"Al principio era odio y ahora..." [RW/HG] Act. 07/04 Cap 16

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Al principio era odio y ahora..." [RW/HG] Act. 05/01 Ca

Notapor Brittany » Vie Ene 13, 2012 2:09 pm

pofi198 escribió:O brit o brit o brit!! Primera!!! Al fin publicas!! Quiero mas caps mas caps o morire!!
No me dejes morir!! Ash!! Tan lindo!hay dios quiero que ron y herms se besen se amen!!! Sisisi hoy vine romantica no me mates!!
Amo tus fics eres la mejor!! O dios!!! Te lo juro!!
Ojala que mi lindo pelirrojo secuestre a herms en su casa y no la deje ir!! Sisisiisi!!! Que la secuestre muajajajajja nono mejor que me secuestre a mi grrrr!!jajajajja
O sino que la busque y que no la deje marcharse de su vida !!! Que le diga que la ama! Que esta enamorado perdida y locamente de ella y que nunca la dejara desapareser de su vida por que simple mente si ella no esta en su vida el no estaria vivo!! Vida sin ella no es vida!! Que prefiere morir de amor que vivir sin ella!! O esperen un segundo ya tengo mas ideas para los caps de mis fics!! Wiiiiii las usare y dominare al mundo!!!

Besos
Ta adoro
Se despide la princesa pofi!!

Pofiii!! siempree tus post me ponen felizz!! podria estar toda deprimida a punto de cortarme las venas y con leer uno de tus post me hago toda fresita al minuto jaja!! ¿Secuestro? :O!! wujajaja yo muero por que Ronniee me secuestre a mii sin devolucion...:O Cuantas ideass!! peroo como dices usalas para tus ficss!! y ¿domina el mundo? o_O pero como iba diciendo usalas para tus fics publica y asi no moriree por no leer tus ficss!!
Besoss! eres la mejorr!!
Brittany
pd: Publica en tus fics! sino te llevaras en tu conciensia una muertee!!

rupert <3 emma escribió:hola Britt!! por fin publicas, en serio. todos los dias entraba para ver si habías publicado algo y cuando dejé de entrar ¡publicaste!.
No puedo esperar a ver la reacción de harry , giny y especialmente ron cuando hermione le diga que ya no los volverá a ver!!
quiero que Ron se le declare a hermione!!!!!! por fa no te demores en publicar el siguiente capitulo. Eres la mejor escritora, tienes tanta creatividad que haces que tus lectoras no dejemos de leer tus fics!! por eso te ruego, suplico e imploro que no te demores en subir los siguientes capitulos!!!

Besosss
rupert <3 emma

Oh!! este post me emocionoo muchisimiisimoo!! ¿enserio piensas eso? :') wuaa!! lloro de emocionn nadie me habia dicho eso...!! ya tengo el cap escrito y buenoo hay que esperar para ver la reaccion de los chicos
Besos
Briitt

Oww chicas gracias por pasarse a comentar! aunque sean mis dos unicos comentarios no importaa..!! mientras a alguien le sigan gustando mis historias no las dejare...bueno tampoco las abandonare si esque a nadie les gusta xD
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Re: "Al principio era odio y ahora..." [RW/HG] Act. 05/01 Ca

Notapor Brittany » Vie Ene 13, 2012 2:27 pm

Bueno como bien dice el titulo este capitulo se me hizo muy dificil de darle un nombre asi que puse ese :D espero que le guste...a alguien :/

Cap.
Capitulo muy difícil de nombrar porque pasan muchas cosas igualmente importantes

-¡Lo lograste! Por que es obvio que no fui yo, estaba pensando en otras cosas que no serian aceptadas en la religión cristiana. – confeso Ginny emocionadísima sin pensar en lo que decía, Hermione rio y abrió la puerta, la música era estruendosa las luces de colores casi enceguecían.
-¡Oh Ginny has venido! ¡Me alegro! Me preocupe cuando vi que Ron llego y no estabas con él – dijo la aguda voz de Carolina, quien llevaba un vestido strapless color Calipso que la hacía ver realmente bien sumándole su elegancia, gracia al moverse, su deslumbradora figura, hermoso rostro, ojos brillantes… conclusión: Hermione se sintió el organismo más pequeño e insignificante. – Y qué bueno que también viniste Gery…Greis. – intentaba recordar el nombre de la castaña que tenía en frente, cuando esta le iba a corregir alguien más lo hizo y no fue Ginny quien tenía muchas ganas de hacerlo no de la forma más amable pero la intención que cuenta, ¿No?.
-Lo estás diciendo mal, tonta – le dijo Antoniete, apareciendo vestida de la manera más sexy y provocadora que le permitía su delgado cuerpo. – ella es Hermione Granger.
-¿Oh, la conoces, Antoniete? – le pregunto Carolina sorprendiéndose, Ginny también estaba sorprendida abrió la boca unas cuantas veces con intención de preguntarle algo a Hermione pero lo único que consiguió fue una mirada interrogante. Hermione estaba nerviosa ya que la chica de ojos azules formaba parte de su mundo de Ana y Mia un mundo que no quería que salga a la luz.
-Claro, ella era mi mejor amiga en nuestra anterior escuela – aclaro Antoniete, Hermione rogaba por qué no diga más de lo que debía. Sabía lo descarada que podía ser.
-Vaya ahora yo ocupo ese lugar – rio Carolina, Hermione y Ginny rieron forzadamente.
-Sí, ahora también yo ocupo el lugar de Antoniete – dijo Ginny intentando parecer agradable.
-Oh vamos chicas, hay lugar para todas – intento romper la tensión Hermione, todas rieron.
-Bueno creo que querrás saber dónde anda tu novio Ron – le dijo Carolina haciendo énfasis en “Novio, Ron” Hermione y Ginny captaron inmediatamente lo que quería, la rubia-castaña estaba al acecho del chico y quería saber si estaba “apartado por Hermione o libre para todo tipo de (zorra) publico” ambas tuvieron la tentación de decir algo como “ Si, Hermione está con mi hermano y el la ama, ya hasta piensan cuántos hijos quieren tener, Ron quiere diez” o en el caso de Hermione “Si ya quiero estar con mi osito-Ronnie ” pero descartaron esa idea rápidamente.
-No, no Ron…no es…no es mi novio…es solo mi amigo – explico Hermione nerviosamente.
-Lo siento, es que como te abraza tan cariñosamente no pude evitar pensar otra cosa – se disculpo falsamente Carolina sintiéndose satisfecha por la información dada.
- No seas bocona, Carolina – le regaño Antoniete – vámonos. Que disfruten la fiesta.

-Vaya si que está desesperada por Ron ¿He? – comento Hermione, esperando que a Ginny se le olvide que Antoniete dijo que era su mejor amiga.
-Sí, sí solo falta que se escriba “desesperada” en la frente bueno ahora TU, Granger – dijo en tono acusador, Ginny mientras Hermione pensaba “Demonios” – Así que tenias otra mejor amiga.
-Bueno pero eso no te molesta o ¿Si? – rio Hermione tratando de bromear sabía que Ginny podía ser muy celosa cuando se trataba de quitarle su lugar como mejor amiga.
-Aquí las preguntas las hago yo, Granger— dijo en tono severo al mismo tiempo fingido -- ¿Qué tan buena amiga es Atonieta?
-Antoniete, se llama Antoniete, bueno fue… fue mi primera amiga… la única. – dijo Hermione recordando “viejos tiempos” – hasta que llegue aquí y me encontré con un grupo de locos dispuestos a convertir mi vida en una fiesta – continuo graciosa, Ginny rio y la abrazo.
-¿Quién la quiere? ¿Quién la quiere? – canturreo Ginny, Hermione rio.
-Tú-
-¿Quién es tu mejor amiga? ¿Quién es tu mejor amiga? – siguió Ginny
-Tú, Ginny Weasley –

Rieron hasta que se encontraron con un grupo de Griffyndor entre ellos Harry, quien les hizo señas para que se acercaran Ginny se tenso, Hermione le propino un codazo. La pelirroja astuta se sentó al lado de Deán Thomas.
-¡Hermione! –
A la aludida casi le da un infarto cuando escucho la voz del pelirrojo que no había salido de su cabeza últimamente. Antes de que pudiera decir algo Ron la agarro de la muñeca izquierda y la saco rápidamente de la mesa.
-Ven quiero presentarte a algunos amigos, bueno más bien conocidos – dijo Ron hablando muy rápido pasaron por varias mesas hasta que llegaron a una mesa donde habían tantas personas como en la mesa donde estaba hace un momento. –Bueno chicos, ella es Hermione Granger – la presento Ron pasándole un brazo por los hombros, inconscientemente dándole confianza – Hermione ellos son Terry Bott, Bradley son de Ravenclaw ellos Rose Zeller, Susan Bones y Ernie de Hufflepuff y creo que no conoces oficialmente a Cormac McGlagen el es de Griffyndor – El chico alto, apuesto y rubio se levanto de su silla a diferencia de los otros que solo mostraron una sonrisa amable en tanto Ron los iba nombrando.
-Mucho gusto, Hermione -- dijo galantemente mientras se acercaba a la castaña y tomaba su mano para besarla, Hermione solo mostro una sonrisa nerviosa.
-Bueno si ahora que se conocen, ¿Quieres bailar? – le dijo Ron a Hermione para alejarla de Cormac.
-¿He? – se tardo unos minutos en asimilar lo que su amigo dijo – ¡ha! S-si
Hermione lo siguió hasta la pista de baile… solo hubo un inconveniente… los lentos habían comenzado.
-Ron…espera…-- le llamo, el pelirrojo se dio la vuelta. – comenzaron los lentos. – dijo en voz muy baja.
-¿Qué?—
-Comenzaron los lentos, Ronald – le explico, Hermione mas claramente.
-¡Oh! ¿Es que al fin encontré algo que la sabia Hermione Granger no puede hacer? – rio Ron, Hermione lo fulmino con la mirada.
-No es que no lo pueda hacer, sino que no me gusta esta música – Mintió Hermione, la verdad es que no quería bailar esa música por dos razones la primera: era muy descoordinada, hasta parecía que tenía dos pies izquierdos, la segunda: para bailar esto tendrían que estar muy juntos. Conclusión: las confusiones sobre Ron aumentarían y ya que se iba no era buena idea enamorarse.
-Aja, si claro – Ron comenzó a caminar por donde estaban las bebidas, Hermione le agarro del brazo él la miro sonriente y esta le devolvió la mirada desafiante. No faltaron mas palabras Ron sonrió de lado como todo cretino que era o alguna vez fue. Hermione rodo los ojos mientras se acercaba Ron rodeo la diminuta cintura de la chica con los brazos y ella puso sus manos en los hombros de Ron los primeros minutos ninguno estaba bailando con ganas Hermione se movía mientras miraba para otro lado y Ron pensaba en cualquier cosa menos en que estaba bailando con su mejor amiga. Entonces algo lo hizo despertar… su canción Muggle favorita comenzó.

was a quick wet boy, diving too deep for coins
All of your street light eyes wide on my plastic toys

-Hermione, ¿Quieres bailar conmigo? – le susurro Ron, Hermione lo miro extrañada ¿Y qué demonios se suponía que estaban haciendo?
-¿Hum? –
-Que si quieres bailar conmigo, esta vez enserio – Le dijo Ron seriamente
- Sí, Quiero –

Then when the cops closed the fair, I cut my long baby hair
Stole me a dog-eared map and called for you everywhere

Sus pasos eran pausados, Hermione evitaba la mirada del pelirrojo que estaba clavada en ella.
-Te ves muy linda, Herms – dijo Ron pensando “Eres un estúpido, te das cuenta recien”
-Oh…este...yo bueno… gracias – tartamudeo Hermione sonrojándose, Ron la miro con ternura.
Hermione apoyo su cabeza en el hombro de su pareja de baile y cerró los ojos muchas veces Ron había pensado en preguntarle que perfume usaba pero estaba seguro que jamas encontraría una fragancia que se le iguale eso solo era de Hermione… era su olor.

Have I found you

-I found you…- canto Ron con voz ronca al oído de Hermione, esta sonrió.
-Tienes una voz muy bonita, Ron --

Flightless Bird, jealous, weeping or lost you, american mouth
Big pill looming

Ron rio.
-No mientas por favor –
-Es verdad –
Entonces un flash, los saco de su burbuja, Hermione intento separarse de Ron pero el no se lo permitió.
-hay… ¿Colin? – dijo Ron con una mezcla de sorpresa y enojo, dirigiéndose a un chico de cabello castaño de estatura mediana “Oh es el chico de la cámara Muggle” pensó Hermione, que lo había visto varias veces pero no sabía su nombre.
-Hola Ron… estoy sacando fotos a todos los invitados… tú y tu novia salieron muy bien – hablo muy rápido el chico, Ron apoyo la cara en la cabeza de Hermione mientras reía disimuladamente.
-Colin nosotros no… -- intento aclarar Ron sin mover su cara un centímetro pero el chico de la cámara volvió a enceguecerlos con otro flash.
-Esa se ve realmente tierna, luego me buscas para que te las de, ¿Sabes donde esta Harry? –
-Si, por halla – apunto Ron a cualquier lado de la fiesta.
-Okey, nos vemos – se despidió Colin dándose media vuelta pero se volvió – por cierto, tu novia es muy bonita.
Ron abrió la boca para decir lo de siempre “No somos novios” pero simplemente rodo los ojos y con voz cansada dijo.
-Si lo sé, Gracias –

Cuando el chico se fue, Ron y Hermione se miraron y rieron.
-¿Por qué no le dijiste la verdad? – le pregunto Hermione. Mientras caminaban hasta la mesa.
-¿Qué diferencia haría? –
Llegaron a la mesa en donde estaban las personas que Ron le había presentado a la chica. Todos charlaban animadamente excepto Cormac que miraba a Hermione con cierto morbo.
-Ahorita vuelvo – le aviso Ron, antes de que Hermione pudiera decirle algo el pelirrojo ya había desaparecido entre la masa de gente.
Cormac se acerco a Hermione poniéndola incomoda.
-Hola, Hermione – dijo coquetamente. –
-Hola. —
-Bueno, ¿Con quién vas a ir a la fiesta de Slughi? – le pregunto Cormac.
-¿Tu estas en el club de Slughor? – se sorprendió Hermione.
-Si, creí que me habías visto –
-Lo siento, soy muy distraída –
-Además que solo estas con Harry y tu amiga Weasley. –
-Ginny – le corrigió Hermione –
-Si hablando de eso, ¿Tú y Weasley son novios? –
-No… no, no él es mi mejor amigo –
-Vaya tu también – dijo Cormac con cierto sarcasmo.
-¿De qué hablas? –
Entonces unos fuertes brazos acorralaron a Hermione.
-¡Te atrapé! –
Cormac se alejo de ahí como si algo apestara.
-¿Dónde fuiste? – Le pregunto Hermione mientras se volteaba para ver a Ron.
-A arreglar unos asuntos, ¿Dónde está Ginny? –

Hermione dudo si decirle donde exactamente estaba. La busco con la mirada y estaba en una esquina con Deán muy pegaditos, ella reía escandalosamente mientras abrazaba a Deán y le plantaba un beso en los labios, mas allá se encontraba Harry mirando la escena con estupor.
-Por ahí. – se limito a decir, si Ron veía lo que su “hermanita” estaba haciendo ser armaba una buena.
-Vamos a buscarla, no es bueno dejar a esa enana sola mucho tiempo. – dijo Ron acto seguido dándole un buen trago a su bebida. Hermione lo miro con el ceño fruncido, no le gustaba verle tomar.
-No, no quedémonos aquí – le pidió del tono más meloso que lo pudo decir “Después de esto, me debes una grande Ginevra” Ron sonrió, y se acerco a ella peligrosamente “No será nada fácil compensar esto, pelirroja loca” el pelirrojo la tomo de la cintura y se acerco a ella.
-Me encanta como hueles ¿sabes? – le hablo a unos centímetros, Hermione se dio cuenta que el pelirrojo estaba borracho, su aliento olía a alcohol. – Ven. – la tomo de la mano, y la guio hasta donde estaba Harry con muchos compañeros. Entre tanta gente Hermione vio a Isabelle, en los últimos meses solo hablaba poco y nada con su huraña hermana, quien también la vio se acerco a ella con un gesto burlesco mirando las manos agarradas de ella y Ron.
-Ahora vuelvo. – se soltó de su agarre con Ron y Salió disparada hacia donde estaba su hermana, se dio cuenta que no era la única de Slytherin habían muchos, eso la sorprendió ya que como sabia los Slytherins no querían compartir ambiente con los “mestizos”

-Hola, Hermanita ¿Ya viste quien es la mejor amiga de la cumpleañera? – le dijo Isabelle.
-Sí, ya la vi –
-Oh te ves realmente bien… ¡Que delgada estas! ¿Es que acaso sigues sin comer? – siguió maliciosamente.
-Gracias, tú también te ves bien – dijo Hermione forzadamente, notando el descarado escote que llevaba la blusa de su hermana pero bueno era Isabelle ¿Qué se iba a esperar?
-Veo que tu y Weasley siguen siendo novios ¿Cómo se tomo lo de tu anorexia? ¿Por qué lo sabe, no?-
-Ron no es mi novio – le aclaro Hermione nerviosa, la última persona que debía enterarse de su desorden alimenticio era Ron. Isabelle soltó una risotada.
-A ver, a ver Él y tú bailan tan románticamente, te abraza como si fueras propiedad suya, se toman de las manos y ¿Aun así no son novios? Wow la correcta Hermione deja que jueguen con ella, ¿O es que no lo ves? ¡Juega contigo! – le señalo Isabelle moviendo las manos en el aire, siguió riendo escandalosamente – lo siento es que enserio no puedo creer que con esa inteligencia no te hayas dado cuenta.
-Eso es mentira, Ron no está jugando conmigo es mi mejor amigo y solo sentimos amistad. – le intento explicar Hermione a punto de llorar, de solo pensar que Ron la había usado. Isabelle se agarro el estomago mientras se carcajeaba.
-Sí, si es increíble aun siendo delgada no puedes atrapar ni siquiera al pobretón Weasley – La rubia como siempre comenzaba a botar su veneno.
Hermione aguantaba las lágrimas.
-Y tú ni con un escote hasta las rodillas puedes hacer que Draco Malfoy se acuerde de tu nombre. – Hermione se dio media vuelta dispuesta a irse pero Isabelle la agarro de la muñeca y la obligo a mirarle.
-No me provoques, por que si a mí se me da la gana, hago que todos tus amigos se enteren de que eres una patética anoréxica –
Hermione se soltó y salió apurada pasando de largo donde estaban Ron y Harry.

Ron que ya estaba bastante mareado la vio saliendo y quiso ir detrás de ella pero Harry lo detuvo.
-Deja, Ron ahorita tú estas bien bruto para decir algo que le ayude – Harry no había tomado nada esa noche, Ron le hizo caso.
Hermione estaba en el pasillo intentando inútilmente que el llanto pare mientras el tapiz de “Barnabas el chiflado” se quejaba sobre la fiesta.
¿Es que nunca iba a terminar esa tortura?
No podía imaginarse si sus amigos se enteraran… ¡La rechazarían! Ella nunca había tenido amigos de verdad.
Pero pronto se iría, sería como una Muggle y volvería a estar sola.

Hermione se seco las lágrimas y volvió a entrar, la mayoría de la gente estaba en el centro de la fiesta se dirigió ahí y no podía ver nada, agarro una silla y se subió en ella… deseo no haberlo hecho… así no sentiría lo que estaba sintiendo en ese momento… sentía que el gran agujero en su pecho se habría y le quemaba, como si miles de alfileres le atravesaran la garganta… como si alguien hubiese puesto una tonelada de elefantes encima de ella… no sentía que el aire entrara por sus pulmones… de no ser por las
Lagrimas que reaparecían y resbalaban por su cara habría jurado que estaba muerta: Ron Weasley se besaba con Carolina Stanley mientras los demás vitoreaban a su alrededor… tenía la sensación de ya haber sentido lo que sentía en ese momento pero jamas se había sentido tan invisible, tan vacía…tan usada
Se bajo de la silla, estaba mareada no a causa del alcohol, salió de la fiesta a toda prisa
Harry la siguió no sin antes mirar horrible a los menores de los Weasley que esta vez se les paso la mano.
Hermione fue donde sus pies la llevaron, llego a un aula que estaba al lado de la sala común. Estaba abierta y lo mejor vacía se sentó en el escritorio del profesor y sollozo más fuerte.
-¡Mierda, me enamore de Ronald Weasley!
-No creo que eso sea tan malo – le dijo Harry apareciendo por la puerta y caminando hasta donde estaba su amiga. – te vi salir de la fiesta.
-Harry…yo…--
-No me tienes que explicar nada, enamorarse es muy bonito ¿Por qué lloras? – intento animarla Harry sentándose a su lado.
-No me digas que no los viste, Ron debe estar muy feliz. –
-Él se veía más feliz cuando bailo contigo –
-No me ilusiones por favor. —
-Hablo enserio, hubieras visto su mirada –
-¿Qué paso, Harry? ¿Por qué se beso con ella? –
-No sé cuando te saliste, él fue a buscar a Ginny, discutieron y luego paso – le explico Harry -- ¿Des desde cuando lo quieres?
-Desde hace dos minutos – le respondió con pesar, ¿Por qué se tuvo que enamorar justamente antes de irse para siempre? ¿Por qué de Ron? ¿Por qué Ron se tuvo que besar con ELLA?… Hermione se sentía incapaz de competir con tanta perfección – bueno supongo que desde hace mas, pero hace dos minutos me di cuenta… preferiría haberlo seguido ignorando.
-Estoy seguro que Ron no va a llegar a nada serio con Carolina – Harry no sabía que decir, nunca había consolado a una chica pero ver llorar a Hermione le arrugaba el corazón, era como ver que a una niña indefensa la están lastimando sin poder hacer nada.
-No puedo competir con ella, Harry ¿La has visto? Esa chica es perfecta, y yo solo soy Hermione –
-¿¡Solo Hermione!? -- Exclamo Harry levantándose – ¡Mírate! -- el moreno hizo que su amiga se levante e hizo que dé una vuelta. – Tú eres muy bonita, Ron debe ser el chico más estúpido si no sabe verlo.-
Hermione rio amargamente, extrañaría a tanto a Harry. Y deseaba de todo corazón que pueda derrotar a Voldemort, aunque ella no esté ahí para ayudarle.
-Yo estoy seguro que Ron siente algo por ti pero vamos ¡Es Ron! Puede que tarde tiempo en darse cuenta, Herms desde que llegaste Ron ha cambiado de no ser por ti a estas alturas ya se abría ligado a la mitad de todas las chicas de Hogwarts. – Le dijo Harry haciendo un esfuerzo enorme por estar haciéndolo bien.
-No exageres, no creo que sea por mí que él haya cambiado, tal vez maduró – Harry levanto una ceja y negó con la cabeza.
-No es al único que has cambiado, Hermione, eres a la única que me he atrevido a contarle lo que realmente paso con…Voldemort… solo tú y Ron saben la verdad… y no me arrepiento de haberte contado. – se sincero Harry, haciendo que la castaña muestre la primera sonrisa no forzada desde que entro al aula.
-Gracias por confiar en mi Harry, eres como mi hermano – hablo con voz quebrada. – si necesitas ayuda ya sabes…con lo de… lo de Voldemort… no dudes en pedírmela – Hermione se estremeció al decir por primera vez el nombre del mago más obscuro de todos los tiempos. Harry le miro agradecido por atreverse a decir el nombre.
-Gracias a ti, pero créeme nunca los pondría en peligro. –
“Yo tampoco, Harry por eso me voy"

Ya, ya lancen todo menos tomates por fiiss!
Bueno no acostumbro a poner canciones en mis fics por que no es mucho de mi agrado pero esta cancion me gusta mucho... creo que sale en alguna de las peliculas de crepusculo no estoy segura...pero bueno la cancion se llama Fligthless Bird, American Mouth y es de Iron&Wine

En si la letra es un poco compleja en castellano pero segun yo entiendo trata de que un hombre que no estaba dispuesto a comprometerse ni nada por el estilo pero en el fondo la estaba esperando, como que se sentia solo y deseaba conocer a alguien especial... y ahora que la encontro es un hombre dedicado al hogar es decir que encontro lo que buscaba es como una metafora o el decir de que "Si la dejas ir y regresa es amor verdadero y si no pues mala suerte" Es como el amor cambia su forma de ser o algo asi...
Bueno espero que hayan entendido por que la puse en el cap.
Última edición por Brittany el Vie Ene 13, 2012 6:06 pm, editado 2 veces en total
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
Brittany

Re: "Al principio era odio y ahora..." [RW/HG] Act. 13/01 Ca

Notapor pofi198 » Vie Ene 13, 2012 5:31 pm

primeraaaa!! aparto y despues de leer edito!!

Prencesitaks Dark/♥♥Esposita mia!!♥♥/Snoks
wife you perfect...de mi para ti con mucho cariño

fic NUEVO:ENTRA AQUI
Parejas:draco/luna, harry/ginny, ron/hermione

pofi198

Notapor MarissaM » Dom Ene 15, 2012 6:40 pm

Wow! Buenísimo capítulo!! Hay fecha para el siguiente??
MarissaM

Notapor rupert <3 emma » Jue Ene 19, 2012 5:21 pm

me encanto el capi. En verdad, te lo juro, tus fics son los mejores!!
yo si fuera tu tampoco sabria que nombre ponerle al capi
porque tiene tantas cosas...
Ame la parte en que hermiones por fin acepto que le gusta ron y justo en
ese momento ron besa a carolina ashhhhhhhhhhh
como pudiste hacer eso!!!!!???? no debiste tomar mucho
probablemente por eso la besaste
Bueno en fin estaré esperando el siguiente capi
rupert <3 emma

Notapor Brittany » Vie Ene 20, 2012 4:32 pm

pofi198 escribió:primeraaaa!! aparto y despues de leer edito!!

Te espero... :D :D
MarissaM escribió:Wow! Buenísimo capítulo!! Hay fecha para el siguiente??

Holaa!! buenoo no hay una fecha fija pero supongo que cuando lo termine :lol: :lol: gracias por comentar
rupert <3 emma escribió:me encanto el capi. En verdad, te lo juro, tus fics son los mejores!!
yo si fuera tu tampoco sabria que nombre ponerle al capi
porque tiene tantas cosas...
Ame la parte en que hermiones por fin acepto que le gusta ron y justo en
ese momento ron besa a carolina ashhhhhhhhhhh
como pudiste hacer eso!!!!!???? no debiste tomar mucho
probablemente por eso la besaste
Bueno en fin estaré esperando el siguiente capi

Holaa jaja sii tenia muchas opciones para el titulo pero despues dije "¡Es que todoo es importantee! :shock: jijij a que no se esperaban q Hermione sea la primera en darse cuenta no? bueno todavia hay que ver si Ronniee no esta enamorado de Carolina..jajaj Gracias por comentar
ANUNCIO (o mas bien peticion) DE LA AUTORA

Holaa! esta vez no vengo con cap :( pero bueno creo qe no soy la unica que ha notado que este fic esta mas desierto que el Sahara me gustaria..no no me encantariaa! q me dijeran que no les gusta de la historiaa asi super sinceras por fiis no importa si me dicen "TU TRAMA ES ASste QUEROSA ¡CAMBIALA! o "tu forma de escribir hacen que me ardan los ojos MEJORA" o no see lo que no les gustedes haganmelo saber
Me despidoo!
Besos y abrazos
Briit
MiS FicS :
Brittany

Notapor pofi198 » Sab Ene 21, 2012 12:51 pm

BRITTTT!!! como puedes decir eso!!! me haces llorar!! con tus palabras!! yo deverdad sinceramente amo tus fics y no quiero que los abandones!!
sorry mi amor!! se me olvido editar! XD
LA VERDAD! me encanto el cap! a mi me parece que escrives super genial!!
no hay que cambiarle nada a tu fic!! es de lo mejor ! y te juro que no soy la unica que protesta para que continues!!
casi me da un infarto al leer todo lo que pusiste!! dios britt! hasta ron se puso a llorar!!
eres la mejor de las mejores!! quiero que sepas que si en algun momento de tu vida (?) necesitas de mi ayuda! siempre podras contar conmigo!!
EN CUALQUIER MOMENTO!!! porfavor continua :'C SIISIIISISISISISISIISISISI britt necesito tus fics!! son mi droga!! que no entiendes???
por cierto ya publique en destino incorrecto!!!!
no dejes tu fic barado! pobre de tus lectoras!! pobre de mi!! no crees???
te lo digo de corazon! eres la mejor de las mejores! y siempre te apoyare

me despido
muchisimos besos!!
la princesa pofi!! XD

pofi198

Notapor Marietta Edgecombe » Sab Ene 21, 2012 2:18 pm

Dios que capitulo!! ME ENCANTO!
Siguelo muyyy pronto!!
Marietta Edgecombe

Notapor Brittany » Lun Ene 30, 2012 9:35 pm

pofi198 escribió:BRITTTT!!! como puedes decir eso!!! me haces llorar!! con tus palabras!! yo deverdad sinceramente amo tus fics y no quiero que los abandones!!
sorry mi amor!! se me olvido editar! XD
LA VERDAD! me encanto el cap! a mi me parece que escrives super genial!!
no hay que cambiarle nada a tu fic!! es de lo mejor ! y te juro que no soy la unica que protesta para que continues!!
casi me da un infarto al leer todo lo que pusiste!! dios britt! hasta ron se puso a llorar!!
eres la mejor de las mejores!! quiero que sepas que si en algun momento de tu vida (?) necesitas de mi ayuda! siempre podras contar conmigo!!
EN CUALQUIER MOMENTO!!! porfavor continua :'C SIISIIISISISISISISIISISISI britt necesito tus fics!! son mi droga!! que no entiendes???
por cierto ya publique en destino incorrecto!!!!
no dejes tu fic barado! pobre de tus lectoras!! pobre de mi!! no crees???
te lo digo de corazon! eres la mejor de las mejores! y siempre te apoyare

me despido
muchisimos besos!!
la princesa pofi!! XD

Pooofii!! jajaj graciaaas! comentarios como el tuyo suben mi autoestima! jaja Gracias por tu apoyoo y perdoon que este msj sea cortoo pero estoy un poco apurada (tengo q ir al medico ¬¬, ocurrencias maternas)
Gracias de nuevo Ambar eres la mejor!
Besos
Briitt

Marietta Edgecombe escribió:Dios que capitulo!! ME ENCANTO!
Siguelo muyyy pronto!!

Oh! graciaass por pasartee a comentar ;)!
Besos
Britt
MiS FicS :
Brittany

Notapor Brittany » Mar Ene 31, 2012 9:53 am

Capitulo
15
Orgullo

Al otro día, Hermione se despertó tarde al igual que sus compañeras de cuarto, pero ellas se habían desvelado a causa de la fiesta, Hermione se desvelo pensando quien sabe hasta qué hora una serie de defectos que Ron Weasley tenía, pero con cada defecto venían cinco virtudes y solo lo hizo pensando que así tal vez se le pase ese “pasajero” enamoramiento por el pelirrojo pero lo único que consiguió fue enamorarse más de él ¿Pasajero? ¡Pasajeros son los del tren! Tristemente estaba perdidamente enamorada de ese terco pelirrojo y sin que pase un día entero ya le había roto el corazón.
Se levanto perezosamente y se fue directo al baño, una vez ahí se desvistió completamente y se metió a bañar con agua fría, necesitaba relajarse y olvidarse de todo lo que paso ayer. Pero iba a estar difícil primero se acordaba de cómo bailaron y cuando Ron le dijo que le encantaba como olía.
-Estaba borracho – se dijo, Ron estaba tomado cuando le dijo “Me encanta como hueles” No estaba consciente de lo que decía.
Y luego otra vez se acordaba del beso de él y Carolina
Salió de la ducha, se vistió con unos jeans gastados y una camiseta de mangas largas demasiado delgada para el frio que hacía. Pero no le importo, le gustaba el frio y en Hogwarts era más especial tal vez por que le recordaba los buenos momentos con sus amigos, quizás por que el aire fresco le adormecía todos los dolores físicos y sentimentales o por que recordaba esos momentos en los que cierto pelirrojo se daba cuenta que sentía frio y la abrazaba transmitiéndole calidez y seguridad.
Sacudió la cabeza, debía dejar de pensar en él pero en todos lados estaba.
Salió del baño y la única persona aparte de ella que estaba en la habitación era Ginny que aun seguía durmiendo.

-Despierta – le susurro cerca del oído, pero Ginny no se movió ni un centímetro – ¡Despierta Ginevra! – subió la voz. Pero Ginny solo se dio la vuelta. — ¡Ginevra, despierta! —Siguió zarandeándola — ¡¡Tienes que despertar!!
.-Ya, ya me despierto. – dijo perezosamente, mientras se incorporaba y miraba horrible a su amiga. — ¡Rayos! Nunca más tomo tanto, no puedo creer que los profesores no se hayan dado cuenta que trajeron alcohol. — Hermione le acerco un vaso de agua y una aspirina— Gracias. Anoche me pelee con el inmaduro de Ron— le comento Ginny.

-Adivino, vio lo acaramelada que estabas con Deán. —
-¡¡Deán!! Hay no, no, no — Ginny se levanto de un salto y comenzó a dar vueltas.
-¿Qué pasa, Ginny? — le llamo Hermione, pero la pelirroja entro al baño y comenzó a desvestirse sin cerrar la puerta ya que solo estaba Hermione. La castaña rodo los ojos y cruzo los brazos pacientemente. Luego de unos segundos Ginny salió envuelta en una toalla.
-Me puse de novia con Deán, Hermione ¡Hag! Estoy con Deán. —
-Vamos, no puede ser tan malo — intento tranquilizarla, Hermione.
-Ni modo. — Se resigno la pelirroja. —Yo esperaba que tú estuvieras por ahí, para que calmes a Ron cuando fue a hacerme ese lío en la fiesta. —
-Lo siento yo me Salí temprano.
-¿Por qué?—
-Me dolía la cabeza—Mintió Hermione.
-Entonces, no viste que hizo Ron ¿He?—
A Hermione se le humedecieron los ojos pero aguanto el llanto, claro que lo había visto y esa imagen aun estaba en su mente, aun veía como Ron abrazaba a Carolina de la cintura y la besaba con tanto deseo.
-No, ¿Qué hizo?—.
-¡Ron y la desesperada Stanley son novios…!
Esas palabras se quedaron grabadas en la cabeza de Hermione y eran como un taladro. Ron-novio-Carolina, Carolina-novia-Ron, RonCarolina-Novios. Sabía que se habían besado pero NO que se hicieron novios.
-Oh que bueno, ya…era…hora que…Ron…tenga novia— Hermione forzó una sonrisa.
-¿Qué dices? Esa pedófila…Es…una ¡Depravada!—
-Oye, no es una pedófila, solo es un año mayor que Ron
-Sí, buen punto pero…--
-Yo pensé que te caía bien, ya sabes por cómo te hablo cuando llegamos—
-Eso fue hipocresía, Hermione quería saber que tenía entre manos y ya ves—
-Bueno no es tan malo, si Ron la quiere, está bien—
Ginny dejo de buscar ropa en su armario y se paro con las manos en la cintura.
-De verdad, Hermione ¿No te importa que mi hermano este con Carolina? –
-No- mintió Hermione, pareciendo indiferente cuando en realidad lo que quería decir era: “¿Qué si me importa? ¡La odio! O sea no la odio pero si se estuviera achicharrando y yo tuviera un vaso de agua me lo tomaría antes que dárselo. La odio por robarme a Ron.” –No me importa.
-Bueno…es que…como tú…él…yo pensé…ya…sabes…-- Ginny no sabía cómo terminar la oración, Hermione la miraba con una ceja levantada esperando a que su amiga termine de decir lo que ya sabía—Hag… olvídalo. ¿Quieres bajar a desayunar?—
-Sí, pero antes vístete, no creo que quieras bajar en toalla—
-Oh, cierto, espérame que me doy una ducha rápida y vamos—
Hermione asintió, y se recostó en su cama.
Bajaron al Gran Salón y cuando entraron Hermione solo miraba el piso no quería toparse con la imagen de Ron besando a Carolina o Ron agarrado de la mano de Carolina o Ron abrazando a Carolina o Muchas cosas románticas que tenían que ver con Ron y Carolina.
-Oh no, ahí está Deán ¿Se está acercando? – dijo Ginny tratando de esconder su rostro. Hermione levanto la mirada y vio al moreno acercarse.
-Si ahí viene…se acerca… ¡Hola, Deán! – le saludo Hermione, una vez que el chico estuvo en frente de ellas –
-¿Qué tal, Hermione? Hola, linda— se dirigió a Ginny y le dio un beso en los labios, Hermione oculto una sonrisa burlesca— ¿Te la puedo robar unos minutos, Herms?
-Claro, es toda tuya –
Deán le paso el brazo por los hombros a la pelirroja quien sonreía forzadamente, disimuladamente volteo su cara y le dirigió una mirada suplicante a Hermione, esta se encogió de hombros con una sonrisa maliciosa. Busco con la mirada a su amigo de cabello azabache y estaba sentado donde siempre.

-Buenos días— le saludo la castaña. Y se sentó a su lado.
-Hola –
Entonces, Ron entro de la mano con Carolina “Hacen una pareja excelente” pensó con tristeza, el pelirrojo le dio un beso un los labios que Hermione evito mirar, y la rubia se fue a la mesa de su casa.
-Hola— Les saludo Ron con una sonrisa boba en la cara. Hermione no respondió, se mordió el labio inferior y miro para otro lado, Harry le paso un brazo por los hombros y le dio un apretón, ella lo miro agradecida.
-¡Hey! quita tu mano de ahí, Potter— Intento bromear Ron dándose cuenta de la tensión que había, pero lo único que logro fue que Hermione lo fulmine con la mirada y se levante. — ¿Qué le pasa?— Harry negó con la cabeza.
-Creo que el único alegre hoy, soy yo ¡Ja!— se quejo Ron.
-Tú y tú hermana— le señalo Harry donde estaba Ginny con Deán abrazados.
-Enana loca. — Susurro Ron disgustado— Ya me quito mi buen humor mañanero.
Harry volvió a mover la cabeza negativamente y se levanto.
-¿A dónde vas?—
-A hacer deberes, ir por ahí, no sé da igual—

Harry salió, A veces su amigo podía ser muy ciego ¿Cómo no se daba cuenta que con su actitud solo lastimaba a Hermione? Según lo que el alegaba “Quería a Hermione, antes de que alguien la lastime tendrían que pasar por sobre su cadáver, Hermione era su mejor amiga, bla, bla al final todo termino siendo puras palabras vacías” pensó Harry apretando los puños.

Hermione había salido y camino hasta donde sus pies la llevaban. Por un lado quería que todo termine, irse, pero por otro no quería…no quería dejar todo esto su vida no volvería a ser la misma sobre todo por que ahora estaba enamorada.
Se sentó en un escalón que daba a los jardines de la escuela, respiro profundamente e intento relajarse cerrando los ojos después de unos minutos abrió lentamente los ojos y a lo lejos entre espesos árboles y arbustos pudo ver a Luna Lovegood con su habitual aire distraído y soñador, sonrió aunque muchas veces la sacara de quicio por hablar de cosas inexistentes siempre que hablaba con Luna le traía paz y eso era lo que necesitaba en esos momentos, se levanto y se dirigió hacia la chica que miraba al cielo como buscando algo.
-Hola, Hermione Granger— le saludo sin voltearse.
-Hola Luna, ¿Qué haces?—
-Cuido que los torposoplos no se me acerquen, pueden llegar a confundirte mucho— Le informo serenamente. —
-Oh, ya veo— Dijo Hermione sentándose en el césped, Luna se volteo hacia ella.
-¿Ya le dijiste a tus amigos que te irás?— Soltó de golpe la rubia con toda la naturalidad del mundo como si estuviera diciendo “¿Has visto que el clima está muy frio hoy?”
Hermione intento ocultar lo sumamente sorprendida que estaba… a veces podía llegar a pensar que Luna era adivina aun cuando eso estaba en contra de sus creencias.
Finge demencia –pensó Hermione

-Yo…no se dé que hablas—
-De que no volverás a Hogwarts, te echare de menos. — Le dijo Luna sentándose a su costado
-Gracias, Luna también yo—
-Entonces ¿Ya les dijiste?—
-No sé cómo hacerlo, más bien no quiero decírselos— Admitió Hermione
-¿Por qué?—
-Por qué, ya he dejado muchas escuelas de magia y no…no me gusta despedirme…prefiero que se enteren luego, cuando ya yo no esté—
-Eso es algo cobarde— Luna era directa se atrevía a decir lo que nadie mas pero sin perder la calma en ningún momento.
-Lo sé pero… no creo que les afecte mucho mi ausencia, Luna, soy prácticamente una desconocida apenas me conocen hace unos pocos meses. — Se excuso Hermione
Luna frunció el ceño
.-Ya, una desconocida que ellos aman…ese es tu problema, crees que no eres necesaria para ellos cuando la verdad si lo eres. –Hermione la miro como diciendo “¿Lo soy?” Luna rodo los ojos. — Según tú no eres importante para ellos… Harry por ejemplo él es muy cerrado…no habla mucho, pero por lo que he visto desde que tu trabaste amistad con él, ahora habla con más gente y no está pensando todo el tiempo en el-que-no-debe-ser-nombrado.
-Cuando me vaya, no tendrá distracciones y podrá librarse de eso, Luna— le señalo Hermione. Luna negó con la cabeza.
-¡Ginny!, jamas la vi juntarse con alguien por tanto tiempo, ella te quiere Hermione y le va a doler si te vas sin decir nada.
-Ella es una chica fuerte, y te tendrá a ti ¿Verdad?—
-Sí, pero estoy segura que no va a ser lo mismo conmigo que contigo— le aseguro Luna, mirando a Hermione con sus penetrantes ojos azules— ¿Y qué me dices de Ron?— Hermione bajo la mirada.
-¿Qué pasa con él?—
-Creo que tú lo sabes mejor que yo, y sabes que es capaz de hacer cuando te vayas él va a querer matar a quien te haya alejado de aquí. —
-Ahora el tiene a alguien más— dijo Hermione pensando en Carolina y Ron.
-Lo quieres ¿Verdad?— Una vez más Luna tenía razón.
-No sé si este sentimiento es bueno o malo…pero está comenzando a hacerme daño—
-Deberías decírselo, Oh ahí viene— dijo Luna apuntando con la cabeza por donde se acercaba el pelirrojo
-Por favor quédate— le suplico Hermione.
-¿Por qué? Con la que quiere estar es contigo—
-Es que siento que no está bien estar con él, ahora que tiene novia, siento que no debería estar con él así como antes…ya sabes.
-Entonces es por qué sabes que él también siente algo por ti. —

Entonces ambas se callaron.
-¡Hola!— les saludo Ron alegremente, Hermione no respondió y bajo la mirada.
-Hola, Ron— le saludo Luna mientras se levantaba— Hola y adiós.
-¿Te vas?— Hermione la miro suplicantemente.
-Sí, aquí se está llenando de Nargles, ya saben época de navidad, bueno adiós— se despidió Luna, Hermione se le quedo mirando mientras se alejaba.
-No pongas esa cara, que vas a hacer que en este momento vaya y traiga a la Lunática de vuelta—
-No le digas así— la defendió Hermione, sin mirar a Ron quien se sentó a su lado ocupando el lugar de Luna y la miro fijamente
-¿Qué te pasa?—
-Nad…-
-No me digas que nada, en el desayuno casi siento como querías aniquilarme con esa mirada que me diste. —La interrumpió Ron acercándose más a Hermione, poniéndola nerviosa antes no pasaba eso, podía tener a Ron a milímetros de distancia y seguir en total calma.
-Yo…es que…lo siento…me duele la cabeza, Pero estoy bien —Mintió Hermione, ya no quería pelear con Ron, ya no. Ron sonrió y agarro a Hermione del rostro ella lo miro sorprendida mientras Ron se acercaba, la iba a besar… estaba segura…ya casi podía sentir sus perfectos labios rozándoles los suyos pero ese momento nunca llego. Ron se quedo ahí mirándola a pocos centimetros.
-¿Enserio estas bien?—pregunto sin soltar su cara.
Hermione asintió sin ganas y aparto el rostro.
-Debiste quedarte en cama, igual— Le reprocho Ron.
-Es que yo, a diferencia tuya si hago deberes los sábados—Le recrimino Hermione, Ron rio.
-Mi madre ya quiere conocerte. — Eso tomó por sorpresa a Hermione, sintió como un nudo se formaba en el estomago ¿Y si no le caía bien?
-¿E-enserio?— Balbuceo la chica mirando un punto fijo.
-¡Claro! Quiere conocer a la persona responsable de que haya aprobado todas mis materias de este trimestre. —
Hermione siguió mirando un punto fijo.
-Hermione…Herm…. —Le llamaba Ron y nada. — ¡Hermione!
La aludida sacudió la cabeza y miro a Ron.
-¿En qué piensas?—quiso saber el pelirrojo, estudiándola con la mirada, definitivamente algo raro le pasaba a Hermione Granger.
-¿Qué? No…es solo que…nada. —
-Dime. — insistió Ron con tono reprobatorio al mismo tiempo autoritario.
Hermione suspiro y comenzó a hablar.
-Temo no agradarle a tu familia. —
Ron se quedo callado mirando a Hermione sorprendidísimo se levanto y le tendió la mano a Hermione para que también se levante.
-¿¡Que dices!? Hermione, les vas a encantar. —
-¿Como estas tan seguro de eso?—
-Me caes bien a mi ¿No?—
-Al principio nos odiábamos y ahora…-
-Ahora eres mi mejor amiga y es imposible que yo te odie ¿Y tú?—interrumpió Ron.
“Mejor amiga” se repitió mentalmente Hermione, ese era el lugar que iba a ocupar siempre, como la amiga incondicional, nada más.
-Bueno…solo te odio cuando me haces enojar—intento bromear Hermione.
-¿Enserio? Pero a mí me gusta hacerte enojar—
Hermione sonrió por primera vez en el día sinceramente y le propino un golpe juguetón en el estomago.
-Golpe bajo, Granger— comenzó Ron, y alzo a Hermione en sus brazos y comenzó a dar vueltas con la chica alzada, mientras ella gritaba que la baje después de unos minutos Ron cayo al pasto con Hermione encima del pelirrojo que reía a carcajadas, Hermione se levanto y se sacudió el pasto y tierra que tenia.
-¡Eres un loco de remate Ronald Weasley!— exclamo Hermione mientras caminaba hacia el castillo.
-Vamos, Hermione no te molestes. — la siguió, Ron la alcanzo fácilmente y se puso delante de ella.
-Muévete. —le dijo bruscamente Hermione, al ver que Ron no se movía paso por su lado.
-Odio cuando te pones así—le dijo Ron comenzando a enojarse.
Hermione se detuvo y se volteo con las manos en la cintura.
-¿Así como?—
-Así tan amargada—Soltó Ron.
-Oh perdóname, entonces vete con Carolina seguro ella tiene mejor sentido del humor que yo. — dijo Hermione sarcásticamente.
-¿Qué crees? Si lo tiene. Es graciosa, linda, ¡Es perfecta!— le grito Ron.
Hermione sintió que moría, pero se mantuvo fuerte y no mostro nada más que indiferencia.
-Pues, espero que te aproveche…- la castaña se dio la vuelta nuevamente y comenzó a caminar.
Ron tardo dos segundos en arrepentirse. ¿Por qué siempre tenía que abrir su bocota y arruinarlo todo? Pero Hermione tuvo la culpa esta vez, de eso estaba seguro.
La castaña camina de prisa como acostumbraba cuando estaba enojada, sabía que los estudiantes la miraban como diciendo “¿Qué le pasa?” pero no le importaba, giro hacia la izquierda y vio a Cormac entre un grupo de chicas de Griffyndor, rodo los ojos y pensó en irse pero se acordó lo que el rubio le había dicho en la fiesta cuando ella le comento que Ron era su mejor amigo “Vaya tu también”, Se acerco donde estaba, con la mejor sonrisa de inocente que pudo poner.
-Cormac. —Le llamó, él inmediatamente al verla sonrió y se alejo del grupo de chicas con las que estaba.
-Hola, Hermione. —Saludo coquetamente.
-Hola, ¿Te interrumpo?—
-No, no solo hablaba de Quiddicht con ellas dime ¿Para qué soy bueno?— dijo Cormac con una sonrisa galante que Hermione le devolvió si quería saber qué quiso decir tendría que jugar sucio.
-Es que anoche me dejaste algo inquieta con algo que me dijiste— le comento Hermione.
-¿Y que podría ser eso?—
-Bueno, ayer te dije que Ron es mi mejor amigo y tu dijiste algo como “Tu también”—
La cara de Cormac perdió la sonrisa.
-Yo digo muchas cosas sin sentido, Hermione— intento excusarse sin éxito.
-Anda dime— pidió Hermione sonriendo coquetamente.
-Bien espera—Cormac se volteo hacia el grupo de chicas que seguían hablando animadamente— Katie— Llamo el rubio, una chica morena se acerco a él.
-¿Qué pasa?—
-Hermione, Kate fue la “mejor amiga” de Ron hace un año, cuéntale Katie. — le informo Cormac haciendo comas con los dedos en “mejor amiga”, el bello rostro de Katie Bell se torno triste y al mismo tiempo se podía ver un atisbo de furia en sus ojos.
-Ronald jamas tendrá una amiga de verdad, lo único que busca es aprovecharse—dijo Katie apretando los dientes— Ten cuidado, si no pretendes salir lastimada aléjate de él—
-Lo siento, Kate pero no creo que ese sea mi caso Ron es…-
-Tierno, divertido, considerado y miles de cualidades más que lo hacen el chico perfecto ¿Verdad?—la interrumpió Katie, Hermione no respondió solo la miraba atenta— no durara mucho así, será hasta que se canse de ti y encuentre a otra— Diez cuchillos clavados en ella, cien maldiciones imperdonables, treinta balazos, todo un mes de dolor mestrual (¿?) habrían dolido menos que las palabras de Katie, sabía que no mentía pero no lo quería creer.
-No…es mentira…-tartamudeaba Hermione negando con la cabeza mientras retrocedía.
-Lo siento, Hermione no quiero que sufras— Le dijo Cormac acercándose a ella con el rostro preocupado, no sabía si era verdad su preocupación o era falsa la verdad no le importaba.
-No—
Hermione salió de ahí rápidamente, había sido mala idea decirle a Cormac que le explique.

+++++
¿Qué hago? Esta pregunta no salió de su cabeza en el resto del día, para la noche ella se encontraba en la sala común que como de costumbre a esa hora estaba abarrotada de gente. Hojeaba un libro sin interés, intentaba tener la mente ocupada pero era imposible, tenía a Harry al lado hablando con Neville pero no le ayudaría de mucho unirse a su charla; mas allá estaban Ginny y Deán la pelirroja obviamente incomoda, tampoco le apetecía ir a meterse ahí.

Después de toda una tarde a solas con su novia, Ron decidió ir a la sala común, se la pasaba tan bien con Carolina era lo contrario a Lavander, con ella si se podía charlar; no era melosa y no quería besarlo a cada rato “Aunque viniendo de Carolina eso no me molestaría” pensó, podía pasar todo el día con esa chica pero tenía que admitir que más le gustaba la intimidad que solo tenía con Hermione que lo comprendía al cien por ciento, si se metía en algún problema primero le gritaba pero después le ayudaba sin dudar…Hermione.

Entro a la sala común saludando a la mayoría y en un sillón, supuestamente leyendo un libro estaba su ahora enojada amiga. Se acerco sigilosamente por detrás y se agacho hasta que su cara quedo a la altura de la de Hermione, pensando que esta no se había dado cuenta que estaba atrás de ella cuando en realidad supo desde el momento que entro.
-Hermione.- le susurro esperando a que ella pegue un brinco y después empiece a gritarle pero no paso así, Hermione ni siquiera volteó a mirarlo— Hey, por favor quiero disculparme, es mentira lo que te dije estaba molesto ¿Si?
Pero la castaña parecía no escucharlo, ¡Lo estaba ignorando! Realmente prefería que le grite y se enoje pero que no lo ignore, eso quería decir que estaba realmente enojada.
-No me ignores— le pidió pero Hermione no cedió— ¿Qué quieres que haga, Hermione?— La chica no respondió— ¿Qué me disculpe en frente de todos?— Nada, Hermione parecía sorda— ¡Bien!
Hermione miro de reojo y pudo ver que Ron se subía a una mesa y con un silbido atrajo la atención de todos. Volteo para otro lado, Cormac y Katie la miraban con un gesto que claramente se podía ver un “Te lo dije”
-Yo Ronald Billius Weasley, quiero disculparme con mi mejor amiga en todo el mundo Hermione Jean Granger, por ser un tonto que dice cosas sin pensar— Hablo con voz fuerte y clara todos lo miraban atentos, hasta Fred y George que no podían ocultar unas sonrisas burlescas. Volvió la vista hacia donde Hermione se suponía debía estar sin embargo el asiento estaba vacío, bajo rápido de la mesa.
-¿Y Hermione?— Le pregunto a Harry.
-Se subió al cuarto de las chicas en cuanto comenzaste a hablar— respondió Harry
-Demonios—
Ron miro la escalera que conducían a las habitaciones de las chicas como esperando que Hermione baje obviamente Hermione no iba a volver a bajar y ahora tenía a todos los que estaban en la sala común mirándolo y murmurando, se puso rojo y salió de inmediato de la sala común, a veces Hermione podía desesperarlo mucho.

Mientras que Hermione fingía ordenar el escritorio aunque no había nadie en el cuarto, pero quería parecer lo más serena posible cuando levanto una pequeña caja de madera ahí estaba: el sobre con la carta para sus padres, se sintió mal muy mal; se sentó un momento mientras contemplaba el sobre blanco que decía “Para Charlie y Diana Granger” como si este podría decirle la manera de enfrentar a sus amigos diciéndoles que ya no era bienvenida en Hogwarts, que su presencia presentaba un peligro para ellos.
“No soy una buena persona” pensó mientras sentía como una lagrima corría por su mejilla hasta perderse por sus labios.
Debía mirar a delante, debía ser fuerte, aunque sepa que lo que le esperaba no era nada bonito: De seguro al llegar sus padres intentarían consolarla su madre diría algo como “Mi niña, todo se va a solucionar” y su padre la abrazaría muy fuerte solo como el sabia hacerlo, luego entraría a una escuela pública Muggle y seria una más del montón sin nada especial, sin amigos y así viviría.
-Al fin me escape de Deán— dijo Ginny cerrando la puerta de golpe, Hermione escondió rápidamente el sobre, Ginny la vio sentada como una niña castigada. – Oh, Herms dime que te hizo ahora el bestia de Ron para que vaya y lo mate.
-No me hizo nada Gin, solo discutimos como siempre, solo que ahora estoy más sensible. – Le mintió Hermione mostrando una sonrisa.
-Igual, es un animal. –

++++++++

Los días pasaban rápidamente, ya se veía el ambiente navideño en Hogwarts, ya estaba la lista de quienes se quedaban y quienes se irían a sus casas. Hermione sentía que la melancolía se apoderaba de ella, sentía un nudo en la garganta como cuando tragas una píldora enorme en seco, lo bueno es que ya no lloraba; tal vez se había quedado sin lágrimas, o más probablemente ya no le hallaba sentido a llorar ¿Qué iba a arreglar con eso?, otro problema era que ya extrañaba a Ron; desde su última pelea no habían vuelto a hablar, Hermione ignoraba a Ron y Ron ignoraba a Hermione lo peor era que ni siquiera peleaban ni siquiera se miraban, Hermione pensaba que Ron ya se había hartado de ella como bien dijo Katie pero no era así el pelirrojo moría de ganas por arreglar las cosas pero su orgullo era más fuerte

-¿Lista?— le dijo Ginny, sacándola de sus pensamientos.
-¿Para qué?—
-Para ir a la mejor semana de la vida con nosotros. – dijo la pelirroja como si fuera lo más obvio del mundo
-Ha sí, pero faltan varios días para que nos vamos— observo Hermione.
-ni tantos, la próxima semana nos vamos-
-¡Oh es cierto! Vaya se me paso el tiempo. –
-¿Aun piensas irte a tu casa la última semana? – pregunto Ginny esperanzada por que la respuesta sea negativa.
-Por supuesto que sí, ya sabes tengo que…ver a mi tía. —
-¿No era tu prima quien estaba enferma?—
“Demonios” pensó Hermione.
-S-sí, pero…mi tía…mi tía la mayor…también está enferma. – intento mentir Hermione rogando que eso haya sonado creíble.
-¿De qué?-
-¿De qué? Ya sabes una…enfermedad…Muggle. –
-Ha, lo siento mucho, Herms todo saldrá bien. –
-Gracias-
-¿Herms? ¿Tú y Ron siguen enojados?— pregunto Ginny temerosa por la reacción que pueda tener su amiga. Era más que un habito que ellos se peleen pero no por tanto tiempo, normalmente las peleas duraban de dos a tres días pero no casi una semana entera sin siquiera mirarse para saber que el otro seguía vivo.
-Si— respondió secamente y bajo la mirada, le dolía que Ron no le hable pero era su orgullo quien no le permitía ir a hablarle— lo peor es que fue una pelea de lo más absurda— confeso Hermione sintiéndose estúpida y culpable a la vez.
-¿Herms, que pudo ser tan malo? –
-Es mejor no hablar de eso, Gin, Cormac y Katie tenían toda la razón— Soltó Hermione, creyendo que sus palabras no tendrían mucho significado.
-¿Cormac McGlagen y Katie Bell? –
-Sí, ellos— confirmo Hermione
-¿Qué te han dicho?— se altero Ginny
-Nada, Ginny, nada yo estaba pensando en voz alta—
-Malditos habladores— susurro Ginny, sabía que Cormac algo le había dicho a Hermione para que este tan dolida y no lo había hecho solo, Katie Bell ayudó ambos aprovecharon la inseguridad y fragilidad de Hermione.
-Prométeme que no harás nada malo— le pidió Hermione, Ginny la miro serenamente mientras sonreía pícaramente de lado.
-Lo prometo—
Pero lo que tenía pensado hacerle a esa bocona a su juicio no era nada malo, al contrario estaba segura de que iba a ir directo al cielo por hacer lo que tenía pensado.

Buenoo aqui les dejo el capitulo 15...!! espero que les guste y queno les aburra por que lo bueno esta por venir
:twisted:
MiS FicS :
Brittany

Re: "Al principio era odio y ahora..." [RW/HG] Act. 31/01 Ca

Notapor pofi198 » Mié Feb 01, 2012 1:02 am

ujus!! primera!! weeee! britt eres una diosa!!! gracias por traerme este capitulo! fue tan! estupendo! fue genial!! fue tan pofi!!! XD
britt dios que capitulo tan asdajakdsafa (macnifico perfecto, etc) me dejas sin habla
hay soy la mejor:'D.... lo mejor esta por venir? o yeah!!! comienza a bailar y a gritar llorar y comportarse normalmente como pofi! XD
tranquila ginny, te juro que si haces algo malito a kattie en mi cielo seras muy bien recibida!! XD
oh!! espero que por fin se enteren de la anorexia de hermione!!
oh! ron estupidooooooooooo!!!! como es que no puedes ver lo evidente!!! parces dora la exploradora buscando algo!!! sera que te tendre que comprar un gps para que te des cuenta que la pobre herms sufre de amor por ti!! y tu de embobado con la bestia de bell... no mi vido!! corre buscala besala amala quierela y aprovechala !!! no ves que se quiere ir!! ron!! que tengo que hacer para que abras los ojos?? que quieres te beso? por que para mi no seria mala idea!! XD
y cambiando de ron pasemos a su hermana!! ginevra!!! como puedes aguantar al fastido de dean?? hermana de ron tenias que ser!!! XD en fin si sigo reprochandoles me volvere como hermione!!!
mi pobresito harry!! esta solito y desamparado! TT.TT! pobre! XD

en fin por si no te has dado cuenta de que estoy mucho mas friki de lo normal (es que estoy en esos dias!! TT.TT) :C
en fin te dejo para que analices mis raresas!!
eres la mejor!
continua pronto!! aqui te espero :3
besos!
la princesa pofi! XD

pofi198

Notapor MarissaM » Lun Feb 06, 2012 11:34 pm

Buenísimo capítulo!!!, cuando saldrá el otro?, estoy ansiosa de mas capítulos! Y mas ansiosa me dejaste cuando dijiste que venia lo mejor, esperare con ancias la actualización!!
MarissaM

Notapor Brittany » Mar Feb 21, 2012 11:40 pm

pofi198 escribió:ujus!! primera!! weeee! britt eres una diosa!!! gracias por traerme este capitulo! fue tan! estupendo! fue genial!! fue tan pofi!!! XD
britt dios que capitulo tan asdajakdsafa (macnifico perfecto, etc) me dejas sin habla
hay soy la mejor:'D.... lo mejor esta por venir? o yeah!!! comienza a bailar y a gritar llorar y comportarse normalmente como pofi! XD
tranquila ginny, te juro que si haces algo malito a kattie en mi cielo seras muy bien recibida!! XD
oh!! espero que por fin se enteren de la anorexia de hermione!!
oh! ron estupidooooooooooo!!!! como es que no puedes ver lo evidente!!! parces dora la exploradora buscando algo!!! sera que te tendre que comprar un gps para que te des cuenta que la pobre herms sufre de amor por ti!! y tu de embobado con la bestia de bell... no mi vido!! corre buscala besala amala quierela y aprovechala !!! no ves que se quiere ir!! ron!! que tengo que hacer para que abras los ojos?? que quieres te beso? por que para mi no seria mala idea!! XD
y cambiando de ron pasemos a su hermana!! ginevra!!! como puedes aguantar al fastido de dean?? hermana de ron tenias que ser!!! XD en fin si sigo reprochandoles me volvere como hermione!!!
mi pobresito harry!! esta solito y desamparado! TT.TT! pobre! XD

en fin por si no te has dado cuenta de que estoy mucho mas friki de lo normal (es que estoy en esos dias!! TT.TT) :C
en fin te dejo para que analices mis raresas!!
eres la mejor!
continua pronto!! aqui te espero :3
besos!
la princesa pofi! XD

Pooofiiii!! nenaaa gracias por comentaar!! sin ti este lugar estaria muertoo!! ¬¬ gracias enserioo!! wuaajajaj sii Ron tiene q darse cuentaa pero...mas tardee!! jajaja bueno no tengo mucho tiempo aqui en mi pais es carnaval supongo que en el tuyo igual no?? ajaj el caso es que tengo q irme a "festejar" buenoo graciass otra vez!! eres la mejor!! lo sabees???
Besos y abrazos
Briitt

MarissaM escribió:Buenísimo capítulo!!!, cuando saldrá el otro?, estoy ansiosa de mas capítulos! Y mas ansiosa me dejaste cuando dijiste que venia lo mejor, esperare con ancias la actualización!!

Marissaa!!! hoolaaa!Gracias por comentarr jaja ya trajee otroo capp!! jaja.

Avisoo!!
Les dije que lo mejor se esta por venir noo?? buenoo pero como saben la historia es Cannon o sea que nada que ver con la trama original de harry potte bueno este es el resultado de una noche de insomnio buenoo el caso es que voy a tener que ir mas rapido con la historia para que no se aburran y salga demasiados caps ya que todavia falta la busqueda de los horrocrux y....ya estoy diciendo demas pero ya entienden el tema no?
16
Copos de nieve

Al otro día Ginny Weasley se levanto mucho más temprano de lo que acostumbraba en domingo, lo hizo cuidadosamente para no despertar a Hermione que dormía tranquilamente. Esta vez no se preocupo en despertarla para ir a desayunar. Salió sin detenerse a saludar a nadie ni siquiera a Harry, o a Deán se fue al comedor y ahí encontró a su “victima”, la tomo del brazo y la obligó a mirarla.
-¡¿Qué te pasa, mocosa Weasley?!— exclamo Katie Bell tratando de zafar su brazo del agarre de Ginny que estaba comenzando a dolerle.
-Me vas a decir que le dijiste a Hermione. –
-Yo no le dije nada a esa –
-Claro que si, y me lo vas a decir o vas a ver lo “mocosa” que puedo ser. – le amenazo Ginny sacando su varita y dispuesta a lanzarle su hechizo favorito “Moco-murciélago”.
-Bien, Bien pero guarda la varia y suéltame que me estás haciendo daño— le dijo Katie mirándola con odio, Ginny la soltó bruscamente pero no guardo la varita.
-Habla— le ordeno Ginny
-Solo le dije la verdad sobre tu cretino hermano—
-No te atrevas a llamar así a mi hermano, recuerda que yo también soy una Weasley y no sabes cómo me pongo cuando se meten con mi familia, y por eso mas te vale decirme ¡Que más le dijiste a Hermione! –Ginny parecía una asesina en serie en acción.
-La verdad, Weasley solo le dije la verdad, no es problema mío que la pequeña Granger no sepa aceptarla y acuda a ti para que la defiendas—
-Que le dijiste exactamente—
-No te hagas, tu también sabes que Ronald se cansara de Hermione y la botara, deberías agradecerme evite que sufra además Cormac fue el que me pidió que le dijera LA-VERDAD.
- De ese me encargo luego pero tú, tú eres una envidiosa, eres igual que Lavander; no soportas la idea que Ron no te haya hecho caso acéptalo Ron jamas te querrá, jamas te vera como mira a Hermione. –Le soltó Ginny muerta de furia—
-¡Ja! No me hagas reír, Ron jamas se fijara en esa insípida ¿La has visto? Es fea, sin gracia y un montón de cosas en su contra además…-- no pudo terminar la frase por que Ginny la callo con una bofetada en la cara.
-Te vas a tragar tus palabras – dijo antes de lanzársele encima para golpearla.
++++
-Buen día, Harry— saludo Hermione sonriente cuando bajo a la sala común y vio a su amigo caminando hacia la salida-
-¡Oh! Buenos días Herms—
-¿Has visto a Ginny? No me despertó para bajar a desayunar—
-La vi saliendo, parecía apurada, seguro tenía algo que hacer antes—
-Si debe ser eso—
-¿Quieres bajar?—
-Vamos—
Ambos amigos se encaminaron al gran comedor, sin pasar por alto los susurros que lograban oír de los chismosos “Ahora ya no es Ronald Weasley ahora es Harry Potter” “La hermana de Isabelle Granger va por un pez más gordo” y muchas cosas más.
-Lo siento Harry, ahora están inventando rumores de nosotros. –
-¿Qué más da? Siempre han inventado cosas de mí – la tranquilizo Harry— ¿Cómo andan las cosas con Ron?
-Como en los últimos días, Yo no le hablo y él ni se fija si sigo existiendo, Creo que ya se olvido por completo de mí— dijo Hermione, ya no se sentía rara al hablarle de estas cosas a Harry.
El moreno soltó una carcajada.
-¿De qué te ríes?—
-Es que…de verdad… ¿Crees que Ron se olvido de ti en no más de una semana?—
-No te rías, él me lo está demostrando—
-Escucha, el otro día estábamos haciendo la tarea de pociones como siempre Ron no entendía ni media palabra se levanto y dijo que iría a buscarte para que le ayudes, después de unos segundos volvió por que se acordó que estaban enojados. ¿Adivina quien saco cero en esa tarea? – dijo en tono burlesco Harry.
-¿Por qué no le pidió ayuda a Carolina?–
-Pero enserio ya dime ¿Qué paso? –
-¡Ash! Discutimos, Harry –
- Ustedes discuten las 24 horas del día y nunca dura tanto ¿Qué fue tan malo?—
-mecomparosfdjfcarodila – dijo Hermione en voz muy baja y rápidamente.
-Dime de forma que pueda entender ¿Quieres?—
-Bueno –Hermione dio un suspiro— Me compare con Carolina otra vez y Salí perdiendo, otra vez –
-Oh Hermione, en qué cabeza cabe que te compares con Carolina—
-Lo sé, lo sé fue una pelea absurda --
-Tú eres mejor que Carolina en todos los sentidos –
-Gracias Harry, siempre sabes que decir—
Cuando entraron al Gran comedor, había una multitud de gente alrededor de la mesa de Griffyndor, Neville salió de ahí despeinadp, con la camisa sucia y le faltaban dos botones.
-¿Qué te paso, Neville? – se escandalizo Hermione.
-Ginny y Katie están peleando, fui el único que intento separarlas y no funciono—dijo avergonzado.
-¡¿Qué Ginny Que?! – exclamo Hermione.
-¿Quién va ganando?— quiso saber Harry entusiasmado, Hermione le dio un golpe en el hombro— ¡He! ¡Lo siento! Pero no se ve todos los días una pelea de mujeres.
-Va ganando Ginny, está haciendo bolsa a Bell. --dijo Neville sonriente.
-Cállense los dos, Neville te agradecería muchísimo si vas y llamas a Ron o a los gemelos—
-¿Los gemelos? Ellos están en primera fila vendiendo apuestas. – le informo Neville, Harry rio –
-Tenía que ser, ve y llama a Ron— Hermione tomo a Harry del brazo y como pudieron se abrieron paso entre la gente cuando llegaron donde estaban los gemelos vieron como Ginny estaba encima de Katie y le daba un puñetazo justo en el estomago.
-¡Quien le va a Ginny Weasley! – decía Fred con una libreta y un lapicero en la mano subiéndose en la mesa para llamar la atención de los expectantes.
-¡Y quien quiere perder apostándole a Katie Bell! – siguió George siguiendo a su hermano mientras movía las manos en el aire.
-Ve y trata de separarlas. – le dijo Hermione a Harry pero este no se movió y la miro como si estuviera loca
-¿Ya viste como quedo Neville? No, gracias—se negó Harry y Hermione lo miro horrible. – bien, bien ya voy—Harry se acerco temeroso y agarro a Ginny de la cintura y la cargó fácilmente.
-Ustedes dos son unos irresponsables y malos hermanos— regaño Hermione a Fred y George quienes sonrieron inocentemente.
-Pero si las apuestas más van por Ginny – dijo Fred mostrándole la libreta. – ¿Cuánto apuestas por Ginny? –
-¡Te atreves a hacerme esa pregunta! –Hermione le quito la libreta y la rompió -- ¿Sabes que la pueden expulsar por esto? –
-Tranquila, Grangersita mira ya intervinieron—le dijo Fred.
Hermione volteo y vio como Harry alzaba a Ginny y esta pataleaba y Ron sostenía a Katie ella no ponía mucha resistencia más bien tenía una cara de alivio. Harry saco como pudo a Ginny pero esta parecía que tenía el demonio mismo, estaba despeinada y con su ropa sucia pero no tenía ni un rasguño Hermione los siguió.
-¿Acaso estás loca? – Exclamo Hermione cuando estuvo con Harry y Ginny.-- ¿Qué paso?
- Esa perra, comenzó a contarme lo que te dijo y comenzó a decirme estupideces mejor ni me acuerdo por que ahora si voy y la mato. –
Hermione suspiro y movió la cabeza negativamente.
-Me prometiste no hacer nada malo. —
-Pero si no le hice nada malo, solo hice justicia—
-¿Estás bien?— le pregunto Harry hablando por primera vez.
-Sí, no la pegué tan fuerte – contesto Ginny sin darle mucha importancia, Hermione levanto una ceja.
-Tienes que aprender a controlarte, te agradezco que me hayas defendido pero no era para tanto, ya estoy acostumbrada a que la gente hable a mis espaldas. –
-¡Pero yo no! Así que mejor hazte la idea de que nadie volverá a hablar mal de ti mientras yo esté presente—
-¡Esta loca! ¡Por favor no dejes que se acerque a mí! – escucharon a sus espaldas que decía Katie que se veía diez veces peor que Ginny.
-Que agradezca que lo hice a la forma Muggle por que si usaba mi varita me encerraban en Azkaban. –
Hermione no reprimió una sonrisa divertida vio como Katie tenía esa mirada paranoica y se abrazaba a Ron.
-Estás loca, Ginny Weasley— le dijo Hermione mientras le arreglaba el cabello.
-¿Entonces me perdonas? – sonrió la pelirroja.
-¿Tengo más opción?—
-Ya captas la idea—
Después de unos minutos Ron llego con ellos, a Hermione se le borro la sonrisa que tenia.
-Creo que a Kate le va a costar unos años de terapia olvidar esto. – dijo Ron divertido. – Dime enana ¿Dónde aprendiste a pelear así?-
-Me crie con ustedes ¿No?—
-Buen punto ¿Por qué fue la pelea? – quiso saber Ron, Ginny miro a Hermione como pidiéndole autorización para decirle, pero con el gesto que puso Ginny entendió que no podía decir nada.
-Cosas de mujeres que un animal sin sentimientos como tú no entendería ni aunque te convirtieran en mujer— le dijo Ginny de forma brusca.
Entonces con paso apresurado y una mirada furiosa McGonagall apareció y se planto frente a ellos.
-Ginevra Weasley a mi despacho, ahora— dijo McGonagall y se dio la vuelta caminando rápidamente.
-Mierda— murmuro Ginny – Bueno tanta diversión no podía ser gratis ¿Verdad? Nos vemos si es que sigo viva. – se despidió y camino hacia su destino, muchos de sus compañeros la vitoreaban cuando pasaba por su lado, ella sonreía y de vez en cuando hacia una reverencia.
Después de ese inconveniente los días siguieron tan normales y tan aburridos, Ginny y Katie habían obtenido un castigo: Ginny tenía que pulir todos los trofeos de Hogwarts y Katie tenía que limpiar los baños además de los puntos descontados a Griffyndor
MiS FicS :
Brittany

Notapor pofi198 » Jue Feb 23, 2012 8:11 pm

OMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRITH!! MI VIDA!!!! aiigo!! casi me da un yeyo! XD
leo y luego edito!!! yo tambien estoy de carnavales pero ya se me acabaron TT.TT! y ahora que estoy en la honda del kpop <3 que te puedo decir! la gente me ve mas rara de lo comun! jajajajaja pobresitos! XD por cierto queria hablar contigo habisame por mp cuando te conectas! ok? sisisisisisisi te amo!!! mañana creo que leo y te comento BRITH PUBLICOOOOO!!!!... O DE TANTA EMOCION NO HABIA CAIDO EN CUENTA DE QUE SOY
PRIMERA!!!! BUJU!!!! aigo!! que felicidad!! por cierto estoy aprendiendo coreano no se si te has dado cuenta?? XD lol! me urge hablar contigo!!!! *-*

pofi198

Notapor Brittany » Sab Abr 07, 2012 12:43 pm

pofi198 escribió:OMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRITH!! MI VIDA!!!! aiigo!! casi me da un yeyo! XD
leo y luego edito!!! yo tambien estoy de carnavales pero ya se me acabaron TT.TT! y ahora que estoy en la honda del kpop <3 que te puedo decir! la gente me ve mas rara de lo comun! jajajajaja pobresitos! XD por cierto queria hablar contigo habisame por mp cuando te conectas! ok? sisisisisisisi te amo!!! mañana creo que leo y te comento BRITH PUBLICOOOOO!!!!... O DE TANTA EMOCION NO HABIA CAIDO EN CUENTA DE QUE SOY
PRIMERA!!!! BUJU!!!! aigo!! que felicidad!! por cierto estoy aprendiendo coreano no se si te has dado cuenta?? XD lol! me urge hablar contigo!!!! *-*

Ohh tanto tiempoo fuera del forooo pero fue por falta de internet ¬¬ por que el cap ya lo tengoo!ohh pofiii te agradezco por ser la unica q lee este fic :(!!
bueno hoy no tengo mucho q decir asi que te ddejo el cap

16
Copos de nieve Parte II

Día 20 de diciembre
Ya había llegado el día de partir a sus respectivas casas o de lo contrario quedarse en Hogwarts para esperar la navidad y el año nuevo. El tren partiría a las 3 de la tarde de aquel día el castillo se encontraba cubierto por una capa de blanca y fría nieve parecía de un cuento de Hadas.
-Ya empacamos, ¿Qué quieres hacer?—le pregunto Ginny a Hermione, una vez que terminaron de poner lo que llevarían, Ginny no se había dado cuenta pero Hermione días antes le había puesto a su baúl un hechizo para agrandarlo solo por dentro así le cabrían todas sus cosas y nadie se daba cuenta.
-Yo, voy a ir a la biblioteca a devolver unos libros y vuelvo enseguida— dijo Hermione tomando unos libros del escritorio disimuladamente puso la carta para sus padres entre medio de estos.
Salió hacia los pasillos con una pila de libros que le llegaba hasta la cara difícilmente podía ver a donde se dirigía pero torpe como era los primeros libros se cayeron al piso, bufó y se dispuso a recogerlos Ron que se encontraba unos metros más allá vio la escena y sin pensarlo camino para ayudar a Hermione pero cuando ya estaba cerca de ella alguien se le adelanto: Draco Malfoy.
-Gracias, Draco pero no tienes que ayudarme— dijo Hermione avergonzada.
-Claro que si, esa pila de libros que llevas son más altos que tú— replico Malfoy tomando varios libros— entonces ¿Vas a la biblioteca?— Hermione asintió mientras como siempre miraba al rubio con curiosidad ¿Cómo alguien podía ser tan misterioso y aun así ser tan guapo?— Así que ¿Te quedaras en Hogwarts para navidad?— preguntó Draco.
-No, la primera semana me voy con los Weasley y luego voy con mi familia— le explico Hermione— ¿Tú te quedas?
-Sí, no me apetece nada pasar navidad con mis padres – respondió con naturalidad.
-Y ¿Por qué? –
-Es complicado, Hermione—
-Creo que podre entenderlo —
El rubio echó un suspiro y abrió la puerta de la biblioteca para comenzar a hablar muy bajito.
-Para mis padres pasar navidad conmigo es decir que nos pasearemos por ahí los tres para que todos vean la “Feliz familia que somos” y estoy cansado de las apariencias— Hablo Malfoy, entonces Hermione lo comprendió Draco Malfoy no era quien todos decían, ellos le obligaban a ser lo que era; hablando así de él a sus espaldas al chico no le quedaba más opción que defenderse lanzando odio, veneno y desprecio a quien quería derrumbarlo.
-Lo siento mucho— fue lo único que dijo Hermione, deposito los libros en sus respectivas estanterías; cuando termino miro al chico que la miraba fijamente—
-¿Cómo lo haces, Hermione?— pregunto de pronto Draco.
-¿El qué?—
-Entender a todos, entender sus problemas; ¿Cómo transmites esa sensación de que todo va a estar bien?—
Hermione no se esperaba eso, salieron de la biblioteca y ella comenzó a caminar hacia las lechuzerias seguida por Draco.
-No sé, supongo que es por qué; ya que no puedo cambiar mi vida, no puedo arreglar mis propios problemas trato de que la vida de los demás sea más feliz que la mía— intento explicar la castaña-
-¿Por qué?, ¿Por qué tratas de que los demás sean felices? ¿Qué tiene eso de bueno? –
-Cuando lo hagas lo sabrás—
Draco siguió mirándola como si así pudiera saber qué es lo que la hacía ver tan viva para él, lo que lo atraía como un imán aunque al principio haya sido de pura conveniencia. Hermione entro a las lechuzerias y le entrego la carta a la primera lechuza que vio.
-Gracias por acompañarme, Draco—
-Fue un placer, pero aun no me ha quedado claro ¿Cómo haces que los demás te tomen tanto cariño tan rápido? –
-Eso no fue lo que preguntaste—
-Pero eso tampoco puedo responderlo por mi mismo—
-Ni yo puedo respondértelo--- Hermione miro a través de la ventana y vio como los pequeños copos de nieve caían lentamente, sonrió— ven— le dijo al rubio mientras se dirigía a la salida de las lechuzerias y estiraba las manos unos pequeños copos de nieve caían ligeramente en sus manos deshaciéndose al contacto con su piel, volteo su cara para ver a Draco quien seguía parado en el marco de la puerta mirándola como si estuviera loca— vamos, Draco, es muy relajante—le dijo Hermione, Draco volcó los ojos y se acerco a ella incomodo.
-¿Así? – quiso saber Draco estirando sus manos como las de Hermione, solo que él estaba incomodo haciendo eso se veía muy rígido al hacerlo.
-Si así-
-¿Y cuando se supones que comienzan a caer?— pregunto un impaciente Draco.
-Espera—
Entonces el rubio sintió como algo muy pequeñito y muy frio se posaba delicadamente en una de sus manos hasta hacerse agua. Fue una sensación muy agradable para él. Sonrió como muy pocas veces lo hacía: sinceramente
-Se deshizo—le dijo Malfoy a Hermione mostrándole lo que ahora era como una pequeña gota de agua en su mano.
-Si así debe ser, la temperatura corporal de tu piel hace que se derrita. ¿Ves? – le mostro Hermione cuando otro copo de nieve cayó en su mano—ahora tu dime ¿Cómo lo haces?— dijo la castaña mientras cerraba sus ojos y dejaba que los copos de nieve caigan sobre ella
-¿Eh? ¿Qué cosa?—
-El no odiarme, ya sabes con eso de la sangre sucia— comento Hermione incomoda temiendo la reacción de Draco, quien solo hecho un suspiro— Okey ya entendí, muy privado—
Draco rio por lo que Hermione dijo
-Lo dices como si fuera a comerte— se burlo.
-Es que, no sé, cuando llegué me decían cosas sobre ti, cosas que confieso me intimidaban—
-¿Yo te intimidaba?— se sorprendió Draco.
-No tu, me intimidaba quien creía que eras—

Entonces antes de que pudieran decir algo más, la voz de McGonagall se escucho por todo Hogwarts.
-Se les informa a todos los estudiantes que el tren partirá dentro de pocas horas, se les recomienda ir poniendo sus cosas en el tren—dijo McGonagall en voz alta y clara— Se les informa a todos los estudiantes que el tren partirá dentro de pocas horas, se les recomienda ir poniendo sus cosas en el tren – repitió.
- Como paso el tiempo— susurro para sí misma Hermione dentro de dos horas se iría a lo que sería su “nueva” vida y no volvería al castillo, fingiría no saber nada sobre la magia; e intentaría olvidar que alguna vez tuvo amigo— Yo, debo irme a buscar a Ginny— le aviso Hermione a Draco que seguía sin quitarle la mirada de encima—Que tengas una feliz navidad, Draco— le deseo, dispuesta a irse pero el rubio la detuvo y la abrazo ella tardo en corresponder ya que estaba sumamente sorprendida, el perfume de Draco Malfoy era fresco casi como a menta, era como él.
-Que tengas una feliz navidad, Hermione—le susurro Draco— Espero volver a verte. —dijo una vez que se separaron.
-¿De qué hablas? Volveré dentro de unas semanas, con todos los demás— mintió Hermione, nerviosa, solo faltaba que Draco también sepa su otro secreto.
-No puedes tapar el sol con un dedo, Hermione— le aseguro el rubio mientras agarraba un mechón del cabello de Hermione y lo depositaba detrás de su oreja la castaña se estremeció ante el acto de Malfoy se acordó de Ron.
-Adiós, Draco.--- se despidió Hermione, y se dirigió al castillo para buscar a Ginny. Llego al cuarto de las chicas y no la encontró, todo estaba como cuando llego a principio del año escolar, su cama con dosel se veía impersonal ella se encargo de ponerle su “toque” pero ahora ya nada quedaba. Draco tenía razón no podía tapar el sol con un dedo. Tomo un pergamino y comenzó a escribir sin poder evitar que las lagrimas broten de sus ojos al hacerlo, después de terminar doblo el papel y lo puso debajo de la almohada de Ginny, sabía que era un acto de cobardía lo que estaba haciendo pero no tenía el valor para decírselo.
Ginny entro a la habitación y vio como Hermione se limpiaba las lágrimas.
-¿Herms? ¿Estás llorando?—
Hermione se sobresalto.
-No, yo…- la castaña no aguanto y se largo a llorar desconsoladamente, Ginny la abrazo y le dio palmaditas en el hombro.
-Oh Herms, ¿Qué pasa? ¿Fue el tonto de Ron otra vez?—
-No, no lo siento, es que…soy una tonta---
-No lo eres, si quieres me cuentas luego pero no vuelvas a decir que eres una tonta ¿Escuchas?—
Hermione sonrió.
-¿Sabes? Estaba pensando que podía dormir una siesta antes de subir al tren— dijo Ginny acercándose a su cama.
-¡No! Mejor…vamos a poner nuestro…equipaje…al tren…y luego vamos…por ahí…-- Hablo entrecortadamente— ven vamos— Hermione agarro a Ginny del brazo y la llevo afuera del cuarto, cuando estaban por salir de la sala común, chocaron con Ron; él y Hermione se miraron por segundos eternos primero era una mirada en la que se podía ver que querían decirse algo, Ginny los miraba expectante; después de unos segundos más la mirada de Ron cambio ahora la miraba con desprecio sacudió la cabeza y se movió Hermione y Ginny pasaron cada una con un baúl arrastrando para llevarlo al tren.
-¿Viste como te miró?— le susurro Ginny a Hermione.
-¿Cómo?— fingió no saber la castaña.
-No te hagas, yo sé que ambos quieren hablarse pero como son un par de orgullosos no lo van a hacer— señalo Ginny.
-Puede ser que volvamos a hablarnos pero…no volverá a ser lo mismo— “Nunca volverá a ser lo mismo” pensó Hermione.
-¿Por qué?—
-Po-por que él…ahora va a…estar con Ca-carolina y no…podrá ser como…antes— tartamudeó.
-Vamos Hermione, las novias son temporales pero las amigas son eternas—
Hermione fingió una sonrisa y asintió para terminar la charla, llegaron a donde estaba estacionado el tren; era tal y como lo recordaba rojo carmesí y grande, muy grande. Había ya muchos estudiantes acomodando los equipajes.
-¿Todos estos estudiantes se irán a casa?— se sorprendió Hermione.
-Sí, esta vez son menos que los años anteriores— le informo Ginny.
Tardaron más de lo que esperaban consiguiendo un buen lugar.
-Vaya, ya va a ser a hora del almuerzo ¿Tienes hambre?— dijo la pelirroja después de mirar su reloj, Hermione negó con la cabeza— Para que te pregunto, nunca tienes hambre— se quejo Ginny, Hermione frunció el seño, por mucho que Ginny la conozca todavía no tenía idea de que todos los días a cada momento su estomago pedía a gritos ser alimentado pero claro, ella sabia controlar esa necesidad; Ginny tampoco sabía que ella siempre tenía frio aunque esté haciendo sol, ella siempre iba a tener frio o del por qué se enfermaba tan fácilmente, o por qué se cansaba tan rápido o muchas cosas que no son normales ¡Era tan sencillo! Solo había una palabra: Anorexia— Lo siento, es que a veces me desespera ver lo poco que comes— dijo de pronto Ginny.
-Pierde cuidado, lo que pasa es que yo como en diferentes horarios, es un mal habito que trato de dejar— le aseguró la castaña tratando de que su voz no se quiebre.
-Sí, más bien por qué supongo que a estas alturas es imposible que sigas viva sin comer nada ¿Verdad?— bromeo su amiga.
-Claro— concordó Hermione.
Volvieron caminando al castillo, exhaustas por el largo camino Hermione y Ginny planeaban ir a descansar para no tener que dormir de camino a Londres.
-¡Hermione!— escucharon a sus espaldas, era una voz ya conocida para Hermione, se voltearon e Isabelle venia corriendo de manera muy femenina para parecer real— ¡Uff! Te he buscado por todos lados—
-Hola, Is— saludo sin entusiasmo Ginny. La rubia la miro como si intentara recordar su nombre, luego sonrió.
-¡Hola, Gina!—
-Es Ginny— le corrigió Hermione.
-Nos vemos en el dormitorio— le aviso Ginny, Hermione asintió mirando el piso avergonzada. Cuando Ginny estaba lejos de ellas, la castaña miro a su hermana furiosa.
-¿Para qué me buscabas?— dijo bruscamente.
-No seguirás enojada por ese comentario inocente que hice en la fiesta, acepto que me equivoque ¡Tu y ese pobretón no tienen nada!—
-No le digas así— se apresuro a decir.
-Bien, bien pero te lo juro que al principio no te lo creía yo pensaba que eran algo así como novios a escondidas— dijo divertida Isabelle— pero cuando me entere que él y Carolina Stanley son novios recién te creí, tiene buen gusto ese Weasley.
-Ya, ¿Y tu punto es?— ¿Qué quería lograr su hermana? ¿Hacerla sufrir más?—
-¡Ah! Si me había olvidado, mira ya sé que te botaron de Hogwarts ¡Lo siento, hermana!—
-¿Era eso?— pregunto fríamente Hermione.
-He, bueno creo que si— dijo Isabelle desconcertada por la poca importancia que Hermione le estaba tomando.
-Okey, adiós nos vemos para navidad o para fin de curso, da igual— se despidió la castaña se dio media vuelta pero antes de irse volvió a mirar a Isabelle— Is, ¿Puedo pedirte un favor?—
-Supongo que sí— acepto la rubia encogiéndose de hombros.
-No le digas nada a mis amigos, solo hasta que me vaya, si ellos te preguntan por qué no volví a Hogwarts les dices la verdad ¿Puedes hacer eso por mi?— le pidió Hermione, no acostumbraba a pedirle favores a su hermana pero ¿Qué más da? Ella no estaría para presenciar si a Isabelle se le ocurría cualquier mentira sobre su paradero.
-Sí, se los diré— acepto Isabelle por primera vez en su vida viendo el dolor clavado en los ojos de su hermana pero insensible como era no quiso demostrarle mucho afecto—lo siento, Hermione— dijo en voz baja, Hermione la miro extrañada por el tono que uso.
-Okey, adiós—
Hermione se dirigió a la sala común antes de que llegue al cuadro de la dama Gorda, sintió como la jalaban del brazo; sabia quien era.
-Tenemos que hablar— exigió Ron acorralándola contra la pared pero guardando distancia. Hermione miraba para cualquier otro lado ya que si miraba el rostro de Ron se desmayaría de seguro— ¡Deja de ignorarme!— se desespero el pelirrojo, la chica lucho por contener la risa que le causaba escuchar a Ron así.
-Contigo no tengo nada que hablar— dijo Hermione.
-¡Hablaste! ¡Hablaste!—gozó Ron, Hermione hizo un ademán para irse pero él no se lo permitió acortando la distancia; el corazón de Hermione latía a mil por hora lo tenía cerquísima bajó la cabeza Ron la tomo de la barbilla con una mano y la obligo a mirarlo, con su mano libre le toco el rostro y acerco el suyo; Hermione estaba paralizada unos centímetros más y podía besarlo, después de besar a Ron podría morir tranquila y feliz cuando ya sentía el aliento de él chocar con el suyo, la imagen de Carolina, Lavander y Kate se le vino a la mente como un flash aparto la cara e intento apartar a Ron.
-¿Qué…?— dijo Ron todavía cerca de ella se había dado cuenta que Hermione se había echado para atrás quedándose más pegada en la pared.
-No…no…puedo— balbuceo Hermione. Y se escabulló por debajo del brazo de Ron y entro corriendo a la sala común, Ron se quedo mirando fijamente la pared que tenía en frente donde hace unos segundos estaba Hermione. Era un patán
MiS FicS :
Brittany

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General