"¿Qué tiene de grandioso lo normal?" One-shot [H/Hr]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Qué tiene de grandioso lo normal?" One-shot [H/Hr]

Notapor Zan Potter » Mié Jun 17, 2009 2:53 am

Hola, yo otra vez. Luego de casi 8 o 9 meses de mi ultima publicacion y alejamiento del foro. Yo hace poco volvi, y sinceramente no tenia pensado volver a escribir, hace poco intente hacer un reto del APHH y falle en el intento y en ese momento confirme ese pensamiento, pero ayer en un momento dije "vamos a escribir" y lo hice, me tomó un dia exacto, tal vez tenia que ser asi, mas un reto personal que otra cosa la forma en que volveria.

Los que me conocen y me leen notaran que este escrito no tiene nada que ver lo que los tengo acostumbrados. Esto en un 95% es un monologo porque yo crei que es la mejor forma de explicar lo que queria hacer, que era transmitir distintas cosas que yo aprendi en este tiempo camuflandolo en las experiencias de Harry y que el las cuente. Yo creo que para transmitir algo no hace falta describirlo en un dialogo fluido, puede ser asi tambien. Espero lograr transmitir mis pensamientos aca.

El titulo es solo eso, un titulo, no le busquen una explicacion.

Gracias por leerlo.

Disclaimer: Los personajes son propiedad exclusiva de JK. Rowling.

Dedicado a todos los que conozco y a mis lectores, pero especialmente a vos.

¿Qué tiene de grandioso lo normal?

Son las 23:59 del 30 de julio, sí…falta exactamente un minuto para mi cumpleaños, cualquier persona normal estaría con sus amigos y familiares, pero yo tengo que dar la nota, hacer algo diferente. Hay que darle un toque de emoción, no siempre hay que soplar las velas rodeado de personas, entre las cuales hay muchas que no conozco pero están ahí por el simple hecho de que se trata de mí, ya que si fuera por Ron sólo estaríamos nosotros y los Weasley. Pero en mi caso existe el peso de ser el niño que vivió, el elegido, el que venció a Voldemort, sí a Voldemort, ahora que él no está la gente no tiene miedo de decir su nombre, si tan sólo pensaran un poco se darían cuenta que ellos mismos se pusieron un tabú. Pero bueno era más fácil tener miedo a tener valor para enfrentar los distintos obstáculos que tiene la vida, es extraño que yo diga eso porque nunca hablé así pero con el tiempo aprendí como son las cosas. Lo más fácil no es siempre lo correcto lo diría mejor alguien que perdí en esta lucha.

Justo cuando subo al techo de la Madriguera y veo la luz de la Luna se termina el último minuto del día, tengo 23 años, feliz cumple Harry me deseo a mí mismo antes de calcular el tiempo que tardarían en encontrarme porque sé que tres personas lo van a hacer. Incluso en qué orden, lo hará pronto así que mejor me apuro.

Me siento en la orilla del techo para poder admirar el paisaje de la noche, de hobby cuento cuantas estrellas hay, aunque estoy acá para otra cosa…para recorrer mi vida desde que nací hasta la fecha, para ver cuánto cambié, que es lo que quedo igual y también trata lo que vendrá pero sea lo que sea lo acepto. Como hice siempre.

Ya para empezar lo normal nunca existió en ningún momento de mi vida, ya que nací siendo mago, ya era diferente al resto. Antes no me gustaba llamarlo así porque quería ser normal, un chico normal con una vida normal. Hoy siento que cambié de idea porque no hay nada malo en ser mago y si hubiese sido muggle doy por hecho que nunca habría logrado tener amigos, pero amigos de verdad como los que tengo hoy en día.

Al primer año ocurrió el hecho que marcó mi vida, antes de que nazca, Trelawney dijo una de sus típicas profecías que fue escuchada incompleta por Snape y él se la contó a Voldemort. ¿Quién hubiese pensado que algo tan simple como eso desencadenaría una guerra entre dos magos? Pero fue así, la profecía lo confundió, lo asustó y terminó tomando una decisión que 16 años después lo mataría. Si no lo hubiera hecho así, no sé qué habría pasado con él, pero haciendo referencia a lo que sería mi vida, obviamente sería muy diferente. Es difícil imaginarlo pero…seguramente no estaría acá sentando, ni siquiera estaría en la Madriguera. Viviría en el Valle de Godric, cerca de mis padres, que estarían vivos. Pero a mis amigos de ahora no los tendría, habría otros amigos que no le llegarían ni a los talones a estos. Lo único que se repetiría en ambas vidas es ser jugador profesional de Quidditch. Resumiendo en pocas palabras…un vida normal. Viendo las dos vidas y si tuviera que elegir, sin dudas elijo la que estoy viviendo. ¿Si agregaría a mis padres a ella?, obviamente, pero no se puede, es como entendió Voldemort la profecía…las dos cosas juntas no podrían convivir, o es una o es la otra, y siendo así me tengo que quedar con lo vivido no con la imaginación de algo que pudo haber sido, es muy fácil vivir imaginando pero la vida no es así, hay que vivirla con el peso del pasado en tu espalda, vivir el presente y esperar lo que pase en el futuro, imaginarlo no sirve de nada porque no siempre llega lo que querés y hay que aceptar lo que te toca.

Desde el primer año hasta los once los viví en la casa de mis tíos, fue una pesadilla pero también fue algo necesario e importante ya que de otra forma no habría aprendido todo lo que aprendí. No es la forma que cualquiera elegiría para aprender, pero a veces lamentablemente la mejor forma de hacerlo es a los golpes que en una vida normal. Aunque tiene sus contras también, el precio que pagas por eso, porque nunca es bueno, y la influencia que puede tener en uno todo lo que pase, porque te puede cambiar pero para mal. De eso puedo estar orgulloso de mi mismo ya que nunca me dejé influir, otros lo han hecho y ya sabemos cómo terminaron.

A partir de ahí, durante siete años, mi vida empezó, cambió, dio giros de 180 grados, y por poco casi se termina. Hice amigos…y enemigos, pero estos hoy en día, en mayor o menor medida, son mis amigos también, y algunos amigos perdí por la guerra que Voldemort decidió iniciar.

Debido a mi fama, fui querido y odiado, nunca pasé desapercibido para nadie. Una de las tantas ironías que tiene la vida, era lo que más quería en ese momento, ser normal y que no me reconozcan a cada paso que hacía, con el tiempo y gracias a una capa de invisibilidad lo logré y me di cuenta que no es tan bueno como pensaba, en parte obviamente fue porque me acostumbré a esto y quiera o no, debo convivir con mi fama para siempre.

Como todas las personas, también me enamoré y no una, sino tres veces. Dicen que la tercera es la vencida, ¿no?, hablando de Roma, me encontró tal vez como me lo imaginaba, es la que más me conoce de todos. Se sienta a mi lado mientras me estudia con su mirada, siempre hace eso para saber qué me pasa, parece que entiende y algo me va a decir, no hace falta que lo haga porque ya me lo dijo con sus ojos. ¿Cuántos casos puede haber así?, lo seguro es que normal no es.

-Ya sé que vendrán. En exactamente dos minutos, me adelantó a sus palabras. –Ya estoy terminado igual.

Cuando cumplí 17, empezaba el punto culminante de la guerra, incluso yo que en un principio negaba la profecía, la había asumido y decidí dar batalla, mejor que me pasará algo a mí y no a más inocentes. Ron y Hermione se arriesgaron conmigo, no hacía falta que lo hagan pero no les podía decir que no.

La guerra terminó con más pérdidas de lo esperado, mis padres, Sirius, Remus, Tonks, Fred, Cedric, incluso Dumbledore y mejor no sigo contando porque la lista es muy larga, pero no fueron en vano porque fuimos los vencedores, y lo digo en plural porque sin ellos nunca hubiese podido hacerlo solo. Es más yo sería el vencido de ser así.

Los siguientes cinco años fueron los más tranquilos en mucho tiempo, pero no por eso fueron normales, eso es algo imposible a esta altura. Pero cada uno de los que sobrevivimos alcanzamos nuestras metas y sueños, y no fue algo fácil por si lo piensan.

En cuanto a lo personal, hoy puedo decir que soy feliz, en gran parte gracias a quien tengo a mi izquierda, y obviamente al pelirrojo que se está sentando a mi derecha en estos momentos también, tuve miedo de perder su amistad hace unos años, pero sorprendentemente el me entendió…nos entendió. Fue algo raro, no es algo que se dé todos los días, por eso lo valoro más aún.
Estiramos la manos los tres al mismo tiempo y con los dedos de la mano contamos los segundos que faltan para que el cuarto integrante del grupo aparezca, lo conocemos y sabemos que no va a ser nada silencioso.

-5, 4, 3, 2, 1…

-POTTER, GRANGER, WEASLEY, ¿siempre tan previsibles no?, bajen que mi suegra los está buscando para comer, dijo aún sabiendo que eso molestaría a Ron, pero como siempre no le importa, disfruta hacerlo enojar. Ya que conmigo y Hermione no puede.

-YA VAMOS MALFOY, grita furioso Ron. –Hay cosas que no cambian, ¿verdad?, me pregunta sin saber en que estuve pensando todo tiempo, aunque algo intuye seguramente sino no lo diría así.

-Sí vamos, les miento, en realidad tengo pensaba hacerme otra escapada, Ron cayó, volvió rápido a la casa. Debe tener hambre, como siempre.

-Yo voy con vos, dice Hermione.

-¿A dónde?

-Vamos Harry, ¿te crees que no sé qué te subirás a tu escoba para ir a Valle de Godric?

-La verdad, no dudé que lo supieras pero no perdía nada en intentar que me creas. Igual tengo una duda, ¿Cómo sabes que voy ahí?

-Simplemente lo sé, me responde muy segura, no podía ser de otra forma. –A menos que por una vez quieras cenar con nosotros antes, algo normal para variar.

Sonrío porque me lo hace a propósito, -Sabes que pienso de eso.

-Sí, ¿Qué tiene de grandioso lo normal?

-Ajá, puedes venir si quieres, pero después de visitar a mis padres también hay que hacerlo con Sirius y Dumbledore.

-No importa, te acompaño.

-Accio Saeta de Fuego. ¿Adelante o atrás?,
bromeó.

-Potter, que te acompañe no quiere decir que sea yo quien maneje. Eso no cambia.

-Lo sé,
es lo último que digo antes de invitarla a subirse a la escoba y emprender vuelo.

____________________________________________________________________________________________________

Si lo terminaste de leer y algo pensaste, cumpli lo que plantee al comienzo. Gracias.

I'm Back
Zan Potter

Re: "¿Qué tiene de grandioso lo normal?" One-shot [H/Hr]

Notapor Mrs. Crosszeria » Mié Jun 17, 2009 10:31 am

pues en verdad que me da un gusto enorme poder ver
de nuevo algo tuyo publicado, se extrañaba o sip
pero bueno...
me agrado mucho el one... Harry se puso a reflexionar (?)
LOL
na, ya enserio, fue muy bueno, y amm pues espero que
esto sea el inicio de nuevos escritos tuyos eh ehhh xDD

me voi 8)
Mrs. Crosszeria

Notapor Whisper... » Mié Jun 17, 2009 11:27 am

Ahh!!! jaja. Lo publicaste...

Bueno , como sabes es lo primero que leo tuyo. Y la verdad te quedo un gran monologo. En serio, no es para halagarte, me gusto de verdad.
Aunque me gusto todo, y eso que el Harmony no me va, te cito lo que mas me llego...

Zan Potter escribió:Me siento en la orilla del techo para poder admirar el paisaje de la noche, de hobby cuento cuantas estrellas hay, aunque estoy acá para otra cosa…para recorrer mi vida desde que nací hasta la fecha, para ver cuánto cambié, que es lo que quedo igual y también trata lo que vendrá pero sea lo que sea lo acepto. Como hice siempre.

Zan Potter escribió:las dos cosas juntas no podrían convivir, o es una o es la otra, y siendo así me tengo que quedar con lo vivido no con la imaginación de algo que pudo haber sido, es muy fácil vivir imaginando pero la vida no es así, hay que vivirla con el peso del pasado en tu espalda, vivir el presente y esperar lo que pase en el futuro, imaginarlo no sirve de nada porque no siempre llega lo que querés y hay que aceptar lo que te toca.

Esto es lo que me decias...jaja. Ahora entiendo a que venia, te quedo muy bien.

Seguiria citando pero seria mucho...jaja
No tengo mas para decir que...¡me encanto!
Espero sigas escribiendo, aunque sea camuflado en Harry...

En cuanto a la refleccion, me la reservo para mi...XD

Nos vemos
Besos.
Bye
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Zan Potter » Mié Jun 17, 2009 5:26 pm

Jaja, gracias Nadia. Y bueno parece que vuelven mis cosas a este foro, y veremos que sigue.

Romi, se puede hacer criticas malas como ya te dije XD. Y si era eso lo que te decia jaja, me copiaron a mi (?)
Zan Potter

Notapor Jane B.Potter » Mié Jun 17, 2009 6:41 pm

:shock: :shock: :shock:

*se muere*

*vuelve a nacer*

*se muere de nuevo*

Dios Mio!
Volviste :D
No sabes cuanto me alegro que hayas vuelto, y mejor! llegaste con una historia fantastica :D :D

Zan Potter escribió:Si lo terminaste de leer y algo pensaste, cumpli lo que plantee al comienzo. Gracias.

Ahhh chico, si lograste lo que querías :D
definitavamente me dejaste a pensar ... bueno, en que no te diré xD

Zan Potter escribió:-Potter, que te acompañe no quiere decir que sea yo quien maneje. Eso no cambia.

-Lo sé, es lo último que digo antes de invitarla a subirse a la escoba y emprender vuelo.

Ohhh que bellos +.+
Me encantó ! :D

Espero que publiques pronto ...
Muy pronto 8) 8)

Besos*
te Quiero :D

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor Arcoiiza. » Mié Jun 17, 2009 7:13 pm

Zaaaan, has vuelto *.* Yo que pensé que se te habia tragado la tierra, ya se te echaba de menos. Bueno, ahora no tengo tiempo de leerte, pero mañana sin falta lo hago, of course.
Un beso, y cuidate
Alba
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor Lucre <3 » Mié Jun 17, 2009 10:02 pm

:)
Si vas a se feliz, que sea para siempre.
Sin firma hasta que sepa poner gifs, jejeps.
Lucre <3

Ubicación: En la sala comun de Slytherin; frente al fuego abrazada a Draco

Notapor Sahab » Mié Jun 17, 2009 10:39 pm

Aunque no haya leido tus otros escritos que bueno que hayas retomado esto..
El one estuvo muy bueno, me encantó.
Saludos.
Sahab

Notapor drakomione_guihp » Jue Jun 18, 2009 12:24 am

Bueno la verdad que me he quedado pensando, esta muy bueno todo lo que escribiiste y creas o no me ha servido mucho, creo que lo que decis sobre lo que tenemos que hacer no solo es mirar hacia atras, llevas el peso si pero es pasado, debes mirar el presente y el futuro.
Me gusto mucho como te expresas, me gusta de verdad eres un gran escritor aunque me digas lo contrario
tienes talento y sobre todo, cada una de las cosas que escribes se nota ke sale desde lo profundo de tu corazon porque de otra manera no nos llegaria al nuestro con la intensidad que lo hace.

Porque cada una de las lineas trasadas demuestran que hay mucho mas por hacer y vivir, porque no importa como seamos, donde estemos y con quienes estemos, lo importante es lo que conseguimos a traves del camino recorrido y valorar lo que logramos cosechar.
la verdad tus palabras son reconfortantes y me haces poder abrir un poco mas la mente.
no vivir de sueños, la realidad puede golpear mas fuerte, si lo sabe yo... pero esta bueno soñar de vez en cuando.
espero mi querido amigo... que tus letras no se borren con el tiempo... que permanezcan tus creaciones y que aumenten con el mismo.

Te quiero y aprecio mucho!

Guishe

"Si Pudiera Soñar...Soñaria contigo" - Edward Cullen.

Gracias Dadelos eres la mejor!!! te Adoro!!!!
Firmita renovada gracias a Ella!!!

Guille!
drakomione_guihp

Notapor Giselitaa » Jue Jun 18, 2009 1:32 am

En mi mente... el final esta adaptado a algo así:

Hermione se cae del techo (?) encima de Ron y se enamoran perdidamente porque DUHH! son TAN meant to be *____* Entonces Harry dice "Bah, ni que la quisiera de novia (?)" entonces aparece Ginny *0* y lo acompaña a ir al Valle con TOOODO el amor del mundo, donde se comprometen y se casan y... lean el mugroso epílogo para saber el resto...

Pd: Ginny SÍ va adelante 8)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anyway. Sigo enojada por lo que no me querés decir u.u Igual te aprecio bastante :/ así que... Te sigo queriendo xD

Ojalá que vuelvas en serio, my dear.

Think about the places you could never been, beauty in the faces that you never see.
Giselitaa

Notapor Zan Potter » Vie Jun 19, 2009 5:01 pm

Con Gise, Gishe y Caro ya hablé XD.

Roxanne y Lucre (supongo) son nuevos lectores/as, bienvenid@s, pueden leer mis otras cosas si quieren.

Arcoiiza, alguna vez tenia que volver no? XD, veremos como sigo lo que dejé antes de irme.

Saludos
Zan Potter

Notapor Jo' Mikomi » Dom Jun 21, 2009 11:20 pm

horrible dice xD jajaj no te miento, no lo lei completo... pero nada nene, lo q escribes es fantástico xD no sé ni siquiera por qué me pides que te betee xDDD jajaja bueh... facil xq tú eres mi beta tb... -sí, lo eres!-

Me gustó el final -obviamente leí salteado xD- y nada... solo puedo agregar:

He's baaaaack *mirada maliciosa* jajja te adoro Zani =)

La Joooo'
BetaReader =D Muxaxik d Xto

"Love is handing someone a gun and letting it point to your head, believing that he won't pull the trigger" Spongebob

"Todo lo puedo en Xto que me fortalece" Fil 4:13

Bendito error Mini-Fic H/Hr
¿Cambiaste de opinión? H/Hr
Drabbles

Lluvia R/L one-shot
Antes De Que Amanezca Dr/H One-shot
Caballeros hay, asientos no Dr/G One-shot
Día de enero Dr/Hr Song-Fic
Jo' Mikomi

Notapor Arcoiiza. » Mar Jul 07, 2009 8:44 am

Merlín, te dije que te iba a leer cuando tuviera tiempo y se me pasó por completo.
Si te soy sincera, no sé por donde empezar para comentarlo.
Es... profundo, que alguien se ponga a repasar su vida y tan temprana edad, porque a los 23 años se es joven todavía y... no sé, supongo que con lo que vivió Harry, es normal que haga todo eso.
Bueno, ya sabes que me encanta como escribes, no sé porque decidiste dejar de hacerlo, pero me alegro que nos hayas dejado este one ^^
Un beso
Alba

PD: Me gustó que pusieras a Draco, no sé por qué
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor Eztefi Granger » Jue Ago 06, 2009 1:56 am

ola ola
me gusto mucho jeje
spero i sigas publikando
jajaja
nos vemos
biie biie

HP/HG 4E&E