"Cielo imperfecto" (AU) [RW&HG] (Capítulo 3)

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Cielo imperfecto" (AU) [RW&HG] (Capítulo 2)

Notapor Sari Weasley » Mié Ene 25, 2012 11:38 am

Prometo comentar en cuanto tenga tiempo xD
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

Muchísimas gracias, Dade :)

Sari Weasley

Notapor picarexca14 » Mié Ene 25, 2012 4:41 pm

Holaaa! Caray! Reservo sitio y luego edito ;) (NO TENGO TIEMPOOO :lol: )

Holaaa! Bueno tengo poco tiempo así que te hago un resumen de mis ideas :lol:
Caray me dejaste fría con lo de... Invisible! :mrgreen:
Me fascina esa cabecita tuya y todo aquello que hay en ella, en serio, logras impresionarme una vez más.
Por fin apareció Hermione... en el lugar más inesperado... Que tia! :D
Lo que me gusta de esta historia es que no ella por delante.. Ron/Hermione empalagoso! Jajaja tiene personalidad, me gusta, en serio. Lo cierto es que tenía muchas cosas que decir, pero no puedo extenderme mucho, ando algo escasa de tiempo. De todos modos me gusta hacer saber al escritor que leo y opino :)

Mucha suerte y me muero de ganas de leer el siguiente capitulo.

PD: Espero que te haya ido bien el viaje. I love viajar!
Bss Sandra
Última edición por picarexca14 el Mié Feb 01, 2012 2:45 pm, editado 1 vez en total

Los impulsos son productos de la propia inseguridad...

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor Effy Stonem » Jue Ene 26, 2012 1:54 am

Hola!!!
Oh a mi también Ron me deja sin habla con todas éstas cosas extrañas que le están sucediendo.
Huuy esa mirada puso nerviosa a Hermione o tan siquiera algo en esos ojos azules la hicieron temblar ;) ;)
Pobre Ron ahora con ese pavor a la lluvia...
Hay muchas cosas que quiero saber!! Todo se me hace muy interesante!!

Sigue!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor Sari Weasley » Vie Ene 27, 2012 9:07 pm

Que buen fic, me alegro tanto de que lo hayas vuelto a poner para tod@s los que no pudimos disfrutarlo antes ;)
Me gustó mucho mucho el principio :)
Me sorprendió también que se conociesen de antes, no pensé eso en absoluto, me sorprendió y a la vez me gustó mucho justamente porque me sorpredió (parece un trabalenguas).
Me encanta Ron, bueno, en realidad creo que Ron siempre me encanta, pero este me está gustando mucho, es que es taan raro que me gusta xD
Hermione que curiosa, lo va a buscar, normal que se quedase sin palabras xD Me pasa a mí eso y menudo susto me llevo.
Ginny ya se dio cuenta de que no era una fantasía de su hermano, si las hermanas menores lo cogemos todo pronto xD
Y nada, que me gustó mucho, como siempre, da gusto leerte :)
Estaré esperando aunque tarde en comentarte, falta de tiempo :S
Espero que estés disfrutando de Brasil ;)
Un besote.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

Muchísimas gracias, Dade :)

Sari Weasley

Notapor DracoHermioneLove » Vie Ene 27, 2012 11:27 pm

SENSACIONAL!
Esta historia es increíble, enserio, te esta quedando excelente, es una de las mejores que me he leído y he leído demasiadas .-.
Ya lo he dicho, pero tengo que repetirlo, escribes demasiado bien! Es genial como puedes crear tanto tu sola y a la vez saber como decirlo de manera tan adecuada! :D
Bueno, espero que lo sigas pronto por que estoy emocionada por saber que sigue :shock:
Besos, que estes bien!! ;)
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Tus labios sobre los mios: post2436753.html#p2436753 ---
ron-hermione-tus-labios-sobre-los-mios-t64545.html
Mis One shot:
Antes, ahora y siempre: post2463802.html#p2463802
Esa voz: post2463005.html#p2463005
DracoHermioneLove

Notapor Feorge_Gred » Dom Ene 29, 2012 4:12 am

Vos sabés que me uní acá porque me lo recomendaste y realmente todavía estoy muy poco ducha para esta página ajaja pero no importa, comencé a leer la historia como me dijiste y estoy algo shockeada todavía. Es todo como muy extraño, misterioso. Te dan ganas siempre de leer un poco más, el poder de Ron es más que intereseante, bueno el poder o ¿los poderes? en este momento me habría gustado ser de las que leyeron la historia ya para sacarme la duda. Bueno excelente capítulo, me gustó muchismo y espero con ansias el nuevo, con la diferencia que acá nunca sé cuando actualizas JAJAJA. Pasala barbaro en brasil por mí, que realmente necesito de la playa. Besitos!
“Write to be understood, speak to be heard, read to grow...” Lawrence Clark Powell.

~Mischief managed.
Feorge_Gred

Notapor siberiana » Dom Ene 29, 2012 5:58 pm

¿Te acordarás de mí?... Jajaja, en fin... lo importante es que, después de tiempo, me he vuelto a pasar por la página y me he chocado con "Cielo imperfecto" y me dije a mi misma: "¡Joder!, Lu volvió a publicar la historia que siempre tube ganas de comentar desde un inicio"... Y bueno, no te mentiré, aún no he empezado a leerla, pero tengo fe en que lo haré. Por el momento estoy algo alejada del foro por motivos personales y familiares, quiero decir que no me gustaria entrar ni comentar con un estado de ánimo bajo, sin embargo, espero volver pronto y recargada de energías, he extrañado mucho leer fics y meterme al club y todo lo demás... Será genial pertenecer de nuevo a esta gran familia potteriana! jajaja... Un fuerte abrazo, que disfrutes de tus vacaciones.

Atte:
Una fan que no se ha olvidado de tus historias, =). Cinthya.

P.d.: Espero que esta vez si halla epílogo xD. ¿Qué barbaro conmigo, no?, Aún no comento el fic y ya estoy haciendo reclamaciones! jajajajaja. Me disculpo por ello. xD

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor lengua_de_caramelo » Mar Ene 31, 2012 10:30 pm

Lu, por Dios!
Después de leer este capítulo me quedé con ese cosquilleo extraño en el estómago! Y es porque Ron y Hermione se han reencontrado. Me encanta que al principio Hermione hable de Ron con cierto tono despectivo, llamándolo el "chico discapacitado" y luego drogadicto. Pero al mismo tiempo siempre lo tuvo entre sus pensamientos aunque haya sido con un mal criterio XD. Y cuando finalmente lo vuelve a ver instantáneamente aparece esa tensión, esa inevitable atracción. Ron también la siente y demasiado! Si hasta logró que se le saliera de control toda su tranquilidad jaja.
En cuanto a los poderes de Ron, esa aguda percepción que ha adquirido ha logrado que él y Hermione "interactúen", por así decirlo. Interesante y poco convencional forma de romper el hielo. Si alguien como Ron (preferentemente Ron) me salvara de una caída así, ya hubiera olvidado todo su turbulento pasado y su mudez y estaría subiéndomele encima. Y la invisibilidad no se queda atrás. Ahora que ha descuebierto que puede pasar desapercibido vamos a ver qué cosas terminará haciendo. Sinceramente no me acuerdo muy específicamente de qué cosas hizo Ron siendo invisible la primera vez que leí tu fic XD. Mejor, para que vuelva a sorprenderme y a sentir el cosquilleo! Gracias por el cosquilleo, Lu! :mrgreen:

Saludos!!
lengua_de_caramelo

Notapor Montse(: » Jue Feb 02, 2012 1:42 am

aaaaay tu maldita forma de escribir!! no sé porqué me atrapa tanto uuuy si! jajajaj, pero en serio ay dios mío igual sabes que nunca he dejado mensajes buenos ni largos pero aaaay dick, filo, lo que quiero decir es que ME ENCANTÓ y me mueromueromuero de ganas por leer el resto, porque de a poco me voy acordando de que se trataba jijiji un besitooo nune loca!
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

Notapor Sango » Mar Feb 07, 2012 4:55 pm

¡Nune! Soy una pésima lectora, pero a eso ya lo sabías T.T Rendí un examen final ayer y no he andado con mucho tiempo, ¡pero no puedo creer que me haya olvidado de leerte!

Bueno, leí sólo el primer capítulo porque en unos momentos tengo que salir y deseaba comentarte para que no pienses que no te voy a leer. El comienzo es cautivante: la historia de Ron con las drogas, esa sensación de sentirse diferente, ese resentimiento hacia los que pueden hablar. Me gustan también las frases que creas, aunque admito que, si no fuese porque estoy descansada y atenta, algunas me confundirían.
No quiero hacer ninguna clase de teoría porque estoy segura de que me equivocaría y, de todas formas, prefiero esperar D:

Me acuerdo cuando te pregunté el por qué del título y por eso quiero quotear una partecita que me pareció perfecta (:
Fue en ese momento que logró reaccionar al dolor y antes de que un tercer rayo interviniera para seguir descargando su ira por lucir un cielo imperfecto esa Noche Buena, cayó de rodillas al suelo seguido de su aparente desmayo eterno.

No pensaba terminar mi comentario acá, lo juro T___T pero mi hermano pide el módem y si no se lo doy se pone a gritar (?) Problemas que prefiero ahorrarme, vos comprenderás. Ojalá pronto pueda leer el capítulo 2. Aunque no comente bonito, aunque tarde en leer, más te vale que sepas que te sigo porque la historia es atrapante y porque, de verdad, no tengo la más remota idea de cómo se desarrollará y eso me encanta ♥

Un beso grande, Nune. Ojalá hablemos antes de que me vaya de viaje o luego pasará más tiempo D: ¡Bye bye!

You know she's a little bit dangerous, she's got what it takes to make ends meet,
the eyes of a lover that hit like heat.
Sango

Notapor Hechizada » Vie Feb 10, 2012 1:08 pm

¡Wow, que buen fic tienes aquí! :shock:

Tienes una increible forma de relatar todos los sucesos y las sensaciones, dado que Ron es mudo todo lo que él hace debe ser explicado con mayor detalles, todas sus emociones, las cuales el de esfuerza por ocultar. Es una fascinante, me a encantado :D adoro las cosas que tienen que ver con super poderes y misterios por resolver. Nunca me hubiera imaginado al Ron que plateas, pero me resulta super curioso e interesante. Me estan gustando bastante los AU de Harry Potter :D ¿Cual sera el fin de los poderes de Ron? A todas estas igual abra romance con Hermione, así que estoy ansiosa por ver como se desarrolla esa relacion, dado que la pobre Herms esta media confundida con las actitudes y el dudoso proceder del pelirrojo, pero ya se dio cuenta que tiene lindos ojos azules 8) por ahi empiezan xD. La parte de la moneda fue genial, tan especifica :shock: y entre todo me gusto mucho el titulo de la historia, cielo imperfecto, te deja pensando, que los ojos azul cielo de Ron esconden imperfecciones internas que él trata de sanar aunque por fuera lo hagan parecer perfecto (Y ya me puse intensa xD)

¡Espero continuación! ¡Esta increible! :D

La vida es demasiado corta para dejar que las malas noticias te impidan vivirla.

Marimar, ¡au! Costeñita soy
Hechizada

Notapor Castella » Vie Feb 10, 2012 5:51 pm

Holaaaaa nueva lectora, siiii esta muy bueno el fic, algo de ficcion pero aun asi me encanta! y bueno ficcion entre comillas, pero si estoy y estare al pendiente de cada acutalizacion, por que creeme que andare aque muy muy sguido y molestando por que acutalices pronto, nos estamos viendo!!! :D un saludo
Castella

Mi Primer Fic: Night Lover
Castella

Notapor Locurita » Mié Feb 15, 2012 8:09 pm

Hola personitas preciosas, me hacen sentir más que agradecida. Muchos sabrán que este fic es al que más tiempo le he dedicado y por eso sé que a veces, aunque parezca que no, tomé buenas decisiones con él. Y por todo el esfuerzo que me suposo, es que es mi favorito y le tengo mucho cariño. Así que muchas gracias. Venía a decirles que responderé los comentarios del primer capítulo y luego haré lo mismo con los comentarios del segundo, antes de subir el tercer capítulo: y con respecto a él, estará listo, creo yo, el domingo a la noche (noche Argentina).

Muchas gracias por estar ahí y bienvenidas a las nuevas lectoras! *-*
Locurita

Notapor Miss Minerva Black » Vie Feb 17, 2012 11:58 am

wowowow, jeje

Holas!

Ya me habia olvidado como se sentia leer esto, no, miento. No me olvide. Solo que no estaba acostumbrada (? No se, pero leerlo de nuevo es una sensacion hermosa y amo tu fic, lo sabes. Me acuerdo del final pero es como ver una pelicula miles de veces, llegas a la 1001 y no te aburre, al contrario, descubriste algo que no habias visto antes.

Amo como escribes, y me enorgullece que seas del mismo pais que yo, es decir, algunos (bastantes, thanks merlin!) quedamos aun por aqui sabiendo algo de HP como bien frikis de mierda que somos y amando los fanfics JAJAJA

Besos, actualiza, yo espero; como siempre xD

Abrazo!
This is our decision, to live fast and die young
Si el amor esta a la vuelta de la esquina,yo estoy en una rotonda.
Always the tone of surprise!

Miss Minerva Black

Notapor Locurita » Vie Feb 17, 2012 4:38 pm

Hola, ahora sí, les contesto comentarios del Capítulo 1...

Betu: Bueno nena, qué decir, ¡Gracias!, aunque creo que exageras. Yo me pongo a pensar y digo, sólo es un tipo al que le cayó un rayo y en lugar de morir, recibe ciertos poderes que lo condenan a la vida.
Pero en fin, me alegra muchísimo que te gustase el comienzo y mi narración, bueno, creo que es confusa, pero estoy tratando de cambiar eso para que nadie se quede pensando mucho y repasando cada frase. Su don no te quedó claro, supongo porque va desarrollandolos despacio.
La verdad es que de desarrollo de personajes, no hay demasiado digamos en calidad a dirigirme por otros, realmente el único que está desarrollado al completo es Ron. Lo notarás más tarde, los demás son cercanos, pero son mucho más "inferiores" por decirlo de alguna manera, no les doy el suficiente espacio, porque... bueno, tal vez después lo entiendas xD una necesidad que me tomo para escribir esta historia. Que todo gire en derredor a Ron.
Gracias, después te contesto el otro ;)

Miss Minerva Black: Grosa, muchas gracias por estar de nuevo acá. No sé si tiene que ver con Argentina, es más, creo que no tengo mucho estilo de acá, pero sí, me gusta tratar el tema de las drogas y cosas complicadas (vos sabés de qué hablo con "complicado"). Creo que la cosa se pone mucho más heavy, eso es lo lindo de las historias. El quilombo y el ver cómo salimos de él. La historia cambiará un poquitín, pero verás que será para bien. Gracias!

catajanis: Qué efusividad! =) muchas gracias, realmente me alegra que te gustase el comienzo. Los comienzos son mi gran debilidad, tanto como los finales, es cuestión de tratar de superarme. Parece que logré algo. Sé que escribo cosas confusas a veces, lo notarás. Pero bueno, todo sea por plantear esta idea loca. Gracias, es un placer tenerte leyendo, Cata. Un beso.

Sari: Oh, linda! muchas gracias por leer. En serio, es extraño cómo siempre insisto en que mi narración es nula, en este fic parece ocurrir lo contrario, será que amo esta historia y le pongo más ganas (?) xD me alegra que te parezca original la historia. Es complicada y se complicará mucho más, pero creo que lo vale. El problema con las drogas es jodido, pero ya vez que no trata principalmente de eso, que Ron puede superarlo. Lo de la audición es algo que yo no sé si podría soportarlo, pero sería genial. Ya verás... te contesto el otro comentario luego. Besotes!

cielo azul: Hola! jaja cuánto entusiasmo, claro que lo podés leer. Me alegro de eso también, por ahora creo que entendés correctamente, aunque te advierto que no todo es lo que parece. Tus conclusiones igual no están mal jaja, por ahora venis bien. Muchas gracias! No sé qué ibas a decir en la pd, pero bueno, gracias. jaja.

Effy: Hola Ire! Graaacias infinitas. creo que es muy loco todo, pero es increíble que leas esto, siempre me sorprende cuando una persona comienza a leer, y a veces pienso que no saben lo que les espera, porque estoy bastante loca y es una historia un poco fuerte. Pero creo que vale la pena. Eso espero. Me alegra que te parezca interesante, veremos cómo te puedo sorprender. Gracias, bonita!

María: =) No sé qué decirte si ya muchas veces te he dicho gracias. Tal vez que no te acuerdes mucho de la historia será algo a mi favor. Gracias a vos por estar ;)

Sandra: Hola! Qué sorpresa tu comentario. Me encontré con palabras muy lindas *-* gracias! Me alegra que te guste la narración y que te sea original todo. Eso precisamente que señalaste, de Ron no siendo un personaje plano, es lo que más se va a notar en la historia. Todo el tiempo se sabrá algo más que lo describa. Toooodo el tiempo. Gracias por todo, en serio, es genial que te guste. Luego te respondo el otro comentario! :) Besos.

Montse(: jajaja graaaaaacias! Que leas de nuevo es un halago más para mí, un gusto. Me alegra mucho que te guste, que te engache como antes y también es bueno que no te acuerdes mucho, porque eso permite un poco más de "sorpresa" y estar a la expectativa. Muchas gracias, un besote enorme!

Pau: Hola hermosa! ahí estás de nuevo, comentando esta historia. Yo creo que escrita por vos, sería una joya, adoro cómo describís y esta historia se basa en descripciones y detalles! Creo que somos muy parecidas con nuestros gustos por lo sobrenatural y las cosas que quedan en suspenso. Ron es un caso intrigante siempre, nosotras lo sabemos bien, pero en este fic, el que tenga poderes quizás lo hace un poco más interesante por ese plus. La verdad es que nunca pensé que una idea tan loca sería tan aceptada, vos fuiste una de las personas que más comentó sobre cada detalle y aunque no creas tengo guardados todos tus comentarios. (en realidad guarde los de todas las lectoras), pero me alegra mucho que vuelvas a comentar, porque habrá cambios que tal vez sean significativos. Lo que busco es un poco más de realismo. No es que no pareciera realista con las explicaciones que daba, pero aún así lo quiero más realista todavía. Ya verás, muchas gracias nena, es un honor tenerte acá de nuevo!

Pam: =) no me podías faltar! Vos estarás disfrutando de tus vacaciones ahora mismo, te las merecías. La verdad es que es raro que estés leyendo esto. Es como que me nace un "miedo" a no cumplir expectativas, porque tal vez, a mí me fascina esta idea y es porque me hace sentir bien escribirla, pero quizá no sea como la veo y como la ven las demás que también se quedan entusiasmadas. Yo sé de tu sentido crítico y espero que en ese caso, no te defraude, aunque no podré hacer nada con respecto a si te gustará o no. No te quiero condenar a leer, you know. (Imaginaste a los otros personajes o no?). Bueno, por otro lado miiil gracias por comentar, yo sé que el tiempo es oro y que no pudiste pasarte antes. Espero sorprenderte y atrapaaaaarte antes de que los "cigarros duendes" te consuman! Un besote ♥

Trataré de contestar rápido los comentarios del segundo capítulo para subir el tercero que ya está listo. Gracias =)
Locurita

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida