"Querida Hermana" (Ginny W.) Viñeta

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Querida Hermana" (Ginny W.) Viñeta

Notapor Amu » Jue Sep 30, 2010 3:19 am

Hola me presento, mi pseudónimo es Amuralu (mejor conocida como Amu).

Bien esta viñeta es algo triste, no quiero que nadie se deprima, ni me diga que soy mala y cruel, solo es algo que en la vida sucede y al final... bueno mejor lean si les apetece y gracias de ante mano por hacerlo. Si al final quieren dejar un mensaje, critica, consejo, saludo, etc., con gusto es bien recibido.

Disclaimer: Ginny es el único personaje que utilice y este fue creado por J.K. Rowling, el otro personaje tuvo su existencia fugaz en el mundo como todos nosotros y es para quien dedico estas letras…
Solo me resta decir gracias por leer…

"Querida Hermana"

La luz del día iluminaba los vagones, el alboroto de los nuevos alumnos se hacía presente en cada corredor de la vieja locomotora. Caminaba buscando un lugar solitario, en verdad necesitaba estar sola, quería recordar, pensar un poco, necesitaba concentrarme en aquellos viejos pero maravillosos recuerdos…

_¡Corre!, ¡corre!_ te llamaba desde la cima de aquella colina.

Tu rostro se veía pálido y desencajado, respirabas por la boca y tus piernas temblaban, sonreíste mientras te derrumbabas sobre la fresca hierba.

_¡Vamos Rachel!_ te incite a continuar.

_No Gin, estoy fatigada mejor recuéstate a mi lado, miremos las nubes…_ sonreíste al tiempo que señalabas hacia el cielo _¡Mira Gin! Aquella parece un enorme oso…

Resignada coloque mi cabeza al lado de la tuya mientras miraba la enorme nube que me señalabas.

_Estas mal Rachel, aquella nube parece un caballo no un oso_ te escuche reír.

Me asome por la ventanilla, por suerte el compartimiento se hallaba solo; había caminado tanto para encontrar aquel lugar al final del vagón y vaya que valió la pena, en cuanto cerré la puerta los ruidos cesaron dejándome en un silencio absoluto que tanto me hacía falta. Me derrumbe sobre el asiento sin preocuparme de mi equipaje que enseguida callo por una sacudida del vagón, solo me digne a mirar hacia afuera por el gran cristal, el cielo de aquella mañana se encontraba tan claro como tanto te gustaba y justo pasábamos por un campo con algunos árboles altos…

_¡Ya Gin!, ¡No tengas miedo!_ extendías la mano para ayudarme a subir a la rama de aquel viejo árbol.

_Pero Rachel sabes bien que a tus papas no les gusta que subas, baja por favor juguemos aquí…_ te vi dedicarme una mirada seria.

Sabía bien tu condición mi madre me hablo de aquello tantas veces, pero siempre te vi como una persona fuerte, eras como un modelo para mí, la hermana que nunca tuve y que siempre desee.

_Está bien Rachel, ayúdame a subir_ suspire resignada, sonreíste y tomaste mi mano.

Aquella fue la mejor tarde de mi vida, a pesar del miedo que siento por las alturas estar a tu lado en aquel momento dejo un buen recuerdo para toda la vida.

_Haremos una promesa_ dijiste y extendiste tus manos para tomar las mías _una promesa de hermanas Gin.

Yo reí por tus ocurrencias.

_Cuando seamos grandes viviremos juntas, seremos las mejores amigas de todo el mundo, yo me casare con tu hermano Ron y tu… ¿no sé?_ rascaste tu barbilla _¡ya lo tengo! Con el amigo de tu hermano, Harry; será perfecto los cuatro viviremos en la misma casa y nuestros hijos serán como hermanos y cuando seamos ancianitas nos cuidara mi querida Gin, porque ese será el nombre de mi primera hija…

Comenzaste a reír al tiempo que me estrechabas en tus brazos, aquella tarde cerramos nuestra promesa con una linda vista de aquel otoñal atardecer.

Me estire para tomar una de las maletas, extraje el pequeño cuaderno que me regalaste, lo tome entre mis manos para luego abrirlo en la primera pagina; sobre esta se divisaba un dibujo que hiciste de nosotras dos juntas aquel día en el rio que jamás olvidaría…

_¡Esta listo! Creo que este no se hundirá_ te vi brincar de alegría mientras colocabas el barquito de papel sobre el agua.

Nos quedamos mirando la pequeña nave hasta que esta se hundió a unos cuantos metros de distancia, triste caminaste para sacarlo del rio y cuando me acerque a ti pude ver que llorabas.

_Tranquila hermana…_ te dije y seque tus lágrimas con la manga de mi suéter.

_Gin tengo algo que decirte_ tu voz se quebró mientras mirabas el barquito deshacerse entre tus dedos _mis papas dicen que estoy enferma, ellos dicen que todo estará bien pero…

Tus manos comenzaron a temblar y gotas gruesas de tus ojos resbalaron.

_Todo estará bien Rachel…_ trate de calmarte abrazándote _solo tendrás que tomar tus medicinas y todo estará bien, ya lo veras.

Me miraste entristecida y del bolso de tu pantalón extrajiste una hermosa pulsera, tomaste una libreta que siempre llevabas para dibujar los insectos que encontrábamos, te vi sentarte sobre la hierba y al cabo de unos minutos la extendiste para que la mirara.

_Somos nosotras_ hablaste y pusiste la pulsera sobre la pagina _es un obsequio para que siempre me recuerdes, pero promete Gin que pase lo que pase siempre serás mi amiga…

Tu cara se ensombreció cuando te lo negué.

_Tú nunca serás solo mi amiga Rachel, porque tú eres como mi hermana_ te abrace, tú cerraste los ojos y suspiraste.

Si tan solo hubiera sabido que aquella sería la última vez que nos veríamos. Tome la pulsera que colgaba de mi mano la apreté con todas mis fuerzas, cerré los ojos intentando retener el llanto pero fue imposible al recordar aquella tarde.

_Ginny tenemos que hablar hija_ escuche la voz de mi madre llamarme desde la sala.

_Pero mamá tengo que ir a ver a Rachel, sino llego pronto ella se molestara y luego no quera ir a jugar conmigo…_

Pero papá me tomo del hombro y me guio hasta la sala, mire confundida a mis padres sus rostros parecían afligidos.

_¿Qué pasa papá?_ pregunte al notar que ninguno de los dos hablaba.

Escuche a mi padre suspirar mientras mamá secaba unas cuantas lagrimas de su rostro.

_Escucha Ginny…_ hablo lento _esta mañana hablaron los padres de Rachel…

Dudo en continuar pero mamá le concedió una mirada triste y tomándole de la mano se dio el valor para hablar.

_Ginny hija, lo que tu padre quiere decirte es que…_ ella también dudo _¿recuerdas a tu abuelo princesa?

No sabía bien a que iba aquella pregunta pero igual afirme con un gesto.

_Recuerdas nena que tu abuelo estaba enfermo y después de un tiempo él se quedo dormido por un largo tiempo, ¿recuerdas a donde te dije que iban todas las personas buenas como él?- la voz de mamá trataba de inspirar un poco de tranquilidad.

_Sí pero no entiendo ¿Qué tiene que ver el abuelo con Rachel?_ pregunte inocente.

Ojala nunca hubiera conocido la respuesta, apreté la pequeña libreta contra mi pecho e intente recobrar un poco la cordura, aun dolía aquella parte de nuestra vida.

_Hola… hermana…_ saludaste al mirarme entrar a tu cuarto.

_Rachel…_ te mire tímida, no quise espantarte con lo que mis padres me habían dicho, trate de imaginar que quizás si no pensaba en ello, solo quizás inútilmente me convencería de que nada de aquello realmente sucedía.

_Hermana…_ me llamaste y tu voz era tan débil tanto como tu cuerpo _creo que tendré que romper nuestra promesa pero quiero... necesito que hagamos una nueva.

Me senté a tu lado y permanecí en silencio contemplándote, tu rostro parecía tan pálido, el brillo de tus ojos se había esfumado y hasta tus pecas aprovecharon para desaparecer, reíste al mirar la expresión de mi rostro.

_Gin…_ tomaste mi mano _esto no es tan malo, el dolor comienza a desaparecer, es como estar en un gran árbol, como si nos meciéramos en el columpio que mi padre nos construyo ¿recuerdas?, es como estar recostada en la fresca hierba del campo o nadar sobre la clara agua del rio. Hoy querida hermana me darán unas alas blancas y un vestido del mismo color… no hermana, no llores, que no te das cuenta que iré a un lugar mejor.

No podía contener el llanto y como la chiquilla que era me tire sobre ti rompiendo en llanto, tus dedos acariciaron mi cabello y tu frágil cuerpo se estremeció.

_No Rachel, ¡no quiero! no me dejes lo prometiste, prometiste que siempre estaríamos juntas…_ comencé a temblar por la impotencia _por favor, si en verdad eres mi hermana no me dejes... ¡NO QUIERO QUE TE VAYAS!, lo prometiste…

Con tus pocas fuerzas me sujetaste de los hombros y levantaste mi rostro para enfrentar tu inocente mirada.

_Sé que lo prometí y pienso cumplirlo pero necesito que hagamos una nueva promesa_ me miraste y secaste mis lagrimas _querida amiga esta mañana solo pensé en ti, mis padres estarán muy tristes pero tu querida amiga necesito que seas fuerte porque solo contigo viví grandes aventuras, tuve los mejores recuerdos y me divertí mucho a tu lado. Por eso debes prometer que no te olvidaras de mi cuando yo ya no este y también quiero que prometas que serás feliz, que crecerás e iras a Howgarts para ser una buena bruja, tendrás muchos amigos y algunos novios y cuando te sientas lista te casaras, no importa si es con él amigo de tu hermano o con alguien más, solo espero que seas feliz con quien quieras y cuando tengas hijos los ames más de lo que me quisiste a mí y algún día querida amiga…_ tus ojos se crisparon al tomar mi mano _algún día yo te prometo que nos volveremos a ver…

_Rachel…_ no podía continuar hablando.

Me apretaste en un fuerte abrazo y con el último aliento de vida me susurraste.

_Hasta luego querida hermana_ y tu cuerpo dejo de aferrarse a mi espalda.

Limpie una lagrima, aun no podía olvidarlo, aun después de tantos años tu partida me entristecía. Cerré los ojos por un momento, solo para recordar tu vos, los momentos que estuvimos juntas, aquella última tarde que contemple a tu lado.

El cristal se humedeció, afuera comenzaba a llover, era uno de esos días que tanto te gustaban; mire la fresca hierva de los campos que atravesábamos y solo pensé en ti.

_Algún día nos encontraremos querida amiga…_ suspire contemplando una gota que desendia por el cristal.

_Algun día querida hermana..._

________________________________________________________________________________________

Bueno pues ahí termina todo, si te gusto por favor deja un mensaje (no importa si es cortito); si no te gusto pues deja una notita con una buena amenaza bueno mejor no je, je... mejor que sea con un buen consejo.

Esta viñeta es dedicada a una gran amiga que hoy viste alas y su impecable ropa blanca...
Gracias por marcar la historia, querida hermana...

Y para todo aquel que leyó y quiso regalarme un comentario...
Gracias.

“Vagando en el denso mar de la falsedad, de espalda al infinito…”
Amu

Re: "Querida Hermana" (Ginny W.) Viñeta

Notapor icecreammanrupert » Jue Sep 30, 2010 11:53 am

Hola Amuralu, bueno no sé que decir, ante todo es muy triste y logró arrancarme algunas lágrimas.
Siento que hayas tenido que pasar algo tan horrible, y aun así logras sacar de ello algo tan hermoso como este escrito.
No es fácil decir adios, sobre todo si ese adios es por mucho tiempo.

Gracias por compartirlo con nosotros, fue triste y melancólico pero sobre todo fue un gesto muy hermoso.

Un beso enorme
María.

pd: Entiendo a Rachel, yo también habría hecho mis planes de vida junto a Ron ;)
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor weasley_granger » Vie Nov 12, 2010 4:37 pm

Ohhhh :( :( :( no sabes la pena que me dio me entristecio mucho es realmente conmovedor mu bonito de verdad
weasley_granger

Notapor Iva » Jue Ene 27, 2011 3:12 pm

Amuraluuuu T____T Me hiciste llorar como nena T.T
:( Ahaha tuve que apartar mi teclado cuando empecé a llorar :cry:
Qué cosa más linda, triste, emotiva y tantas cosas a la vez :cry:
No me gusto...¡ME ENCANTO! Nunca te había leído, y de verdad que eres muy buena, plasmaste una historietica increíble :cry:
Enserio muy linda, triste, muy conmovedora :(
Lamento, lo que has tenido que pasar, para darnos este regalito de viñeta. Espero ya estés bien, un enorme abrazo.
Y esa personita de blanco, debe estar feliz en algún lugar, por saber que escribiste algo tan hermoso en su memoria.
Un beso linda. ¡Sigue escribiendo! ;)
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

Volver a Sección General