"Al principio era odio y ahora..." [RW/HG] Act. 07/04 Cap 16

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Al principio era odio y ahora..." [RW/HG] Act. 07/04 Cap 16

Notapor Brittany » Dom Oct 31, 2010 5:35 pm

Holaaa soy Brittany y aqui estoy con otra historia la verdad no estaba segura si publicarla o no pero bueno esta vez es de Ron y Hermione ya que el otro es de Rup y Emma
Disclaimer : TODOS LOS PERSONAJES, LUGARE Y DEMAS excepto personajes OCC son creacion de la maravillosa y unica JK ROWLING!!

ADELANTO…
Ella no es una chica normal pero tampoco es especial su hermana es igual o mejor que ella.
Ella quiere morir su vida no tiene sentido cada que se compara con la perfección de su hermana sale perdiendo siente que nadie la entiende, y es verdad a Hermione Granger nadie la entiende su familia cree que ella es la “oveja negra”….Esta desesperada….no sabe que hacer….como salir del hueco…. Casi nunca ríe….casi nunca come….muchos no saben pero…sufre de anorexia cada tanto le dan desmayos….sus padres la manda a terapia….pero no sirve de nada….lo siente todo perdido….solo espera a que la maldita enfermedad acabe con ella de una vez….
Hasta que el llego a su vida nunca pensó que EL seria quien le de realmente sentido a su vida ese chico que creyó que odiaría hasta el final de sus días si…Ronald Weasley fue quien hizo que Hermione Granger tenga vida de verdad que ese frágil cuerpo logre tener vida pero hay un problema ninguno de los dos lo sabe aun….
……………
- Soy Ron Weasley-
-yo soy…-
-….espera no me digas lo adivinare eres Hermione Granger- dijo Ron en tono de adivinación al mismo tiempo gracioso
…..
-¡Te odio!- le grito ella
-créeme que tu no eres santa de mi devoción- le dijo Ron
…..
-Siento algo raro por ti…no se que es pero…-
-….me gusta- completo Ron

espero que les haya gustado este adelanto y que dejen comentarios para ver si la sigo o no
Besos Britt
Última edición por Brittany el Sab Abr 07, 2012 12:43 pm, editado 16 veces en total
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Re: Al Principio Era Odio y Ahora... Rw/Hg adelanto!

Notapor .:Eztrezhita:. » Dom Oct 31, 2010 6:45 pm

Hola Brittany

Pues ya ten en tu lista a una nueva lectora, me encanto el inicio y el adelanto, esta bueno y el prologo, hay ya quiero leer la historia, saber que es lo que sigue y todo...
Por dios no me puedes dejar con esta intriga, me gusta de verdad que si, pobre Hermione sufrir la anorexia no es bueno :cry: :cry: :cry: para nada bueno y espero que Ron la saque adelante en cuanto a Isabella ya me cae mal por creerse mas que Hermione y siempre sobresalir en todo, ya la odie y ni siquiera la he leido :lol: me gusta espero el primer capitulo.

.:Eztrezhita:.

Notapor Lizi_weasley03 » Dom Oct 31, 2010 7:27 pm

AWWWW!

ME GUSTA,ME GUSTA!

ME TENDRAS DE FiEL LECTORA BRiT!

& APROVECHO PARA DECiRTE QE NO ME OLViDO DE TU FiC! RECUERDAS QE ES UNO DE MiS FAVORiTOS??

ME PONDRE AL CORRiENTE!(;

BUENO NO ME DESPiDO!

ADiOS! :mrgreen:
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Brittany » Dom Oct 31, 2010 8:19 pm

Awww gracias!! chicas!!
Eztrezhita!!!: olaaa gracias por se mi primera lectoraa!!! mira para no dejarte con la intriga aqui te voy a dejar la primera parte del primer cap del fic y en tanto a la historia si todos odiarian tener una hermana con Isabelle y la enfermedad de Herm decidi poner eso para que sea un poco mas interesate...
Lizi: olaa!! hace sigloss que no te veia por aqui ya hasta pense que te habias olvidado del fic!! pero no importa! GRACIAS por tu post!!! en serio si te soy sincera crei q nadie iba a leer la historia pero ustedes me ya me animaron!!
Besos y abrazos!
Britt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
Brittany

Re: Al Principio Era Odio y Ahora... Rw/Hg Cap 1!!

Notapor Brittany » Dom Oct 31, 2010 8:26 pm

1
Diferencias que duelen

Como ya se sabe en el mundo hay personas y buenas y personas malas pero en esta historia no hablaremos del mal y bla bla bla
Hermione Granger es una bruja que se ha tenido que trasladar a la ciudad por el trabajo de su padre y por lo tanto también cambiarse de escuela a Hogwarts, Hermione es muy tímida en su anterior escuela no tenia casi ningún amigo todos se burlaban de ella pues por ser la mejor alumna la adelantaron un año además tiene una enfermedad de la que no puede salir: anorexia pero su hermana mayor no es así ella es muy diferente es extrovertida, es mucho mas linda que ella, la persiguen muchos chicos, es divertida y sobretodo es talentosa si Isabelle ,su hermana, tiene un gran talento para cantar toda su familia la apoya sobretodo sus padres…
-¿¡Hermione ya estas lista!? – le grito Jean, su madre, desde las escaleras
-Ya voy mamá- dijo desde su habitación
-No se por que no la dejan aquí que estudie con los Muggles con eso que ahora estará en mi salón…me echara a perder todo – se quejo Isabelle
-No te preocupes Isi, Hermione no te echara a perder nada-
-Claro que si, mira ahora desde ahora me lo echa a perder llegaremos tarde, por que no solo hace un encantamiento para enmaletar sus cosas ¿y ya?
-por que si no sabias no podemos hacer magia sin tener 17 años- aclaro Hermione bajando con grandes valijas
-hay si como siempre tú cumpliendo las reglas mejor ya vámonos –
Se dirigieron al coche Hermione hecho un vistazo por última vez a su casa bueno no por última sino que no la vería hasta dentro de meses abrió la puerta del coche color plata pero antes de que entre ,Isabelle se le adelanto y entro antes que ella, la castaña hizo una mueca y entro junto a su hermana y vio su atuendo como siempre Isi como la solían llamar traía ropa muy extravagante : comenzando por el calzado botas cafés de tacón unos jeans ajustados una blusa color café extremadamente ajustada a su gran figura acompañada de una bufanda de seda “para proteger su vos”. Su rubio cabello acomodado perfectamente y por último sus gafas negras que cubrían sus ojos azules ¡No se parecían en nada! Eran totalmente diferentes Hermione nunca podría se como ella era solo cuestión de mirar su propio atuendo: sus viejas y gastadas zapatillas color rosadas con gris por los lados, su jean negro y por ultimo su blusa rosada pálidos de tirantes ¡eran polos opuestos! ¡No podían ser hermanas! Lo peor es que Hermione siempre que se comparaba con la “perfección” de Isabelle terminaba perdiendo eso la deprimía lo único que la confortaba era <<Estudiar>> al menos podía ser mejor que su hermana en eso para no seguir pensando en esas cosas saco un libro pequeño de su pequeño bolso.
-¡Hay no! No me digas que te pondrás a estudiar ahorita eres una nerd de veras Ratón de Biblioteca – le dijo su hermana, Hermione odiaba que le digan <<ratón de biblioteca>>
Isabelle sabia muy bien eso por eso lo decía antes de soltar las lagrimas primero estaba su dignidad fiel a su estilo respondió con calma
- se le dice leer y si ese es el adjetivo que me das…es tu opinión- dijo Hermione volviendo los ojos hacia su libro sintiendo que su respuesta fue patética
-así nunca conseguirás novio, hermanita- sentencio con una sonrisa de oreja a oreja Hermione contuvo las lagrimas una vez mas su hermana tenia razón, ella era una alumna brillante ¿y que con eso? A los chicos no les interesa
-Ya niñas no peleen- pidió su padre desde el asiento del conductor
Llegaron a la estación
-¡adiós papis! –dijo Isabelle ni bien bajando del vehículo
-¿No quieren que las acompañemos al anden 9 ¾?
-no adiós
-adiós y pase lo que pase no se pongan nerviosas con la ceremonia del sombrero
-¿ceremonia? ¡Por dios no me digas papa! Estamos en 6to año ¿todavía tenemos que estar en esa cosa? –se quejo nuevamente la rubia
-yo leí que en Hogwarts siempre que entran nuevos estudiantes se les asigna una casa puede ser Griffyndor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin la verdad yo quiero que me pongan en Griff….
-¡ya entendí Hermione no necesito explicaciones! ¡Pero bueno adiós! Los quiero – dijo Isabelle dándole un beso a sus padre como si no le importara estar tres meses lejos de ellos entro a la plataforma en cambio Hermione los abrazo efusivamente y entro Hermione la siguió allí ya estaban muchos alumnos de diferentes cursos esperando la salida del tren
-Isabelle- le llamo Hermione
-que-
-por que no quisiste que nuestros padres nos acompañen -
-por que son Muggles-
-¿y?-
-y que no quiero ser conocida como una sangre impura como en el anterior colegio- explico Isi
-¿eso te importa?
-claro que si
-no te entiendo Isabelle
-nunca lo harás mírate, somos totalmente diferente, mas a mi favor, yo puedo tener todos los amigos que yo quiera en cambio tu apenas sostenías amistad con una chica rara, yo puedo tener cuantos novios se me de la gana y tu nunca has tenido ni uno, yo puedo cantar a la perfección pero tu ¡ja! ¿Enserio quieres que lo diga? Acéptalo nunca serás como yo Hermione por mas que lo intentes siempre seré mejor – le dijo Isabelle en tono de burla Hermione dejo escapar las lagrimas que venia conteniendo todo el camino salió de ahí disparada se sentó frente al los andenes del tren soltaba lagrima tras lagrima entonces sintió que alguien se sentaba junto a ella pensó que seria su hermana para pedirle disculpas
-oye, ¿te pasa algo?- pregunto aquella voz que para nada era la de Isabelle
Hermione se dio la vuelta y se seco las lágrimas
-no, no me pasa nada-
-como no, mira estas llorando- dijo – si quieres no me cuentes pero deja de llorar es mas, ¿Cómo te llamas?
-Hermione Granger ¿y tu?.....
.........
Continuara...
Última edición por Brittany el Dom Oct 31, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total
MiS FicS :
Brittany

Notapor Zant Capitán » Dom Oct 31, 2010 8:41 pm

Hola Brittany

Soy Nuevo Lector
pero dejame decirte que me encanto la historia, esta muy buena, muy dramatica a la vez, pobre Hermione lo que debe de estar sintiendo al tener una hermana como la que tiene, me gusta la historia y te seguire, espero que actualices pronto.
Quiero saber si esa persona que llego a ella es Ron Weasley o alguien mas.
Tengo muchas expectativas con el fic, espero vuelvas pronto.
Zant Capitán

Notapor Brittany » Lun Nov 01, 2010 1:06 pm

Ranma 1/2 escribió:Hola Brittany

Soy Nuevo Lector
pero dejame decirte que me encanto la historia, esta muy buena, muy dramatica a la vez, pobre Hermione lo que debe de estar sintiendo al tener una hermana como la que tiene, me gusta la historia y te seguire, espero que actualices pronto.
Quiero saber si esa persona que llego a ella es Ron Weasley o alguien mas.
Tengo muchas expectativas con el fic, espero vuelvas pronto.

Holaa Ranma!!! puedo decirte asi? graciass!!! en la continuacion del cap ya veras quien es!!! te espero aqui en el prox!!!
Besos
Britt
MiS FicS :
Brittany

Notapor .:Eztrezhita:. » Lun Nov 01, 2010 3:08 pm

Hola Britt

No te enojas si te digo asi...???
Me ha encantado el capitulo bella, escribes genial y mas porque esta pareja la amo, es magnifica y ellos son tan tiernos y a la vez muy graciosos, me gusto el capitulo, de verdad que yo si que odiaria tener una hermana como ella, pero lo bueno es que solamente tengo un hermana 1 año mas grande que yo :D asi que por mi, todo esta super mega bien, pero la pobre de Herms, con anorexia, deprimiendose a cada rato por tener una hermana como Isabelle :? pobre me da penita...
Quien sera la persona que llego con ella...???... Tal vez es Ron o Harry...???
Actualiza pronto que ya quiero leer mas por favor.
Cuidate nena y espero actualizacion pronto, besotes...

YOVI♥ :mrgreen:
.:Eztrezhita:.

Notapor fey_12 » Lun Nov 01, 2010 4:49 pm

Hola!!! Britt
Jajaja super bueno tu nuevo fic espero que sea igual de buenos q los otros bueno esta super interesante y pienso igual que hermione si me preguntaran en que casa querria estar diria sin pensarlo Gryffindor!!:D me encanta por un monton de. cosas<3

bueno espero leerte pronto besos Fey!
Gryffindor de corazon!
Mi fic!
solo-con-una-mirada-t63865.htmlRW/HG
fey_12

Notapor Lizi_weasley03 » Lun Nov 01, 2010 5:08 pm

BRiT ME HA ENCANTADO EL ADELANTE! ESTUVO GENiAL!

& Si ESTO ES UN ADELANTO YA ME iMAGiNO LOS CAPiTULOS!

LO ULTiMO FUE LO MEJOR!

CREO QE YA SE QiEN ES! 8) ;)

MUi BUENO COMO SiEMPRE!

ME VOi,BESOS! :mrgreen:
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Re: Al Principio Era Odio y Ahora... Rw/Hg

Notapor Brittany » Lun Nov 01, 2010 7:08 pm

Yovi (te puedo decir asi no?) :holaa pues claro me gusta que me digan Britt!! gracias por decir q escribo genial he? , estamos en las misma yo tambien tengo una hermana mayor pero no con un año de diferencia sino con unos años jajaja pero no se parece en nada a isabelle, gracias por tu comentario!! en la segunda parte del cap sabran quien era...
Fey: Amigaa que bien que te pasaste por aqui graciasss en seriooo espero que ya te encuentres mejor de salud y pienso igual que tu si me preguntaran ovbiamente eligiria Gryffindor!!!
Lizi: holaaa como estass?? no pues no era una adelanto era la primera parte del cap 1 solo que me olvide de poner eso en el titulo ultimamente ando volaadaa!! jeje gracias por pasarte a comentar!!
Besos las quieroo
Britt!!
MiS FicS :
Brittany

Notapor ron-hermy » Lun Nov 01, 2010 8:00 pm

Hola, que tal?

Me ha gustado mucho la temática de este fic y como escribís.
Isi es insoportable, arrogante, mala persona. Pobre Herms, como sufre por culpa de esa bruja (en sentido mugle, jaja), menos mal que Ronnie la ayudará.
Tenés a una nueva lectora, aunque mis comentarios sean pobres.

siguela pronto, si?
saludos

Espero
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Brittany » Mar Nov 02, 2010 10:33 pm

ron-hermy escribió:Hola, que tal?

Me ha gustado mucho la temática de este fic y como escribís.
Isi es insoportable, arrogante, mala persona. Pobre Herms, como sufre por culpa de esa bruja (en sentido mugle, jaja), menos mal que Ronnie la ayudará.
Tenés a una nueva lectora, aunque mis comentarios sean pobres.

siguela pronto, si?
saludos

Espero

Holaaa Ron_Hermy como te digo??? bueno MUCHISISISISMASS GRACIASS por tu comentarioo enserioo
espero verte aqui seguidoo si tienes algun one o fic de ron y herm pasamelo yo me leo tooodoo lo que se trate de ellos jeje soy una visiosa a esa pareja!! jaajaj
Besos
Britt
MiS FicS :
Brittany

Notapor Brittany » Mar Nov 02, 2010 10:46 pm

1-Parte Dos
Diferencia Que Duelen

-como no, mira estas llorando- dijo – si quieres no me cuentes pero deja de llorar es mas, ¿Cómo te llamas?
-Hermione Granger ¿y tu?
-Ginny Weasley, un placer
-igualmente, - Hermione sonrió era la primera persona que conocía, y le caía muy bien
-¿en que curso estas?-
-voy a entrar a 6to año
-ha, yo estoy en 5to mi hermano estará en tu salón
- yo debería estar en 5to también, ¿sabes?
- no me digas que te adelantaron –dijo Ginny sumamente sorprendida
-pues si- contesto Hermione no muy segura de haber hecho lo correcto al decir que en realidad tenia 15 años y que debería estar en 5to aunque por la edad no se preocupaba en un mes cumpliría 16 años pero ahora lo importante era que tal vez su única y primera amiga se burlaría de ella como los demás estaba muy preocupada
-no te creo, a mi me dijeron que si este año logro ser la mejor alumna de 5to también me subirán de año- comento emocionada la pelirroja
-¿enserio?-
-si he buscado los últimos años que me suban por que la verdad todo lo que avanzamos ya me lo se –
-si lo mismo me pasaba, por eso me adelantaron, todo lo que avanzaba mi salón yo ya lo había estudiado en la biblioteca- comento Hermione
- si la verdad es que parecen principiantes de primer año- bromeo Ginny contenta con su nueva amiga
-lo se –
Hermione estaba muy emocionada al fin alguien la entendía al fin alguien compartía su gusto por el estudio que felicidad
-cuantos hermanos tienes –
- seis, pero los únicos que estamos estudiando todavía en Hogwarts somos, los gemelos, Fred y George, mi hermano Ron, que estará en tu salón, y yo, ¿cuantos hermanos tienes tu?-
¿Seis? Eso si que era suerte aunque solo tres de ellos estén aquí si eran como Ginny seguro les caerían muy bien
- solo tengo una hermana se llama Isabelle, esta en mi salón
-¿son mellizas?
“Ya yo quisiera” pensó Hermione
-no, ella es mayor –
Entonces Isabelle se apareció con su cartera en la mano atrayendo miradas de hombres
-Hermione, temo decirte que no estaré contigo en el tren, hermanita lo siento- dijo Isi aparentemente sintiéndolo
-no te preocupes
-estaré con Pansy Parkinson, Cho Chang y Lavander Brown ¿ok?
-si nos vemos- se va con sus nuevas acompañantes
-¡guau!- exclamo Ginny
Hay no, ahí venia otra vez su hermana había sorprendido a alguien más que ella
-¿que…pasa?- dijo Hermione preocupada
-¿ella es tu hermana? No se parecen en nada-
-lo se- dijo Hermione bajando la cabeza
-se que tu nunca te harías amiga de Pansy y su grupito, eres mas inteligente
Hermione levanto la cabeza sonriendo
-por que, ¿son malas?-
-es que son odiosas y la verdad si son malas-
-¿en que casa están?- pregunto Hermione
-Pansy es de Slytherin Cho en Ravenclaw y Lavander en Griffyndor
-¿ha si? Entonces esa tal Lavander no debe ser tan mala si esta en Griffyndor, ¿tu en que casa estas?
-Griffyndor igual, y la verdad Lavander ash no la soporto es la novia de mi hermano, y aquí entre nosotras por naturaleza a una hermana menor siempre debe molestarle eso – comento Ginny guiñando el ojo, ambas rieron
“Se les comunica que faltan 15 minutos para que el tren salga”
-mejor busquemos un compartimiento, sino no habrá ninguno libre- propuso Ginny
Ambas tomaron su equipaje y subieron buscando un compartimiento vacio
-Ven Herm, vamos con Harry –entraron a uno donde solo estaba un chico de cabello oscuro de lentes redondos y ya tenia puesta la túnica de Hogwarts
-Hola Harry, mira ella es Hermione va a estar en tu salón-
-Hola, soy Harry Potter –se presento el chico
-un gusto – dijo Hermione pensando que había leído ese nombre en alguna parte pero no recordaba donde
Harry se extraño de que su nueva amiga no se sorprendiera por se “Harry Potter” pero eso le agrado, no le gustaba la “fama” que se había creado por ser “el niño que sobrevivió”
-¿ya sabes en que casa estarás, Hermione?- pregunto Harry
-no, mi hermana y yo participaremos en ceremonia del sombrero seleccionador
-¿en cual te gustaría estar?- dijo Ginny
-la verdad en Griffyndor he leído sobre las cuatro casas y la que mas me gusta es la de Griffyndor
-nosotros también estamos allí –comento Harry
Entonces por el vidrio de la puerta un pelirrojo veía a los tres chicos pero sobre todo a la castaña que acompañaba a su hermana y a su mejor amigo esa chica era hermosa su cabello perfectamente ondulado y castaño, su sonrisa preciosa era simplemente perfecta debía saber quien era ella, de donde vino a donde va, quien es, Ron se dispuso a entrar pero una chillona voz lo detuvo
-¡¡¡¡Won –Won!!!!! – Dijo su novia Lavander Brown -
-Lav, hola-
-como saludas así a tu novia- se quejo, acto seguido lo beso – ven quiero que me cuentes como estuvo tu verano Won –Won
-es que quería saludar a Harry y estar con mi hermana – se excuso
-hay, a ellos los puedes ver después quiero saber que hiciste apenas me escribiste en el verano-
-Lavander sabes que odio escribir-
-bueno, te portaste bien ¿no?- dijo la rubia- no estuviste coqueteando con otras ¿verdad? –le dijo acercándose a el hablándole seductoramente el se puso nervioso
-N-no claro qu-que…no Lav
-que bien, entonces ¿vienes conmigo?
No le dio tiempo de responder se lo llevo
-Que raro mi hermano ya debería estar aquí – comento Ginny
-De seguro se quedo con Lavander, lo veremos en la cena, ¿estas nerviosa por la ceremonia? –pregunto Harry a Hermione
-un poco, la verdad quiero que me toque en Griffyndor –
-y haces bien, es la mejor casa ahí están las mejores personas ¿verdad Ginny?
-si Herm es la mejor casa
Mientras Ron recibía una dosis extra de besos de su novia no dejaba de pensar en aquella chica de cabellos castaños y sonrisa hermosa ¿Quién era? Se preguntaba quería saberlo quería saber de ella necesitaba saber, ¿era amor a primera vista¨? No…eso no podía ser Ronald Weasley nunca se enamoraría nunca el se encargaría de que así fuera
Hermione estaba muy nerviosa por la ceremonia ¿Qué pasaría? Harry y Ginny le habían dado ánimos pero era inútil seguía igual de nerviosa hasta que llegaron bajaron del gran tren escarlata y Harry y Ginny se fueron directo a un hombre extremadamente alto y ancho con una gran barba Hermione quedo con la boca abierta ese hombre era gigante
-hola Hagrid –saludaron Harry y Ginny sonrientes
-hola muchachos ¿como están?- saludo el semigigante y se dirigió a Hermione- tu debes ser nueva ¿Cómo te llamas?
-Hermione, mucho gusto- dijo ofreciendo su mano el la tomo la mano de Hermione quedaba diminuta comparada con la de Hagrid pero aun así le parecía muy buena persona
Hagrid dirigió a todos a los botes que los llevarían al catillo….
MiS FicS :
Brittany

Notapor Brittany » Mié Nov 03, 2010 2:17 pm

jono_seth escribió:Hola, Brittany

Soy jono_seth y vengo de Los Malos Fics, no te dejes guiar por el nombre, sólo queremos aportar "nuestro granito de arena" para ayudar a mejorar el fandom hispano.

Tu fic está siendo comentado en el foro por algunos errores que contiene, como:

-Uso del guión en lugar de la raya,
-OoC injustificado,
-Ausencia de comas, puntos y acentos, etc.

Todo esto mejor explicado (y el cómo corregirlo) en el siguiente enlace:

http: //losmalosfics.foros .ws/post.php?p=705 74#70574

(No olvides quitar los espacios)

Dato: No necesitas registrarte para opinar, siéntete libre de hacerlo.

Bye.

Olaaa gracias por la ayuda la verdad que si estoy trabajando en esos problemitas :oops:
MiS FicS :
Brittany

Siguiente

Volver a Sección General