Hola! que tal? desde hace un buen tiempo he tenido una duda acerca del ultimo libro de la saga ya que cuando al final pelean voldemort y harry dicen que la varita de sauco es de Harry y aun no entiendo porque???? quisiera que me sacaran de esa duda ya que en el analisis que hice llegue a la conclusion de que no puede ser asi
empezando porque todo va desde que Draco desarma a Dumbledore y se supone que ahi es cuando la varita pasa a ser de Draco aunque el nunca posee esa varita, luego cuando dicen que la varita pasa a manos de harry es cuando harry y draco tienen el duelo y harry le gana a malfoy pero se supone que es con la varita de draco no con la de cedro asi que no puede ser que la varita pase a ser de harry si con ella no fue el combate.....
es decir, poniendo un ejemplo si yo tengo un duelo con 6 magos distintos y les gano, o sea, me quedo con sus varitas por ganar los duelos, si el 7mo mago con el que tenga un duelo viene y me gana yo no le voy a dar las 6 varitas que me gane con los otros duelos solo la varita con la que me gano el combate, eso seria lo logico no??????
bueno espero me puedan ayudar a salir de esta duda GRACIASSSS!!!!!

[/url]