"Lo que nunca me he atrevido a hacer" [RW/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Lo que nunca me he atrevido a hacer" [RW/HG]

Notapor lengua_de_caramelo » Jue Mar 20, 2008 8:43 pm

Hola, hola, hola a todoss!!!! Como ya algunos deben saber, soy un poco nueva en este foro (que por cierto está muy bueno). Les cuento que se me ha ocurrido una pequeña historia sobre Ron y Hermione y quería compartirla con ustedes, obviamente.
Les doy los avances: la historia transcurre (para los que leyeron el 7º libro) antes de que los miembros de la Orden del Fenix vayan a la casa de los tíos de Harry a rescatarlo y llevarlo hacia La Madriguera (como me encantó eso de los 7 Potters, jajaja. xD). Volviendo al tema de mi fic... es desde el punto de vista de Hermione.
Les va a gustar mucho la historia, seguramente.

ASI QUE A LEERRR!!!!

LO QUE NUNCA ME ATREVI A HACER

CAPITULO 1: ¿QUE DEMONIOS TE PASA?

-¿Qué demonios te pasa?-preguntó una chica perdiendo la paciencia y su manera amistosa de hablar con su amiga.
-Nada.-respondió otra chica mirando por la ventana de una sala.
-No digas eso porque no es verdad.
-No me molestes. Déjame sola.
-Si no me dices qué te pasa por las buenas, tendré que sacártelo por las malas, Hermione.-amenazó Ginny Weasley apuntando a su amiga con la varita mágica.-La maldición de los Mocomurciélagos me fue útil ya con varias personas, pero si quieres que también lo sea contigo…
-Entonces lánzamela.-la desafió Hermione mirándola fijamente y dejando caer su varita mágica al suelo quedando indefensa.-Adelante, hazlo.
-Voy a darte una última oportunidad.-informó la pelirroja bajando un poco la guardia, pero mirando a su amiga con decisión.-¿Qué es lo que te pasa, Hermione? Has estado muy mal esta semana. Harry no sabe lo que te sucede, y mucho menos Ron. Como yo soy la única que puede comprenderte… bueno, aquí estoy para ayudarte.
-No puedes ayudarme, Ginny.-se adelantó en decir Hermione firmemente.-Quiero que me dejes sola. Después de todo, parece ser que ese es el deseo de las personas que me conocen.
-¿Qué?-se extrañó Ginny.-¿Quién ha dicho eso? ¡Es mentira! Nadie querría que te dejen sola.
-Tal vez tú no, pero otras personas sí.-dijo Hermione volviendo a mirar por la ventana.
El sol ya estaba próximo a ocultarse entre las colinas de Hogwarts. Sus rayos tornaban a las nubes de un color rojizo que se degradaba entre rosa y anaranjado. Ese día hubiera resultado espectacular para cualquier persona en la faz de la tierra, pero era insignificante sólo observarlo fríamente y no poder compartirlo con alguien más. La luz que emitían los rayos del sol entraba por la ventana de la sala e iluminaba escasamente el interior. Lo único que parecía darme más vida al lugar era una chimenea encendida, cuyo fuego hacía visible un sillón y unas butacas en donde había una pila de libros perfectamente ordenados. Pero aquella sala estaba vacía, a excepción de Hermione y Ginny. El resto de los estudiantes seguramente estaría cenando.
Hermione no pudo resistirlo más y se acercó a Ginny y la abrazó. Ginny bajó la varita mágica y le devolvió el abrazo a su amiga. Cuando se separaron, la pelirroja pudo notar que unas lágrimas caían por la pálida cara de Hermione. Las dos se sentaron en el suelo de la sala en un costado, alejadas de la chimenea. Ginny continuaba mirando expectante a Hermione.
-Las escuché hablar otra vez de mí.-comentó Hermione limpiándose las lágrimas de la cara.-Ella siempre me insulta. ¡Yo no le hice nada! Y lo peor de todo es que no me atrevo a hacer que se callen porque tengo miedo de que sigan hablando mal de mí… o incluso peor. No saben que las he estado escuchando…
-¡No lo sigas haciendo!-la atajó Ginny.-¡Son unas estúpidas! Al menos ella sí. Cree que hablando mal de ti a tus espaldas va a lograr algo, pero no es así.
-¡Pero ha logrado que yo me sienta como una desgraciada!-saltó Hermione.-¡Y a nadie le importa hablar de eso! Como si yo no existiera para nadie. Como si de repente me hubiera vuelto invisible hasta para mis mejores amigos.
-¡Nunca digas eso!-dijo Ginny seriamente y señalándola con un dedo.-¿Crees que yo estaría aquí hablando contigo si no me importaras? ¿Crees que Harry y Ron no me han preguntado a mí algo sobre ti? ¡Me acosan a preguntas! ¡Están preocupados!
-¿R-Ron te preguntó sobre mí?-se extrañó Hermione.-Pero si ni siquiera me habla.
-Por más que estén peleados él sigue siendo tu amigo.-le recordó Ginny.-Espero que lo sepas y que no vuelvas a dudarlo.
-¡Pero todo esto es por mi culpa!-lloró Hermione.-¡Lavander habla todo el tiempo de él y siempre me critica! Piensa que yo se lo he robado. Cree que yo sería capaz de hacer lo que fuera para salirme con la mía.
-¡Está loca!-exclamó Ginny tomando a Hermione por los hombros y zarandeándola un poco.-¡No le hagas caso! Habla tanto que no sabe lo que dice. ¿No te das cuenta de que está celosa de ti?
-¿P-Por qué iba a estar celosa d-de mí?-tartamudeó Hermione entre sollozos.-Ella es m-mucho más l-linda que yo… Es más p-popular... Sólo le importa conseguir lo que quiere sin importar que tenga que arrebatármelo…
Hermione no dijo nada más. Apoyó su cabeza en sus rodillas flexionadas y se limitó a mirar la vieja alfombra de la sala común de Gryffindor donde estaba sentada. Su enmarañado cabello le ocultaba la cara. Las lágrimas seguían cayendo.

-Hermione…-dijo Ginny luego de unos segundos que parecieron no tener fin.-Cuando dijiste que Lavander te culpaba por haberle robado algo… ¿A qué se refería?
-No lo sé…-mintió Hermione como si alguien más hubiera dicho esas palabras pero a través de su propia boca.-Tú dijiste que estaba loca, ¿no? N-no creo que haya pensado mucho en lo que d-decía… Y-yo nunca me atrevería a robarle n-nada…
Pero esta vez los tartamudeos no se debían sólo al haber estado llorando. Le estaba mintiendo a su mejor amiga. Hermione sabía perfectamente por qué Lavander había dicho esas cosas. Hermione entendía a qué se refería, pero se negaba a contarle a Ginny semejante secreto.
-Pues yo sí lo sé.-dijo Ginny tomando las riendas del asunto.-Ella está enojada contigo porque cree que tú le robaste a su novio.
-Entonces que me aclare a cuál de todos…-murmuró Hermione en tono sarcástico.
-A mi hermano.-agregó Ginny duramente.-Cree que le robaste a Ron.
-¿Yo robarle a Ron? ¿Cómo se atreve?-dijo indignada Hermione.-¡Él es mi amigo! ¡Yo jamás le hubiera hecho eso a él o a ella! ¡Nunca hubiera interferido entre ellos dos!
-Te dije que Lavander está loca.-aclaró Ginny pero sin sonreír. Miró a Hermione fijamente.-¡Es que ella los vio juntos saliendo de la habitación de los chicos! ¿Qué se supone que debía pensar en ese momento? ¿Que estaban hablando sobre la tarea de Pociones o algo así? ¡Claro que no!-saltó Ginny antes de que Hermione pudiera responder.-¡Ella pensó lo peor! Pensó que tú seguramente te le habías insinuado o algo más allá de su corta imaginación…
A Hermione se le habían subido los colores en cuestión de segundos. Miró a Ginny con mucha timidez. No podía hablar de algo así justamente con la hermana de su amigo, que en este caso estaba involucrado en la conversación.
-Pero… yo… ¡Yo no le hice nada así a tu hermano!-se defendió Hermione totalmente sonrojada.-¡No lo toqué, Ginny! Te lo juro.
-No hace falta que me lo digas, Hermione.-dijo Ginny tranquilamente.-Yo sé que no pasó nada entre ustedes dos y no voy a preguntar qué estuvieron haciendo en la habitación de los chicos esa noche.
-Si ella terminó con él por eso, creo que es una estúpida.-opinó Hermione.-Yo pensaba que ella tenía en claro que yo era amiga de Ron y que era obvio que iba a hablarle aunque ella estuviera con él…
-¡Es que ustedes estuvieron peleados por mucho tiempo!-le recordó Ginny interrumpiéndola.-¡Más que de costumbre…-agregó desviando la mirada al piso por unos segundos, pero rápidamente la levantó y miró a su amiga.-Y cuando dijo tan despectivamente: “¿Qué hacías con esa?”. Te trató muy mal, Hermione.
-¿Pero qué más esperaba si yo ya no estaba enojada con Ron?-chilló Hermione indignada.-No después de que casi muriera envenenado… ¡Además, Harry estaba con nosotros! Si yo me le hubiera insinuado a Ron no hubiera sido frente a Harry, ¿no lo crees?
-¿Harry estaba con ustedes?-se extrañó Ginny.-Yo no lo vi…
-Tenía la capa de invisibilidad encima.-explicó Hermione sin darle importancia al asunto.
Ginny asintió lentamente y miró al frente perdidamente. Hermione meditó las cosas por un momento, pero antes de que pudiera llegar a una conclusión, Ginny le preguntó algo:
-¿Te le hubieras insinuado a Ron?-dijo con los labios tensos, como si estuviera reprimiendo una sonrisa burlona.
-¡Claro que no!-dijo Hermione acaloradamente.-¿Crees que iba a hacerlo si él estaba saliendo con Lavander Brown?
-Pero… ¿Lo hubieras hecho si él no…
-¿Me ves como esa clase de persona?-se sorprendió Hermione.-¿Insinuármele a alguien y hacer el ridículo? No, gracias… ¡No me atrevería a hacerlo nunca! Soy una sabelotodo insufrible, ¿recuerdas? Soy de esas personas que nunca se van a atrever a hacer algo arriesgado en sus vidas sólo porque tienen miedo de lo que los demás piensen de ellas.
-No te insultes así, Hermione.-dijo Ginny mirándola sorprendida.-Eres capaz de hacer cualquier cosa sin importar lo que piensen los demás…
-¡No, Ginny!-negó Hermione comenzando a llorar otra vez.-¡No soy capaz! Soy extremadamente tímida. Y por más que me muera de ganas de… besar a un chico no voy a hacerlo porque no me atrevo.
-¿Y qué me dices de Krum?-sentenció Ginny.-¿Por qué lo besaste a él?
-No… no sé qué me pasó…-balbuceó Hermione volviendo a ocultar su cabeza entre sus piernas.-Todo pasó tan rápido… Allí estábamos en el patio del colegio luego del Baile y él… y yo… Nos besamos y…
-¿Lo ves? ¡Sí eres capaz!
Hermione se quedó en silencio. En su mente había miles y miles de pensamientos, pero el que ahora rondaba más que cualquier otro no era el de ese beso, sino otro en el cual se destacaban las palabras de una persona. De una persona que había dicho que no quería ir al Baile de Navidad con un “troll” refiriéndose así a una chica que no fuera lo suficientemente linda para su gusto. Pero luego… Luego se lo había pedido a ella misma… No pedido… pero sí insinuado.
-Entonces…-pensó Hermione.-Si me lo insinuó… ¿Eso significaría que me consideraba linda? ¿O acaso que sólo quería usarme para que fuera con él al Baile?... Pero ahora que lo pienso… Sí me lo pidió…
Continuó permaneciendo en silencio, pero los recuerdos llegaban hasta ella a una velocidad impresionante. No pudo evitar recordar la razón por la cual había besado a Víktor Krum sin sentir nada especial por él. Un coraje inexplicable se había apoderado de ella porque justo en el momento en el que estaba con el famoso jugador de Quidditch, vino a su mente un pensamiento mucho más superior. ¿Acaso ella no era una persona digna de salir con un chico? ¿Nunca iba a ser vista como una chica, tal cual como ella siempre lo había sido? Era cierto que porque sus amigos no lo hubieran notado, no significaba que los demás chicos no lo hubieran hecho. Ella misma se lo había dicho a Ron. Pero una parte de ella quería demostrar que era perfectamente capaz de lograr lo que se propusiera. Sobre todo que era capaz de besar a un chico, a un chico famoso.

-¿Pero eres capaz de besar al chico que siempre te ha gustado, Hermione Granger?-pensó.-¿De verdad te consideras capaz de hacerlo?

Las palabras parecían venir de otra persona dentro de ella, como si alguien más la estuviera manipulando y obligándola inconscientemente a pensar en todos esos recuerdos que ella había vivido hacía ya mucho tiempo.
La respuesta definitivamente era que no. No se atrevía a besarlo porque tenía miedo, inseguridad, vergüenza. No se atrevía a hacerlo porque prefería quererlo en secreto e imaginar que siempre iba a tenerlo cerca. Pero luego venían las discusiones, una tras otra sin cesar desde que se habían conocido. ¿Acaso se podía querer a una persona con la cual se peleara tan seguido? La respuesta definitivamente era que sí. Ya lo había comprobado, pero había veces en las que rogaba olvidarse de todo para dejar de estar sufriendo en silencio. Sin embargo, no quería hacerlo. No quería olvidar lo que sentía por mucho que le doliera por dentro. Quería dar el siguiente paso porque ya había retrocedido demasiado. ¿Por qué de pronto todo lo que le estaba sucediendo parecía no tener sentido en su mente racional? Se encontraba en medio de una situación que no podía controlar. Sentía que ella misma se dividía en dos, en donde una parte de ella decía que sí y otra que no.

-¡Es sólo un chico!-murmuró Hermione algo enojada.
-¡Exacto!-coincidió Ginny alzando las cejas.-¡Krum es sólo un chico!
-¡¿Krum?!-se extrañó Hermione casi cayéndose al suelo cuando se enderezó para hablar.
-¡Víktor Krum!-aclaró Ginny mirando a Hermione con preocupación.-¡Tu pareja del Baile de Navidad!
-Oh, sí… Krum.-dijo Hermione dándose cuenta de que Ginny no tenía idea de lo que había estado pensando hace unos segundos.-Ya no me interesa…
-¡Eso es!-asintió Ginny viendo que Hermione la comprendía sin siquiera proponérselo.-Él es sólo un chico, pero hay miles de chicos más, Hermione. ¡Puedes hacer lo que quieras con ellos!
-Pero…
-¡Puedes insinuárteles, besarlos, hacerles lo que quieras sin importar lo que digan los demás!-la interrumpió Ginny emocionada.
-Tal vez tú puedas hacerlo, Ginny, pero yo no.-dijo Hermione mirándola con tristeza para que su amiga la comprendiera.-Somos diferentes. Yo no soy como tú y…
-¡Somos chicas!-atajó Ginny elevando un poco la voz.-¡Y tú también lo eres, Hermione! Puedes hacerlo. No dejes que nada te inhiba.
-¡Es que no lo entiendes! Eso que tú tienes… esa decisión instantánea de hacer lo que quieras en el momento indicado… Yo no tengo ese poder de decisión.
-Deja de un lado la inseguridad. Olvídate de lo que piensen los demás. Sólo ten en mente lo que tú pienses.-le aconsejó Ginny.-Tal como lo hiciste con Krum a quien pensaste que nunca te atreverías a besar. ¡Es famoso y tú lo dejaste loco!

Hermione ni siquiera hizo una sonrisa por ese comentario, pero Ginny la miró fugazmente con una expresión de picardía en sus ojos. La intención de Hermione nunca había sido esa. En un principio se sorprendió de que él la hubiera invitado al Baile de Navidad de cuarto año. Pero luego pensó: “¿Por qué no?” Pero Krum no era nadie comparado con otro chico mucho más simple y sin complicaciones como estar preocupándose si es demasiado famoso como para que millones de chicas anduvieran detrás de él. Haber besado a Krum ahora le parecía algo fácil ya que no sentía nada por él y no le preocupaba su reacción… Pero besar a alguien que amaba de verdad…

-Krum sólo se fijó en mí porque seguramente le di lástima.-supuso Hermione apoyando la espalda contra la pared.-Se me acercó en la biblioteca y me invitó a ese Baile… Me refiero a… ¡Ni siquiera soy linda!
-Yo no lo creo.-negó Ginny.-Eres linda, Hermione. Krum no debe haber tenido lástima al hablarte. Se babeaba por ti en el Baile. Yo me percaté de eso al instante que los vi juntos.
-Eso es porque estaba arreglada y había usado un caldero lleno de poción alisadora.-explicó Hermione pasándose una temblorosa mano por su enmarañado cabello.
-¿Pero estabas así cuando te habló en la biblioteca? ¡No!-dijo Ginny.
-¿Cuál es tu punto?-quiso saber Hermione, que ya no tenía ánimos para seguir hablando con Ginny sobre el tema.-¿Adónde quieres llegar?
-A que no necesitas usar miles de calderos con poción alisadora y estar bien arreglada para que alguien se percate de que eres linda, Hermione.-dijo la pelirroja con una suma mirada de sinceridad.-Estoy más que segura de que alguien se ha dado cuenta de que eres genial. No sólo por tu apariencia, sino porque eres muy inteligente, rápida, brillante y quién sabe cuántas cosas más. Eres una persona excelente… un poco mandona…-agregó mirando con cautela a Hermione.-pero una buena persona. Siempre tienes buenas intenciones… No como otras que se llaman Lavander Brown…
-No hables así de tu cuñada.-dijo Hermione sintiendo un inexplicable deseo de gritar.
-Ex.-se limitó a decir Ginny.-Y gracias a Merlín… y a ti que lograste que se alejara de mi hermanito aunque no te lo hubieras propuesto.
-Otra cosa de la cual sentirme culpable.
-¡Claro que no! No puedes sentir culpa de lo que le pasa a los demás y que no te involucra a ti.-aclaró la pelirroja.-Es lo que he tratado de hacerte entender desde que empezamos a hablar.
-¿Cómo no sentirme culpable si todo el tiempo la escucho decir comentarios contra mí? Cree que soy una anticuada. Siempre critica mi cabello, mis hábitos, que lea antes de dormir… Cualquier cosa que ella no haga. Hasta dijo que yo era tan reservada que nunca había… que nunca había…-Hermione parecía quedarse sin aire y fuerzas para hablar de la indignación.-Dijo que nunca había besado a nadie en mi miserable vida. Lo dijo con esas palabras.
-¡Entonces ve ya mismo a decírselo de frente!-explotó Ginny.-Grítale que besaste a Víktor Krum, la superestrella de Quidditch.
-No va a creerme. Ni siquiera Parvati lo creería.-descartó Hermione.-Lavander sólo lo creería si me viera besando a alguien lo suficientemente digno de su aprobación.
-Hazlo.-susurró Ginny acercándose más a Hermione.
-¿Qué?
-Hermione, hazlo. Por favor.-le suplicó Ginny.-Sería perfecto que lo hicieras. Imagínate besando a un chico hermoso y que ella te viera… ¡Ya me imagino su cara!
-Es que yo no lo veo así, Ginny.-aclaró Hermione.-No puedo ir por todo Hogwarts y besar a cualquier persona. Si besara a alguien otra vez…-se sonrojó nuevamente.-Sólo lo haría porque de verdad me gusta. Pero a la vez no me atrevería a hacerlo.
-Pero yo quiero que te atrevas.-objetó Ginny con un brillo en sus ojos.-Quiero que beses a quien nunca te atreverías a besar.

Hermione podía sentir los acelerados latidos de su corazón contra su pecho. Las palabras de Ginny eran como golpes en su cara. Pero a la vez sonaban distantes, casi provenientes de una fantasía de su imaginación. La imagen de ella misma besándolo interrumpía sus pensamientos con una facilidad increíble. Pero luego se desvanecía dejándola de nuevo en la realidad, y la realidad era dura, cruel e indiferente a sus sentimientos.
-¿Es que piensas quedarte inmóvil viendo como otras chicas se lo quedan? ¿Quieres que más como Lavander lo besen cuando tú podrías estar haciéndolo?

Esa vocecilla le recordaba a alguien, pero no podía estar muy segura. Sin dudas era la voz de un chico, pero que a la vez se unía a la de otra persona que hablaba exactamente igual… Parecía un dúo maléfico, que no le temía a nada y disfrutaba haciendo lo que estaba prohibido.

-Sólo por curiosidad…-comenzó a decir Ginny.-¿A quién nunca te atreverías a besar? Obviamente a Harry no lo vas a tocar porque tendríamos serios problemas entre nosotras.-se adelantó a aclarar Ginny mirando fugazmente a Hermione con seriedad, pero luego cambió su expresión a una de curiosidad.
-¿Estás loca? Eso sería como besar a mi hermano o algo así.-dijo Hermione frunciendo el ceño.-Harry y tú pueden quedarse tranquilos.
-Pero ahora dímelo. ¿A quién nunca te atreverías a besar?
-Eso es algo personal.-se limitó a responder Hermione con una extraña mirada de satisfacción.

Ya estaba decidido. Lo haría sin que le importara nada más. Ginny y esa voz en su cabeza tenían mucha razón al respecto. Tenía nada que perder y todo por ganar. Dejaría de lado la inseguridad para que la decisión y el impulso de actuar se apoderaran de ella en todo momento. Ella era capaz de hacer un cambio en su personalidad con el objetivo de lograr lo que se propusiera, y sentía que nada más que llegar hasta él era lo importante. ¿Qué importaba lo que pensaran los demás cuando ella misma se sintiera satisfecha y hubiera obtenido lo que más había anhelado?
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 5:46 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
lengua_de_caramelo

Re: LO QUE NUNCA ME HE ATREVIDO A HACER (R/Hr!!!)

Notapor Inmis » Jue Mar 20, 2008 8:52 pm

WENAS!!!

Aki tienes a tu primera lectora!!

Me a encantado el capi!!!

Pobre Herm,estaba un poco mal.

Escribes muy bin.

Espero el proximo capi.

BSSSS

Xao
Inmis

Notapor lengua_de_caramelo » Jue Mar 20, 2008 8:59 pm

inmaybenja!!! escribió:WENAS!!!

Aki tienes a tu primera lectora!!

Me a encantado el capi!!!

Pobre Herm,estaba un poco mal.

Escribes muy bin.

Espero el proximo capi.

BSSSS

Xao

Gracias, mil gracias por haber leído este 1º capitulo!! Me levanta muchísimo el ánimo saber que ha alguien le haya gustado!!! Espero que lo sigas leyendo!!!!
Gracias por los cumplidos y por ser la primera lectoraa!!
lengua_de_caramelo

Notapor Inmis » Jue Mar 20, 2008 9:13 pm

HOLA!!!

Muxas gracias por darme la bienvenida!!!

Prometo seguir leyendo tu fic,

y dejarte posts.

por cierto, como te llamas???

No respendas si no kieres.

BSSSSSSSS

Xao
Inmis

Notapor lengua_de_caramelo » Jue Mar 20, 2008 10:21 pm

inmaybenja!!! escribió:HOLA!!!

Muxas gracias por darme la bienvenida!!!

Prometo seguir leyendo tu fic,

y dejarte posts.

por cierto, como te llamas???

No respendas si no kieres.

BSSSSSSSS

Xao

Hola de nuevo. Te respondo a la pregunta. Me llamo Paula. No sé por qué me puse de nick lengua_de_caramelo, fue lo primero que se me vino a la mente, no es porque sea pervertida ni nada (bueno... puede ser un poquito..., jejeje, pero todos lo somos... ).

Cuando subo un capítulo de alguna historia me pongo re ansiosa por que alguien me responda, y despues me engancho respondiendo los comentarios, para que los lectores sepan que me intereso por lo que opinan del fic. Pero me ha pasado algunas veces en las que he tenido que esperar mucho (como una semana o más) a que alguien me deje un comentario por un fic o algo así... (pobre de mí...xD). He publicado parte de un fic en este foro pero nadie lo ha leído todavía. Creo que es porque la trama no se arma hasta el cuarto cap, pero bueno... ese es otro tema.

Ooops... me has preguntado mi nombre y yo me he ido hablando toda una vida... Jejejeje, así soy yo. Sorry!
lengua_de_caramelo

Notapor rockergirl » Vie Mar 21, 2008 1:46 am

wiii

quiero leer más!

besos

♫Y aunque esta rola, no te suene a rock 'n' roll inglés, yo te chamuyo mi lunfardo del revés♪♪♪♪
rockergirl

Notapor lengua_de_caramelo » Sab Mar 22, 2008 12:20 pm

rockergirl escribió:wiii

quiero leer más!

besos

Hola!! Si querés leer más... Hoy es tu día de suerte!!! Porque YA voy a actualizar!!! No te podés perder por nada del mundo este capítulo! (jejeje, parece un poco propaganda de tv, xD) :D
lengua_de_caramelo

Notapor lengua_de_caramelo » Sab Mar 22, 2008 12:41 pm

CAPITULO 2: ME ATREVO A HACERLO

Como si ya hubieran pasado meses desde la conversación que había tenido con Ginny, Hermione estaba otra vez en la sala común haciendo su tarea de Encantamientos. Pero desde hacía ya casi media hora que no lograba concentrarse y eso, tratándose de la mejor estudiante de Hogwarts, era mala señal. Simplemente no veía lo interesante de los encantamientos sobre los cuales estaba intentando leer o escribir una redacción. No encontraba razón alguna para seguir desperdiciando su tiempo en estar horas y horas frente a un texto o un extenso pergamino. Agitar su varita mágica tampoco le resultaba útil en ese momento.
Debía admitir que había algo ajeno en ella. Una nueva forma de pensar totalmente opuesta a su personalidad. Quería tomar su pluma y continuar escribiendo su aburrida redacción, pero el deseo de negarse a hacerlo era superior, demasiado. Por primera vez en su vida quería ver qué pasaba si se negaba a realizar lo que debía. ¿Qué pasaba si hacía algo que iba en contra de sus principios y rutina?

La sala común de Gryffindor estaba extrañamente vacía, a excepción de dos personas sentadas en las mullidas butacas frente al cálido fuego de la chimenea. Lo único que se animaba a interrumpir en ese silencio era el chisporrotear del fuego o el leve rasgar de una pluma sobre el pergamino. Cualquiera hubiera dicho que la sala estaba bastante tranquila, pero Hermione podía sentir la tensión recorriéndole todo el cuerpo. Como si condujera electricidad. Y la razón por la cual se sentía tan diferente estaba a dos metros a su derecha.
Hermione agradecía que estuviera siendo ignorada porque de lo contrario ella se hubiera sentido mucho más nerviosa al encontrarse sola con él en una sala tan grande… tan acogedora… tan perfecta para la ocasión…

-¿Pero por qué estás pensándolo tanto, Hermione? ¿No ves que es el momento crucial para que hagas lo que ha estado en tu mente por días?

Por más que la vocecilla le insistiera, ella no lo haría. No se atrevió a mirar hacia su derecha porque sabía que alguien le devolvería la mirada en seguida. Además, tenía la certeza de que no se iría en mucho tiempo, tal vez el mismo tiempo que ella permaneciera en esa sala esperando un arrebato de coraje para actuar, tal como había acordado con Ginny.
A la fuerza volvió su vista hacia su redacción. Hasta ahora había escrito muy poco. Tomó su pluma nuevamente y cuando ya estuvo rebosando de tinta, prosiguió su escritura.
-“El encantamiento desilusionador, también conocido como encantamiento del camaleón, al ser utilizado el mago o bruja, logra mimetizarlo adquiriendo el mismo color del fondo que lo rodea…”-leía mentalmente Hermione desde su redacción.-Sigues siendo una sabelotodo insufrible y si no haces nada al respecto te morirás con la nariz en un libro… “Aunque algunos magos prefieran utilizar una capa de invisibilidad, el encantamiento desilusionador…”-la concentración era esencial a la hora de estudiar, pensaba Hermione.-No puedes ignorar para toda la vida lo que sientes ¿sabes? Tarde o temprano pierdes el control… No puedes esconderlo en lo más profundo de tu mente, porque a veces la mente nos juega malas pasadas… Pero lo que pasa en la realidad es más excitante… “… el origen de este útil encantamiento deriva de las propiedades de…” Quieres hacerlo, Hermione Granger. Nada te lo impide. Te mueres por sentirlo… Tienes curiosidad de saber cómo es… Anhelas sentir su lengua en tu boca. Ya no eres una niña de ocho años. Has llegado a una edad en la que deseas objetivos más serios… Quieres sentir ese aroma otra vez... y sólo puedes aspirarlo si estás tan cerca de él como para… “El encantamiento desilusionador, también conocido como encantamiento del camaleón, al ser utilizado por…”-Hermione perdía el hilo de la redacción, había escrito dos veces lo mismo. En el fondo quería escuchar las palabras de esa voz, que lograban seducirla en un parpadeo.

-Lo que quieres saber no lo vas a encontrar en los libros… La experiencia es fundamental en este tema y tú recién eres una principiante. Pero puedes llegar a ser experta si te atreves a más… Dar el primer paso no te costará más que caminar dos metros hasta su boca…

Para impresión de Hermione, ya había pasado mucho tiempo para que la sala común continuara vacía. ¿Por qué Ginny tardaba tanto en regresar de su paseo con Harry? Necesitaba hablar con ella con urgencia y decirle que no podía hacerlo. Que no se atrevía a besarlo. Era demasiado pedir. Sólo haría lo que siempre había hecho: conformarse con verlo y desearlo en silencio.

-¿Qué se sentirá besarlo con furia? Puedes averiguarlo personalmente o… simplemente preguntárselo a Lavander Brown. Ella estaría encantada de contártelo con detalles. Después de todo tú no volverás a besar a nadie en tu miserable vida, ¿no es así? Ella misma lo dijo y todos lo piensan. Nunca serás alguien para él a menos que lo hagas… Sigue esperando un milagro o haz que suceda de una vez. ¿Quieres que ella te lo arrebate una y otra vez? ¿O quieres hacerlo tú y tener el placer de irrumpir en sus labios?

Tenía toda la razón del universo. Si tuviera frente a sus ojos a la persona que emitía aquella voz que resonaba doblemente en su cabeza, sería capaz de felicitarla por los consejos por más que fueran perversos. Pero así debían ser, tratándose de intentar convencerla, y lo más sorprendente de todo es que lo había logrado. Hermione ya había tomado su decisión. Como había pensado antes, no tenía nada que perder y todo por ganar. Y el premio era más que suficiente para ella y no descansaría hasta que fuera completamente suyo.

Por primera vez desde que había estado haciendo su tarea, se atrevió a mirar hacia la derecha. Lo que vio hizo que instintivamente su corazón se acelerara un poco, pero no lo suficiente como para sentirse nerviosa o ruborizarse. Estaba decidida. Era la oportunidad perfecta y nada iba a impedir que ella actuara.
Con sólo ver su cabello, que resaltaba a metros de distancia, ya era suficiente para lograr que ella suspirara y dejara que volara su imaginación. ¿Por qué discutían tanto y a la vez volvían a ser amigos? Eso era poco común en las personas, pero ellos tenían algo misterioso que los hacía reconciliarse con la misma facilidad con la que se habían peleado. Hermione sabía cual era la respuesta pero la mantenía en secreto. No podía culparlo sin admitir ella parte de la culpa. Ambos se herían cada vez más profundo y eso los alejaba… Pero al menos a ella le hacía ver que no podía tolerar estar lejos de él. ¿Qué pasaba si no veía un día más en su vida esos ojos? Esas pecas…

-¿Ron…-lo llamó suavemente. Su voz estaba extrañamente normal a pesar de no haberla utilizado por mucho tiempo desde que comenzó a hacer su tarea.
Ron terminó de escribir una palabra en su pergamino y fijó su mirada en Hermione. Eso fue suficiente para que ella sintiera como si su corazón se hubiera despertado de un profundo sueño, porque ahora podía sentirlo con más violencia al latir. Sentía los ojos azules en ella como si estuviera siendo atravesada por aguas heladas… pero a la vez le gustaba. Le gustaba llamar su atención aunque fuera discutiendo y luego tuviera que lamentarse. ¿Por qué le parecía que dos metros de distancia era demasiado lejos? ¿Y si se acercaba más…
-¿Qué estás haciendo?-le preguntó Hermione tranquilamente.

-¿Por qué le haces esa pregunta? ¿No ves que está esperando a que te lances sobre él? Lo ve en tus ojos y tú en los de él… Ambos lo quieren y no pueden evitarlo más…

-¡Silencio!-dijo otra voz que no sonaba incitándola a hacer algo. Esta voz era la de ella misma, pero callando a la otra para que la dejara pensar tranquila.

-La tarea de Encantamientos…-respondió Ron normalmente mientras regresaba su mirada al pergamino y escribía una línea más con su desordenada caligrafía.
-¿Quieres que la hagamos juntos?-dijo Hermione haciendo énfasis en esa última palabra. No podía evitar sonar un poco seductora, pero Ron no se había dado cuenta aún de ese detalle.
-No hace falta. Acabo de terminarla. Gracias de todas formas, Hermione.

¿Desde cuándo él no le pedía ayuda con la tarea de Encantamientos? ¿Y desde cuándo ella se enojaba por no habérsela ofrecido antes? ¿Cómo era posible que él terminara antes que ella la tarea? Pero eso podía ser una ventaja para Hermione. Tendría toda la atención de Ron de ahora en adelante.

-¿Quieres hacer algo más interesante?-preguntó Hermione girando un poco más en su butaca y apoyando ambos brazos en el apoyabrazos derecho para verlo mejor.-¿Si?
-¿Algo como qué?-quiso saber Ron ignorándola y untando más tinta en su pluma para seguir escribiendo.
-No lo sé…-comenzó a decir Hermione simulando que tenía dudas.-Tal vez…-se acercaba el momento. Ya no podía retroceder. Había llegado hasta el límite e iba a cruzarlo sin mirar atrás ni pensarlo dos veces.-¿Quieres besarme?

Lo había dicho. No podía creer que se hubiera atrevido a preguntárselo. En ese momento sentía una electricidad en la punta de su lengua y su pregunta resonaba en su cabeza. Le había salido con tanta espontaneidad que le parecía extraño que no se hubiera sonrojado de sobremanera. Pero una seguridad se había apoderado de ella misma. Se sentía como si hubiera tomado otra vez un poco de Felix Felicis.

Ron la miró extrañado y frunció el ceño.
-¿Qué fue lo que dijiste? Creo que no escuché bien.
-Te pregunté si quieres besarme.-repitió Hermione mirando a su amigo de una manera que nunca lo había hecho. Había deseo. Sentía como si un fuego se hubiera encendido dentro de ella. Cualquiera que la viera en ese instante hubiera dicho que estaba poseída porque no le quitaba los ojos de encima al pelirrojo.
Su amigo la miró con una sonrisa burlona y luego soltó una pequeña risa.
-¿Por qué habría de besarte?-le dijo todavía con una nota de burla en su voz.
-Porque yo lo digo.-se limitó a responder Hermione mirando más fijamente a Ron. La poca actitud reservada que le quedaba se estaba esfumando de ella a una velocidad rapidísima y temía que si no hacía algo por irse de esa sala… las cosas podrían empeorar. ¿Qué estaría pensando su amigo sobre lo que ella le acababa de decir? Se acababa de burlar de ella. ¿Acaso no la consideraba lo suficientemente linda como para besarla? ¿No era ella una chica de su agrado? ¿O era un “troll” como él había llamado a las chicas feas una vez?
-¿Desde cuándo hago lo que tú dices?-dijo Ron mirándola de la misma manera que ella lo hacía.-No voy a besarte, Hermione.
¿Era la impresión de ella o Ron se estaba burlando realmente? Hermione había pensado que todo iba a realizarse solo una vez que ella le hiciera esa pregunta. Se suponía que él tenía que decir que sí, no responder otra cosa.

-¿Vas a dejar que él se salga con la suya, Hermione Granger? ¿Quieres que se burle de ti y de tu pregunta? ¿O vas a demostrarle que tus besos pueden dejar atrás a los de Lavander? ¡Demuéstraselo! Él se muere por saber si eres capaz de llegar más lejos… No tienes por qué hacerle caso esta vez. Nunca lo haces, y él tampoco te obedece a ti…

-Bésame.-ordenó Hermione en un tono mandón aunque algo suave y seductor. ¿Dónde había aprendido ella a hablar así? Así como… una verdadera chica.-Hazlo.
Ron recargó su espalda en el respaldo de la butaca en la que estaba sentado y se relajó mirando al fuego como si Hermione no existiera, pero le respondió:
-No.

Esa respuesta hizo que Hermione perdiera la paciencia. Siempre era así con él. ¿No había una sola vez en la que ambos estuvieran de acuerdo en algo? Pero su respuesta había hecho que ella sintiera más deseos de abalanzarse sobre él… o sobre su boca…

-¿Vas a dejar que te domine? ¿Dónde quedó la mandona Hermione Granger? Oh… él te gusta por eso, ¿no? Porque es la única persona que logra perturbar tu orden, tu tranquilidad. Te molesta pero a la vez te fascina encontrar a una persona que te vuelva loca… A un chico…

-¡Bésame!-insistió Hermione elevando la voz como si estuviera a punto de enfrascarse en una discusión mortal con Ron.
-No voy a hacerlo.-dijo Ron estirando las piernas y relajándose más todavía en la mullida y cómoda butaca. Hermione no lo soportaba.
-¡Te ordeno que lo hagas, Ronald Weasley!

Amaba pronunciar su nombre completo cuando estaba enojada con él. No había mejores palabras en un mejor tono que ese. Casi podía sentir a su lengua regocijándose de excitación cuando las decía tan despiadadamente, dejando una huella de deseo en su ser. Pero a la vez le dejaban una sensación de tristeza porque sólo las decía en los peores momentos: cuando discutía con él.
Al ver que esas palabras no habían logrado su efecto esperado en Ron, Hermione desvió bruscamente su mirada hacia su redacción de Encantamientos. Ni siquiera había medio pergamino escrito como para considerarse algo digno de la aprobación de un profesor. La pluma estaba al lado del pergamino y había goteado un poco de tinta en la superficie de la mesa que tenía enfrente de ella.
Totalmente desencajada, Hermione cerró con violencia su libro de Encantamientos avanzados. El sordo ruido del chocar de las páginas resonó en toda la sala común. Ella se puso de pie y caminó decididamente los dos metros que la separaban de él. No le importó que las redacciones de Ron estuvieran en su camino. Las apartó ferozmente de la otra mesa, esparciendo tinta, pergaminos y dos libros en el suelo para que él no tuviera nada con lo cual distraerse, nada a excepción de ella misma.

-Quiero que me beses.-ordenó Hermione estando a una escasa distancia de él, en la que podría haber contado detalladamente sus innumerables pecas. Pero su mirada estaba clavada en sus ojos azules, que relucían mirándola solamente a ella. Si Ron hubiera querido alejarse de ella, no hubiera podido hacerlo porque Hermione estaba cerrándole el paso apoyando sus manos en el apoyabrazos de la butaca a modo de barrera. El silencio entre ellos era intenso, al igual que sus miradas. ¿Hermione estaba imaginando cosas o él la observaba de la misma forma que ella a él?
-No, Hermione.-dijo Ron bajando la voz para que sólo ella pudiera escucharlo a pesar de que la sala común estaba desierta.
-Ya no te lo estoy preguntando.-aclaró Hermione en un susurro.

Fue como si su corazón estuviera retumbando en sus oídos, pero al mismo tiempo resonando lejanamente fuera de su cuerpo. Ron la miraba expectante como si hubiera estado allí solo para ella.

-Hazlo de una vez.

Se lanzó con precipitación hacia su boca y lo besó. Pero no de la misma forma que había besado a Víktor Krum. No de la misma forma que hubiera besado a un chico por primera vez. Prácticamente se estaba tragando a su amigo. Deslizaba sus labios sobre los de él con tanta pasión que la temperatura de sus mejillas aumentaba sin control.
No podía detenerse. Se acercó más a Ron y se sentó en la espaciosa butaca sin importarle estar tan próxima a su cuerpo. Sus manos también estaban incontrolables. Deslizaba sus dedos entretenidamente por su corbata y su otra mano por su cabello pelirrojo… Era tan suave, tan adictivo despeinarlo inconscientemente… Pero no tenía tiempo de ocuparse de ese detalle, pues estaba tan concentrada en conocer más sus labios que le hubiera costado pensar en otra cosa.
Abría tanto su boca para besarlo que sentía unas irresistibles ganas de morderlo, pero Ron no se lo estaba permitiendo ya que él también deslizaba sus labios por los de ella con la misma intensidad y rapidez, como si fuera una competencia entre ellos para ver quién era mejor besando. Pero ninguno podría ganar sin el otro. Sus movimientos se complementaban a tal perfección que Hermione llegó a admirarse de su manera de cambiar de lado su cabeza sin despegarse de su boca. ¿Dónde había aprendido ella a hacer eso? Qué importaba, si estaba viviendo el momento más salvaje de su vida. Ambos se turnaban para jugar con los labios del otro. Hermione besaba el labio inferior de Ron mientras él hacía lo mismo con el labio superior de ella. Luego cambiaban con una coordinación increíble, a la vez que sus lenguas se enroscaban como inquietas serpientes. Sus respiraciones eran agitadas aunque cálidas. Ella se recargaba sobre Ron, haciendo que él se fuera recostando lentamente sobre el apoyabrazos de la butaca mientras rodeaba la espalda y cintura de Hermione con sus brazos.
Nunca antes en su vida había estado tan consciente del calor que sentía en su cuerpo en ese momento. Su sangre se deslizaba por sus venas tan rápido que percibía cómo se le erizaba la piel. Estaba segura de que Ron sentía lo mismo porque hasta ahora no había replicado por haberlo besado en contra de su voluntad. Recorría sus dedos por la espalda de ella haciendo que ella aminorara la intensidad de sus besos y que por momentos retirara su lengua de su boca como para decir algo, pero las palabras sobraban.
Lentamente fueron tranquilizando el nivel de sus hormonas. No querían llegar más allá… por el momento. Era la primera vez que se besaban, y eran amigos. Pero eso no pareció provocar ninguna reacción en Hermione. No había abierto los ojos ni una vez desde que había comenzado a acariciar su boca con sus labios. Y cuando sus impulsos fueron disminuyendo, por fin consideró apropiado abrirlos. Lo primero que vio fue unos ojos azules que le devolvían la mirada con vehemencia, alentándola a que siguiera con su labor. ¿Era la impresión de Hermione o ella nunca antes había visto esos ojos mirarla así? Descendió más su mirada hacia su pecho y vio que le había aflojado la corbata de su uniforme al haber estado jugando con ella. Continuó descendiendo su mirada hasta que se encontró con la imagen de su propio cuerpo pegado al de Ron. ¿En qué momento habían quedado en esa comprometedora posición? Lo último que recordaba Hermione era haber estado escribiendo una redacción de Encantamientos. Pero todavía tenía presente en su boca la sensación de los labios de su mejor amigo.
Ron pareció percatarse de que tenía a su mejor amiga encima de él y la estaba rodeando con sus propios brazos. En cuanto aflojó sus manos de su cuerpo para soltarla, ella aproximó más su rostro a él. No quería que la soltara. Quería que sus manos continuaran deslizándose por su espalda y cintura.
Hermione entreabrió su boca para volver a besarlo, al igual que lo hizo Ron, pero antes ella volvió a mirar sus ojos. Ahora que los contemplaba tan cerca… nunca antes le habían parecido tan azules y resplandecientes.
Última edición por lengua_de_caramelo el Mar Mar 25, 2008 10:57 am, editado 1 vez en total
lengua_de_caramelo

Notapor Inmis » Sab Mar 22, 2008 4:02 pm

WENAS!!!!
Me a encantado el capi!!!! :D
A estado genial!!! :)
Ke tiernos y lindos Ron y Hermione!!! :wink:
Tienes ke seguir el fic!!!
Ya veras como la gente se va a animar
a leerlo.
Muxos BSSSSS :P
Xao

Inma

PD:Puedo llamarte Paula??? :?:
es ke me gusta tu nombre,jeje
Inmis

Notapor nicoleandronie » Sab Mar 22, 2008 10:33 pm

(gritando) me encanto me encanto me encanto ... me presento me llamo nicole y realmente me gusto mucho tu fic es genial osea me dejaste con la boca abierta con todo lo que escribiste de verdad siguelo plisss... nueva lectora (antes que se me olvide) cuidece kiss bye
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor lengua_de_caramelo » Dom Mar 23, 2008 12:23 am

Ay, chicass!!! No me digan tantos cumplidos que se me suben los colores a la cara igual que a Hermione!!! Les juro que ahora tengo una super sonrisa y todo gracias a ustedes, lectoras!!!! Ya siento que las re quiero, xD!!
Si me preguntan, no sé de donde salió la inspiración para hacer este 2º capítulo, pero la verdad es que hasta a mí me ha gustado. Hay veces en las que me dan ganas de ser Hermione (jejeje... sin comentarios... ). Con solo imaginar a Ron... se me cae la baba sin siquiera abrir la boca.

Me despido cordialmente de "nicoleandronie" (gracias por sumarte a leer mi fic!!), de "inmaybenja!!!" (que sí podés llamarme Paula, porque me lllamo así, xD no problem), y también le mando un saludo a "rockergirl" (te espero para que leas este 2º capítulo!!).

Chau!!

PD: ruego no tardarme mucho en la próxima actualización!!
lengua_de_caramelo

Notapor nicoleandronie » Dom Mar 23, 2008 7:59 pm

a bastantes se nos cae la baba con ron ... bueno yo quieor se lo siga siii jajaja es que realmente me gusto y lo genial es que lo encontre asi sigualoooooooooooo cuidece kiss bye
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor rockergirl » Dom Mar 23, 2008 10:51 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♪Te quiero comer la boca, te quiero comer la boca, te quiero comer la boca sin dejarte respirarrr♫♫
jajajaja

ese tema, se lo dedico a...

ahh rre

me encantóo!

pero que aprete gente, que A-PRE-TE!

wiiii

la envidiooo

jajajaja

buehh
espero que sigas porntito
^^

besos che!

♫Y aunque esta rola, no te suene a rock 'n' roll inglés, yo te chamuyo mi lunfardo del revés♪♪♪♪
rockergirl

Notapor Madame Delacour. » Lun Mar 24, 2008 12:07 am

wuauuuuuuuuuuuu

niñia tu fic
esta muy chido, muy padre, es de lo mejor
me encanto
ia tienes una nueva lectora
escribes
estupendo
me encanto
tienes ke seguirlo

siguelo, sigueloooooooooooooo

no lo abandones

siguelo
esta muy
bueno
Madame Delacour.

Notapor Amanda. » Lun Mar 24, 2008 1:38 pm

paulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nueva lectora ^^ :D jejejeje
(llorando) nenitaaa... esto es lo mas bonito k e leido en la vida... te juro k m estuve emocionando tanto k no podia ver con tantas lagrimas xDxD (que no es broma k es en serio)
la verdad esk a mi tambien se me cae la baba cada vez k veo a ron... :D jejeje (jooooooo yo kiero un ron y nadie me lo trae :( )
PD: Paula vida mia siguelo k si no t juro k m da un soponcio d los nervios :D
PD2: Por cierto t e yamado Paula como si t conociera d toa la vida juas juas esk yo soy asi... ¡y encima sin tu permiso! xDxDxD weno t puedo yamar paula???????? xDxDxD no aora en serio si no kieres k t yame paula pos ya esta te yamo como en tu nick ok?
PD3: madre mia el comentario + largo k e exo en mi vida xD
PD4: SIGUELO POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

By Twin €=

"A veces tienes que pensar en algo más que tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor" (Harry Potter)
Amanda.

Siguiente

Volver a Sección General