Ron y Hermione 4 Ever!!!
Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

mili_potter escribió:ron es solo la parte graciosa del grupo.

Cris*R/Hr escribió:mili_potter escribió:ron es solo la parte graciosa del grupo.
Diciendo eso acabas de dejar patente que no entendiste absolutamente nada de estos libros.

Cris*R/Hr escribió:mili_potter escribió:ron es solo la parte graciosa del grupo.
Diciendo eso acabas de dejar patente que no entendiste absolutamente nada de estos libros.

Soy tú Gusabia! escribió:Cris*R/Hr escribió:mili_potter escribió:ron es solo la parte graciosa del grupo.
Dejando la opinión de los demas, como solo eso, una opinión, se respeta más. (:

**La_coquette** escribió:Cris*R/Hr escribió:mili_potter escribió:ron es solo la parte graciosa del grupo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JK.Rowling escribió:
-Nos encontraremos allí, Harry-dijo Ron
-¿Dónde?
-En casa de tus tíos. Y luego iremos contigo allá donde tú vayas.
-Ni hablar-replicó Harry...
-Una vez nos dijiste-intervino Hermione-que teniamos tiempo para echarnos atrás. Y ya ves, no lo hemos hecho.
-Estaremos a tu lado pase lo que pase-afirmó Ron.
♥..aby[я/ня] escribió:..Es como una hermana para mí; la quiero como una hermana y creo que ella siente lo mismo por mí. Siempre ha sido así; creí que lo sabías.

Sango escribió:Desde la tercera película, empecé a tener la horrible sensación de que le quieren dar a Emma un protagonismo excesivo. Frases que en el libro las decía Ron, pasa a decirlas Hermione. Hermione aparece en las películas teniendo actitudes que jamás han sido descritas en los libros... cosas asíQue dejaran al hermoso Ron de lado me dolió demasiado.
* Luna Lovegood * escribió:Ya desde el cambio de su pelo enmarañado a rizos perfectos, la detesté >.<

Sango escribió:María, no te cansas de hacer que te ame más y más.
Sango escribió:Y está bien, confesaré porqué no quiero a Hermione. Por culpa de los tocahuevos de los guionistas, sí, señor. Desde la tercera película, empecé a tener la horrible sensación de que le quieren dar a Emma un protagonismo excesivo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |