"Déjame amarte" [Drabble] HP&GW

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Déjame amarte" [Drabble] HP&GW

Notapor CHIMEL » Vie Oct 16, 2009 1:57 am

XD Perdón, perdón, he escrito mucho de la pareja!! pero ningún Drabble sobre ellos. Me gusta, me gusta U_U, lo acepto.
Este Drabble está dedicado a mi vidaaaaa Yannita!! TE QUIERO, AMO, ADORO e IDOLATRO haaa por su cumple, y para demostrarlo todo lo que la deseo (?) (LLLL) TE AMOOOOO
Gracias a Yani, empecé a leer cosas raras o.O y expandí mi pequeño mundo dramionista, es mi autora canónica favorita 8)
Vida de mi vida!! Mereces un long fic completo! Y aunque me tarde una vida, lo haré para ti. Este es solo el comienzo.
338 palabras.

Disclaimer:Los personajes bla bla JK bla bla son de ella bla bla y arruino el final.

Déjame amarte.

Sexto curso, un año mas, hace seis años que la conocí. Esta vez, tiene algo diferente… Está más lejos que nunca. Nadie me mandó a enamorarme de la hermana menor de mi mejor amigo, las hermanas de los amigos son hermanas propias; Lo que Ron no sabe, es que cada noche fantaseo con ella, con sus labios y sus ojos. Lo que mi amigo debería saber: Es que yo no la lastimaría.

Camino con paso fuerte al jardín, el sol me ilumina el rostro y cuando la ceguera pasa, mis ojos se acostumbran a la luz natural y también al dolor ¿Es natural?... Sí, es natural que yo sufra. Duele mucho ver lo propio en brazos ajenos, como ahora que la veo besarlo, él roba ese beso que me pertenece.

Dean Thomas, ¿Será que a Ginny le gusta sufrir? Sé que huele ese perfume, el de otras chicas cuando está con ellas, ve el maquillaje en su camisa. No cree sus historias, ¡Sabe que son mentiras! Y aún, con todo lo que vale, se queda con él, no sé por qué.

Si yo fuese su novio, no tendría porque estar preocupada por lo que hago. Yo volvería con ella todas las noches, para cuidarla, mecerla, arrullarla con el latido de mi corazón que grita su nombre. Ginebra Weasley es el tipo de mujer que merece lo mejor, yo se lo daría, solo quiero mostrárselo; que se de cuenta lo mucho que es… Al menos para mí.

Tendría que dejarme amarla, dejarme ser el único que le de todo lo que quiera y necesite; cariño, amor, protección… Elegirme, y le enseñaría como debe ser el amor, el verdadero amor. Se convertiría en mi todo, llenando todos mis vacíos, haciéndose mi vicio. Haría una religión, en la que ella sería mi Dios.

De pronto, ya no están. Me doy media vuelta y van tomados de la mano a un rincón oscuro donde seguramente, podrán estar solos. Volverá a la sala común, impregnada de Thomas y yo, la estaré esperando.

Nada más que agregar U_U estoy empezando con esta pareja, paciencia.

Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!
"Lo siento"Podría ser la contraparte de "No pasará" XD o una "Escena eliminada" esta ves Dramione no?

"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Casi incestuoso" ¿Qué sintió Harry al ver a sus dos amigos besándose en la batalla de Hogwarts?.

"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?

Última edición por CHIMEL el Vie Oct 16, 2009 5:52 pm, editado 2 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Déjame amarte" [Drabble] HP&GW

Notapor kevincito » Vie Oct 16, 2009 2:18 am

Me gusta mucho mucho mucho mucho mucho.
.
“History repeats itself because no one was listening it the first time...”

* ¨ )
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ ,.·´
(´¸.·*´¯`*»- -> Kevin
kevincito

Notapor Virginia89 » Vie Oct 16, 2009 3:19 am

Wao Chimel, es la primera vez que leo algo de harry ginny tan de ellos de tu parte =)
y debo decir que me ha encantado... sentí la frustraci+on de harry en esa pequeña silueta que has dibujado de su No Relación... la verdad es que no puedo esperar por leer el long fic de ellos pues son mi pareje predestinada a ser y todo lo que sea de ellos me fascinará ^.^ y más si es tuyo =)

Espero leer mas de esto ehhh y que te pases mas por mi msn con estas cosas =)

TQM ehhh cuidada me mis gemes *.*

Virginia89

Notapor Virginia89 » Vie Oct 16, 2009 3:51 am

Wao Chimel, es la primera vez que leo algo de harry ginny tan de ellos de tu parte =)
y debo decir que me ha encantado... sentí la frustraci+on de harry en esa pequeña silueta que has dibujado de su No Relación... la verdad es que no puedo esperar por leer el long fic de ellos pues son mi pareje predestinada a ser y todo lo que sea de ellos me fascinará ^.^ y más si es tuyo =)

Espero leer mas de esto ehhh y que te pases mas por mi msn con estas cosas =)

TQM ehhh cuidada me mis gemes *.*

Virginia89

Notapor ~Kellysita16~ » Vie Oct 16, 2009 10:42 am

HOLA

QUE LINDO

ESPERO QUE HAGAS MAS SOBRE

HARRY&GINNY...

BESOS

KELL
LO UNICO QUE QUIERO ES VER PASAR LA HORA JUNTO A TI...

Fans Harry&Ginny
Kell
~Kellysita16~

Notapor uglymuffin » Vie Oct 16, 2009 1:02 pm

que bello, bello, bello.Vaya, tan corto, pero con una hermosura indescriptible, que bonito, muy triste pero a la vez muy real, me encanta que puedas imaginarlos como estan escritos, ha!, seguramente me pasare por otros de tus fics hehe bye :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [igual, amor al aroma de cafe por siempre]

http://harrypotter.lsf.com.ar/topic-t60376.html
http://harrypotter.lsf.com.ar/muffins-cafe-t56321.html
゜・ *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。 ゜・*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。・*·.·.·.·.·.·..::.·
Hermione·Jane·Granger|&|Severus·Snape
http://harrypotter.lsf.com.ar/muffins-cafe-t56321-60.html
♥Fic Compartido. Severus Snape·&·Lily Evans♥
http://harrypotter.lsf.com.ar/amare-hasta-que-corazon-deje-latir-t63476.html
uglymuffin

Notapor Sab-Sab » Vie Oct 16, 2009 3:21 pm

Waaa quoteo hermosa mia (:

Disclaimer:Los personajes bla bla JK bla bla son de ella bla bla y arruino el final.

U.U la odio por eso, pero ya tu lo sabes, opino lo mismo que tu, cagó el final! -.-'

S[i]exto curso, un año mas, hace seis años que la conocí. Esta vez, tiene algo diferente… Está más lejos que nunca. Nadie me mandó a enamorarme de la hermana menor de su mejor amigo, las hermanas de los amigos son hermanas propias; Lo que Ron no sabe, es que cada noche fantaseo con ella, con sus labios y sus ojos. Lo que mi amigo debería saber: Es que yo no la lastimaría.

Haha creo que hay algo incoherente, seria la hermana de mi mejor amigo (: cambias la narración del texto xD pero siempre pasa, solo aviso para que corrigas (:

Tendría que dejarme amarla, dejarme ser el único que le de todo lo que quiera y necesite; cariño, amor, protección… Elegirme, y le enseñaría como debe ser el amor, el verdadero amor. Se convertiría en mi todo, llenando todos mis vacíos, haciéndose mi vicio. Haría una religión, en la que ella sería mi Dios.

Me mataste con esa frase, la amooo, demasiado perfecta (:
Haha primer drabble de esta pareja, no es mi preferida, pero amo leer sobre ellos y ciertamente comencé a leer historias de ellos por yannita xD Ella escribe demasiado perfecto, me encantan sus historias referente a ellos *.*
En fin hermosa mia, estuvo excelente el drabble, cada vez te haces mas perfecta en ellos, creo que lo tuyo es eso haha pero aun así amo leer tus ff, asi que no los dejes eh (: BESAZOS!

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor YaniitaPotter » Vie Oct 16, 2009 7:47 pm

Awwww, con estás dedicaciones voy a morir joven!! Noo, recien entro a la mayoria de edad, no va a venir a darme un paro cardiaco ahora, a pesar de que una gran escritora de Dracomiones, me dedicó un muy hermoso drabble de Harry y Ginny!! Awww :D Harry y Ginny (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL) xD

Awww, Vida, me encantó!! Sí, cada palabra. Primero; con tu drabble decidí ya que Harry es un completo Tarado (siempre lo he pensado) en esto de las chicas! Mi Ginny casi que besa el suelo que pisa desde hace años, y él viene a hacerse el sufrido cuando la ve con Dean, es un tarado, como la mayoría de los hombres! xD (me salió lo feminista).Me fascinó, muy Cannon! jaja. Me agrada leer un poquito del sufrimiento de Harry, después de hacer a Mi Ginny esperar mucho, se merece algo de dolor en lo que es el amor!

De pronto, ya no están. Me doy media vuelta y van tomados de la mano a un rincón oscuro donde seguramente, podrán estar solos. Volverá a la sala común, impregnada de Thomas y yo, la estaré esperando.

Sufreee, Harry, sufreee... Sufre lo mismo que ella sufrió cuando te esperaba en la sala común, impregnado de Cho! :? tarado! jaja.

Haría una religión, en la que ella sería mi Dios.

Un tarado muy tierno y Lindo!! xD

Me encantó amorsote!

Este Drabble está dedicado a mi vidaaaaa Yannita!! TE QUIERO, AMO, ADORO e IDOLATRO haaa por su cumple, y para demostrarlo todo lo que la deseo (?) (LLLL) TE AMOOOOO
Gracias a Yani, empecé a leer cosas raras o.O y expandí mi pequeño mundo dramionista, es mi autora canónica favorita
Vida de mi vida!! Mereces un long fic completo! Y aunque me tarde una vida, lo haré para ti. Este es solo el comienzo.
338 palabras.

Awww, espero mi Long Fic, así te tardes una vida!! :D :D :D Jajaja, no creo que merezca ser la autora favorita de alguien, puesto que hay muchas mejores que yo, pero me halagas mucho!! Cabe decir que tú eres la única que leo Dracomione, y que por ti estoy trabajando en esa historia que me pediste! jaja. Yo también Te amo y Te deseo vida!!

Haha primer drabble de esta pareja, no es mi preferida, pero amo leer sobre ellos y ciertamente comencé a leer historias de ellos por yannita xD Ella escribe demasiado perfecto, me encantan sus historias referente a ellos *.*

Me van hacer subir el ego y voy a empezar a caer mal por lo creida que me voy a volver!! jajaja, nah! Gracias Sabry!

Te Amo Vida!! Gracias por tan lindo Drabble!!!!!! Me fascinó!!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Yunn Mello. » Vie Oct 16, 2009 8:49 pm

Wow, me gusta. Porque a pesar de todo, él la espera...

CHIMEL escribió:Tendría que dejarme amarla, dejarme ser el único que le de todo lo que quiera y necesite; cariño, amor, protección… Elegirme, y le enseñaría como debe ser el amor, el verdadero amor. Se convertiría en mi todo, llenando todos mis vacíos, haciéndose mi vicio. Haría una religión, en la que ella sería mi Dios.

Uff... Que suertuda es Ginny por tener a Harry a su lado... :)
Yunn Mello.

Notapor CHIMEL » Sab Oct 17, 2009 7:07 pm

kevincito: Gracias por comentar, yo te amo.

Virginia89]: Virgi!! No podías faltar, como dije estoy recién empezando con la pareja, a mi tambien me gusta muchisimo, creo que es la única pareja canónica que de verdad se merecía quedar junta XD. En fin, mil gracias por el comentarío. ;) En cuanto escriba un long fic lo sabrás (K)

ginnylunmione16: Hola, me alegra muchoq ue te haya gustado :D escribiré mas de la pareja.

uglymuffin: Estoy empezando a ubicar personajes en su cannon, así que espero mejorar. Muchas gracias por el comentario, esperaré tus comenatarios en los demás relatos, si decides leerlos ;).

•°Sweet Love°• : Mi prexiosisima sabry *-* que sería de mi, sin ti? que? que? queeee?? me encantó tu comentario, sobre todo ahora que quoteaste (?), si si, sabemos que arruino el final u_u pero no podemos cambiarlo. TKM!! Gracias por pasarte siempre por todo lo que escribo un bezote apasionado.!

YaniitaPotter : NO mueras No, No NOOOOOO!! Tendría que revivirte y si no puedo, me iría a la tumba contigo. Es la primera vez que escribo drabble de la pareja, pero por ti hago lo que sea ♥_♥, me quedé en :shock: de saber que soy la única dracomione que lees, es para mi un honoooorsisisisisimo que me leas, tanto como es un placer leerte. Me alegra muchísimo que te haya gustado ouuuu! Haré ese long fic, ya lo verás, todo para ti. Ah te quiero mucho vida de mi vida!! Un besazo!

-yunn mellO-: Hermosisima! gracias por pasarte y por dejar comentario.

CHIMEL

Notapor Libelula » Jue Oct 22, 2009 7:08 pm

Me encanto. que lindo. pobrecito harry... aunque se lo merece por haer echo esperar mucho a ginny, jeje.

te felicito, me gusto demaciado.

bss
Libelula

Notapor TinaSu » Mié Nov 04, 2009 10:00 pm

Que lindo Harry, y todo lo que piensa de Ginny.
Me gustó mucho.Veo que tienes muchos drabbles, ya me paso a leer :D

Un beso, y sigue escribiendo.

TinaSu
TinaSu

Notapor CHIMEL » Sab Nov 07, 2009 4:59 pm

Libelula: Hola, que bueno que te gusto. Muchas gracias por el comentario.

TinaSu: MIl gracias por pasarte ;) será un placer recibir tus comentarios. Un beso.

CHIMEL

Notapor YaniitaPotter » Sab Nov 07, 2009 5:55 pm

YaniitaPotter : NO mueras No, No NOOOOOO!! Tendría que revivirte y si no puedo, me iría a la tumba contigo. Es la primera vez que escribo drabble de la pareja, pero por ti hago lo que sea ♥_♥, me quedé en de saber que soy la única dracomione que lees, es para mi un honoooorsisisisisimo que me leas, tanto como es un placer leerte. Me alegra muchísimo que te haya gustado ouuuu! Haré ese long fic, ya lo verás, todo para ti. Ah te quiero mucho vida de mi vida!! Un besazo!

No voy a morir hasta leer mi Long Fic Vida. Pero en caso de que eso ocurra, no me iré sola ya que tú te vendrías conmigo (?) jajaja.
Sí, eres la unica Dracomione que leo... Y dices que yo te hice a ti leer cosas raras (?) osea, xD.

Te amo Vida... aún trabajo en tu one.. estoy lenta con eso pero quiero hacerte algo diferente y original.. con un toque de perversión que sé que te gusta. Pero se me está complicando... cuando lo publique, más vale que te guste... si no es así, mientes y dices que te encantó!! ¿?¿? jaja.

Te amoo!!!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Micaa.! » Sab Nov 14, 2009 2:13 pm

Es Perfecto. Me encanto, y para ser el primero es fasinante! ..
Precioso. Todo el sufrimiento de Harry, que por sierto merece T___T
Esta genial, linda!. .
Un besoo (:
Micaa.!

Siguiente

Volver a Sección General