Me lincharan(?)
Harry&Hermione
Ilusa siempre ♥
& si, merope, tienes una bonita imagen del trio
(mejor que hermione se meta con los dos & hasta con ginny, neville, luna todoos una ORGIAAA! ¬¬' D:)
Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

lara91 escribió:Lo mejor d la relacion entre harry y hermione es precisamente q solo son, amigos y es lo q siempre seran. Hermione y Ron son muy diferentes, siempre discuten y nunk s ponen d acuerdo, y eso es lo q los hace tan perfectos, lo qque hace q se complemente, siendo uno exactamente la otra cara d la moneda del otro. Los q todavia encuentran a Harry y hermione koo la pareja perfecta es xq no han entendido el mensaje d rowling a traves d los libros... y no se han dado kuenta d q ginny es la mujer perfecta para harry.

♥..aby[я/ня] escribió:..Es como una hermana para mí; la quiero como una hermana y creo que ella siente lo mismo por mí. Siempre ha sido así; creí que lo sabías. lalalalalala

By Marine

carostarkitty escribió:ps.. obiamente harry y hermione hacen una pareja preciosa pero algo me dice k harry se keda con giny weasly lastima hermione es mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |