Moderador: Verow
•Reto de San Valentín•
►One Shots◄
Condiciones: El escrito debe tratar del tema a celebración (San Valentín). De no cumplirse esta condición, el relato será descalificado.
Género: Romance —también puede ir acompañado de otro a su elección. Ejemplo: Romance/Drama, Romance/Comedia, etc—.
Escenario: Cualquiera.
Época: A elección.
Extensión: Mínimo: 1500 palabras. Máximo: 4000 palabras.
Plazo: En esta ocasión, no habrá fecha de inscripción, pueden apuntarse al reto hasta el día límite, que será el 14 de Febrero.
Datos adicionales: Para su comodidad, se permitirá la presentación de relatos AU. Si es su deseo, se puede incluir lemmon o lime en su relato.
Tiempo de votación: Este dará inicio desde el 15 de Febrero y terminará el 25 del mismo mes.
Otras condiciones: Queda prohibido el OoC, las Mary's Sue y los Gary's Stu. Cada miembro podrá votar a tres Shots, asignándoles una puntuación de 1 a 3, respectivamente; adjuntando las razones por las que eligió dicho escrito. El voto será secreto y se lo enviarán a la persona encargada de la recolección y conteo de los mismos que, en este caso, seré yo. Al término de cada One, el autor deberá dejar los links con los retos de las demás participantes.

lau122 escribió:Queda prohibido el OoC? dios! estoy muerta entonces xD a mi nunca se me dio bien poner a Draco de malo ... es que no me gusta! ._. yo tenía una idea ... pero no sé xD quizá lo presente y eso que nunca me presenté a estas cosas pero me hace ilusión xD y así me esfuerzo más no? jajaja bueno yo lo intentaré pero si me salgo de las reglas LO SIENTO! nunca se me dio bien eso :/ pero lo intentaréa ver como queda xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |