El Profeta:Extra...[ACT 7/2/2010]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: El Profeta: Segundo entrevistado...Zan Potter[ACT 16/11/09]

Notapor Zan Potter » Vie Nov 20, 2009 9:46 am

Que maldad...puso la foto...aclaro que soy el perro.

Otoño, estoy registrado en el foro desde el viernes 14 de marzo del 2008 a las 18:16 xd. Ese dia subi mi primera historia. Y puedo decir que en mas de un año que paso, varias personas que me leian, no solo eso sino tambien en general, se fueron del foro por x motivo, yo inclusive me fui del foro y volvi este año. Por eso digo que hubo un importante recambio de usuarios, algunos quedan, pero hay mas nuevos.

Y el comentario del capitulo ya te lo dije a vos Romi xd, pero bue lo digo aca tambien, esta bueno, no habia visto la parte de arriba. Y con alguna preguntas de loca qus sos me complicaste u.u. Decile a Hermione que me debe el felix felicis. Y a vos te digo que me debes a Jessica (?)
Zan Potter

Notapor Otoño Suzume » Vie Nov 20, 2009 11:11 am

Zan:
Oka, ya no debes nada jeje :lol:

Gracias por la respuesta, super clara jiji.
Zan Potter escribió:Que maldad...puso la foto...aclaro que soy el perro.

que maldad¿?! bueno creo que ya Romi te habia advertido :twisted:, igual como dije anteriormente, me parece que quedaron geniales (la dos fotos: la de Bigi y la tuya...claro el perro tambien quedo muy bien jeje). Bueno creo que no es mas
Ah por supuesto,Romi espero pronto la otra entrevista jeje

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Whisper... » Vie Nov 20, 2009 12:09 pm

DaphneGreengrass: Bienvenida!!! Muchas gracias!! Me alegra saber que te gusto. Nos leemos la próxima. Besos!!

María (Lunatica): Gracias! Como siempre digo, mas vale tarde que nunca, espero estés mejor de ánimos. Me alegra saber que te gusto. A mi también me cuesta el Harmony, pero bueno, la idea era mostrar diferentes fanautores, y se dio que Sam justamente era hombre y aparte harmony, así que vino bien.
Con respecto a elegir autores ya respondí que si, pero luego de que termine el fic, osea seria como un plus de entrevistas, pero los elegirían ustedes, ya en su momento les avisare.
Y bueno, las fotos ya han sido colocadas, muchas gracias a vos por la idea… Y a los autores por tan buena onda de pasármelas (salvo UNO que no voy a decir el nombre, jajaja. Que tuve que robársela)
Gracias!
Nos leemos la próxima.
Besos

salesia: Hola! No hay problema, pasa cuando puedas. Jaja, me alegro que a pesar de que no leas Harmony te haya gustado la entrevista, igual digamos que este fic no tiene nada de parejas, es solo para conocer un poco a los autores. Así que es bueno saber que te agrado la entrevista y Santiago. Muchas gracias!! Besos, hasta la próxima.

Otoño: jajaja…Me alegra saber que te gustaron las fotos!! La próxima entrevista es…. Nah!!! No voy a decir nada!!! Jajaja.Gracias por pasar a comentar. Besos

Santiago AM rojo 23: jajaja. Gracias!! No se, No se… cuando me dijiste algo?? Yo no recuerdo nada… Bueno, gracias por comentar y responderle a otoño, ya creía que tenia que hacerlo yo. Deja a Floppy tranquila, que perro, ni perro. Y no tengo varita mágica así que con lo de Jessica no puedo hacer nada. Jajaja, y las fotos ya las tenés todas así que… Ah!!! Noooo!! Ya hice algo por vos, te hice conocer a Honney así que estamos a mano. Besos, nos hablamos.

Otoño: Viste, yo le advertí… si él hubiera comentado antes yo no ponía la foto, pero yo cumplo lo que prometo así que creo que él quería que la pusiera, jajaja. Besos linda, la entrevista la semana que viene. Creo que una entrevista por semana es el tiempo suficiente para cada una. Me parece que merecen un tiempito. Nos leemos.

A todos los demas, gracias. Nos leemos la próxima...
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor salesia » Vie Nov 20, 2009 12:33 pm

Hola Pervinca!!!!

Muy buena idea la de poner las fotos de los autores, al menos ya tengo una mejor idea de como es mi querida amiga Bigi y además conocemos también a Santiago quien al ser de los pocos varones que escribe digamos que se puede convertir en el engreído de tantas feminas jejeje!!!!, por cierto Santiago tu perrito (según tú .... eres el perro) está muy lindo, así que no te tapes mucho la cara jejeje!!!!!.

Nos vemos

SALESIA
salesia

Notapor * Luna Lovegood * » Vie Nov 20, 2009 4:11 pm

Holaaa!!!
Yo recién este mes volví al foro después de muuuucho tiempo, así que no conozco a casi nadie acá :roll: Pero está buena la idea, entretenida ^^

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Whisper... » Vie Nov 20, 2009 6:31 pm

Salesia: Gracias!! jajaja.

Luna Lovegood: Bienvenida! jaja... Yo hace un poco mas de un año que estoy y tampoco conozco mucha gente, jaja. Pero es bueno que hayas vuelto. Me alegro que te guste la idea. Besos.

Santiago: Te dejo a tu Jessica.. jajaja... Alba x 6...Ojo lo que haces no te... Vos sabes!!! jajaja. Besos.

Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor bigi » Vie Nov 20, 2009 9:05 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh gracia por subir la foto, no soy muy fotogénica, pero es lo que hay jajajajajaaj

mas entrevistas !!!!
Estoy de vacaciones pero no puedo dejar de pasarme jajajajaja

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Sexy Bitch » Vie Nov 20, 2009 10:20 pm

Holaa!
La verdad te felicito por el fic, está genial!
Es muy, muy original, me encanta. Esto de entrevistar a los autores es increíble, hacés más cercano nuestro mundo al mágico, es muy lindo leerlo.
Muy buenas las entrevistas con Bigi y Santiago, me gustaron mucho las dos! Ya quiero saber quién es el siguiente! Cuantas entrevistas vas a hacer? aaaii, que intrigaa jaja
Me tenés como lectora, no lo dudes.
Te felicito por todo, está fantástico.
Un beso, suerte.

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Notapor Roxanne. » Vie Nov 20, 2009 11:58 pm

Hola!!
Chica, me ha encantado tu idea :D
Soy algo nueva x aqui, pero bueno... jeje
Las entrevistas... de lo mas original que he leido!! :D
Aahhh... si el mundo magico existiera en realidad... jaja
Me imagino como estaria Herms... apenas se entera que hay libros, luego peliculas, y luego los actores son iguales a ellos... jaja
De verdad, tu idea es fantastica
Zan Potter y Bigi.. jaja, en serio, fantastico :D
Aqui tienes una nueva y fiel lectora :)
Cuidate!
·Kat·
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Inmis » Sab Nov 21, 2009 7:07 pm

Holaaa!!!!
Vale llego tarde porque mi ordenador va cuando quiere! ejen...

Ohhh me encanto la entrevista!!!
Ohh Luna es una de sus favoritas, la mia tambien, Luna es..Luna :D

Zan Potter escribió:Que maldad...puso la foto...aclaro que soy el perro.

:shock: :shock: eres el perro¿? bueno dejo las bromas, a mi me gusto la foto :D

Me parecio muy graciosa, ademas, ya esta puesta no hay nada que hacer 8)

Espero el proximo capi!!! ^^

Saludos!!!
Inmis

Notapor Whisper... » Lun Nov 23, 2009 4:46 pm

Bigi: Gracias, en un ratito subo la próxima entrevista… Besos!

Danette: Bienvenida!!! Muchísimas gracias. Me alegra saber que te gusta, que te parece divertido y original. Gracias por todos los halagos. Las entrevistas serán 5, que es la idea original del fis, luego cuando lo termine con epilogo y todo, hare 3 entrevistas mas pero ustedes elegirán a los fanautores que quieran.
En un ratito la tercer entrevista. Nos leemos.
Besos

•Kat Switzerland• : Bienvenida!! Gracias!! Es bueno saber que la idea les parece original y les gusta. Siii!!! Y quien sabe?? Quizás existe… jajaja. Muchísimas gracias de nuevo… Nos leemos en la próxima.
Besos.

Inma: No te preocupes. Me alegra que te gustara la entrevista a Sam. Gracias por pasarte, nos leemos la próxima. Besos.

En un rato la tercer entrevista...
Whisper...

Notapor Whisper... » Lun Nov 23, 2009 8:08 pm

Capitulo 3: Entrevistando a Maria.

"El profeta", presenta, Una edición especial: "Entrevistando Fanautores muggles"

Por Hermione Granger...

¡Hola! Hoy llego, nuevamente, con otra nueva y fabulosa entrevista.

Antes de comenzar con la entrevista del día, quiero contarles que seguimos recibiendo muchísimas cartas y, por ello, me tomo unos minutos para responder.

Malfoy, no voy a darte las direcciones de los fanautores para que los hechices. Y a ustedes, señoritas brujas, tampoco les daré la dirección de Santiago para que le manden poción de amor, ni lo quieran enamorar. Sí, sí, ya sé que les agrado muchísimo, pero no podemos hacer ninguna excepción. La privacidad y protección de nuestros entrevistados, debe quedar intacta.
No obstante, sus cartas han sido enviadas, pero antes, por supuesto, revisadas contra algún hechizo que pudieran contener.
Profesora Minerva Mc Gonagall, también prometo, averiguarle y mandarle, los fics que encuentre con usted de protagonista.

Les cuento que nos llegó, recientemente, una carta de la revista "El Quisquilloso", de mi querida amiga y colega periodista, Luna, para que le pasemos información sobre el tema porque les interesó y también quieren abordarlo. Por supuesto que así será. Hay muchos otros fanautores que deberían ser entrevistados.

También quiero contarles que estoy intentando comunicarme con la autora de la saga de “Harry Potter”, Joanne Kathleen Rowling, más conocida por todos ustedes, quizá como JKR, para ver si consigo reunirme con ella y hacerle una entrevista. Esta siendo bastante difícil porque no logro localizarla, pero seguiré intentando, para que todos podamos conocerla un poco y saber como fue que le surgió la idea de escribie sobre nosotros, los magos y nuestro mundo.

Nuestra próxima entrevistada se llama María, pero es conocida como Icecreammanrupert. Es una joven muy agradable. Es española, de un pueblo de Andalucía llamado Cádiz. Es una castaña veinteañera, con unos dulces y hermosos ojos marrones. Le gusta el cine, y leer aunque ya no tenga tanto tiempo por lo que para salir de la rutina diaria sueña y crea maravillosos fics.

Cuando llegué a su casa, se asombró tanto o más que los autores anteriores. Al verme allí, en la puerta de su casa, se quedó mirándome unos minutos para luego saltar sobre mí y abrazarme fuertemente, hablándome tan rápidamente que no llegué a comprender que era lo que me decía. Luego del saludo efusivo, pero realmente agradable, me invitó a pasar a su hogar.
Una bella casa. Me ofreció sentarme, mientras ella iba a la cocina a preparar unos deliciosos tés, para que tomáramos y comenzamos con nuestra charla.

María, tal como los autores anteriores, tiene una especial preferencia por una pareja en particular. Ella es una de los referentes con más peso, cuando se nombra a la pareja Ron/Hermione y a la conjunción de esta pareja, se la llama "Ronmione".
¡Sí! Así es, Ron también ha sido emparejado conmigo, respetando al idea original de JKR. Pero bueno, a pesar de que con Ronald ya no somos pareja, actualmente, esta sí fue real en su momento.

Verdaderamente, es una autora muy original, divertida y en cuanto a su escritura es muy delicada y prolija, logrando así una muy buena narración y composición.

En todo momento de la entrevista, ella reflejó su simpatía. Es una persona muy alegre e indudablemente tiene un aura muy dulce en su carácter.

Ya me introduje mucho en la descripción de nuestra entrevistada, ahora pasemos a lo que nos ha contado.

Hermione: ¡Hola, María! Quiero agradecerte por prestarte para esta entrevista. Me gustaría saber que pensas, ¿qué sentís al hacer esta entrevista?

icecreammanrupert: Hola Hermione, pues cuando me localizaste la verdad es que me sentí muy emocionada y halagada. Ahora estoy hasta nerviosa fíjate.

Hermione: Estamos entre amigas, nadie se enterara de nada, [risas] Contanos como conociste Harry Potter, ¿qué te llevó a leerlo?

icecreammanrupert: Conocí los libros de casualidad, por una compañera de curso, Mónica. Tengo mucho que agradecerle a esta chica. Ella me dejó el primero y fue un flechazo absoluto, aun sigo enamorada de vosotros.[Risas]

Hermione: ¿Y por qué tu pareja, a la hora de escribir fics, es Ron /Hermione?

icecreammanrupert: Podría decirse que soy muy canon a la hora de las parejas, y no os mentiría. Pero lo cierto es que desde que Ron y tú tuvisteis la primera discusión a los once años, pensé "Los quiero juntos, muy juntos" JK cumplió uno de mis deseos en la saga, el otro tiene que ver con Snape.

Hermione: Creo haber notado que la mayoría de tus fics son AU, ¿Por qué elijes esa temática?

icecreammanrupert: De hecho cuando comencé a escribir en este foro había muy pocos AU. Creo que me inspira mucho meteros en diferentes mundos, paralelos a la magia. Me gusta que quede algo mas mío en los escritos que hago. Creo que JK, ya os hizo magos y yo os obligo a vivir en mi, generalmente, desquiciado mundo.

Hermione: Claro, y por lo que leí son mundos muy divertidos. ¿Qué te llevo a escribir tu primer fic? ¿Cómo surgió la idea? ¿Y cuál fue el primero?

Icecreammanrupert: Es fácil de explicar, una noche después de leer "El misterio del príncipe" y ver la peli "Orgullo y prejuicio" (soy fan absoluta de Jane Austen) tuve un sueño rarísimo, mezclando personajes y lugares de una obra y otra. El sueño quedó ahí muy presente, y un día descubrí este foro. Únicamente conté mi sueño, y es fue mi primer fic AU "Segundas Oportunidades". Parece absurdo, pero fue tal y como te lo cuento.

Hermione: No creo que sea absurdo, creo que a la mayoría le debe pasar lo mismo, los sueños crean situaciones que no imaginaríamos nunca, y es muy bueno que hayas podido plasmarlo en un fic. ¿Has escrito alguna otra cosa más personal, aparte de los fics de Harry Potter?

icecreammanrupert: Sí, alguna cosita, pero nunca me ha convencido. Desde niña me gustó leer y a veces escribía cuentos. Creo que soy una apasionada de las letras, los números definitivamente no son lo mío.[risas]

Hermione: Se que es demasiado obvia la pregunta, pero igual, ¿Cuál es su personaje favorito?

icecreammanrupert: [Risa]sí es obvia, pero me encanta responderla así que... podría decirte que Ron y sin duda lo es, pero creo que Snape tiene mi corazón ganado a parte igual que el pelirrojo. Son sin duda mis personajes favoritos cada cual por una cosa y lo son desde el primer libro. Pero a la hora de escribir, me gusta escribir sobre Ron, esa es la verdad.

Hermione: Si tuvieras magia, y crearas un patronus, ¿Qué forma crees que adoptaría?

icecreammanrupert: Un lobo. Como vivo en España y están en peligro de extinción, sería un lobo ibérico. Es mi animal favorito.

Hermione: ¿A que crees que olería tu amortentia?

icecreammanrupert: ¡Uf! Me encanta esta pregunta. Olería a Chocolate, a tierra mojada cuando cae las primeras lluvias, y al olor de un bebé que lleva días de nacido. Esos son los olores que amo.

Hermione: ¡Que hermoso! Hablanos de María, contanos algo de cómo sos. ¿Qué hacés, cómo te inspiras para escribir? ¿Cómo se te ocurren fics tan originales?

Icecreammanrupert: Vaya, hablar de uno mismo no es fácil, pero como me lo pides tú lo haré. Soy muy despistada, terriblemente despistada. Odio cocinar, y planchar ropa, es aburrido.[risas] Soy nerviosa y a veces mas paciente de lo que aparento. La inspiración me llega sola, en sueños, mientras lavo platos, cuando veo un programa aburrido de televisión, llega sola. En cuanto a los fics originales, creo que eso va de la mano con la inspiración y el AU. Si es un Universo alterno, debe ser como mínimo original.

Hermione: De todos tus fics, ¿cuál es tu favorito? ¿Cuál nos recomendas leer?

icecreammanrupert: A mi primer fic le tengo cariño, pero el que mas he disfrutado mientras lo escribía, por muchas razones, es "La novia de Charlie", recomendaría sin duda ese tiene mucho de mí y de lo que pienso respecto a las cosas y a la vida. Sin embargo mi favorito es Una historia de Coincidencias fue divertido y agradable, y me dejó muy buen recuerdo. Amé escribirlo, porque es un poco loco.

Hermione: ¿Crees en la magia, María?

icecreammanrupert: Sí, mucho. Hay cosas en la vida que ocurren y a veces parece creadas por magia. Todo lo bonito de la vida tiene algo de mágico, así que por supuesto que creo en la magia.

Hermione: Yo, si no fuera bruja, y no supiera que la magia existe, tendría exactamente la misma respuesta. También creo que la vida y la naturaleza tienen mucha magia.
¿Y si tuvieras una varita mágica qué harías?

icecreammanrupert: [risa]buena pregunta. Haría callar a mucha gente, que habla demasiado y hace muy poco, ese es uno de los problemas de la humanidad. Y si me lo permites conseguiría que la cucarachas desaparecieran de este mundo, las odio.

Hermione: [Risas] Si pudieras, ¿qué personaje serías durante un día?

icecreammanrupert: Tú [risas] Casada con Ron, pero sin niños aun.

Hermione: María, sé que tenés adoración por Ronald Weasley, así que se me ocurrió, como él es uno de los mejores jugadores de Quidditch, llevarte a ver un partido. En estos momentos, van a jugar así que seria perfecto ir. ¿Qué te parece?

icecreammanrupert: ¡Cielos! ¡Menuda sorpresa! creo que después de verlo jugar me llevará años conciliar el sueño. Ah no [risa], el sueño es él con el uniforme de Quidditch.

Muy bien-Le dije- Solo toma mi brazo, será algo molesto, pero llegaremos rápido.

Así fue como nos desaparecimos y llegamos al estadio donde jugaban los
Chudley Cannons contra las Avispas de Wimbourne. Ron fue figura de aquel partido, hizo una extraordinaria atrapada, ya que como todos saben juega de guardián, y, por supuesto, que es el mejor, no lo digo porque sea mi amigo [risas]. Está demás decir que ganaron, pero eso ya lo suponían, ¿verdad?. María estaba encantada, saltaba en el asiento y se acercaba a la baranda para observar mucho mejor. Estaba maravillada, observaba todo y a todos, a cada mago y bruja que pasaba por su lado.
Cuando el partido terminó, fuimos hasta los vestidores a visitar al equipo, aunque a María solo le interesaba un jugador, cof, cof [risas]. Nos recibió Ron y, María, casi se desmaya. Tuvo suerte que Ron, con tan buenos reflejos la sostuvo entre sus brazos. Estaba encantadísima, creo que se sentía en las nubes, esa era la impresión que daba, y súper contenta de estar cerca de su querido personaje.
Estuvimos un rato allí, donde charlamos bastante, y Ron terminó por concederle un gran beso a María quien luego: ¡Si! Se desmayó. Cuando despertó, creyó que todo era un sueño, pero se dio cuenta que no, seguíamos allí, frente a Ronald. Una vez que comprendió lo sucedido, regresamos a su hogar, donde la deje descansar tranquilamente y supongo que, reviviendo y soñando, con lo ocurrido aquella tarde.

Pero antes de irme le hice una última pregunta

Hermione: ¡Gracias, María, por participar en esta entrevista!. Me alegra saber que te he cumplido un sueño. ¡Sos muy simpática y agradable!.
¿Queres decir algo más?

Icecreammanrupert: Siempre que me preguntan eso no sé que decir. Pero, ¿me prestas tu varita? tengo una cena esta noche y creo que me ayudará a cocinar mas rápido. Ahora sin bromas, el placer es mío, es la primera entrevista que me hacen en mi vida y estoy encantada de que me la hayas realizado tú. Gracias, lo pasé muy bien.

Y así terminamos con otra divertida entrevista…

Como ya saben al final les citaré todos los fics que ha escrito nuestra fanática autora, saben que están a su disposición, si alguien quiere leer alguno, solo debe comunicarse con las oficinas de "El profeta" y allí les proveerán de una copia.

Me despido, como siempre, hasta la próxima entrevista…

----------------------------------------------------------------
1-SEGUNDAS OPORTUNIDADES I

2-SEGUNDAS OPORTUNIDADES II: FANTASMAS DEL PASADO

3-EL CHICO DEL PELO ROJO

4-UNA HISTORIA DE COINCIDENCIAS

5-LA NOVIA DE CHARLIE

6-LONDRES
----------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias Maria por participar de este fic. Si falta alguno de tus fics me avisas.
Gracias Dadelos por corregir el cap.
Hasta la proxima entrevista.
Besos

Cuarta entrevistada: Dadelos
Última edición por Whisper... el Lun Ene 04, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total
Whisper...

Re: El Profeta:Tercera entrevistada.Icecreammanrup[ACT 23/11

Notapor Dadelos » Lun Nov 23, 2009 8:34 pm

María, al fin te conocemos jaja (figuradamente claro) ¡Sos preciosa, mujer! Bueno, me encantó tu entrevista.
Amé tus respuestas.
Un beso grande, Maria. Me gustó mucho conocerte un poco más. :D

Besos...Hasta la prox. entrevista y no hay de qué.
Última edición por Dadelos el Mar Mar 06, 2012 11:09 pm, editado 1 vez en total

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Re: El Profeta:Tercera entrevistada.Icecreammanrup[ACT 23/11/09]

Notapor bigi » Lun Nov 23, 2009 10:21 pm

oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó la entrevista de María,

Pudo ir a un partido de QUIDDITCH :D :D :D E s formidable creo que me marearía en el estadio es tan WOW , A María le gusta tambien mi Snape, es que él es inocente por eso lo amamos.

Me encantó el aroma eleguido a mi me encanta el olor a los cachorritos cuando amamantan ¡¿No son divinos?!

ME ENCANTÓ LA ENTREVISTA

Vamos a ve quien es la próxima.

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Re: El Profeta:Tercera entrevistada.Icecreammanrup[ACT 23/11/09]

Notapor Chica Lunatica » Mar Nov 24, 2009 12:54 am

Pervinca!
Entrevistaste a mi tocaya!!!
Maria!!!

HOLA!!! MARIA!!!
YO TAMBIEN ME LLAMO ASI!!! *Una risa boba*
jajaja

Hola:

De acuerdo, ya lo saque de mi sistema...quiero empezar el review con ese breve fragmento, con el cual me pude indentificar:

Pero antes de irme le hice una última pregunta

Hermione: ¡Gracias, María, por participar en esta entrevista!. Me alegra saber que te he cumplido un sueño. ¡Sos muy simpática y agradable!.
¿Queres decir algo más?

Icecreammanrupert: Siempre que me preguntan eso no sé que decir.

Maria, somos dos! xD hay veces que lo odio, porque tengo que improvisar, y para algunas cosas no me gusta ser asi, soy algo calculadora y rara. jajaja
Pero como quiera que sea, de verdad difrute la entrevista.

Ya sabes que estoy ansiosa por conocer a la proxima persona que va a ser entrevistada y lamento no ser un poquito mas explicita, es que me duele el cabello xD

Besos
Última edición por Chica Lunatica el Mar Nov 24, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total
Supéralo.
"Muchas veces quisieramos despertar...pero esta pesadilla es nuestra vida."
Por:Otoño Suzume

Clickea sobre la imagen y te lleva a la revista.:wink:
Chica Lunatica

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General