por Whisper... » Vie Nov 20, 2009 12:09 pm
DaphneGreengrass: Bienvenida!!! Muchas gracias!! Me alegra saber que te gusto. Nos leemos la próxima. Besos!!
María (Lunatica): Gracias! Como siempre digo, mas vale tarde que nunca, espero estés mejor de ánimos. Me alegra saber que te gusto. A mi también me cuesta el Harmony, pero bueno, la idea era mostrar diferentes fanautores, y se dio que Sam justamente era hombre y aparte harmony, así que vino bien.
Con respecto a elegir autores ya respondí que si, pero luego de que termine el fic, osea seria como un plus de entrevistas, pero los elegirían ustedes, ya en su momento les avisare.
Y bueno, las fotos ya han sido colocadas, muchas gracias a vos por la idea… Y a los autores por tan buena onda de pasármelas (salvo UNO que no voy a decir el nombre, jajaja. Que tuve que robársela)
Gracias!
Nos leemos la próxima.
Besos
salesia: Hola! No hay problema, pasa cuando puedas. Jaja, me alegro que a pesar de que no leas Harmony te haya gustado la entrevista, igual digamos que este fic no tiene nada de parejas, es solo para conocer un poco a los autores. Así que es bueno saber que te agrado la entrevista y Santiago. Muchas gracias!! Besos, hasta la próxima.
Otoño: jajaja…Me alegra saber que te gustaron las fotos!! La próxima entrevista es…. Nah!!! No voy a decir nada!!! Jajaja.Gracias por pasar a comentar. Besos
Santiago AM rojo 23: jajaja. Gracias!! No se, No se… cuando me dijiste algo?? Yo no recuerdo nada… Bueno, gracias por comentar y responderle a otoño, ya creía que tenia que hacerlo yo. Deja a Floppy tranquila, que perro, ni perro. Y no tengo varita mágica así que con lo de Jessica no puedo hacer nada. Jajaja, y las fotos ya las tenés todas así que… Ah!!! Noooo!! Ya hice algo por vos, te hice conocer a Honney así que estamos a mano. Besos, nos hablamos.
Otoño: Viste, yo le advertí… si él hubiera comentado antes yo no ponía la foto, pero yo cumplo lo que prometo así que creo que él quería que la pusiera, jajaja. Besos linda, la entrevista la semana que viene. Creo que una entrevista por semana es el tiempo suficiente para cada una. Me parece que merecen un tiempito. Nos leemos.
A todos los demas, gracias. Nos leemos la próxima...
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me