Desde que llegue esperando a que actualices y pensando que raro que no actualizo agus todavía y bla bla blah, hasta que me di cuenta de que con mi emoción con mi viaje NUNCA TE COMENTE EL CAPITULOOOOOOO DDDDDDDDDDD:
Me siento la peor del mundo, yo con toda la confianza de que te lo había comentado, y yo se que sin mi Okey no podes seguir con tu fic tranquila u.u (????)
Asi que MIL DISCULPAS VIDA MIAAAAA: te comento el cap rapidito muajajja
1. Ame a Nicole cuando relataba el partido, me reí mucho xD
2. Muchos odiaron que Hugo le pegara a Scorpius pero yo no :B, amo a Scorpius y todo pero me encanto ver a flor de piel la reacción salvaje de Hugo, desato gran parte de su personalidad
3.La parte tierna de Nicole/Chad fue tan chuchiiiiii <3, los amo como hermanos, tanto en sus peleas como en sus momentos tiernos.Soy una madre y media-madre muy orgullosa =D (?)
4. Ly/Dom SIN PALABRAS, LEMMON PERFECTO, OVACIÓN DE PIÉ PARA TI AMORE
5.Las pesadillas de Rose se ponen interesantes y me asustan I WANT MORE
6.Albus x entrar a la ducha y Chad en boxers activaron mi saliva u.u Eres 50% culpable de eso, el otro 50% es mi mente
7. La parte Rose/Scorp fue tan fucking soñada <3, el beso, el estar abrazados, que ella le diga te quiero y QUE EL MUY PUTO no escuchara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬, fue perfecto <3 lo ame lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y que Scorpius aconsejara a Rose fue tan tierno y maduro de su parte, no me lo esperaba jajaj.
8. Yo tmb tengo la sospecha de que vas a hacer Chad/Evan muajajajaj <3
9: Pobre Albus, aunque me asusta como la Mother Fucker su actitud me da penita u.u
El comentario mas caca ever, pero es lo que me acordaba despues de 2 meses ( o mas) de haber leido el cap. y ademas me tengo que ir como hace 5 minutos tras JJAJAJAJJA
Te prometo que el próximo coment, va a ser mas a tiempo y cuoteando todo y con imagenes y gif y todo muy aww <3 LO JURO
TE AMO AGUSTINISIMA Y PERDON DENUEVO XD