"El tiempo cura todo" [DM/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: El tiempo cura todo (DRAMIONE) [Terminado]

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Sep 06, 2009 4:45 pm

Wow... vaya testamento le has montado...

Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero igual, para gustos colores...

Y en lo del I-pod tienes razón... en ese año seguramente ni existian. Como máximo el MP3... aunque ni eso se.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor CHIMEL » Dom Sep 06, 2009 5:13 pm

· Sara's sexappeal · escribió:Wow... vaya testamento le has montado...

Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero igual, para gustos colores...

Y en lo del I-pod tienes razón... en ese año seguramente ni existian. Como máximo el MP3... aunque ni eso se.

Testamento? XD
Bueno como dije, no es una crítica, ni un desgloce, ni una corrección, es solo mi opinión como lectora ñ_ñ.
El Ipod que yo sepa apareció en el 2001, el Mp3 tal vez, porque aparecio en el 87 creo.
igual pongo el link de mi comentario para que la autora lo vea.

COMENTARIO AQUI
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor *-*Avada Ackerley*-* » Dom Sep 06, 2009 5:43 pm

CHIMEL escribió:
Bueno como dije, no es una crítica, ni un desgloce, ni una corrección, es solo mi opinión como lectora ñ_ñ.

:O

lo bueno que solo es tu opinion :O

haber esto es lo que encontre sobre el significado de critica

Una crítica (del griego κριτικός (kritikós), 'capaz de discernir') es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia.

La crítica es el arte de juzgar las cualidades (bondad, verdad, belleza...) de las cosas.

Tu al opinar estas haciendo una critica, no se por que te amparas en decir que no es critica S:

Por otro lado perdon que lo diga pero... no tienes vida? cuanto te tomo hacer tremendo post? ni para leerlo me tome mi tiempo ya que creo que tu al citar partes exactas del fic estas criticando cada parte del ser de esa persona....

En mi humilde opinion si no les gusta ni lo lean para que pierden su tiempo.... ahora si les gusta he igual hay algunas cosas mal redactadas, se entiende no hay ningun experto aqui en literatura, estoy de acuerdo que hagamos nuestras propias criticas en el bien del fic por que nos gusta y queremos que mejore, pero al criticar solo para terminar diciendo que es una perdida de tiempo y que no les gusto pues... que hace uno leyendolo?

*-*

esa es mi opinioin como antigua escritora y lectora
*-*Avada Ackerley*-*

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Sep 06, 2009 6:12 pm

Bonita... ¿que haces? Relajate...

Ella -la escritora- nos pidió que lo revisaramos. Nos dijo que lo miraramos y buscaramos fayos o quejas. Para poder mejorarlo, no estamos haciendo nada malo.

A mi, personalmente, el fic me gusta -y estoy en contacto por MP con la escritora para solucionar fayos- si a la otra chica no le gusta, pues bién, ella solo ha hecho un favor a una persona. Ese tipo de comentarios son útiles, y aunque pueden doler, te ayudan a mejorar.

Y si el post es largo no es tu problema. Existe algo llamado logica y que podria utilizarse de vez en cuando pensando que, por ejemplo, no escribió en post en un solo dia, o que simplemente disfruta escribiendo.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor sayuka » Dom Sep 06, 2009 6:46 pm

CHIMEL escribió:AL FIN!! Terminé de leer este fic. Te diré que lo que haré a continuación no es nada "Profesional" XD ni mucho menos, es mi punto de vista y es un comentario como lectora mas, no pediste una corrección ni un "cómo" por lo que ahí va:

Hay una frase que dice: “Nunca interrumpas cuando te estén adulando” XD por que últimamente no pueden quedarse solo con las adulaciones y ser felices, nooo quieren que les digan lo que esta mal. En fin, yo no lo haría u_u.

DISCLAMIER: Todos los personajes, escepto Alan pertenecen a la escritora de Harry Potter J.K. Rowling, esto no lo hago con animo de lucro sino solo por diversion.

Cuidado con el DISCLAIMER no “disclamier”.

Capitulo I. Regreso

Después de seis años Hermione Granger volvía a aquel colegio que tanto daño la había hecho.

-¿Por qué tengo que marcharme?-gritaba Hermione.
-Ya te lo he dicho mil veces, pequeña-contesto serenamente Dumbledore.
-Pues no es justo.
-Lo sé pero es por tu seguridad, además yo no puedo hacer nada contra la orden del Ministerio.
-Yo puedo defenderme sola, aparte tendría que abandonar a mis amigos. Harry, Ron, Ginny, Luna y principalmente Draco- decía entre sollozos.
-Bueno y eso que importa- preguntaba con cierta curiosidad.
-Yo…bueno… es que no sabe que soy hija de muggle y él los odia.
-Entiendo, pero la ley es la ley, todo hijo de muggle debe ser trasladado al colegio especial San Davinia para protegeros de Voldemort -dijo muy serio.
-Es una ley tonta.
-Pequeña, desde que Voldemort asesino a sangre fría a aquel grupo de muchachos, ninguno estáis a salvo. Sabes que he intentado por activa y por pasiva que os quedaseis pero no conseguí nada, pero no desesperes no voy a rendirme.

Usas el recurso del recuerdo sin la molestia de poner “Flash back” esto te da puntos, sin embargo, observando el relato empieza de una forma aburrida, un recuerdo sin espacio, tiempo ni lugar me parece una mala forma de comenzar con un fanfic. Desde el principio el diálogo está mal utilizado; si Hermione “Gritaba” obviamente Dumbledore “Contestaba”, es decir, si utilizas un infinitivo, los consiguientes deben ser infinitivos también (aba y aba) no infinitivos y pasado.

-¿Cómo habrán cambiado mis amigos?, ¿ahora que sabe Draco que soy una hechicera, odiara igual a los hechiceros o mas debido a mi traición?

En la narración anterior me dan la intención de que las preguntas que Hermione se hará son internas, como pensamientos… ¿Entonces por qué empiezan con una línea de diálogo?

Entro en el Gran Comedor todas las miradas se posaron en ella, era su primer día y ya llegaba tarde. Se sentó.

Todas las acciones en pasado –casi- llevan acento al final, (Entró en este caso) Diga lo que diga “San Word” llevan el acento.

-Queridos alumnos y alumnas de Hogwarts, bienvenidos un año más.- Todos comenzaron a gritar y aplaudir.
-Este año a los de primer curso, como es costumbre, se les asinara las casas mediante el sombrero. Por cierto tenemos una alumna que viene de San Davinia, tiene dieciséis años -Todos los allí presentes se miraban extrañados.
-Empezaremos con ella, ha estado luchando contra El Que No Debe Ser Nombrado hasta la caída de su colegio-Todo el grupo de Slytherin miraban con cara de asco. Hermione busco cara amigas entre ellas vio a Harry y Ron cuchicheando algo pasando olímpicamente de lo que Dumbledore anunciaba, en otra mesa se encontraba un slytherin con cara de odio.
-Por favor recibamos con un fuerte aplauso a Hermione Granger.

Desde que Hermione camina, reflexiona, Dumbledore habla y etc., ¡No hay el más mínimo escenario! ¿Dónde esta el pasillo iluminado por el que va? ¿O el gran comedor? ¿Cómo está vestido Dumbledore? Etc. Otra cosa, el diálogo está pésimamente utilizado y no tiene emociones:
P. EJ: -¡Queridos alumnos y alumnas de Hogwarts! ¡Bienvenidos, a un año más! –exclamo Dumbledore. Al instante, todos comenzaron a gritar y aplaudir- ¡Este años, a los de primer curso como es costumbre, se les asignará su casa con el sombrero seleccionador! –Anunció- ¡Por cierto! Antes que nada, tenemos una alumna nueva, viene del colegio San Davinia, empezaré con ella…

Todos se miraban extrañados, Todo el grupo de Slytherin miraba con cara de asco –como de costumbre-. Mientras tanto, Hermione buscaba caras amigas; en la mesa Gryffindor distinguió a los que fueron sus dos mejores amigos, ambos parecían secretearse, ignorando olímpicamente lo que Dumbledore anunciaba.

No entiendo por qué la anuncian como si fuera la salvadora del mundo y como concurso “Recibamos con un fuerte aplauso a Hermione Granger” no entiendo por qué le da espacio para anunciarla en medio de mencionar las casas de los de primero, no entiendo por qué cuando vio a los de Slytherin no distinguió a uno en especial que la miraba con cara de asco, fue hasta después de ver a sus amigos, que lo miró.

Ahora Hermione en Slytherin… IMPOSIBLE, pero bueno, todo puede suceder. La reacción de Hermione en primera instancia me parece fuera de lugar, debería ser histérica, incrédula, lo que sea… Por mucho que hubiese cambiado, uno nunca se resigna a dejar de ser lo que fue. Seguimos con lo mismo nada de ambiente, pésima narración (Y también casi inexistente), pero el planteamiento parece interesante.

capitulo II. Una nueva y caótica vida

En el baño de una de las habitaciones de Slytherin se encontraba Hermione aturdida, sumergió su cabeza en el agua enjabonada, eran demasiadas cosas extrañas en muy poco tiempo, la caída de San Davinia, volver a Hogwarts, pertenecer a la casa que siempre hundió por su forma de ser, volver a ver a sus conocidos y enemigos, todo aquello era demasiado difícil para asimilar, se coloco los cascos del i-pod y se relajo.

Ok, esto debería ir en el capítulo anterior, los capítulos se concretan, SIEMPRE. El Ipod no viene al caso, por mas que Hermione sea Muggle, están en el año de 1997 y supongo que Dumbledore no permitiría infiltrar un aparato mágico a Hogwarts, de ese caso todos los hijos de muggles llevaría sus enormes Lap Tops ¿No?
De momento no comprendo la expresión de “Siempre hundió”, además, he escuchado mil formas de decir audífonos, auriculares, phones, pero nunca “cascos” (si a eso es a lo que se refiere)

Draco acababa de llegar a su habitación, se tumbo en la cama, se sentía furioso, triste, alegre todo aquello al mismo tiempo; furiosos por recordar todo aquello que llevaba tiempo queriendo olvidar y alegre porque durante el tiempo que duraba el curso no vería a sus padres y no tendría que acatar las tontas leyes que él solo aceptaba por tener un odioso apellido. Se quedo dormido.

No lo entiendo ¿A caso ellos tuvieron algo?

Hermione salio del baño se sentía realmente relajada, se cambio, leería un rato y se fue a dormir. Abrió la puerta, hecho un vistazo a su alrededor la habitación no era tan fea incluso resultaba algo atractiva, paredes de color verde, las camas poseían unas sabanas de color plateado y la estructura estaba constituida por madera de roble. En una de las camas se encontraba un muchacho tumbado el cual no podía identificar debido a las cortinas que la rodeaban.

¿Como que leería un rato y luego se fue a dormir? No es “leería un rato e iría a la cama” o “leyó un rato y se fue a domir” Tenemos un pequeñísimo intento de descripción wiii al fin (¿?)

Todo pasa en cuestión de segundos, hay un dialogo burdo, aburrido, sin emociones o expresiones, de nuevo nada de descripción. La puntuación sigue pésima. Esto me desespera, no hay descripción, es todo dialogo, no hay ambiente, sensaciones, emociones, caracteres, gestos, movimientos, mucho dialogo y narración absurda, transitiva que no enriquece la historia… Se vuelve aburrido.

-¿Qué tal te ha ido el día mi pequeña?-respondió una voz un tanto siniestra y ronca.
-No muy bien, mejor dicho realmente mal, mis amigos bueno los que creía mis amigos me han dado de lado y me han cambiado de casa ahora soy de Slytherin
- comenzó a brotarle de nuevo las lagrimas, las cuales ya no contuvo.
- Pequeña, no me gusta verte así y menos me gusta decirte esto pero te lo advertí, yo te di la opción de decidir, ahora dime que harás todo esta en tu mano.- la muchacha lo pensó durante un buen rato y al final se decidió.
-Lo haré, no te quepa duda.- dijo con unos ojos realmente llenos de frío.
- Así se hace pequeña- termino de decir la voz.
- quiero pedirte un favor deja de llamarme pequeña-dijo a modo de suplica ya que detestaba que la llamasen así.
- de acuerdo peque.-y justo antes de cortarse la comunicación se oyó una pequeña risa.-

Déjame adivinar, Voldemort sigue vivo y Hermione es su hija XD. Se supone que esto debería crear intriga.

Capitulo III: El escondrijo

Hermione comenzó a comer en su habitual sitio de costumbre, la biblioteca. Había pasado ya un mes, las personas que la odiaban, la buscaban por todos lados para insultarla, despreciarla, en definitiva para hacerle daño.
Durante ese largo mes estuvo pensando seriamente
-¿Por qué volví?-¡¡Ahh!! Ya me acuerdo destruyeron mi colegio.- pero ¿Por qué volví a este colegio anda que no hay?, ¿soy masoquista o qué?-pensaba mientras sostenía la pluma, al fin y al cabo creía que todo volvería a ser como antes, poco a poco fue recostándose sobre la mesa cayendo en un profundo sueño.

Nada tiene sentido, todo es demasiado simple, está pésimamente mal separado, no tiene estetica, no tiene nada que me atraiga… No me fijo mucho en esos aspectos, porque muchas veces la trama salva todo lo mal que pueda estar escrita… En este caso: No.

Hermione Granger te he descubierto, conozco tu escondite si quieres que nadie lo sepa, tendrás que hacer lo que te diga, ya recibirás instrucciones mías y no se te ocurra buscarme o será tu perdición.

WTF? No hay indicios, argumento sólido, hilos de conexión transitividad T__T nada. La historia no es confusa, de hecho me parece simple, lo que pasa es que la narración no me ayuda en nada.

Capitulo IV. El abusón, el anónimo y los sentimientos ocultos

En cuanto al “escondrijo” por Dios… ok, Merlin XD, me parece completamente fuera de lugar la manera en que revelaste quien era el “abusón”. Sigue todo sin tener “chiste”, Hermione no es una persona cobarde, o sea si tienes un lugar secreto, alguien lo descubre listo! Buscas otro y se acabó… no armas tanto Drama… Especialmente si tienes 17 años.

Se valiente y sal de esta de mugrienta biblioteca, ignora lo que te diga la gente.
Por cierto si quieres decirme algo, escríbeme una carta deposítala aquí y yo vendré abuscarme.

Firmado: tu guardaespaldas

And I, I will always Love you (8)
XD ok , pasamos de lo ilógico a lo ridículo!!

De pronto todo perfecto, arcoíris maravilloso, así sin mas cambió todo de un segundo a otro, basta!! Es totalmente tonto este planteamiento, ¿Dónde está el debate personal de Hermione para liberarse a si misma?

Volvió a su cuarto y comenzó a hablar como de costumbre con el espejo:

-Hola, jefe.
-Hermione, sabes que puedes llamarme papa, aunque no lo sea, además ya no podrás llamárselo a tus verdaderos padres.
-Si es cierto ya no tengo padres pero no sé, llamarte padre es demasiado difícil, ya se que me has cuidado desde que murieron y has pagado mi enseñanza pero entiéndeme todavía mi corazón les recuerda.
-De acuerdo mi niña, sabes que tienes todo mi apoyo.
-Ahhh se me olvidaba ya me he arreglado con Harry, Ron, Ginny.
-Siiiiiiiiiiii, me alegro y ¿nuestro plan?.
-Tranquilo con Draco todavía no he solucionado nada y pienso vengarme de lo lindo, estoy ultimando los preparativos.- Se despidió dando un beso al espejo.

Vamos… a que adiviné. Es Voldemort, al último ella se va a arrepentir y morirá por todos o derrotará al malo y serán felices para siempre… Te digo algo? Hiciste de Hermione Granger una enorme Mary Sue.
Para terminar este capítulo puedo decir que “entiendo” el Por qué Draco odia tanto a los mugles… Hay pobrecito (¿?) El titulo es demasiado largo, intentas describir muchos sucesos en el titulo, es un CAPITULO no tienes que escribir un Haiku y mucho menos describir de que trata tooodo el capitulo, no se trata tampoco de resumirlo. Pudo llamarse; “Descubrimientos”

Capitulo V. la navidad y el canto de una sirena(parte I)

Tras un trimestre entero, habían llegado las ansiadas vacaciones de Navidad, todos estaban contentos excepto los muchachos que permanecerían allí puesto que no tenían un lugar al que volver por culpa del innombrable.

En cuestión de poco tiempo llegamos a la navidad, dando un salto abismal en el tiempo.
Me parece fuera de lugar la “amistad” de Draco y Hermione, no tiene la más mínima lógica o lo que sea. Ni si quiera me parece añorante.

No llores mi linda Hermione, este lugar no se merece tus lagrimas, además sabes que no estas sola, todavía no puedes saber quien soy, complicaría todo hasta poner en peligro nuestras vidas.

PD. Podremos encontrarnos esta noche. Te esperare en la puerta que da al exterior a las 12:00 se puntual.

Si este es Draco… Me mato.

Capitulo V: La Navidad y el canto de una sirena (parte II) La castaña se dio cuenta por primera vez en su nueva vida, lo blanda y suave que era su cama. A la mañana siguiente había recuperado toda su vitalidad, salio a dar un paseo hacia el campo de Quidditch, recordaba la primera vez que jugo Harry y como Draco y como Draco para poder entrar en su equipo compro nuevas escobas. Aquellos recuerdos agradables dieron paso a otros mucho más amargos, comenzó a llorar, no había parado de hacerlo desde que llego allí, ya era hora de ir a comer aunque en pleno invierno el sol no daba muchas señales para identificar el mediodía. Entraba por la puerta cuando vio a dos niños de las casas más importantes del colegio discutiendo.
Herms se acerco.

*Enorme bostezo*

-¿Por qué pelean muchachos?-Decía intentando separarlos.
-*#$%+. - No se podía entender nada entre el bullicio de los muchachos que estaban en los alrededores.
-Cállense.- grito la castaña.- Si no me he enterado mal, ustedes dos eran muy amigos antes de venir aquí, después de ser escogidos por sus respectivas casas, se convirtieron en enemigos.
-Si así es.
-Veo que el odio entre casas ha repercutido hasta en las personas que eran amigos. ¿No pueden dejar de ser enemigos incluso en fiestas?-La chica miro a los pequeños con la esperanza de una tregua.
-De acuerdo pero solo hasta que vuelva a empezar el curso.
-Mejor que nada….-Todos se sentaron en el Gran Comedor. Mañana es Navidad, ¿Por qué no lo celebramos?-Todos los muchachos se miraban extrañados no estaban muy acostumbrados a celebrar fiestas y muchos menos con gente que en cierto modo no conocían, pero aun así aceptaron.

Ven a cantar, ven a cantar, que ya llegó la navidad (8) ¿Encaja la canción verdad? XD esto fue absurdo, nada mas.

A la nanita nana, nanita nana, nanita ella
Mi niño tiene sueño, bendita sea, bendita sea
Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita nana, nanita ella.
CANCION DE LAS CHEETAH GIRL

¿Hermione Cantando? ¿Las cheetah girls en 1997? … W T F T____T

-¿Por qué decís eso? A mi me parecía simpático.

¿Eres de Argentina?

-Ehhh sisisi, claro que no lo soy-dijo con cara de tristeza sabiendo que tendría que ocultar su verdadera identidad (por ese camino mal vamos pero que sé yo si no hubiese cometido ese error yo no estaría escribiendo).-Pero yo no creo que sea tan malo, sólo aparenta y si todos nos lo propusiésemos seguro que nos llevaríamos bien.

Estem Que te digo? Es… buff olvídalo, prosigamos.

Como comentario final del capítulo, me pareció aburrido, podrías haber simplificado, menos es mas, no eran necesarios dos capítulos, la “idea” de los niños fue absurda y bastante boba, en realidad no me gustó para nada. Hubo un poco de erotismo completamente fuera de lugar no estuvo mal pero tampoco del todo bien. Creo que si suprimimos eso hubiera quedado mejor.

Capitulo VI: una verdad oculta

Seguimos dividendo en partes.

Resumiré todas las pertes si? En la primera: Un personaje nuevo, muchísimo dialogo! Nada de descripción… en resumen: Aburrido
Segunda parte
“Sexo duro”? ¿Hermione No virgen? ¿Pansy la típica zorra?

-Genial muy bien usadas.-Hermione y Luna sabían lo que significaba aquello por lo que comenzaron a reírse.
- ¿y tú, Luna?.-Pregunto Ginny al ver su cara un poco triste.

Confusión argumental: ¿No deberían ser Hermione y Ginny las que ya sabían lo que significaba?
Tus “aclaraciones” “Intervenciones” o “Comentarios” entre paréntesis me parecen total y complemente fuera de lugar, es decir, no deberían estar ahí, ya de por sí la historia es bastan mala como para sacarnos de la trama con ese tipo de cosas.

Tercera parte:
-¿Un regalo para mi?.-En ese momento giro la cabeza y tomo una cajita, la cual abrió, era un pequeño anillo de oro blanco (el oro blanco apenas tiene valor, esta por debajo del oro y la plata y por encima del cobre, aun sigue siendo bastante caro).-Pero esto es muy caro, no puedo aceptarlo.

Aquí tienes una Fan de la joyería, el oro blanco en realidad tiene mas valor que el oro natural (Económicamente hablando) puesto que está compuesto de Cinc y Níquel o platino, como todo fan de los metales precioso sabe el platino es menos abundante que el Oro, por lo tanto al “hacer” oro blanco se invierte mas que al encontrar oro puro. ;) Ah y la aclaración tampoco hacía falta; Las aclaraciones entre paréntesis me sacan abruptamente de la historia.

Parte cuatro:

Eran las siete de la mañana, Hermione se desperezaba en su cama, se sentía realmente mal, le dolía demasiado el pecho pero no le tomo importancia y con una gragea de licerina en el cuerpo se marcho al comedor.

¿Qué es “Licerina”?
Más aburrimiento

Parte cinco:
En fin.

Para resumir, fueron muchas partes de un solo capítulo que dejaron de tener relación con el titulo, no hubo un solo momento que me atrapara, atrajera, nada de ambiente, descripción sentimientos, nada de nada. La relación entre los personajes principales no tiene ninguna lógica, te has pasado todo el fic intentando explicar el porque de cada cosa, sin enriquecerlo en lo más mínimo. Usas los demás personajes solo de relleno, o sea, si vas a usarlos DESARROLLALOS si no mejor no los toques. Toda esta sarta de capítulos pudo resumirse perfectamente en uno solo, SIMPLIFICA, ¿Para que tantos fragmentos, si no sucedió nada crucial en ninguna? Estoy poniendo toda la atención que puedo, sin embargo al no haber la mas mínima descripción de nada me quedo en el limbo.

Capitulo 7 un baile un tanto desastroso

Hermione se despidio de Alan con otro baso

¿No será, Beso?

Además de ser aburrido perdió TODA la estética, absolutamente, ya ni si quiera se separa la pseudo narración de las líneas de diálogo. Después de eso vamos con esto:

•••••• Pareja Harry y Ginny •••••

Esto no solo es anti estetico!! Ya lo dije Si no piensas desarrollar los personajes, lo mejor será que NO LOS TOQUES, es como si no te vas a comer el pastel, no des ni un bocado, es así.

Todo es tan rápido tan sin sentido, no encuentro razones a nada de esto, la forma en que estalló la relación de Blaise y Pansy me pareció fuera de lugar, es… Te juro que me he quedado sin palabras al leer este fic.

Y me voy lejos!! Hasta una de las tantas partes del capítulo nueve:

Querida Hermione.(esto va tachado)
Granger quiero decirte que lo que vivimos estos días solo ha sido una farsa, causa de una apuesta con varias personas, solo queríamos ver cuán tan bajo puede caer una sangre sucia como tú por “ese sentimiento tan bonitos al que llamas amor”.
Todo estaba planead, queríamos hacerte sentir lo horrible posible para que confiaras en la primera persona que te ayudase, tu guardaespaldas. Cuando ya estuvieras confiada mostrarte públicamente para que la caída fuera más fuerte.
Draco

Este es mi Draco!! Bueno, así debería de ser.

Enredadera: lazos de unión y comprensión
Alhelí encarnado: Belleza duradera
Azalea: romance, fragilidad y pasión
Lila: primer amor, inocencia, juventud
Loto: Elocuencia, inteligencia

Tu admirador XXX

Que raro ramo.

Bien, comentando en general, si comentaba capítulo por capítulo sería muy repetitivo. Me agrado que todo se dejara de centrar en Draco y Hermione y que este tal “Alan” saliera de la historia, no vi una sola razón coherente para tanto enamoramiento de parte de Luna, el interés de Ron me agradó, aún más que hayas empezado a desarrollar la relación entre ellos, no me imagino a Luna siendo cruel, mucho menos siendo EMO.

Veo que en algún momento empezaste a utilizar el recurso de las líneas de división, no me gusto lo que empezaste a hacer de poner partes gigantescas de post anteriores en el principio de algunos capítulos.
EL caso de Voldemort, ok, no me equivoque del todo.
Capitulo 12 ¿el final?

¡Por favor! ¡Lo suplico! ¡Si! ¡Si! ¡si!

Donde la sangre más sucia y la más limpia se unen aparecerá la luz de un nuevo y renovado mañana donde toda la verdad será descubierta y el rencor se olvidara.

¿Dónde está el castillito de Disney?

Haber, para finalizar… ¿Qué te digo? No me parece un fin del todo pésimo. Mas bien, fue raro, estuvo bien como primer intento, si tuviera que calificarte en escala de 1 a 10 te daría un 4, mas que nada por haber concluido. Sin embargo no me gustó, no me gustan los fics que se componen de dialogo, la trama es muy floja, no tiene climax y el desenlace parece parte del desarrollo, es titánicamente mal llevado. No sobreabundas en las parejas que intentaste desarrollar

COMENTARIO FINAL
He terminado. Este fic goza de lo anti estético, durante todo el fic solo intentabas justificar cada acción, se basa mas que nada en el dialogo, en un momento la historia llega a ser confusa, no por que el fic sea complicado, si no por que no lo sabes desarrollar correctamente, a pesar de ser un Dramione no siento ese odio, pasión, rencor, prohibición que suponen estas historias, el final es completamente para quedarte en un shock, no es posible leer algo tan tan tan… Malo? De principio a fin. Puedo reafirmas que no me gustó, no es entretenido y en cierto punto tiene su originalidad –o intento de- No lo desglose completamente por que no me pediste una corrección o análisis, me pediste un comentario y aquí lo tienes. Te centraste demasiado en la pareja protagonista dejando a los antagónicos de lado, lo malo es que ni si quiera a ellos los supiste llevar correctamente, lo digo y lo repito: Si no vas a desarrollar las parejas, NO LAS TOQUES.

Lo que si me enervó demasiado, fue la falta total de ambiente! Descripciones, sentimientos, emociones. Hay autores que escriben muchísimo dialogo, sin embargo este dialogo es palpitante, tiene una emoción que te hace saltar mientras los lees, en tu caso, no es así.

Te diré que algunos le toman “cariño” a ciertas historias por que las siguen de principio a fin. Yo no, a mi me agrada una historia por su contenido y desarrollo, ni por aprecio al autor, ni por la estética.

Utilizaste el OoC en Hermione, como amante del OoC el tuyo no me gustó, además también hubo un poco –o mucho- en Draco, los amigos de Hermione y Luna. Intentaste introducir un personaje, que para mi, pasó completamente desapercibido, no es como esos personajes que entran en una historia y te trauman, los recuerdas, son hermosos, por como los desarrollas, con su propia historia, haciendo que el lector los ubique como si fueran personajes que siempre estuvieron ahí, que pertenecen a la historia, etc.

La trama es bastante simple, nada de que congraciarse ni que haga homenaje a la originalidad, creatividad, imaginación. No era fluida, más bien estaba bastante fraccionada, no hubo un hilo argumental continuo y mucho menos sólido, al no haber ambiente me limitó mucho en cuanto a los sentimientos de los personajes, o las situaciones en sí (P. Ej: a un día nublado, se suele asociar la tristeza de un personaje o su mal humor).

El fin… Por Dios, el final me pareció impío! Nada como para recordarse, nada que dijera “woow valió la pena, la historia no fue la mejor, pero el final simplemente :shock: Es el mejor que leí en mi vida”… En algunas cosas sobreabundaste y en la última oportunidad que tenías de salvar la historia, lo has desperdiciado catastróficamente.

solo me queda despedirme hasta otro fic

Primero enfócate, trata al menos de mejorar este fic (Aunque no sea para publicarlo), yo lo pensaría dos veces.

Si les gusto de verdad, recomiendelo a sus amigos (que forma de hacerme publicidad)

Eso es algo que no pienso hacer :D

Por último, te felicito por terminar, muchos no lo hacen, eso ya es un merito. Lo mejor hubiese sido un Beta Reader para que te orientara.

Platéate las siguientes preguntas: ¿Creo que escribí algo de calidad? ¿Estoy totalmente conforme con mi escrito? ¿Siento que los comentarios al respecto son sinceros? ¿Merezco una ovación? ¿Necesito mejorar? ¿Qué necesito mejorar? ¿Ante TODO y sin pensar en los lectores: Amo, adoro, idolatro mi trabajo? ¿Cómo auto critica, me encanta mi historia?

Mi opinión personal: No me gustó.
Siendo visceral: Como Dramione no funciona, creo que tienes mas potencial como autora de Harry&Ginny o desarrollando alguna historia sobre Luna.
Siendo objetiva: El fic tiene salvación, pudo mejorar. Reconozco que empezar con un Dramione no es nada fácil.
Para la autora: Sigue escribiendo, confío en que mejorarás con la practica, ten cuidado y toma en cuenta los consejos, no te nubles con los halagos ;)

Hasta la próxima.

PD: Replicas única y exclusivamente por MP, de otro modo no atenderé :D.

Bueno me da mucha lastima que no te haya gustado pero no a todo puedes contentar asique no pasa nada , te respondi por MP asique no tengo mucho que decir excepto lo de cascos en España los llamamo de esa manera a los auriculares y lo del Mp3 si es un error muy grave pero bueno prefiero dejarlo asi
Última edición por sayuka el Dom Sep 06, 2009 7:09 pm, editado 3 veces en total

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor sayuka » Dom Sep 06, 2009 7:03 pm

Bueno yo lo pus sin malicia alguna, es algo tan cotidiano para mi que salio espontaneo, simplemente no me percate.

CHIMEL escribió:

Testamento? XD
El Ipod que yo sepa apareció en el 2001, el Mp3 tal vez, porque aparecio en el 87 creo.
igual pongo el link de mi comentario para que la autora lo vea.

COMENTARIO AQUI

No te preocupes por eso te aseguro que me he pasado y he anotado algunas cosas y tu comentario "critica" o como quieran llamarlo me lo he tomado muy enserio y con la ayuda de Sara´s sexappeal lo estoy corrigiendo porque aunque ya lo termine quiero que este lo mejor posible por si algun lector desea pasarse por él dentro un tiempo.

*-*Avada Ackerley*-* escribió:
CHIMEL escribió:

Una crítica (del griego κριτικός (kritikós), 'capaz de discernir') es la reacción o la opinión personal y/o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una critica, siempre que sea de la misma tendencia.

La crítica es el arte de juzgar las cualidades (bondad, verdad, belleza...) de las cosas.

Tu al opinar estas haciendo una critica, no se por que te amparas en decir que no es critica S:

Por otro lado perdon que lo diga pero... no tienes vida? cuanto te tomo hacer tremendo post? ni para leerlo me tome mi tiempo ya que creo que tu al citar partes exactas del fic estas criticando cada parte del ser de esa persona....

En mi humilde opinion si no les gusta ni lo lean para que pierden su tiempo.... ahora si les gusta he igual hay algunas cosas mal redactadas, se entiende no hay ningun experto aqui en literatura, estoy de acuerdo que hagamos nuestras propias criticas en el bien del fic por que nos gusta y queremos que mejore, pero al criticar solo para terminar diciendo que es una perdida de tiempo y que no les gusto pues... que hace uno leyendolo?

*-*

No te preocupes y gracias por defenderme pero la verdad yo le pedi que me hiciera un comentario con lo que le parecia, no tengo nada en contra y de hecho me gustan por supuesto que me halagen, digan que les gusta pero esos comentarios por mucho que me gusten, en cierto sentido no me ayudan a mejorar.

De hecho yo pienso que la mejor forma de mejorar, es recibir criticas y tambien hay que saberlas aceptar y como vi que estas personas "criticaban" les pedi ayuda. En el mundo siempre hay ciricas buenas y malas y hay que aceptarlas.

Pero de todas maneras gracias por defenderme ya que no sabias que yo habia pedido esa ayuda.

P.D por cierto yo si me lei todo el post :D :D :D

· Sara's sexappeal · escribió:Bonita... ¿que haces? Relajate...

Ella -la escritora- nos pidió que lo revisaramos. Nos dijo que lo miraramos y buscaramos fayos o quejas. Para poder mejorarlo, no estamos haciendo nada malo.

A mi, personalmente, el fic me gusta -y estoy en contacto por MP con la escritora para solucionar fayos- si a la otra chica no le gusta, pues bién, ella solo ha hecho un favor a una persona. Ese tipo de comentarios son útiles, y aunque pueden doler, te ayudan a mejorar.

Y si el post es largo no es tu problema. Existe algo llamado logica y que podria utilizarse de vez en cuando pensando que, por ejemplo, no escribió en post en un solo dia, o que simplemente disfruta escribiendo.

Tranquila no te enfades tambien hay que entenderla ella no sabia que os habia pedido ayuda y de verdad estoy totalmente agradecida con ustedes.
Como habeis dicho para gustos los colores, no se puede agradar a todo el mundo y por eso quiero dar las gracias a CHIMEL porque a pesar de que ha encontrado el fic un autentico horror, se ha tomado la molestia de leerselo y comentar, otras personas simplemente lo habrian dejado

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor CHIMEL » Mar Sep 08, 2009 10:33 pm

*-*Avada Ackerley*-* escribió:
CHIMEL escribió:

*-*

Hola, Antes que nada ya sabía el origen de la palabra "Crítica" sé la raíz de la mayoría de las palabras ;), por algo soy Licenciada en Letras y escritura :D.
Te explico; la autora pidio personalmente mi opinión. Antes que nada, cuidado con Wikipedia XD, podrías buscar el termino de "Juzgar" si quieres :roll: No es una crítica, puesto que una se realza en completo el escrito, dando un enfoque profesional, comparandolo con opioniones, básandose estrictamente en reglas de escritura profesionales. Dar mi opinión, -existen buenas y malas, para tú información.- es lo que hice, tambien hago analisis y desglozó, son cosas sumamente diferentes, cuando gustes te muestro.

Ahora, hermosa niña; Sí tengo vida y mucho mas ocupada de la que podrías tener XD, te lo aseguro. Para saciar vuestra curiosidad; no leí todo el fic e hice la "critica", piensa racionalmente, perdería mucho tiempo; lo pase a un documento de word y mientras lo iba leyendo comentaba parte a parte, me tomo 2 semanas, leyendo aproximadamente 30 minutos diarios, lo hice así por que disfruto mucho leer.

Claro, algo que siempre defiendo es que a pesar de que una cosa este mal redactado, la trama puede salvarlo, en este caso a mi parecer no fue así. Las citas, se ponen para hacer referencias nena, no para "Juzgar cada parte del ser de una persona" de ese caso, estas juzgando al ser que escribió el articulo de wikipedia que citaste :cry: No podía dar una opinión basándome en un fastama, puesto que dirían "es que no lo escribí así, ella lo alteró", por eso se cita, siempre hay que tener un punto de referencia de lo que se dice. Cuando se escribe no se debe ser visceral, es una de las principales reglas para escribir, así que el "ser" de la persona no se encuentra -explicitamente- en el relato (P.Ej: JK no cree en la magia, todos podríamos pensar lo contrario.)

Para terminar, como tu última tarea, busca el significado de "humiladad",(aclaro, no he entrado a wikipedia XD pero la definición que diste es identica a la que podría aparecer ahí ñ_ñ) Tu comentario es ofensivo, agresivo, no tiene un fundamento, es sobervio comentar de un tema del que no tienes idea. Además el comentario es para la autora, no para sus lectoras, fans ni amigas. Ella lo pidió y no puedo comentar algo sin saber de que trata.

En conclusión, los lectores comentan por aprecio a la historia o al lector, no por que quieran que mejore. Los comentarios como "Sigue pliss" o "Está genial, eres excelente" creeme que no ayudan a mejorar.

A la proxima informate directamente con la autora antes de comentar, es una falta de respeto. Por si te quedó la duda, me tomó 10 minutos hacer este comentarios 8) .

Ya que todo está aclarado por Sara y la autora, no me queda más. Solo quería puntualizar algunas cosas.

Se acabó el Spam, cualquier cosa MP.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Pauuu_Granger » Mié Sep 16, 2009 12:57 pm

Stuuuuvo muuuy geeenial sigue con tus fics que estan de maravilla :D :D pero pense que no morian y vivirian para siempre avisa si haces mas fics de Dramione tengo bastantes ideas que te podrian beneficiar (Y) ojala que sigas en este rumbo (I) 8) y que vamos qe se puuede a crear mas fics !! Te apoyo con que la pareja mas hermosa y no descubierta sea esta (L) es muuuy amor (L)(L) ya sigue imaginando cosas :*

Nueva Lectora!!!!!
Pauuu_Granger

Notapor _minerva_ » Vie Sep 18, 2009 5:17 pm

Tu brazo de mi parte se salva XD.
Me ha encantado el final, un poco imprevisible pero me ha encantado...
ahora ya no tendras escusas para no hacer examenes
XD

besos
solo tu boca puede sacarme de esta oscuridad

All you need is love

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha echo coloca esto en tu firma.

_minerva_
_minerva_

Notapor laura_lunnaris_d&h » Lun Sep 21, 2009 12:40 pm

sayukaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jo siento no haberme pasado antes :( en serio :( peeeero me encanto el final espectacular!!!!!!!!!!!!!! en serio
me encanto!!
besos y publica otro fic...y avisame va?
Laura!!! monten su propio JAKE

Mi primer fic: alguien-nos-unio-fue-destino-dramione-t47334.html

Mi msn: laura-bill-d@hotmail.com

LEYENDO ALGUN LIBRO CON UNA GRAN SONRISA DIBUJADA :)

GRANDES ESCRITORAS: J.K. ROWLING, STEPHENIE MEYER, LAURA GALLEGO...

100% DRAMIONE
laura_lunnaris_d&h

Ubicación: en una isla desierta con Jacob, Edward, Kirstha y Draco...para mi solita...

Notapor Mooncy Lupin » Jue Jul 29, 2010 1:23 am

Hermoso!!!!!
presioso!!!
es uno de los FF mas lindo que eh visto!!!!!!!
demasiado hermoso para ser real!!!!!!!!!
increible!!!!!!

¡Toma eso, Crepúsculo!
Mooncy Lupin

Ubicación: Tomando cerveza de mantequilla con James,Sirius y Remus...

Notapor Niqqita.m » Mar Sep 14, 2010 1:15 am

Me encanto *-* !! me lo lei en menos de tres horas sin parar :P ! de verdad que me fascino, la manera en que fuiste enlazando la historia, la manera en que uniste a los personajes, todo me encanto (L) de verdad no me arrepiento PARA NADA de haber entrado a leer este fic (: ! espero pronto leer otro fic tuyo... buscare buscare jejejeje ! cuidathe mucho & sigue asi porque, segun yo escribes de maravilla (: !
Besos & saludos a la distancia ^^
Niqqita.m

Notapor sheey8 » Dom Ago 21, 2011 8:30 am

Sayu!!
No se si me recordarás >.<, soy Sheila Salvatore en cierto foro de Rol de HP, cuya universidad recibe el nombre de Amarillys.
Pero eso no viene al caso. Venía a hablar de tu PRECIOSO fic, que es simplemente, alucinante.
He de felicitarte por tu imaginación, se te ocurren cosas fantásticas, y aunque todavía no haya leído el final, ten por seguro que me gustará.
El caso esque aquello de que Hermione fuera recolocada en otra casa... :shock: Y las escenas que porque sí salen de tu mente...
simplemente me encanta, y creeme cuando te digo que es uno de los mejores Fanfics que he leído durante mi vida.
Y ahora me voy, saludos & muchísimos besos.

Sheila Salvatore.

El Gryffindor & la Slytherin. Las barreras no impiden el paso del amor
Anteriormente: ι'м ѕlyтнerιn™

♥..SheeySalvatore..♥
sheey8

Anterior

Volver a Sección General