Premios Potterianos 2010 - ¡Ganadores página 5!

Off-topic general. Juegos.

Moderadores: Verow, Nune.

Re: Premios Potterianos 2010 - ¡Ganadores página 5!

Notapor Barto23 » Mié Mar 16, 2011 9:38 pm

En lo personal, esta actitud que tiene cierta gente, de molestarse porque no son premiados, choca contra la verdadera naturaleza y razón de ser de los Fanfics.
Se supone que no escribirmos, para recibir aplausos, premios y (¡Dios nos salve de eso!) mucho menos por dinero (no que acuse a nadie de hacer), pero si se de mucha gente que se ha venido molestando por no recibir lo que tanto deseaban (No digo nombres, ni acuso a nadie tampoco, ni de este foro, ni de esta pagina)...
Señores, hacemos esto, porque deseamos escribir, expresarnos, contar una historia. Y si de casualidad, a alguien le gusta, pues eso es una gran satisfacción, ¿no?
Más no estamos aquí para competir, ni ver quien gana más premios o tiene más lectores o comentarios. Estamos aquí, porque queremos escribir, y estamos aquí, porque queremos leer. Ni más ni menos.

A los escritores, que escriban y no tengan la popularidad que tanto anhelaban, pues señor(a), haga publicidad, y si eso no resulta, pues mala suerte. Aquí no se obliga ha leer ni se obliga a escribir. No hay razón para molestarse. Así que ponernos a discutir y a acusar, (Repito, no acuso a nadie), de que hay gente que tiene más, por X razones, podría destruir esta maravillosa herramienta, que tantos placeres nos ha dado.
Mis Felicitaciones a los que ganaron, pero, eso no necesariamente quiere decir, que los hace los mejores Fanfics.

P.D: Si este comentario, pareciera que hace alguna crítica a algun comentario previamente realizado, es Pura CASUALIDAD, porque no los he leído todos, aspi que si alguien se siente ofendido, pues sepa que muy seguro no leí su comentario. Esto simplemente una opinión mia.
¡Saludos y Felicidades a los ganadores!
El Que Nunca Podra Cambiar. Hermione Granger.

Mi historia de Drama-Romance. Denle una oportunidad xf.

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor |Pandemonium| » Mié Mar 16, 2011 10:33 pm

JAJAJAJA Yo también te re amo Sara ♥ Y sé que sos sólo mía y de cientos nadie más.

JAJAJAJA Cuarta esposa, el premio ya me lo diste al ser mi esposa. Punto pelota (?). Y la lo dije en el twitter, amo acender de rango en tu harém de esposas :B

Ysis (?) -Le robaba el nombre a Jull, re ladrona era (?)- Mirá vooos hasta compartimos cama esposa (???) xD Y yo ni en cuenta. Ya, basta, amémonos. No importa si a mi me gusta el crack y a vos la coca (???????) igual amemonos.

Natt, me re ofendiste. (?) LOL xD Sabes que me cambio en nick cada dia (ok no tanto) pero ya no lo volveré a cambiar mínimo en seis meses. Lo prometo.

Te amo Clau. (?)

Concuerdo con tu felicitaciones a los que ganaron, Barto. OMFG ¿SOS BART EL HERMANO DE LISA? (WTF) Ok ignora eso.
|Pandemonium|

Notapor Iva » Mié Mar 16, 2011 11:32 pm

o.o ¿Siguen discutiendo? o.O
Ya paso un mes...es más con hoy seria un mes exacto o.o v(Por que Febrero tiene 28 dias :D)
Bueno, solo digo, jeje. Yo no me quise meter ni nada, porque respeto la opinión de cada quien, y sinceramente, me pareció mucho drama O_O Pero enserio, ya esto tiene mucho tiempo. ¿Por qué los mod no han cerrado el tema? o.o No sé, solo es una sugerencia, nadie lo tome a mal. Y disculpen mi intromisión.
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor Ysabel-Granger » Jue Mar 17, 2011 9:53 am

Barto23 escribió:En lo personal, esta actitud que tiene cierta gente, de molestarse porque no son premiados, choca contra la verdadera naturaleza y razón de ser de los Fanfics.
Se supone que no escribirmos, para recibir aplausos, premios y (¡Dios nos salve de eso!) mucho menos por dinero (no que acuse a nadie de hacer), pero si se de mucha gente que se ha venido molestando por no recibir lo que tanto deseaban (No digo nombres, ni acuso a nadie tampoco, ni de este foro, ni de esta pagina)...
Señores, hacemos esto, porque deseamos escribir, expresarnos, contar una historia. Y si de casualidad, a alguien le gusta, pues eso es una gran satisfacción, ¿no?
Más no estamos aquí para competir, ni ver quien gana más premios o tiene más lectores o comentarios. Estamos aquí, porque queremos escribir, y estamos aquí, porque queremos leer. Ni más ni menos.

A los escritores, que escriban y no tengan la popularidad que tanto anhelaban, pues señor(a), haga publicidad, y si eso no resulta, pues mala suerte. Aquí no se obliga ha leer ni se obliga a escribir. No hay razón para molestarse. Así que ponernos a discutir y a acusar, (Repito, no acuso a nadie), de que hay gente que tiene más, por X razones, podría destruir esta maravillosa herramienta, que tantos placeres nos ha dado.
Mis Felicitaciones a los que ganaron, pero, eso no necesariamente quiere decir, que los hace los mejores Fanfics.

P.D: Si este comentario, pareciera que hace alguna crítica a algun comentario previamente realizado, es Pura CASUALIDAD, porque no los he leído todos, aspi que si alguien se siente ofendido, pues sepa que muy seguro no leí su comentario. Esto simplemente una opinión mia.
¡Saludos y Felicidades a los ganadores!

Seguro que no has leído todos los comentarios, porque son unos cuantos :lol: , pero alguno mío creo que sí, porque me siento tremendamente aludida (eso sí, malinterpretada también) creo que soy la única persona en este topic a la que se ha acusado de quejarse de no ser premiada y etc :lol: por lo que tus palabras me temo que van por mí :roll:
Así es, yo no escribo para ser premiada ni que me abran un club de fans... lo hago porque ME GUSTA escribir; y el que mis historias sean seguidas y bien valoradas por alguna gente es un plus de satisfacción para mí, obviamente :mrgreen:
Espero que cuando dices que sabes de mucha que se ha venido molestando no te refieras a mí, que jamás he comentado nada al respecto hasta que puse aquí lo que opinaba de los premios, pero sin ánimo de molestar ni de quejarme ni de tirar por tierra el talento de nadie.
Tu última frase me ha gustado:
"Mis Felicitaciones a los que ganaron, pero, eso no necesariamente quiere decir, que los hace los mejores Fanfics."
Los que ganaron son buenos fics, no cabe duda, pero el ganar no implica siempre que sean los mejores fics de la página, estamos de acuerdo ^^
Ysabel-Granger

Notapor I AM SHER LOCKED » Jue Mar 17, 2011 4:44 pm

Puede ser que el mejor fic del mundo todavia no esté ni escrito.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Sarahí Ache » Jue Mar 17, 2011 5:35 pm

►Ridiculous escribió:Puede ser que el mejor fic del mundo todavia no esté ni escrito.

:lol:

Ohai. <-- +18
.
Sarahí Ache

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Mar 18, 2011 12:49 am

AYYY, DIOOOS, cómo la tienen con esto...

Felicidades a los que ganaron, punto. (?)

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Barto23 » Mar Mar 22, 2011 10:21 pm

Ysabel-Granger escribió:Seguro que no has leído todos los comentarios, porque son unos cuantos :lol: , pero alguno mío creo que sí, porque me siento tremendamente aludida (eso sí, malinterpretada también) creo que soy la única persona en este topic a la que se ha acusado de quejarse de no ser premiada y etc :lol: por lo que tus palabras me temo que van por mí :roll:
Así es, yo no escribo para ser premiada ni que me abran un club de fans... lo hago porque ME GUSTA escribir; y el que mis historias sean seguidas y bien valoradas por alguna gente es un plus de satisfacción para mí, obviamente :mrgreen:
Espero que cuando dices que sabes de mucha que se ha venido molestando no te refieras a mí, que jamás he comentado nada al respecto hasta que puse aquí lo que opinaba de los premios, pero sin ánimo de molestar ni de quejarme ni de tirar por tierra el talento de nadie.
Tu última frase me ha gustado:
"Mis Felicitaciones a los que ganaron, pero, eso no necesariamente quiere decir, que los hace los mejores Fanfics."
Los que ganaron son buenos fics, no cabe duda, pero el ganar no implica siempre que sean los mejores fics de la página, estamos de acuerdo ^^

Bueno, si lei tu opinión, pero no me parecio que te quejabas de no ser premiada, y me disculpo por haberte hecho pensar eso. Y es cierto, estoy de acuerdo en que estos premios, no representan gran importancia, porque principalmente, al menos en mi caso, yo no quiere recivir nada por lo que escribo. Además, es cierto, la amistad dañan mucho a algunos Fanfics, más no voy ondar en el tema. Pero si me parecio, que le das mucha importancia el hecho de ganar un premio. Repito, esto es un Fanfic, estamos aqui para contar historias, para expresarnos. No estamos aquí, para hacer amigos, que no hay nada malo de eso, claro. Yo he hecho algunas pocas amigas, más no era esa mi intención. Tampoco estamos aquí, para ganar algo, que no sean comentarios sobre nuestros trabajos. Y este premio, bueno, para mi carece de una mucha importancia, pues esto es un concurso de popularidad, me parece, y no de calidad.
Más con esto no quiero despreciar el trabajo de nadie, yo de he echo, he leído algunos trabajos que han sido premiados, y son extraordinarios.
Y sobre lo de quejarse por no recivir la atención que deseaban, bueno, eso si te aseguro que lo leí en otra parte, y no de ti.

Y te aseguro una cosa, si tu eres poco popular, yo soy 3 Mil Millones de veces menos popular, aunque supongo que eso es mi culpa :mrgreen:
¡Saludos!

"Toda convicción es una cárcel."- Friedrich Nietzsche-

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor Ysabel-Granger » Mié Mar 23, 2011 9:43 am

Barto23 escribió:Bueno, si lei tu opinión, pero no me parecio que te quejabas de no ser premiada, y me disculpo por haberte hecho pensar eso. Y es cierto, estoy de acuerdo en que estos premios, no representan gran importancia, porque principalmente, al menos en mi caso, yo no quiere recivir nada por lo que escribo. Además, es cierto, la amistad dañan mucho a algunos Fanfics, más no voy ondar en el tema. Pero si me parecio, que le das mucha importancia el hecho de ganar un premio. Repito, esto es un Fanfic, estamos aqui para contar historias, para expresarnos. No estamos aquí, para hacer amigos, que no hay nada malo de eso, claro. Yo he hecho algunas pocas amigas, más no era esa mi intención. Tampoco estamos aquí, para ganar algo, que no sean comentarios sobre nuestros trabajos. Y este premio, bueno, para mi carece de una mucha importancia, pues esto es un concurso de popularidad, me parece, y no de calidad.
Más con esto no quiero despreciar el trabajo de nadie, yo de he echo, he leído algunos trabajos que han sido premiados, y son extraordinarios.
Y sobre lo de quejarse por no recivir la atención que deseaban, bueno, eso si te aseguro que lo leí en otra parte, y no de ti.

Y te aseguro una cosa, si tu eres poco popular, yo soy 3 Mil Millones de veces menos popular, aunque supongo que eso es mi culpa :mrgreen:
¡Saludos!

"Toda convicción es una cárcel."- Friedrich Nietzsche-

Me ha gustado mucho tu opinión, creo que pensamos muy parecido en ciertos temas, pero tampoco voy a meterme en ellos jejeje.

Saludos!! :D
Ysabel-Granger

Re: Premios Potterianos 2010 - Finalistas página 2

Notapor Cydalima Faëlivrin » Mié Mar 30, 2011 1:26 pm

Nune. escribió:Slash/Fem
“Momentos”, Cydalima Fäelivrin

[...]

*Mejor Moderador
Cydalima

[...]

*Usuario más inteligente
Cydalima

Fail yo que recién noto esto :lol: Gracias ♥ y no me creo haber ganado como mejor moderador y más inteligente, si soy una nazi y faileo como no tienen idea x'D
Cydalima Faëlivrin

Notapor Cydalima Faëlivrin » Mié Mar 30, 2011 1:43 pm

Uy, veo que se armó una discusión por acá (¿vieron cómo soy fail y me doy cuenta de lo bueno hasta el final? :cry: ). No diré gran cosa, salvo que estoy de acuerdo cuando dicen que el más conocido es el que gana, y es por obvias razones; es más, es prácticamente natural votar por quien más conoces, y si una cantidad considerable de personas tienen conocimiento de la existencia de un mismo individuo, es seguro que éste recibirá más votos. Justo o no, eso no es lo que estoy juzgando, pero así son las cosas.

Por otro lado, los Premios Potterianos son unos premios generales en el foro, por lo que no se puede hacer un despliegue de categorías cada vez más especializadas. Hablando de fanfics, existen los Premios Fanfiction, los cuales, por cuestiones personales y de tiempo de parte de los dos moderadores de la Biblioteca, no se hicieron el año pasado (y sí, nos sentimos irresponsables por eso, graciasdenada). Sin embargo, está en nuestros planes realizarlos, como es debido, a la brevedad posible.
Cydalima Faëlivrin

Notapor Barto23 » Vie Abr 08, 2011 12:02 am

Ysabel-Granger escribió:
Me ha gustado mucho tu opinión, creo que pensamos muy parecido en ciertos temas, pero tampoco voy a meterme en ellos jejeje.

Saludos!! :D

Jajaja, ¡Muchas gracias! Deberias leer lo que escribo :lol:
Aunque cuidado, podría ser nocivo para el cerebro :mrgreen:
¡Saludos!
Última edición por Barto23 el Vie Abr 08, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total

Barto23

Notapor whore » Vie Abr 08, 2011 6:50 pm

|Pandemonium| escribió:Y sé que sos sólo mía y de cientos nadie más.
*la mira mal*

|Pandemonium| escribió:JAJAJAJA Cuarta esposa, el premio ya me lo diste al ser mi esposa. Punto pelota (?). Y la lo dije en el twitter, amo ascender de rango en tu harém de esposas :B

Ysis (?) -Le robaba el nombre a Jull, re ladrona era (?)- Mirá vooos hasta compartimos cama esposa (???) xD Y yo ni en cuenta. Ya, basta, amémonos. No importa si a mi me gusta el crack y a vos la coca (???????) igual amemonos.
Amén, ámense.

|Pandemonium| escribió:Concuerdo con tu felicitaciones a los que ganaron, Barto. OMFG ¿SOS BART EL HERMANO DE LISA? (WTF) Ok ignora eso.
LOOOOL. ♥

Sí, hice spam

Y con respecto a lo demás, creo que deberían cerrar este tema de una vez. :||||
whore

Re: Premios Potterianos 2010 - Finalistas página 2

Notapor Ann Lovegood » Jue May 12, 2011 4:34 am

FELICITACIONES A TODOS RE-PERDIDA
Mejor tarde que nunca :roll:

Este me encanto *___*

Nune. escribió:*Usuario más desaparecido
Sora KinG

Soraaa *______* I miss her :(

Nune escribió:*Mejor Fic
Het
“Locura y realidad”, *Luna Lovegood*

LO LEERÉ YAA :D
Amo todo lo que escribees!:D

Nune escribió:*Mejor club
Club de la 3ª Generación

Owwwww aguante TG ! (L)
Ann Lovegood

Notapor jar21096 » Mié Jul 06, 2011 1:28 pm

Usuario mas desorientado- YO!

Quisiera saber como es el tema de los equipos de quidditch! Hay algun tema en que pueda orientarme con eso?
jar21096

Anterior

Volver a Hogwarts