Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

jeje que exacta, esta chica si que es buena aurorCazadoresdesombras escribió:
―Sólo intento averiguar qué haces despierta recorriendo a oscuras como un fantasma los pasillos…―Ginny miró de refilón su reloj de muñeca―, a las tres y dos minutos de la madrugada.
jeje que bueno, no cae en pecadoCazadoresdesombras escribió:
Si verdad no era, mentira tampoco.
jeje fue un poco raro ver a Gin en esas, jaja me reconrod a Herms regañando a Ron...po rlo menos en antiguos tiemposCazadoresdesombras escribió:
―¿No sabes que llevar la varita encima es una de las reglas más importantes…?
eo que cuando se propone algo es perseverante...uhm monosmal creo que eso le salvara la vida a DracoCazadoresdesombras escribió:
Ahora era ella quien corría desesperadamente dispuesta a romper el mundo que creía conocer por salvar la vida de un mortífago al que no podía dejar morir. Ya había creído perderle una vez, y no iba a consentir que nadie se entrometiese en esa ocasión en su camino. Malfoy escaparía de la línea enemiga sin un solo rasguño.
fui Draco se salvo jeje ahora esta con camino libreCazadoresdesombras escribió:
Ahora, si el rastreador lo localizaba, no mostraría ningún cambio que pudiese alertar a El Ministerio.
uhm vaya que tiene un humor esta chica que rayos, ¿como le soportan? a mi ya me estreso :SCazadoresdesombras escribió:
―Siete―le rectificó la pelirroja, mostrándole la muñeca para que pudiese ver la hora―. ¿Cuántos siglos necesitas para hacer tus necesidades?
en serio, esta chica ha tenido una noche de infarto...demasiadas emociones en muy corto tiempoCazadoresdesombras escribió:
El corazón volvía a latir con fuerza bajo su torso de la misma forma en que lo había hecho al infiltrarse en La Sala Centinela. Tanto estrés no podía ser bueno.
por Merlin, no va a dormir,...y pensar que la mayoria de mis noches son asiCazadoresdesombras escribió:
Tendría que pasársela en vela buscando detalles escabrosos en el nítido expediente de los Carrow y analizando una a una las pruebas encontradas en la escena del crimen.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.

Clienta no. 32

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |