QUÉ PASÓ?

Aqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias
Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros)

Moderador: parvaty_potter

QUÉ PASÓ?

Notapor Rose-Weasley29 » Jue Sep 29, 2011 9:33 pm

Hoy estaba dando una vuelta por Potterfics y me di cuenta de que una de mis autoras preferidas ya no etsá, para ser sinceros casi me he echado a llorar pues esperaba con ansias de su actualizacion, es Roma y tenía activas historias como Mudblood rose o My Inmortal o Fuera del infierno, por favor, si alguien sabe algo díganlo pues de verdad deseo termianr de leerl,a ya sea twitter o cuenta de correo.
Gracias,
Rose.
Rose-Weasley29

Re: QUÉ PASÓ?

Notapor Erinias » Jue Sep 29, 2011 10:23 pm

Por lo que sé, Roma fue acusada de plagio. Por eso esas historias fueron eliminadas.
Erinias

Re: QUÉ PASÓ?

Notapor bigi » Jue Sep 29, 2011 10:45 pm

Rose-Weasley29 escribió:Hoy estaba dando una vuelta por Potterfics y me di cuenta de que una de mis autoras preferidas ya no etsá, para ser sinceros casi me he echado a llorar pues esperaba con ansias de su actualizacion, es Roma y tenía activas historias como Mudblood rose o My Inmortal o Fuera del infierno, por favor, si alguien sabe algo díganlo pues de verdad deseo termianr de leerl,a ya sea twitter o cuenta de correo.
Gracias,
Rose.

Lamento informarte que las historias de Roma que mencionas eran PLAGIOS, las verdaderas autoras eran italianas fijate en la sección de la biblioteca, ahí esta el tema.

Lo lamentamos mucho pero ROMA ya confirmó sus plagios y fue baneada de la web.

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Volver a El Foro