hay varias teorias pero alguien las a actualizado o juntado???
digan porfa!!!
rumores!!!
de que harry sea un horocruxes....
se me hace bastante descabellada, ademas lo delas conexiones es porque segun la profecia voldy lo iba a marcar como su igual, por eso las conexiones...
de que sean 7 horocruxes...
el diario (destruido)
el Anillo (destruido)
el mismo voldy
la taza
el guardapelo ( probablemente destruido)
un objeto de ravenclaw???
nagini????
algo de grifindor no creo por lo que comenta dumbledor, pero creo que se les olviada algo voldy murio a causa de la proteccion de mama potter, asi que deben de ser 5 y el alma de voldy y eso nos reduce las posibilidades...
de que siruis viva...
tal vez viva, pero no creo que el mismo plano que potter y no creo que haya forma de que vuelva ( o solo que sea un as bajo la manga de rowling)
de que viva dumby... aunque reacio a aceptarlo, era necesario que muriera para que el coraje y el dolor de harry aflorara y tuviera mas armas para enfrentar a voldy...
de snape...
me reservo mis comentario dado que depende de que si dumby murio o no y si murio porque murio...( mas armas para harry, quiza)
de los ojos de harry...
tal vez recuerdan a los ojos de el amor platonico de el principal protector de harry ( aunque no lo crean snape y eso ahorraria muchas explicaciones) ( quien se olvida que el primero que protegio a harry al llegar a la escuela fue snape en el partido de quiditch)...
si hay alguien que ya discutio todos estos temas me lo comente para ver sus comentario...
bye