Este Drabble está dedicado a mi vidaaaaa Yannita!! TE QUIERO, AMO, ADORO e IDOLATRO haaa por su cumple, y para demostrarlo todo lo que la deseo (?) (LLLL) TE AMOOOOO
Gracias a Yani, empecé a leer cosas raras o.O y expandí mi pequeño mundo dramionista, es mi autora canónica favorita
Vida de mi vida!! Mereces un long fic completo! Y aunque me tarde una vida, lo haré para ti. Este es solo el comienzo.
338 palabras.
Disclaimer:Los personajes bla bla JK bla bla son de ella bla bla y arruino el final.
Déjame amarte.
Sexto curso, un año mas, hace seis años que la conocí. Esta vez, tiene algo diferente… Está más lejos que nunca. Nadie me mandó a enamorarme de la hermana menor de mi mejor amigo, las hermanas de los amigos son hermanas propias; Lo que Ron no sabe, es que cada noche fantaseo con ella, con sus labios y sus ojos. Lo que mi amigo debería saber: Es que yo no la lastimaría.
Camino con paso fuerte al jardín, el sol me ilumina el rostro y cuando la ceguera pasa, mis ojos se acostumbran a la luz natural y también al dolor ¿Es natural?... Sí, es natural que yo sufra. Duele mucho ver lo propio en brazos ajenos, como ahora que la veo besarlo, él roba ese beso que me pertenece.
Dean Thomas, ¿Será que a Ginny le gusta sufrir? Sé que huele ese perfume, el de otras chicas cuando está con ellas, ve el maquillaje en su camisa. No cree sus historias, ¡Sabe que son mentiras! Y aún, con todo lo que vale, se queda con él, no sé por qué.
Si yo fuese su novio, no tendría porque estar preocupada por lo que hago. Yo volvería con ella todas las noches, para cuidarla, mecerla, arrullarla con el latido de mi corazón que grita su nombre. Ginebra Weasley es el tipo de mujer que merece lo mejor, yo se lo daría, solo quiero mostrárselo; que se de cuenta lo mucho que es… Al menos para mí.
Tendría que dejarme amarla, dejarme ser el único que le de todo lo que quiera y necesite; cariño, amor, protección… Elegirme, y le enseñaría como debe ser el amor, el verdadero amor. Se convertiría en mi todo, llenando todos mis vacíos, haciéndose mi vicio. Haría una religión, en la que ella sería mi Dios.
De pronto, ya no están. Me doy media vuelta y van tomados de la mano a un rincón oscuro donde seguramente, podrán estar solos. Volverá a la sala común, impregnada de Thomas y yo, la estaré esperando.
Nada más que agregar U_U estoy empezando con esta pareja, paciencia.
Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?
"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!
"Lo siento"Podría ser la contraparte de "No pasará" XD o una "Escena eliminada" esta ves Dramione no?
"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Casi incestuoso" ¿Qué sintió Harry al ver a sus dos amigos besándose en la batalla de Hogwarts?.
"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.
"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?

mucho mucho mucho mucho.