"¡Qué difícil fue decirte adiós!" [HP/HG] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¡Qué difícil fue decirte adiós!" [HP/HG] (One-Shot)

Notapor lili@n@ » Vie Sep 02, 2011 5:20 pm

Hola a todos!!!
Este One Shot es un Harry Hermione. Es algo muy diferente a lo que he escrito en el pasado…
Es posible que muchas de ustedes no les guste, hehehe, pero ya saben, no olviden comentar aunque sea, para decirme que soy una ingrata y como me atrevo a escribir estas cosas, hehehe
Ya saben se aceptan criticas, comentarios y sugerencias!!!!

Disclaimer: Todos los personajes en este One Shot pertenecen a la maravillosa J.K. Rowling, pero la trama es exclusiva de mí imaginación.

Cuídense mucho… Y nos estamos leyendo…
Bye… Bye… ♫ ♫ ♫

Última edición por lili@n@ el Vie Mar 30, 2012 5:37 pm, editado 2 veces en total
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Re: ¡Que difícil fue decirte adiós! [H/Hr] One Shot

Notapor lili@n@ » Vie Sep 02, 2011 5:37 pm

Hace una semana que hable contigo. Aquel día que me aleje de ti. Me he negado a tus llamadas y no he asistido a nuestras citas. Lo sé, no debí enamorarme de ti. Sin poder evitarlo, aquellas guardias nocturnas y aquel trabajo como Auror, fueron las causas que nos hizo cometer aquel error. Culpo al trabajo, a los mismos horarios, la misma rutina y trabajar juntos fue lo peor.

Culpo aquella noche, cuando nos enfrentamos a dos Mortífagos, la vimos cercas y el miedo de perder al otro, fue lo que nos condenó; aquella mirada tuya y la mía también, ambos nos fundimos en un beso, desesperado y hambriento. Debimos detenernos cuando aquello inicio. Juramos no involucrar los sentimientos; y ambos estuvimos de acuerdo. Que tonta fui al creer que siendo amigos, nunca nos enamoraríamos, intenté tantas veces, no enamorarme de tu mirada, de tu sonrisa, pero siempre terminaba a tu lado, aceptando tus besos y tus caricias.

Los meses pasaron y seguíamos juntos. La culpa de la traición, comenzó a hacer estragos en mi mente y en mi corazón. No estaba bien lo que hacia con tu vida. Yo era una chica soltera y tú, un hombre de familia. Que difícil fue decirte adiós esa noche. Me sonreías, pensando, que nos volveríamos a ver al día siguiente, pero algo cambio en mí.

No, no era correcto seguir a tu lado, no era correcto que me amaras más que a tu esposa, lo sé, traicioné su confianza y su amistad, le robe momentos a tu lado que pertenecían solo a ella, pero yo no podía detener a mi corazón, deseoso por sentir tus labios, por sentir el roce de tus caricias sobre mi piel, ¡Oh amor, que difícil fue la partida, que difícil fue decirte adiós!

Renuncie a mi trabajo y deje mi Ciudad natal. Solo han pasado dos meses y aún sigo añorando cada momento. Nunca me sentí tan feliz, como lo fui contigo, no me he encontrado en mi camino, a alguien que me ame como tú. Eras mi felicidad, pero la sacrifique por el bien de los dos.

Ahora que me encuentro lejos, intentando rehacer mi vida, pienso en ti solo un momento. No me siento sola, sé que estas a mi lado o por lo menos tus recuerdos. Que vida más triste he llevado, nadie comprende mi sufrimiento. Pero no puedo permitir que la tristeza me invada, moriré si dejo que me domine, tengo que resistir, tengo que seguir adelante.

Mi nuevo trabajo no es como el anterior, ahora soy, una simple Asistente, de un Restaurante de cuatro estrellas. Encargada de los empleados y de las necesidades del lugar. Suspiro. Un trabajo que mantiene mi mente ocupada y evita pensar en ti. Es posible que al igual que yo, Harry siguiera su vida y se haya olvidado de mí, no lo culpo si lo hiciera, es mejor así.

--- ¿Granger? --- se acercó el Gerente del lugar.

--- ¡Si! --- respondí al llamado

--- Puedes irte a tu casa, ya es tarde, yo me encargaré de cerrar el local.

--- Aún hay varios Comensales --- agregué

--- No te preocupes por ellos, yo los atenderé.

--- Muy bien --- le contesté a mi Jefe y suspiré. Había sido un día muy agitado y cansado; busque mi saco y mi bolso bajo el mini bar. Salí de aquel sitio y comencé mi marcha hacia el estacionamiento, donde había dejado mi automóvil.

--- ¡No debiste escaparte de mi!

Hermione se sobresaltó y buscó al extraño que le había hablado. Una figura salía de entre los autos y se detuvo a cierta distancia de ella.

--- ¡Te he buscado por tanto tiempo Hermione! --- la castaña lo reconoció --- ¡Estuve desesperado por encontrarte! --- Harry le miraba fijamente --- ¡Estuve a punto de enloquecer, por no saber nada de ti!

--- Me alejé porque era lo correcto --- respondió Hermione --- tenía que hacerlo, por el bien de los dos.

--- Actué como un vil gusano, el peor de los hombres, te hice sufrir por mi estupidez --- se sentía avergonzado por su actitud, avergonzado por no pensar en mi.

--- No podemos cambiar nada, no podemos lastimar a otros para ser felices. La felicidad no se construye sobre una familia arruinada, ¡Piensa en tu esposa, piensa en tus hijos! Yo no soy nada comparado a ellos.

--- Eres mi mejor amiga, eres mí…

--- ¡Piensa en mi, solo un momento Harry! --- baje la mirada indignada, la ira contenida por la frustración, y las lágrimas, se hicieron presente --- ¿Es que nunca lo entendiste? ¡No quiero ser la otra! ¡No me gusta ese papel! ¡No quiero ser señalada como la querida de Harry Potter! ¡Eres injusto, solo piensas en ti!

--- Te prometo que lo abandonaré todo, dejaré a Ginny, dejaré a mis hijos, pero por favor no te alejes de mí.

--- No es lo correcto --- murmure en un susurro, sintiendo un profundo dolor en mi corazón. Sentí sus brazos rodear mi cuerpo, pero aquel abrazo más que alegrarnos, nos hacia sufrir aún más.

--- ¡Me haces falta Hermione, me haces tanta falta!

Escuchar esas palabras me desarmaron, lo abrace con todas mis fuerzas y él me acercó más a su cuerpo; pude aspirar el aroma, de aquella loción inconfundible en su ropa.

--- “No se que hacer Harry” --- pensaba en silencio mientras lo abrazaba --- “Seguir a mi corazón o hacer lo correcto” Solo sé que estoy enamorada de él… Estoy enamorada de un amor prohibido, de un amor que nunca debió nacer.

--- ¡Déjame estar a tu lado y juntos empezaremos de nuevo!

Escuchar sus palabras, me hacían tanto daño, él sabía como yo, que tan solo era un sueño, él no iba a dejar a su familia y yo no se lo permitiría, no iba a dejar a esos niños sin un padre, a mi nunca me quitaron al mío, yo no tenía derecho a lastimarlos y solo por ellos, por esos niños que no tienen nada de culpa, yo estaba sufriendo, pensaba más en ellos que en mi propia felicidad. Quizás si no tuviera este corazón tan bueno, quizás si fuera otra, no me importaría quitárselo a Ginny, pero no soy así, y nunca lo seré.

Hay amor, que difícil era decirte adiós de nuevo, que difícil era perderte otra vez.

--- Me tengo que ir --- se me quebró la voz al decirlo --- es mejor que me vaya

--- ¿No piensas cambiar de opinión? --- me preguntó --- ¿No hay una oportunidad para nosotros?

No se de donde saque fuerzas para soltarte, el final estaba cercas para los dos, debía hacerlo, debía marcharme y partir.

--- Te extrañaré Harry --- las lágrimas mojaron mis mejillas --- te extrañaré como no te imaginas

--- ¡No por favor Hermione! --- suplicó Harry deteniéndome en un abrazo --- ¡Sé que me amas, no lo hagas por favor! --- besaba mis mejillas mojadas y yo no podía contener mi llanto.

--- No puedo Harry --- lo hice que me soltara y di dos pasos hacia atrás --- ambos sabemos, que es mejor así, lo nuestro nunca debió ser. Sé feliz Harry, sé feliz con tu familia y olvídate de mí.

Harry también lloraba, no volveríamos a vernos de nuevo, esta vez, era la despedida. Harry tenía su vida hecha. Lo miré a los ojos, él comprendía que había sido egoísta buscándola, cuando no tenía nada que ofrecerme. No podía reclamarme, no podía exigirme, no podía más que quedarse ahí, viéndome partir de nuevo, lloré amargamente mientras conducía, lloré de tanto dolor…

“¡Que difícil era decirle adiós a aquel amor, que me hizo tan feliz! ¡Que difícil fue darle la espalda y alejarme de ti!”
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor Madam Granger » Sab Sep 03, 2011 12:51 am

Hola Lili..!!

Aun tengo un nudo en la garganta al erminar de ler tu one.!!
me dio mucha pena el final...!! Por que no puieron estar juntos, era su destino.!
Harry no debio tardar tanto en encontrarla, y ella no debio irse en primer lugar.!!
Que corraje.!! y pena :(

Pobre Hermione al final tubo que decirle adiós, aunque eso le rompiera el corazón.!
Un gran one Lili, me emociono de verdad. >.<

Un abrazo ^.^
Miembro: T.P.D.R - A.P.H.H - C.O.E.H

♥.Encerrados
♥.Ultimo Año Sinónomo de Problemas
♥.Tu Cambiaste Mi Vida
cambiaste-vida-pronto-capitulo-t45252.htmll

Madam Granger

Notapor Jess_Zam » Sab Sep 03, 2011 1:21 am

hola otra vez!

jajaja ahh lily!! tu me querias hacer llorar verdad???
este one estuvo muyyy triste... ahh me dolio leer cada palabra...
pobre hermione... aunque en cierta parte tenia razon y hablo en la parte de los niños...
la ginny me vale! jajaja ok no aquien le gustaria que le bajaran el marido... y mas siendo harry potter!
jajaja ok ok me calmo...

aunque me duela aceptarlo, hermione hizo lo correcto,
aww! triste!

me gusto mucho! aunque no acabara con un final feliz...
felicidades por estos dos one shots tan geniales...

hasta la proxima!
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor lili@n@ » Dom Sep 04, 2011 1:27 pm

Madam Granger escribió:Hola Lili..!!

Aun tengo un nudo en la garganta al erminar de ler tu one.!!
me dio mucha pena el final...!! Por que no puieron estar juntos, era su destino.!
Harry no debio tardar tanto en encontrarla, y ella no debio irse en primer lugar.!!
Que corraje.!! y pena :(

Pobre Hermione al final tubo que decirle adiós, aunque eso le rompiera el corazón.!
Un gran one Lili, me emociono de verdad. >.<

Un abrazo ^.^

Hola Madam!!!

Hay amiga, lo sé, mientras lo escribía, también me sentía igual
Por eso pensé que era algo diferente a lo que había escrito, hehehe
Sí se querían tanto, porque no se quedaron juntos??? Snif, snif!!!
Pero ya conocimos los pensamientos de Hermione y son únicos
Porque muchas mujeres en esa situación, hacen lo contrario…

En fin… gracias amiga por regalarme un ratito de tu tiempo
Por comentar y por alegrar a esta linda escritora, hehehe
Te mando un gran abrazo y cuídate mucho
Bye… Bye…

Jess_Zam escribió:hola otra vez!

jajaja ahh lily!! tu me querias hacer llorar verdad???
este one estuvo muyyy triste... ahh me dolio leer cada palabra...
pobre hermione... aunque en cierta parte tenia razon y hablo en la parte de los niños...
la ginny me vale! jajaja ok no aquien le gustaria que le bajaran el marido... y mas siendo harry potter!
jajaja ok ok me calmo...

aunque me duela aceptarlo, hermione hizo lo correcto,
aww! triste!

me gusto mucho! aunque no acabara con un final feliz...
felicidades por estos dos one shots tan geniales...

hasta la proxima!

Hola Jessi!!!

Que puedo decir amiga… Estaba inspirada…
Culpa de ver tanto la última película de HP7 P2, hehehe
Me dio tanta triste que no terminaran juntos…
Aproveché ese momento y comencé a escribir
Y mira lo que me salió, hehehe

Hay que admirar a Hermione por pensar en los demás
Antes que en su propia felicidad… Es admirable de ella…
A mi también me gusto mucho como actuó, hehehe

Gracias amiga por regalarme un ratito de tu tiempo, por comentar
Y por seguir conmigo apoyándome siempre, T.Q.M.
Espero que estés pasando un lindo fin de semana…
Suerte en todo lo que hagas y ya sabes… nos estamos leyendo…
Bye… Bye…

lili@n@

Notapor LIA-POTTER HARMIONE » Lun Sep 05, 2011 12:56 am

Alcabo de encontar tu one es preciso, tragico, ssentimental y muy triste todo al mismo tiempo
tengo un nudo fuerte en mi garganta y unas ganas inmensas de llorar.

Aunque no termine feliz me gusto, no todo en la vida tiene un final feliz
LIA-POTTER HARMIONE

Notapor Nanito Santamaria » Lun Sep 19, 2011 10:22 am

No era lo que queria poner... me equivoque jajajajaja
Última edición por Nanito Santamaria el Mar Oct 25, 2011 9:45 am, editado 1 vez en total
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Re: "¡Qué difícil fue decirte adiós!" [HP/HG] (One-Shot)

Notapor Anahi Granger » Dom Oct 16, 2011 5:45 pm

por que yo no estaba enterada de la existencia de este one shot???!!
jaja ok ahora aparto mi lugar y en cuanto pueda edito Lily!
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Nanito Santamaria » Mar Oct 25, 2011 9:46 am

Hola!!!!

Como es que se me había pasado esto? No me sorprende la verdad, últimamente mi orientación esta empeorando jajajaja

Me gusto a pesar del final triste, me gusta la forma tan lógica de todo, tan real, tan…dura jajaja Lastima que este Harry es tan humano, tan hombre… porque son tan cobardes?, porque prometen y prometen y nunca cumplen?… no se como será estar de el otro lado pero si se o por lo menos he visto de frente la situación de Hermione y puede ser que por eso me haya gustado el final, porque al final supo lo que era mejor, y no digo lo mejor para Ginny o para Harry sino para ella misma, para su paz. Me gusto, mucho, no te imaginas cuanto.

Ciao

PD: perdón por el error arriba, es para que veas que no lo hago con intención cuando me pierdo las actu o se me olvidan cosas de las historias, soy así de despistada y desmemoriada jajaja
Nanito Santamaria

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor Anahi Granger » Dom Nov 27, 2011 7:08 pm

oh dios mío al fin me pase a leerlo, jejeje lo siento tarde muy tarde pero más vale tarde que nunca no??
Lily estoy casi llorando, este one shot estuvo triste muy triste, demaciado triste!!!!
estaba por ir y golpear a Harry por ser egoista, porque hacia sufrir a Hermione buscandola otra vez, pero el también sufría... ha que injusto, ellos se aman! pero bueno al final sabía que Hermione iba a hacer lo correcto, lo que ante ojos de los demás es correcto y no lo que dictaba su corazón!! ni modo y bueno por una parte estuvo bien ha que dolor, pero bueno no podía alejar a Harry de sus hijos, de Ginny si podía!!! y debía!! ok ya esta saliendo mi odio por ella así que mejor paro..
me gusto aunque fue triste muy triste amiga, pero te quedo muy bien y muy lindo...
besos
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor lili@n@ » Mié Ene 11, 2012 11:05 pm

Después de tanto tiempo, vengo a contestar algunos de sus Post que estuvieron pendientes...

LIA-POTTER HARMIONE escribió:Alcabo de encontar tu one es preciso, tragico, ssentimental y muy triste todo al mismo tiempo
tengo un nudo fuerte en mi garganta y unas ganas inmensas de llorar.

Aunque no termine feliz me gusto, no todo en la vida tiene un final feliz

Gracias Lia por pasarte y regalarme un ratito de tu tiempo
Gracias por comentar amiga…
Se que no fue un final feliz, pero sin duda,
Hermione tomó la mejor decisión para su vida.

Nanito Santamaria escribió:Hola!!!!

Como es que se me había pasado esto? No me sorprende la verdad, últimamente mi orientación esta empeorando jajajaja

Me gusto a pesar del final triste, me gusta la forma tan lógica de todo, tan real, tan…dura jajaja Lastima que este Harry es tan humano, tan hombre… porque son tan cobardes?, porque prometen y prometen y nunca cumplen?… no se como será estar de el otro lado pero si se o por lo menos he visto de frente la situación de Hermione y puede ser que por eso me haya gustado el final, porque al final supo lo que era mejor, y no digo lo mejor para Ginny o para Harry sino para ella misma, para su paz. Me gusto, mucho, no te imaginas cuanto.

Ciao

PD: perdón por el error arriba, es para que veas que no lo hago con intención cuando me pierdo las actu o se me olvidan cosas de las historias, soy así de despistada y desmemoriada jajaja

Gracias Johanna por pasarte a mi One
Y que mejor regalándome un lindo comentario, hehehe
Es verdad amiga, estas cosas pueden pasar en la vida real
Yo solo imagine la forma en que actuaría Hermione
Y gracias a eso, salió este One Shot, hehehe
Te mando un gran abrazo amiga…

lili@n@

Notapor lili@n@ » Mié Ene 11, 2012 11:08 pm

Anahi Granger escribió:oh dios mío al fin me pase a leerlo, jejeje lo siento tarde muy tarde pero más vale tarde que nunca no??
Lily estoy casi llorando, este one shot estuvo triste muy triste, demaciado triste!!!!
estaba por ir y golpear a Harry por ser egoista, porque hacia sufrir a Hermione buscandola otra vez, pero el también sufría... ha que injusto, ellos se aman! pero bueno al final sabía que Hermione iba a hacer lo correcto, lo que ante ojos de los demás es correcto y no lo que dictaba su corazón!! ni modo y bueno por una parte estuvo bien ha que dolor, pero bueno no podía alejar a Harry de sus hijos, de Ginny si podía!!! y debía!! ok ya esta saliendo mi odio por ella así que mejor paro..
me gusto aunque fue triste muy triste amiga, pero te quedo muy bien y muy lindo...
besos

Hola Liz, hermanita!!!
Gracias por regalarme un ratito de tu tiempo para leer y comentar…
Es verdad amiga, es injusto, esos dos se amaban, pero Hermione sabía
Que no podía hacerle ese daño al chico que tanto amaba.
Liz… es bonito saber, que te gustara este One, ya sabes amiga,
Ustedes son las que me animan a seguir escribiendo, hehehe
T.Q.M.

chika_granger escribió:ah Lily
me has hecho llorar
que triste
buuu :(

Hola Miriam!!!
Gracias amiga por leer y comentar…
Y gracias por sacar de las profundidades uno de mis One, hehehe
Pobrecita, te hice llorar, tranquila, te mando un gran abrazo
Gracias por comentar amiga…

lili@n@

Volver a Sección General