Barto23 escribió:En lo personal, esta actitud que tiene cierta gente, de molestarse porque no son premiados, choca contra la verdadera naturaleza y razón de ser de los Fanfics.
Se supone que no escribirmos, para recibir aplausos, premios y (¡Dios nos salve de eso!) mucho menos por dinero (no que acuse a nadie de hacer), pero si se de mucha gente que se ha venido molestando por no recibir lo que tanto deseaban (No digo nombres, ni acuso a nadie tampoco, ni de este foro, ni de esta pagina)...
Señores, hacemos esto, porque deseamos escribir, expresarnos, contar una historia. Y si de casualidad, a alguien le gusta, pues eso es una gran satisfacción, ¿no?
Más no estamos aquí para competir, ni ver quien gana más premios o tiene más lectores o comentarios. Estamos aquí, porque queremos escribir, y estamos aquí, porque queremos leer. Ni más ni menos.
A los escritores, que escriban y no tengan la popularidad que tanto anhelaban, pues señor(a), haga publicidad, y si eso no resulta, pues mala suerte. Aquí no se obliga ha leer ni se obliga a escribir. No hay razón para molestarse. Así que ponernos a discutir y a acusar, (Repito, no acuso a nadie), de que hay gente que tiene más, por X razones, podría destruir esta maravillosa herramienta, que tantos placeres nos ha dado.
Mis Felicitaciones a los que ganaron, pero, eso no necesariamente quiere decir, que los hace los mejores Fanfics.
P.D: Si este comentario, pareciera que hace alguna crítica a algun comentario previamente realizado, es Pura CASUALIDAD, porque no los he leído todos, aspi que si alguien se siente ofendido, pues sepa que muy seguro no leí su comentario. Esto simplemente una opinión mia.
¡Saludos y Felicidades a los ganadores!
►Ridiculous escribió:Puede ser que el mejor fic del mundo todavia no esté ni escrito.

Ysabel-Granger escribió:Seguro que no has leído todos los comentarios, porque son unos cuantos, pero alguno mío creo que sí, porque me siento tremendamente aludida (eso sí, malinterpretada también) creo que soy la única persona en este topic a la que se ha acusado de quejarse de no ser premiada y etc
por lo que tus palabras me temo que van por mí
![]()
Así es, yo no escribo para ser premiada ni que me abran un club de fans... lo hago porque ME GUSTA escribir; y el que mis historias sean seguidas y bien valoradas por alguna gente es un plus de satisfacción para mí, obviamente![]()
Espero que cuando dices que sabes de mucha que se ha venido molestando no te refieras a mí, que jamás he comentado nada al respecto hasta que puse aquí lo que opinaba de los premios, pero sin ánimo de molestar ni de quejarme ni de tirar por tierra el talento de nadie.
Tu última frase me ha gustado:
"Mis Felicitaciones a los que ganaron, pero, eso no necesariamente quiere decir, que los hace los mejores Fanfics."
Los que ganaron son buenos fics, no cabe duda, pero el ganar no implica siempre que sean los mejores fics de la página, estamos de acuerdo ^^

Barto23 escribió:Bueno, si lei tu opinión, pero no me parecio que te quejabas de no ser premiada, y me disculpo por haberte hecho pensar eso. Y es cierto, estoy de acuerdo en que estos premios, no representan gran importancia, porque principalmente, al menos en mi caso, yo no quiere recivir nada por lo que escribo. Además, es cierto, la amistad dañan mucho a algunos Fanfics, más no voy ondar en el tema. Pero si me parecio, que le das mucha importancia el hecho de ganar un premio. Repito, esto es un Fanfic, estamos aqui para contar historias, para expresarnos. No estamos aquí, para hacer amigos, que no hay nada malo de eso, claro. Yo he hecho algunas pocas amigas, más no era esa mi intención. Tampoco estamos aquí, para ganar algo, que no sean comentarios sobre nuestros trabajos. Y este premio, bueno, para mi carece de una mucha importancia, pues esto es un concurso de popularidad, me parece, y no de calidad.
Más con esto no quiero despreciar el trabajo de nadie, yo de he echo, he leído algunos trabajos que han sido premiados, y son extraordinarios.
Y sobre lo de quejarse por no recivir la atención que deseaban, bueno, eso si te aseguro que lo leí en otra parte, y no de ti.
Y te aseguro una cosa, si tu eres poco popular, yo soy 3 Mil Millones de veces menos popular, aunque supongo que eso es mi culpa![]()
¡Saludos!
"Toda convicción es una cárcel."- Friedrich Nietzsche-
Nune. escribió:Slash/Fem
“Momentos”, Cydalima Fäelivrin
[...]
*Mejor Moderador
Cydalima
[...]
*Usuario más inteligente
Cydalima

Ysabel-Granger escribió:
Me ha gustado mucho tu opinión, creo que pensamos muy parecido en ciertos temas, pero tampoco voy a meterme en ellos jejeje.
Saludos!!

*la mira mal*|Pandemonium| escribió:Y sé que sos sólo mía y decientosnadie más.
Amén, ámense.|Pandemonium| escribió:JAJAJAJACuartaesposa, el premio ya me lo diste al ser mi esposa. Punto pelota (?). Y la lo dije en el twitter, amo ascender de rango en tu harém de esposas :B
Ysis (?) -Le robaba el nombre a Jull, re ladrona era (?)- Mirá vooos hasta compartimoscamaesposa (???) xD Y yo ni en cuenta. Ya, basta, amémonos. No importa si a mi me gusta el crack y a vos la coca (???????) igual amemonos.
LOOOOL. ♥|Pandemonium| escribió:Concuerdo con tu felicitaciones a los que ganaron, Barto.OMFG ¿SOS BART EL HERMANO DE LISA?(WTF) Ok ignora eso.
Nune. escribió:*Usuario más desaparecido
Sora KinG
Nune escribió:*Mejor Fic
Het
“Locura y realidad”, *Luna Lovegood*
Nune escribió:*Mejor club
Club de la 3ª Generación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |