qe prefieres Harry y hermione o Ron y hermione

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

Re: qe prefieres Harry y hermione o Ron y hermione

Notapor Rosaloja » Lun Jun 21, 2010 12:09 pm

por supuesto que Ron y Hermione!!!! la pareja de Harry y Hermione nunca me ha hecho mucha gracia asi que...

Ron y Hermione 4 Ever!!! :D

FAN : RON ♥ HERMIONE •●RUPERT GRINT, EMMA WATSON Y DANIEL RADCLIFFE●•
▀▀▀▀ ▀▀ LOCAMENTE ENAMORADA DE LA SAGA DE HARRY POTTER ▀▀▀▀ ▀▀
Rosaloja

Notapor Miss Aryenne » Mar Jun 22, 2010 6:41 pm

Ron y Hermione en los libros ♥.
Harry y Hermione en los fics ♥.
Miss Aryenne

Notapor mili_potter » Mié Jun 30, 2010 3:47 am

Definitivamente HARRY & HERMIONE
¿Por qué?
Bueno, siempre dicen q ron es todo lo contrario de hermione y para mi no es así, para mi harry es lo contrario de hermione.
harry es impulsivo, arrogante, terco, le encanta romper las reglas y hermione es todo lo contrario, primero piensa después actúa, es reservada y estudiosa.
los dos son inteligentes y la manera q tienen de comunicarse es genial. Rowling lo describe muchas veces en los libros, solo necesitaban mirarse para saber q se entendian mientras q ron andaba siempre perdido en el espacio.
Para mi Hermione es la razón y Harry la fuerza...ron es solo la parte graciosa del grupo.
Pero bueno, ni modo, aun cuando al final ellos no se qden juntos para mi siempre serán la pareja perfecta.

¡HAPPINESS is WHEN what you think, what you say and what you do are in HARMONY!
mili_potter

Notapor Phoenix. » Lun Jul 19, 2010 3:36 pm

Ron&Hermione POR SIEMPRE!

Errare humanum est... Sed perseverare diabolicum.
Phoenix.

Notapor Cris*R/Hr » Mar Jul 20, 2010 10:18 am

mili_potter escribió:ron es solo la parte graciosa del grupo.

Diciendo eso acabas de dejar patente que no entendiste absolutamente nada de estos libros.
Cris*R/Hr

Notapor **La_coquette** » Mar Jul 20, 2010 4:43 pm

Cris*R/Hr escribió:

Diciendo eso acabas de dejar patente que no entendiste absolutamente nada de estos libros.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

**La_coquette**

Notapor Mofeta Weasley » Mié Jul 21, 2010 12:11 am

Cris*R/Hr escribió:

Dejando la opinión de los demas, como solo eso, una opinión, se respeta más. (:

Para mi Harry y Hermione, aunque tambien me gusta Luna y Neville *----*

En algun lugar dentro de mi creo que tambien Draco y Hermione, ahora voy más por Rose y Scorpius o Rose y Albus
Banani, Bananin & Bananon
Mofeta Weasley

Notapor Cris*R/Hr » Mié Jul 21, 2010 9:33 am

Soy tú Gusabia! escribió:
Cris*R/Hr escribió:

Dejando la opinión de los demas, como solo eso, una opinión, se respeta más. (:

¿?

No tengo conocimiento de haberle faltado al respeto. Me he limitado a señalar que ha hecho una interpretación errónea de un personaje, cosa que no es ni subjetiva ni cuestionable ;)

Por esa regla de tres podríamos ponernos a decir cosas contrarias a la trama, del estilo de "Draco es más valiente que Harry" y tendrían que ser dadas por válidas porque, vaya, son opiniones :roll:
Cris*R/Hr

Notapor icecreammanrupert » Mié Jul 21, 2010 10:48 am

**La_coquette** escribió:
Cris*R/Hr escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me quedé igual que vosotras, no se puede resumir a Ron como solo el gracioso del grupo.
Eso hiere mi sensibilidad mucho...

Hermione, es inteligente de acuerdo con eso.
Harry, es inteligente de nuevo de acuerdo, pero ¡hay amigo! resulta que:
Ron es el gracioso?? Puff! Ron es sarcastico pero del bueno, y para ser sarcastico hay que ser muy inteligente. Ron es valiente, y a pesar de ser inseguro por cosas que él no puede controlar trata siempre de romper esa inseguridad y estar junto a su mejor amigo, luchando al igual que él.

Cito textualmente del libro 6:

JK.Rowling escribió:
-Nos encontraremos allí, Harry-dijo Ron
-¿Dónde?
-En casa de tus tíos. Y luego iremos contigo allá donde tú vayas.
-Ni hablar-replicó Harry...
-Una vez nos dijiste-intervino Hermione-que teniamos tiempo para echarnos atrás. Y ya ves, no lo hemos hecho.
-Estaremos a tu lado pase lo que pase-afirmó Ron.

Queda claro quién da el primer paso (no como en la peli, :twisted: )

Y como eso muchas otras cosas mas a lo largo de siete libros. Basandonos en eso de que son diferentes por completo, de que se entienden con una sola mirada y de que son inteligentes:
¿Debería por eso haber quedado Ron y Harry juntos? (eso no hubiese estado nada mal xD)
Yo con solo mirarme con mi hermana y mi madre sé lo que ellas quieren y viceversa ummm :roll:
No, definitivamente sigue sin convencerme esos argumentos.
Yo tengo uno que es lo que hace que Hermione y Ron sean el uno para el otro. Celos (desde el cuarto año :shock: ), por ambas partes, cuando cada uno piensa en que el otro está o podría estar con otra persona, eso no me pasa con mi hermana, pero sí con mi chico.
Por lo tanto, para mí Hermione siempre será la "hermana" de Harry y la "chica" de Ron.

Frase de Harry a Ron que debería zanjar de una vez por todas este tipo de encuestas (trilladisimas):
♥..aby[я/ня] escribió:..Es como una hermana para mí; la quiero como una hermana y creo que ella siente lo mismo por mí. Siempre ha sido así; creí que lo sabías.

Por eso amo a Harry!! y por otras muchas cosas.

No suelo entrar en este tipo de encuestas porque ya me cansan pero estoy asqueada de los estereotipos sobre todo con el pelirrojo, (que si es graciosillo, que si es idiota, que si tal que si cual, ¿y lo bueno, no, lo buenisimo que tiene qué?
A Ron, las pelis lo han perjudicado mucho (y no hablo de Rupert sino de los tocahuevos de los guionistas) :cry: Es un gran personaje, y como tal merece que la prota se fije en él, JK es una diosa!
Viva la tensión sexual!

Besos,
María.
Última edición por icecreammanrupert el Mié Jul 21, 2010 10:59 am, editado 2 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Hija de Banshee. » Mié Jul 21, 2010 10:55 am

Jotaká lo quiso así. Yo lo amo así. Ron&Hermione, por los siglos de los siglos. <3

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Pam. » Mié Jul 21, 2010 9:29 pm

María, no te cansas de hacer que te ame más y más. Y está bien, confesaré porqué no quiero a Hermione. Por culpa de los tocahuevos de los guionistas, sí, señor. Desde la tercera película, empecé a tener la horrible sensación de que le quieren dar a Emma un protagonismo excesivo. Frases que en el libro las decía Ron, pasa a decirlas Hermione. Hermione aparece en las películas teniendo actitudes que jamás han sido descritas en los libros... cosas así :roll: Que dejaran al hermoso Ron de lado me dolió demasiado.

Y como las películas no me interesan, las mejores partes Harmony de Harry Potter y el Caliz de Fuego me resbalan completamente, y los libros lo dicen fuerte y claro: "Ron y Hermione". Sí, señor.

PD: No sé cuántos temas con la misma preguna hay, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que se defendió a Ron, pero seguiremos haciéndolo cuando haga falta. Porque sin Ron, Harry Potter no sería lo mismo ♥

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor * Luna Lovegood * » Mié Jul 21, 2010 10:13 pm

Sango escribió:Desde la tercera película, empecé a tener la horrible sensación de que le quieren dar a Emma un protagonismo excesivo. Frases que en el libro las decía Ron, pasa a decirlas Hermione. Hermione aparece en las películas teniendo actitudes que jamás han sido descritas en los libros... cosas así :roll: Que dejaran al hermoso Ron de lado me dolió demasiado.

SÍ, SÍ Y MIL VECES SÍ.
Ya desde el cambio de su pelo enmarañado a rizos perfectos, la detesté >.< Y en HP4, esas escenas Harmony inventadas ¬¬

Si tengo que justificar porqué son Ron y Hermione (sin contar con que JK los unió y obviamente quedaron juntos xD), no termino más. Empecé a notar lo que había entre ellos más que nunca en el tercer libro y fue para mí tan obvio que ♥ Son el uno para el otro y ya (:

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Pam. » Mié Jul 21, 2010 10:17 pm

* Luna Lovegood * escribió:Ya desde el cambio de su pelo enmarañado a rizos perfectos, la detesté >.<

Amén. Se supone que el cabello feo es algo super propio de Hermione, no puedo creer que lo hayan cambiado. ¿Desde cuándo Hermione usa el cabello atado en rodetes? T_T

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor 11meg11 » Jue Jul 22, 2010 10:30 am

y lo mejor de todo...xD desde cuando nuestra Hermione es RUBIA? XDDDDD
Cook & Effy (L)
Ron & Mione (L)

En silencio y sin cruzar una palabra...solamente una mirada es suficiente para hablar...
11meg11

Notapor icecreammanrupert » Jue Jul 22, 2010 10:47 am

Sango escribió:María, no te cansas de hacer que te ame más y más.

= ♥

Sango escribió:Y está bien, confesaré porqué no quiero a Hermione. Por culpa de los tocahuevos de los guionistas, sí, señor. Desde la tercera película, empecé a tener la horrible sensación de que le quieren dar a Emma un protagonismo excesivo.

:shock: :shock: :shock:
Creí que nunca descubriría uno de los secretos mejor guardados de este foro, ahhhhhhhh mi curiosidad saciada. Mira por donde :lol: :lol:
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes