qe prefieres Harry y hermione o Ron y hermione

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Re: qe prefieres Harry y hermione o Ron y hermione

Notapor Sari Weasley » Jue Oct 27, 2011 3:45 pm

icecreammanrupert escribió:Hola, ahora vengo yo a meterme en esto (otra vez xD)

A ver, Ron y Hermione discuten, pues sí; lo hacen y lo hacen muy a menudo, pero ¿se han preguntado por qué? No es porque siempre estén en desacuerdo, o por celos, o porque no saben hablarse si no están discutiendo. No, no es por eso, es porque es su forma de entender su relación. A ella le crispa de él lo mismo que le atrae y viceversa. El amor es atracción, es deseo, es quererse y no quererse de la misma forma, es pasión, son celos (en su justa medida) y son lágrimas. El amor, el verdadero amor no es perfecto, el amor verdadero es el que cuesta de entender, el que es difícil de aceptar, el que te hace desearlo día a día porque no siempre puede darse. El que te llega a decepcionar a veces porque esperas todo, pero todo no puede ser. El que consigue pasar del enfado a la sonrisa cuando sabes que la otra persona está bien. El amor verdadero es el que se espera con ansias y cuando llega sabes que es para siempre. Es sacrificio, es querer sacrificarse por el ser amado.
Eso es para mí, en resumidas cuentas lo que hubo entre Ron y Hermione, y lo que nunca hubiese podido haber entre Harry y Hermione, porque entre ellos, simplemente ¡No hay pasión! y sin llama, el fuego no arde.

Que grande eres María, así es exactamente lo que opino yo.
Quizás la mayor diferencia entre el amor y la amistad es esa, la atracción, pasión... y eso no lo hay entre super amigos, o eso creo yo, por eso Ron nunca fue tan amigo de Hermione como Harry, porque hay atracción, hay pasión y eso claramente lleva a una relación, son además de amigos(no como hermanos, simplemente amigos) personas que se atraen y por eso son la pareja perfecta para mí xD
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Ysabel-Granger » Vie Oct 28, 2011 1:53 pm

* Luna Lovegood * escribió:Sí. Yo tengo la mala experiencia de haber vistos cientos de fics Harmony y en todos -ni siquiera la mayoría, TODOS- destruyen a Ginny o Ron, en todo caso. Sobre todo a la primera. Empiezan siempre con cosas como "Odio a la zorra de Ginny" -.- Patético...

En su momento opiné sobre este tema. Yo apoyo la pareja Ron - Hermione en los libros, pero en las películas me gusta tanto el Romione como el Harmony.

Vengo a comentar porque me he sentido aludida con lo que has dicho. Dices que en TODOS los Harmony sin excepción se despedaza a Ginny y Ron, pues no es así. En mi Harmony no he maltratado a ninguno de los Weasley, y de hecho no sería capaz de hacerlo. No debemos generalizar tan fácilmente, que luego las excepciones (como yo) somos metidas en el mismo saco injustamente :cry:
Ysabel-Granger

Notapor Alle » Vie Oct 28, 2011 3:15 pm

Ysabel-Granger escribió:
* Luna Lovegood * escribió:Sí. Yo tengo la mala experiencia de haber vistos cientos de fics Harmony y en todos -ni siquiera la mayoría, TODOS- destruyen a Ginny o Ron, en todo caso. Sobre todo a la primera. Empiezan siempre con cosas como "Odio a la zorra de Ginny" -.- Patético...

En su momento opiné sobre este tema. Yo apoyo la pareja Ron - Hermione en los libros, pero en las películas me gusta tanto el Romione como el Harmony.

Vengo a comentar porque me he sentido aludida con lo que has dicho. Dices que en TODOS los Harmony sin excepción se despedaza a Ginny y Ron, pues no es así. En mi Harmony no he maltratado a ninguno de los Weasley, y de hecho no sería capaz de hacerlo. No debemos generalizar tan fácilmente, que luego las excepciones (como yo) somos metidas en el mismo saco injustamente :cry:

Luna se refiere a los fics por los que ella ha pasado, que en su caso todos los que ha visto destruyen a los weasleys, no esta metiendo a todas al mismo saco. Al menos eso entendí yo.

Libr-ados ------->
Alle

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Oct 28, 2011 8:06 pm

Exacto, dije todos los que YO vi. Incluyéndote, si no me equivoco, solamente conozco dos Harmonys que no odian a Ron y Ginny xD Es que en sí ya me parece estúpido odiar a un personaje... :roll:

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Alle » Vie Oct 28, 2011 10:11 pm

Si opino igual con lo de que odiar a un personaje es estúpido! las fans de H&G no odiamos a Hermy, por lo contrario, nunca es la mala etc etc. Yo adoro a Hermione *-*.
Yo conozco solo un Shot en el que incluso hermy piensa en Ginny y la familia de Harry y en el mal que les haría si ella se interpusiera etc, claro que de eso va el Shot, lo esencial es que no comienza con un "la maldita mojigata de Ginny" etc etc. xDD. esom.

Libr-ados ------->
Alle

Notapor Ysabel-Granger » Sab Oct 29, 2011 7:16 am

Vale, no caí en la cuenta de que eran todos los que habías leído. Afortunadamente no todos son así, aunque reconozco que yo no he encontrado más que uno en el que los Weasley no eran lo peor, además del mío :shock:
Ysabel-Granger

Notapor RooLovegood » Lun Nov 07, 2011 5:18 pm

[b]Hermione con Draco queda genial pero
Hermione y Ron asen rre linda pareja y para Harry Queda rre lindo con Ginny o Luna =)
RooLovegood

Notapor Alle » Jue Nov 10, 2011 1:05 pm

Para harry solo dejo a Ginny, no se tienen un vinculo especial, son almas gemelas, para Ron *-* también pondría a Luna, siempre pensé que a ella le gustaba Ron n.n

Libr-ados ------->
Alle

Notapor shannonpotter » Jue Nov 10, 2011 7:01 pm

Hermione & Ron <3 Jeje
shannonpotter

Notapor conharryhastamorir » Dom Dic 04, 2011 12:46 am

harry y hermione hacen re linda pareja pero el amor que hay entre ron y hermione es mas fuerte del que podria haber entre harry y hermy
(ademas harry ya tiene su pareja ideal que es ginny y es la mas grosa de todas)
conharryhastamorir

Anterior

Volver a Personajes