"Frenesí" [Drabble] DM&HG

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Frenesí" [Drabble] DM&HG

Notapor CHIMEL » Vie Oct 23, 2009 8:27 pm

229 palabras Drabble 100% DRAMIONE, totalmente subjetivo y literal.

ESCRITO PARA MI ADORADA REINA HERMOSA!! SABRY!! o SWEET LOVE ♥_♥ Te adoro compañera perversa mia.

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JK

Como cada noche, está dispuesto a tomar lo ajeno, que después de tanto tiempo, ya se ha vuelto propio; Una costumbre arraigada o un pecado continuo. Tal vez algún vicio ligero o la mas cruel de las adicciones: Pegajosa y nauseabunda… Así es ella.

Están de frente, en la oscuridad, no se ven, pero se perciben. Ella tiembla, él sonríe; No puede entender, como aún tiembla, después de tanto. Es natural su temor, se cometerá un crimen ya antes cometido, planeado y de antemano conocido.

Le recorre la cara interna de los muslos con la lengua, le besa; Besos que se asemejan mas a golpes que a caricias. De pronto, sobre ella, con el traje de Adán, se vuelven una masa compuesta sudor, sazonada con sal, hirviendo a vapor.

Se funden... La cama grita al compás de un vaivén más que frenético. Como todo, termina. Sin un sonido, sin un susurro, sin una caricia: Termina. Simplemente, porque debe terminar.

Él, se levanta; como un ladrón, sin hacer ruido, imitando los movimientos de una serpiente que se arrastra silenciosamente. Mira una vez mas el cuerpo de la victima, tendido, con los ojos cerrados asemeja estar muerta, solo que no… Nunca la mataría. Matarla sería liberarla, dejar de poseerla y no lo hará. Sin decir más, sale de la torre habitada por leones.

Ella abre los ojos y aceptando su cruel destino, se dispone a dormir. Sabe que mañana… Él volverá.

Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un Drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!
"Lo siento"Podría ser la contraparte de "No pasará" XD o una "Escena eliminada" esta ves Dramione no?

"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Casi incestuoso" ¿Qué sintió Harry al ver a sus dos amigos besándose en la batalla de Hogwarts?.

"Déjame amarte" MI primer Drabble HP&GW! hecho especialmente para mi vida Yannita (L)

"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?

Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Frenesí" [Drabble] DM&HG

Notapor Yunn Mello. » Vie Oct 23, 2009 9:00 pm

CHIMEL, me encanta. Me mata la siguiente frase:

CHIMEL escribió:
Ella abre los ojos y aceptando su cruel destino, se dispone a dormir. Sabe que mañana… Él volverá.

Bien, me gusta mucho, está genial. Es muy buena la idea, me agrada. ;)

¡¡Primera!!
Yunn Mello.

Notapor Clau.Padfoot » Vie Oct 23, 2009 9:04 pm

Chimel :O
no me canso de decirte que escribes fantastico..
me gusto mucho el Drabble..
hay una frase en particular que me mato 8)

CHIMEL escribió:Ella abre los ojos y aceptando su cruel destino, se dispone a dormir. Sabe que mañana… Él volverá.

[i]Increible 8) ...
sigue escribiendo ..
me gusta como lo haces
bye!!
saludos..
Clau!!/i]

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Virginia89 » Vie Oct 23, 2009 9:43 pm

"Una costumbre arraigada o un pecado continuo"
Wao... tenia que iniciar con esa frase... es simplemente el vicio condensado... la adoro...

"con el traje de Adán" Diox AMO tu ingenio

"Como todo, termina. Sin un sonido, sin un susurro, sin una caricia: Termina" condesa perfectamente bien el hecho de que no se quiere pero se acepta, no se viola pero no se desea, o sí se hace? pero definitivamente NO hay nada romantico ni bonito... lo unico caliente son los cuerpo pues la mente se congela entre sus efluvios de feromonas y adrenalina... wao... todo lo que puedo pensar de una simple frase bien escrita =O Sos una genia xD

"Matarla sería liberarla, dejar de poseerla y no lo hará" dios que vicio de los dos, porque alli esta en su terreno, puede defenderse... y no lo hace...

"Sabe que mañana… Él volverá." y no hace nada por impedirlo... que masoquismo xD

Una vez más... todo perfecto Chimel =) felicidades =)

Virginia89

Notapor Sab-Sab » Sab Oct 24, 2009 5:28 pm

OMFG debo decir que cuando me conecté al msn y vi que tu ventana se me abrió de repente, el corazón me saltó.
Y más aun cuando mnis ojos leyeron que habías escrito algo nuevo, pero NADA se compara con lo que sentí cuando leí que el escrito era para MI :$

De verdad hermosa mia, miles de gracias, no sabes cuando felíz estoy y cuanto amé por completo cada linea, cada frase, cada palabra, cada mezcla que has echo, solo para mi *.* ahh sabes que te amoooo (L)

Y bueno como era de esperarse, no puedo dejar pasar esta oportunidad, tengo que QUOTEAR *.*

ESCRITO PARA MI ADORADA REINA HERMOSA!! SABRY!! o SWEET LOVE ♥_♥ Te adoro compañera perversa mia.

OMFG en serio que casi muero cuando leí eso, ahhh me desfallecí.
Sabes que tambien te adoro, te quiero, te super amo.
Y bueno juntas al infierno bella mia 8)

Como cada noche, está dispuesto a tomar lo ajeno, que después de tanto tiempo, ya se ha vuelto propio; Una costumbre arraigada o un pecado continuo. Tal vez algún vicio ligero o la mas cruel de las adicciones: Pegajosa y nauseabunda… Así es ella.

No sé porque pero ultimadamente todas las frases que tenga que ven con pecado están calando muy hondo en mi mente x.x
Y pues amé la descripción de lo que para él era ella *.*
Tan.. perverso, tan.. perfecto para mi y mi hermosa mente imaginativamente creativa xD

Están de frente, en la oscuridad, no se ven, pero se perciben. Ella tiembla, él sonríe; No puede entender, como aún tiembla, después de tanto. Es natural su temor, se cometerá un crimen ya antes cometido, planeado y de antemano conocido.

O.ó matame anda, matame (:
Te quedó PERFECTO.ç
Tuve un deja vu, jajajajaja imaginate lo demás xD

Se funden... La cama grita al compás de un vaivén más que frenético. Como todo, termina. Sin un sonido, sin un susurro, sin una caricia: Termina. Simplemente, porque debe terminar.

Claro todo lo bueno tiene que terminar, además no todo lo bueno dura para siempre, sino todos seriamos felices.
Ovbiamente si, estoy reconociendo que ese acto "criminal" que comentieron draco y hermione, es BUENO xD
Sabes que tengo ganas de que mi vena pervertida salga pero me controlaré como niña buena (:

Nunca la mataría. Matarla sería liberarla, dejar de poseerla y no lo hará.

Entra como perro por su casa, sale como ladrón afortunado =O
Que posesivo, que.. dios excitante x.x Traumante, envidable, de TODO -.-'
Lo salvaje es bueno de vez en cuando no (?) xDDDD

Un destino que es un "sacrificio" aceptar claro x.x jajaja ya quisiera yo tener un destino ASI y con un hombre como EL xD

O.ó sabes que me dejaste out con este hermoso escrito, lo amé de principio a final.
Es que es tan... nosotras xD jajajajajaja mi mente recreó perfectamente cada parte descrita por ti xD
Hahaha (: me voy a ir al infierno con gusto eh 8)
Gracias por hacerme la dedicación. Sabes que te amo demasiado, al igual que amo lo que escribes.
Siempre te seguiré y a pesar de que a veces me pierda, obviamente volveré a ti 8)
Haha creo que eres indispensable para mi =O xD ya que me pongo romántica-perversa (:
En fin, muchos besos hermosa mia y nos estamos leyendo (L) CUIDATE (K)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor *Jes* » Dom Oct 25, 2009 12:48 pm

:O
Awwwww!!!
Me encantooo xDDDD
hahahah sobre todo la ultima parte.. Muy profundo :D

Mas, mas, mas.. XD
Campaña contra el encierro empezada por CHIMEL, si estas de acuerdo pega el listón en tu firma.

*Jes*

Notapor Joana_Malfoy » Lun Oct 26, 2009 10:39 am

Estoy asimilando el drabble, luego volveré a editar el mensaje y te comento mejor.
Besotes hermosa mia!!!

Joana
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mio... Llega la noche, en la madrugada, la luna siempre se queda callada.
Joana_Malfoy

Notapor ely_bottom » Vie Oct 30, 2009 10:48 pm

chimel debo decirlo!! eres un genio, llenas todo de figuras es tan imaginativo y a la vez explicito *o* ... oooooooooo , ely_bottom abre su boca sin poder emitir sonido alguno, atonita ante el abasallador parrafo que acaba de leer...impresionada por lo que acaba de recibir.... pone sus manos en la cabeza y piensa.... si eso es muy rastrero por parte del slytherin... demasiado ¬¬*..... ahora ely_bottom deja de tener empatia por la pobre de hermione y dictamina que es un trozo increiblmente creativo y nuevo . ahora se arrodilla y da gracias a dios por haberse metido al maldito link microscopico que casi parecia un sello de agua... y dice.... chimel podrias ponerlo de alguna manera mas visible???.... y agradece haber encontrado esto y dice Gracias gran chimel por este trocido de historia concedido ^_^ y pregunta ..... habra mas???? y cuando??? o es solo este pedacito???

en todo caso nos leemos y besos chimel

ely_bottom
ely_bottom

Notapor CHIMEL » Sab Oct 31, 2009 8:22 pm

ely_bottom: Hola nena, bien antes que nada, muchas gracias por pasarte por este drabble y dejar un comentario tan... Dinamico? XD me gustó mucho tu comentario, la forma en que lo hiciste. Tengo mas Dramiones, sin embargo no habrá continuación.

Joana_Malfoy : Joana! Aunque no has editado XD sabes que te quiero y que me encanta recibir tus comentarios ;). COmo siempre, gracias por pasar.

*Jes*: Jes! Mil gracias por el comentario (K)

•°Sweet Love°•: AMada mia! la razón del drabble :D Tan sensual, prohibido, sugestivo como tu!! Completamente perverso, sabes que solo para tí podría escribir esto (y algo peor muahahaha, pero aún no :roll: calma) No sabes, me puso contentisima saber que te gustó y amé tu comentario. Ha, es un placersote tenerte como compañera y amiga beshicilma! Te quiero un montonsote (K)

Virginia89 : Amo los monologos que construyes alrededor de lo que escribo. Me encanta como interpretas cada frase y le das un significado, los haces parecer mas profundos de lo que son y eso me fascina. Mil gracias no por comentar, si no por todo! Por estar siempre comigo y ser mi amiga, te quiero.

-yunn mellO- : Yunn XD otra chica que se está volviendo indispensable en mi itinerario de comentarios, tal como hace tiempo lo hizo mi adoradisima Joana. Gracias por coemntar siempre. La verdad en cuanto termine el drabble, supe que era la frase final lo que más me gustaba (entre otras cosas). Un besote.

**ClAu..OvEjItA**: Me alegra mucho que te gustara. Me alaga saber que te gusta lo que escribo. habrá mas, que no te quepa duda.

*Gracias todas por sus comentarios y perdón por contestar tan tarde.

CHIMEL

Notapor Iva » Dom Nov 01, 2009 3:11 am

Hola Chimel!!
*O* Como simpre EXELENTE!
Este no me hiso reir(?) LOL XD
Aww me gusto, buena frace la final...él volverá!! Juju 8) 8)
Jaja me puse a ver y he leido todos los de la lista :O
Solo que jamas deje pots en algunos xD por que los leei en tu espacio XD!!
Dejare una cita que tambien me llamo la tencion por que "él volverá" ya lo trillaron xD-Todos miran feo a Iva- Sin ofender xD

CHIMEL escribió:Como cada noche, está dispuesto a tomar lo ajeno, que después de tanto tiempo, ya se ha vuelto propio; Una costumbre arraigada o un pecado continuo. Tal vez algún vicio ligero o la mas cruel de las adicciones: Pegajosa y nauseabunda… Así es ella.

Esa parte me mato!! *O* Jajaja de verdad muy buena!! Cuando dice que es nauseabunda...pero aun asi la va a ver cada noche, si un lindo pecado xDXDXD
AMO el Dramione el arte de amar y odiarse a la vez simplemente me mata!! xDXDXDXD
Escribes exelente...supongo quu ya lo sabes xD!!
Pero es bueno repetirlo xD!! Me gusto, fue inocentemente no explicito xD!!
Jaja muy lindo, lamento no pasarme antes hoy fue que lo vi xD!!
Un saludo enorme!! Cuidate y sigue escribiendo 8)
Nos leeremos...espero que pronto! 8)
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor ...angela... » Dom Nov 01, 2009 4:45 pm

Me fascinó el drabble , sobre todo esta parte :

Se me hace tan perfecto jejeje , cuidate , adios .
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor *Kate_Malfoy* » Lun Nov 02, 2009 12:18 am

Omg! lo ameee! me dejaste anonadada! perfectooo! me adoro la manera en que escribes! muchooos besos! ciao! ^^
[b]
VISITEN MI FORO DE LOS JONAS BROTHERS!
http://jblatino.creatuforo.com

AQUÍ Mi FIC:

~Destino~
destino-inedita-t46841.html

*Kate_Malfoy*

Notapor Joana_Malfoy » Mar Nov 03, 2009 4:34 pm

Bueno, al final no edito, es que ando con poquísimo tiempo y me paso por el foro menos de lo que me gustaría.

A ver...

Como cada noche, está dispuesto a tomar lo ajeno, que después de tanto tiempo, ya se ha vuelto propio; Una costumbre arraigada o un pecado continuo. Tal vez algún vicio ligero o la mas cruel de las adicciones

Una costumbre arraigada a un pecado contínuo... sí, sobre todo, lo que es pecado o está prohibido es lo que más fácilmente acabamos tomándolo como propio, aunque luego tengas remordimientos...

Ese final, me ha parecido muy frío, no porque tú lo hayas relatado mal, sino la actitud del personaje. Me parece algo tan... tan... triste? no sé, a mi si después de tanto frenesí sobre un colchón, después de un momento tan íntimo de pasión compartida, se acaba y no hay nada más, ni una mirada, ni una caricia...
Me parecería demasiado "concertado", como la cita de un médico: llegas, te hace el chequeo y te vas.

Nunca la mataría. Matarla sería liberarla, dejar de poseerla y no lo hará

Lo que yo sacaría de esta frase es que ella no es la cautiva, sino él. Pues dice que quiere volver a poseerla... eso podría ser dependencia??
Sí, en realidad el cautivo es él.

Bueno Chimel, tarde pero al final pude comentarte el drabble.
A ver si empiezo a organizar mi tiempo mejor y me paso más a menudo por aquí.
Mil besotes hermosura

Joana
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mio... Llega la noche, en la madrugada, la luna siempre se queda callada.
Joana_Malfoy

Notapor CHIMEL » Vie Nov 06, 2009 9:13 pm

Iva : Iva! un gusto volver a recibir tus post XD Donde te habias metido he? he? he? o.O si este Drabble te ha hecho reír me disparo :lol: juro que si. Mil gracias por comentar hermosa, no te pierdas.

...angela...: Angela, gracias por comentar y citar. Que bueno que te gustó.

*Kate_Malfoy*: Kate!! Te anonade XD bueno, gracias! la verdad de todos mis drabbles, este se volvió mi favorito.

Joana_Malfoy: omg! amo tus comentarios XD no importa, no importa, no edites (entre mas post mejor [?]) Estoy muy de acuerdo contigo, yo lo escribí pensando que el cautivo, precisamente es Draco, no ella. Te quiero mucho, mil gracias por comentar

CHIMEL

Notapor Iva » Sab Nov 07, 2009 2:19 am

CHIMEL escribió:Iva : Iva! un gusto volver a recibir tus post XD Donde te habias metido he? he? he? o.O si este Drabble te ha hecho reír me disparo :lol: juro que si. Mil gracias por comentar hermosa, no te pierdas.

xD!! No me habia metido en ninguna parte xD!! Sigo al pendiente de leerte 8)
No, no me hizo reir xD!! Creeme que me rio de todo asi que podria reirme...no te dispares ¬_¬!
Es un placer leerte, no me pierdo.
Nos leemos 8)
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Siguiente

Volver a Sección General