QUE paso con Ollivanders el de las baritas

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

QUE paso con Ollivanders el de las baritas

Notapor bigi » Mar Mar 14, 2006 10:44 pm

recuerdo que comentaron en un libro que habia desaparecido .......
me gustaria saber sus teorias.............

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Nuri » Mar Mar 14, 2006 10:48 pm

lo más probable es q lo quiera tner voldemort d su lado ya q un creador d varitas les serviría, admás ollivander es/era un gran mago.. Esperemos q no le hagan daño-- o tmb dicen q puede haberse ido x su cuenta, tal vez a esconderse como slughron...
Nuri

Notapor Shorsh » Mar Mar 14, 2006 10:59 pm

en mi opinion Ollivander fue secuestrado por Voldy y sus Mortifagos...

Ollivander es/era un mago excelente, como dijo Nu, y aparte se le agrega ke es un talentoso constructor de varitas...

sin duda alguna Voldy kerria tenerlo en su equipo, tanto si el aceptara como si se negara...

Ollivander puede haberse rehusado y fue secuestrado, o puede haberse ido con Voldy por su voluntad, aunke apoyo la primera teoria...

"Harry... Just Harry"
Shorsh

Notapor El_Merodeador » Mié Mar 15, 2006 9:32 am

Lo secuestraron o escapó.
Travesura Realizada

-Bueno-respondió James, e hizo como si reflexionara acerca de la pregunta-, es simplemente que existe, no sé si me explico...
El_Merodeador

Notapor HEDWIN » Mié Mar 15, 2006 10:59 am

pobre ollivanders...y tambien el viejito k le daba helados a harry del callejon diagon.
HEDWIN

Notapor El_Merodeador » Mié Mar 15, 2006 11:22 am

Florean Fortescue, si, pobres.
Travesura Realizada

-Bueno-respondió James, e hizo como si reflexionara acerca de la pregunta-, es simplemente que existe, no sé si me explico...
El_Merodeador

Notapor HEDWIN » Mié Mar 15, 2006 11:59 am

eso¡no me acordaba del nomrbe,graxies :D
HEDWIN

Notapor Raul.... » Mié Mar 15, 2006 12:35 pm

uau, no me acordaba, lo tiene el otro lado sin duda, porque no creo que haya huido por cobardía, eso sería egoísta por parte de él.

A. Dumbledore
Harry sonrió.

Con ironía .

Raul....

Ubicación: en mi despacho de Hogwarts, recordando viejos tiempos en el pensadero

Notapor Cornamenta_SIP » Mié Mar 15, 2006 5:09 pm

Uffff, ¿¿qué habrá sido de Ollivanders?? :cry: :cry: :cry: Ni idea, yo creo que Voldemort le ha secuestrado...Ojalá no le hayan matado... :cry:

La noche en que el 99 llegó hasta Abril...
Cornamenta_SIP

Notapor Akane Zeen de Snape » Jue Mar 16, 2006 9:38 pm

Hmmm.....yo dude de el desde el primer libro. Solo espero que sean suposiciones mias y no se malo. Cuando dijo eso de "Voldemort Hizo cosas malas si pero grandes" me dio escalofrios decia la verdad pero me dio que pensar, no lo se, no me caia mal.
Akane Zeen de Snape

Notapor ♣♣&am » Vie Mar 17, 2006 1:46 am

Nope, no creo que este del lado de Voldemort. Pensaria en su colega, del que hablaba el mismo Ollivander sobre el fabricante de la varita de Krum ese tio es mas sopechoso por usar lo metodos mas raros poco convencibles para Olly, quien es de la confianza de Dumbledore.

Probablemente lo veremos peleando en el ultimo libro de la saga, del lado de Harry.

Akane: "Voldemort Hizo cosas malas si pero grandes" me dio escalofrios decia la verdad pero me dio que pensar, no lo se, no me caia mal.

Puedo decir que Ollivander se referia a las habilidades(sean buenas o malas) que tiene Voldemort para demostrar su gran poder sobre la magia.
Comprendo los límites del Amor puro.

Buscador autonombrado -LoCos TeAm®
♣♣&am

Notapor Akane Zeen de Snape » Vie Mar 17, 2006 3:13 am

Si puede ser yo me niego a creer que es malo no me cae mal Ollivander, no estoy de segura de esto, incluso yo pienso que Tom podria haber sido el mejor mago de todos los tiempos sino le hubiera errado el camino. Ahora seria todo un acontecimiento que sea malo
Akane Zeen de Snape

Notapor gugu » Vie Mar 17, 2006 6:58 am

Lo mataron 1000 bowtruckles asesinos... Como venganza a ser un fabricante de varitas... Y no dejarles en paz... :twisted:
gugu

Notapor Mireine » Vie Mar 17, 2006 12:15 pm

Ollivander gue secuestrado porque sabía demasiado... Voldemort quería que el mayor experto de varitas que existia en el mundo mágico le explicase como su varita y la de harry tuvieron esa conexión en el cáliz... para así poder poner remedio en su próximo enfrentamiento contra harry... Es mi humilde teoría....
Mireine

Notapor haize » Vie Mar 17, 2006 9:14 pm

gugu escribió:Lo mataron 1000 bowtruckles asesinos... Como venganza a ser un fabricante de varitas... Y no dejarles en paz... :twisted:

XDDDD

Mireine escribió:Ollivander gue secuestrado porque sabía demasiado... Voldemort quería que el mayor experto de varitas que existia en el mundo mágico le explicase como su varita y la de harry tuvieron esa conexión en el cáliz... para así poder poner remedio en su próximo enfrentamiento contra harry... Es mi humilde teoría....

tiene sentido tu teoria... pienso como tu... además era un mago con mucho talento... voldy lo kería en su lado...

haize

Siguiente

Volver a Personajes