por lili@n@ » Vie Sep 02, 2011 5:37 pm
Hace una semana que hable contigo. Aquel día que me aleje de ti. Me he negado a tus llamadas y no he asistido a nuestras citas. Lo sé, no debí enamorarme de ti. Sin poder evitarlo, aquellas guardias nocturnas y aquel trabajo como Auror, fueron las causas que nos hizo cometer aquel error. Culpo al trabajo, a los mismos horarios, la misma rutina y trabajar juntos fue lo peor.
Culpo aquella noche, cuando nos enfrentamos a dos Mortífagos, la vimos cercas y el miedo de perder al otro, fue lo que nos condenó; aquella mirada tuya y la mía también, ambos nos fundimos en un beso, desesperado y hambriento. Debimos detenernos cuando aquello inicio. Juramos no involucrar los sentimientos; y ambos estuvimos de acuerdo. Que tonta fui al creer que siendo amigos, nunca nos enamoraríamos, intenté tantas veces, no enamorarme de tu mirada, de tu sonrisa, pero siempre terminaba a tu lado, aceptando tus besos y tus caricias.
Los meses pasaron y seguíamos juntos. La culpa de la traición, comenzó a hacer estragos en mi mente y en mi corazón. No estaba bien lo que hacia con tu vida. Yo era una chica soltera y tú, un hombre de familia. Que difícil fue decirte adiós esa noche. Me sonreías, pensando, que nos volveríamos a ver al día siguiente, pero algo cambio en mí.
No, no era correcto seguir a tu lado, no era correcto que me amaras más que a tu esposa, lo sé, traicioné su confianza y su amistad, le robe momentos a tu lado que pertenecían solo a ella, pero yo no podía detener a mi corazón, deseoso por sentir tus labios, por sentir el roce de tus caricias sobre mi piel, ¡Oh amor, que difícil fue la partida, que difícil fue decirte adiós!
Renuncie a mi trabajo y deje mi Ciudad natal. Solo han pasado dos meses y aún sigo añorando cada momento. Nunca me sentí tan feliz, como lo fui contigo, no me he encontrado en mi camino, a alguien que me ame como tú. Eras mi felicidad, pero la sacrifique por el bien de los dos.