Que piensan de los Tatuajes

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Que piensas de los tatuajes

son lindos
6
8%
son lo maximo
15
20%
son para motociclistas y criminales
2
3%
que feo tener un tatuaje es de lo mas desagradable
6
8%
me da igual lo que hagas con tu cuerpo
12
16%
depende de lo que te tatues
34
45%

Votos totales : 75

Re: Que piensan de los Tatuajes

Notapor Nie » Jue Jul 15, 2010 5:10 pm

YO, NO ME HARÍA UN TATUAJE, POR DIVERSAS RAZONES. LA PRIMERA ES QUE ME PUEDO ARREPENTIR, Y NO ME HARÍA ALGO QUE DURARA PARA TODA LA VIDA.. SEGUNDO, YO SÓLO ME HARÍA UN TATUAJE EN LA CADERA, Y SI ENGORDO O ADELGAZO SE VERÍA FEO... ASÍ QUE QUEDA FUERA ESA IDEA... AUNQUE... PODRÍA HACERME UNO PEQUEÑO, EN LA ESPALDA... PERO YA HAY MUCHO TIEMPO PARA PENSAR DE ESO ^^ , EN TODO CASO, EN UNA MUJER ME ENCANTAN LOS TATUAJES, AUNQUE... MÁS ME GUSTAN CUANDO SON ELEGANTES Y SEXYS... CLARO.. LOS TATUAJES... XD :twisted:
And the Sex and the drugs and the complications.

__»*,☆♡.• ТЯUΞ ΞMФТłФЛ •.♡☆

Nie

Notapor Azur » Lun Jul 19, 2010 2:07 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Yo caí en la provocación y me hice uno en la parte baja de la espalda, en el lado izquierdo. Yo diría a la gente que le gusten que se los haga, pero tiene que ser algo que les defina, no se vale uno que vaya con las modas. ALgo que les guste sin saber porqué. El mio me lo veo poco y eso hace que no me canse de él. NO he dicho que es, verdad? jajajajaja.

AHORA Y SIEMPRE

Mi fic HHr!!! viewtopic.php?f=5&t=41984&st=0&sk=t&sd=a
Azur

Ubicación: En tus brazos, deseando ke lo ke nos une no acabe jamás

Notapor Kiki Malfoy » Mié Jun 15, 2011 1:59 am

Q pienso yo pues cada quien con su cuerpo lo q se aga yo la vdd no m pondria uno de tinta china me e puesto de gena ya q m gusta estar cambiando mi aspecto fisicamente jjajajaj entonces si m pongo uno para siempre de vdd despues diria yo misma ya no lo quiero y nimodo q m lo quite dicen q duele mucho aparte t queda marcado como quiera y no la vdd no pero la gente q se lo hace algunos se les ve bien claro uno o dos o unpoco mas pero tatuarse todo el cuerpo ahi si ya es baño eso pieso pero pues si a la persona le gusta q mas puede decir uno de echo les dire q cuando cumpli 20 me puse un pirsing pero m lo quite a los 3 meses por q ya no m gusto y como les digo m pongo tatus pero de gena y se caen y m pongo de otro asi soy jejejjeej
Kiki Malfoy

Notapor Addi Dixon » Dom Ago 28, 2011 10:05 pm

hum...depende...a mi me gustaria aserme un tatuaje enorme!
en la espalda como si fueran las alas de un angel....
pero no puedo, no por que no me dejen mis padres. si no por que la carrera que quiero no me lo permite
haci que....es un sueño que nunca cumplire
xD
Colton&Hollie
Addi Dixon

Notapor Misteriosa✟Mortifaga » Dom Sep 11, 2011 2:43 pm

Estan buenos..yo no me haría uno,pero hay gente a la que le quedan bien..pero bueno según lo tatuado...
Misteriosa✟Mortifaga

Notapor PersefoneBlackTurner » Dom Oct 09, 2011 8:41 pm

*Es criminal y motociclista* LOOOL A mi me gustan, tengo dos, y son de los Marauders *Potterhead for ever* Uno es en el brazo y dice "I solemnly swear that i am up to no good" y otro en la cadera que dice "Mischief Managed". Me encantan mis tatuajes, y a mi novio también le gustan. No solo representan algo que amo y siempre formó parte de mi vida, tambien ambas frases definen mucho de mi personalidad. Los tengo hace más de un año, y no me arrepiento de habermelos hecho.

Aunque dolio como mil demonios y lloré y me queje like a bitch mientras me los hacian (?)

Creo que están bien mientras a la persona que se los hizo les guste, no more.

PersefoneBlackTurner

Notapor Tom_riddle-7 » Dom Feb 19, 2012 8:25 pm

si tatuarse es de criminales y moteros....yo soy el tio mas criminal!

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Anterior

Volver a Sala Común