Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Ame_Malfoy_Potter177 escribió:awwwwwwwww
divino... está embarazadaaaaaaa! que hermoso... siempre intenté imaginarme esa escena y tu lo hiciste maravillosamente bien n.n
hermoso One!!
Un beso
Ame
* Luna Lovegood * escribió:QUÉ LINDOOOO!!! ♥
Me encantó, fue tan tierno!!! Puff no sé qué más decir xD Hermosho *-*
YaniitaPotter escribió:Laí este Drabble hace ya como dos días ahora que tengo una afición por esta pareja que me nació no sé de dónde! xD
Pero estaba esperando a que Gise comentara, no me gusta dejar post en un escrito que está dedicado a alguien primero que aquella persona a la cual va el fic, pero bueh.. mejor ahora que puedo, ya que sino se me olvida. (Y recordé que te debo el post ahora que vi el drabble) xD
Simplemente te diré que esta muy lindo. Hermoso como sepuede reflejar el amor que se profesan estos dos seres con tan sólo unas palabritas que escribiste.
Ya viene Harry ^^ me fascinan estas historias así de ellos. Y más ahora no sé por qué! (?)
Te quedó lindísimo. Espero sigas escribiendo más de ellos dos! ^^
Besotes nena!
Yani!
PD: Amoo y quiero y deseo una firma como la tuya (LLLLL) xD.Avatar es genial ¿a que sí? Una película estupenda. Espero el ser humano pueda entender el mensaje explícito que se transmite, y no lo vea sólo como una película para entretener!Quiero ser una Na^vi! xD me fui por las ramas!
Me largo! xDD

Giselitaa escribió:Primero, perdoname tía -_____- Había hecho un post hermoso, pero mi internet del cuerno no me dejaba mandarlo T____T
Lo leí antes qeu nadie, este shot ¬¬ (?) Así que perdona, en serio, que no haya posteado antes i.i
Giselitaa escribió:Tengo que decirte la verdad. La sorpresa te salió bien, para empezar xD Pero este shot... es más de lo que me esperaba, en serio *________* Pensé que iba a ser una cosa que tenga que decir "aiii, gracias *-* pero blababal".... pero no, tía. Me gustó muchísimo. Ya sabía que me esperaba un buen momento cuando vi que vos eras mi amiga invisidible <3
Giselitaa escribió:Me reí taaaaanto con el pensamiento de James al principio... lo hiciste tan adorable! xDDDDDD Pensando en Lily de esa manera *-* Me encanta que se le entregue tanto así <3 Que ella sea su debilidad tan profunda *_* Ai, tía, me dejas sin palabras. Lo de las tres palabras de la muerte, la terrible dejación de que ella se merece a alguien mejor que él... es eso lo que lo hace hacer mejor a James <33333<3<333<33
Giselitaa escribió:Despues, ¿Lily? Hiciste una Lily tan... tierna. Tan suave y natural. Mansa, amable <3 Me hace acordar a vos xD Con esa suavidad y generosidad para decir las cosas :3 Y por supuesto, para las sorpresas. Porque cuando leí eso, ya me imaginé a James... la reacción que tiene. De no poder decir nada, NADA, más que lo que siente de verdad. (Y adoro que le digan pelirroja xD)
Giselitaa escribió:Y la promesa siempre se cumplió, lo sabemos T____T Pero es que ese amor incondicional es el que les hace mantenerse para siempre. Ese amor que atrapa más que cualquier otra pareja en el mundo mágico <33 (a mi parecer, claro xD)
Te quiero, tía. Perdona de nuevo por la tardanza u.u Agradezco muchísimo este regalo *_________* Es un shot precioso... y qeu sea para mí es ;____; algo sin palabras. Cuidate mucho, y gracias enormes <33
Natty Weasley escribió:¡Hola! Uff... Esas tres palabras tan tensas... Para decirlas y para escucharlas... Y cuando se trata de una ruptura, le siguen esas espantosas cinco palabras que dicen: "No sos vos, soy yo"jeje, pero por suerte, este no fue el caso.
Honestamente, estaba entre la risa y la pena cuando leía todas aquellas cosas que pasaban por la mente de James antes de que Lily le comunicara su "sentencia" jaja, pobre... No lo hacía tan inseguro al pobre James... Pero es como dicen, mientras más arrogante y altanero te muestras, más inseguro sos... ¿O será que el amor verdadero nos hace esas malas jugadas a veces? (bue, se me dio por filosofar parece... Perdón, estamos a fin de año y ya tengo la cabeza quemada) ¡Sigo! Lo que Lily quería comentarle era que estaba embarazada y fue una noticia maravillosa al final, como no podía ser de otra manera jeje... no te voy a mentir... Estaría muy interesante leer sobre una situación parecida en la que James se agarre los pelos con desesperación y los dos empiecen a pensar en qué fallaron jaja, pero este escrito no era disparatado como mi cabeza y efectivamente, tu resolución fue la adecuada jaja, en definitiva, me encantó tu escrito y honestamente si tenía errores no los vi así que no te preocupes por eso jaja, podes prescindir de la beta, sola escribís muy bien.
Y las promesas de Lily Potter son tan fuertes, que ni siquiera la muerte sería capaz de romperlas.
La frase final me encantó... Más que nada porque los que leímos la saga, ¡sabemos que son ciertas! jeje.
¡Besos y muy feliz año!

Marinnah escribió:Ola!!
Me gustó mucho el One!
Hiciste un matrimonio un poco inseguro hacia lo que piensa el otro
"Las Tres palabras de la muerte" nunca habían sido tan...
De la muerte, de hecho, si Harry no hubiese nacido en verano, Harry
sería un chico completamente normal con padres vivos... xDxD!!
Bueno, me gustó mucho leer tu One!
Un Beso!!
•°Sweet Love°• escribió:Aww que hermosos escrito, me da tanta cosita que al final ellos tuvieran que morir
Pero aun así amo y me fascinan todos los escritos que se han inventado sobre ellos, son tan hermosos, tan tiernos jeje (:
Muy hermosos nune, no había leido algo tuyo que no fuera slash, si mal no recuerdo.
Pero ve que tienes el toque para lo slash y lo no slash *______________*
Te felicito haha espero leerte mas seguiditooo (L)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |