Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *
"Y la gente en el infierno quiere agua helada. Toda la historia de la humanidad está escrita por personas que quieren alguna cosa que no pueden tener. Ella se sobrepondrá a su decepción, créeme."
Elly Luz Potter escribió:Primi!!!!![]()
![]()
![]()
Jajaja, hola soy Elly, y simplemente me a encantado. Muy bueno y divertido.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no puedo esperar para que publiques mañana.
“Cuando la puerta de su habitación se cierra de golpe, y él esta afuera, con almohada y cobija en mano, se dice mentalmente: Controla tu boca, Potter.”
Jajaja esta parte me re encanto jiji
Bueno besos
Nos escribimos.

Yukinia escribió:jeje espero la prox estaba estuvo muy buena *-*
sry lo corto perome hechan del pc u.u
~.~Evelyn~.~ escribió:jajajaj esa pregunta siempre uno la hace a su novio o marido jajaja
pobre Harry estaba entre la espada y la pared..
"pero estas mas bonita" jaja buena respuesta..
pero lo lanzaron con cobija y almuhada a dormir al sofá jajaja
me ha gustado muchooo![]()
![]()
tiene suna lectora fiel...

"Y la gente en el infierno quiere agua helada. Toda la historia de la humanidad está escrita por personas que quieren alguna cosa que no pueden tener. Ella se sobrepondrá a su decepción, créeme."

*Lord Kakadura* escribió:Jajajaja, que buen fic!!! Me enganche desde el principio y ya quiero leer lo que sigue, seguramente sera delirante! Amo a las mujeres pero cuando salen con esas preguntas temibles... Uff, uno no sabe que hacer!!! Cuando te preguntan si estas gorda: Si decis que no y ella realmente lo esta, te catalogan de mentiroso... si decis que si, te odian!!! jajaja, aunque le digas que te gusta asi, ella solo se quedo con la respuesta afirmativa y no le importa lo que digas despues... Ahora... con cuantas mujeres has estado (hayan sido novias o no) es una pregunta muy peligrosa... Si respondes que con unas pocas o con una sola, ya empiezan a pensar cual es tu problema! piensan que podes ser "raro" o que no te gusta el compromiso o que tenes algun defecto que las espante, y a partir de ese momento te empiezan a observar con lupa! jajaja. Si respondes que estuviste con un monton de mujeres ya creen que sos un mujeriego, don juan o lo que sea y que sos un infiel y poco digno de confianza... Supongo que habra un numero en especial que las deje conformes jajaja pero yo no lo se! ustedes diran jeje. Mujeres: no me tiren con tomates por mi respoçuesta! son maravillosas, somos nosotros los tontos que no sabemos como manejarnos en esas situaciones!!! jejeje. Buenisimo el fic, me tendras aqui para la proxima pregunta. Besos!
Hernán
* Luna Lovegood * escribió:Hola!! jaja me encantó! Sobre todo la primera xD Los típicos: "¿Estoy gorda?" y "¿Cuántas novias has tenido?"; cuando escuchás eso... * Alarma de emergencia *![]()
Acá te seguiré leyendo ^^
Besoos!
P.D: No estoy inspirada para dejar un comentario largo xDD
Elly Luz Potter escribió:Muy pero muy bueno.![]()
![]()
Síguelo pronto
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |