icecreammanrupert escribió:Hola, ahora vengo yo a meterme en esto (otra vez xD)
A ver, Ron y Hermione discuten, pues sí; lo hacen y lo hacen muy a menudo, pero ¿se han preguntado por qué? No es porque siempre estén en desacuerdo, o por celos, o porque no saben hablarse si no están discutiendo. No, no es por eso, es porque es su forma de entender su relación. A ella le crispa de él lo mismo que le atrae y viceversa. El amor es atracción, es deseo, es quererse y no quererse de la misma forma, es pasión, son celos (en su justa medida) y son lágrimas. El amor, el verdadero amor no es perfecto, el amor verdadero es el que cuesta de entender, el que es difícil de aceptar, el que te hace desearlo día a día porque no siempre puede darse. El que te llega a decepcionar a veces porque esperas todo, pero todo no puede ser. El que consigue pasar del enfado a la sonrisa cuando sabes que la otra persona está bien. El amor verdadero es el que se espera con ansias y cuando llega sabes que es para siempre. Es sacrificio, es querer sacrificarse por el ser amado.
Eso es para mí, en resumidas cuentas lo que hubo entre Ron y Hermione, y lo que nunca hubiese podido haber entre Harry y Hermione, porque entre ellos, simplemente ¡No hay pasión! y sin llama, el fuego no arde.
Que grande eres María, así es exactamente lo que opino yo.
Quizás la mayor diferencia entre el amor y la amistad es esa, la atracción, pasión... y eso no lo hay entre super amigos, o eso creo yo, por eso Ron nunca fue tan amigo de Hermione como Harry, porque hay atracción, hay pasión y eso claramente lleva a una relación, son además de amigos(no como hermanos, simplemente amigos) personas que se atraen y por eso son la pareja perfecta para mí xD