¿Cuando algún personaje es gay el fic va a sec. prohibida?

Aqui discutiremos todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro. Criticas, ideas, sugerencias
Soluciones a problemas comunes (de registro, customizacion del perfil, y otros)

Moderador: parvaty_potter

¿Cuando algún personaje es gay el fic va a sec. prohibida?

Notapor Ysabel-Granger » Vie Dic 17, 2010 9:26 am

Mi duda es que si en una historia aparecen personajes que no sea heterosexuales, automáticamente esa historia ya tiene que publicarse en la sección prohibida.

Para mí, creo que debería publicarse en la sección general, siempre que la pareja protagonista sean hombre y mujer, aunque salgan personajes gays en esa historia, haciendo de secundarios. Porque me parece que en la vida real hay gente de todo tipo ¿no?

Me gustaría que alguien me lo aclarase, porque publiqué un fic ayer en la sección prohibida y ahora que lo pienso, creo que no debería estar ahí, porque quien entre a leerlo, esperará grandes dosis de homosexualidad, y en ese fic concreto no las hay, bueno, yo me entiendo :lol: y quien lo lea también lo entenderá.

Gracias por adelantado ^^
Ysabel-Granger

Re: ¿Cuando algún personaje es gay el fic va a sec. prohibid

Notapor Arcoiiza. » Lun Dic 20, 2010 11:28 am

Tal vez esta duda sea mejor que la pongas en el topic de Dudas en la Sección General, porque aquí corres el riesgo de que no la vean, o de que no te contesten los moderadores. Yo no sabría que decirte, pero me parece que iría en la Genereal (es una buena duda, sí xD)
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor Ysabel-Granger » Lun Dic 20, 2010 1:44 pm

Arcoiiza. escribió:Tal vez esta duda sea mejor que la pongas en el topic de Dudas en la Sección General, porque aquí corres el riesgo de que no la vean, o de que no te contesten los moderadores. Yo no sabría que decirte, pero me parece que iría en la Genereal (es una buena duda, sí xD)

Muchas gracias por contestarme xD creo que tienes razón, voy a trasladar mi duda a la sección general, a ver si me la aclaran que igual me pasa otra vez en futuros fics jajaja.
Ysabel-Granger

Notapor RosebudMalfoy » Sab Ago 13, 2011 2:09 pm

Pues no se! pero me parece indiganante que vaya a la seccion prohibida, en el caso hipotetico de que la respuesta fuera si!
Me parece mal! La seccion prohibida deberia reservarse para temas fuerte! los homosexuales son igual que los heterosexuales!
Otra cosa seria si saliera escenas muy torridas o fuertes! entonces debe ir a la seccion prohibida sean gays o no!
Mira imagina un fic donde los personajes sean gays! podria ser el FIC mas cursi del mundo! que los personajes sean Homo no significa nada! imagina (todo hipotetico) que ese Fic va a la seccion prohibida, y si fuera tan cursi! que haría allí!?
En realidad jamas me había planteado esa pregunta xq de momento no e escrito ningún fic Slash, yo me dedico al ROSE&SCORPIUS/RON&HERMIONE, nada mas de momento! y como en HP no hay parejas confirmadas Homo escepto Dumbledore...Pues no se, pero en la 3ª Generacion, nunca se sabe!
Espero que alla alguien que te responda con mas seguridad a tu pregunta :D
Salu2

RosebudMalfoy...SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO... :mrgreen:
RosebudMalfoy

Ubicación: Frente a Tiffany's, esperando a mi amigo Huckleberry, río de luna & yo...

Notapor Ysabel-Granger » Mar Ago 16, 2011 8:48 am

RosebudMalfoy escribió:Pues no se! pero me parece indiganante que vaya a la seccion prohibida, en el caso hipotetico de que la respuesta fuera si!
Me parece mal! La seccion prohibida deberia reservarse para temas fuerte! los homosexuales son igual que los heterosexuales!
Otra cosa seria si saliera escenas muy torridas o fuertes! entonces debe ir a la seccion prohibida sean gays o no!
Mira imagina un fic donde los personajes sean gays! podria ser el FIC mas cursi del mundo! que los personajes sean Homo no significa nada! imagina (todo hipotetico) que ese Fic va a la seccion prohibida, y si fuera tan cursi! que haría allí!?
En realidad jamas me había planteado esa pregunta xq de momento no e escrito ningún fic Slash, yo me dedico al ROSE&SCORPIUS/RON&HERMIONE, nada mas de momento! y como en HP no hay parejas confirmadas Homo escepto Dumbledore...Pues no se, pero en la 3ª Generacion, nunca se sabe!
Espero que alla alguien que te responda con mas seguridad a tu pregunta :D
Salu2

RosebudMalfoy...SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO... :mrgreen:

Muchas gracias por tu respuesta. Además me has hecho pensar, tienes toda la razón, estoy contigo. Da igual que los personajes sean heteros, homos o bis, lo que debería separar ente sección general y prohibida es el tono del fic en las escenas románticas. Si son escenas fuertes, deberían ir a la prohibida, si son más suaves pues a la general. No le veo sentido a la distinción que existe ahora mism en el foro.
Ysabel-Granger

Notapor barty » Vie Ago 26, 2011 11:45 am

Igual debería plantearse esta misma pregunta si se crea un fic con algún personaje con cuestiones de identidad sexual(es decir, gente que no se siente parte del sexo genético en que nació). Es que por razones que no vienen al caso quiero escribir un fic largo cuya protagonista va a estar en esa situación en específico. Es decir, que la protagonista va a ser una chica nacido chico(pero que se va a ahorrar la reasignación que tienen que hacer esas personas) porque va a ser una metamorfaga.

Igual pienso que lo lógico sería sección normal, todos aquellos temas hot(sexo puro y duro) o excesivamente violentas(sólo que nadie pone un +18 para escenas violentas en un libro xD) o cosas por el estilo.

Igual tengo claro que no voy a escribir ninguna escena de ese tipo.

Y hola... xD

Quiero escribir una historia por el estilo(que sea HP pero propia) y por eso pregunto directamente.
barty

Notapor Cydalima Faëlivrin » Jue Sep 22, 2011 12:41 pm

Por favor, todas las dudas, quejas, preguntas, opiniones y/o sugerencias respecto a los fics, deben postearlas en el tema DUDAS Y SUGERENCIAS de la Sección General.

Y respecto a lo del contenido de la Sección Prohibida, se han respondido algunas preguntas en este post. Si fueran tan amables de leer lo que se ha publicado y hacer los comentarios y sugerencias en los respectivos posts, podríamos dialogar mejor.

Gracias.
Cydalima Faëlivrin

Volver a El Foro