[Encuesta]¿Que personaje merecia vivir?

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

¿Quien merecia vivir?

Sirus Black
15
23%
Remus John Lupin
6
9%
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
2
3%
Severus Snape
18
27%
George Weasly
18
27%
Alastor Moody(Ojo Loco)
0
No hay votos
Dobby
5
8%
Nymphodara Tonks
2
3%

Votos totales : 66

Re: [Encuesta]¿Que personaje merecia vivir?

Notapor Joe Red » Lun Sep 05, 2011 6:54 pm

Yo creo que el que debía vivir es Fred Weasley (he tenido que votar a George xD). Sería triste tanto para Remus como para Tonks vivir sin el otro, por tanto, mejor si ninguno de los dos vive. Es una pena que su hijo haya quedado huérfano y no conociese a sus padres, pero es una situación menos trágica que la pérdida de un hijo (Molly y Arthur Weasley). Básicamente por esa razón he elegido a Fred. El dolor de unos padres que han perdido a un hijo no se puede comparar a nada. Además, personajes como Dumbledore, que ya vivió mucho y, de todas formas, no le quedaba mucho de vida, o Snape, que pasó una vida horrible, merecían descansar. Ojoloco murió peleando, como buen auror, así que lo veo bien. Después está Dobby, que murió por ayudar a la persona que le había dado la libertad años atrás y de la que había disfrutado. Tampoco lo veo mal. Quizá el que me hace dudar es Sirius, ya que él podría haber tenido un futuro feliz junto a Harry y todo se fue al garete... De todos modos, como he dicho, la muerte de Fred me parece la más trágica y por eso considero que no merecía morir.
IceGold158

Slytherin es la casa donde todo aquél con ambición conseguirá el éxito.
Joe Red

Notapor Luna Cullen » Jue Sep 08, 2011 10:15 am

Pobre Sirius.. A mi me da muuuuchisima pena Sirius, Remus y Tonks.
Remus y Tonks eran padres... pero Sirius es la unica familia de Harry¡¡¡
No es justo¡

Sirius y James <3 mis amores platonicos!!!!!!!

Los Merodeadores, los bromistas del siglo
Luna Cullen

Notapor chey_harmony » Vie Sep 09, 2011 3:08 pm

Por mi volvieran todos (faltaron James & Lily - fred(?))
pero he votado por Tonk por dos grandes razones...

1° joven, recien casada, recien convertida en madre, valiente, audaz, divertida, con un futuro junto a su hijo y ¿muere? FUCK!!! en cierto modo con Teddy la historia de Harry (sin Voldy) se repite... revivir a Tonk seria revivir a Lily en cierto modo.
2° porque adoro demasiado su personaje y pareja con Remus.

¿Sirius? aparte de Harry que otra razon para permanecer con vida tenia(y aunque suene fria es real) Harry ya esta grandecito y tiene a sus amigos quienes realmente estuvieron con él desde q conocio su naturaleza. Es cierto que Sirius habria sido un gran apoyo, pero Harry ya estaba acostumbrado a no contar con una figura paterna. A mi querido Sirius lo veo mas como un "bonus track".
¿Remus? vivido, un poco cansado despues de una vida terrible por su origen de hombre lobo. Hombre valiente y leal, inteligente y al cual amo mucho, habria sido ideal que viera a su hijo crecer, pero el formar una familia y tener un hijo creo que fueron alegrias que no esperaba tener.

¿Fred? porque claramente fue él quien murio. Es mi segunda opcion a revivir, llore a mares su muerte, sufri una enormidad.... un tipo joven, divertido, con ganas de vivir y con un futuro prometedor, pero el destino es injusto y a veces una mierda! pobre George.... :( pero en una balanza creo q Tonk tiene una razon de mucho mas peso para volver.

¿Ojoloco? siempre al limite, dispuesto a entregar la vida por la justicia y el bien mayor. Tipo aguerrido y un tanto frio, para Ojoloco creo q fue un honor morir haciendo lo que amaba y por lo que vivia (ironias de la vida) descansa en paz! pero no tiene mayores motivos para regresar que el enterarse que Voldy cayo despues de la batalla final... y estoy segura q eso lo sabe :)

¿Dobby? mi tierno elfo... esta es la muerte que mas llore... uno piensa en dobby como alguien poco relevante dentro del contexto de "harry potter contra voldemort" pero realmente es muy clave en todo. Me pregunto que seria de mi pobre Herm si dobby no llegaba... O.o I love Dobby- un elfo libre!!! pero dejando la pena a un lado... ¿mayores razones para que este hermoso personaje volviera de la muerte... creo que mas que cuidar y criar a tu hijo no hay razones mas fuertes.

¿Albus? mi genio redimido, despues de su pasado oscuro logro encontrar la paz y guiar a Harry hacia su destino correcto. Siempre será de mis personajes mas amados y como dijo x ahi J.K amaria tener una charla con él(?) jajaja pero su mision de vida quedo mas que clara y concluida ¿cual seria su motivo para seguir con vida? Minerva??? jaja (siempre los imagine juntos) o derrotar a alguien mas?? No, él dejo todo el camino bien parejo para que otros se alzaran ocupando un lugar junto al suyo.

¿Severus? es un tanto absurdo querer que snape vuelva (cosa de gustos igual) pero se imaginan cual seria la actitud que tendria de seguir vivo?? seria bueno y posible padrino de uno de los hijos de harry? o encontraroa consuelo en brazos de alguna mujer?? no creo... sinceramente pienso que Snape fue un personaje que murio como los mejores, pero mentiria diciendo que no lo odie o putie hasta cansarme los seis libros anteriores!! asi que el final que tuvo me parece preciso y justo.

Bue... pues eso! yo revivo a Tonk y en segundo lugar a Fred ambos con un futuro mucho mas "alentador" o que dejaron cosas de mayor peso pendientes aca....

♥ #TeamHarmony ♥ @HechosHarmony ♥ APHH ♥
chey_harmony

Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, luego de la cordillera...

Notapor marianagranger » Dom Sep 25, 2011 10:26 pm

porque debio morir fred! digo es algo muy duro para muchas personas en la peli sobre todosu gemelo! pero pues yaque lo que paso paso

otra pegunta:
¿alguien conoce historias de fred y hermione aparte de:
solo importas tu
ocupa de tu corazon
y los de fanfiction.net

si saben favor de decirmelo gracias saludos!
marianagranger

Notapor _pazandlove » Vie Sep 30, 2011 1:49 am

Remus Lupin. Me cargó totalmente su muerte, me parecio una injusticia enorme para con el ultimo de los Merodeadores .___. no se merecía morir en ese momento ni dejar a su pequeño bebé. Fue una muerte con valor, pero no por ello menos innecesaria. Me hubiera gustado que JKR siguiera el plan original de sus personajes muertos y hubiera dejado a los Lupin con vida :(

Don't give up, don't let go. Come on get closer.
Give all we have inside, don't look back...
Come on get closer. The world is ours tonight.
_pazandlove

Notapor bigi » Vie Sep 30, 2011 2:38 pm

Severus Snape, sabía que iba a morir, era el personaje justo para eso, pero hubiera querido que viviera. Tambien Fred, Dobby, Hedwing.

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Salomé Malfoy » Lun Ene 09, 2012 9:48 pm

bigi escribió:Severus Snape, sabía que iba a morir, era el personaje justo para eso, pero hubiera querido que viviera. Tambien Fred, Dobby, Hedwing.

Nunca estuve más de acuerdo contigo, Bigi, pero no olvides también a Tonks, Remus, Colin, Sirius (que Ale te matará si lo haces xD), etc :D
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor Betu » Dom Ene 15, 2012 3:58 pm

Fred no merecía morir. Era un personaje relevante en la saga. Para mí es una de las muertes más injustas
Betu

Notapor Tom_riddle-7 » Sab Feb 11, 2012 4:56 pm

Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor bigi » Dom Feb 12, 2012 12:03 am

Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(

Tal cual, Nagini solo debió haberlo mordido grave pero al final salvarce, Fred tampoco debió morir!!!!

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 2:14 pm

bigi escribió:
Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(

Tal cual, Nagini solo debió haberlo mordido grave pero al final salvarce, Fred tampoco debió morir!!!!

estoy cntigo totalmente>.<

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Notapor angel oscuro » Lun Feb 13, 2012 3:28 pm

Tom_riddle-7 escribió:
bigi escribió:

Yo también estoy de acuerdo owó
Por cierto, Tom, me encanta el tatuaje *O*
Mucho mejor que el de la peli XD
angel oscuro

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 3:34 pm

angel oscuro escribió:
Tom_riddle-7 escribió:
bigi escribió:

jejeje muchas gracias!^^ era...como siempre me lo imagine>.< la verdad es que el de la peli...me pareció poco U.u

Tom_riddle-7

Notapor angel oscuro » Mar Feb 14, 2012 12:20 pm

Tom_riddle-7 escribió:
angel oscuro escribió:
Tom_riddle-7 escribió:
bigi escribió:

jejeje muchas gracias!^^ era...como siempre me lo imagine>.< la verdad es que el de la peli...me pareció poco U.u

Si, es que el de la peli es muy simple/ñoño e.é
El diseño para un colgante, anillo o algo así mola pero para un tatuaje como tu has dicho es poca cosa UXD
Ese tuyo mola mucho más *-*
angel oscuro

Notapor Tom_riddle-7 » Mié Feb 15, 2012 1:26 pm

angel oscuro escribió:
Tom_riddle-7 escribió:
angel oscuro escribió:
Tom_riddle-7 escribió:
bigi escribió:

Si, es que el de la peli es muy simple/ñoño e.é
El diseño para un colgante, anillo o algo así mola pero para un tatuaje como tu has dicho es poca cosa UXD
Ese tuyo mola mucho más *-*

Muchas gracias una vez mas =) ya actualizaré la foto cando me lo terminen!^^

Tom_riddle-7

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes