ESCRITO PARA MI ADORADA REINA HERMOSA!! SABRY!! o SWEET LOVE ♥_♥ Te adoro compañera perversa mia.
DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JK

Como cada noche, está dispuesto a tomar lo ajeno, que después de tanto tiempo, ya se ha vuelto propio; Una costumbre arraigada o un pecado continuo. Tal vez algún vicio ligero o la mas cruel de las adicciones: Pegajosa y nauseabunda… Así es ella.
Están de frente, en la oscuridad, no se ven, pero se perciben. Ella tiembla, él sonríe; No puede entender, como aún tiembla, después de tanto. Es natural su temor, se cometerá un crimen ya antes cometido, planeado y de antemano conocido.
Le recorre la cara interna de los muslos con la lengua, le besa; Besos que se asemejan mas a golpes que a caricias. De pronto, sobre ella, con el traje de Adán, se vuelven una masa compuesta sudor, sazonada con sal, hirviendo a vapor.
Se funden... La cama grita al compás de un vaivén más que frenético. Como todo, termina. Sin un sonido, sin un susurro, sin una caricia: Termina. Simplemente, porque debe terminar.
Él, se levanta; como un ladrón, sin hacer ruido, imitando los movimientos de una serpiente que se arrastra silenciosamente. Mira una vez mas el cuerpo de la victima, tendido, con los ojos cerrados asemeja estar muerta, solo que no… Nunca la mataría. Matarla sería liberarla, dejar de poseerla y no lo hará. Sin decir más, sale de la torre habitada por leones.
Ella abre los ojos y aceptando su cruel destino, se dispone a dormir. Sabe que mañana… Él volverá.
Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un Drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?
"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!
"Lo siento"Podría ser la contraparte de "No pasará" XD o una "Escena eliminada" esta ves Dramione no?
"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Casi incestuoso" ¿Qué sintió Harry al ver a sus dos amigos besándose en la batalla de Hogwarts?.
"Déjame amarte" MI primer Drabble HP&GW! hecho especialmente para mi vida Yannita (L)
"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.
"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?