"Superando mis fantasías" [DMXHG] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG] CAPITULO 13 esta listo!!!!

Notapor rebeldiña » Dom Feb 21, 2010 8:43 pm

OLAAAAA. NO TE PREOCUPES AUNK SPERO K ESE FINAL LLEGUE
PRONTO..... Y LO DE TU NUEVO FIC, YA KIERO LEERLO YA K ME

ENKANTA KMO SCRIBES

BESOS

http://harrypotter.lsf.com.ar/acorralada-spoliers-t60691.html

http://harrypotter.lsf.com.ar/otro-dia-que-one-shot-t62261.html
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Ubicación: En un restaurante cenando bajo la luz de la luna con Draco

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG] CAPITULO FINAL!!!!

Notapor escritora2273 » Vie Feb 26, 2010 6:05 pm

HOLA CHICAS YA ESTOY DE REGRESO!! REBELDIÑA NIÑA HERMOSA GRACIAS POR TU APOYO APESAR DE HABERME DESAPARECIDO TANTO TIEMPO, NOS ESTAMOS LEYENDO VOY A BUSCAR TUS FICS PARA LEERLO LINDA OK???? VOY A DEJAR UNA PARTE DEL FINAL OK???? POR CIERTO YA ESTOY HACIANDO UN NUEVO FIC, LAS VEO LUEGO BECHOS BYES....TE QUIERO REBELY A LAS DEMAS LECTORAS MIL GRACIAS POR APOYARME EN ESTE FIC. LAS KIERO OJALA LES GUSTE ESTE CAPITULO!!!

Cierra los ojos, pide un deseo,
Esto puede durar para siempre,
Si solo te pudieras quedar conmigo ahora,
¿Así que dime que es lo que nos mantiene apartados?
Si, me persigue.
Te llevo bajo mi piel,
No puedo dejarte ir,
Eres parte de mi ahora,
Me encuentro atrapado en el sabor de rus besos,
Y no quiero saber por qué no puedo quedarme así para siempre,
Ahora estoy subiendo las paredes porque te extraño,
Toma mi mano, toma mi vida solo
No te demores
Y déjame sentir el dolor que ocultas,
Tiene que haber una manera, tu y yo juntos ahora,
Si me persigue,
Te llevo bajo mi piel,

NO puedo dejarte ir eres parte de mi ahora,
Estoy atrapado en el sabor de tus besos

Es una ilusión
Como puedo sentir de esta manera
Si no puedo tenerte
Es una ilusión como
Nada es real de esta manera
Si no puedo tenerte…

CAPITULO 17: Confesiones de un mortifago

Lucius se arrastro hasta una pared cercana, allí recargo su lastimado cuerpo, miro a Hermione con los ojos llorosos. Mientras que en la mente de Hermione pensaba en ¿que era lo que había provocado que Lucius se hubiera convertido en un hombre tan bueno y dulce, tan seductor?

Hermione se acerco a Lucius, luego se hinco junto a el.

Lucius miro a Hermione de un modo profundo y tierno, pocos segundos despues comenzó a relatar mientras Draco impaciente seguía apuntando hacia su padre:

- No sé cómo comenzar Hermione, Si te lo digo tal vez no lo entiendas, pero, no pienso ocultarte lo que ha sucedido y el por qué ahora no pienso atacar a mi hijo, simplemente, les pido perdón a ti y a Draco. Creo ahora que es el momento preciso de decir lo sucedido… pero… eres muy hermosa, me recuerdas a… Isabela.
Hermione lo miro sorprendida, abrió grandes los ojos.
-¿usted conoce a mi madre? –
-SI así es,- suspiro Lucius, mirando hacia la nada como obligándose a recordar el pasado, luego recargo su espalda sobre la fría pared, y allí incomodo y dolido cerro sus ojos- ella y yo nos conocimos cuando éramos muy jóvenes. MI padre tuvo una crisis financiera y problemas con el ministerio, asi que decidió que seria mejor vivir entre Mouggles a pesar de que les odiábamos profundamente, lo mismo sucedió con la familia de Narcisa. Asi que ambas familias nos fuimos a vivir al centro de Londres. Y ya que me la familia de Narcisa y la mia se conocían tan bien, Narcisa y yo soliamos pasear por las tranquilas calles, pero en uno de nuestros paseos, frente a la casa de Narcisa vi salir a una joven muy hermosa, de la cual me enamore al instante. Sin embargo jamás me acerque a ella, hasta que días después me entere de que Narcisa se había hecho su amiga, allí comencé yo mismo a entablar conversación con ella- Lucius sonrio levemente mientras relataba- simplemente no tenia palabras para describir lo hermosa que era. Poco después Narcisa y sus padres regresaron al mundo mágico, y mis padres y yo seguimos viviendo allí, ya que la situación no mejoraba. Pero todo ese tiempo lo tuve para conocer mejor a Isabela. Así que nos enamoramos profundamente, e iniciamos una relación amorosa en secreto. Pero eso no duraría mucho ya que, 2 meses después de haber iniciado la relación con Isabela, hable con ella sobre la descendencia mágica de la cual provenía, y después de decirle esto le pedí que se casara conmigo, le propuse incluso huir juntos, pero esa misma tarde que le propuse matrimonio, los padres de Narcisa hablaron con mis padres para comprometernos, y así se hizo y a pesar de que trate de hacerles entender que a quien quería yo era a Isabela, mis padres se negaron por completo. Decían que estaba prohibido tener un matrimonio con una mouggle.- Lucius comenzó a llorar tan amargamente que incluso a Draco le pareció increíble ver a su padre llorar tan desconsoladamente. Jamás le había visto de ese modo.
-Incluso mis padres – continuo Lucius – le insistieron a Narcisa que invitara a la boda a Isabela, Narcisa no sabía nada sobre el romance así que inocentemente fue a casa de Isabela para invitarla. Todo ese día no tuve el valor para enfrentar de frente a Isabela, así que espere 5 días, y cuando la tuve frente a mi le explique lo que había sucedido con mis padres y el repentino compromiso que había surgido. Isabela no me respondió nada. Lo único que pude hacer fue prometerle regresar por ella pasara lo que pasara. Después de todo la boda se efectuó cuando antes, para evitarme escaparme con Isabela, pero Narcisa fue más astuta ya que se embarazo de inmediato. –suspiro de modo amargo y fuerte. – pero las cosas no pararon allí. Cuando Draco tenía 5 años decidí irme en busca de Isabela. Pero para cuando llegue ella ya estaba casada y con una linda niña de la misma edad que mi hijo. Entonces entendí que nada tenía que hacer allí en Londres, y también comprendí que aquel día que fui a decirle la verdad a Isabela sobre mi compromiso, su silencio había sido por la misma razón de que a ella también la habían comprometido. Así que no tuve más remedio que regresar a casa.
-¡No debiste haber regresado! – inquirió Draco gritando - ¡Por que después de ese día nos hiciste las personas más infelices del mundo! Y de allí te uniste a Voldemort.
Lucius no hizo caso a lo que su hijo le vociferaba y continúo.
-Luego volví a ver a tu madre y a su esposo en el callejón Diagon, junto con Weasley. Allí te conocí y para mi sorpresa eras muy amiga de Harry Potter. –Hizo una larga pausa mientras miraba a Hermione directamente a los ojos. – Y ahora te convertiste en una preciosa mujer, de la cual me enamore perdidamente, y ese deseo tan furtivo me hizo tomar la poción rejuvenecedora, e ir detrás de ti. Y un día pude sentir tu piel… pude besar tus labios… - Lucius volvió a suspirar mientras fundía su mirada en la silueta de Hermione. Luego con una de sus manos acaricio la mejilla de la chica cerrando así los ojos, como si quisiera grabar con fuego en su memoria la textura de su piel. Después abrió nuevamente lo ojos:
-Se que Draco no me va a perdonar lo que hice contigo, pero quisiera que hicieras algo por mí, ¿se podrá?
-Dígame señor Lucius, lo intentare – contesto Hermione gentilmente.
-Bésame una última vez…
Hermione se quedo atónita, no sabía qué hacer, miro a Draco, el cual la miro desafiantemente, pero Hermione sintió un profundo dolor y un enorme agradecimiento ya que de no sé por Lucius aquella vez que Bellatrix la quería atacar, ella no estaría viva. Así que sin dudarlo se inclino para acercarse a los labios de Lucius para darle eso que el tanto quería, pero:
-¡Avada Kedavra!- La varita que tenia Draco en la mano disparo la luz verde hacia Lucius fulminando toda vida de su cuerpo, sin haberle permitido sentir por última vez lo que el tanto anhelaba.
-¿¡Por qué lo hiciste!? – reclamo Hermione levantándose de un lado del cuerpo de Lucius y aproximándose al de Draco- ¡Responde! ¿Por qué lo hiciste?- lo empujo violentamente.
-¡Lo amabas!, ¡dimelo! – grito Draco de manera descontrolada, los demás chicos del grupo al verlo furico levantaron su varita apuntando hacia Draco. Hermione no respondió nada
-¿¡Entonces si lo amas por qué no lo dijiste!? – grito Draco – El que calla otorga. Ahora entiendo por que no pudiste estar conmigo.
-¡Por que en un principio creí que eras tú! – explico Hermione llorando- ¡Por que toda esa bondad y esa protección creí que me la estabas dando tu, y porque si quise darle ese beso fue por que tenia gratitud con él!
-¿Gratitud?, ¿a eso le llamas gratitud? – Draco comenzó a derramar lagrimas, era obvio que se sentía herido. Lo único que pudo hacer fue salirse de la cabaña perdiéndose de la vista de los demás. Dejando a Hermione con sus amigos mientras Hermione se mantuvo parada allí junto al cuerpo de Lucius.

Ginny decidió acercarse a Hermione para sacarla de su doloroso trance, la tomo de la mano .
-Herms… debemos irnos, Luna necesita llegar a San Mungo. – Ginny y los demás salieron primero que Hermione. Luego siguió detrás de sus amigos y antes de salir de la cabaña repleta de cuerpos, miro con lagrimas en los ojos, entre todos a Lucius, su piel aun parecía tener color, sus ojos cerrados mostraban un cuerpo durmiendo eternamente, si estaba agradecida, la protegió tanto que incluso le perdono todo lo ocurrido, las mentiras, el modo de robarle su intimidad, no todo había sido en vano.
-

Hermione salió de la casa y vio varias luces de varias perdiéndose entre los árboles, eran sus amigos que llevaban un tramo alejados, Hermione camino rápido para alcanzarlos, y cuando estuvo detrás de ellos, se detuvo un momento luego volvió su vista atrás, la cabaña yacía envuelta en llamas.
-¡Esperen! – les grito Hermione a los demás de su grupo – ¡La casa está en llamas!- señalo la casa a sus amigos, Harry fue el único de su grupo que se regreso a donde estaba ella, la tomo de la mano y la jalo junto con los demás.
-¿Qué haces? ¡Suéltame!-
-¡Basta Hermione, camina! Hoy muchos han sido lastimados este día.
Hermione camino mirando un par de veces la casa cubierta de fuego, pero no quedaba mas, era lo mejor.
Sin embargo allí, se acababan sus recuerdos, sus sentimientos se desvanecían junto con el humo hacia la nada, y el fuego en vez de con su calor apaciguar el dolor, parecía que este dolor crecía junto con las llamas enfurecidas. Ya no había vuelta atrás, después de esta mañana las cosas volverían a ser como antes.
escritora2273

Notapor escritora2273 » Vie Feb 26, 2010 6:08 pm

HOLA CHICAS YA ESTOY DE REGRESO!! REBELDIÑA NIÑA HERMOSA GRACIAS POR TU APOYO APESAR DE HABERME DESAPARECIDO TANTO TIEMPO, NOS ESTAMOS LEYENDO VOY A BUSCAR TUS FICS PARA LEERLO LINDA OK???? VOY A DEJAR UNA PARTE DEL FINAL OK???? POR CIERTO YA ESTOY HACIANDO UN NUEVO FIC, LAS VEO LUEGO BECHOS BYES....TE QUIERO REBELY A LAS DEMAS LECTORAS MIL GRACIAS POR APOYARME EN ESTE FIC. LAS KIERO OJALA LES GUSTE ESTE CAPITULO!!!

Cierra los ojos, pide un deseo, Esto puede durar para siempre,

Si solo te pudieras quedar conmigo ahora,

¿Así que dime que es lo que nos mantiene apartados?

Si, me persigue.

Te llevo bajo mi piel,
No puedo dejarte ir,
Eres parte de mi ahora,
Me encuentro atrapado en el sabor de rus besos,
Toma mi mano, toma mi vida solo
No te demores
Y déjame sentir el dolor que ocultas,
Tiene que haber una manera, tu y yo juntos ahora,
Si me persigue,
Te llevo bajo mi piel,

NO puedo dejarte ir eres parte de mi ahora,
Estoy atrapado en el sabor de tus besos

Es una ilusión
Como puedo sentir de esta manera
Si no puedo tenerte
Es una ilusión como
Nada es real de esta manera
Si no puedo tenerte…

CAPITULO 17: Confesiones de un mortifago

Lucius se arrastro hasta una pared cercana, allí recargo su lastimado cuerpo, miro a Hermione con los ojos llorosos. Mientras que en la mente de Hermione pensaba en ¿que era lo que había provocado que Lucius se hubiera convertido en un hombre tan bueno y dulce, tan seductor?

Hermione se acerco a Lucius, luego se hinco junto a el.

Lucius miro a Hermione de un modo profundo y tierno, pocos segundos despues comenzó a relatar mientras Draco impaciente seguía apuntando hacia su padre:

- No sé cómo comenzar Hermione, Si te lo digo tal vez no lo entiendas, pero, no pienso ocultarte lo que ha sucedido y el por qué ahora no pienso atacar a mi hijo, simplemente, les pido perdón a ti y a Draco. Creo ahora que es el momento preciso de decir lo sucedido… pero… eres muy hermosa, me recuerdas a… Isabela.

Hermione lo miro sorprendida, abrió grandes los ojos.
-¿usted conoce a mi madre? –

-SI así es,- suspiro Lucius, mirando hacia la nada como obligándose a recordar el pasado, luego recargo su espalda sobre la fría pared, y allí incomodo y dolido cerro sus ojos- ella y yo nos conocimos cuando éramos muy jóvenes. MI padre tuvo una crisis financiera y problemas con el ministerio, asi que decidió que seria mejor vivir entre Mouggles a pesar de que les odiábamos profundamente, lo mismo sucedió con la familia de Narcisa. Asi que ambas familias nos fuimos a vivir al centro de Londres. Y ya que me la familia de Narcisa y la mia se conocían tan bien, Narcisa y yo soliamos pasear por las tranquilas calles, pero en uno de nuestros paseos, frente a la casa de Narcisa vi salir a una joven muy hermosa, de la cual me enamore al instante. Sin embargo jamás me acerque a ella, hasta que días después me entere de que Narcisa se había hecho su amiga, allí comencé yo mismo a entablar conversación con ella- Lucius sonrio levemente mientras relataba- simplemente no tenia palabras para describir lo hermosa que era. Poco después Narcisa y sus padres regresaron al mundo mágico, y mis padres y yo seguimos viviendo allí, ya que la situación no mejoraba. Pero todo ese tiempo lo tuve para conocer mejor a Isabela. Así que nos enamoramos profundamente, e iniciamos una relación amorosa en secreto. Pero eso no duraría mucho ya que, 2 meses después de haber iniciado la relación con Isabela, hable con ella sobre la descendencia mágica de la cual provenía, y después de decirle esto le pedí que se casara conmigo, le propuse incluso huir juntos, pero esa misma tarde que le propuse matrimonio, los padres de Narcisa hablaron con mis padres para comprometernos, y así se hizo y a pesar de que trate de hacerles entender que a quien quería yo era a Isabela, mis padres se negaron por completo. Decían que estaba prohibido tener un matrimonio con una mouggle.- Lucius comenzó a llorar tan amargamente que incluso a Draco le pareció increíble ver a su padre llorar tan desconsoladamente. Jamás le había visto de ese modo.

-Incluso mis padres – continuo Lucius – le insistieron a Narcisa que invitara a la boda a Isabela, Narcisa no sabía nada sobre el romance así que inocentemente fue a casa de Isabela para invitarla. Todo ese día no tuve el valor para enfrentar de frente a Isabela, así que espere 5 días, y cuando la tuve frente a mi le explique lo que había sucedido con mis padres y el repentino compromiso que había surgido. Isabela no me respondió nada. Lo único que pude hacer fue prometerle regresar por ella pasara lo que pasara. Después de todo la boda se efectuó cuando antes, para evitarme escaparme con Isabela, pero Narcisa fue más astuta ya que se embarazo de inmediato. –suspiro de modo amargo y fuerte. – pero las cosas no pararon allí. Cuando Draco tenía 5 años decidí irme en busca de Isabela. Pero para cuando llegue ella ya estaba casada y con una linda niña de la misma edad que mi hijo. Entonces entendí que nada tenía que hacer allí en Londres, y también comprendí que aquel día que fui a decirle la verdad a Isabela sobre mi compromiso, su silencio había sido por la misma razón de que a ella también la habían comprometido. Así que no tuve más remedio que regresar a casa.

-¡No debiste haber regresado! – inquirió Draco gritando - ¡Por que después de ese día nos hiciste las personas más infelices del mundo! Y de allí te uniste a Voldemort.

Lucius no hizo caso a lo que su hijo le vociferaba y continúo.

-Luego volví a ver a tu madre y a su esposo en el callejón Diagon, junto con Weasley. Allí te conocí y para mi sorpresa eras muy amiga de Harry Potter. –Hizo una larga pausa mientras miraba a Hermione directamente a los ojos. – Y ahora te convertiste en una preciosa mujer, de la cual me enamore perdidamente, y ese deseo tan furtivo me hizo tomar la poción rejuvenecedora, e ir detrás de ti. Y un día pude sentir tu piel… pude besar tus labios… - Lucius volvió a suspirar mientras fundía su mirada en la silueta de Hermione. Luego con una de sus manos acaricio la mejilla de la chica cerrando así los ojos, como si quisiera grabar con fuego en su memoria la textura de su piel. Después abrió nuevamente lo ojos:
-Se que Draco no me va a perdonar lo que hice contigo, pero quisiera que hicieras algo por mí, ¿se podrá?
-Dígame señor Lucius, lo intentare – contesto Hermione gentilmente.
-Bésame una última vez…
Hermione se quedo atónita, no sabía qué hacer, miro a Draco, el cual la miro desafiantemente, pero Hermione sintió un profundo dolor y un enorme agradecimiento ya que de no sé por Lucius aquella vez que Bellatrix la quería atacar, ella no estaría viva. Así que sin dudarlo se inclino para acercarse a los labios de Lucius para darle eso que el tanto quería, pero:

-¡Avada Kedavra!- La varita que tenia Draco en la mano disparo la luz verde hacia Lucius fulminando toda vida de su cuerpo, sin haberle permitido sentir por última vez lo que el tanto anhelaba.

-¿¡Por qué lo hiciste!? – reclamo Hermione levantándose de un lado del cuerpo de Lucius y aproximándose al de Draco- ¡Responde! ¿Por qué lo hiciste?- lo empujo violentamente.

-¡Lo amabas!, ¡dimelo! – grito Draco de manera descontrolada, los demás chicos del grupo al verlo furico levantaron su varita apuntando hacia Draco. Hermione no respondió nada

-¿¡Entonces si lo amas por qué no lo dijiste!? – grito Draco – El que calla otorga. Ahora entiendo por que no pudiste estar conmigo.

-¡Por que en un principio creí que eras tú! – explico Hermione llorando- ¡Por que toda esa bondad y esa protección creí que me la estabas dando tu, y porque si quise darle ese beso fue por que tenia gratitud con él!

-¿Gratitud?, ¿a eso le llamas gratitud? – Draco comenzó a derramar lagrimas, era obvio que se sentía herido. Lo único que pudo hacer fue salirse de la cabaña perdiéndose de la vista de los demás. Dejando a Hermione con sus amigos mientras Hermione se mantuvo parada allí junto al cuerpo de Lucius.

Ginny decidió acercarse a Hermione para sacarla de su doloroso trance, la tomo de la mano .
-Herms… debemos irnos, Luna necesita llegar a San Mungo. – Ginny y los demás salieron primero que Hermione. Luego siguió detrás de sus amigos y antes de salir de la cabaña repleta de cuerpos, miro con lagrimas en los ojos, entre todos a Lucius, su piel aun parecía tener color, sus ojos cerrados mostraban un cuerpo durmiendo eternamente, si estaba agradecida, la protegió tanto que incluso le perdono todo lo ocurrido, las mentiras, el modo de robarle su intimidad, no todo había sido en vano.
-

Hermione salió de la casa y vio varias luces de varias perdiéndose entre los árboles, eran sus amigos que llevaban un tramo alejados, Hermione camino rápido para alcanzarlos, y cuando estuvo detrás de ellos, se detuvo un momento luego volvió su vista atrás, la cabaña yacía envuelta en llamas.

-¡Esperen! – les grito Hermione a los demás de su grupo – ¡La casa está en llamas!- señalo la casa a sus amigos, Harry fue el único de su grupo que se regreso a donde estaba ella, la tomo de la mano y la jalo junto con los demás.

-¿Qué haces? ¡Suéltame!-

-¡Basta Hermione, camina! Hoy muchos han sido lastimados este día.

Hermione camino mirando un par de veces la casa cubierta de fuego, pero no quedaba mas, era lo mejor.

Sin embargo allí, se acababan sus recuerdos, sus sentimientos se desvanecían junto con el humo hacia la nada, y el fuego en vez de con su calor apaciguar el dolor, parecía que este dolor crecía junto con las llamas enfurecidas. Ya no había vuelta atrás, después de esta mañana las cosas volverían a ser como antes.
escritora2273

Notapor YarithaxSmile:D » Vie Feb 26, 2010 11:24 pm

holaaa!! me enanto el capi!! haaa pobre Lucius Igual me Dio penita u.u y que pasara ahora con herms y Draco??!!!! besos!!
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor *gisselle* » Dom Feb 28, 2010 2:47 am

N.l.
hola

me gusto

mucho

siguele

MIS FICS

*gisselle*

Notapor |υcγ‼ » Lun Mar 01, 2010 9:28 am

pobre lucius..... me estaba empezando a caer bien xD
pero tengo un pregunta por k pusistes en el titulo Superando Mis Fantasias [DMXHG] CAPITULO FINAL!!!!
es el ultimo capitulo??????????????????? noooooooooooooooo porfa!!!
espero k no sea asi y q yo me este confundiendo
siguelo porfa
Besos
Ciao!!
|υcγ‼

Notapor rebeldiña » Lun Mar 01, 2010 11:58 am

OLAAAA, ME ENCANTO EL FINALLLL.......... ASI K LUCIUS SE
ENAMORO DE HERMS.... ME LO IMAGINABA. SPERO KN ANSIAS

TU PROXIMO FIC. YO E EXO OTRO ONE-SHOT DE DRACO Y HERMS.

PAXATE Y SPERO K TE GUSTE
BESOS

http://harrypotter.com.ar/quiereme-one-shot-t62661.html
En esta vida hay que romper las reglas, por eso soy rebelde, por eso soy Rebeldiña
rebeldiña

Notapor escritora2273 » Vie Mar 05, 2010 3:13 pm

Hola chicas: pues que les cuento?, ya termine el fic, esperando que haya sido de su agrado y agradeciendoles a todas y cada una de mis lectoras, Rebeldiña, discordia, huron, paris cullen, malfoy lovergranger, lucy, giselle, y a todas las demas chicas que leyeron, les agradesco. disculpen algunas faltas de ortografia o metidas de pata en escritura. o en nombres por favor disculpen.

y desde luego no me despido, y espero me siguan leyendo, que ahorita estreno fic, que se llama Fuego inesperado, que apenas empieza, me esta constando escribir ya que trabajo y llego cansada pero prometo sacarlo adelante. pues me despido de este fic, esperando haya sido de su agrado. las kiero, con muchisimo cariño ELIZA2273 :)

CAPITULO 18 : SUPERANDO MIS FANTASIAS.

Después de llevar a Luna y a Ronald a San Mungo, y esperar un par de horas dentro del hospital mágico, decidieron ir a descansar a casa de Harry. Ahora el ambiente se había convertido más liviano desde el momento en que supieron con seguridad que los mortifagos casi se encontraban extintos. Hermione por su parte regreso al departamento que ella una vez habito, ahora se encontraba en ruinas, recordó los momentos con Lucius, su cara tierna. Ella sabía que no lo había amado jamás, sino que por milésima vez sabía con seguridad que todo había sido agradecimiento. Y de algún modo se sintió desilusionada de saber que ningún detalle había sido de Draco, del hombre del cual esperaba más que una mirada. Ella quería todo de él. Y ahora quien sabe donde se encontraba ese hombre. Hasta a donde habían llegado las cosas. Ahora que Padma estaba muerta, nada ni nadie se interpondría entre ellos, pero, ahora la sombra de Lucius los cubría nuevamente en soledad y rechazo uno de otro,¿ a caso no estaban destinados a ser felices? Hermione se tiro en uno de los sillones destrozados a llorar amargamente, dejando que el pecho y los pulmones mostraran con intensidad su dolor. Lo único que ella quería era estar con Draco. Con nadie mas y el parecía no entenderlo.

-¡¿Por que tienes que ser tan obstinado?! , ¡Maldita sea!- grito Hermione entre llanto. -¿Por qué Draco? ¿Acaso no te dabas cuenta cuanto te he amado? Soporte verte casado con Padma, verte saliendo de la iglesia con ella, saber que le reglabas tu cuerpo a esa maldita perra asquerosa, ¿Por qué jamás has entendido que si me acosté con Lucius fue porque creí que eras tú y nadie más?, ¿Por qué no entiendes que desde el momento en que te vi, a pesar de ser un niño odioso, siempre te quise? …Por qué no te has dado cuenta por todo lo que me has hecho pasar, solo por amarte…

Hermione siguió llorando allí en el sillón, sentía un profundo dolor, solo quería morirse en la nada, sentía como si su corazón dejara de latir. Como si toda esperanza amorosa se esfumara junto con el viento helado de la mañana.

-¿y te arrepientes? – una voz que salió de una de las habitaciones hizo que el corazón de Hermione volviera a latir de golpe. Draco había escuchado todo lo que Hermione había admitido. Hermione levanto la vista, era Draco, que se encontraba recargado en el lumbral de la antigua y devastada habitación que una vez fue de la chica que ahora lloraba a cantaros.

Hermione se levanto de golpe del sillón, miro a Draco, por un momento creyó que era un juego de su imaginación hasta que el chico se acerco a ella y le acaricio la mejilla para secarle las lágrimas. Luego Hermione se echo a sus brazos llorando de emoción, Draco la abrazo fuertemente.

-¡Lo siento, Draco! ¡Lo siento! ¡LO siento! – aulló Hermione.

-No llores, cariño. Es culpa mía por no haber intentado hacer más por esto. Por mi orgullo, pero aquí estoy no voy a irme nunca, ¿entiendes?

Hermione lo miro a los ojos, eran hermosos, y por un momento no creía lo que sucedía. Se sentía ella volar en un sueño profundo del cual jamás quisiera despertar.

Draco la soltó de sus brazos

-Ven Hermione, debemos buscar un buen lugar para descansar, ha sido una noche difícil. Draco la tomo de la mano y la saco de la ruinosa casa. Pronto sus caras fueron bañadas por los rayos del sol. Jamás Hermione había sentido esa sensación de calidez en su corazón, sentía como si su cuerpo volara por la calle. No tenia sueño, pero un repentino apetito le había invadido.

-Draco, - dijo temerosa.

-¿Qué sucede? –respondió el rubio de manera gentil.

-Tengo apetito.

Draco la miro arqueando una ceja y sonriendo de una manera picara.

-Muy bien, así reservaras energías- dijo riendo.

Hermione se sonrojo de modo exagerado, sentía que su cara ardía.

Pronto llegaron a un restaurante, aunque un poco apenados ya que la ropa que traían estaba desaliñada y un poco sucia. Sin embargo comieron cuanto pudieron, pagaron y se retiraron satisfechos.

Minutos más tarde, Draco llevo a Hermione a un hotel, algo o muy elegante, Entraron en la habitación con extremo lujo y comodidad, allí ambos aprovecharon para ducharse y tratar de descansar, y eso hicieron, en cuanto tocaron la cama quedaron profundamente dormidos.

Eran alrededor de las 8 de la noche, cuando una tenue luz hizo despertar poco a poco a Hermione, abriendo y cerrando los ojos, hasta que por fin la sorpresa le hizo despertar por completo. Ante ella se encontraba la habitación repleta de velas, impacientes mostrando el carisma de una velada inolvidable, acompañadas de rosas blancas y rojas. Hermione se levanto lentamente mientras sorprendida miraba a su alrededor, al fondo vio una mesa redonda y de allí emanaba un delicioso aroma, la cena estaba servida, y al pie de la cama había un precioso vestido rosa, corte imperio, con aplicaciones debajo del busto. De un momento a otro se coloco el vestido, camino lentamente al baño y se acomodo el cabello suelto dejándolo de lado. Pronto salio del tocador, y mirando de un lado a otro busco a Draco.

-¿me buscabas cariño? – Pregunto Draco, sentado en un sillón que se encontraba en una esquina de la habitación, luego se levanto de su asiento y camino hasta Hermione.

-¿tienes hambre?, pedí que trajeran lo mejor.

Hermione no respondió, solo lo miro entusiasmada y al mismo tiempo nerviosa. Draco le acerco la silla a Hermione. Y en cuanto ambos se encontraban sentados, el chico le sirvió a Hermione la cena. Un delicioso pato agridulce en jugo de rosas. Realmente exquisito. Un vino espumoso. Y cabe mencionar que dentro de la velada hablaban poco, se encontraban nerviosos ambos, sabían que esta sería su primera noche juntos, y se encontraban ansiosos y al mismo temerosos. Brindaron un par de veces. Poco a poco sintieron que el calor del vino fue subiendo levemente, provocando en Hermione un color rojizo en sus mejillas, haciéndole parecer a Draco aun más atractiva.

Pronto Draco, sintió que no podía mas así que se levanto de su silla, se acerco a Hermione, se inclino y la beso apasionadamente, luego la saco de la silla, la cargo en sus brazos, camino hasta la cama y allí la deposito suavemente.

Hermione quiso colocarle más suspenso acostándose de lado, dándole la espalda a Draco. Mientras que el joven poco a poco se acerco a ella y en cuanto estuvo detrás de ella, con su brazo le rodeo la cintura, y la volteo hacia él, y en cuanto la tuvo con el, comenzó con sus labios a besar su terso cuello obligando a Hermione a cerrar los ojos.

Luego poco a poco comenzó acariciar sus piernas, sus muslos, sus pechos por debajo del vestido. Draco se encontraba desesperado, quería poseerla, pero él sabía que no todos los días se entrega a la persona que se ama. Así que recostó su cuerpo sobre el de ella, la tomo del cuello y la llevo a sus labios, dándole un beso enloquecedor, los labios de ambos se conjuntaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección. Ambos sintieron en su interior un fuego abrazador que los inundaba en lo mas profundo de la pasión que había sido prohibida para ambos, una pasión que ahora estaba ante ellos torturándoles para llegar hasta el punto que ambos buscaban pero siendo retados para llevarlo muy lentamente sin llegar a la locura. Pronto Draco fue quitando los tirantes del vestido, y deslizándolo hasta que los pechos de Hermione quedaran al descubierto de esos ojos impacientes, lujuriosos, deseosos de conocer ese cuerpo extraño. Y en cuanto los tuvo a su vista los acaricio, mientras sus labios jugueteaban en su cuello, bajando poco a poco para después quedar en sus pezones, jugándole lentamente con la lengua creándole a Hermione sensaciones increíbles, provocándole respirar de un modo violento. Draco se quedo allí hipnotizado por la suavidad, el olor de esa embriagadora piel. Y allí mientras jugaba en los pechos de Hermione, con sus manos fue desabrochando el vestido, deslizándolo poco a poco hasta despojarla y dejarla en pantaletas. Y sin quitar su labor de besarle los pechos bajos sus manos por sus muslos una y otra vez hasta que encontró el camino que lo llevaría hasta lo mas profundo de su hermosa amante. Los labios del chico fueron bajando lentamente por su estomago, luego por su vientre, delineando su ombligo para luego abrir las piernas de la chica y bajar de golpe hasta el sexo de la chica, y en cuanto lo hizo trato de localizar el clítoris y en cuanto lo tuvo, lo masajeo con su lengua lenta y excitantemente. Provocando que Hermione pasara de la respiración agitada a los gemidos desenfrenados. La lengua de Draco disfruto cada textura de su sexo, llegando al punto de sentir como su saliva se combinaba con los fluidos y el orgasmo de su chica. Draco se sentía molesto ya que el pantalón le aprisionaba el miembro, así que se despojo rápidamente de su ropa, quitándose así también el bóxer, permitiendo que su erección se manifestara en toda su extensión.

Hermione lo miro sorprendida, era la primera vez que veía en cuerpo desnudo del hombre de sus sueños. Allí estaba él frente a ella mostrándose, impaciente a entregarse a ella, a formar parte de la anatomía de Hermione. Ambos sin perder tiempo se besaron mientras que Draco sin forzar mucho entro en el cuerpo de Hermione sintiendo asi el cambio de temperatura, pronto Draco y Hermione se encontraban entregándose al placer, luchando entre querer continuar y no querer llegar al orgasmo tratando de prologarlo al máximo.

Y allí embistiendo un y otra vez, se encontraban mezclando pasión, entrega, amor, deseo, placer, respiraciones cortadas, miradas, palabras dulces, gemidos, movimientos lentos, movimientos rápidos, sudor, calor. Todo era una perfecta melodía creada por dos personas que en ese aquí y ahora se encontraba entregando cada parte de si, hasta que por fin se unieron en un orgasmo enloquecedor, ambos jóvenes se vencieron uno a otro. Pronto Hermione y Draco se vieron vencidos por el sueño, y allí acostado uno sobre otro, se quedaron dormidos, piel con piel, para marcar en ese acto puro y perfecto un amor que estaba destinado a la prueba para al fin llegar a la unión.

Días mas tarde Draco y Hermione llegaron al hospital para encontrarse allí con los demás, y ver que las cosas se habían mejorado, Ron saldría dos días después, ya que solo había sufrido quemaduras en la pierna. Luna por su parte se encontraba un poco mas grave que Ron, sin embargo quedaban esperanzas, Ginny, se había regresado a Rumania en cuanto se entero que Luna y Harry tenía una hija, Harry por su parte no se separo de su hija en cuanto se entero de su paternidad, solo esperaba a que Luna se recuperara para pedirle que se casaran.

Y 2 semanas después, en cuanto salió Luna del hospital, Draco y Hermione se casaron. Teniendo después de la fiesta, una 2da cena privada, en la playa, dejándose nuevamente al descubierto sus cuerpos y amándose de un modo desenfrenado. Pero el susto comenzó al dia siguiente ya que Hermione se desmayo, rompiendo la luna de miel y llevándole hasta san Mungo, en cuanto Harry y los demás se enteraron de lo sucedido con Hermione, corrieron hasta el hospital, y allí frente a todos, el médico le dijo a Hermione que Draco y ella serian padres.

Meses más tarde y esperando impacientes todos durante 3 horas, por fin recibieron la noticia de que había nacido una hermosa niña, abrazando alegremente a Draco por su paternidad, pero ahora venia lo mejor ya que en cuanto Draco tuvo a su hija en brazos no pudo contener las ganas de llorar y abrazarla, a la pequeña la nombraron Narcisa igual a su abuela.

Y ahora que había pasado todo aquello que los dividía, Draco daba gracias por tener a la mujer de su vida, a su pequeña con él. Y pensándolo bien, para Hermione también parecía sorprendente ver por la pruebas que la vida les hizo pasar, y que ni en sus sueños más locos se había imaginado que viviría tantas cosas, su vida había superando hasta las fantasías mas locas. Ahora era la Señora Malfoy… que ironía…

escritora2273

Notapor |υcγ‼ » Vie Mar 05, 2010 4:50 pm

Me encanta me encanta!!!!!!!!!
que pena que acabo pero valio la pena

te quedo genial el fic!

espero que hagas muchos mas!!

muchos besitos

bye
|υcγ‼

Notapor *aLeRosas* » Vie Mar 05, 2010 6:50 pm

q lindoo
y si..
ellos son la ironia mas hermosa que he conocido en mi vida
jeje
*aLeRosas*

Notapor rebeldiña » Vie Mar 05, 2010 8:05 pm

OLAAAAAAAA, . NO TNGO PALABRAS PA
DESCRIBIR STE FINAL. SENCILLAMNTE, ME FASCINOOOOO.

AL FIN DRACO Y HERMS SON FELICES JUNTOS, CASADOS Y

KN LA PEQUEÑA NARCISSA. EXARE DE MENOSSTA HISTORIA,

XRO NO PIERDO DE VISTA LA TUYA NUEVA

BESOS

http://harrypotter.lsf.com.ar/quiereme-one-shot-t62661.html
rebeldiña

Re: Superando Mis Fantasias [DMXHG] TERMINADO!!!!

Notapor *gisselle* » Vie Mar 05, 2010 10:51 pm

me
encanto

gran

final

valio

la pena

MIS FICS

*gisselle*

Notapor YarithaxSmile:D » Vie Mar 05, 2010 10:54 pm

Me Encanto El Final!! Siiiiiiiiiiiii
Quedaron Juntos! Y Con Una Bebe!! Haaa

Hermoso Final

Me Gusto Mucho :D
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor Raiinbow! » Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

Simplemente: HER-MO-SO

me fascinó

está genial

me fascinó

quelndoterminó

ywooowlo deLucius!!!

hayyyyfelicidades

estuvo genial

vales 1000

pnc

tqm

bsoss

Pauli

me fascinó!!!!!!!
[LEFT]S{|Z[

[/LEFT]
Rainbow

Mi Angel Por Siempre (D/H)

En mi school de canada hay un chico IDENTICO a Tom Felton♥
Raiinbow!

Ubicación: Una dimension paralela, aunque en mis ratos libres estoii en la sala comun de Slytherin...

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General