"Que ironía" Viñeta - [DMxHG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Que ironía" Viñeta - [DMxHG]

Notapor .♥ SunShine ♥. » Vie Nov 20, 2009 8:30 pm

Hooooola a todo el que se pase por acá (:
Paso a presentarles (con muchas expectativas, nervios y demás) esta viñeta, de la pareja más adorada pour moi sobre el planeta(?, un Dramione. Hace días que vengo viendo esta escena en mi mente y decidí intentar traducirla a palabras, algo que, como supuse, es mucho más difícil que imaginarla. Mmm, no, no tengo ninguna advertencia que hacer, ahí va entonces!

Disclaimer: Los personajes son propiedad de JK, yo solo juego un poco con ellos ^^

*-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

Que ironía

Balanceó la copa de cristal, derramando por el mármol algunas gotas, y bebió un sorbo que le hizo arder hasta la última célula de su cuerpo. Sin duda alguna, quién hubiese estado en presencia de tal escena, no hubiese precisado ni una gota de alcohol para encenderse en llamas. Aquella morena daba un solo paso y podía arrasar con todo. Pero no con él.

Solo se limitaba a observar cada uno de sus movimientos, sensuales como los de ninguna otra mujer, al compás de un jazz clásico que resonaba desde el antiguo estéreo y a la leve luz de un candelabro. Permanecía inmutable, decidiendo en qué momento exacto se levantaría del trono para cazar a su presa. Sabía que esa noche no iba a poder dormir, pero él... Él podía ser una serpiente, pero no se arrastraría por nada y menos aún, por nadie. Para él, solo era un gato callejero pavoneándose en la cornisa de una arquitectura vieja y desgastada. Y es que, haciendo uso de la metáfora, eso es lo que ella era.

Sus piernas, decoradas por una tela de red, dieron un paso hacia él. Sus manos femeninas lo tomaron de la corbata y la fueron desatando gradualmente, mientras su cuerpo exhibía lo mejor de él y proporcionaba un espectáculo sin igual. Él se limitaba a fijar su mirada en sus ojos negros desbordantes de pasión, dejándose seducir por aquella fiera.

Pero, de repente, un sonido fuerte distrajo a Pansy. La copa que antes yacía en la mano de su amante había caído al frío suelo con un golpe seco. Por primera vez en la noche, Draco la observaba embelesado y atónito. Nada pudo satisfacerle más que eso a la morena, pero ella estaba muy lejos de saber cual era la verdadera razón de su mirada.

Los ojos grises de Draco permanecían bien abiertos, con evidente sorpresa. Los rasgos de Pansy habían dejado de ser tan afilados, sus ojos se aclararon, sus labios se afinaron y su cabello cayó por su espalda con unos rizos castaños que no eran los suyos. Su cuerpo dejó sus curvas atrás para dar paso a un torso delgado y unas piernas finas. Sus senos se tornaron pequeños, con una forma perfecta, y unas cuantas pecas se distribuyeron al azar sobre sus hombros y sus mejillas.

La sonrisa seductora que antes le dedicaba, ahora solo irradiaba inocencia e ingenuidad, como quién tenía una belleza casi infantil, pero más provocadora que ninguna. Sin duda alguna, esa no era Pansy, pero quién la había suplantado tenía un rostro igual de reconocible, y aún serpenteaba su cadera (ya no tan pronunciada) cómo lo hacía ella.

Finalmente, Draco reaccionó. Se levantó de su elegante sillón, la tomó por el mentón y, sin vacilar, la besó. Solo un fugaz segundo en sus labios. Se separó de ella unos milímetros, para que sus labios rozaran y pudiese sentir su aroma tan peculiar. Sonrió sobre su boca, con los ojos cerrados y solo sintiéndola cerca como, aunque jamás lo reconocería, había querido tenerla siempre.

Pasaron los segundos, aunque cada uno parecía una eternidad. Él abrió sus ojos suavemente, pero quién tenía en frente no era la mujer que esperaba. Pansy permanecía inmóvil, con la mirada llena de una amarga sorpresa. Jamás había sido besada así por él, y podía ver en sus ojos plateados que no era quién Draco deseaba, como ella había pensado.
-Vístete y vete- susurró Draco bajando la mirada al suelo. No parecía una orden, casi un ruego.

Pansy lo fulminó con una última mirada y, sin emitir una palabra, tomó sus cosas y salió de la habitación. Si él quería seguir jugando con ella cómo lo había hecho siempre, que se olvidase, porque ella ya no estaba dispuesta a que él lo hiciera.

Draco levantó la mirada y miró a su alrededor. Todo lo que lo rodeaba había pasado por muchas manos, todas con su sangre pura corriendo soberbiamente por cada vena. Y él allí, pensando solo en…
Que ironía. Ni él sospechaba que ese era solo el comienzo de su obsesión por Hermione Granger.

Gracias a todos los que hayan llegado a leer hasta el final, acepto todo tipo de crítica mientras sea constructiva ^^
Y a los que no, ya aprenderé a hacerlo mejor (: un beso,

Sasha
Última edición por .♥ SunShine ♥. el Sab Dic 05, 2009 4:21 pm, editado 3 veces en total
[ Purple when I turn out the light. ]

NO TOCAR · One shot [DM/HG]
Silencio · Drabble [Vold/Bella]
Abrázame · Song fic [RW/HG]
Despertar · Drabble [DM/HG]
.♥ SunShine ♥.

Re: "Que ironía" Drabble - [DMxHG]

Notapor Mrs Ulliel » Vie Nov 20, 2009 9:56 pm

primeraa!!!!!! jeje, mas lindo. pobre pansy, draquito no la quiere ama a mi querida hermy jeje te quedo muy lindo te felicito, espero que sigas escribiendo
bye"!!! 8)
suerte.!! :D
besoOoOs.! :)
Mrs Ulliel

Ubicación: Con Gaspard Ulliel.... jugando al papa y la mama...(?)

Notapor BekyS » Vie Nov 20, 2009 10:15 pm

Hola!!!!
Soy la segunda, y si termine de leerlo. jejeje
Vamos, creo que nadie te va a tirar tomates ni nada de eso. :wink:
Esta bueno asi que tranqui. A mi me gusto!!!!
Es que siempre que ponen a Pansy a jugar de seductora y todo le sale mal, me gusta! jajaja
Sumado a ello que sea un Dramione, esta lindo!!!!! :)

Besos!!
BekyS

Notapor Sexy Bitch » Vie Nov 20, 2009 10:23 pm

Hola!
Me gusto mucho tu drabble, es muy Draco jaja. Me encantaría una continuación, un drabble si es necesario, pero te juro que re da para una continuación, las tiene todas.
Muy lindo, realmente!
Si lo continúas, cuenta conmigo eh, no lo dudes!
Un beso grandee, mucha suerte.

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Notapor .♥ SunShine ♥. » Sab Nov 21, 2009 1:59 pm

BekyS escribió:Hola!!!!
Soy la segunda, y si termine de leerlo. jejeje
Vamos, creo que nadie te va a tirar tomates ni nada de eso. :wink:
Esta bueno asi que tranqui. A mi me gusto!!!!
Es que siempre que ponen a Pansy a jugar de seductora y todo le sale mal, me gusta! jajaja
Sumado a ello que sea un Dramione, esta lindo!!!!! :)

Besos!!

Es que Pansy al lado de Draco no es nada ♥ jajaj, gracias, me alegro de que te haya gustado y.. de que no me hayan tirado tomates, claro xD

Danette escribió:Hola!
Me gusto mucho tu drabble, es muy Draco jaja. Me encantaría una continuación, un drabble si es necesario, pero te juro que re da para una continuación, las tiene todas.
Muy lindo, realmente!
Si lo continúas, cuenta conmigo eh, no lo dudes!
Un beso grandee, mucha suerte.

Vos decis? Mmm... está bien, voy a pensar en ello (: me alegro muy sinceramente de que te haya gustado, pareces tener buen juicio, no sé por que me da esa impresion jaja, por cierto, siempre me detengo a ver tu firma, Taylor es tan sexy por dios!

MaDiSoN_MaLfOy escribió:primeraa!!!!!! jeje, mas lindo. pobre pansy, draquito no la quiere ama a mi querida hermy jeje te quedo muy lindo te felicito, espero que sigas escribiendo
bye"!!! 8)
suerte.!! :D
besoOoOs.! :)

Jajaj obvio, nadie se resiste al encanto de Hermione =P muchas gracias x pasarte, un beso a vos tmb ! ^^

.♥ SunShine ♥.

Notapor CHIMEL » Sab Nov 21, 2009 2:40 pm

Hola nena, creo -si no me equivoco- que nunca leí algo escrito por ti anteriormente. Antes que nada NO ES UN DRABBLE, es una VIÑETA, un drabbletiene de 100 a 500 palabras, la viñeta tiene de 501 a 1000 palabras, tu relato tiene 616 palabras. En verdad el titulo me FASCINÓ, la pareja tambien, es mi favorita.

La narrativa no me gustó, estuvo un poco mal utlizada y el texto es demasiado anti estetico, o sea no es lineal ni está constituido por parafos :? no me gusta. El caracter de Pansy de "Zorra que obedece" lo aborrezco, aunque cada quien la usa como quiere, pero no me gusta tampoco. Me hubiese gustado que estuviera mas desarrollado, que hubiera mas monologos de parte de Draco, la ide está excelente, una descripción exquisita y una narración mas linda le hicieron falta.

En fin, estuvo agradable ñ_ñ. Hasta la proxima-
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Sexy Bitch » Sab Nov 21, 2009 4:08 pm

Hola de nuevo!
Sii porfa, pensalo, si a vos te gusta la idea, buenísimo. Le veo una re continuación, realmente jaja. Contá conmigo!
Gracias por lo de que aparento tener buen juicio, me encantó xD.
Y si, lo sé, es mi futuro marido, te lo presento (? jajaja. Lo amo U_U
Bueno linda, espero leerte más seguido! Mucha suerte, besote!

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Re: "Que ironía" Viñeta - [DMxHG]

Notapor .♥ SunShine ♥. » Sab Nov 21, 2009 7:23 pm

CHIMEL escribió:Hola nena, creo -si no me equivoco- que nunca leí algo escrito por ti anteriormente. Antes que nada NO ES UN DRABBLE, es una VIÑETA, un drabbletiene de 100 a 500 palabras, la viñeta tiene de 501 a 1000 palabras, tu relato tiene 616 palabras. En verdad el titulo me FASCINÓ, la pareja tambien, es mi favorita.

La narrativa no me gustó, estuvo un poco mal utlizada y el texto es demasiado anti estetico, o sea no es lineal ni está constituido por parafos :? no me gusta. El caracter de Pansy de "Zorra que obedece" lo aborrezco, aunque cada quien la usa como quiere, pero no me gusta tampoco. Me hubiese gustado que estuviera mas desarrollado, que hubiera mas monologos de parte de Draco, la ide está excelente, una descripción exquisita y una narración mas linda le hicieron falta.

En fin, estuvo agradable ñ_ñ. Hasta la proxima-

Hola Chimel! En principio, sí, me imagino que no me habrás leido porque es solo el segundo escrito que publico (:
De que era una viñeta ya te habrás dado cuenta que no tenía idea jajaj así que ya cambié el título, gracias!
Por el resto, voy a admitir que me siento intimidada xD jajaja pero me gusta que me des tu opinión y voy a releer de nuevo mi viñeta prestando atención a esto que me decis! En fin, muchas gracias y un beso ^^

.♥ SunShine ♥.

Notapor Mariluz » Lun Nov 23, 2009 4:43 pm

Hola Sasha!!!
Te dije que iba a leer todo lo que escribas... y acá estoy.. cumpliendo mi promesa xD Te juro que me ENCANTA como escribis!! como expresas los sentimientos, tenes un futuro enorme.. supongo que ya te lo dije :p bueno, espero LEERTE otra vez jaja un beso!!
Mariluuuu
Mariluz

Notapor Iva » Mar Nov 24, 2009 12:05 pm

Hola!! Primera vez que leo algo de ti!! Y debo decir que me ha gustado mucho, mucho tu drabble o viñeta *-----*
Esta lindo *--* Amo est pareja!! *---* Estan genial!! Me gusto cuando imagino que era ella y la beso!! *-*
y cuando dice que muchas manos han pasado por alli xD!! Que reputacion que tiene el chico xD!!
Jaja pero encerio me gusto, la ironia es que aun con su sangre el esta loco por Hermione Granger!! *---*
Me gusto!! Mi parte favorita:: *O*

.♥ SunShine ♥. escribió:Sonrió sobre su boca, con los ojos cerrados y solo sintiéndola cerca como, aunque jamás lo reconocería, había querido tenerla siempre.

*O* Bello!! *------*
Drakito esta lokito por Hermi *-*
Me ha gustado tu escrito!!
Mucha suerte!! Sigue escribiendo!! Y mas Dramiones 8) xD
Saludos!! ^--^
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Notapor .♥ SunShine ♥. » Jue Dic 03, 2009 8:14 pm

Gracias Marilu, gracias Iva (:
me encantó encontrar sus comentarios,
que fuerte subida de ánimo, dios mío!
Un beso enorme a ambas y muchas gracias nuevamente! ^^

.♥ SunShine ♥.

Notapor adara_dreams » Sab Dic 19, 2009 1:04 pm

HOLA!!!
acabo de leer tu increible mini mini mini historia,... y simplemente me encantooo!!
esta genial.
Es preciosa!!!
me has conquistado con unas pocas líneas, lástima que sea una viñeta, aunque si fuera más larga se le quitaria todo el encanto xD
conclusión...
HERMOSA!

El alienigena pervertido y la kaichou demoníaca

Mis fic:
Mi ángel negro[DMxHG]
El Náufrago [DMxHG]
La Bella y la Bestia [DMxHG]
adara_dreams

Notapor tadata! » Lun Dic 21, 2009 6:08 pm

Genial.
Voy sin mucho tiempo , pero , puedo asegurar eso:
Esta genial :).
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor .♥ SunShine ♥. » Mar Dic 22, 2009 4:56 pm

adara_dreams escribió:HOLA!!!
acabo de leer tu increible mini mini mini historia,... y simplemente me encantooo!!
esta genial.
Es preciosa!!!
me has conquistado con unas pocas líneas, lástima que sea una viñeta, aunque si fuera más larga se le quitaria todo el encanto xD
conclusión...
HERMOSA!

"Preciosa", me encanta esa palabra, es adorable ^^ buenísimo que te haya gustado, y sí, yo suelo escribir cosas cortas (: Al parecer surten efecto sin importar el largo, porque "te conquisté con unas pocas líneas" xD jajaja. Un beso enorme!
tadata! escribió:Genial.
Voy sin mucho tiempo , pero , puedo asegurar eso:
Esta genial :).

Segundo comentario tuyo que leo en los últimos tres minutos (: jajaja. Los dos son cortitos, pero me hacen feliz ♥ muua!

.♥ SunShine ♥.

Notapor ϻαrιηα » Mié Dic 23, 2009 8:00 am

Oh là là!!
Cuanto + cosas leo de ti, mas me gustan!!
Pour moi aussi Dramione c'est le meilleur couple [¿Se escribe así?]
Pobre Pansy, ama a Draco y Draco está obsesionado con Hermione,
- ¡¡K morro tiene Hermione!!-dice el personaje de Pansy en mi imaginación.-
Oh, en serio, adoro como escribes, cada palabra te hipnotiza y no te deja
desviarte del texto, es muy lindoooooooooooooooooooo

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todo lo que empieza bien, acaba mal
Todo lo que empieza mal, termina todavía peor

Y vuelta a empezar
ϻαrιηα

Siguiente

Volver a Sección General