"Preludio de una huida" [One-Shot]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Preludio de una huida" [One-Shot]

Notapor nay R/HR » Mié Abr 20, 2011 7:05 pm

Hola!!!

Aquí estoy, una vez más con un one… Esta vez basado en una escena eliminada de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” parte 1, de forma más concreta de la escena que recibe el nombre en el DVD “Ron y Hermione y las piedritas saltarinas” …

Los diálogos que aparecen en cursiva son los diálogos extraídos de la escena del DVD…

Sin más que decir… gracias por leer y espero que os guste…

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga, pertenecen a J.K. Rowling y a Warner.

P.D: La idea del título es de Locurita (Lu) ... Yo soy terrible para los títulos, xD

Preludio de una Huida

En la orilla de un gran lago se podía ver a un muchacho solitario, que se encontraba lanzando piedras en él y haciendo que éstas rebotaran sobre la superficie. Su cara denotaba preocupación y a pesar de estar escuchando la radio no podía evitar que su mente volara hasta la chica que permanecía dentro de la tienda de campaña que se había convertido en su hogar -si a un trozo de tela y cuatro palos se le podía llamar hogar- a lo largo de esos meses de huida y búsqueda junto a sus amigos.

«Soy un estúpido», pensó. «Ella y Harry son sólo amigos... y aunque no fuera así, ¿quién soy yo para reclamarle nada? Ese maldito guardapelo me está volviendo loco.»

La situación en la que se encontraban no era muy cómoda para Ronald Weasley. Vivía preocupado por su familia, pegado a una radio a la espera de no escuchar los nombres de sus seres queridos engrosando la lista de desaparecidos... o muertos. Además de eso cada pocas horas se veía obligado a cargar con algo que no hacía que sus pensamientos se dulcificaran, sino todo lo contrario.

Al conseguir el guardapelo de Slytherin, el cual se había convertido en un horrocrux de Voldemort, tanto él como sus amigos se vieron obligados a llevarlo por turnos al cuello. Eso le estaba costando mucho a Ronald pues el instrumento ejercía una gran influencia sobre él y sus pensamientos, haciendo que pensara e imaginara cosas terribles que les podía llegar a ocurrí a su familia o a sus amigos.

Pero si algo atormentaba a Ron al ponerse ese objeto, era el pensamiento de que Hermione, la chica de la que estaba enamorado en secreto desde ya no recodaba cuanto tiempo, estuviera enamorada de Harry Potter, el mejor amigo de ambos. Desde luego, no había motivos para no pensar que eso no sería posible. Después de todo él sólo era un don Nadie, mientras que su amigo era el gran y valiente Harry Potter. Hermione vivía preocupada por él, dándole toda clase de atenciones mientras que él se quedaba en la tienda, aislado y preocupado por su familia.

«Incluso cuando tenía yo el brazo en cabestrillo le hacía más caso a Harry que a mí», pensó recordando lo que el guardapelo le había hecho pensar la última vez que se lo puso. A veces esos pensamientos amargos le atacaban, incluso cuando no llevaba el horrocrux. La influencia de ese objeto era tan poderosa en Ronald Weasley que había conseguido que sus pensamientos fueran los del muchacho.

«¡Basta, Ron!», se dijo, agachándose para recoger otra piedra de la orilla, intentando frenar esos amargos pensamientos. «No puedes torturarte con eso incluso cuando no llevas ese condenado guardapelo», lanzó la piedra al lago y vio como esta saltaba en la superficie del lago varias veces hasta hundirse.

˗˗¡Vaya! ˗˗dijo una voz a sus espaldas. El pelirrojo se giró alarmado... era Hermione ˗˗. No sabía que podías hacer eso ˗˗dijo la castaña interesada.

˗˗¿Qué? ˗˗preguntó Ron extrañado.

˗˗Lo de las piedrecitas... Siempre me he preguntado cómo se hace... Cuando era pequeña creía que era cosa de magia ˗˗Ron vio como la mirada de la castaña se iluminaba recordando su niñez.

˗˗Si... si quieres... ˗˗el chico carraspeó ˗˗ puedo enseñarte... Si tú qui...

˗˗Me encantaría ˗˗se apresuró a decir la castaña un tanto sonrojada. El pelirrojo se agachó para recoger otra piedra, dispuesto a enseñarle y agradeciendo poder pensar en otra cosa que no fuera en autodestruirse así mismo moralmente.

˗˗La clave es esta: cuánto más plana sea, mejor. Prueba con ésta ˗˗dijo tendiéndole una piedra. Hermione la cogió sin dejar de sonreírle, haciendo que se pusiera nervioso y rojo hasta las orejas ˗˗. Muy bien ˗˗carraspeó y se dispuso a hacerle una demostración ˗˗. Flexionas un poco. A ras del suelo. Y giras la muñeca ˗˗lanzó la piedra, que dio varios saltos contra la superficie antes de hundirse en el fondo del lago.

˗˗Vaya, que bueno eres ˗˗dijo Hermione sorprendida. Ron sonrió, encantado por las atenciones de la muchacha.

˗˗Sí, bueno…

˗˗¿Algo así? ˗˗la chica lanzó la piedra de mala gana, haciendo todo lo contrario de lo que Ron le había indicado.

˗˗No ˗˗respondió en pelirrojo sonriendo. Hermione se sonrojó temiéndose haber sido demasiado evidente al lanzar la piedra mal a propósito. Volvió a lanzar otra piedra que el muchacho le había pasado y a pesar de temer ser muy obvia la lanzó otra vez mal. Ron le sonrió, se agachó para recoger otra piedra y se la tendió a la castaña ˗˗. Agáchate. Y... ˗˗tras dudar unos segundos se puso detrás de ella y le agarró el brazo para indicarle como debía hacerlo. En ese instante se apoderó de ambos un intenso cosquilleo a causa de los nervios, producto de la cercanía entre ambos ˗˗ subes este brazo y luego… ˗˗lanzaron la piedra, que esta vez sí rebotó contra la superficie del lago.

˗˗Dos saltos. Bien, ¿no? ˗˗dijo la castaña sonriendo al pelirrojo, sin dejar de mirarlo a los ojos. Ahora que Ron no llevaba el guardapelo tenían ese brillo característico en sus ojos que le daba un aire de niño travieso y que siempre había encantado a Hermione.

˗˗Dos ˗˗repitió el muchacho sin dejar de sonreír. Ambos se agacharon para recoger otra piedra.

˗˗O sea que hago... ˗˗Hermione esta vez lanzó la piedra como Ron le había indicado, consiguiendo que la piedra rebotara en la superficie del lago.

˗˗Vas mejorando... ˗˗Ron volvió a colocarse tras Hermione para guiarla en el movimiento. Esta vez no hubo nerviosismo pues se habían acostumbrado rápidamente a esa cercanía entre ambos ˗˗. No ha estado mal, tres. Muy bien. Intenta flexionar un poco más. Y giras la muñeca ˗˗Hermione volvió a lanzar una piedra, que también rebotó varias veces ˗˗. Sí eso es ˗˗se admiró. Siempre le había llamado poderosamente la atención lo rápido que conseguía aprender Hermione.

Hermione miró a Ron con disimulo cuando este se agachó para recoger otra piedra y no pudo evitar sonreír con picardía. Lo cierto es que ya sabía cómo lanzar esas piedrecitas de forma que rebotaran contra el lago. Una vez de pequeña, estando con sus padres en el bosque de Dean, vio como su padre lo hacía en el lago junto al que habían acampado y, dada esa curiosidad innata por aprender que la caracterizaba, le preguntó como lo hacía y este le enseñó. Hermione no se sentía bien engañando a Ron pero se sentía peor estando alejada de él y desde que habían conseguido el guardapelo el chico se alejaba cada vez más y más de ella.

A lo lejos Harry los observaba, sentado a la entrada de la tienda, pensando en lo complicados que podían llegar a ser sus amigos en cuestiones amorosas.

«Y pensar que si yo estuviera en su lugar con Ginny no desaprovecharía ni un solo segundo», se lamentó. Les dio la espalda, dispuesto a darles un poco de intimidad.

Miró el trozo del espejo que le había regalado Sirius en su quinto años, con el que estaba jugueteando distraídamente. Al otro lado de él se veía una pared con una ventana que Harry no podía reconocer y que de pronto fue tapada por una persona, que le devolvía la mirada.

«Dumbledore», pensó y sin detenerse a pensar en lo que hacía se levantó con rapidez y se dirigió hasta donde se hallaban sus amigos.

˗˗¡Hermione, Ron! ˗˗los llamó. El pelirrojo que estaba situado una vez más detrás de Hermione indicándole como lanzar la piedra para que esta llegara más lejos, se separó de la chica y le dirigió una mirada a Harry entre preocupado y molesto. El muchacho, al percatarse de que una vez más había interrumpido a sus amigos, se lamentó pero ya no podía hacer nada por remediarlo. Hermione se giró para enfrentar a su amigo, sonrojada.

˗˗¿Ocurre algo, Harry? ˗˗le preguntó el pelirrojo.

˗˗Mirad ˗˗les tendió el espejo pero ya no había nada que ver.

˗˗¿El qué se supone que estamos viendo? ˗˗preguntó Ron extrañado.

˗˗Era... era ese ojo... El ojo de Dumbledore...

˗˗Harry creía que habíamos quedado en que ese ojo que supuestamente habías visto no era el de Dumbledore ˗˗dijo Hermione con impaciencia.

˗˗Pero Hermione, estaba ahí ˗˗insistió el moreno.

˗˗Déjalo ya, Harry ˗˗intervino Ron, cansado de la actitud de su amigo. Sonrió y se decidió a cambiar de tema ˗˗. Si lo querías era que te enseñara a ti también como se lanzan las piedrecitas sólo tenías que pedirlo, colega ˗˗Hermione se rió, encantada de que Ron hubiera recuperado su buen humor. Sin embargo, Harry lo miró con disgusto.

˗˗No me interesa perder el tiempo de esa manera, tengo mejores cosas que hacer ˗˗la castaña dejó de reír en el acto y tras mirar a Harry rápidamente, intercambió una sutil y elocuente mirada con el pelirrojo.

˗˗Harry creo que es hora de que te releve en la carga del medallón ˗˗dijo la castaña.

˗˗No ˗˗se apresuró a intervenir Ron ˗˗. En esta ocasión me toca a mí ˗˗dijo decidido. Si bien no le gustaba llevar ese condenado medallón menos le gustaba que Hermione lo llevara.

Tras ponerse el colgante el humor de Ron fue empeorando y, aunque Hermione insistió en llevarlo ella un rato, el muchacho se negó, obstinado. Esa misma noche, tras una discusión con Harry, el pelirrojo se fue, dejando tras él al horrocrux y a sus dos mejores amigos.

Esa misma noche Ron, Harry y Hermione se sintieron más solos que nunca.

Bueno… pues ya está, :D

Espero que os haya gustado!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

P.D: Os dejo aquí la lista de mis otras historias... ¿Por qué hago esto? Porque no me caben todas en la firma y no quiero que se pierdan en el olvido, :D ...

Última edición por nay R/HR el Jue Mar 29, 2012 11:55 am, editado 14 veces en total

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Preludio de una Huida [One-Shot]

Notapor Locurita » Mié Abr 20, 2011 11:33 pm

Natty Weasley escribió:Me siento feliz porque yo SÍ conozco la historia al completo...

No lo había visto desde esa forma, pero tenés razón, el problema acá, es que todo el mundo que entre a leer esto seguramente a esta altura conocerá el final xD Creo, digo, no sé... Me parece que es obvio que este escrito está dedicado a personas que sepan que todo va a estar bien. Es como quedarse con la duda con un capítulo... Debía ser triste, porque esa parte de la historia fue lo más triste que leí de HP, o angustiante y desesperante, sobre Ron y Hermione, pero más que nada sobre el trío que nunca se habían separado de esa manera :/ así que, cuando terminé ese capítulo imaginando que no me leería ese mismo día la continuación, digamos que sí es triste... Pero insisto, todos sabemos el final y esto sólo es una parte de la historia (por suerte! xD)

Este no es mi comentario, Nay... Ya sabés... la estrategia y eso xD

Nos leemos!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor nay R/HR » Jue Abr 21, 2011 5:20 pm

Hola!!!

Aquí estoy... respondiendo a los comentarios como es mi costumbre...

Natty Weasley: He publicado varias cosas... otra historia es que tú las leas o no, xD ... Sé que tenía ese matiz triste, pero bueno... mis escritos siempre (o casi siempre) lo tienen, :D ... Es como... mi seña de identidad... Incluso en el epílogo de "Mi luz en la Oscuridad" hay un sabor agridulce... y eso que es el epílogo y se supone que tendría que ser "y vivieron felices para siempre" ... Pero eso a mi no me va... La vida de los personajes "continua" (por decirlo de alguna forma) aunque la historia se acabe y la vida no es perfecta... Bueno que me enrollo, xD .... Me alegra saber que te gustó y que te hizo tanta ilusión conocer el final feliz de esta pareja tan maravillosa a pesar del final tan "descorazonador" del one, :D ... Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Locurita (○Take this, fucker!○, Nunemort o la anteriormente conocida como AutenticaaLocuraa, xD): Jejeje... Esperando a que comentes, xD ....

Y ya está ....

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Locurita » Jue Abr 21, 2011 10:30 pm

Bueno, mi comentario no era tan esperado de todas maneras, no es como si fuera a comentar mucho, sobre todo porque a veces de los escritos no se puede decir más de lo que ya se leyó. Pero te voy a decir que por supuesto me gustó mucho, sobre todo el final y los pensamientos de Ron. Aunque el pensamiento que más me gustó leer fue el de Harry. Él pensaba en Ginny ciertamente *-* adoro a Harry lo que pasa es que a veces me la agarro con él porque toma decisiones tan... ¬¬ No sé cómo explicarlo. Pero bueno, acá la cuestión es Ron y Hermione y para mi expresaste más de lo que aquella escena iba a mostrar por el simple hecho de que cuando la vi me pareció descaracterizada y acá sí puedo apreciar al Ron y la Hermione que conocemos. Esa sonrisa de ella al verlo, lo obvio de tirar las piedras mal... Digamos que Ron no es tan tonto ¿no?... Tal vez a veces Hermione lo subestima demasiado xD
El final fue un lujo, a mí también me gustan los finales tristes y adoré ver esa versión, porque acá vimos un momento relajado de Ron, en donde al haberse distraido un poco y ver que Hermione también pasaba tiempo con él por voluntad propia y tratando de olvidar lo que el horrocrux le hacía pensar, creo que ahí saltó a la vista su mejor humor y el compañerismo, no? El cómo es él de verdad, que siempre, a pesar de todo estuvo y está para Harry... Y después lo terminás de esa manera tan lógica, tan acorde al libro... Porque me creo que pudo haber sucedido así. Usar el relicario para que no tenga que usarlo tanto tiempo Hermione, masoquista pero noble...
En fin, no tengo nada más que decir, sólo que es notable el escrito, y como te dije por MP, a mí me encantó! Besos! y espero leerte pronto con algo nuevo! xD
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor nay R/HR » Sab Abr 23, 2011 10:22 am

Hola!!!

Aquí estoy una vez más para contestar los comentarios, xD…

Locurita: Hola!!! Antes que nada, gracias por corregirme las faltas y darle un nombre a esta historia… Sin ti mis historias estarían todas sin nombre, jejeje… Me alegra saber que te gustó la historia… Es cierto que hay historias en las que no hay mucho que comentar y mis últimos one (este y Evidencias) son prueba de ello, xD… Harry en el libro siempre estaba pensando en Ginny, mirando el Mapa del Merodeador… y aunque en la película eso no lo reflejan (¬¬) yo sí quise reflejarlo, xD… Harry es un idiota (dicho desde el cariño, xD) que toma las decisiones por los demás… Por ejemplo… decide dejar a Ginny porque no quiere se arriesgue y es lo mejor para ella… Pero y si ella quería arriesgarse?? En fin… En la escena del DVD yo siempre he dicho que parecen más Rupert y Emma que Ron y Hermione… La forma entrecortada de hablar de Rupert y la risa de Emma … Pero bueno… para ser una improvisación no está mal, xD … Yo siempre he dicho que Ron se hace el despistado (cosa que también refleje en Evidencias, xD) y que aunque es despistado no lo es tanto… Si fuera tan terriblemente despistado no podría ser tan bueno en ajedrez, jejeje… Ron es… maravilloso, :D … Quiero decir… Es el personaje más leal de HP pero eso no quita que falle porque es humano y eso es lo que le hace tan maravilloso… Se equivoca pero rectifica y vuelve con sus amigos sin pensárselo dos veces, xD… Masoquista pero noble, xD… Ahí lo dijiste todo… Sabes que me gusta ser fiel al libro y aunque usé una escena de la película no podía dejar de ser fiel al libro, :D … No sé cuándo volveré a escribir… pero espero que la próxima vez que lo ha consiga un sobresaliente, xD … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Bueno… ya está…

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor ron-hermy » Dom Abr 24, 2011 10:37 pm

Hola Nay!!
Me ha gustado mucho el one..
Ups, hablaste de "mi luz en la oscuridad" y me hizo acordar que debo leer la 2da parte y dejarte comentario.

Nos leemos.

saludos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor nay R/HR » Dom Jun 05, 2011 4:23 pm

Hola!!!

En un día de emociones, debido a la revelación del trailer de la última película de HP me paso para responder a comentarios, :D

ron-hermy: Hola!!!! Me alegra saber que te gustó el one, :D … Pásate cuando quieras y/o puedas por el fic, ya saber que eres bienvenida, :D … y tu comentario también, xD … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Es curioso que las tres (Natty, Lu y Valeria) decís que os vais a pasar por “Mi Luz en la Oscuridad”, xD … Quien será la primera en hacerlo??? xD …

Bueno ya me dejo de tonterías (lo digo por eso último, xD ... tanto estudio acabara con la poca salud mental que me queda, jejej) y me despido, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Re: "Preludio de una Huida" [One-Shot]

Notapor solef._ » Sab Jun 25, 2011 9:03 pm

Nay! es fabuloso que hayas escrito sobre este momento eliminado de la película, con decirte que cuando lo vi la primera vez, hizo encoger mi corazón y la repetí un montón de veces sin cansarme.
Has recreado la escena muy bien detallada y colocada en un buen contexto dando complemento y profundidad a las imágenes de la peli .Me ha encantado!

HASTA LUEGO!

Pd: esa Hermione cuando no, muy lista al querer engañar a Ron, :lol:

*AMO ESTA FOTO: CARA DE ANGEL SEDUCTOR*[b][/b]
LOCA POR RON&RUPERT.... X SIEMPRE (T____T) *lagrimas de felicidad*

ADORABLES!
solef._

Notapor nay R/HR » Dom Jun 26, 2011 1:34 pm

Hola!!!

Pues aquí estoy una vez más para responder a los comentarios, xD …

solef._ : Hola!!!! Me alegra saber que te gusto el one, :D … Yo, cuando vi esta escena, la sentí más grintson que ronmione y pensé que sería buena idea escribir algo para intentar que se convirtiera en una escena ronmione, xD … Aunque no sé si lo conseguí, xD … Lo que más me sorprendió de tu comentario es que dijeras que la escena estaba muy bien detallada porque las descripciones son mi “talón de Aquiles”, mi debilidad, xD … Hermione siempre trata de usar su inteligencia para engañar o despistar a Ron... El punto de eso está en que Ron a veces se deja engañar por ella porque es más fácil aparentar ser despistado que enfrentarse a lo que sentían, más en esa situación, :? :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Y ya está, :D

Nos leemos!!!!

Besos!!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor *NeftiS* » Dom Jul 17, 2011 8:01 am

No había visto ni leido esta escena. Me ha gustado mucho, has transmitido como Ron lucha contra su paranoia y como Hermione intenta volver a acercarse a él, pq vé que lo está perdiendo.
E incluso com Harry es consciente de lo lenta que va la relación de estos dos...
Ya sabes que mis comentarios son cortitos, solo quería decirte lo mucho que me gusta como escribes y que sigas así.
Un beso wapísima.

*NeftiS*

Notapor nay R/HR » Dom Jul 17, 2011 6:18 pm

Hola!!!!

Aquí estoy una vez más para contestar a los comentarios, :D

*Neftis*: Hola!!!! No esperaba leerte por aquí ya después de tanto tiempo de haberla publicado, xD … Me alegra saber que te gustó, :D … No has visto esa escena??? Como es posible??? xD... Traté de reflejar los sentimientos de los tres en esa situación, sobre todo los de Ron, ya que unas horas después todo saltaría por los aires, :( … También intenté convertir una escena que en un momento parecía grintson en una escena ronmione, :D … Harry siempre ha sido muy consciente de la... situación que hay entre sus amigos, :D … Después de todo es él quien le dice a Krum en la boda, cuando este pregunta si están saliendo que “Más o menos”, xD … Sé que tus comentarios son cortitos y, aunque adore los largos (xD), es genial leerlos, :D … Gracias por tu “fidelidad” para conmigo y mis historias, :D … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Y ya está, xD …

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Notapor icecreammanrupert » Lun Jul 18, 2011 6:50 am

Hola Nena!!! uy! voy y me encuentro con esto... tengo que volver a mirar los spoiler jeje!!

Es verdaderamente agradable leerte, tienes una forma pausada de narrar las cosas que me gusta, me hace meterme en la situación. Realmente ese preludio es maravilloso y odio a Yates por no habernoslo regalado en el cine. Tú nos diste ese regalo ¡gracias!!
Fue preciosa la forma en que Hermione engaña a Ron solo para poder estar cerca de él, y hacerlo sentir importante, porque para ella lo es, aunque su cabeza siempre esté en algo que considera crucial y es la misión de Harry.
Harry es un sol, y lo que mas he echado en falta en las pelis es que se haya tratado tan mal su relación con Ginny, así que tu guiño a la pareja fue entrañable.

Ron esta impecable, Ron es Ron, es nuestro Ron, lo conocemos tanto, lo amamos tanto que cada letra que sale de nuestros ordenadores son canto, un poema hacia él y eso es innegable.
Un besote Nay, fue un placer leerte...

Besotes,
María
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor nay R/HR » Lun Jul 18, 2011 12:47 pm

Hola!!

Aquí estoy otra vez para responder comentarios, xD …

icecreammanrupert: Hola!!! No esperaba leerte por aquí!!! O_o … Con los spoilers hay que tener cuidadín, xD … Aunque los míos son seguros, xD … Decidí poner todos mis escritos en spoilers porque no quiero que se pierdan y no me dejan ponerlos todos en la firma... así que, xD … Me alegra saber que te gusta mi forma de narración pausada, xD … Yo la verdad es que entiendo y no entiendo que no lo pusieran, xD … No lo entiendo como buena ronmione, xD … Y lo entiendo porque era una improvisación y se notaba que en realidad estaban siendo más ellos mismo que los personajes, xD … Hermione siempre ha estado dividida entre el amor que siente por Harry (de amiga, hermana y casi de madre, xD) por el que siente por Ron, el cual es el que siente una chica por un chico, xD … Y bueno... Llegó el momento en el que, para su desgracia y la nuestra, tuvo que elegir … Hermione le engaña y él se deja engañar, estoy totalmente convencida, xD … La relación entre Ginny y Harry ha sido muy mal tratada, tanto en los libros como en las películas, por desgracia, :? … Me alegra saber que te gustó como describí a Ron en esta escena, :lol: … Gracias por darle una oportunidad al one-shot y comentar!!!

Y ya está, xD …

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

nay R/HR

Volver a Sección General