Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

* Luna Lovegood * escribió:Alle escribió:Chicas lo siento pero me tengo que bajar del torneo u.u el no tener net me complica, no se si podré cumplir con los plazos y para remate me cambio de casa, lo siento mucho.
besitos
Ale.
Ya te quité de la lista. Te entiendo, yo iba a participar pero también me mudo y no creo que pueda escribir mientras tanto tanto xD (aunque si me inspiro... nunca se sabe)Oriana escribió:Vale. Vuelvo a tener dudas, la verdad. Hijas, qué queréis que os diga, soy torpe xDDDD.
¿Cómo se pone la letra "courier new" o "arial"? ¿Es la predeterminada? Y si no,... ¿cómo se pone?
¡Muchas gracias! (:
Te paso el código así se te hace más fácil. El primero es con la fuente Arial y el segundo con el Courier New:
- Código: Seleccionar todo
[font="arial"][center][b][u]Título[/u][/b][/center]
[justify]Fan fic.[/justify][/font]
- Código: Seleccionar todo
[font="courier new"][center][b][u]Título[/u][/b][/center]
[justify]Fan fic.[/justify][/font]
Elegí cualquiera de las dos :B

Locurita escribió: Pregunto al público, ¿yo puedo participar? lol
Un saludo.

Locurita escribió:Jajaja, no me implores, che. ¿Te anoto en la lista entonces?
Tengo que encontrar un juez responsable (?), que tenga tiempo (aunque ni siquiera tiene que leer los escritos) y que no le embole recibir MPs xD solamente tiene que recibir y sumar los puntos para fijarse quién tiene más al final, cuando todos hayan votado, y así publicar el primer, segundo y tercer puesto.

Volver a Sección de Retos y Torneos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |