"Lo que tú me haces ser" (3ª Gen)[RW/SM] act. 13/2/2012

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Lo que tú me haces ser" (3ª Gen)[RW/SM] act. 13/2/2012

Notapor BeitaPotter » Jue Dic 29, 2011 7:41 am

JÉLOU A TODOS!! Me presento... soy nueva autora aquí... solía pasarme antes horas y horas leyendo fanfics en esta página, peroooooo al fin me decidí a publicar aquí mis historias...estoy escribiendo dos historias... una es esta (Rose y Scor) y la otra es de Lily Evans y James Potter... ya me pensaré si la subo porque es EXTRA larga!!
Bueno, lo de siempre... espero que os guste mi historia, y pleaseeeeee!! agradezco muchísimo los comentarios, fuente de motivación! No olvidéis que de ellos se alimentan mis palabras! ;) (Disclaimer: ya sabéis, algunos de los personajes pertenecen a la gran Jotaká, otros son de mi invención)
Un besazo a todos!! aquí va el primer capi de... : "Lo que tú me haces ser"...

Cómo el mundo de Rose Weasley se viene abajo al descubrir que no es tan fuerte como ella pensaba, que no puede resistirse a la peor tentación del planeta... una tentación llena de arrogancia y prepotencia que cada día le vuelve más loca. Una tentación que está cambiando su mundo por completo. Ya no es ella, no se reconoce. Día tras día, Rose puede enumerar lo que aquellos ojos grises le hacen ser.

... Lo que tú me haces ser...

1. Olvidadiza

Daba vueltas sin parar. El estúpido rubio platino intentaba burlarse de mí, dejarme en ridículo ante todo el colegio. Pero yo no lo permitiría. Jamás. Lo miré con desdén y le pegué un tortazo con toda la extensión de mi mano. Sus ojos grises me miraron con sorna, mientras se llevaba la mano al punto donde había colisionado. No le había dolido, es más, seguía burlándose de mí. Mis mejillas se tornaron más rojas que mi pelo, y me dí la vuelta furiosa sin mirar hacia los lados. Sólo quería alejarme de allí lo antes posible. Pero algo me lo impedía. Su brazo. Él sujetaba con su fuerte mano mi brazo, no dejaba que me fuera. Volvimos a mirarnos a los ojos, y todos habían desaparecido. Ya solo estábamos el y yo. Nuestros alientos se mezclaban, y fui capaz de respirar el dulce aroma que salía de su boca. Su intensa mirada dejó de mirarme, había cerrado los ojos. Sus carnosos labios ya solo estaban a medio milímetro de mí. De pronto, sus siempre fríos e inexpresivos ojos ya no me lo parecían tanto, irradiaban emociones... podía sentir su calor.

Pero justo en el momento en el que debería haber sentido el tímido roce de nuestros labios, un duro golpe me hizo abrir los ojos, y ya no era Malfoy el que estaba a mi lado. Todo había sido un sueño. Me habían despertado.

-¡¡¡¡¡LILIANNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!- le grité enfadada a mi prima. -¿Quién te da permiso para despertarme de este modo?.

Estaba furibunda, y aún me enfureció más observar como una sonrisa traviesa iba formándose poco a poco en la cara de la pequeña de los Potter, mientras se cruzaba de brazos divertida, y se disponía a replicar.

- Uyyy… ¿por qué te molesta tanto que te haya despertado, eh? ¿Acaso soñabas con alguien? -dijo divertida poniéndole un exagerado énfasis a la palabra "alguien" por medio de mímica.

- ¡¡No!!, no se a qué te refieres- contesté roja como un tomate. Además, no es ese el asunto. Si quieres salir con vida de mi dormitorio, ¡ya puedes ir diciéndome el motivo de que me hayas despertado de esa forma!- repliqué enfadada.

Con todo el jaleo de mi brusco despertar, no me había dado cuenta de que el dormitorio se hallaba vacío a excepción de dos pelirrojas gritonas: mi prima y yo.

Lily volvió a sonreir, y yo puse los ojos en blanco, sin ya ninguna paciencia. Me levanté bruscamente, tanto que casi tiré a mi prima de la cama. Le dirigí una sonrisa cruel, satisfecha por ese motivo, y me dirigí al baño con la intención de darme una ducha.

-¡¡Eh!! - chilló Lily indignada. ¿Adónde vas? Ni siquiera te he dicho por qué te he despertado.

-Por eso mismo me he levantado, ¡no tengo paciencia para aguantar tus idioteces matutinas!- le contesté con calma.

- ¡Vale vale, señorita me-pongo-insoportable-cuando-me-levanto! Te diré qué es lo que ocurre- me dijo levantándose de mi cama.

Al levantarse, me di cuenta de que llevaba el uniforme de Quidditch puesto, cosa que me extrañó mucho, pues no tenía constancia de ningún partido o sesión de entrenamiento próxima. De hecho, las pruebas de selección no se celebraban hasta el sábado 12 de septiembre, y para eso todavía faltaban…. Faltaban…

-¡¡mierda!! Las pruebas!! -grité como una loca dándome un golpe con la palma de mi mano en la frente.

Lily no pudo más que reírse de mi exagerada reacción.

- Al fin te has dado cuenta- me dijo divertida. - No me puedo creer que a la sabelotodo Rose Weasley se le haya olvidado algo tan importante como esto.

- Si tu querido hermanito no estubiera cambiando la fecha de las pruebas cada vez que se le antojara…-dije con rabia mientras buscaba como loca el uniforme en mi baúl.

La pequeña pelirroja se encogió de hombros y fue hasta la esquina del dormitorio, donde había dejado su escoba.

- Te espero en la sala común, no tardes. He oído que… todas las casas están deseando ver volar a la empollona Rose Weasley y eso significa que… también habrá guapos miembros de Slytherin allí- me dijo guiñándome un ojo.

Ese comentario me molestó, pero tan ocupada como estaba, no me dio tiempo a replicar. Unos enormes nervios comenzaron a apoderarse de mí mientas me miraba en el espejo, con el uniforme ya puesto. Observé mi reflejo arrugando la nariz como gesto desaprovatorio. No me gustaba que toda mi cara estuviera surcada de esas pequeñas pequitas marrones, que a mi parecer, aunque no era cierto, destacaban demasiado en mi cara. Mi indomable y voluminoso cabello pelirrojo, ahora recogido en una coleta, no dejaba ninguna duda de la familia de la que provenía. Pero lo único que me gustaba de mí, eran mis enormes ojos de color verde intenso que me devolvían la mirada nerviosos desde el espejo. Observé cómo me quedaba el uniforme al cuerpo: tenía un bueno cuerpo, una figura envidiable no lo podía negar, aunque solía negármelo a mí misma. Era una lástima que aquel uniforme fuera tan ancho.

Rose era una chica muy guapa, todo el mundo se daba cuenta de eso. Todo el mundo, menos ella, lo que le hacía sentir cierta inseguridad en ciertas ocasiones.

Bajé como un rayo las escaleras hacia la sala común. Todos habían visto volar ya a Lily, por supuesto. Ella formaba parte del equipo desde el año pasado, en su tercer año. Sin embargo, era la primera vez que yo me presentaba. Aunque yo en realidad sabía que era bastante buena, siempre me había dado miedo hacer el ridículo delante de todo el colegio. Y el hecho de que siempre tuviera la cabecita metida entre los libros escolares, hacía que todo el colegio tuviera una inmensa curiosidad por descubrir si una "leona" de biblioteca, era capaz de volar bien, o por el contrario haría el ridículo.

-Vamos - me dijo Lily.- Deberías intentar desayunar algo antes de las pruebas.

El Gran Comedor se hallaba prácticamente vacío, a pesar de la temprana hora. Eso aún hizo que mis nervios de se acrecentaran más, era signo inequívoco de que todo el mundo estaba ya esperando en el campo. Tragué como pude un vaso de zumo de calabaza y un par de tostadas con mermelada. No me entraba nada, pues llevaba el estómago muy revuelto. Pero sabía que si no, no rendiría nada en el campo.

Fuimos corriendo hasta el estadio, entrando directamente por los vestuarios.

Un chico alto, moreno, con evidente atractivo y muy atlético daba vueltas en el centro de la sala, con las manos detrás de la espalda y aspecto de león enjaulado.

El chico subió la vista al tiempo que bufaba de enfado al ver llegar a las dos pelirrojas.

-¡¡Por Merlín!! ¿Dónde demonios os habíais metido? ¡¡Ya empezamos tarde!! -dijo señalando con furia un reloj mágico irrompible especial para el Quidditch, regalo de la tía Angelina y el tío George.

-Perdona Jamesy, Rosie se quedó dormida.

Ambos primos fulminaron a la pelirroja. James por el estúpido apodo que su hermana le había puesto delante de todos los aspirantes, y Rose por lo mismo, y por esa manera de chivarse a su primo.

-Está bien- dijo algo más calmado. -Deberíamos comenzar ya, después tienen las pruebas los Slytherin- dijo pronunciando lo último con una mueca de asco mientras se daba la vuelta.

- Hola a todos - dijo dirigiéndose a todos los aspirantes. Creo que todos me conocéis: soy James Potter, y soy el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor.

Desde luego, quién no conoce a James- me dije para mí misma. -Mi primo, que cursaba el último año en el colegio, era el chico más popular de la casa Gryffindor hasta el momento.

- Me encargaré de supervisar esta prueba y de elegir a los finalistas. Veo que algunos de los integrantes del equipo del año pasado repetís este año- dijo con una leve sonrisa que provocó caras de embobamiento de algunas de las chicas presentes.

- Bien, ya sabéis que eso no os garantiza plaza este año. Sólo lo hará un buen juego. Empezaré con las pruebas para buscador. Quien quiera presentarse a este puesto, que levante la mano- dijo en voz alta.

Varias manos se alzaron al vuelo, entre ellas, las de mi prima Lily, y mi primo Albus, a quien no había visto todavía.

-Está bien- dijo. Todos vosotros seguidme. Los que se presenten para otros puestos, pueden optar por ver las pruebas de sus compañeros desde las gradas, o quedarse esperando aquí-indicó abarcando con la mano los vestuarios.

Ví como mi prima Lily marchaba siguiendo a su hermano, y le deseé suerte. Albus, mi primo predilecto se acercó hasta mí, saludándome cariñosamente.

- Rosie, veo que has venido-dijo radiante.

Odiaba que me llamaran Rosie, pero si lo hacía Albus, no me molestaba tanto.

-Aquí estoy…- le dije muerta de nervios. Anda, ve tras ellos, o te perderás las pruebas- le dije guiñándole un ojo y echándole una simpática sonrisa.

Como muchos otros, opté por ir a sentarme a las gradas: de este modo podría ver las pruebas de mis primos, e ir aprendido tácticas para lo que me tocaba después. Me senté al lado de mi hermano pequeño, y comencé a charlar con él, intentando calmar su evidente nerviosismo. Él se presentaría a la prueba de guardián. Sin embargo, dejé de prestarle atención en cuanto me crucé con unos ojos grises que me observaron insolentes durante una milésima de segundo. Aquel cruce de miradas hizo estragos en mi cuerpo. Una sacudida de adrenalina me invadió al recordar el estúpido sueño que había tenido. El sueño con el propietario de los ojos que me acababa de mirar hacía un segundo.... por culpa de esos ojos, me estaba volviendo...olvidadiza.
Última edición por BeitaPotter el Lun Feb 13, 2012 2:01 pm, editado 7 veces en total

***Wit beyond measure is man's greatest treasure***

MIS FICS:

"LO QUE TÚ ME HACES SER"[Rose Weasley/Scorpius Malfoy]
"Y EL AMOR VENCIÓ"[Lily Evans/James Potter]
"MUERTO EN VIDA"[one-shot, George Weasley]
"SÓLO POR ESTA VEZ, ROSE"[Rose Weasley/James Sirius Potter] (lime)
BeitaPotter

Ubicación: En Hogwarts, acompañada de Lunático, Canuto y Cornamenta :P

Re: "Lo que tú me haces ser" (3ª Gen)[RW/SM]

Notapor BeitaPotter » Jue Dic 29, 2011 8:19 pm

Subo también hoy el segundo capi!! :) Reviews, please!! :P

Capítulo 2: Despistada

Aquellos ojos que trastocaban mis nervios me hicieron olvidar por completo el motivo por el que me encontraba en ese lugar, incluso donde estaba. Por fortuna, mi amiga Gris se sentó a mi lado, al tiempo que mi hermano me daba un codazo para que prestara atención. Era el turno de Lily.

La pequeña Lily era muy buena volando. Y lo mejor de todo: tenía una enorme seguridad en sí misma. Derrochaba confianza por todos los poros de su piel, casi hipnotizaba mirarla. Volaba de aquí para allá con una gran rapidez, y enseguida conseguía atrapar las pelotas que James le lanzaba. El capitán había decidido que era una tontería hacer la prueba para buscador con snitches de verdad, pues de ser así, se eternizarían. En lugar de eso, encantaba pequeñas pelotas de color naranja que volaban de un lado para otro, pero eran más visibles que una snitch. Tras unas cuantas paradas espectaculares, James decidió que Lily había terminado. Con una enorme sonrisa de autosuficiencia, la pelirroja bajó de su escoba, y se acercó a su hermano Albus, quien era el próximo en volar. Albus hizo un gesto desagradable. Sin duda, Lily le había provocado con alguna de sus "frases de ánimo". Algo así como… "Sin rencor, hermanito…" en definitiva, cosas típicas de Lily.

Al fin llegó el turno de Albus. Se elevó en el aire con elegancia, aunque se le notaba más nervioso que a su hermana. Le ví buscarme con la mirada. En cuanto me localizó, intenté hacerle un gesto de ánimo levantando el pulgar. Esperaba que tuviera suerte. Voló muy bien, de hecho, creo que el puesto con su hermana estaría muy reñido. De todos cuantos había visto hasta el momento, ellos eran los que mejor lo habían hecho.

Cuando todos los buscadores hubieron terminado, llegó el turno de los cazadores. Observé con horror cómo James dejaba el pergamino en el que apuntaba en una de las gradas, y se dirigía a todos los que se presentaban para cazador. Yo era una de ellas.

Un gemido angustioso salió de mis labios cuando me di cuenta de que ya era mi turno. Me despedí de Gris y de mi hermano, quienes me desearon suerte. Bajé al campo con mi escoba. Nunca me habían temblado tanto las manos. La seguridad que derrochaba durante clases y exámenes, me faltaba completamente en todo tipo de actividad física.

Procurando no mirar a mi alrededor, dí una suave patada en el suelo para elevarme, mientras escuchaba murmullos de interés…o de burla entre el público. Volví a gemir de espanto. Tres aspirantes a cazadores más formaban parte de mi equipo. La prueba consistía en una especie de partidillo con otros tres cazadores, como si fueran del equipo contrario. Establecí contacto visual momentáneo con mi primo James. Me miró con una cara mezcla de amabilidad mezcla de burla. Sin duda, debía estar dando un espectáculo lamentable en la escoba.

- Cuando pise tierra firme, ¡se va a enterar!- pensé para mí misma, con la valentía que me infundía el mal genio heredado de mi madre.

El problema fue cuando ví sus ojos. Sí, SUS ojos. Ya era la segunda vez en aquel día en que nuestros ojos se encontraban, cuestión que me inquietaba demasiado. ¿Por qué demonios me miraba? ¿Acaso quería disfrutar, burlarse de mí?

No llegué a comprender la expresión que había en sus hipnóticos ojos, ya que el silbato de James sonó, devolviéndome a la realidad. El partido había comenzado.

Pero ya nada importaba, porque si algo en esta vida se me daba bien era concentrarme, y estaba en mi elemento. Una vez pasados los nervios iniciales, me sentía genial. Me encantaba volar, y adoraba el Quidditch. Cualidades adquiridas de mi familia paterna. Comenzó la especie de danza vertiginosa en el aire que era el Quidditch.

Una de mis compañeras de equipo, quien parecía volar asombrosamente bien, me pasó la quaffle con energía, al verse interceptada por un contrario. Conseguí atrapar la pelota con facilidad, y me dirigí como una flecha hacia los aros de gol. Parecía que estaban despejados, cuando me encontré de frente con James, que hacía de guardián. No me importó lo más mínimo, en ese momento estaba encendida, y conseguí con un sutil amago colar la pelota por el aro izquierdo. Celebré el tanto con una enorme sonrisa, pero antes de que me diera cuenta, James sacó el balón de nuevo. Lo atrapó alguien del otro equipo. Seguí al muchacho que la llevaba, y dándole un leve empujón, conseguí desestabilizarlo. El chico perdió la pelota, y yo la pude volver a recuperar. Me acerqué de nuevo a los postes de gol, pero el mismo chico con cara de venganza, me interceptó el paso. Pude pasarle la pelota a otro chico de mi equipo antes de que éste lograra quitármela, y mi compañero marcó.

Tras un par de tanto más marcados por mí, y unos cuantos pases de gol, el silbato de James volvió a sonar. Satisfecha y más felíz que nunca, me di cuenta de que mejor, no podría haberme salido la prueba. Baje al campo sin dejar de sonreír, donde me encontré con un par de ojos verdes iguales que los míos que corrían a abrazarme con felicidad: Eran los de mi primo Albus. Lo abracé contenta, al tiempo que abrazaba a la prima Roxanne, que al parecer también había venido a vernos.

Miré a mi alrededor mientras subía: sin duda, vi caras de asombro dirigirse a mí. Nadie esperaba que una empollona como yo supiera volar, por supuesto. Ese hecho me dio satisfacción en grado sumo. Miré hacia donde estaba el rubio dueño de los ojos que me volvían loca, y otra vez me miraba. Sus ojos denotaban una especie de asombro, mezclado con interés. Sí, no me lo podía creer, ¡parecía que me miraba con interés! Pero al percatarse de que yo también lo miraba, me dirigió una rápida mirada de desprecio, y miró hacia otro lado.

Pero en esos momentos, todo me daba igual,no me importaba, no me apetecía resolver el enigma de sus ojos.

Ya totalmente relajada, me dirigí con mis primos a la grada donde se encontraban mi hermano y mi amiga, y ahora también Lily, quien me felicito, pero no paró de reirse de los nervios de Hugo en todo el rato. Me estaba poniendo nerviosa.

Todos pasamos la selección de bateadores charlando y comentando la prueba de mi primo Freddie, que se presentaba para bateador. Lo había hecho muy bien, de hecho, era de los mejores. Estaba en su sangre. Su padre y su tío, habían sido los mejores bateadores del equipo desde hacía años.

Al fin llegó el turno de mi hermano. Le dí un fuerte abrazo, el verlo así me conmovía.

El pobrecillo estaba hecho un flan. Parecía que esto de los nervios en el quidditch, solo nos afectaba a nosotros dos. Pero no importo, porque aunque al principio sus movimientos fueron torpes y algo descoordinados, el resto de la prueba estubo bastante decente, a decir verdad.

James nos llamó a todos los aspirantes una última vez para informarnos de cuándo saldrían los resultados. Nos informaría de su decisión esta noche, con un anuncio en el tabló de la sala común. Se guardó su libreta, y sin mediar palabra, entró en los vestuarios.

Todos nos fuimos desviando hacia los vestuarios. Y aunque de buen grado me habría quedado a ver la prueba de los Slytherin, sabía que no podía hacerlo, o mis amigos y familia sospecharían algo extraño. Me dije a mí misma que el motivo de todo esto era para burlarme de los slytherins, nada más. Aunque en el fondo sabía a la perfección el motivo real de querer quedarme. No podía negármelo, me intrigaban aquellos no tan fríos ojos grises.

A mitad de camino hacia el castillo, me dí cuenta de que me había dejado la escoba en el vestuario.

¡¡Por Merlín!! aquellos ojos grises me estaban volviendo despistada…

MIS FICS:

BeitaPotter

Notapor BeitaPotter » Vie Ene 06, 2012 9:27 pm

Capítulo 3: Obsesiva :)

La sala común era un alboroto insoportable, y yo no tenía ningunas ganas de aguantar todo aquello. La prueba de Gryffindor había durado demasiado rato, y el gran comedor ya no daba comidas cuando regresamos, lo que hizo que los Gryffindor más aventureros y hambrientos se escabulleran hacia las cocinas con el objetivo de conseguir comida. Y por supuesto, eso implicaba a mis primos James y Fred, de la misma edad, y los más alborotadores de todos. Estaba prohibido bajar a que los pobres serviciales elfos domésticos de las cocinas te dieran comida, y yo era prefecta, pero también lo era James, y a él no le importaba, por lo que no me quedaba más remedio que hacer la vista gorda…

Cuando Fred y James llegaron con montones de las más suculentas comidas y más deliciosas bebidas en sus brazos, una gran ovación de agradecimiento se formó en la sala común. La gente les aplaudía como si verdaderamente fueran héroes, cosa que jamás entendí ni entenderé. Me exasperaba ese tipo de actitud pelota. Puse los ojos en blanco mientras me tumbaba en un sofá cercano a la chimenea con actitud pasota, y mordisqueé despacito un trozo de tarta de chocolate.

Pero la tranquilidad duró poco, pues la pequeña Lily llegó como un rayo dispuesta a molestar a su queridísima prima Rose…

- Rosieeeeee… ¿¿en qué piensas??- me preguntó divertida mientras bebía su zumo de calabaza.

- En nada Lil- le respondí con tacto. Tenía que disimular, o no me dejaría en paz.- Solo pienso en mi prueba- le dije ágilmente.

- Lo hiciste muy bien, no debes preocuparte. Como yo, que ya soy la buscadora oficial del equipo.- me dijo satisfecha.

- Pero ¿cómo? ¿James lo ha dicho ya?- le pregunté extrañada.

- ¿Acaso es necesario que lo diga?- me contestó con una sonrisita satisfecha.- Soy la que mejor lo ha hecho, es más que obvio- me dijo con un deje de autosuficiencia que me dio escalofríos. Me reí, Lily era única. No conocía a nadie en el mundo con mayor autoestima. Le dí un codazo cariñoso y me tumbé de nuevo en el sofá. Volvía a levantarme muy rápido, lo que hizo que me mareara: no podía estar tanto tiempo parada: en ese momento era un manojo de nervios, y lo atribuía a la espera de los resultados, aunque en realidad sabía que el verdadero motivo de mis nervios tenía un color: gris. Algo fastidiada, me acerqué a mi primo James, para lo que tuve que espantar a unas cuantas moscardas que babeaban a su alrededor. Ese tipo de cosas me ponían de muy mal genio.

- James- lo llamé con voz seria. ¿Cuándo vas a tomar la decisión? - James me miró mal por haber espantado a las chicas que lo rodeaban, y me contestó con fastidio: Rosie, espérate, no seas tan impaciente… ¿no ves que estoy ocupado?-dijo mientras guiñaba un ojo a dos de las chicas.

Lo fulminé con la mirada, y subí al dormitorio. No podía estar allí abajo, se me estaba poniendo dolor de cabeza. Pero tan pronto como mi rostro rozó la cómoda almohada de mi cama, me di cuenta de que aquello había sido un gran error. El suave tacto de la almohada me hizo recordar con una precisión casi absoluta el sueño de la noche anterior, lo reviví como si hubiese sido real. Un desconocido calor empezó a embargar todo mi cuerpo, esos no tan fríos ojos grises me estaban volviendo loca. No podía concentrarme en nada. En ese momento llegué a la conclusión de que tenía que ver al propietario de esos ojos de inmediato. Me estaba convirtiendo en una adicta sin remedio. Bajé a la sala común con la mente ya algo más despejada. Había decidido ir a ver la prueba de slytherin a escondidas. Después de todo, con el enorme alboroto de la sala común si hacía bien las cosas, nadie tenía por qué enterarse. Bajé despacio los escalones que conducían a la sala común, la cual encontré abarrotada como siempre. Mi primo James estaba en la misma posición que cuando había subido, y lo primer que hice fue buscar con la mirada a Lily: sabía que si me descubría no me iba a dejar bajar tranquila. La encontré riéndose con sus compañeras de curso y con mi hermano, así que aproveche la situación para escabullirme entre el gentío. Me dio la sensación de que unos ojos verdes como los míos se fijaban en mí justo en el momento de salir por el retrato, pero no eché la vista atrás. Corrí a gran velocidad, preocupada por que la prueba hubiera finalizado ya.

Hacía una tarde espectacular, todavía veraniega. Un hermoso sol anaranjado comenzaba a esconderse tras las verdes montañas, mientras una fresca brisilla con olor a verano soplaba suavemente. Iba a la altura del lago negro, cuando se me calló el alma a los pies: Un mar de uniformes con ribetes color esmeralda subían la colina hacia el castillo. Pensé en esconderme detrás del enorme haya en la orilla del lago, pero mi parte de leona rugió impidiéndomelo. Me daba igual lo que me dijeran, fingiría que bajaba hacia el campo porque se me había olvidado algo y ya está.

Las primeras reacciones no se hicieron esperar, y varias miradas de desdén fueron dirigidas directamente hacia mi persona. Pero había algo en mi cara que parecía hacerles cambiar de opinión cada vez que se acercaban. Me estaba volviendo adicta, obsesiva… y tenía que encontrar aquellos ojos grises de inmediato. Sólo quería desvelar su enigma. Me sentí momentáneamente mal al pensar en mi padre: si se enterara de la forma en la que pienso en el rubio, le daría un ataque. Mi familia, odiaba a la suya desde tiempos inmemoriales.

Pasó un rato, y el lugar se quedó solitario, ya atardecía y el Slytherin a quien yo buscaba desesperadamente no aparecía por ningún lado. Escuché unos ruidos sospechosos detrás de mí, y un rápido escalofrío se coló por mi columna vertebral. Algo asustada y desesperada por lo tarde que se estaba haciendo, miré hacia el campo, y pude distinguir luz en los vestuarios. ¿Cómo podía haber sido tan tonta? Si el rubio aún no había aparecido, esa luz en los vestuarios debía indicar que todavía se encontraba allí. Pero… ¿por qué tardaba tanto?

Estuve un momento debatiéndome entre lo malo de violar su intimidad y las ganas que tenía de verlo y averiguar el motivo por el que seguía allí. Ganó la curiosidad: por goleada. Aquellos ojos grises me estaban volviendo débil.

Llegué hasta el umbral de la puerta, y de puntillas y medio escondida, comprobé cómo en efecto, un uniforme de color escarlata se encontraba enfrente de una ducha emanaba cálidos vapores. En ese momento dejé de ser yo. No se lo que me pasó, ni como pude hacerlo, pero en tres largos pasos yo estaba sujetando el uniforme de Quidditch del chico, intentando llenarme de su aroma corporal. Estaba en éxtasis, la cabeza me daba vueltas al recordar el sueño que había tenido con él, cuando me dí cuenta de algo: había sangre. Un enorme manchurrón oscuro y pegajoso se extendía en un costado del traje: el dueño de esos ojos grises debía haberse caído en el entrenamiento. Un sentimiento de locura se apoderó de mí en el preciso momento en el que escuché cómo un grifo se cerraba. Sin pensarlo dos veces, solté el uniforme y corrí veloz hacia la salido y con el corazón en un puño, pero Oh, ¡maldito suelo mojado! Resbalé y terminé a los pies de un muchacho que tan sólo llevaba una toalla.

Me maldije a mí misma todas las veces que pude, sólo quería que la tierra se me tragara de inmediato, ni siquiera me atrevía mirar a esos ojos, que sin duda, estarían burlándose de mí. Pero para mi sorpresa, y aún con mis ojos cerrados con fuerza, una fuerte mano agarró mi brazo, y tiró con delicadeza de él para levantarme. Escuché una sonora carcajada, y la reconocí de inmediato. No me quedó más remedio que abrir los ojos. Me encontré de frente con los grises ojos de Scorpius Malfoy.

-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?- rió socarronamente. -Pero si es la Weasley- dijo esto último con desprecio. - ¿Se puede saber qué demonios hacías espiándome? ¿Acaso querías violarme?-dijo riendo por lo bajo.

El momento inicial de hipnosis que había sentido al ver sus ojos se marchó de inmediato al escuchar sus palabras. Con rabia retiré el brazo con toda la fuerza que tuve, e intenté mirarlo con asco.

- Más quisieras Malfoy. Por desgracia para ti, sólo vine a recoger algo que me había dejado.- le dije apretando los dientes.

- ¿A sí? Me preguntó acercándose de nuevo a mí, hasta que sólo nos separaron dos dedos. En ese mismo momento me di cuenta de que sólo iba tapado con una toalla atada a la cintura, lo que dejaba todo sus perfectos marcados abdominales y sus impresionantes pectorales a la vista. ¡¡Merlín, qué calores me estaban entrando, más sexy no podía estar!! Una cortina de fino pelo rubio mojado se adhería a su cara y su cuello dándole aspecto de ángel de pecado. - Pues ¿sabes qué, Weasley? Que no me lo creo. Si fuera cierto, podrías enseñarme ese objeto que te has dejado- terminó haciendo una mueca burlona.

Tragué saliva con dificultad. ¡Mierda! Y ahora… ¿qué le digo?-pensé desesperada mientras revolvía mis bolsillos como una loca sin encontrar nada en ellos.

- No es de tu incumbencia lo que yo haya venido a hacer aquí Malfoy. Y ahora, si no te importa, me marcho.

- Como gustes, leoncita cobarde… tampoco es que tu presencia me fuera grata- contestó con una mezcla de sonrisa traviesa y gesto de desdén.

Puse toda mi fuerza de voluntad para dejar de mirar sus ojos y su cuerpo, e intentar marcharme con la mayor dignidad de la que fui capaz, y la cabeza bien alta. Justo cuando ya estaba saliendo, volví a oír su voz:

- ¿Weasley? Te estás volviendo algo… despistada, ¿no crees?- dijo con una petulante sonrisa de suficiencia.

No pude siquiera contestarle, salí corriendo hacia el castillo. El corazón me iba a mil por hora. Me encontraba fatal, y a la vez como nunca. Era tan fuerte la mezcla de sentimientos, que tenía ganas de reír y a la vez de llorar, de gritar, y a la vez de esconderme. Por un lado, no podía dejar de pensar en él, y me estaba volviendo loca por el encuentro que acabábamos de tener. No podía evitar parecer una adolescente extrahormonada soñando despierta con el hombre dueño de los ojos de los que me había quedado prendada.

Por otro lado, no podía dejar de reprenderme a mí misma por estúpida e ilusa. Yo jamás había sido así. ¿Cómo podía estar pensando en él de aquella forma? Yo, Rosalie Jane Weasley, siempre demasiado ocupada entre mis libros para fijarme en ningún chico. Siempre demasiado preocupada con cumplir las normas a rajatabla como para cometer la burrada de encapricharme del tonto de Malfoy. Porque sí, yo sabía perfectamente que todo aquello era un simple capricho, una adicción. No podía ser nada más, me lo prohibía a mí misma.

Oh, ¡por morgana!, Aquellos ojos grises me estaban volviendo obsesiva.

MIS FICS:

BeitaPotter

Notapor Sincerely » Sab Ene 07, 2012 2:11 am

me alegro mucho que te animaras a escribir y publicarlo por favor continualo se ve que tiene gran futuro con estos capitulos ya me arrancaste una carcajada, gracias! otro favorsito avisame cuando publiques y sube tu historia de lily y james porfavor estas son mis parejas favoritas creeme que ya tienes una lectora asegurada en ambas. saludos desde mexico :)
Sincerely

Notapor BeitaPotter » Dom Ene 08, 2012 8:11 am

Hola!! ^^ pues sí, al principio me costó subir las historias... me daba un miedo horrible que no gustaran, pero ahora que veo que te gustan, la verdad es que me llevo una gran alegría! siempre motiva mucho a la hora de escribir ver que tu historia gusta! :)
No te preocupes, yo te aviso, creo de hecho que en un rato subiré un nuevo capítulo de la historia de Lily y James, y a lo mejor mañana subo otro de esta... ^^
Gracias por leerme! jejejej

Saludos desde España!! :D

MIS FICS:

BeitaPotter

Notapor BeitaPotter » Lun Ene 09, 2012 8:23 pm

Hello! :) aquí vuelvo con el capítulo 4 de esta "adorable parejita" jajaja Disfrutad! :p

Capítulo 4:Torpe

- Corro. Corro más de lo que he corrido en mi vida. Y esa sombra me persigue, implacable, me persigue sin parar. Y comienzo a gritar, grito sin cesar. Me estoy poniendo histérica. Por mucho que intente correr, mis pies ya se han detenido. No avanzan. ¿Qué demonios me ocurre? Y luego todo cesa. De golpe. Abro los ojos, y veo… veo que la sombra me mira con otros oj…de otra forma, curiosa, ya no hay hostilidad, no me hace nada ya. Es muy extraño- le contaba angustiada a mi amiga Val.

Valerie Stevens escuchaba atenta, intentado descifrar la incógnita que mis ojos lanzaban al aire. La angustia de mi voz se palpa en el ambiente, pero no es una angustia de terror, si no de confusión. El sueño que acababa de tener y ahora estaba narrando, no había sido exactamente tal y como yo lo contaba. No daba miedo, sólo había confusión.

No había una sombra, el rostro portador de aquellos ojos grises estaba muy bien definido.

Suspiré, derrotada. Ya estaba más que harta de tener esos sueños. Ya habían pasado semanas desde aquel… horrible...¡¡no!! extraño….¡¡no!!...hermoso encuentro que tuve en los vestuarios del estadio de quidditch con el dueño de mis pensamientos… y últimamente de mis sueños también. Y yo no hacía más que preguntarme cuándo demonios se me iba a pasar semejante encaprichamiento.

Hacía ya semanas que mi vida parecía haber dado un giro drástico. Yo era Rose Weasley. La Weasley empollona era como casi todo el colegio parecía conocerme. Nunca fui impopular, todo lo contrario, era bastante conocida. Mi mal genio hacía que nadie se me tomara a risa, y con los años había desarrollado un carisma en mis relaciones con los demás que me asombraba hasta a mi misma. Ya no era la temblorosa Rose Weasley que cada vez que hablaba con un chico se ponía colorada. Ahora tenía amigos y amigas, amigas de verdad, además de mi familia. La gente me adoraba, y todos mis enemigos sabían a la perfección que jamás podrían vencerme en una diatriba verbal. Ahí yo, era la reina. Pero desde que hacía ya semanas, James hizo pública la lista de los componentes del equipo de Quidditch y yo estaba entre ellos, era otro mundo. Ahora podía entender la natural y constante altivez de los miembros de los equipos de Quidditch de las diferentes casas: si juegas en el equipo de tu casa, eres dios para tus compañeros. Pero lejos de gustarme ese nuevo trato "nobiliario" que todo el mundo me propiciaba, me repugnaba la hipocresía con la que la gente se comportaba.

Esto no era algo que pasara con los Slytherin, por supuesto. Ellos seguían mirándome con desprecio por ser una: "traidora a la sangre", y el dueño de los ojos grises que me hacían suspirar, no era una excepción. De hecho, y desde nuestro último encuentro, siempre que nuestros ojos se encontraban, parecía descubrir más y más odio hacia mi persona. Era frustrante. Mirarle a los ojos y ver que te miraba con curiosidad, y al segundo siguiente, como si fuera un espejismo, allí estaba esa implacable mirada asesina. Y eso me estaba matando. No podía seguir guardándome esa amargura.

-Rose. Rose. Rose. ¡¡Rose!!.

- Mi amiga Val y su paciencia infinita.- pensé sarcástica.

Pensando en mis cosas como estaba, me costó un buen rato darme cuenta de que seguía estando con ella.

-¿Sí?

- ¿Me estabas escuchando? No, ya veo que no…. -dijo mi amiga mientras ponía los ojos en blanco.

- Ssisisi… claro que te escuchaba Val.

Mi amiga puso una mueca de enfado al tiempo que se cruzaba de brazos.

- Mejor repito lo que te decía… -me dijo desesperada.

- Si, pero ¡no grites tanto! Gris duerme todavía -dije señalando a nuestra otra mejor amiga, que dormía placidamente.

Afortunadamente, tenía a Val en mi vida. Ella y Gris eran mis mejores amigas.

Val era la chica más especial que había conocido jamás: alta, de tez morena, pelo negro, largo, liso y brillante, brillantes y grandes ojos castaños y una figura envidiable era su carta de presentación.

Pero su personalidad todavía era mucho, muchísimo mejor. Simpática, amable, comprometida, cariñosa, divertida, alocada pero a la vez responsable, y lo mejor de todo: la mejor amiga que podías tener. Yo era plenamente consciente de la gran suerte que tuve al decidir sentarme en el tren a lado de esa simpática niña morena el 1 de septiembre de mi primer año en Hogwarts.

- EEEEEEOOOOOOOOO!!! Rosalie Jane Weasley, como no bajes a la tierra de una maldita vez, te voy a lanzar un…

- ¡Ya, Val, estoy aquí, perdona! - le dije divertida.

- ¿Sabes? No creas que me puedes engañar a mí. ¡Es evidente!

- ¿El qué es evidente?- pregunté, todavía en las nubes

- ¡¡Es evidente que todo esto es por un chico!!

Como toda respuesta, enrojecí, lo que me delató más que si lo hubiera negado verbalmente.

Valerie hizo un exagerado gesto de victoria, pero yo me apresuré a cortarla.

- No, no no no! Val, no te emociones- le dije algo molesta. - No se trata de eso.- ¡¡Un chico, por favor!! ¿acaso no me conoces?- le dije algo más tranquila.

- Oh! Ya salió Rose-corazón de hierro. Me da igual lo que digas. Sé que es eso, y si no me quieres contar de quién se trata, peor para ti! Porque lo averiguaré por mí misma, y entonces… ¡no te dejaré en paz hasta que no te junte con él! Muajajajaaja!!!- terminó forzando una risilla vengativa.

Puse los ojos en blanco, y lo di como caso perdido.

- Anda, venga, despertemos a Gris, y vamos a clase de pociones, se nos hace tarde.

Media hora más tarde y tras un rápido desayuno, nos encontrábamos en las oscuras y frías mazmorras.

Ese día la clase era especialmente difícil, estábamos elaborando una poción bastante complicada de preparar, que solía salir en el examen de Éxtasis de pociones. Exámenes que no tendríamos hasta el año que viene pues estábamos todavía en sexto, pero ya habíamos comenzado a prepararnos para tan terribles pruebas finales.

Sabía que tenía que concentrarme al máximo para la correcta elaboración de la poción, pero mi cabeza no estaba para pociones en esos momentos, mi cabeza estaba ocupada al completo por el sueño de esta mañana, como en las últimas semanas, siempre pensando en él, siempre concentrada en ese par de ojos grises que me quitaban la respiración.

Y así estaba yo, pensando en sus famosos ojos grises, cuando mi mano chocó contra algo cálido. Tan concentrada como estaba, no me había dado cuenta de que Scorpius Malfoy se hallaba a mi lado, recogiendo material para su poción. Y nuestras manos había chocado.

En cuanto mi piel rozó su piel, una sensación indescriptible se apoderó de mí. Una especie de potentísima corriente eléctrica recorrió la parte de mi mano que él había rozado, paralizándome, impidiéndome pensar. Sensación que aumentó alarmantemente cuando levanté la mirada y me encontré con aquellos ojos, que me dejaron bloqueada, como si el tiempo hubiera parado. Esos dos segundos que contemplé sus ojos fueron eternos, eternos y hermosos, pero por desgracia, un fuerte golpe me distrajo, sacándome del paraíso para volver a la tierra.

-Plaaaaaaaaaaas!!! El suelo se llenó de cristales. Torpe de mí, el impacto que me había causado el darme cuenta de que era Scorpius quien se encontraba a mi lado, hizo que todos los frascos que sostenía en mi mano calleran estrepitosamente al suelo, poniéndolo todo perdido cerebros de rana, y una sustancia viscosa no identificable.

El colérico grito de rabia del anciano profesor Slughorn, me advirtió de que toda la clase nos miraba con la boca abierta de par en par, con la confusión brillando en sus rostros.

-¡¡¡ Señorita Weasley ¡!! ¿qué ha hecho? ¿Tiene usted idea de cómo va el precio de la columpia equinnocea en el mercado estos días?

- Nnnn … no noo… profesor Slughorn, lo lamento mucho.

La expresión de Slughorn se suavizó al momento al oír mis disculpas. Después de todo, siempre había sido una de sus alumnas predilectas.

- Eres una inútil, maldita mestiza.- me insultó Malfoy.

Desafortunadamente para mí, la furia de Slughorn regresó con más fuerza al escuchar a Malfoy, por lo que siguió chillando, hasta que terminó haciendo algo terrible e inaudito para mí.

- ¡¡¡Castigados!!! Los dos! El viernes, a las cinco en punto, ¡¡¡en mi despacho!!! Allí les informaré del castigo correspondiente. Ahh!! Y… ¡30 puntos menos para cada casa!- informó airado.

Qué traumático, casi no lo podía creer, era mi primer castigo desde que había pisado el colegio…

- Estúpida Weasley, por tu torpeza, ¡¡mira lo que has conseguido!!- me dijo Malfoy entre dientes. Tuve el impulso de darle un tortazo, pero decidí controlarme, no quería otro castigo más.

Pero en ese momento, poco me importaban los gritos de Slughorn, el castigo, las miradas burlonas y suspicaces de mis compañeros, los insultos de Malfoy…la conexión visual se había roto, y eso era lo peor que me había pasado en todo el día.

El resto del día fue extraño: yo seguía estando en mi nube, y podía ver cómo Valerie no dejaba de mirarme con un brillo de suspicacia en sus ojos. Pareció esperar a que el día concluyera, porque justo antes de acostarnos, aprovechando que era temprano y estábamos solas, me acorraló en un rincón.

-¡¡Qué calladito te lo tenías!! - me dijo con júbilo y regocijo.

- ¿Calladito? ¿el qué? - le pregunté mientras sentía cómo el rubor incendiaba mis orejas.

-¡¡Malfoy!! ¡es Malfoy!- me dijo riendo. - Bueno, tienes buen gusto Rosie, eso está claro- me dijo mordiéndose el labio. - Ese rubito esta como para…

- ¡¡No te gustará a ti más bien!! - dije molesta y algo celosa.

- Venga Rosie, Malfoy esta bueno, pero no es el único. James está mejor. O Albus…

Hice una mueca de repugnacia, pensando en mis primos.

- ¡No pararé hasta que me lo cuentes con tus propios labios!- me dijo apuntándome con un dedo. - Bueno, no importa, eso ocurrirá muy pronto…- sentenció con autosuficiencia.

- ¡Pues lo llevas claro!

- ¿Ah si?- me preguntó con una enorme sonrisa. - Te recuerdo, que el viernes tienes un castigo con el señor rubito-despampanante.- me recordó triunfal.

Oh, no! El castigo…

Aquellos ojos grises me estaban volviendo torpe…

MIS FICS:

BeitaPotter

Re: "Lo que tú me haces ser" (3ª Gen)[RW/SM] act. 10/1/12

Notapor **kik@_lun@** » Mar Ene 10, 2012 8:58 pm

hola Bea!!!
otra vez dando lata x aki
Definitivamente seguire thu historia xk ME ENCANTA
como ya te dije nunca habia leido una historia de la tercera generacion
es genial...aunk no me gusta muxo k scor sea igualito a su padre...bueno mejor asi xk sta guapisimo (por no usar otra palabrita jejeje)
por cierto me encanta como terminas cada capi de esta historia...es muy original...I LOVE IT

dices k t estoy mal acostumbrando con mis post...pues vete acostumbrando xk me vas a tener aki y en todos thus fics dando lata y no es una amenaza es una advertencia por las buenas eh!!!

espero actualizacion aki y en thu JP/LE

Bezithoz....aiozitho

Fan incondicional de los merodeadores...nemesis declarada de colagusano
**kik@_lun@**

Ubicación: A cada momento un lugar distinto...exepto cuando duermo

Notapor BeitaPotter » Mié Ene 11, 2012 9:41 pm

Hola otra vez hermosaaa! :) jejeje
Awwww adoro que te encante! es un gran honor para mí que alguien que no ha leído sobre la tercera generación se enganche a mi historia :p
Y no te preocupes por Scor... no es como su padre. En verdad es todo fachada, Scorpius esconde un graaaan corazoncito en su interior, y... digamos que no tardará demasiado en comenzar a demostralo. (En contra de su voluntad, claro)

¿Te gusta mi final teatral en plan: ¿"el dueño de esos ojos grises me estaba volviendo loca..."? jajajajaj! es que quería darle un toque de originalidad, y bueno se me ocurrió eso! xD

Mmmm... creo que seré buena y mañana subiré un nuevo capi del otro fic :p

Un besazo enoooooooooooooooooooolme! :)
aiozhito! :p jajajajaja

MIS FICS:

BeitaPotter

Notapor *Yiriz_Prz » Jue Ene 12, 2012 4:08 pm

NUEVA LECTORA!!!
La verdad es que yo solo he leído un fic de la 3ª generación,
pero el tuyo me gusta mucho.
Síguelo prontico :D

XOXO
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor BeitaPotter » Jue Ene 12, 2012 7:49 pm

Hola Yiriz!!! :)
Me alegra muchísisisisisisimo que te esté gustando mi historiaaa! :) ¡¡Bienvenida!!
Prometo no tardar mucho en mi próxima actualización!!

Un gran abrazoooo! :D

MIS FICS:

BeitaPotter

Notapor Sincerely » Jue Ene 12, 2012 8:14 pm

wuwu castigo forever!! ya quiero ver que pasa el viernesillo pero no entiendo porque es tan grosero con ella :c pobrecita!
Sincerely

Notapor BeitaPotter » Dom Ene 15, 2012 9:56 am

Castigo castigoooooooooo! el castigo va a ser sumamente interesante, créeme!! :p jajajaja bueno, de hecho ahora mismito lo vas a comprobar, porque en unos minutos tengo listo el próximo capi, y lo subo! :P

MIS FICS:

BeitaPotter

Notapor BeitaPotter » Dom Ene 15, 2012 9:59 am

Bueno chicas! me parece que el castigo va a dar para un capitulito más, ya que este me quedó muy largo, y he considerado oportuno alargarlo un poco, ya veréis por qué... Por tanto, disfrutad y opinad! :P
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 5: Vengativa

Entre clases, entrenamientos de quidditch y sueños y más sueños, la semana pasó fugazmente, y antes de querer darme cuenta, ya nos habíamos plantado en el día del famoso castigo.

Pasé esa mañana inusualmente nerviosa, no podía dejar de pensar en la posibilidad de estar encerrada en un castigo con Scorpius. Podía ser horrible, o podía ser increíble e… irrepetible. Estaba completamente en mi mundo privado, lo que me acarreó más de un enfado de mis profesores, incluida la profesora McGonnagall, que ni siqueria podía creerse cómo por primera vez una de sus transformaciones no me salía a la primera.

-¡¡Señorita Weasley!!- me dijo horrorizada. -¿Qué es lo que le ocurre si puede saberse? Siempre ha sido la mejor de la clase, y ¡Hoy no está donde tiene que estar!- me regañó severamente.

En realidad, yo no veía que fuera para tanto, pues al segundo intento lo conseguí. Sin embargo, sí que es cierto que tiempo atrás me habría horrorizado a mí misma si no lo hubiera conseguido a la primera. Pero ese día todo me daba igual.

Incluso mis amigas notaron mi visible cambio de actitud. Habitualmente animada y risueña, me paseaba por los pasillos como si fuera un objeto inanimado o una planta. Aunque cada vez que divisaba a Scorpius por los pasillos mi nervios volvían a hervir, y me convertía en la persona más acalorada del castillo. Gris y Val no dejaban de reírse de la situación, que a mí no me hacía ni pizca de gracia. Incluso mi prima Lily me miraba con ojos escrutadores últimamente. Era evidente que intentaba atar cabos, pero, tras una tarde en la que me acorraló en la sala común para que le desvelara todos mis secretos, había tenido demasiado cuidado para que jamás me encontrara sola en ningún sitio. Sus interrogatorios me ponían de los nervios.

Tras una especialmente sofocante clase de pociones, las clases del día habían finalizado, y el profesor Slughorn nos indicó a Scorpius y a mí que nos acercáramos hasta él.

- Señor Malfoy, Señorita Weasley… he decidido su castigo. Creo que será muy apropiado para ustedes, no me cabe duda de que aprenderán la lección- dijo mientras nos conducía a lo que parecía la sala de trofeos.

Y digo lo que parecía, porque todos los trofeos, sin excepción, estaban sucios y… ¡rotos! Había montones de trocitos de trofeo esparcidos por todo el suelo.

- Pero señor, ¿qué ha ocurrido aquí?- se atrevió a preguntar Scorpius.

- Peeves- se limitó a murmurar Slughorn.

Una sonrisita de suficiencia se extendió rápidamente por la cara de Scorpius, sonrisita que Slughorn se apresuró a borrar en cuanto la vio.

- Ah, no, señor Malfoy, no cante victoria tan pronto… Les prohíbo hacer magia para este cometido. Es la única forma de que aprendan la lección. El señor Filch, muy amablemente nos ha dejado distintos útiles muggles que les ayudarán en su tarea. Si a las 8 de la tarde de hoy no han terminado el trabajo, continuarán al día siguiente y así sucesivamente hasta que todo esté perfecto.

Suspiré… realmente me parecía excesivo el castigo impuesto por el profesor, pero decidí que lo más inteligente era no quejarse, decisión que, aunque con rabia, Scorpius pareció adoptar también.

- En unas horas pasaré a recogerlos. Que pasen buena tarde. Ah! Y… si utilizan la magia, lo sabré. He puesto encantamientos detectores en la sala.- Y tras decir esto se marchó, con su barriga precediéndole, y cerrando la puerta con la varita.

Todo se quedó en silencio. En un silencio más que incómodo. Ni siquiera me atrevía a mirar a los ojos a Scorpius, pues sabía que en cuanto lo hiciera, estaría perdida.

Sin embargo, finalmente no me quedó más remedio que hacerlo, pues sentía su penetrante mirada taladrándome la nuca. Levanté el rostro despacito, como con miedo, y nuestros ojos hicieron contacto.

Todo dio un vuelco de nuevo. Otra vez esa terrible sensación que me hacía sentir que mis pies no estaban en la tierra, y que toda yo estaba flotando. Como si mi mundo se viniera abajo, como si todo se hubiera puesto bocabajo con una fuerte sacudida. Fue como… un terremoto.

Pero por desgracia, su mirada, indescifrable con un punto de insatisfecha curiosidad en ella, cambió a los pocos segundos. Cambió, transformándose en una fingida mirada de desprecio, lo que hizo que todas aquellas hermosas sensaciones se rompieran de golpe, y el frío ambiente de la sala me golpeara en la cara como una helada bofetada.

- Maldita Weasley. Por tu culpa estamos aquí, y encerrados- terminó con una misteriosa sonrisa de medio lado.- Ya puedes empezar a limpiar y recoger, yo disfrutaré del espectáculo- ordenó entre risas.

Por fortuna, mi orgullo de leona salió al rescate.

- Lo tienes claro si piensas que todo esto lo voy a hacer sola, asquerosa serpiente- dije apuntándole con la varita al pecho. Nuestros rostros estaban tan cerca que podíamos sentir nuestras alteradas respiraciones.

- ¿Y qué vas a hacer leoncita? Te recuerdo que no podemos hacer magia- me provocó apartando con parsimonia mi varita de su pecho.

- No me hace falta una varita para darte tu merecido Malfoy- le dije cada vez más enfadada.

La reacción de Scorpius ante esas palabras si que no me la esperaba, pues comenzó a reír como un poseso.

-Eso ha sonado bastante sugerente gatita.

Yo me quedé de piedra. ¿Gatita? ¡¡¿Cómo que gatita?!! Por dios, ¡como siguiera así, me iba a dar un infarto! Y… ¿desde cuándo me llamaba gatita? ¿Cuándo le di permiso yo para que me llamará así?!! - pensaba cada vez más acalorada.

- Malfoy! Para ti soy Weasley, no leoncita, ni mucho menos gatita! Más vale que me tengas un respeto, y ahora… ¡¡si no quieres pegarte el resto de tardes de la semana encerrado aquí dentro, ya puedes empezar a recoger!!- le grité furiosa.

Malfoy volvió a reírse, lo que me enfureció aún más. Decidí comenzar a recoger y limpiar, si él pensaba pegarse toda la semana encerrado conmigo, al menos yo no tenía ninguna intención! O…. ¿Sí la tenía?

Comencé a recoger los pedacitos esparcidos por la sala y depositándolos en una estantería, cuando un escalofrío me recorrió la espalda: Scorpius me estaba tocando el hombro para que me volviera ¡¡Merlín!! Me di la vuelta lo más despacio que pude, intentando poner mi mejor cara de asesina desquiciada.

Y allí estaba él, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, sosteniendo una escoba y un recogedor muggles.

- Gatita, creo que terminarías antes si en vez de recogerlo todo con las manos, intentaras recogerlo con esto- me dijo muerto de risa.

Le quité la escoba y el recogedor con la mayor fuerza de la que fui capaz y me dirigí al centro de la sala para barrer los pedazos.

- ¿Sabes Weasley? Cuando te enfadas tienes un aspecto de gata en celo que me…

Esa frase ya fue demasiado para mí.

-¡¡¡¡¡CÁLLATE!!!!!- dije mientras me volvía furiosa hasta él. - ¡¡Si no quieres terminar el castigo castrado Malfoy, mejor será que no me dirijas la palabra en lo que queda de tarde, y te pongas a ayudarme!!- solté a pocos centímetros de su cara con la mayor furia de la que fui capaz.

Iba a darme la vuelta de nuevo, cuando su mano tomó con delicadeza mi brazo, y nos quedamos de nuevo frente a frente. Otra vez… ¡¡merlín!! No iba a salir viva de esa tarde…

Ambos nos quedamos paralizados durante unos minutos, no haciendo otra cosa que observarnos fijamente. Mi cara seguía siendo de rabia, y la suya era inescrutable. Parecía que sus ojos querían adentrarse dentro de mi cabeza, y los míos no podían dejar de mirar sus carnosos labios. Le pedí a Merlín que algo me sacara de esa situación, pues como siguiéramos así sabía que no me podría resistir. Un impulso salvaje recorría a oleadas mi cuerpo. Un impulso salvaje que jamás había experimentado: quería empujar a Malfoy contra la pared y empezar a besarlo. Deseaba hacerlo con desesperación, necesitaba mostrarle de ese modo las sensaciones que sus ojos y su cuerpo me producían. Ya ni siquiera me avergonzaba a mí misma por pensar de esa forma, hacía tiempo que necesitaba tener a ese hombre aunque antes me lo negara.

Scorpius se acercó aún más si era posible a mi rostro, y con delicadeza retiró un mechón rebelde de mi pelo para colocarlo detrás de la oreja, no sin antes inspirar el aroma de mi pelo. Cerró los ojos, y se mantuvo así durante unos eternos segundos, con expresión inescrutable. Yo estaba completamente paralizada. Tras inspirar y expirar profundamente un par de veces, aquellos ojos grises me miraban de nuevo. Tranquilos, pero a la vez provocadores.

Scorpius soltó una risotada. Gracias a Merlín, la risotada me hizo volver.

- ¿De qué demonios te ries Malfoy?

- De nada. Acabo de corroborar lo que yo pensaba Weasley- me contestó con tono suficiente.- Que te pongo nerviosa, como ya te dije en los vestuarios- me dijo de forma seductora.

Mi cerebro fue más rápido que mi cuerpo, y por fortuna, aunque algo aturdida, me aparté de él. Le eché una última mirada furibunda y me juré no volver a dejar que me distrajera de ese modo. Continué concentrada en la labor de recoger, limpiar y reparar los trofeos.

Sin embargo, no prestaba ninguna atención a lo que estaba haciendo, actuaba solo por inercia. En realidad, no podía dejar de pensar en él, y en el encuentro que acabábamos de tener. Mi mente volaba y flotaba por las nubes concentrada en qué habría pasado si le hubiera hecho caso a mi cuerpo, y no a la razón, si me hubiera atrevido a darle ese beso que tanto tiempo llevaba deseando. Sabía que él era más que prohibido. Era imposible, intocable, totalmente prohibido. Pero eso no me iba a impedir perderme en esas felices ensoñaciones que ya tenía tanto despierta como dormida. Las únicas ocasiones en las que salía de mi ensoñación eran aquellas en las que mis ojos se cruzaban con los suyos, y no podía evitar quedarme mirándolo. Muchos intentos hizo el rubio por llamar mi atención durante esa tarde. Primero me insultaba y despreciaba, después se acercaba a mí seductoramente, y trataba de ponerme nerviosa, luego intentaba molestarme en mi trabajo… Así pasamos la mayor parte de la tarde.

El fuerte ruido de una puerta se escuchó tras de mí, y me dí la vuelta rápidamente, algo asustada. Era el profesor Slughorn. Pero… ¿cómo? ¿¿ya??- me pregunté a mi misma. ¡Qué corto se me había hecho!

Slughorn echó un rápido vistazo al tiempo que lo eché yo también, y quedé maravillada. Tan concentrada que estaba en mi tarea y en intentar resistirme a sus provocaciones, no me había dado cuenta de que Scorpius había hecho un gran trabajo con la sala. La mayor parte estaba recogida y arreglada.

- Ya es la hora, señores. Veo que han realizado un buen trabajo- dijo con una sonrisa. - Está bien, su castigo por hoy ha finalizado. Espero que el trabajo duro les haya hecho aprender una valiosa lección. Sin embargo, mañana por la tarde regresarán a terminar lo que no han conseguido finalizar en la tarde de hoy. Ya pueden marcharse.

El profesor salió primero, indicando que podíamos marchar, y se quedó fuera esperando. Me encaminé a la puerta. Había decidido no volver a mirarlo, al menos no por hoy. Durante esa tarde había llegado a la conclusión de que sus provocaciones tenían el único fin de molestarme y ridiculizarme, y bajo ningún concepto pensaba darle semejante satisfacción. O al menos, no tan fácilmente. Y además, ya estaba harta de parecer una desquiciada cada vez que me perdía en sus ojos.

Sin embargo, él no estaba dispuesto a dejarme marchar sin sufrir un poquito más, así que acercó sus dulces labios a mi oído, y con su aterciopelada voz se despidió de mí.

- ¿Sabes Weasley? He llegado a la conclusión de que te mueres por mí. Mañana nos vemos-

Y se marchó con la sonrisa más prepotente y a la vez irresistible yo que jamás había visto nunca.

Me quedé de hielo. Salí como pude de la sala, con la cabeza dándome vueltas.

- ¡¡¡¡Rosieeeeeeeeeeee!!!!!- una pelirroja me zarandeaba y se colgaba de mí como una histérica, pidiéndome a gritos detalles de mi castigo con el rubio. Estábamos sentadas en la sala común, y por fortuna, solas, pues aún era hora de la cena. Ella, de rodillas, rogándome detalles, y yo, pálida, nerviosa y con la mirada perdida… yo no estaba allí. Estaba lejos, muy lejos de allí. En una de mis ensoñaciones, observando sus ojos.

- Rose, por Merlín, ¡despierta de una maldita vez! No se qué es lo que te da ese tío que te está volviendo loca- se reía mi prima.- Aunque en verdad… no me extraña, es tan…

- Bffff….- logré contestar solamente.

- Vale, Rosie, no me lo puedes negar, ¡confiesa ahora mismo, bellaca!- soltó pinchándome con la varita como si se tratara de una espada.

Me di por vencida, suponía que no me quedaba otro remedio mas que contárselo, o haría de mi vida un infierno constante. Al fin y al cabo, quizás me aliviara contárselo a alguien.

- Está bien Lily… te lo cuento, pero sólo ¡porque eres una pesada!- le dije risueña. - No sé que narices me pasa con Malfoy, pero es que me esta volviendo completamente loca…- le dije como un tomate.

- ¡No hace falta que lo jures!- me dijo divertida.- Te pasas el día soñando, parece que tu cabeza esté vacía por completo. Bueno, y ¿él qué? ¡¡Por Morgana, cuéntame de inmediato cómo ha estado él contigo hoy!!

- Bueno, esta no es la primera vez que estamos a solas…- le dije con una sonrisa traviesa.

- ¡¡¡Cuéntamelo todo, de inmediato!!!

Puse los ojos en blanco.

Tras un rato contándole mi encuentro en los vestuarios, y todo sobre estas semanas y el castigo de hoy, la cara de mi prima no podía darme más miedo.

- Rosie… es evidente lo que tienes que hacer. Hazlo sufrir. Que sea el quien se muera por tí… sedúcele. Te aseguro que caerá en tus brazos antes de que te des cuenta. Es más que evidente que te tiene muchas ganas- me dijo satisfecha.

Pensé en cómo serían las cosas si fuera yo quien lo hiciera sufrir a él, en vez de él a mí. Me imaginé a mí misma siendo seductora con él, provocándolo constantemente, utilizando el sarcasmo… soñé que de pronto las tornas cambiaban, y ahora era él quien se moría por plantarme un beso. La leona de mi interior rugió. Decidí cambiar con él, ¡iba a hacerlo! Me vengaría de él, volviéndome seductora.

- ¡¡Lo haré Lily!!

¡Merlín! Aquellos ojos grises me estaban volviendo… vengativa

MIS FICS:

BeitaPotter

Re: "Lo que tú me haces ser" (3ª Gen)[RW/SM] act. 15/1/12

Notapor Carla Grint » Dom Ene 15, 2012 9:49 pm

Hola! :) soy tu nueva lectora!!! Cuando encontre el fic me entro curiosidad y lo lei y ahora puedo decirte que me encanta este fic y la manera en la que escribis....quede con intriga de saber que pasará en el proximo capitulo...Te comentaria más pero estoy de pasada y ya debo irme, pero espero que sepas que estare al pendiente de este fic xq la verdad es que me gusta mucho tu historia y la pareja de Rose y Scorpius.
Espero que publiques pronto. Besos
Carla Grint! :D

Enamorada del pelirrojo más sexy!!! 8) 8)

Ronmione Forever♥
La envidia es mala...PERO DIOS!!! COMO LA ENVIDIO!!!
Carla Grint

Re: "Lo que tú me haces ser" (3ª Gen)[RW/SM] act. 15/1/12

Notapor BeitaPotter » Mar Ene 17, 2012 7:18 am

Hola Carla!!! :D :D
Bienvenida a mi fic! ^^ jeje
Me alegra muchísisisisiismo que te guste! :D La verdad es que siempre da alegría encontrar personas que disfrutan con lo que escribes...
Mmmm... veo que adoras a Rupert... te diré que somos dos! estoy totalmente enamorada de ese hombre tan perfecto!! jajajaja
En Julio tuve el enooooooooooorme privilegio de poder mirarlo a los ojos, tocarlo, hablarle... y me firmo un autógrafo en la premiére de las Reliquias parte 2 en London y te aseguro que fue una de las mejores experiencias de mi vida (no lo olvidaré jamáaaaaas!!!) <3 <3 <3 :oops:

Bueno, que me voy por las ramas... jajaja de próximo capítulo solo diré que disfruté muuuuuuucho escribiéndolo! :P jajajaja
Enseguida lo subiré, puede que mañana ya pueda hacerlo. Ya tengo ganas de que lo lean!!!!!! :p xD

Saluditos!! ^^ nos leemos! :D

MIS FICS:

BeitaPotter

Siguiente

Volver a Sección General