"La Profecía Black" H/Hr

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "La Profecía Black" H/Hr

Notapor megafanHP » Jue Feb 09, 2012 2:12 am

hahahahhahahhhhhhhhhhhh
no puedo creeerlo...has vuelto...nuestros ruegos han funcionado..y estas de vuelta.... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
c :-P me he contenido..de dar saltos..y gritos de alegria..desde el momento que vi la actualizacion...hasta terminar..el capi...(que practicamente..he devorado...)..por que no quiero..que la familia...descubra que estoy mas loca..de lo que pensaban... :o :shock: :o :(
pero esta adrenalina...y alegra..es insuperable...creemme...despues...de una ardua..sequia..de fics..HHR...este capi..es un oasis...en el desierto... :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias..por volver.... :( :( :( :( :(
.a pesar..de la terquedad...de Hermione...por fin le ha confesado..a Harry que lo ama...y estan muy juntitos.. :twisted: :twisted: .me alegra que no pierdan el tiempo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...si yo estuviera..en su lugar...y para evitar sentir..este frio que le quema por dentro..es necesario..estar al lado de Harry..pues ni modos..me sacrifico.....mira que sacrificada..no... :twisted: :twisted: :twisted:
aunque adore..el capi..completo...y en especial el final.....la conversacion que mantivieron...cuando...Hermione...desperto en la cama de Harry fue de lo mas tierna...aunque despues...las testarudez..de ambos..la llevara al traste....

como se sospechaba...la cura para la maldicion.. de Hermione...es el pequenno..Teddy.. :) :) y al igual..que Aberforth..quiero ser optimista..en que todavia..puede..recuperarse... :-P :-P

asi que Draquito..quiere..redimirse..y ayudarlos....?????me pregunto..si en verdad..se puede..confiar en ellllllll :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno espero..que hayas disfrutado..de tu viaje...yo he disfrutado..con gran placer este...
y espero hacerlo pronto...con le siguinte.. :-P :-P :-P

saludos...
megafanHP

Notapor HarryEmma » Jue Feb 09, 2012 5:49 pm

No Andro es que no me canso de decirte lo GRANDIOSA que eres m encanta como cuidas la ortografia de lo que escribes y sobre todo como logras transferir esos sentimientos que estas plasmando este capitulo al igual que todo lo maravilloso que escribes quedo perfecto ay que ver que solo tu misma logras superarte una y otra vez y eso me alegra porque contigo nada esta escrito siempre le das unas vueltas increibles a tus escritos y me sosprendes de las mil maravillas y como dijo otra lectora por ahi POR FIN llegaste con este nuevo capitulo es como un oasis en este desierte de escritoras Harmony que tenemos orita creo que se nos fueron todas de vacaciones al mismo tiempo o sus musas fueron raptadas por el mismo ser que nos quiere dejar sin Harmony gracias a dios apareciste tú y no esta de mas decirte que me encanto el capi e Icarus y su extraña sensacion con la castaña me hacen pensar tantas cosas (asi como que un ser tan despreciable, frio u¡y calculador como el tenga corazon :o :o :o :o :o ) Harry que bello con celos :twisted: :twisted: :twisted: rovoca comerselo y la castaña no se contubo de hacerlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja de verdad ANDRO que bueno que volviste con capi nuevo y que lo haras a menudo es mucho mejor noticia...... mis respetos escritora favorita nos leemos en la proxima.

PD. Ni la Luz pudo determe a mitad de mi lectura me dejo a oscuras gracias a dios tengo los enlaces directos en mi cel y pude terminar de leer desde ahi y postearte desde aqui tambien que agonia casi todo el dia sin luz :cry: :cry: :cry: :cry: y con tanto calor :oops: :oops: :oops: :oops:

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor maribel potter » Jue Feb 09, 2012 11:45 pm

que capitulo!!! estuvo fabuloso!!!! creo que ya llevo varios capitulo diciendo esto pero ODIO A ICARUS mira que como no puede controlar a teddy mejor lo mantiene desmayado, que poco hombre :x por que no lo deja despierto, bien sabe que teddy no se lo va a poner facil no?
adoro leer a harry y a hermione juntos (no por nada soy harmony :oops: :D ) y es que el apoyo que se demuestran es tan tierno. De verdad que harry puede ser tan celoso y posesivo y de nada mas y nada menos que de draco? :lol: que bueno que se decidio a ayudarles.
y el final del capitulo simplemente genial!

Desilusional hasta que se congele el infierno xD

"El universo siempre conspira a favor de los soñadores" - Paulo Coelho
maribel potter

Notapor mili_potter » Vie Feb 10, 2012 3:39 am

Muy bueno el cap!!!!
Me gusta q x fin Hermione haya dado rienda suelta a su amor!!!!
Espero la continuación!!!!

¡HAPPINESS is WHEN what you think, what you say and what you do are in HARMONY!
mili_potter

Notapor Anahi Granger » Sab Feb 11, 2012 12:20 am

Andro!!! regresaste!!! :D :D :D :D
vez mi sonrisa??? y aquí no hay una carita con la sonrisa que tengo ahora después de leer tan glorioso capitulo!!

antes que nada debo decir que me perdí un capitulo, bueno más bien no comente...
pero ahora lo hago, como dije anteriormente Teddy estaría bien, bueno no tan bien pero al menos sabrá defenderse de Icarus porque sin lugar a dudas tiene un poder bastantemente fuerte, el que lograra escaparse fue muestra clara de que Icarus no podrá con él tan fácilmente, desafortunadamente Icarus lo encontro y obviamente se dio cuenta de que la magia del pequeño es bastante fuerte.
Mi odio hacia Icarus va en aumento :twisted: , al menos en ese capitulo me quede un poco más tranquila con respecto a Teddy, no del todo pero si ya un poco más tranquila (siento como si estuviera ahí jaja)
luego la teztaruda de Hermione, a veces me saca de quicio esa mujer!!! pero temo decir que creo que soy igual que ella :lol: , en fin es una terca, pero Harry la ama y estara con ella lo se, ame como termino ese capitulo!!

peroooo este capitulo fue glorioso como ya lo dije!!
lo ame Andro!! de principio a fin!! el titulo me emociono de por si jajaja
devore línea a línea este capitulo!!

primero el artículo del ataque al autobus noctambulo, que imagine que Ginny iba a escribir... irrelevante pero tenía que mencionarlo :) . Luego Harry va hasta el lugar y me imagino lo que debio sentir al descubrir la casa donde Icarus tuvo a su ahijado! si que tengo ganas de asesinar yo misma a Icarus, es un ser tan despreciable! pero algo me intriga mucho, el hecho de que sienta una gran admiración por Hermione! icluso cuando piensa que Teddy era la alegría de la castaña es como el impulso para que sienta curiosidad por él y entre en su mente... en serio me intriga demaciado, porque mi mente hace algunas conclusiones pero no estoy segura de que sean ciertas porque finalmente es dificil creer que un ser como icarus pueda sentir algo más que odio, aun así temo decir que igual y dentro de él si hay un corazón y... paro ya porque no quiero errar mejor conforme tu nos develes más de este asunto vere si iba por buen camino o no...

De Icarus pasamos a Harry y Hermione, fue tan tierno cuando ella despierta y se siente decepcionada porque Harry no esta a su lado, el hecho de que quisiera despertar con el me encanto!! me enamoro del amor, más bien de su amor :lol: , (ok eso todavia no iba ahí pero bueno desvario de por si)... luego discuten, bueno no discutieron pero si tal como lo dijiste Harry perdio un poco la paciencia frente a la testarudes de Hermione, pero vamos son iguales... se que para Hermione el asunto de la maldición no es nada fácil, incluso yo en su lugar creo que estaría igual :? , pero finalmente Harry quiere apoyarla para él tampoco es nada fácil y quiere probar todo para tratar de encontrar una cura y si sabemos que lo que dice Hermione es cierto pero debería ser un poquito optimista no me gusta tanto pesimismo en ella, como dije no es fácil así que trato de comprenderla.
Y otra vez se va, menos mal que busco a Aberforth , y este ya tiene un poco más de lo que dice el pergamino y si!!! bueno según lo que yo capte Teddy es la cura!! aunque ahí otra vez el pesimismo de Hermione al pensar que como Teddy no la toco de inmediato la maldición ya no tiene cura, pero se que si....
mantendre mi esperanza viva.
Me he quedado sorprendida Draco Malfoy apareció en casa de Aberforth y le ofrecio su ayuda a Hermione! se me hiso sincero pero si se puede realmente confiar en él?? mmm yo digo que si pero a veces pienso como Harry con todo este asunto ya no se sabe si se puede confiar...
y los celos aparecen en ese momento! me encanto el Harry celoso que nos describiste, aunque como siempre impulsivo y agresivo jaja, pero bueno no era para menos no lo culpo, no es como si se pudiera esperar de Draco un cambio tan radical de la noche a la mañana, aunque ya lo dije me parecio sincero... esto de los celos fue lo mejor! porque Harry se va, furioso con ganas de destruir todo a su paso y entonces Hermione lo busca y pese a que el no quiere verla... bueno para que doy más vueltas si lo siguiente fue lo más hermoso y lo que ansiaba leer!! ella le dijo que lo ama!!! en ese momento quería gritar como loca y ponerme a saltar de gusto, pero me contuve por el bien de los futuros clientes que podían entrar en ese preciso momento, y seguí leyendo y oh merlín!! lo que el le dice, y terminan enredado en las sabanas haciendo el amor y yo simplemente me quede encantada con lo que leí!!
eres maravillosa!! ame este capitulo!! no se que más decirte porque aun estoy emocionada con esa sonrisa en mis labios que nadie podra borrar en unos días jaja.. me gusto mucho Andro repito soy tu Fan!! si ya lo dije eres la maestra y amo todo lo que escribes...
debo irme ya porque ya no se que estoy poniendo estar a cargo de mi pqueña prima me desorneda más las ideas... quiero leer más y espero que no demores mucho con el siguiente capitulo...
besos
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor meldark » Dom Feb 12, 2012 12:41 am

los capiss.. estubieron increibles.....

no sabes lo que me alegras.. el dia..

esta increible.. tenog aun la adrenalina.. de la ultima escena...

hermione.. diciendole a harryy cuanto lo ama... awwwww
♥♥♥

me tienes en vilo.... draco.. waw... increible su intervencion....

espero que pronto publiques mas.... en seiro k siiii..

adore el capi
meldark

Notapor Opalsv » Dom Feb 12, 2012 12:55 am

Aprovecho para mantener el tópico arriba, y compartirles un video HHr que encontré en YouTube y me gusto mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=DO4JaLLe ... ata_player

Hasta luego.
** Harry & Hermione 4 Ever **
Opalsv

Notapor ^^AnDRoMeDa^^™ » Dom Feb 12, 2012 6:27 pm

Gracias, chicos x sus comentarios y también por el video, me ha encantado :D
He pasado por aquí el día d hoy para dejarles el aviso de un one shot AU llamado Against all odds
Espero que les guste!
Nos vemos en la prox publicación! ;)
.*. MIEMBRO APHH / C.D.L.O.E / Fan nº 1 Fics de Ce** - 'Mione Granger - Mudblood.*.

"As soon as he stood up he wanted to leave: He did not think he could stand another moment there. He put his arm around Hermione’s shoulders, and she put hers around his waist, and they turned in silence and walked away through the snow..." (Chapter 16 - HP7)
^^AnDRoMeDa^^™

Notapor kitin » Lun Feb 13, 2012 1:17 pm

wuauuuuuuuuuuuuuuu pense q se haria mas el rogar mione PERO mejoooorrr asi jajajjajajajajaj espero leerte prontooooo

bye
kitin

Notapor meldark » Vie Feb 17, 2012 9:10 pm

chica.!!!!!!!!!!!!.. han pasadooo.. muchos dias.....

espero que puedas publicar prontoooooo.... que muero por leer.. como teddy le hace vida cuadritoss a icaruss.. jejeje..

y mas sobre hermione y harryyy... ♥♥
meldark

Notapor ani_potter » Mar Feb 21, 2012 2:11 pm

hola andro

hasta que pude leer los cap completos con eso de la tesina no crei que me consumiera tiempo pero bueno dejando los temas escolarea a un lado..... por finnn se definieron harry hermione de veras que te gusta darles muchasss largas si no es uno es el otro ajajaja y bueno me sorprende la ayuda de draco en este caso pero tendra un papel importante??? e icarus cada vez mas odioso siempre un paso adelante de los demas ggrrr, bueno acabo de leer tu ultimo one shot AU y me encantooooooo, la vdd mtengo un cariño especial los AU, sin menospreciar los otros fic que estan buenisimossss y espero que saques otro AU mas largo pero bueno todo a su tiempo

me despido, esperando actualizacion...........

saludos desde Mexico =)
ani_potter

Notapor xPiindiix » Mié Feb 22, 2012 12:17 am

Me encanta! NUEVA LECTORA! de a poco me voy poniendo al día con cada capitulo, pero los que llevo estan super geniales! ya quiero saber los demas! vas super bien,
Espero pases por mi historia :D eguire mi lectura!
saludos
Javier te amo.
Con amor, para Dopita

Mi vida junto a Harry Potter [H&HR]
vida-junto-harry-potter-t65485.html
xPiindiix

Notapor ^^AnDRoMeDa^^™ » Jue Feb 23, 2012 5:35 pm

Hola mi gente!!
Ya vuelvo, ya vuelvo!
Sé q me he tardado, pero regresé a la oficina y un alud de trabajo se me vino encima y no he podido revisar lo escrito.
Ya vengo, espero publicar entre hoy y mañana, ok?
Muchas gracias por sus comentarios y seguir pendientes ;)
Un besote!!!
.*. MIEMBRO APHH / C.D.L.O.E / Fan nº 1 Fics de Ce** - 'Mione Granger - Mudblood.*.

"As soon as he stood up he wanted to leave: He did not think he could stand another moment there. He put his arm around Hermione’s shoulders, and she put hers around his waist, and they turned in silence and walked away through the snow..." (Chapter 16 - HP7)
^^AnDRoMeDa^^™

Notapor YennyALM » Jue Feb 23, 2012 9:24 pm

AHHHHHHHHHHH................ POR UN MOMENTO ME SUPER EMOCIONE............. JJEJEJEJEJ BUENO YO ESPERO
"El amor es la mejor música en la partitura de la vida, sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad."
Roque Schneider.
YennyALM

Notapor sole_hp » Jue Feb 23, 2012 9:57 pm

Espero en primera fila Andro :D

Quisiera ser un Horrocrux, así tener una parte de tu alma
sole_hp

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida