**LO QUE NADIE SABE** (R/Hr)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

**LO QUE NADIE SABE** (R/Hr)

Notapor Roo » Mié Abr 30, 2008 10:32 pm

bueno gente este es mi primer fic es corto de un solo capitulo, se trata de lo que opino yo q paso cuando hermione y ron fueron a buscar los colmillos de basilico, el unico cambio q ise fue cuando ellos ban a buscar los colmillos , segun el libro es ante de la batalla en mi fic es durante la batalle al finar le escribo el pedaso del cuento donde se une . bueno espero que les guste.
SE LO DEDICO A: Autenticalocuraa y a *Bea*

LO QUE NADIE SABE:
Harry disparo un rayo rojo que dio de lleno a un mortifago, junto a el iban Ron y Hermione, trataban de llegar al gran comedor pero barios mortifagos los encontraron por el camino, Harry buscaba los horrocruxes que les faltaban pero todavía taba el inconveniente de cómo destruirlos, al llegar al comedor se da cuenta que ni Ron, ni Hermione lo venían siguiendo.
_Ron están seguro? _ le dijo Hermione al pelirrojo
_Si, el diario fue destruido con esos colmillos seguro funciona con los demás
_Pero como entraremos si hay que hablar parcel(no c si c escribe así)
_Ya veremos, pero no te separes de mi que hasta el baño de niñas hay un tramo largo y puede a ver muchos mortifagos _ Le decía Ron a la castaña mientras le tomaba la mano
La castaña sonrió al sentir la mano del chico q le robaba el aliento.
Al doblar en el pasillo vieron dos mortifagos q c acercaban peligrosamente hacia ellos, Ron apretó suavemente la mano de su castaña los derribo a los dos rápidamente. Hemione sentía que la mano del pelirrojo estaba apretando su mano cada vez más fuerte.
Al llegar al baño de las niñas, se frenan delante de la pileta.
_ Y ahora? _ pregunta Hermione
_No sé, y si trato hablar percel alomejor me sale, no? _ Y Ron comenzó a hablar en un horrible siseo que para sorpresa de los dos abrió la cámara secreta. Bajaron lo más rápido posible, aun de la mano por qué Ron no s la soltaba la castaña. A l llegar al final Ron presiona aun más fuerte la mano de Hermione y le izo daño.
_Ahy!! Ron me haces mal, que te ocurre? desde que perdimos a Harry que me apretas la mano muy fuerte.
_Nada continúa que Harry necesita los colmillos de basilico_ pero Hermione se zafó de su mano y lo dio vuelta tomando lo del brazo
_Que te pasa?_ le dijo muy enojada la castaña
_Que me pasa? _ le dijo ron tomándola de la cintura y acercándola hacia el _esto m pasa _ dijo Ron mientras se acercaba a su boca y la besaba profundamente.
Cuando el bese se termino, no por q alguno de ellos se apartado sino porque la necesidad de aire, Hermione lo mira algo sorprendida y enojada a la vez.
_es una broma? Porque si lo es no es un buen momento para hacerla, sabes?
_ claro que no lo es _ dijo el pelirrojo acercándose _ te quiero desde el primer momento en que te vi, sueño contigo todas las noches… TE AMO herms, de verdad no te quiero volver a dejar sola como ice en el bosque.
Hermione no lo podía creer le había dicho que la amaba… y ahora? Pensaba Hermione pero c dio cuenta que a Ron se les entristecían los ojos por que ella no contestaba, c acerco a su oído y le dijo
_yo también TE AMO Ron _ y sin más se fundieron en otro beso, un beso con mucho mas amor, al separarse por la falta de aire se dieron cuenta donde estaban y que tenían que hacer, sin más toman los colmillos y salen corriendo en buscan de Harry.
_ Espera _ dijo la castaña_ hay que destruir la taza de hufflepuff, tu la tienes, no?
_si, pero vos la destruís
_ no, yo no
_si, Harry destruyo el diario, yo el relicario, es tu turno
_ok_ dijo Hermione mientras tomaba con la mano izquierda la taza y con la derecha uno de los colmillos. Pero cuando estaba a punto de destruirla, de la taza sale la imagende ron que la ira con una cara extraña.
_Como cres que puedo amar a una sangre sucia como tu, como cres que quiero a mi ladoa una traga libros como tu que lo único que hace es estudiar y estudiar_ le decía la imagen de Ron_a la que ralmente amo es a ella_ y al lado de la imagende Ron otra imagen se estaba formando era Lavander que comenzo a besar a Ron y a reirce de ella.
Ron miraba la esena y noto que Hermione comenso a llorar, y sin mas comenso a gritarle
_HERMIONE, MIRAME, TE AMO , LO LE AGAS CASO ES SOLO UNA ILUCION, MIRAME!!!
Hermione cerro los ojos muy fuete, quería escapar de esa imagen pero no podía, recordaba el sexto año cuando Ron salio con la rubia. Apreto los ojos aun mas fuerte y lloro con rabia tratando de olbirar, asta que escucho una vos que la llama, comoenzo a abrir los ojos lentamente, con miedo, pero se encontró con la mirada tierna de Ron, esa mirada que minutos antes tenia cuando le abia expresado todo su amor.
Hermione cayo de rodillas y coloco la taza en el suelo, comenso a gritar, gritaba mientras lloraba, tomo con las dos manos el colmillo y lo dirijio a la taza destruyéndola, destruyendo la imagen de Ron y Lavander besandoce y riendo de ella, destruyendo sus miedos y dándole paso al amor de Ron.
Ron corrió a su lado y la rodio con sus brasos, le dijo que todo abia pasado y que el estaba a su lado protegiéndola y que la amaba con locura-
_Lo se_ le dijo la castaña_ seque me amas y que no me dejaras.
Ron le sonrrio y la beso con mucho amor,ese amor inagotable que hay entre los dos.

Harry patinó alrededor de una esquina al final del pasillo, y con un grito de alivio y furia mezclados, los vio: Ron y Hermione; ambos con los brazos cubiertos por objetos grandes, curvados, sucios y amarillos, Ron sosteniendo una escoba bajo sus brazos
- ¿Dónde demonios han estado? – les gritó Harry
- En la Cámara Secreta.- dijo Ron.
- En la Cámara - ¿qué? – deteniéndose inestablemente frente a ellos.
- ¡Fue idea de Ron, todo! – dijo Hermione sin aliento - ¿No fue absolutamente brillante? Ahí estábamos, después de irnos, y yo le dije a Ron, incluso si encontrábamos el otro, ¿cómo nos desharemos de él? ¡Aún no nos habíamos deshecho de la copa! ¡Y entonces él pensó en eso! ¡El basilisco!
- ¿Pero qué-?
- Algo para deshacernos de los Horrocruxes.- dijo Ron simplemente.
Los ojos de harry bajaron a los objetos que Ron y Hermione estaban sujetando: colmillos grandes y curvos; arrancados, se daba cuenta ahora, del cráneo de un basilisco muerto.
- ¿Pero cómo llegaron allí? – preguntó, cambiando la mirada de los colmillos a Ron. – ¡Necesitas hablar pársel!
- ¡Lo hizo! – susurró Hermione.- ¡Muéstrale, Ron! – Ron hizo un horrible siseo estrangulado.
- Es lo que hiciste cuando abriste el relicario, - le dijo a Harry disculpándose.- Tuve que intentarlo varias veces para que me saliera bien, pero – se encogió de hombros modestamente – al final entramos.
- ¡Estuvo asombroso! – dijo Hermione - ¡Asombroso!
- Así que...- Harry estaba luchando para mantenerse al nivel – Así que...
- Así que estamos con un Horrocrux más fuera, - dijo Ron, y sacó los restos de la taza de Hufflepuff de debajo de su chaqueta. – Hermione la apuñaleó. Pensé que debería. No había tenido el placer aún.
- ¡Genial! – gritó Harry.
Última edición por Roo el Jue May 01, 2008 4:14 pm, editado 1 vez en total
Roo

Re: **LO QUE NADIE SABE** (R/Hr)

Notapor Roo » Mié Abr 30, 2008 11:18 pm

bueno espero q les guste claramente se nota que no ssoy buena escribiendo y que mucho le q escribi no concuerda con la historia de j.k por q sobra tiempo pero como les dije es una opinion y espero q ustedes tanbien dejen sus opiniones bueno
los dejos
besos
Roo

Notapor Locurita » Mié Abr 30, 2008 11:28 pm

WAAA .. QUE GENIAL TE QUEDOO !!
GRACIAS POR LA DEDICATORIA.. NO CREO Q HAYA INFLUIDO EN Q ESCRIBAS COMO ME DIJISTE..
PERO IGUAL..GRACIAS.. !

MUY BUENA LA PARTE Q ELEGISTE PARA IMAGINAR.. ES TREMENDO PERO APUESTO A Q TODOS IMAGINARON ALGO PARECIDOO
BUENO PARA MI SI ESCRIBISS BIEN NENA ... JEJE !
Y NO DEJES DE HACERLO EN UNA DE ESAS LA PEGAS Y TE COPAS.. HACIENDO OTRO Q A LAS PERSONAS LES GUSTEE MUCHOO
BUENO ME VOII PORQ ME ESTAS HABLANDOO POR MSN.. JAJA
BSOOOS Y GRACIAS NUEVAMENTE FLAK -- CUIDATE ...ADIOSSS
no dejes de pasar por mi fic, q sos una lectora fial.., sin compromisos, eh?
byess
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor P0cho0latosa* » Jue May 01, 2008 3:55 pm

genial!!!!
aun k no soi fanatica de esta pareja
me encanto tu fic!!!!!!!!!!!
espero k te pases x el mio!!!!!!!!
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te quedre como nadie nunca lo hizo...
el 98% de los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% k no lo ha echo coloca esto es tu firma
Super fan de vampire kninght,crepusculo y harry potter...!!!!
P0cho0latosa*

Notapor x...Gabii...x » Dom May 11, 2008 9:41 pm

q lindo!!! =') q tiernos ron y herm..sin duda mi pareja favorita =P
bno...besoos cuiiate
Me Ofrecieron Alas Para Alejarme y Olividar .
Las Acepte Pensando Que Así Todo Podría Mejorar .
Pero Ahora Lo Único Que Quiero Es Regrezar ...

x...Gabii...x

Notapor HPFAN_MAR » Dom May 11, 2008 10:06 pm

QUE NO ESCRIBES BIEN??? POR DIOS ESO ES COMO DECIR QUE HARRY POTTER ES EL PEOR LIBOR ESCRITO EN TODA LA HISTORIA DE LA LITERATURA!!! ME ENCANTÓ TU FIC, INCREIBLE, SOBRE TODO PORQUE ES UNA PARTE QUE J.K. DEJÓ AL AIRE, TÚ LA ACLARASTE PERFECTO!!! EN CUANTO VI QUE HABÍA UN FIC TUYO DE INMEDIATO LO LEÍ, DE VERDAD DEBERÍAS ESCRIBIR MÁS, TE QUEDÓ GENIAL!!!
SI COMIENZAS ALGÚN OTRO LO SEGUIRÉ, DE VERDAD ME ENCANTÓ AUNQUE FUE UN POCO CORTO.
CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ;)

CIAO
ATTE MAR
M_Potter_Ravenclaw

MI FIC, "DESPUÉS DE LA GRAN BATALLA" ;)!!!

http://harrypotter.lsf.com.ar/despues-gran-batalla-t45296.html

ONE SHOT SORPRESA:
http://harrypotter.lsf.com.ar/one-shot-ultimo-ano-hogwarts-t53982.html

I DARE YOU NOT TO FELL IN LOVE WITH EDWARD CULLEN
TE RETO A NO ENAMORARTE DE EDWARD CULLEN
HPFAN_MAR

Ubicación: LA TORRE MÁS ALTA EN UN RECÓNDITO LUGAR DE MI IMAGINACIÓN

Notapor *Bea* » Vie May 16, 2008 11:18 pm

Aaaahhhh que tonta soyyyy!!! como no me di cuanta que tenias un fic!! y como no me pase anteeesss!!! noooo!! **agarro el teclado y me golpeo la cabeza!!** ajaja eso dolio jajaja como que me pase de exagerada jeje...hayy muchas gracias por la dedicatoria, tu one-shot esta genial, y yava yava, como de que no esta bueno?!?! nooo eso nunca, a mi me encanto demasiado, ron y hermi es una de mis parejas favoritas!! y escribes increible, me gusto mucho la trama...sabes deberias escribir un fic ;) de seguro seria exelente y porsupuesto yo estaria ahi leyendo cada cap :D ...sabes que si haces un fic no dudes ni dos segundos en avisarme, que yo encantada me paso enseguida. y menos mal que me quede viendo tu firma por que sino no me doy cuenta de que tienes un fic TT.TT pero gracias a dios y a merlin me pase :D ...bueno te vuelvo a felicitar por tu one-shot!!!! BUENISIMO!! y ya sabes si haces un fic, ME AVISAS!!!!! jajja...
muchos besos...

Bea!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor icecreammanrupert » Dom May 18, 2008 8:56 pm

QUE BONITO Y EMOCIONANTE

Esa escena que has creado deberia estar incluida en el libro

Me gusto mucho adoro a esta parejita son tan lindos

Bueno guapa te felicito porque te quedo muy bonito de verdad

Solo me queda invitarte a mi ff que tambien es de Ron y Hermione ( sin magia :roll: )

Besoooosss y gracias por compartirlo
chao!!
icecreammanrupert

Notapor brendiitah_weasley » Vie Jun 06, 2008 5:43 pm

aii hermsos xd pronto yo hare un one shot xd =)
me gustan sobre todo de ellos dos
xd buenoe so baiii besos pasa por mi fic !!! es ron y hermione
brendiitah_weasley

Notapor hermy_18 » Mar Jun 10, 2008 10:46 pm

Me encanto escribes muy lindo
espero que pases por mi fic tambien es de ron y hermione
bye
"Me besó con dulzura durante unos segundos y luego rió" Edward y Bella

hermy_18

Notapor adru!! » Mié Jul 16, 2008 6:04 am

hulasss!!!
ioo aki.. pasandoome x tu shot..!!
yaa me pasaree... x el otro.. proo yaa toii q me caiigo del sueñitoo...!!
mañana te leo.. s q aki.. ya van acr.. las 5 de la mañana.. y sigo dspiertica...!! pro x.. yo duroo mas pro el sueñop me taa matandoo!! :shock:
volvndo al shot!....
sabs.. mee ncantoo!!!
heyy erss weena scribiendoo!!
q esceniitaa la de ron y herms!!
jamass me la imaginee....!!!
inncreeibleee!!!... :shock:
tdiito esoo pasa cndo estan n la camara de los secretos?!!
jajaja mee ncantaaa!
supr iper inesperadoo!!! :D
mil grax x pasart x mi mini-fic..!!
xcierto ya postie.. cndo pdas pasate..!!
unn besoo..!!
tkm..
xauu!!
adru!!

Notapor Roo » Mié Jul 16, 2008 2:21 pm

LES QUIERO AGRADESER A TODAS POR PASAR... GRACIAS POR SUS POSTEOS...
TRATARE DE PASAR POR TODOS SUS FIC
BESOS
Roo

Notapor Madame Delacour. » Mié Jul 16, 2008 2:53 pm

GENIAL!!!!!!!!!

SUPER FABULOSO!!!!!!!!!!!!!!!

HERMOSO!!!!!!!!!1

me encanto, es super

me enkanto ke ron fuese asi de directo

super

ke weno ke lo publikaste

kiss
ciaoooooooo
Madame Delacour.

Notapor Alee♥ » Jue Jul 17, 2008 4:21 am

Ooolllaaass!!!
Escibis super bn!
Me encanto tu fic o tu one-shot!
Estubo genial!
Fue muy buena la idea que tubistes!
Querio que sepas que esta s mi pareja favorita y que la verdad verdadisima si escribis bien!
Estubo buenisimo!
Me encanto que en un solo cap se besaran 3 veeecesss!!!:P
Bueno...sabes que me encanto..
y bueno te queria invitar a que te pasaras por mi fic que lo hic con mi prima adru!! que tambn te posteo o por mi one-shot!
Un Beso!!!
xaaauuuuu!!!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor brendiitah_weasley » Mié Jul 23, 2008 12:42 pm

holaam !!!! xd me acabo de dar cuenta de que ya lo lei u.u peor lo volvi a leer por que esta buenisimo oiee te venia a pedir un favor podrias pasar por mi one shot si aun no lo has echo esta bueno plis es ron y herm y estoi segura que tan solo por eso te gustara :) xd
Ademas estoi escribiendo otro fic que parti hace un dia xd escribi poquito peor podria s pasar por ai es ron herm y harry ginn es sin magia y plis tambn pasa por mi fic antiguo ! los tres estan en mi firma :)
brendiitah_weasley

Siguiente

Volver a Sección General