"Símbolos" [AP/RW/SM] [8. Susurro]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Símbolos" [AP/RW/SM] [8. Susurro]

Notapor N¡cole B!tch » Mié Sep 28, 2011 12:35 pm

DIOS AHORA ME CIERRA TODO!
Desde que llegue esperando a que actualices y pensando que raro que no actualizo agus todavía y bla bla blah, hasta que me di cuenta de que con mi emoción con mi viaje NUNCA TE COMENTE EL CAPITULOOOOOOO DDDDDDDDDDD:

Me siento la peor del mundo, yo con toda la confianza de que te lo había comentado, y yo se que sin mi Okey no podes seguir con tu fic tranquila u.u (????)

Asi que MIL DISCULPAS VIDA MIAAAAA: te comento el cap rapidito muajajja

1. Ame a Nicole cuando relataba el partido, me reí mucho xD
2. Muchos odiaron que Hugo le pegara a Scorpius pero yo no :B, amo a Scorpius y todo pero me encanto ver a flor de piel la reacción salvaje de Hugo, desato gran parte de su personalidad 8) <3
3.La parte tierna de Nicole/Chad fue tan chuchiiiiii <3, los amo como hermanos, tanto en sus peleas como en sus momentos tiernos.Soy una madre y media-madre muy orgullosa =D (?)
4. Ly/Dom SIN PALABRAS, LEMMON PERFECTO, OVACIÓN DE PIÉ PARA TI AMORE
5.Las pesadillas de Rose se ponen interesantes y me asustan I WANT MORE
6.Albus x entrar a la ducha y Chad en boxers activaron mi saliva u.u Eres 50% culpable de eso, el otro 50% es mi mente :P
7. La parte Rose/Scorp fue tan fucking soñada <3, el beso, el estar abrazados, que ella le diga te quiero y QUE EL MUY PUTO no escuchara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬, fue perfecto <3 lo ame lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y que Scorpius aconsejara a Rose fue tan tierno y maduro de su parte, no me lo esperaba jajaj.
8. Yo tmb tengo la sospecha de que vas a hacer Chad/Evan muajajajaj <3
9: Pobre Albus, aunque me asusta como la Mother Fucker su actitud me da penita u.u

El comentario mas caca ever, pero es lo que me acordaba despues de 2 meses ( o mas) de haber leido el cap. y ademas me tengo que ir como hace 5 minutos tras JJAJAJAJJA
Te prometo que el próximo coment, va a ser mas a tiempo y cuoteando todo y con imagenes y gif y todo muy aww <3 LO JURO

TE AMO AGUSTINISIMA Y PERDON DENUEVO XD
Nicole Isabella Nott&Albus Severus Potter

Tami
N¡cole B!tch

Notapor weasley_granger » Mié Oct 26, 2011 3:08 pm

Hola aun no he terminado de leer tu fic (apenas acabo de empezarlo) pero me encant lo que leí. ahora tengo que irme pero me pondre al día en cuanto pueda. besos
weasley_granger

Notapor carmen.engra » Sab Ene 28, 2012 1:26 am

Muero por un nuevo capítulo... Eres una escritora increíblemente talentosa! Mi enhorabuena!
carmen.engra

Anterior

Volver a Sección General