Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

BekyS escribió:Hola!!!!
Soy la segunda, y si termine de leerlo. jejeje
Vamos, creo que nadie te va a tirar tomates ni nada de eso.![]()
Esta bueno asi que tranqui. A mi me gusto!!!!
Es que siempre que ponen a Pansy a jugar de seductora y todo le sale mal, me gusta! jajaja
Sumado a ello que sea un Dramione, esta lindo!!!!!![]()
Besos!!
Danette escribió:Hola!
Me gusto mucho tu drabble, es muy Draco jaja. Me encantaría una continuación, un drabble si es necesario, pero te juro que re da para una continuación, las tiene todas.
Muy lindo, realmente!
Si lo continúas, cuenta conmigo eh, no lo dudes!
Un beso grandee, mucha suerte.
MaDiSoN_MaLfOy escribió:primeraa!!!!!! jeje, mas lindo. pobre pansy, draquito no la quiere ama a mi querida hermy jeje te quedo muy lindo te felicito, espero que sigas escribiendo
bye"!!!![]()
suerte.!!![]()
besoOoOs.!

CHIMEL escribió:Hola nena, creo -si no me equivoco- que nunca leí algo escrito por ti anteriormente. Antes que nada NO ES UN DRABBLE, es una VIÑETA, un drabbletiene de 100 a 500 palabras, la viñeta tiene de 501 a 1000 palabras, tu relato tiene 616 palabras. En verdad el titulo me FASCINÓ, la pareja tambien, es mi favorita.
La narrativa no me gustó, estuvo un poco mal utlizada y el texto es demasiado anti estetico, o sea no es lineal ni está constituido por parafosno me gusta. El caracter de Pansy de "Zorra que obedece" lo aborrezco, aunque cada quien la usa como quiere, pero no me gusta tampoco. Me hubiese gustado que estuviera mas desarrollado, que hubiera mas monologos de parte de Draco, la ide está excelente, una descripción exquisita y una narración mas linda le hicieron falta.
En fin, estuvo agradable ñ_ñ. Hasta la proxima-
.♥ SunShine ♥. escribió:Sonrió sobre su boca, con los ojos cerrados y solo sintiéndola cerca como, aunque jamás lo reconocería, había querido tenerla siempre.

adara_dreams escribió:HOLA!!!
acabo de leer tu increible mini mini mini historia,... y simplemente me encantooo!!
esta genial.
Es preciosa!!!
me has conquistado con unas pocas líneas, lástima que sea una viñeta, aunque si fuera más larga se le quitaria todo el encanto xD
conclusión...
HERMOSA!
tadata! escribió:Genial.
Voy sin mucho tiempo , pero , puedo asegurar eso:
Esta genial.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |