Necesito que sepas que no poder terminar esta historia a tiempo no se debió a que no me pareciera lo suficiente interesante porque realmente este fic supera mis expectativas. Porque Mari de corazón cuando descubrí esta historia me jure terminarla. sera que existirá para mi un: ''mejor tarde que nunca''? Espero que si.. me siento decepcionada de mi misma y muy avergonzada. tus palabras finales me hicieron llorar un montón eres una escritora increíble y de lo mas profesional
volvamos a los viejos tiempos, quiero darte uno de esos post que eran indudablemente largos!
Murió Minerva , Mari eso fue completamente injusto, se que en algún momento debía pasar me dejo casi como a Ron, sorprendida y molesta y triste... orrible, muy orrible...
Pero, te pasaste en la escena de el baño con el reencuentro de Ron y Hermione, fue algo que me enamoro por completo! En este fic se le pusieron las cosas completamente difíciles al pelirrojo pero el es un chico realmente valiente y fuerte como para poder con todo esto, diste una gran segunda oportunidad a estos chicos. Ame la pareja que formaste entre Cho y Viktor... ¿que si eres creativa? eres completamente increíble ideando parejas, primero Matt y Julie y después estos chicos!.
Las escenas Luna/Neville fueron todo lo que espere y mas! me alegra saber que después de tanto sufrimiento de parte de la rubia logro conseguir la felicidad ! Gracias por hacer que Nev abriera los ojos aun cuando por momentos parecía imposible que eso llegara a suceder xD cuando le declaro sus sentimientos me sentí como Luna, completa y satisfecha
Hiciste que el Harry/Ginny siguiera llenándome de alegría aun cuando Ron y Hermione me arrancaron mas de un suspiro. ¡Que manera de pedir matrimonio! a escondidas y con dos alianzas que la castaña había comprado. ¿Podría ser mas dulce el pelirrojo? <3
Que escenita te gastaste en el secuestro de Julie y Herms... ay Mari a ti se te dan las escenas nerviosas ! x) hahaha
Julie siempre tan valiente y Matt tan inteligente en saber donde se encontraba su ex esposa...
Pansy hizo algo que no imagine ni por un segundo, que manera de morir... definitivamente demasiado triste y a la vez demasiado tierna, fue un personaje demasiado especial de tu historia que hasta para mi parece inolvidable.
Me encanta que hicieras que los malos tuvieran su merecido castigo
La despedida de solteros fue hermosa, moría porque los chicos fueran tras sus amadas en la cabaña, pobre Harry con una Ginny malhumorada. Fue hermoso la manera en la que describiste como habían pasado esos 6 años y los chicos seguían unidos, de verdad Luna hizo bien en hacer la guerra de nieve, me dejo completamente encantada! el constipado era de esperarse, pero valió muuucho la penaa !
La boda de Lav y Draco fue simplemente perfecta sumándole el hecho de que también fue de Ron y Hermione, algo completamente esperado del señor yo soy dulce Weasley xD y después el tan esperado nacimiento de James
El reencuentro de Fleur con Hermione y Ron fue inesperado, de verdad me encanto! me hiciste recordar la 1ra parte de este fic tan bueno!
Siempre tuve deseos de un amorío entre Emma y Teddy... y lo lograron, 15 años después dispuestos a matrimonio y a pedir la mano de los dos hombres mas celosos en el universo
Me encanta que hallas hecho que Scorp babee por Rose, fue tierno y medio! xD y Rose con el afán de querer ir siempre a donde el pequeño Malfoy fuera me dejo mal.. <3
Terminaste tu historia con un final mas perfecto imposible. Eres la mejor Mari, ya te lo había dicho antes
Te deseo lo mejor y espero que estés muy bien, te agradezco por darme tanto y por una historia que formo una parte realmente especial de mi vida, tu fic fue uno de los primeros que leí al entrar en este foro, es un recuerdo bellisímo verlo aun por aquí. Crecimos Mari, pero esta historia no la olvidare. Espero merecerme tu perdon. Lo siento de verdad. ¿Podrás quererme otra vez mari? (a)
un beso, hasta prontiicimoo!
P.D.: como ya dije, eres la mejor escritora en TODO el mundo!!