Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Daenerys Arya escribió:Holaa!
Francamente este One no parece un Dramione pero esta genial
!Felicidades!![]()
¿Como reaccionara Pansy al descubrir que Draco la a dejado por Hermione?![]()
![]()
Supongo que se pondra histeria o algo, en fiin...!me ha gustado!
fran_fan_potter escribió:Holaaaa
la verdad es que me gusto mucho la idea
es diferente
jajajajaa, Draco mandandole saludos a Neville... eso si que no me lo esperaba jajajaja![]()
Fran
Nube Hidropónica escribió:Holaaa
Me llamo Pía y debería estar estudiando para una prueba de cálculo que doy en seis horas mas, y no se NI UNA MIERDA, y ya son las 4 y 12 de la mañana xD

Nikky escribió:Nube Hidropónica escribió:Holaaa
Me llamo Pía y debería estar estudiando para una prueba de cálculo que doy en seis horas mas, y no se NI UNA MIERDA, y ya son las 4 y 12 de la mañana xD
Por eso te quedaste dormia' xDDDDDDD ¬¬
Ahora vas a tener que acostarte con el profe pa que te pase! XDD tsaaa onda! no que asco! no hagas eso! T___T
Buenos tus one's (he leído dos ._______.) xD Es que tiene un no se que xD Me hacen reir hartooo. Mientrás no me pongas a Harry de pareja de Hermione esta todo bien![]()
No en serio, me gustaaa. No se que más agregar! pero me gustan tus one's, son terrible pulentos oe!You know
^^
See you dear ^^
Nube Hidropónica escribió: Sin nombrar el cultivo funji de su barba :asco: xd

mila escribió:Hooooooooooooola, Pia.
Recien veo tu one.
Me gusto mucho.
Ese Draco rechazando a la pobre
De Pansy por irse con Hermione.
Me gusto mucho
Bessooss
Nube Hidropónica escribió:[Mostrar Spoiler] Spoiler:Daenerys Arya escribió:Holaa!
Francamente este One no parece un Dramione pero esta genial
!Felicidades!![]()
¿Como reaccionara Pansy al descubrir que Draco la a dejado por Hermione?![]()
![]()
Supongo que se pondra histeria o algo, en fiin...!me ha gustado!
Hahahahah see, supongo que no parece mucho un Dramione (?)
Pero la cosa era dejar el camino libre para Hermione, ¿no?
Es que bueno, prefiero ni comentar a Astoria (¿quién mierda la conoce? D= ) y prefiero asumir que termina con Pansy, según el cannon. Y pues para romperlo, quize que fuera él quién cancelara la boda. No sé, una idea que se me cruzó por la mente y la escribí xD
Ahora, ¿cómo reaccionará pansy? ni mono idea XD. No es que ella esté muy bien descrita en los libros, pero mi impresión personal de ella es bastante parcial. Además, todos pueden madurar (?) xD
Gracias D. Aryas por leer y darte el tiempo de comentar =)
No leemos por ahí ^^
ps: ¿no tienes un nombre más simple? D: xD
Si, si me llamo Mireia....lo de Daenerys Arya es solo el nick![]()
Pues a mi sinceramente Astoria me gusta mucho y es una pena que JKR no nos hiciera conocer mas acerca de ese personaje....o al menos para miPor otra parte ni siquiera soporto a Pansy, para mi es la típica chica superficial que va detras de Draco
![]()
Un besooo!
Daenerys Arya escribió:Si, si me llamo Mireia....lo de Daenerys Arya es solo el nick![]()
Pues a mi sinceramente Astoria me gusta mucho y es una pena que JKR no nos hiciera conocer mas acerca de ese personaje....o al menos para miPor otra parte ni siquiera soporto a Pansy, para mi es la típica chica superficial que va detras de Draco
![]()
Un besooo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |