por Brittany » Mar Nov 02, 2010 10:46 pm
1-Parte Dos
Diferencia Que Duelen
-como no, mira estas llorando- dijo – si quieres no me cuentes pero deja de llorar es mas, ¿Cómo te llamas?
-Hermione Granger ¿y tu?
-Ginny Weasley, un placer
-igualmente, - Hermione sonrió era la primera persona que conocía, y le caía muy bien
-¿en que curso estas?-
-voy a entrar a 6to año
-ha, yo estoy en 5to mi hermano estará en tu salón
- yo debería estar en 5to también, ¿sabes?
- no me digas que te adelantaron –dijo Ginny sumamente sorprendida
-pues si- contesto Hermione no muy segura de haber hecho lo correcto al decir que en realidad tenia 15 años y que debería estar en 5to aunque por la edad no se preocupaba en un mes cumpliría 16 años pero ahora lo importante era que tal vez su única y primera amiga se burlaría de ella como los demás estaba muy preocupada
-no te creo, a mi me dijeron que si este año logro ser la mejor alumna de 5to también me subirán de año- comento emocionada la pelirroja
-¿enserio?-
-si he buscado los últimos años que me suban por que la verdad todo lo que avanzamos ya me lo se –
-si lo mismo me pasaba, por eso me adelantaron, todo lo que avanzaba mi salón yo ya lo había estudiado en la biblioteca- comento Hermione
- si la verdad es que parecen principiantes de primer año- bromeo Ginny contenta con su nueva amiga
-lo se –
Hermione estaba muy emocionada al fin alguien la entendía al fin alguien compartía su gusto por el estudio que felicidad
-cuantos hermanos tienes –
- seis, pero los únicos que estamos estudiando todavía en Hogwarts somos, los gemelos, Fred y George, mi hermano Ron, que estará en tu salón, y yo, ¿cuantos hermanos tienes tu?-
¿Seis? Eso si que era suerte aunque solo tres de ellos estén aquí si eran como Ginny seguro les caerían muy bien
- solo tengo una hermana se llama Isabelle, esta en mi salón
-¿son mellizas?
“Ya yo quisiera” pensó Hermione
-no, ella es mayor –
Entonces Isabelle se apareció con su cartera en la mano atrayendo miradas de hombres
-Hermione, temo decirte que no estaré contigo en el tren, hermanita lo siento- dijo Isi aparentemente sintiéndolo
-no te preocupes
-estaré con Pansy Parkinson, Cho Chang y Lavander Brown ¿ok?
-si nos vemos- se va con sus nuevas acompañantes
-¡guau!- exclamo Ginny
Hay no, ahí venia otra vez su hermana había sorprendido a alguien más que ella
-¿que…pasa?- dijo Hermione preocupada
-¿ella es tu hermana? No se parecen en nada-
-lo se- dijo Hermione bajando la cabeza
-se que tu nunca te harías amiga de Pansy y su grupito, eres mas inteligente
Hermione levanto la cabeza sonriendo
-por que, ¿son malas?-
-es que son odiosas y la verdad si son malas-
-¿en que casa están?- pregunto Hermione
-Pansy es de Slytherin Cho en Ravenclaw y Lavander en Griffyndor
-¿ha si? Entonces esa tal Lavander no debe ser tan mala si esta en Griffyndor, ¿tu en que casa estas?
-Griffyndor igual, y la verdad Lavander ash no la soporto es la novia de mi hermano, y aquí entre nosotras por naturaleza a una hermana menor siempre debe molestarle eso – comento Ginny guiñando el ojo, ambas rieron
“Se les comunica que faltan 15 minutos para que el tren salga”
-mejor busquemos un compartimiento, sino no habrá ninguno libre- propuso Ginny
Ambas tomaron su equipaje y subieron buscando un compartimiento vacio
-Ven Herm, vamos con Harry –entraron a uno donde solo estaba un chico de cabello oscuro de lentes redondos y ya tenia puesta la túnica de Hogwarts
-Hola Harry, mira ella es Hermione va a estar en tu salón-
-Hola, soy Harry Potter –se presento el chico
-un gusto – dijo Hermione pensando que había leído ese nombre en alguna parte pero no recordaba donde
Harry se extraño de que su nueva amiga no se sorprendiera por se “Harry Potter” pero eso le agrado, no le gustaba la “fama” que se había creado por ser “el niño que sobrevivió”
-¿ya sabes en que casa estarás, Hermione?- pregunto Harry
-no, mi hermana y yo participaremos en ceremonia del sombrero seleccionador
-¿en cual te gustaría estar?- dijo Ginny
-la verdad en Griffyndor he leído sobre las cuatro casas y la que mas me gusta es la de Griffyndor
-nosotros también estamos allí –comento Harry
Entonces por el vidrio de la puerta un pelirrojo veía a los tres chicos pero sobre todo a la castaña que acompañaba a su hermana y a su mejor amigo esa chica era hermosa su cabello perfectamente ondulado y castaño, su sonrisa preciosa era simplemente perfecta debía saber quien era ella, de donde vino a donde va, quien es, Ron se dispuso a entrar pero una chillona voz lo detuvo
-¡¡¡¡Won –Won!!!!! – Dijo su novia Lavander Brown -
-Lav, hola-
-como saludas así a tu novia- se quejo, acto seguido lo beso – ven quiero que me cuentes como estuvo tu verano Won –Won
-es que quería saludar a Harry y estar con mi hermana – se excuso
-hay, a ellos los puedes ver después quiero saber que hiciste apenas me escribiste en el verano-
-Lavander sabes que odio escribir-
-bueno, te portaste bien ¿no?- dijo la rubia- no estuviste coqueteando con otras ¿verdad? –le dijo acercándose a el hablándole seductoramente el se puso nervioso
-N-no claro qu-que…no Lav
-que bien, entonces ¿vienes conmigo?
No le dio tiempo de responder se lo llevo
-Que raro mi hermano ya debería estar aquí – comento Ginny
-De seguro se quedo con Lavander, lo veremos en la cena, ¿estas nerviosa por la ceremonia? –pregunto Harry a Hermione
-un poco, la verdad quiero que me toque en Griffyndor –
-y haces bien, es la mejor casa ahí están las mejores personas ¿verdad Ginny?
-si Herm es la mejor casa
Mientras Ron recibía una dosis extra de besos de su novia no dejaba de pensar en aquella chica de cabellos castaños y sonrisa hermosa ¿Quién era? Se preguntaba quería saberlo quería saber de ella necesitaba saber, ¿era amor a primera vista¨? No…eso no podía ser Ronald Weasley nunca se enamoraría nunca el se encargaría de que así fuera
Hermione estaba muy nerviosa por la ceremonia ¿Qué pasaría? Harry y Ginny le habían dado ánimos pero era inútil seguía igual de nerviosa hasta que llegaron bajaron del gran tren escarlata y Harry y Ginny se fueron directo a un hombre extremadamente alto y ancho con una gran barba Hermione quedo con la boca abierta ese hombre era gigante
-hola Hagrid –saludaron Harry y Ginny sonrientes
-hola muchachos ¿como están?- saludo el semigigante y se dirigió a Hermione- tu debes ser nueva ¿Cómo te llamas?
-Hermione, mucho gusto- dijo ofreciendo su mano el la tomo la mano de Hermione quedaba diminuta comparada con la de Hagrid pero aun así le parecía muy buena persona
Hagrid dirigió a todos a los botes que los llevarían al catillo….