Premios Potterianos 2010 - ¡Ganadores página 5!

Off-topic general. Juegos.

Moderadores: Verow, Nune.

Re: Premios Potterianos 2010 - Finalistas página 2

Notapor Eric Forman. » Vie Feb 18, 2011 10:11 am

Nune. escribió:*Mejor posteador/a
Eric Forman.

Nunca entendí de qué va ese premio, así que si es que alguien me lo puede explicar estaría bien, pero gracias igual, es por postear compulsivamente, no? (6)

*Usuario y Usuaria más bellos
Hombre
Manuel

JAJAJJAAJAJ. Manuel es mío, zorras, aléjense. No mentira. Pero soy su mejor amiga y no voy a dejar que nadie se le acerque.

*Usuario más loco
Eric Forman.
●K Girl●

AH MIER ♥

*Mejor Fic
Het
“Locura y realidad”, *Luna Lovegood*

Slash/Fem
“Momentos”, Cydalima Fäelivrin

*Mejor One-shot
Het
“Jealousy”, 'Mione Granger

Slash/Fem
“Divino pecado”, Sab-Sab

De acuerdo con todos los que ganaron, excepto que no ganó Las tostadas perfectas y LOS ODIO A TODOS POR ESO (U)

*Usuario más amor
Party Night

I knew it

*Usuario más extrañado
Martuu
Regina

MARTU VOLVÉEEEEE

*Mascota del foro
Eric Forman

Ay, hace tanto que nadie me dice atún, lo extraño :(

Mario. escribió:Nada. No gané nada.

Yo nos doy el premio a mejor pareja lesbiánica del foro y, como vos dijiste, le kickeamos los asses a las que se hacen llamar esposas (?)

Ysa, hay unos premios que son los premios fanfiction, que dentro de todo son bastante justos porque votan sólo personas que leen fics, y es re entretenido votar, yo los amaba, pero no se hicieron este año porque... bueh, porque el mundo es cruel, dejémoslo ahí :roll:

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Re: Premios Potterianos 2010 - ¡Ganadores página 5!

Notapor Clau.Padfoot » Vie Feb 18, 2011 4:36 pm

Eric Forman. escribió:Nunca entendí de qué va ese premio, así que si es que alguien me lo puede explicar estaría bien, pero gracias igual, es por postear compulsivamente, no? (6)

A que tus post son lo MÁAAAS ♥ asi re locos, pero coherentes, no se si me explico (?) aparte de lo compulsivos xDA

Eric Forman. escribió:Ay, hace tanto que nadie me dice atún, lo extraño ♥

ATÚUUUUUUUUUUUUUN ♥

Ya, hice mi spam (?) xD

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Tu puta madre. » Vie Feb 18, 2011 7:47 pm

Eric Forman. escribió:
*Usuario más loco
Eric Forman.
●K Girl●

AH MIER ♥

No te conozco, solo te he visto por distintas partes del foro y nunca hemos hablado pero... DAME ESOS CINCO, TOCAYA :R

“Katniss, the girl on fire.”
Firma robada de tumblr.

NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN.
Tu puta madre.

Notapor |Pandemonium| » Sab Feb 19, 2011 12:03 am

Ok, sólo quería decir a Ysabel que no creo que tenga la razón. Los Fanfics que ganaron -No sé si los leyeses, honey- pero merecían completamente ganar. No sólo ganaron por tener fama. Si quieres comprobarlo pasa a leer cualquiera de ellos y verás que no te miento.

Tenía que decirlo, puesto que dan a entender que sólo por ser famosos entre los usuarios que votaron es por lo que ganaron, y a mi parecer no fue así.
Última edición por |Pandemonium| el Sab Feb 19, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total
|Pandemonium|

Notapor Manoel. » Sab Feb 19, 2011 12:05 am

Eric Forman. escribió:
Nune. escribió:

*Usuario y Usuaria más bellos
Hombre
Manuel

JAJAJJAAJAJ. Manuel es mío, zorras, aléjense. No mentira. Pero soy su mejor amiga y no voy a dejar que nadie se le acerque.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Natalia, TOMAME, HASME TUYO.
Gracias por considerarme un objeto sexual.. (L?)

hahahahahahahahaha

Mi Natt gano muchos premios que orgullo ;'D
Ya me pasare mas seguido por aca ya no reconosco a nadie T_T
Manoel.

Notapor Clau.Padfoot » Sab Feb 19, 2011 12:16 am

|Pandemonium| escribió:Ok, sólo quería decir a Ysabel que no creo que tenga la razón. Los Fanfics que ganaron -No sé si los leyeses, honey- pero merecían completamente ganar. No sólo ganaron por tener fama. Si quieres comprobarlo pasa a leer cualquiera de ellos y verás que no te miento.

Tenía que decirlo, puesto que dan a entender que sólo por ser famosos entre los usuarios que votaron es por lo que ganaron, y a mi parecer no fue así.

Amén.

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Eric Forman. » Sab Feb 19, 2011 9:17 am

I'mHarmonyBitch. escribió:A que tus post son lo MÁAAAS ♥ asi re locos, pero coherentes, no se si me explico (?) aparte de lo compulsivos xDA

Jajajaj gracias, la coherencia no sé si tanto, pero bueno siempre hay que buscarle la quinta pata al gato :B

I'mHarmonyBitch. escribió:ATÚUUUUUUUUUUUUUN ♥

AY DIGANME ATÚN QUE ME EXCITA D:

●K Girl● escribió:No te conozco, solo te he visto por distintas partes del foro y nunca hemos hablado pero... DAME ESOS CINCO, TOCAYA :R

Jajajaj hi 5 (?) ♥

El punto G. escribió:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Natalia, TOMAME, HASME TUYO.
Gracias por considerarme un objeto sexual.. (L?)

hahahahahahahahaha

Mi Natt gano muchos premios que orgullo ;'D
Ya me pasare mas seguido por aca ya no reconosco a nadie T_T

Jajajaaja es que tenés que aceptar que no sos más que un ojeto sezual ♥ (Mi ojeto sezual)

Y lo que dijo Pandemonium es verdad, lo que pasa es que en el foro hay muchos Fics buenos y con estos premios generalmente no alcanza a hacérseles justicia a todos. La mayoría que yo voté ganaron y se lo merecian, pero hay muchos otros fics que lo merecen también, por eso me gustaban los premios fanfiction, tenían muchas categorías.

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Feb 19, 2011 1:34 pm

Nune. escribió:*Mejor Usuario Femenino
*Luna Lovegood*

*Mejor Fic
Het
“Locura y realidad”, *Luna Lovegood*

*Usuario más antiguo
* Luna Lovegood *

*Usuario más chistoso o gracioso
* Luna Lovegood *

Ahora sí puedo postear como se debe :B Gracias a los que me votaron ♥ Los amo :'D *Levanta el trofeo en el aire y le lanzan flores mientras se oyen aplausos de fondo (??)* No, en serio xDD

¡El club TG! Me encanta que haya ganado también, y como mejor rol. Y las roleadoras, obvio, que son lo más 8)

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Regina. » Sab Feb 19, 2011 5:15 pm

* Luna Lovegood * escribió:Gracias a los que me votaron ♥ Los amo :'D *Levanta el trofeo en el aire y le lanzan flores mientras se oyen aplausos de fondo (??)* No, en serio xDD

JAJAJAJAJAJJA Te amo whore ♥ xD
Regina.

Notapor Ysabel-Granger » Dom Feb 20, 2011 2:23 pm

|Pandemonium| escribió:Ok, sólo quería decir a Ysabel que no creo que tenga la razón. Los Fanfics que ganaron -No sé si los leyeses, honey- pero merecían completamente ganar. No sólo ganaron por tener fama. Si quieres comprobarlo pasa a leer cualquiera de ellos y verás que no te miento.

I'mHarmonyBitch. escribió:

Amén.

¿Véis?, personas como vosotras hacen que gente como yo pierda las ganas de participar más, y ¿por qué?, pues porque sin entender ni lo que he dicho, poniendo incluso argumentos en mi boca que yo no he dado, me condenáis y os quedáis tan anchas, haciéndome sentir como si hubiese hecho algo mal y mereciese estos desplantes sin educación (lo digo por ese "honey" con recochineo y demás).

Sólo traté de dar mi opinión y jamás dije que los premiados no lo merecieran o que ganaran sólo por fama. Mi único argumento, que por cierto alguna gente me ha dado la razón, es que cuanto más conocida seas, más gente te leerá y más gente te votará, si tu fic es bueno, OBVIAMENTE, (aunque no dudo que también habrá votos por amistad, quien lo niegue es que no sabe cómo funciona el mundo, pero no hablo de esos votos).

¿Merecía que me tratases con ese aire de superioridad Pandemonium?, yo creo que no, pues yo no lo he empleado para expresarme ni hablarle a nadie. Creo que deberías haber leído con calma lo que escribí, porque me has malinterpretado bastante y en consecuencia me has atacado.
Ysabel-Granger

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Feb 20, 2011 2:30 pm

|Pandemonium|, a lo mejor los fics de Ysabel-Granger también son buenísimos y también pueden merecer este tipo de premios (reconozco que no los he leido). Es justo de eso de lo que ella se "queja": si tuviera más lecores, tal y como los tienen l@s estritor@s de los fics premiados, tal vez también tendria la posibilidad de ganar. Obviamente la fama y los lectores no salen de la nada, pero como ella dijo, no tenia tiempo ni ganas de estar posteando todo el día para crearse un "lugar" en el foro, asi que por lo consiguiente las quejas deberian guardarse para uno mismo.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Ysabel-Granger » Dom Feb 20, 2011 2:50 pm

►Ridiculous escribió:|Pandemonium|, a lo mejor los fics de Ysabel-Granger también son buenísimos y también pueden merecer este tipo de premios (reconozco que no los he leido). Es justo de eso de lo que ella se "queja": si tuviera más lecores, tal y como los tienen l@s estritor@s de los fics premiados, tal vez también tendria la posibilidad de ganar. Obviamente la fama y los lectores no salen de la nada, pero como ella dijo, no tenia tiempo ni ganas de estar posteando todo el día para crearse un "lugar" en el foro, asi que por lo consiguiente las quejas deberian guardarse para uno mismo.

Oído cocina :D a partir de ahora no diré nunca mi opinión sobre algo que observo, a menos que afecte directamente a los demás usuarios hasta el punto de que sea necesario intercambio de posturas, ¿es así como funciona la cosa?, por no meter la pata de nuevo y que os lancéis contra mí :D
Ysabel-Granger

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Feb 20, 2011 3:53 pm

Ysabel-Granger escribió:estos desplantes sin educación (lo digo por ese "honey" con recochineo y demás).

Perdona, pero eso que estás criticando en lo anteriormente quoteado es lo que más se observa en tu último post.

Y si quieres comentarlo, exponerlo, quejarte o decir lo que se te salga de donde se te salga, puedes hacerlo con todo el derecho del mundo.
Te voy a decir una cosa: llevo bastante tiempo en este foro como para darme cuenta de que cuando alguien pone su opinión (me refiero a hacerlo de la misma forma que tu. En un tema que en principio no tenia nada de malo y en el cual nadie se habia quejado jamás de algo asi) no hay vez en la que esta no sea discutida. Hay personas que están a favor y otras en contra, y todas postean dando su opinión respecto al debate que se acaba de crear. Si alguien dice: "Yo creo que..." en un lugar en el que hasta ahora no se habia hablado de eso, da igual lo mucho que repitas "es mi opinión", "no tengo nada en contra", "no quiero armar un alboroto"... porque siempre se aportarán más opiniones al debate. Algunas veces las discusiones se olvidan rápidamente y otras duran un poco más. Nadie está contra nadie, solo se aportan opiniones, y si la mayoriua de estas están en desacuerdo con la tuya o tu crees que no se han expresado con la mayor educación del mundo, sigues debatiendo hasta que se olvide (si quieres, si no lo dejas y ya está).
Pero también llevo sufienciente tiempo en este foro como para darme cuenta de que siempre que pasa algo asi, la persona que a dado la primera opinión, si ve que no tiene mucha gente que la apoye, se las de de "victima", por decirlo de alguna forma. No hay discusión en la que no salga lo de "vale, si es asi ya nunca jamás diré lo que pienso" y por eso no te culpo de haber dicho lo que piensas ni te estoy diciendo que dejes de hacerlo. Pero si dices algo y eso no se toma del todo bien o la mayoria de las personas no piensan como tu, tienes que asumirlo. Si quieres lo sigues debatiendo, pero no puedes decir que pasas de volver a dar tu opinión si nos ponemos asi. Es una discusión y en las discusiones cada una está de un lado, lo lamente si tu estás sola en el tuyo.

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Anónimo » Dom Feb 20, 2011 4:01 pm

Ysabel-Granger escribió:

I'mHarmonyBitch. escribió:

Amén.

¿Véis?, personas como vosotras hacen que gente como yo pierda las ganas de participar más, y ¿por qué?, pues porque sin entender ni lo que he dicho, poniendo incluso argumentos en mi boca que yo no he dado, me condenáis y os quedáis tan anchas, haciéndome sentir como si hubiese hecho algo mal y mereciese estos desplantes sin educación (lo digo por ese "honey" con recochineo y demás).

Sólo traté de dar mi opinión y jamás dije que los premiados no lo merecieran o que ganaran sólo por fama. Mi único argumento, que por cierto alguna gente me ha dado la razón, es que cuanto más conocida seas, más gente te leerá y más gente te votará, si tu fic es bueno, OBVIAMENTE, (aunque no dudo que también habrá votos por amistad, quien lo niegue es que no sabe cómo funciona el mundo, pero no hablo de esos votos).

¿Merecía que me tratases con ese aire de superioridad Pandemonium?, yo creo que no, pues yo no lo he empleado para expresarme ni hablarle a nadie. Creo que deberías haber leído con calma lo que escribí, porque me has malinterpretado bastante y en consecuencia me has atacado.

Ey, deja de respirar para atrás.
Nadie te condena, nadie te ataca. Relájate.
Si es que perdés las ganas de participar por un comentario, entonces tus ganas fueron demasiado débiles.
Compartía tu punto de vista en un primer momento, pero lo llevaste a Roma. Chill out.

JAJAJAJAJAJA.
Olivia, calmáteeeee, cheeee. Tuviste tus años de gloria, acéptalo.
Yo hubiera votado por ti (?)

Javier, mejor usuario masculino del internet (????)
JAJAJAJAJA. NAATTTTalia, well done (?????) (L)
Felicidades.

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Notapor claricia » Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Vivimos en un mundo donde reina la hipocresía que ya hasta da miedo opinar y mostrarse como es uno mismo. Todo lo que se dice es objeto de ser estudiado por otras mentes cuando lo que tienen que hacer es aceptarlo y punto. No se trata de discutir si blanco o negro o balancearse en la gama de los grises. Simplemente hay que se capaz de saber que hay blancos, negros y grises en todos los temas.
Para mí, la opinión de Ysabel-Granger merece no solo todo el respeto sino que huelga decir la comparto al cien por cien. En ningún momento se trata de criticar a las personas que han ganado, creo que eso esta claro. Tan solo era un estudio de posibilidades. Y no se si es que hay gente a la que el cerebro no le da más de si o es que se aburren en su casa y quieren hacer de un grano una montaña de arena. Pero la educación está por encima de todo y aquí se han utilizado una serie de sarcasmos y expresiones de recochineo que están fuera de lugar. Para dar una opinión, primero hay que aprender a expresarse.
El comentario de...

“Escribir fanfics es un buen pasatiempo, pero esperar a que alguien los valore es como, no sé, no puedo ofenderte pero te recomiendo escribas literatura formal.”
…como escritora de fanfics me ofende sobremanera.
Hay que tener en cuenta que sin esas personas que tenemos ese “buen pasatiempo” (no se si contiene ironía el término) la gente no podría leer ni opinar y muchos foros se irían a la mierda directamente. Así que las ironías sobran. Además, ¿qué sabes tú si aparte de escribir como pasatiempo no lo hacemos profesionalmente?
Y para finalizar, me reafirmo en apoyar a Ysabel en su opinión.
Contra más conocido eres más lectores y apoyo tienes, independientemente de la calidad literaria, humana o lo que sea. Esa es una realidad que se puede extrapolar a todos los ambitos de la vida y nadie puede refutar.
Gracias por leerme y a continuar levantando ampollas por ser sincera y hacer valer una opinión propia de la cual no pienso desdecirme en ningún momento.
Me es indiferente si la gente me apoya o no.

Para sobrevivir no puedes sentir nada por nadie.
claricia

AnteriorSiguiente

Volver a Hogwarts