PRESENTACIONES

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Saludos

Notapor lunatica22 » Mar Ene 31, 2012 8:28 pm

Hola soy nueva en el foro espero llevarme bien con todos y me preguntaba si el foro tiene algún tipo de chat donde todos los que estan conectados pueden charlar
lunatica22
lunatica22

Re: PRESENTACIONES

Notapor Outlaw » Mié Feb 01, 2012 7:32 pm

Bienvenida! Tengo entendido que no, pero seria una gran idea, ¿no creen?

Everyone has his dark passenger
Outlaw

Re: holaa!!

Notapor picarexca14 » Vie Feb 03, 2012 1:42 pm

Holaa! :mrgreen: Bueno yo soy Sandra un placer! :D

Hace poco yo también fui la nueva de por aquí, así que te doy la bienvenida. :lol: Aquí encontarás un montón de historias de lo más interesantes. Por lo que veo ambas compartimos el gusto por los Romione :) Hay algunos muy muy buenos.
Pues eso, ya sabes, ya tienes una amiga más jaja para lo que sea ;) . Yo también estoy escribiendo algo, por si quieres pasarte algún día. Ya vi que escribiste algo, luego me paso y te comento.

Un abrazo.

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor Tom_riddle-7 » Mié Feb 08, 2012 1:22 pm

Hola a todos! acabo de ingresar en el foro y bueno...me estoy adaptando XD soy mas de papel y lápiz XD un saludo a todos=D

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor cielo azul » Sab Feb 11, 2012 7:31 pm

¡BIENVENIDOS! yo me llamo Isabel, espero que les guste el forito jeje
cielo azul

Notapor Tom_riddle-7 » Sab Feb 11, 2012 11:08 pm

Bueno ...7 años despues del ulttimo post...pero mas vale tarde que nunca xD soy Antonio y soy de Cádiz, España un saludo .... a los que queden por aqui =)

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor cielo azul » Sab Feb 11, 2012 11:24 pm

ok Antonio, de nuevo bienvenido, soy Isabel de Campeche, un estado de mi pais que es Mexico :D
cielo azul

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 2:34 pm

cielo azul escribió:ok Antonio, de nuevo bienvenido, soy Isabel de Campeche, un estado de mi pais que es Mexico :D

jajaja muchas gracias =) postee dos veces sin darme cuenta>.< yo soy de Cádiz, España! encantado!^^

Tom_riddle-7

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 2:40 pm

Bueno =/ yo también soy nuevo =) bienvenida^^

Tom_riddle-7

Notapor picarexca14 » Lun Feb 13, 2012 4:27 pm

Wau! Que tatuaje! Es tuyo? Bienvenido tu tambien ;) Un placer soy sandra :mrgreen:

La barrera más grande del éxito es el miedo a la derrota

El destino jugó con nosotros
picarexca14

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 5:25 pm

picarexca14 escribió:Wau! Que tatuaje! Es tuyo? Bienvenido tu tambien ;) Un placer soy sandra :mrgreen:

SI!^^ esta sin acabar aun =/ es la marca tenebrosa como siempre imaginé que era al leer los libros xD un placer también! ^^

Tom_riddle-7

Notapor Felicidad » Lun Feb 13, 2012 11:10 pm

Hola ^^

Para Vallora :) puedes decirme Melissa xD
es raro escribir una presentación :S no me gusta escribir mucho de mí D: no creo que sea algo interesante tampoco xD
Gracias por la bienvenida jeje.

Saludos a todos ! ^^
Felicidad

Notapor Miau » Mar Feb 14, 2012 5:10 am

¡Hola! ¡Soy otra nueva! Y... no sé que decir para presentarme. Me gusta dibujar, escribir, dormir por las tardes y los videojuegos (Sobretodo los antiguos) Vivo rodeada de gatos y cuando sea mayor, quiero ser una de esas ancianas que tienen muchos gatos y que saca una escopeta cuando se acercan a venderle algo. (Nah, es broma. Más o menos)

Un saludo ^^
Miau

Notapor Tom_riddle-7 » Mar Feb 14, 2012 10:11 am

Miau escribió:¡Hola! ¡Soy otra nueva! Y... no sé que decir para presentarme. Me gusta dibujar, escribir, dormir por las tardes y los videojuegos (Sobretodo los antiguos) Vivo rodeada de gatos y cuando sea mayor, quiero ser una de esas ancianas que tienen muchos gatos y que saca una escopeta cuando se acercan a venderle algo. (Nah, es broma. Más o menos)

Un saludo ^^

Holaaa bienvenida al foro =) bueno me has recordado a la de los simpsons que vive con todos los gatos xD jajaja

Tom_riddle-7

Notapor Felicidad » Mar Feb 14, 2012 4:40 pm

Hola Miau y Bienvenida XD es ingenioso tu nick (:
¿Qué cosas te gusta dibujar? :O por curiosidad xD y sobre los gatitos x3 tenía el mismo sueño hace unos días.. pero ya no n__n
Y a mí también me recordó a la loca de los gatos de Los Simpsons xD me encanta ese personaje ^^

Saludos (:
Felicidad

AnteriorSiguiente

Volver a Sala Común