♣♣Iam escribió:Concuerdo con Giselita, respecto a los temas repetidos, y los que no reciben mucha atencion y su previo aviso al autor del tema. Lo mas justo por el respeto reciproco.
Ahora mi unica queja seria el maltrato o el insulto a los miembros de esta web.

*-*Avada Ackerley*-* escribió:entonces se van a borrar Juegos y clubes???
Kirley escribió:entonces para abrir un tema tenemos que decirles a ustedes primero?!!

♣♣Iam escribió:No creo eso....imaginense como seria tener que avisar por cada cosa!o__o
Este foro, en especial, es para el forochat. Pero los insultos u otro tipo de agresiones, si deben reportarse.

*-*Avada Ackerley*-* escribió::shock: creo que el 80%de lo que hay aki no tiene que ver con hp
Kirley escribió:Por eso lo digo
Este subforo es conocido por ser el paraiso del spam, ya casi nada tiene que ver HP aqui.
Ahora que quieran reconvertir a Hogwarts en solo HP, es otra cosa xD
Pero no crees que antes algunas peleas eran divertidas ?
Que bueno que halla moderadoras ya, borraran los recuerdos del Hog entonces?
._. tantas cosas que habia...
^^ ok, ya no digo mas

Lyeth escribió:♣♣Iam escribió:No creo eso....imaginense como seria tener que avisar por cada cosa!o__o
Este foro, en especial, es para el forochat. Pero los insultos u otro tipo de agresiones, si deben reportarse.
Exacto!... Repito... NO TIENEN QUE AVISAR PARA CREAR TEMAS... la idea es regular un poco los insultos, los temas repetidos y cosas por el estilo, no imponernos y abusar del poder.
Agradeceríamos enormemente que por favor reporten los comentarios ofensivos.

Kirley escribió:Lyeth escribió:♣♣Iam escribió:No creo eso....imaginense como seria tener que avisar por cada cosa!o__o
Exacto!... Repito... NO TIENEN QUE AVISAR PARA CREAR TEMAS... la idea es regular un poco los insultos, los temas repetidos y cosas por el estilo, no imponernos y abusar del poder.
Agradeceríamos enormemente que por favor reporten los comentarios ofensivos.
O_O me expulsaran de aqui entonces jajajajajajajaja
bno, solo con Rodo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |