"Se cancela la boda" [DM/HG] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Se cancela la boda" [DM/HG] (One-Shot)

Notapor Nube Hidropónica » Mié Oct 06, 2010 5:07 am

Holaaa
Me llamo Pía y debería estar estudiando para una prueba de cálculo que doy en seis horas mas, y no se NI UNA MIERDA, y ya son las 4 y 12 de la mañana xD
Esto ya se está haciendo una costumbree, lo de no poder dormirme sin antes escribir un one xD
Esta vez intenté ponerme en los zapatos de Draco...y digo intenté porque es eso, un intento. No sé si quedó muy bien. A mi no me convence mucho, ojalá que a ud las convenza un poco más xD
En todo caso, se agradece cualquier tipo de comentarios =)

Pansy:

No me creerás aquello en lo que me convertido.

Siento no haber respondido con anterioridad tus cartas, pero en realidad no estaba seguro de hacerlo, más bien de la manera de hacerlo.

Sabes que te aprecio, eres la hasta hace poco, única mujer con la que intercambiaba mis opiniones y con la cual me expresaba libremente.

Como ya sospechábamos desde años atrás, lo más probable es que hubiéramos terminado juntos, unidos en un matrimonio acordado por nuestros padres y con nuestro conforme consentimiento. De hecho no sé si lo recuerdas, pero una noche en la que celebrábamos tu acenso, enviamos tarjetas de nuestra boda a varios amigos y no tanto. Pues bien, tres días atrás me llegaron las primeras tres confirmaciones de asistencia a nuestra "Boda". Lo habría dejado pasar, pero hoy me llegaron la confirmación de Severus y Blaise, y aquello no lo podemos dejar por alto. Por ello te escribo, para ser yo quien te de la noticia del porqué aquellos planes ya quedaron obsoletos.
He encontrado otra, por decirlo de alguna forma, más prometedora postulante al puesto, aunque en el fondo sé que no tengo otra opción. Mi recientemente adquirida conciencia no me permite tomar otro camino.
¿Recuerdas lo que te conté sobre Hermione Granger? Como si fuera poco, especializarse en el mismo ámbito del estudio de magia antigua, terminamos trabajando juntos, aquí, en el ministerio.
Tuvimos que aprender a trabajar en conjunto, no nos quedaba otra estando en el mismo departamento.
Resulta que a fuerza de constantes discusiones, leves debates, y elevados (por lo poco) insultos, aprendimos a respetarnos, y lo que es peor, a convivir.
Sé que no tenemos más de 1 año de este nuevo mutuo conocimiento por sobre nuestras personas, pero aún así sé que ella es mi versión en femenino, en contra a todo lo que solía ser.
Al principio, comprenderás que la sola idea me resultaba por lo poco repugnante. Pero si me lo preguntas hoy, me parece de lo más obvio.
En fin, no sé si será bueno relatar detalles sobre esta “nueva vida”, más bien creo que te actualizaré en persona, es más adecuado. Pero me basta con decirte que aquella opresión que sentí por 21 años en mi vida, ha desaparecido. Tal vez gracias a la fatídica muerte de mi padre, ¿quién sabe? Nunca me he enorgullecido por ser el mejor hijo. O tal vez por el gryffindoriano aporte que hace Hermione en mi vida. Y es que si he dejar mi orgullo un tanto de lado

¿He sido consiente de ésto que acabo de escribir? He de estar enfermo si pienso siquiera en dejar mi orgullo de lado. Mucho tiempo con Hermione me está afectando… espero no ponerme a defender elfos domésticos mañana

, ella le da una nueva visión, un nuevo norte a mi existencia. No quiero resultar meloso, pero necesitaba expresar éstos sentires a algo más que no sea mi reflejo en el espejo.
La necesito como nunca he necesitado el agua o el aire. He descubierto una droga de la que puedo depender sin arruinar mi vida. Todo esto sin tener en cuenta mi apellido, aquello es obvio. Y respecto a esto último, gracias a Salazar que mi padre está muerto, sino habría ardido vivo en éste infierno para su orgullo.

Espero nos podamos reunir pronto mi estimada, para mandar juntos las cartas de cancelación respectiva a nuestros familiares y organizaciones que en un ataque de histérica ebriedad invitamos a nuestra boda.

Por cierto, me enteré que estás comenzando a salir con Longbottom, por trabajo obviamente. Espero. Aunque no soy el más recomendado para negarte nada. Mis saludos para él.

¿En qué me estoy convirtiendo? Merlín, ¿enviando saludos a Longbottom? Definitivamente me desconozco.

Mis más cordiales saludos
Estamos en contacto.

Draco Malfoy.

chan chan ! ¿y? ¿qué les parece?
es tan raro no hacer de hermione >.<
cualquier aporte es bien recibido =)
besosos !*
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Nube Hidropónica

Re: Se cancela la boda [DM/HG] (One Shot)

Notapor ···Sɑnɑ··· » Mié Oct 06, 2010 10:49 am

¡¡Hola!! ¿Sabes? Me ha gustado mucho jeje :D
Me encanta cuando Draco y Hermione se ven obligados a trabajar juntos y despues de mucho tiempo (y muchas discusiones xD) se terminan enamorando ♥.♥ Soy una romantica, no puedo negarlo jaja xDD :lol:
Otra cosa... ¿Pansy y Neville? Que pareja tan extraña... pero muy interesante jaja seria divertido que ambos se gustasen xDD :lol: jeje y ¿Draco enviando saludos a Neville? Definitivamente Hermione ha conseguido cambiarlo más de lo que él mismo pensaba jaja :lol: :mrgreen:
Bueno, lo dicho, me ha gustado muuuuucho ^^
Cuidate!!!!! Nos leemos!!!!!
Besos ♥

❖ Harry Potter y la Serpiente de Plata (DM/HG) TERMINADO ❖
| SanaNGU | | ⓝⓔⓥⓔⓡ ⓖⓘⓥⓔ ⓤⓟ |

—¡Imposible! —aulló Hermione—. ¿Se enfadó el profesor Flitwick? Fue Malfoy. Estaba pensando en él y perdí la noción de las cosas.
Hermione Jean Granger ~ POA
···Sɑnɑ···

Notapor pansy moon » Mié Oct 06, 2010 1:21 pm

jajaja eso final esta buenisimo me encanto el one esta genial
pansy moon

Notapor :) cami (: » Mié Oct 06, 2010 11:20 pm

Ola
me gusto mucho
en verdad Hermione a cambiado mucho a Draco
hasta le manda saludos a Neville ahora jajaja
Chau

..........................Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
:) cami (:

Notapor Miiss Magiic » Jue Oct 07, 2010 2:53 am

WOOOOOOOOOOOLA Pia...

Me ha gustado tu One, es bellisimo...
Draco cancelara la boda con Pansy que en un momento de briagues planearon cosa que no vale :lol:...
Pansy y Neville es asi que es una rara pareja pero suena linda e imposible tambien ;) aunque espero que les valla bien :lol:...
Me gusta porque siempre que Draco y Herms trabajan juntos son peleas, insultos y terminan con besos y el amor a flote y es que son una pareja completamente dispareja que por eso los hace unicos y eso me agrada :D :-P...
Me gusto mucho como ya te dije y ni modo a cancelar todo porque en el amor no se manda y ellos no nacieron para estar juntos :lol:...
Cuidate mucho y te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor Daenerys Arya » Lun Oct 11, 2010 11:27 am

Holaa! :P
Francamente este One no parece un Dramione pero esta genial
!Felicidades! ;)
¿Como reaccionara Pansy al descubrir que Draco la a dejado por Hermione? :lol: :lol:
Supongo que se pondra histeria o algo, en fiin...!me ha gustado!
Daenerys Arya

Notapor fran_fan_potter » Lun Oct 11, 2010 11:36 am

Holaaaa
la verdad es que me gusto mucho la idea :)
es diferente
jajajajaa, Draco mandandole saludos a Neville... eso si que no me lo esperaba jajajaja :lol:

Fran

Every girl has 3 guys in her life.
One she loves, one she hates and one she can't live without.
But in the end, it’s the same guy.

fran_fan_potter

Notapor Nube Hidropónica » Lun Oct 11, 2010 10:51 pm

Daenerys Arya escribió:Holaa! :P
!Felicidades! ;)
¿Como reaccionara Pansy al descubrir que Draco la a dejado por Hermione? :lol: :lol:

Hahahahah see, supongo que no parece mucho un Dramione (?)
Pero la cosa era dejar el camino libre para Hermione, ¿no?
Es que bueno, prefiero ni comentar a Astoria (¿quién mierda la conoce? D= ) y prefiero asumir que termina con Pansy, según el cannon. Y pues para romperlo, quize que fuera él quién cancelara la boda. No sé, una idea que se me cruzó por la mente y la escribí xD
Ahora, ¿cómo reaccionará pansy? ni mono idea XD. No es que ella esté muy bien descrita en los libros, pero mi impresión personal de ella es bastante parcial. Además, todos pueden madurar (?) xD

Gracias D. Aryas por leer y darte el tiempo de comentar =)
No leemos por ahí ^^
ps: ¿no tienes un nombre más simple? D: xD

fran_fan_potter escribió:Holaaaa
la verdad es que me gusto mucho la idea :)
es diferente
jajajajaa, Draco mandandole saludos a Neville... eso si que no me lo esperaba jajajaja :lol:

Fran

Hola Fran =)
Yeees, eso es lo más notable, el saludo a Neville LOL. Ni él mismo se la cree. Me encanta cuando un personaje comienza a adptarse a un nuevo comportamiento (?), salen las situaciones más cómicas xD
¡Gracias por leer!
un besoso :*
Nube Hidropónica

Notapor Nikky » Lun Oct 11, 2010 11:47 pm

Nube Hidropónica escribió:Holaaa
Me llamo Pía y debería estar estudiando para una prueba de cálculo que doy en seis horas mas, y no se NI UNA MIERDA, y ya son las 4 y 12 de la mañana xD

Por eso te quedaste dormia' xDDDDDDD ¬¬
Ahora vas a tener que acostarte con el profe pa que te pase! XDD tsaaa onda! no que asco! no hagas eso! T___T

Buenos tus one's (he leído dos ._______.) xD Es que tiene un no se que xD Me hacen reir hartooo. Mientrás no me pongas a Harry de pareja de Hermione esta todo bien :D
No en serio, me gustaaa. No se que más agregar! pero me gustan tus one's, son terrible pulentos oe! :D You know ;) ^^
See you dear ^^

F.B.W / C.D.L.O.E / H/G

CHILENOS AQUÍ
Adolescente, Locura y Amor
cuenta ff.net

Estudiante de Traducción Inglés Español... Para cualquier traducción consulte aquí
Nikky

Notapor Nube Hidropónica » Mar Oct 12, 2010 12:10 am

Nikky escribió:
Nube Hidropónica escribió:Holaaa

Por eso te quedaste dormia' xDDDDDDD ¬¬
Ahora vas a tener que acostarte con el profe pa que te pase! XDD tsaaa onda! no que asco! no hagas eso! T___T

Buenos tus one's (he leído dos ._______.) xD Es que tiene un no se que xD Me hacen reir hartooo. Mientrás no me pongas a Harry de pareja de Hermione esta todo bien :D
No en serio, me gustaaa. No se que más agregar! pero me gustan tus one's, son terrible pulentos oe! :D You know ;) ^^
See you dear ^^

NO me hables de cálculo porfaa xDD
Y seee, por eso me quedé raja XD, pero filoh, recuperativa 8). Nicagando eso de moverle las pestañas al profe, ¿un poco más camboyana porfa? xDD la hueá trola, por último fuera mino el hueón, pero es un viejoq ue se jura poeta y huela a colillas de cigarro viejas. Sin nombrar el cultivo funji de su barba :asco: xd

Washis *.*
me emocionastee =)
¡ahahahah que bueno que te gusten ! ¿ves que los dramiones la llevan? son multifacéticos 8)
ahuahauhu y pa que tan chora po oe! LOL

nos leemos mona (L)
Nube Hidropónica

Notapor ººMayraºº » Mar Oct 12, 2010 12:27 am

Hooooooooooooola, Pia.
Recien veo tu one.
Me gusto mucho.
Ese Draco rechazando a la pobre
De Pansy por irse con Hermione.
Me gusto mucho
Bessooss
ººMayraºº

Notapor Nikky » Mar Oct 12, 2010 12:31 am

Nube Hidropónica escribió: Sin nombrar el cultivo funji de su barba :asco: xd

XDDDDDDDDDDD que asco weon!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya oh, ando puro marakiando y todavía no hago na pa mñ D: moriré D:

Como que mona? que te creí? XDDDDD Mona! huyy suena tan españolizado, con acento y todo XD

F.B.W / C.D.L.O.E / H/G

CHILENOS AQUÍ
Adolescente, Locura y Amor
cuenta ff.net

Estudiante de Traducción Inglés Español... Para cualquier traducción consulte aquí
Nikky

Notapor Nube Hidropónica » Mar Oct 12, 2010 12:42 am

mila escribió:Hooooooooooooola, Pia.
Recien veo tu one.
Me gusto mucho.
Ese Draco rechazando a la pobre
De Pansy por irse con Hermione.
Me gusto mucho
Bessooss

ahahah Hola Mila ! xDD
me dan risa que ahora también pongas O's sólo porque me dan chiste, linda =)
Gracias por el post! =)
la verdad es que a mi no me gusta la pareja de draco con pansy, es demasiado sly junto xD
dramione 4eva (L), además, pansy tiene potencial para irse con otros 8)

saludos linda, nos leemos =)
Nube Hidropónica

Notapor Daenerys Arya » Mar Oct 12, 2010 8:05 am

Nube Hidropónica escribió:
Daenerys Arya escribió:Holaa! :P
!Felicidades! ;)

Hahahahah see, supongo que no parece mucho un Dramione (?)
Pero la cosa era dejar el camino libre para Hermione, ¿no?
Es que bueno, prefiero ni comentar a Astoria (¿quién mierda la conoce? D= ) y prefiero asumir que termina con Pansy, según el cannon. Y pues para romperlo, quize que fuera él quién cancelara la boda. No sé, una idea que se me cruzó por la mente y la escribí xD
Ahora, ¿cómo reaccionará pansy? ni mono idea XD. No es que ella esté muy bien descrita en los libros, pero mi impresión personal de ella es bastante parcial. Además, todos pueden madurar (?) xD

Gracias D. Aryas por leer y darte el tiempo de comentar =)
No leemos por ahí ^^
ps: ¿no tienes un nombre más simple? D: xD

Si, si me llamo Mireia....lo de Daenerys Arya es solo el nick :-P
Pues a mi sinceramente Astoria me gusta mucho y es una pena que JKR no nos hiciera conocer mas acerca de ese personaje....o al menos para mi :D Por otra parte ni siquiera soporto a Pansy, para mi es la típica chica superficial que va detras de Draco :twisted:
Un besooo!
Daenerys Arya

Notapor Nube Hidropónica » Mar Oct 12, 2010 11:15 pm

Daenerys Arya escribió:Si, si me llamo Mireia....lo de Daenerys Arya es solo el nick :-P
Pues a mi sinceramente Astoria me gusta mucho y es una pena que JKR no nos hiciera conocer mas acerca de ese personaje....o al menos para mi :D Por otra parte ni siquiera soporto a Pansy, para mi es la típica chica superficial que va detras de Draco :twisted:
Un besooo!

ahah buenaaa :)
Hola Mireia =D
La verdad, a mi no me gusta para nada Astoria, es tan desconocida D= Y no me gusta hacerme un perfil, de alguien como tu dices, no se conoce para nada ! Rowling llegó y la puso ahí, en el epílogo, sin antes nombrarla siquiera >.<
Pansy, no la defiendo, pero tampoco la critico, es una chica slytherin más, sólo que la única con un rol más secundario xd

pero buee, mejor tenre diferencias, ¿no? Así se ven las cosas dese dif. perspectivas 8)

Un saludo Mir ! (¿te puedo decir así? :S )
nos leemos ^^
Nube Hidropónica

Siguiente

Volver a Sección General