"Promesas" [LExJP] One-Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Promesas" [LExJP] One-Shot

Notapor Nune. » Dom Dic 27, 2009 8:32 pm

¡Hola! n__n

Un escrito más, una pequeña locura más. Esta vez vengo con un regalo, que estamos en épocas de regalar. En el Club de las Divinas se ha organizado un Amigo Invisible y este es el resultado del mío.

Mi regalo divino Navideño es para Gise =) Te quiero mucho mucho, sobrina hermosa, espero que te guste mi humilde regalito ^^'' Me habría gustado escribirte algo mejor, pero mi cabecita no da para más últimamente ú.u

Disclaimer: Todos los personajes, lugares etc etc pertenecen a Jotaká y blablablá.
Advertencias: Nada, está limpio (?)

No está beteado así que sed piadosos conmigo D:

Promesas

-James, tenemos que hablar.

Oh, oh, mal rollo. James sabía de sobra que ese día llegaría, temía el momento en el que ella le dijera lo que él llama “las tres palabras de la muerte”. Tenemos que hablar. Porque, obviamente, las tres palabras de la muerte no auguran nada bueno. Está más que claro que se va a desencadenar algo catastrófico. Y como James sigue teniendo ese deje infantil, esa personalidad que aún no ha abandonado la niñez, se hace el loco. Hace como que no ha escuchado, pensando que si evita la situación, nunca llegará a producirse.

-James, ¿me estás escuchando? Tenemos que hablar, es importante.

Se acabó. Sabe que la ruptura es inminente. Suspira y cierra los ojos, masajeándose las sienes con las yemas de los dedos. Pensando. Le viene a la cabeza la imagen del día de su boda. Ella estaba tan hermosa, con el vestido blanco de cola, el pelo rojo como la sangre recogido en un elegante moño. Y sus ojos. Esos ojos verdes tan profundos, que irradiaban un brillo y una alegría especial, una alegría que le dedicaba a él y sólo a él.

Se levanta de la butaca en la que está sentado, hundido, y se dirige hacia ella. Lo tiene asumido, en realidad nunca ha llegado a comprender por qué una mujer tan perfecta como Lily pudo llegar a casarse con alguien como él. Piensa que tal vez ha sido por hastío. James le dio tanto la pelmada durante los años de colegio, que Lily se casó con él para que la dejara en paz. Sí, ha tenido que ser eso. Y ahora que ya le ha dado todo lo que le podía dar, se prepara para dejarle. Todo cuadra en la mente del moreno, pero no quiere resignarse, no se atreve. El sólo hecho de pensar que Lily le va a dejar le hace sentirse enfermo, mareado y débil. Le hace sentirse otro. Porque James no es capaz de imaginarse a sí mismo si no es con Lily a su lado.

-James... Sé que tú no querías esto, o que no lo querías aún...

Lily le coge de las manos. ¿Aún? Él nunca querrá que ella se vaya. Ve cómo la pelirroja abre la boca para seguir hablando y él se prepara para recibir el golpe de gracia, la estocada final, la sentencia que sigue a las tres palabras de la muerte.

-Estoy embarazada.

James se queda mirándola, traspasándola con la mirada, incapaz de creer lo que le ha dicho. Es algo tan inesperado, tan... tan... No encuentra palabras para describir cómo se siente.

-Dijiste que querías esperar, pero estas cosas pasan y ahora tendremos que...

-¡Lily, es maravilloso!

La abraza por la cintura, alzándola del suelo y dando un par de vueltas sobre sí mismo. Siente que el corazón le late a toda velocidad, transmitiendo la más inmensa alegría a cada rincón de su cuerpo. Alegría, cariño y amor hacia aquella mujer que tiene frente a sí y también hacia la criatura que está creciendo dentro de ella.

-Entonces... ¿Te hace ilusión?

-Lily, cualquier cosa que vaya a compartir contigo me hace ilusión.

La besa. La besa suspirando de alivio al saber que ese beso no será el último, dejándose el aliento en transmitirle todo lo que significa para él.

-Te quiero, pelirroja.

-Siempre lo has hecho, eso no es nada nuevo.
Lily esboza una sonrisa burlona.

-Prométeme que nunca vas a apartarte de mi lado.

-¿A qué viene eso, James?

-Prométemelo, por favor.

Él le dedica una mirada tan llena de súplica que ella no puede más que sentir ternura.

-Nunca me apartaré de tu lado. Prometido.

Y las promesas de Lily Potter son tan fuertes, que ni siquiera la muerte sería capaz de romperlas.
Nune.

Re: "Promesas" [LExJP] One-Shot

Notapor Orgasm. » Lun Dic 28, 2009 6:04 pm

awwwwwwwww

divino... está embarazadaaaaaaa! que hermoso... siempre intenté imaginarme esa escena y tu lo hiciste maravillosamente bien n.n

hermoso One!!

Un beso

Ame

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Nune. » Lun Dic 28, 2009 7:52 pm

Ame_Malfoy_Potter177 escribió:awwwwwwwww

divino... está embarazadaaaaaaa! que hermoso... siempre intenté imaginarme esa escena y tu lo hiciste maravillosamente bien n.n

hermoso One!!

Un beso

Ame

¡El pequeño Harry viene al mundo! xDDDD
Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado, Ame ^^ La verdad es que yo también tenía curiosidad por saber cómo sería la escena en la que Lily confiesa estar embarazada y... esto es lo que salió xD

Un beso ^^
Nune.

Notapor * Luna Lovegood * » Lun Dic 28, 2009 8:29 pm

QUÉ LINDOOOO!!! ♥

Me encantó, fue tan tierno!!! Puff no sé qué más decir xD Hermosho *-*

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor YaniitaPotter » Mar Dic 29, 2009 1:26 pm

Laí este Drabble hace ya como dos días ahora que tengo una afición por esta pareja que me nació no sé de dónde! xD
Pero estaba esperando a que Gise comentara, no me gusta dejar post en un escrito que está dedicado a alguien primero que aquella persona a la cual va el fic, pero bueh.. mejor ahora que puedo, ya que sino se me olvida. (Y recordé que te debo el post ahora que vi el drabble) xD

Simplemente te diré que esta muy lindo. Hermoso como sepuede reflejar el amor que se profesan estos dos seres con tan sólo unas palabritas que escribiste.
Ya viene Harry ^^ me fascinan estas historias así de ellos. Y más ahora no sé por qué! (?)

Te quedó lindísimo. Espero sigas escribiendo más de ellos dos! ^^

Besotes nena!

Yani!

PD: Amoo y quiero y deseo una firma como la tuya (LLLLL) xD.Avatar es genial ¿a que sí? Una película estupenda. Espero el ser humano pueda entender el mensaje explícito que se transmite, y no lo vea sólo como una película para entretener! :? Quiero ser una Na^vi! xD me fui por las ramas!

Me largo! xDD
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor Nune. » Mar Dic 29, 2009 5:05 pm

* Luna Lovegood * escribió:QUÉ LINDOOOO!!! ♥

Me encantó, fue tan tierno!!! Puff no sé qué más decir xD Hermosho *-*

¡Muchísimas gracias, Joana! ^^ No hace falta que digas más, con saber que te ha gustado, suficiente xD
Saludos ^^

YaniitaPotter escribió:Laí este Drabble hace ya como dos días ahora que tengo una afición por esta pareja que me nació no sé de dónde! xD
Pero estaba esperando a que Gise comentara, no me gusta dejar post en un escrito que está dedicado a alguien primero que aquella persona a la cual va el fic, pero bueh.. mejor ahora que puedo, ya que sino se me olvida. (Y recordé que te debo el post ahora que vi el drabble) xD

Simplemente te diré que esta muy lindo. Hermoso como sepuede reflejar el amor que se profesan estos dos seres con tan sólo unas palabritas que escribiste.
Ya viene Harry ^^ me fascinan estas historias así de ellos. Y más ahora no sé por qué! (?)

Te quedó lindísimo. Espero sigas escribiendo más de ellos dos! ^^

Besotes nena!

Yani!

PD: Amoo y quiero y deseo una firma como la tuya (LLLLL) xD.Avatar es genial ¿a que sí? Una película estupenda. Espero el ser humano pueda entender el mensaje explícito que se transmite, y no lo vea sólo como una película para entretener! :? Quiero ser una Na^vi! xD me fui por las ramas!

Me largo! xDD

Owww gracias ^0^ Es que ellos dos se AMAN en letras mayúsculas, yo siempre he visto a Lily&James como amor del bueno (?) Del verdadero, del intenso, no sé si me explico xDD

La verdad es que es lo primero que escribo de ellos, me alegra que te haya gustado, puede que me anime a escribir algo más, sí, es una pareja que me gusta mucho n___n

¡Besos!

PD: ¡Gracias! xDDD La película es genial *_________* Yo también espero lo mismo, que al menos la mayoría de las personas sepan comprender el mensaje que transmite y no tan sólo en los efectos especiales. Los Na'vi son increíbles, yo también salí del cine queriendo ser uno xDDD
Nune.

Notapor Giselitaa » Jue Dic 31, 2009 2:44 am

Primero, perdoname tía -_____- Había hecho un post hermoso, pero mi internet del cuerno no me dejaba mandarlo T____T

Lo leí antes qeu nadie, este shot ¬¬ (?) Así que perdona, en serio, que no haya posteado antes i.i

Tengo que decirte la verdad. La sorpresa te salió bien, para empezar xD Pero este shot... es más de lo que me esperaba, en serio *________* Pensé que iba a ser una cosa que tenga que decir "aiii, gracias *-* pero blababal".... pero no, tía. Me gustó muchísimo. Ya sabía que me esperaba un buen momento cuando vi que vos eras mi amiga invisidible <3

Me reí taaaaanto con el pensamiento de James al principio... lo hiciste tan adorable! xDDDDDD Pensando en Lily de esa manera *-* Me encanta que se le entregue tanto así <3 Que ella sea su debilidad tan profunda *_* Ai, tía, me dejas sin palabras. Lo de las tres palabras de la muerte, la terrible dejación de que ella se merece a alguien mejor que él... es eso lo que lo hace hacer mejor a James <33333<3<333<33

Despues, ¿Lily? Hiciste una Lily tan... tierna. Tan suave y natural. Mansa, amable <3 Me hace acordar a vos xD Con esa suavidad y generosidad para decir las cosas :3 Y por supuesto, para las sorpresas. Porque cuando leí eso, ya me imaginé a James... la reacción que tiene. De no poder decir nada, NADA, más que lo que siente de verdad. (Y adoro que le digan pelirroja xD)

Y la promesa siempre se cumplió, lo sabemos T____T Pero es que ese amor incondicional es el que les hace mantenerse para siempre. Ese amor que atrapa más que cualquier otra pareja en el mundo mágico <33 (a mi parecer, claro xD)

Te quiero, tía. Perdona de nuevo por la tardanza u.u Agradezco muchísimo este regalo *_________* Es un shot precioso... y qeu sea para mí es ;____; algo sin palabras. Cuidate mucho, y gracias enormes <33

Think about the places you could never been, beauty in the faces that you never see.
Giselitaa

Notapor Nune. » Jue Dic 31, 2009 8:07 am

Giselitaa escribió:Primero, perdoname tía -_____- Había hecho un post hermoso, pero mi internet del cuerno no me dejaba mandarlo T____T

Lo leí antes qeu nadie, este shot ¬¬ (?) Así que perdona, en serio, que no haya posteado antes i.i

Yo ya pensando que el Shot te había parecido Shit (???) y que por eso no te atrevías a postear xDDDDDDDDDDDD

Giselitaa escribió:Tengo que decirte la verdad. La sorpresa te salió bien, para empezar xD Pero este shot... es más de lo que me esperaba, en serio *________* Pensé que iba a ser una cosa que tenga que decir "aiii, gracias *-* pero blababal".... pero no, tía. Me gustó muchísimo. Ya sabía que me esperaba un buen momento cuando vi que vos eras mi amiga invisidible <3

Siempre me dices cosas tan bonitas *-* ¡Y tan exageradas, cojona! Como cuando leíste Dama negra, peón blanco y dijiste que era uno de los mejores Dramione que habías leído, sí que te gusta halagarme y exagerar para que yo me sienta apreciada, pitufa (????) xDDDDDDDD

Giselitaa escribió:Me reí taaaaanto con el pensamiento de James al principio... lo hiciste tan adorable! xDDDDDD Pensando en Lily de esa manera *-* Me encanta que se le entregue tanto así <3 Que ella sea su debilidad tan profunda *_* Ai, tía, me dejas sin palabras. Lo de las tres palabras de la muerte, la terrible dejación de que ella se merece a alguien mejor que él... es eso lo que lo hace hacer mejor a James <33333<3<333<33

Me gustó escribir a ese James x) Medio infantil aún y con tanto miedo y tantas inseguridades xDD En ese aspecto lo veo muy parecido a Remus xD (exceptuando el lado infantil, claro, Remus es un jovencito maduro (?) xDD)

Giselitaa escribió:Despues, ¿Lily? Hiciste una Lily tan... tierna. Tan suave y natural. Mansa, amable <3 Me hace acordar a vos xD Con esa suavidad y generosidad para decir las cosas :3 Y por supuesto, para las sorpresas. Porque cuando leí eso, ya me imaginé a James... la reacción que tiene. De no poder decir nada, NADA, más que lo que siente de verdad. (Y adoro que le digan pelirroja xD)

Pues como debe de ser, Lily es la ternura personificada *0* (???) ¿Y cómo que te recuerda a mí? xDDDDDD Por favor, sobrina, no sé qué tomaste... Pero compártelo, que tiene que ser bueno LOL xDDDDDDDDDD

Giselitaa escribió:Y la promesa siempre se cumplió, lo sabemos T____T Pero es que ese amor incondicional es el que les hace mantenerse para siempre. Ese amor que atrapa más que cualquier otra pareja en el mundo mágico <33 (a mi parecer, claro xD)

Te quiero, tía. Perdona de nuevo por la tardanza u.u Agradezco muchísimo este regalo *_________* Es un shot precioso... y qeu sea para mí es ;____; algo sin palabras. Cuidate mucho, y gracias enormes <33

Mi obsesión por los finales trágicos, no puedo evitarlo xDDD Awww no sabes cuánto me alegro de saber que tú también ves a Lily y James como el amor más fuerte de toda la saga xDD No es amor a secas, es EL amor <3 <3

Yo también te quiero mucho, sobrina bonita *-* No te preocupes, con saber que te ha gustado, ya sea tarde o ya sea temprano, para mí es suficiente. Sabes que valoro muchísimo tu opinión y me halaga saber que te ha gustado *-* Un beso enorme, cosita, y feliz año nuevo para ti, que esté cargado de cosas buenas *-*
Nune.

Notapor Nune. » Jue Dic 31, 2009 11:04 am

Natty Weasley escribió:¡Hola! Uff... Esas tres palabras tan tensas... Para decirlas y para escucharlas... Y cuando se trata de una ruptura, le siguen esas espantosas cinco palabras que dicen: "No sos vos, soy yo" :| jeje, pero por suerte, este no fue el caso.
Honestamente, estaba entre la risa y la pena cuando leía todas aquellas cosas que pasaban por la mente de James antes de que Lily le comunicara su "sentencia" jaja, pobre... No lo hacía tan inseguro al pobre James... Pero es como dicen, mientras más arrogante y altanero te muestras, más inseguro sos... ¿O será que el amor verdadero nos hace esas malas jugadas a veces? (bue, se me dio por filosofar parece... Perdón, estamos a fin de año y ya tengo la cabeza quemada :lol: ) ¡Sigo! Lo que Lily quería comentarle era que estaba embarazada y fue una noticia maravillosa al final, como no podía ser de otra manera jeje... no te voy a mentir... Estaría muy interesante leer sobre una situación parecida en la que James se agarre los pelos con desesperación y los dos empiecen a pensar en qué fallaron jaja, pero este escrito no era disparatado como mi cabeza y efectivamente, tu resolución fue la adecuada jaja, en definitiva, me encantó tu escrito y honestamente si tenía errores no los vi así que no te preocupes por eso jaja, podes prescindir de la beta, sola escribís muy bien.

Y las promesas de Lily Potter son tan fuertes, que ni siquiera la muerte sería capaz de romperlas.

La frase final me encantó... Más que nada porque los que leímos la saga, ¡sabemos que son ciertas! jeje.
¡Besos y muy feliz año!

¡Hola! ^^
Las tres palabras de la muerte, está claro xDDD Qué risa me ha dado con "no sos vos, soy yo" es tan cierto xDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que cada uno tiene una visión diferente de cada personaje, pero como bien dices, detrás de toda esa arrogancia y prepotencia se oculta una persona insegura y con miedos, miedos normales y corrientes como los de todas las personas, que teme con toda su alma perder lo que más quiere en este mundo :B
OMG, me ha gustado la idea de James como loco al enterarse de la noticia intentando descubrir qué hicieron mal xDDDDDDDD Si te animas a escribir algo así juro que me animo a leerlo xDD
Y muchas gracias por decir que escribo bien y que no me hace falta beta n__n
El final bien dramático como a mí me gusta xDD

¡Gracias de nuevo por leer y feliz año!
Nune.

Notapor ϻαrιηα » Mar Ene 05, 2010 1:21 pm

Ola!!

Me gustó mucho el One!

Hiciste un matrimonio un poco inseguro hacia lo que piensa el otro
"Las Tres palabras de la muerte" nunca habían sido tan...
De la muerte, de hecho, si Harry no hubiese nacido en verano, Harry
sería un chico completamente normal con padres vivos... xDxD!!

Bueno, me gustó mucho leer tu One!

Un Beso!!
Todo lo que empieza bien, acaba mal
Todo lo que empieza mal, termina todavía peor

Y vuelta a empezar
ϻαrιηα

Notapor Sab-Sab » Vie Ene 15, 2010 3:54 pm

Aww que hermosos escrito, me da tanta cosita que al final ellos tuvieran que morir :(
Pero aun así amo y me fascinan todos los escritos que se han inventado sobre ellos, son tan hermosos, tan tiernos jeje (:
Muy hermosos nune, no había leido algo tuyo que no fuera slash, si mal no recuerdo.
Pero ve que tienes el toque para lo slash y lo no slash *______________*
Te felicito haha espero leerte mas seguiditooo (L)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Nune. » Vie Ene 15, 2010 6:20 pm

Marinnah escribió:Ola!!

Me gustó mucho el One!

Hiciste un matrimonio un poco inseguro hacia lo que piensa el otro
"Las Tres palabras de la muerte" nunca habían sido tan...
De la muerte, de hecho, si Harry no hubiese nacido en verano, Harry
sería un chico completamente normal con padres vivos... xDxD!!

Bueno, me gustó mucho leer tu One!

Un Beso!!

¡Hola! n_n
El único inseguro es James, que adora tanto a Lily que no se siente merecedor de alguien como ella x)
Pobrecitos ellos, sí, vaya existencia más corta les tocó vivir X___x

Gracias, un beso ^^

•°Sweet Love°• escribió:Aww que hermosos escrito, me da tanta cosita que al final ellos tuvieran que morir :(
Pero aun así amo y me fascinan todos los escritos que se han inventado sobre ellos, son tan hermosos, tan tiernos jeje (:
Muy hermosos nune, no había leido algo tuyo que no fuera slash, si mal no recuerdo.
Pero ve que tienes el toque para lo slash y lo no slash *______________*
Te felicito haha espero leerte mas seguiditooo (L)

La muerte de Lily y James también es una de las que me da más penita D:
Pues me alegro mucho de que te guste tanto mi faceta slash como la het ^0^
Muchas gracias, de verdad <3
Nune.

Notapor Gabili Potter » Vie Ene 22, 2010 1:57 pm

mi vido!! :oops:
k tierno te kedo!
james pensando k lo va a dejar
y ella tratando de deicrle k esta
embarazada...
muuuy muuu lindo
Gabili Potter

Notapor lils potter » Sab Ene 23, 2010 10:44 am

que bonito!!! me encanto
cuando publiques nuevas historias avisame vale pa k me de un voltio por ellas
MIS FICS:

"El último recuerdo de Sirius BLack" One-short
"Oportunidades" [L&J]

"Despiértame" H&G One-short

(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)
lils potter

Ubicación: kn el niño mas wapo d mi vida y kn el mas wapo d mis ojos

Notapor Eric Forman. » Mar Feb 02, 2010 5:50 am

OMFG June! :O

Cuando dijo "Tenemos que hablar" yo estaba UHHHHHH (?) pero al final resultó ser algo bueno *O*
Me gustó mucho, really *__*
No suelo leer sobre esta pareja, pero vi que tu nick estaba dejabo del título, y dije que no podía perdérmelo...
Jajajjaa, y no me arrepiento !

Seguí escribiendo, linda n.n Tenés talento! :O
Y sabé que siempre voy a estar ahí para leer y dejarte un post -por pobre que sea- (: xD
Suerte, un besooo. *-*

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Siguiente

Volver a Sección General