"Prueba de convivencia" (Dramione) NR-17 [-FIN-]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Prueba de convivencia" (Dramione) NR-17 [-FIN-]

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:26 pm

Mi primer FF

Disclaimer: Todos personajes y algunos lugares pertenecen a JK Rowling otros son de mi invención
Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Vie Jul 16, 2010 11:18 am, editado 5 veces en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:28 pm

1. Cap: Yo me encargaré de que sean los peores dias de tu vida.

Era una mañana soleada, hacía 2 semanas que Voldemort había sido derrotado gracias a la valentía de un grupo de personas (Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Neville Longbottom y… Draco Malfoy) pero el peligro no había terminado ya que, algunos de los mortífagos habían conseguido escapar de los chicos y ahora el Ministerio les buscaba. Celebrando la caída de Voldemort se encontraban el director del colegio Hogwarts Albus Dumbledore y los alumnos de 6º y 7º año, en un pueblo de Londres, alejado de la gran ciudad. A Dumbledore se le había ocurrido una idea:

- Queridos alumnos -dijo el director- les hemos traído aquí por el siguiente motivo; ven que hay aproximadamente una treintena de casas, algunas de ellas bastante alejadas y, si se fijan, todas están desabitadas, ya que este pueblo quedó vacío hace algunos años atrás debido a que la mayor parte de la población fue asesinada en circunstancias extrañas, al menos para los muggles, y los que sobrevivieron se marcharon por temor. Estas casas estarán a nuestra disposición durante 3 meses, en los cuales convivirán por parejas, un chico y una chica, y lo harán como si fuesen un matrimonio -ninguno se podía creer lo que oían… de que les serviría eso…- Antes de que hagan cualquier pregunta debo decirles que esto contará en la nota de sus TIMOS Y EXTASIS, y la experiencia que vivirán les servirá y les ayudará en un futuro para la convivencia el día que formen una familia. No se preocupen por las casas las restauraremos con magia. Todas dispondrán de 2 habitaciones en las cuales habrá camas de matrimonio por si deciden dormir juntos, eso si espero que sean respetuosos…, una cocina, un salón-comedor y un único baño y un pequeño jardín. No podrán salir de los límites de éste salvo los fines de semana o cuando yo se los autorice. Ahora los chicos ponganse en fila a mi izquierda y las chicas hagan lo mismo pero a mi derecha.

“En el lado de las chicas”:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Me parece una genial idea, será una buena experiencia…-decía Hermione-
- Depende de con quien nos toque convivir porque sólo de pensar que me puede tocar con Crabbe o Goyle… no lo soportaría…-comentaba con disgusto Ginny-

- Espero que me toque con Draco… seguro que él también quiere que nos toque juntos… -comentaba Pansy muy contenta con su grupo de amigas-

- Pues yo espero que también –puntualizó Hermione que la había escuchado-, solo de pensar que me puede tocar convivir con ese hurón arrogante, prepotente… me volvería loca… me acabaría marchando, no lo soprtaría…

- Pues a mi no me importaría, prefiero a Malfoy que a Crabbe o a Goyle… -Ginny dirijió su mirada hacia éstos y puso cara de repusión- al menos Malfoy és… agradable a mis ojos… está bastante bien… tiene… cuerpo de hombre… con eses brazos musculados, esa espalda tan bien formada… –Ginny miraba ahora a Draco de arriba a bajo con un toque de deseo en su mirada…- en fin… no estaría mal…

- ¿Estás loca Ginny? Es un arrogante… no hay quien le aguante con ese carácter… -pero Hermione miró timidamente a Malfoy intentando evitar ser descubierta, ella también había notado que el cuerpo de Malfoy había cambiado, se veía más fuerte, más musculado… pero no se lo confesaría ni a su mejor amiga Ginny pues ella odiaba profundamente a aquel hurón que siempre le amargaba la vida-

“En el lado de los chicos”:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Compadezco al idiota que le toque convivir con la Sangre Sucia,-dijo Malfoy con una sarcástica sonrisa- con el carácter que tiene y lo aburrida que és…

- A mi no me importaría ser ese “idiota”, no sé si te has fijado pero Granger no está nada mal este año, ahora que se le quedó un poco más pequeña la ropa y se preocupa más por arreglarse el pelo… -Zabbini se mordía el labio inferior y miraba a Hermione con ¿lujuria…?-

Draco se percató de eso y miró incrédulo a su amigo

- A ti se te ha fundido el cerebro… es una vulgar Sangre Sucia… nunca me fijaría en ella… - pero dicho esto miro a Hermione de arriba a bajo y reparó en que tenia un bonito cuerpo, un cuerpo de mujer algo que pocas tenían, tiene mejor cuerpo que Pansy… no está mal pensó ; ¿pero que dices Draco? ,se dijo a si mismo…

Zabbini se percató de que Draco observaba a Hermione
- Creo que a ti tampoco te importaría ser ese idiota del que hablabas…

- No digas estupideces, si me tocase convivir con esa asquerosa Sangre Sucia le haría la vida imposible… pero prefiero que no me toque con ella, serían los 3 meses más aburridos de mi vida, espero que me toque con alguna chica más… desinhibida…, ya me entiendes… no aguantaría 3 meses sin… sexo… ¿Tu aguantarás Zabbini?

- Draquito… ninguna chica se me resiste… sea quien sea caerá en mis brazos, y no me importaría que fuese Granger…
Draco miró a su amigo y volteó los ojos pensando: Este tio no tiene remedio… le gustan todas…

----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Te imaginas que me toque con mi hermana… sería una perdida de tiempo, ya vivo con ella…-comentó Ron-

- Es una posibilidad entre…-Harry se puso a contar a las chicas…- 15? No creo que te toque con ella, y si eso pasase Dumbledore no creo que lo permitiese, se trata de convivir con alguien a quien no “conoces”, por decirlo así.

Dumbledore sacó una bolsita, la cual contenía unas fichas con números y se la fue acercando a todos los chicos para que cogieran una, cuando ya todos los chicos tenian su número sacó otra bolsita igual a la anterior y se la fue acercando a cada chica para que cogiesen cada una una ficha.

-Ahora busquen a la persona que haya obtenido su mismo número y vayan colocandose por parejas.-anunció Dumbledore observandoles por encima de sus gafas de media luna-

- Yo tengo el 13 –dijo Pansy muy emocionada- Draco ¿cual tienes tu? Dime que el mismo que yo…

- Lo siento Pansy –dijo éste con una media sonrisa un tanto perversa- yo tengo el 7. –Pansy se quedó decepcionada -Haber... –dijo éste lo bastante alto para que todas lo oyeran- ¿Quién és la afortunada a la que le ha tocado el número 7 y que disfrutará de mi compañía durante estos 3 meses?- dijo éste sonriendo de manera sensual…

Todas las chicas miraban sus fichas y cuando comprobaban que ellas no eran las afotunada sus caras reflejaban la decepción. De pronto alguien se asomó a Draco.

Yo soy la DESafortunada –dijo una Hermione desilusionada haciendo énfasis en la primera sílaba de esa última palabra-

- Tu… no me jodas Granger… -éste cojió la ficha de Hermione y la miró como buscando algún fallo, algo que indicase que se había equivocado…algo que no encontró puesto que a Hermione también le había tocado el mismo número que a él…-

- Dios… van a ser los peores días de mi vida…-comentó con amargura-

- No lo dudes…de eso me encargaré yo mismo, de que sean los peores días de tu vida… Sangre Sucia…–dijo el rubio sonriendo malvadamente

>si les gusto y quieren que lo continue posteen; Gracias
Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Jue May 20, 2010 4:56 pm, editado 2 veces en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:32 pm

Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Jue Abr 08, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:33 pm

1
Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Jue Abr 08, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:34 pm

1. Cap: Yo me encargaré de que sean los peores dias de tu vida
SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:37 pm

SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:42 pm

.
Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Jue Abr 08, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:42 pm

-
Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Jue Abr 08, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 6:45 pm

.
Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Jue Abr 08, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor Invitado » Mié Abr 04, 2007 6:55 pm

Era una mañana soleada, hacía 2 semanas que Voldemort había sido derrotado gracias a la valentía de un grupo de personas (Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Neville Longbottom y… Draco Malfoy) pero el peligro no había terminado ya que, algunos de los mortífagos habían conseguido escapar de los chicos y ahora el Ministerio les buscaba. Celebrando la caída de Voldemort se encontraban el director del colegio Hogwarts Albus Dumbledore //es mi historia y aquí sigue vivo…// y los alumnos de 6º y 7º año, en un pueblo de Londres, alejado de la gran ciudad. A Dumbledore se le había ocurrido una idea:

Dumbledore: - Queridos alumnos -dijo este- les hemos traído aquí por el siguiente motivo; ven que hay aproximadamente una treintena de casas, algunas de ellas bastante alejadas y, si se fijan, todas están desabitadas, ya que este pueblo quedó vacío hace algunos años atrás debido a que la mayor parte de la población fue asesinada en circunstancias extrañas, al menos para los muggles, y los que sobrevivieron se marcharon por temor. Estas casas estarán a nuestra disposición durante 3 meses, en los cuales convivirán por parejas, un chico y una chica, y lo harán como si fuesen un matrimonio -ninguno se podía creer lo que oían… de que les serviría eso…- Antes de que hagan cualquier pregunta debo decirles que esto contará en la nota de sus TIMOS Y EXTASIS, y la experiencia que vivirán les servirá y les ayudará en un futuro para la convivencia el día que formen una familia. No se preocupen por las casas las restauraremos con magia. Todas dispondrán de 2 habitaciones en las cuales habrá camas de matrimonio por si deciden dormir juntos, eso si espero que sean respetuosos…, una cocina, un salón-comedor y un único baño y un pequeño jardín. No podrán salir de los límites de éste salvo los fines de semana o cuando yo se los autorice. Ahora los chicos ponganse en fila a mi izquierda y las chicas hagan lo mismo pero a mi derecha.

“En el lado de las chicas”:
Hermione: - me parece una genial idea, será una buena experiencia…
Ginny: - Depende de con quien nos toque convivir porque sólo de pensar que me puede tocar con Crabbe o Goyle… no lo soportaría…

Pansy: - Espero que me toque con Draco… seguro que él también quiere que nos toque juntos… -comentaba ésta muy contenta a sus amigas-

Hermione: - Pues yo espero que también –comentaba ésta con Ginny-, solo de pensar que me puede tocar convivir con ese hurón arrogante, prepotente… me volvería loca… me acabaría marchando, no lo soprtaría…

Ginny: - Pues a mi no me importaría, prefiero a Malfoy que a Crabbe o a Goyle… -Ginny dirijió su mirada hacia éstos y puso cara de repusión- al menos Malfoy és… agradable a mis ojos… está bastante bien… tiene… cuerpo de hombre… son eses brazos musculados, esa espalda tan bien formada…(//ai, que se me cae la baba…jaja//) –Ginny miraba ahora a Draco de arriba a bajo con un toque de deseo en su mirada…- en fin… no estaría mal…

Hermione: - Es un arrogante… no hay quien le aguante con ese carácter… -pero Hermione miró timidamente a Malfoy intentando evitar ser descubierta, ella también habia notado que el cuerpo de Malfoy había cambiado, se veía más fuerte, mas musculado… pero no se lo confesaría ni a su mejor amiga Ginny pues ella odiaba profundamente a aquel hurón que siempre le amargaba la vida-

“En el lado de los chicos”:
Draco: - Compadezco al idiota que le toque convivir con la Sangre Sucia,-dijo Malfoy con una sarcástica sonrisa- con el carácter que tiene y lo aburrida que és…

Zabbini: - A mi no me importaría ser ese “idiota”, no sé si te has fijado pero Granger no está nada mal este año, ahora que se viste con ropa más ceñida y se preocupa más por arreglarse el pelo… -Zabbini se mordía el labio inferior y miraba a Hermione con lujuria…-

Draco se percató de eso y miraó incrédulo a su amigo

Draco: - A ti se te ha fundido el cerebro… es una vulgar Sangre Sucia… nunca me fijaría en ella… - pero dicho esto miro a Hermione de arriba a bajo y reparó en que tenia un bonito cuerpo, un cuerpo de mujer algo que pocas tenian, tiene mejor cuerpo que Pansy… no está mal pensó ; ¿pero que dices Draco? ,se dijo a si mismo…

Zabbini se percató de que Draco observaba a Hermione

Zabbini: - Creo que a ti tampoco te importaría ser ese idiota del que hablabas…

Draco: - No digas estupideces, si me tocase convivir con esa asquerosa Sangre Sucia le haría la vida imposible… pero prefiero que no me toque con ella, serían los 3 meses más aburridos de mi vida, espero que me toque con alguna chica más… desinivida…, ya me entiendes… no aguantaría 3 meses sin… sexo… ¿Tu aguantarás Zabbini?

Zabbini: - Draquito… ninguna chica se me resiste… sea quien sea caerá en mis brazos, y no me importaría que fuese Granger…
Draco miró a su amigo y volteó los ojos pensando: Este tio no tiene remedio… le gustan todas…

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ron: - Te imaginas que me toque con mi hermana… sería una pardida de tiempo, ya vivo con ella…

Harry: - Es una posibilidad entre…-se puso a contar a las chicas…- 15? No creo que te toque con ella, y si eso pasase Dumbledore no creo que lo permitiese, se trata de convivir con alguien a quien no “conoces”, por decirlo así.

Dumbledore sacó una bolsita, la cual contenía unas fichas con números y se la fue acercando a todos los chicos para que cogieran una, cuando ya todos los chicos tenian su número sacó otra bolsita igual a la anterior y se la fue acercando a cada chica para que cogiesen cada una una ficha.

Dumbledore: -Ahora busquen a la persona que haya obtenido su mismo número y vayan colocandose por parejas.

Pansy: - Yo tengo el 13 –dijo Pansy muy emocionada- Draco ¿cual tienes tu? Dime que el mismo que yo…

Draco: - Lo siento Pansy –dijo éste con una media sonrisa un tanto perversa- yo tengo el 7. –Pansy se quedó decepcionada -Haber... –dijo éste lo bastante alto para que todas lo oyeran- ¿Quién és la afortunada a la que le ha tocado el número 7 y que disfrutará de mi compañía durante estos 3 meses?- dijo éste sonriendo de manera sensual…

Todas las chicas miraban sus fichas y cuando comprobaban que ellas no eran las afotunada sus caras reflejaban la decepción. De pronto alguien se asomó a Draco.

Hermione: Yo soy la DESafortunada –dijo ésta haciendo énfasis en la primera sílaba de esa última palabra-

Draco: - Tu… no me jodas Granger… -éste cojió la ficha de Hermione y la miró como buscando algún fallo, algo que indicase que se había equivocado…algo que no encontró puesto que a Hermione también le había tocado el mismo número que ha él…-

Hermione: - Dios… van a ser los peores días de mi vida…

Draco: - No lo dudes…de eso me encargaré yo mismo, de que sean los peores días de tu vida… Sangre Sucia…–dijo éste sonriendo malvadamente
Invitado

DISCULPAS

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Mié Abr 04, 2007 7:05 pm

Quisiera pedir diculpas por el lio que me he hecho publicando mi primer capítulo:Sorry
Última edición por SaNdy_Malfoy21 el Lun Abr 26, 2010 11:44 am, editado 2 veces en total
SaNdy_Malfoy21

Notapor Rouch » Mié Abr 04, 2007 9:44 pm

Jajajaja, no importa !
a mi me paso lo mismo en mi fic :$
ahora creo que no es a mi sola que le anda lento el foro ¬¬ jajaja..
bueno pasando al fic, me encantó!
hermione es una boluda, como va a decir que es la desafortunada?!?
se me cae la baba de pensar que pudiera pasar si viviera TRES MESES con el rubio más HOT del planeta ! ..
AHH me muero xDD ajjajaja
seguilo prontoo!
LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS, SEGUILO HOY, LO VAS A SEGUIR HOY SI O SI :twisted: .
jajaja na mentira, pero SEGUILOO :D xD
besoteees

& DracoMalfoy; + HermioneGranger; : Amorprohibido;

- Miembro de La Orden Oscura 8)
- Club: Edward Cullen te violamos!
- Dramiones
- SLYTHERIN !
~ Te amo Geme V&P
Rouch

Notapor Sofy » Jue Abr 05, 2007 7:00 am

Esta genial! es muy bonito y tiene gancho.
Espero que no tardes en seguirlo.

Besos
sofy
Sofy

Notapor nani . » Jue Abr 05, 2007 9:28 am

DIVINOO :), yo soi feliz si me toca con Draco :D .
me caiste mui bieen por MSN :), un besoo, TU FAN nº1 :twisted:

Only a vampire can love you forever~
nani .

Notapor SaNdy_Malfoy21 » Jue Abr 05, 2007 9:52 am

EN UN RATO INTENTARÉ SUBIR EL 2º CAPITULO

espero no hacerme el lio que me hice con el 1º...jaja

GRACIA A TODAS, USTEDES SI QUE SON DIVINAS.

Rouch: si, la verdad no sos la única a mi me va lento lento.Gracias por leer mi fic, espero que te siga gustando

Sofy: Gracias por leer mi fic, espero que te siga gustando.

Potterciita: A mi tambien me caiste mui mui bien por el Msn.Que decirte... TU FIC ESTÁ DIVINO!! me encanta!!!

>>hsandy_sab@hotmail.com<<
SaNdy_Malfoy21

Siguiente

Volver a Sección General