Hola, ahora sí, les contesto comentarios del Capítulo 1...Betu: Bueno nena, qué decir, ¡Gracias!, aunque creo que exageras. Yo me pongo a pensar y digo, sólo es un tipo al que le cayó un rayo y en lugar de morir, recibe ciertos poderes que lo condenan a la vida.
Pero en fin, me alegra muchísimo que te gustase el comienzo y mi narración, bueno, creo que es confusa, pero estoy tratando de cambiar eso para que nadie se quede pensando mucho y repasando cada frase. Su don no te quedó claro, supongo porque va desarrollandolos despacio.
La verdad es que de desarrollo de personajes, no hay demasiado digamos en calidad a dirigirme por otros, realmente el único que está desarrollado al completo es Ron. Lo notarás más tarde, los demás son cercanos, pero son mucho más "inferiores" por decirlo de alguna manera, no les doy el suficiente espacio, porque... bueno, tal vez después lo entiendas xD una necesidad que me tomo para escribir esta historia. Que todo gire en derredor a Ron.
Gracias, después te contesto el otro
Miss Minerva Black: Grosa, muchas gracias por estar de nuevo acá. No sé si tiene que ver con Argentina, es más, creo que no tengo mucho estilo de acá, pero sí, me gusta tratar el tema de las drogas y cosas complicadas (vos sabés de qué hablo con "complicado"). Creo que la cosa se pone mucho más heavy, eso es lo lindo de las historias. El quilombo y el ver cómo salimos de él. La historia cambiará un poquitín, pero verás que será para bien. Gracias!
catajanis: Qué efusividad! =) muchas gracias, realmente me alegra que te gustase el comienzo. Los comienzos son mi gran debilidad, tanto como los finales, es cuestión de tratar de superarme. Parece que logré algo. Sé que escribo cosas confusas a veces, lo notarás. Pero bueno, todo sea por plantear esta idea loca. Gracias, es un placer tenerte leyendo, Cata. Un beso.
Sari: Oh, linda! muchas gracias por leer. En serio, es extraño cómo siempre insisto en que mi narración es nula, en este fic parece ocurrir lo contrario, será que amo esta historia y le pongo más ganas (?) xD me alegra que te parezca original la historia. Es complicada y se complicará mucho más, pero creo que lo vale. El problema con las drogas es jodido, pero ya vez que no trata principalmente de eso, que Ron puede superarlo. Lo de la audición es algo que yo no sé si podría soportarlo, pero sería genial. Ya verás... te contesto el otro comentario luego. Besotes!
cielo azul: Hola! jaja cuánto entusiasmo, claro que lo podés leer. Me alegro de eso también, por ahora creo que entendés correctamente, aunque te advierto que no todo es lo que parece. Tus conclusiones igual no están mal jaja, por ahora venis bien. Muchas gracias! No sé qué ibas a decir en la pd, pero bueno, gracias. jaja.
Effy: Hola Ire! Graaacias infinitas. creo que es muy loco todo, pero es increíble que leas esto, siempre me sorprende cuando una persona comienza a leer, y a veces pienso que no saben lo que les espera, porque estoy bastante loca y es una historia un poco fuerte. Pero creo que vale la pena. Eso espero. Me alegra que te parezca interesante, veremos cómo te puedo sorprender. Gracias, bonita!
María: =) No sé qué decirte si ya muchas veces te he dicho gracias. Tal vez que no te acuerdes mucho de la historia será algo a mi favor. Gracias a vos por estar
Sandra: Hola! Qué sorpresa tu comentario. Me encontré con palabras muy lindas *-* gracias! Me alegra que te guste la narración y que te sea original todo. Eso precisamente que señalaste, de Ron no siendo un personaje plano, es lo que más se va a notar en la historia. Todo el tiempo se sabrá algo más que lo describa. Toooodo el tiempo. Gracias por todo, en serio, es genial que te guste. Luego te respondo el otro comentario!

Besos.
Montse(: jajaja graaaaaacias! Que leas de nuevo es un halago más para mí, un gusto. Me alegra mucho que te guste, que te engache como antes y también es bueno que no te acuerdes mucho, porque eso permite un poco más de "sorpresa" y estar a la expectativa. Muchas gracias, un besote enorme!
Pau: Hola hermosa! ahí estás de nuevo, comentando esta historia. Yo creo que escrita por vos, sería una joya, adoro cómo describís y esta historia se basa en descripciones y detalles! Creo que somos muy parecidas con nuestros gustos por lo sobrenatural y las cosas que quedan en suspenso. Ron es un caso intrigante siempre, nosotras lo sabemos bien, pero en este fic, el que tenga poderes quizás lo hace un poco más interesante por ese plus. La verdad es que nunca pensé que una idea tan loca sería tan aceptada, vos fuiste una de las personas que más comentó sobre cada detalle y aunque no creas tengo guardados todos tus comentarios. (en realidad guarde los de todas las lectoras), pero me alegra mucho que vuelvas a comentar, porque habrá cambios que tal vez sean significativos. Lo que busco es un poco más de realismo. No es que no pareciera realista con las explicaciones que daba, pero aún así lo quiero más realista todavía. Ya verás, muchas gracias nena, es un honor tenerte acá de nuevo!
Pam: =) no me podías faltar! Vos estarás disfrutando de tus vacaciones ahora mismo, te las merecías. La verdad es que es raro que estés leyendo esto. Es como que me nace un "miedo" a no cumplir expectativas, porque tal vez, a mí me fascina esta idea y es porque me hace sentir bien escribirla, pero quizá no sea como la veo y como la ven las demás que también se quedan entusiasmadas. Yo sé de tu sentido crítico y espero que en ese caso, no te defraude, aunque no podré hacer nada con respecto a si te gustará o no. No te quiero condenar a leer, you know. (Imaginaste a los otros personajes o no?). Bueno, por otro lado miiil gracias por comentar, yo sé que el tiempo es oro y que no pudiste pasarte antes. Espero sorprenderte y atrapaaaaarte antes de que los "cigarros duendes" te consuman! Un besote ♥
Trataré de contestar rápido los comentarios del segundo capítulo para subir el tercero que ya está listo. Gracias =)