Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

bigi escribió:Severus Snape, sabía que iba a morir, era el personaje justo para eso, pero hubiera querido que viviera. Tambien Fred, Dobby, Hedwing.

Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(

bigi escribió:Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(
Tal cual, Nagini solo debió haberlo mordido grave pero al final salvarce, Fred tampoco debió morir!!!!

Tom_riddle-7 escribió:bigi escribió:Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(
Tal cual, Nagini solo debió haberlo mordido grave pero al final salvarce, Fred tampoco debió morir!!!!
estoy cntigo totalmente>.<

angel oscuro escribió:Tom_riddle-7 escribió:bigi escribió:Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(
Yo también estoy de acuerdo owó
Por cierto, Tom, me encanta el tatuaje *O*
Mucho mejor que el de la peli XD

Tom_riddle-7 escribió:angel oscuro escribió:Tom_riddle-7 escribió:bigi escribió:Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(
jejeje muchas gracias!^^ era...como siempre me lo imagine>.< la verdad es que el de la peli...me pareció poco U.u

angel oscuro escribió:Tom_riddle-7 escribió:angel oscuro escribió:Tom_riddle-7 escribió:bigi escribió:Tom_riddle-7 escribió:Snape no debería morir, debería a ver sido director al final de la saga=/ por supuesto que Fred tampoco debería a ver muerto =(
jejeje muchas gracias!^^ era...como siempre me lo imagine>.< la verdad es que el de la peli...me pareció poco U.u
Si, es que el de la peli es muy simple/ñoño e.é
El diseño para un colgante, anillo o algo así mola pero para un tatuaje como tu has dicho es poca cosa UXD
Ese tuyo mola mucho más *-*

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |