"Doce preguntas imperdonables" 20/07/2010 Act. HUMOR

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Doce preguntas imperdonables" 20/07/2010 Act. HUMOR

Notapor liRose Multicolor » Dom Dic 27, 2009 1:59 pm

Título: "Doce preguntas imperdonables"
Pregunta: 3. ¿Estoy gorda?
Autora: liRose Multicolor
Fecha: 27-12-2009
Pareja: Harry Potter & Ginny (Weasley) Potter.

Disclaimer: JKR es autora de los personajes. Pero yo tengo la dicha de ser la autora de ésta trama.

Doce preguntas sencillas que para los chicos son inmperdonables. Cada preguta, una pareja. (HUMOR)

--------------------------------------------------------------------------------

—No quise decir eso –aseguró él, muy torpemente; intentando disculparse—. Ginny…

Su esposa sollozó con más fuerza; está herida. Un color rojizo se acumuló desde hace unos minutos en sus ojos.

—Pero los has insinuado… ¡Estoy gorda! Harry –reprime su llanto—, me he mirado en el espejo… ¡Es injusto! ¡Estoy gorda!...

—Ginny, linda… -intentó abrazarla acercándose un poco, pero ella se sacude y camina tres pasos más—; no llores… Se acerca el fin de año… mañana es nuestra cena ¿de acuerdo? Traje dos deliciosas tortas de las que tanto te gustan; la joven de la tienda me aseguró…

—¿Dos tortas? ¿Por qué compraste dos, Harry? –interrogó, entre sollozos—. Solo estaremos James, Albus, tú y yo… ¡Oh, Merlín!

Internamente Harry se golpea. ¿Cómo pudo ser tan idiota? Lógicamente su esposa está relacionando esto con el día de su cumpleaños de su vecina muggle, cuando ella se comió sola su torta… Merlín.

—¿Crees que…? ¿Piensas que yo…? Eso ocurrió una sola vez… ¿Ves, Harry? ¡¡Estoy gorda!! Hasta mi marido lo piensa –dice, totalmente alterada—.

Algunos espasmos recorren su cuerpo, y Harry opina que debe intervenir.

—Yo no he…

Pero se calla. Su esposa lo está mirando con detenimiento, y eso no es bueno; su mirada, mezcla de cereza y chocolate, le produce un miedo por todo su cuerpo en ese momento. Retrocede por instinto, claro.

—Amor… -habló ella dulcemente—, ¿crees que estoy gorda? –interrogó pasivamente, sin rastro de llanto—.

Harry sonrió torpemente. Retrocede otro paso, buscando una salida, pero su única vía de escape está siendo bloqueada por su esposa pelirroja. Está perdido, se dice internamente.

Peligro –le avisa una voz, cuando su mujer camina directo a él.

—¿Estoy gorda?—.

Ginny lo abrazó por su cuello, es más bajita que él y se le dificulta; Harry sonrió por eso y por todo. Sin embargo, cuando iba a regresar la caricia envolviéndola en un abrazo, el abultado (enorme) vientre de su mujer con siete meses de embarazo, se lo impide, y él pierde inmediatamente la sonrisa. Sabe que ella lo nota.

Él quiere golpearse nuevamente.

—¿Estoy gorda? –repitió Ginny, entre dientes—.

Por el tono, él sabe que no quiere mentiras, quiere que sea totalmente sincero. No tiene problema; nunca podría mentirle, pero en esta ocasión puede considerarlo…

Su corazón palpita acelerado. La ama, jura ante todos los dioses y Merlín que es así; ella es su todo, madre de sus hijos, amante perfecta. Por eso le dijo ese —Me encanta que estés rellenita— porque es cierto, porque la ama, y la ama como sea.

Suspira. Antes de responder, repasa mentalmente dónde dejó la almohada extra y su cobija; dormirá en el sofá unas horas, lo sabe…

—Por última vez… Harry ¿estoy gorda?

—Pero estas más bonita—.

Cuando la puerta de su habitación se cierra de golpe, y él esta afuera, con almohada y cobija en mano, se dice mentalmente: Controla tu boca, Potter.

--------------------------------------------------------------------------------

N/A: Gracias por leer, gracias a quienes dejen reviews, y gracias por agregar(me) a favoritos; los amo a todos. Está será una serie de drabbles de todas las parejas de segunda generación, bueno, no todas solo algunas. Son doce preguntas, y en todas tomaremos en cuenta las sensaciones de los chicos respecto a las inquietudes femeninas. Trato de dirigir esto con humor (¿) no creo que se lograra, pero lo intento ¡¡Perdonad!!

Siguiente pregunta: ¿Cuántas novas has tenido? Pareja: Percy y Audrey. Ya está escrito, publico mañana. Besos.

Diana. liRose Multicolor.
Última edición por liRose Multicolor el Mar Jul 20, 2010 11:59 am, editado 6 veces en total
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Re: "Doce preguntas imperdonables" ¡Pregunta 1! [Parejas varias]

Notapor Elly Luz » Dom Dic 27, 2009 2:22 pm

Primi!!!! :D :D :D
Jajaja, hola soy Elly, y simplemente me a encantado. Muy bueno y divertido. :) :) :) :)
Ya no puedo esperar para que publiques mañana.

“Cuando la puerta de su habitación se cierra de golpe, y él esta afuera, con almohada y cobija en mano, se dice mentalmente: Controla tu boca, Potter.”

Jajaja esta parte me re encanto jiji
:D
Bueno besos
Nos escribimos.
:)

Mis fics:

Tengo que internarme en la biblioteca: Hasta el 20/02/2012 no actualizo nada :?

"Y la gente en el infierno quiere agua helada. Toda la historia de la humanidad está escrita por personas que quieren alguna cosa que no pueden tener. Ella se sobrepondrá a su decepción, créeme."
Elly Luz

Notapor liRose Multicolor » Dom Dic 27, 2009 10:03 pm

Elly Luz Potter escribió:Primi!!!! :D :D :D
Jajaja, hola soy Elly, y simplemente me a encantado. Muy bueno y divertido. :) :) :) :)
Ya no puedo esperar para que publiques mañana.

“Cuando la puerta de su habitación se cierra de golpe, y él esta afuera, con almohada y cobija en mano, se dice mentalmente: Controla tu boca, Potter.”

Jajaja esta parte me re encanto jiji
:D
Bueno besos
Nos escribimos.
:)

Muchas gracias por dejar un comentario. Espero seguir leyendote por aquí; sería agradable. Estoy ansiosa por todo esto; es un reto para mi lograr algo de esto. Cada día, una pareja, una pregunta. Besos. Publicaré mañana, Dios quiera. Bye.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor Yukinia » Dom Dic 27, 2009 10:05 pm

jeje espero la prox estaba estuvo muy buena *-*
sry lo corto perome hechan del pc u.u
Yukinia

Notapor Sta. Gigiola » Lun Dic 28, 2009 12:23 am

jajajaj esa pregunta siempre uno la hace a su novio o marido jajaja

pobre Harry estaba entre la espada y la pared..

"pero estas mas bonita" jaja buena respuesta..
pero lo lanzaron con cobija y almuhada a dormir al sofá jajaja
me ha gustado muchooo :lol: 8)

tiene suna lectora fiel...

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 28, 2009 11:51 am

Yukinia escribió:jeje espero la prox estaba estuvo muy buena *-*
sry lo corto perome hechan del pc u.u

Hola, bonita. ¿Cómo estas? ¿Te llegó mi MP? Espero que si jeje. ¿Te gustó? Me alegro mucho, porque estoy intentando explotar un lado oculto en mis fics, un intento de comedia, bueno un poco de humor, mejor dicho. En fin. Espero leerte por aquí, porque es agradable saber que un trbajillo (como este) valió para ello. Gracias. No importa el largo; vale igual. Ya tendrás el siguiente. Besos. =)
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 28, 2009 11:59 am

~.~Evelyn~.~ escribió:jajajaj esa pregunta siempre uno la hace a su novio o marido jajaja

pobre Harry estaba entre la espada y la pared..

"pero estas mas bonita" jaja buena respuesta..
pero lo lanzaron con cobija y almuhada a dormir al sofá jajaja
me ha gustado muchooo :lol: 8)

tiene suna lectora fiel...

¿Lectora fiel? ¡¡Gracias!! Lo aprecio mucho. Son parejas varias, pero intentaré que sea agradable para todos.

Tienes mucha razón, Evelyn; es una pregunta "obligatoria" en nuestro repertorio femenino para nuestro chico jaja nosotras esperando una respesta dulce, pero no; obtenemos en cambio una respuesta que quizás nunca quisimos, y no aprendemos ¿verdad? jajaja. Harry intentó irse por la segunda vía, solo que su respuesta fue como un -Si, lo siento- jajaja Pobre. Me alegra que te gustara. Besos. =)
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 28, 2009 12:41 pm

Título: "Doce preguntas imperdonables"
Pregunta: 7. ¿Cuántas novias has tenido?
Autora: liRose Multicolor
Fecha: 28-12-2009
Pareja: Percy Weasley & Audrey (desconocido) Weasley.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¿Cuántas novias has tenido, Percy? –le pregunta Audrey, muy tranquila y serena, sonriente como es ella—. Hemos salido por mucho tiempo… no me has contado de esos pequeños detalles de tu vida—.

Percy se remueve incómodo. De todos los temas que su novia puede sacar un sábado en la mañana, como por ejemplo: ¿Qué es un pensadero? ¿Existen los unicornios?; por citar solo algunas.

Deja su café, que comenzó a adorar hace unas semanas, sobre la mesa de ese ajeno comedor. Audrey lo observa expectante, sonriente; él le devuelve la mirada sin su misma intensidad, claro está. Ella espera una respuesta, lo sabe; y también está seguro que para Audrey la pregunta es sencilla, probablemente muy simple, y quizás lo es.

Pero para él, Percy Weasley, todos los temas referentes a su corazón, a su pasado… son complicados. Muy privados, sí.

Respira profundo. Y delicadamente, pregunta:

—¿Para qué quieres saber?—.

Audrey aumenta su sonrisa. Estira su mano, esa que lleva un anillo de compromiso desde hace quince días, por sobre la mesa hasta alcanzar la suya, entrelazando sus dedos en un gesto armonioso, cariñoso.

—Ya sabes… curiosidad.

Si, curiosidad. Solo esa maldita curiosidad es capaz de hacer de Audrey… bueno, ser ella. Audrey.

—Solo una. Penélope Clearwater es su nombre—.

Responde a secas. Toma nuevamente su taza de café, y bebe un poco de éste, procurando no quemarse, y saborear al máximo su nueva adicción muggle.

—¿Penélope Clearwater? –inquiere su novia. Al levantar su mirada, Percy nota que ella tiene una expresión seria; extraño, totalmente extraño en ella—.

Alarma, Percy –le advierte una aguda voz en su cabeza—.

—¿Qué así no se llama tu compañera de oficina? Viajaste a Egipto con ella para unas investigaciones de tres días ¿no?—.

Y mientras Percy se maldice internamente, Audrey profundiza un sermón sobre la confianza en la pareja. ¿Cuántas novias has tenido, Percy? –imita la voz de su futura esposa en su mente; es por eso que odia las preguntas sobre relaciones, sobre su pasado.

Inútiles preguntas, de todos modos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tienes el siguiente. Gracias por leer, y dejar sus comentarios. Se les quiere ¿Reviews? Solo si ustedes quieren. Besos.
liRose Multicolor.

Siguiente pregunta: ¿Qué me vas a dar de aniversario? Pareja: Draco y Astoria.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Re: "Doce preguntas imperdonables" ¡Pregunta 2! [Parejas varias]

Notapor *Lord Kakadura* » Lun Dic 28, 2009 1:17 pm

Jajajaja, que buen fic!!! Me enganche desde el principio y ya quiero leer lo que sigue, seguramente sera delirante! Amo a las mujeres pero cuando salen con esas preguntas temibles... Uff, uno no sabe que hacer!!! Cuando te preguntan si estas gorda: Si decis que no y ella realmente lo esta, te catalogan de mentiroso... si decis que si, te odian!!! jajaja, aunque le digas que te gusta asi, ella solo se quedo con la respuesta afirmativa y no le importa lo que digas despues... Ahora... con cuantas mujeres has estado (hayan sido novias o no :roll: ) es una pregunta muy peligrosa... Si respondes que con unas pocas o con una sola, ya empiezan a pensar cual es tu problema! piensan que podes ser "raro" o que no te gusta el compromiso o que tenes algun defecto que las espante, y a partir de ese momento te empiezan a observar con lupa! jajaja. Si respondes que estuviste con un monton de mujeres ya creen que sos un mujeriego, don juan o lo que sea y que sos un infiel y poco digno de confianza... Supongo que habra un numero en especial que las deje conformes jajaja pero yo no lo se! ustedes diran jeje. Mujeres: no me tiren con tomates por mi respoçuesta! son maravillosas, somos nosotros los tontos que no sabemos como manejarnos en esas situaciones!!! jejeje. Buenisimo el fic, me tendras aqui para la proxima pregunta. Besos!
Hernán

Gracias Natty!!!!
*Lord Kakadura*

Notapor * Luna Lovegood * » Lun Dic 28, 2009 1:26 pm

Hola!! jaja me encantó! Sobre todo la primera xD Los típicos: "¿Estoy gorda?" y "¿Cuántas novias has tenido?"; cuando escuchás eso... * Alarma de emergencia * :roll:

Acá te seguiré leyendo ^^

Besoos!

P.D: No estoy inspirada para dejar un comentario largo xDD

Dominique&Lysander
OTP: Siempre peleando (?)
* Luna Lovegood *

Notapor Elly Luz » Lun Dic 28, 2009 3:45 pm

Muy pero muy bueno. :) :)
Síguelo pronto
Besos

Mis fics:

Tengo que internarme en la biblioteca: Hasta el 20/02/2012 no actualizo nada :?

"Y la gente en el infierno quiere agua helada. Toda la historia de la humanidad está escrita por personas que quieren alguna cosa que no pueden tener. Ella se sobrepondrá a su decepción, créeme."
Elly Luz

Notapor Sta. Gigiola » Lun Dic 28, 2009 3:57 pm

Hola jajaja..

que lata q te pregunten cuantas novias/o has tenido jajaja

y justo la conincidencia de que sean compañeros de trabajo... tipico... o son vecinos y compañeros de trabajo jajaja

muy bueno

esperando con ancias la siguiente pregunta...

nos estamos leyendo....

**EVELYN**
Sta. Gigiola

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 28, 2009 9:02 pm

*Lord Kakadura* escribió:Jajajaja, que buen fic!!! Me enganche desde el principio y ya quiero leer lo que sigue, seguramente sera delirante! Amo a las mujeres pero cuando salen con esas preguntas temibles... Uff, uno no sabe que hacer!!! Cuando te preguntan si estas gorda: Si decis que no y ella realmente lo esta, te catalogan de mentiroso... si decis que si, te odian!!! jajaja, aunque le digas que te gusta asi, ella solo se quedo con la respuesta afirmativa y no le importa lo que digas despues... Ahora... con cuantas mujeres has estado (hayan sido novias o no :roll: ) es una pregunta muy peligrosa... Si respondes que con unas pocas o con una sola, ya empiezan a pensar cual es tu problema! piensan que podes ser "raro" o que no te gusta el compromiso o que tenes algun defecto que las espante, y a partir de ese momento te empiezan a observar con lupa! jajaja. Si respondes que estuviste con un monton de mujeres ya creen que sos un mujeriego, don juan o lo que sea y que sos un infiel y poco digno de confianza... Supongo que habra un numero en especial que las deje conformes jajaja pero yo no lo se! ustedes diran jeje. Mujeres: no me tiren con tomates por mi respoçuesta! son maravillosas, somos nosotros los tontos que no sabemos como manejarnos en esas situaciones!!! jejeje. Buenisimo el fic, me tendras aqui para la proxima pregunta. Besos!
Hernán

Hernán. Me caes bien, chico jajaja escribiste una respuesta muy sensata, a mi parecer. Te soy sincera ¡¡nunca he preguntado esto!! (En serio) ¿Por qué? Porque no he tenido novio. En fin. No nos desviemos por allí. Tienes razón, son preguntas con las que un chico puede sentirse incómodo, incluso acusado, por su encantadora novia; honestamente, no había pensado en preguntas como estas, tampoco me imaginé jamás haciéndolas. Bueno, quizás la segunda sí, :oops: jajaja es curiosidad, pero bueh... espero que mi futuro primer novio sepa perdonarme. Son preguntas peligrosas, que pueden colocar en "jaque" a cualquier chico... es que me lo imagino, se puede quedar choqueado "Bueno... este, pues amor... como te diré.. ehh..." jajaja. Intantaré no caer en estas preguntas. No te tiraré tomates, por tu último comentario. bueno, en realidad, es porque tu comentario no llegó a molestarme, me pareció normal. Bueno, gracias por tu mensaje Hernán. Lo agradezco mucho. Espero nos sigamos leyendo por ahí. Besos. Desde Táchira, Venezuela.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 28, 2009 9:06 pm

* Luna Lovegood * escribió:Hola!! jaja me encantó! Sobre todo la primera xD Los típicos: "¿Estoy gorda?" y "¿Cuántas novias has tenido?"; cuando escuchás eso... * Alarma de emergencia * :roll:

Acá te seguiré leyendo ^^

Besoos!

P.D: No estoy inspirada para dejar un comentario largo xDD

Tranquilidad. Yo aprecio los mensajes cortos, porque lo importante es dejarlo jajaja. Gracias por tomarte el tiempito. Me alegra que te gustara; esa es la meta que les agrade, y que se relajen del drama normal que viven nuestros adorados personajes de saga. Son dos preguntas que matan ¿verdad? Un chico puede salir espantado, lo notamos con Harry ¿no? "Mejor que digan aquí corrió, que aquí murió" jajaja ¡Es gracioso! En fin. Gracias por leer. Mañana tendremos el siguiente. Draco y Astoria con un "¿Qué me darás de aniversario?" jajaja Besos.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Notapor liRose Multicolor » Lun Dic 28, 2009 9:08 pm

Elly Luz Potter escribió:Muy pero muy bueno. :) :)
Síguelo pronto
Besos

Gracias por tu comentario. Me alegro que pudieras leerlo a tiempo. Eres muy dulce. Mañana lo sigo, si Dios quiere. Draco y Astoria intentarán hacerte reír (técnicamente soy yo, pero bueh...) Besos.
Diana. 18 añitos de edad

liRose Multicolor

Siguiente

Volver a Sección General