"Querido Diario" Ginny

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Querido Diario" Ginny

Notapor Kitty Canterville » Jue Nov 08, 2007 12:16 pm

Hola! Este es mi primer fic, espero que les guste, posteen y opinen, se los agradeceré. Si les gusta, lo sigo. Gracias!.

Querido diario:

Hoy lo conocí. Bueno, en verdad, solo lo vi. Pero sentí eso q se siente cuando conoces a alguien que crees que va a significar mucho para ti. Aunque tampoco sé porque sentí eso. Solo tengo 10 años, estoy confundida, dime, ¿porqué mi corazón saltó cuando lo vi? Ni siquiera sabía que era él, no lo supe hasta que Fred y George bajaron del tren para despedirse por última vez. Le dijeron a mamá:
-Mamá, sabes quien está en el tren? Harry Potter, vimos su cicatriz…

Se me nubló la vista de la emoción. Quería subir al tren para conocer, o solo observar al maravilloso chico que derrotó al Que-no-debe-ser-nombrado, pero, obviamente, mamá no me dejó.
-No Ginny, el chico no es un monstruo de feria, para que vayas y lo veas así como si estuviera en el zoológico-

Pero entonces…
-¿Saben quien es? Es aquel chico de pelo negro que estaba junto a nosotros-

¡Entonces era él! Ese muchacho que nos preguntó como atravesar la barrera, el que me hizo sentir esas mariposas era Harry Potter, en persona. No lo podía creer. Se me salieron las lágrimas de la emoción, ni siquiera las pude disimular. Fred y George creyeron que era porque se iban otro año a Hogwarts y me dijeron que me iban a enviar un inodoro. Si supieran que lo que de verdad quiero que me envíen está ahí en el tren…

No puedo esperar para entrar a Hogwarts. ¿Te imaginas? ¡Talvez algún día pueda saludarlo! O talvez se fije en mí…

Nooo. Eso jamás pasará. El gran Harry Potter, el famoso Harry Potter, jamás se fijaría en una chica pequeña y fea como yo. Aún así, soñar no cuesta nada, verdad? Y yo soñaré q estoy con él, q me quiere, que al menos seremos amigos…

Pero es duro, soñar todo eso y ser feliz por un ratito sabiendo que a la hora de despertar aterrizaré en el suelo bruscamente como si me hubiera caído de la escoba de George. ¿Porqué? Dime, ¿porqué no puedo ser feliz? ¿Porqué tengo que llevar esta vida de privaciones? Vestidos viejos, habitación triste, libros amarillentos… No es justo. Me da miedo el futuro, no sé que va a pasar conmigo, papá tiene muchos problemas en el trabajo, su extraña obsesión por las cosas muggles le está creando líos. ¿Y si se queda sin trabajo? No quiero ni pensarlo.

Ahora solo estamos papá, mamá y yo. Que rápido pasa el tiempo. Ya Bill y Charlie se fueron a hacer sus vidas, cumplieron cada uno su sueño. Percy va en camino de cumplir el suyo. Fred y George… bueno, para ellos sí que no pasa el tiempo, siguen exactamente igual. Y ahora Ron… ya se fue Ron. ¿Hasta cuando? Todavía me queda un año para entrar a Hogwarts. Espero que allá las cosas cambien, y la suerte que nunca he tenido, se ponga de mi lado.
Última edición por Kitty Canterville el Lun Dic 03, 2007 7:05 pm, editado 4 veces en total
"Juegan los momentos, heridas sin palabras, heridas con palabras sin apenas decir nada. Apenas dices nada y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente..."
Merodeadora NG: Kitty Canterville, el fénix del Jardín de la Muerte.
Sirius, siempre mío...
Mi fic: Querido Diario...Ginnny
Devuélveme la fida (SongFic) LP/SB
Kitty Canterville

Ubicación: En el Jardín de la Muerte... cantando como un fénix azul... completamente sola.

Re: Querido Diario

Notapor Lilix Black » Jue Nov 08, 2007 12:23 pm

KITTYYYYYYY

soy la primeraaaaaaa wejejejejeje

me ha gustado muchooo
ya te lo dije!!
me encanto la idea!!
:D
ya veras q esto se llena de posts..
como q me llamo Lilix Black..
y si no..
yo me encargo de ello... xD

besos!
♥...De Saylens an De Saun...♥
W.A.T.A
Lilix Black

Notapor Samara Black » Jue Nov 08, 2007 1:35 pm

Osease esta muy lindo me gusto Samara Reyshy se levanta y aplaude wow lindo lindo lindo
Creo que es hora de crear mi propia historia y no vivir apartir de una...

Fic "Un mismo mundo, casi la misma historia" viewtopic.php?f=5&t=44002
Samara Black

Notapor Kitty Canterville » Jue Nov 08, 2007 1:45 pm

Gracias Lilix y Samy. Cuando termine este condenado inventario de herramientas existentes y no existentes, me pongo a pensar a ver q sigue.
"Juegan los momentos, heridas sin palabras, heridas con palabras sin apenas decir nada. Apenas dices nada y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente..."
Sirius, siempre mío...
Kitty Canterville

Ubicación: En el Jardín de la Muerte... cantando como un fénix azul... completamente sola.

Notapor **La_coquette** » Jue Nov 08, 2007 2:18 pm

wooooooooooooooooooooooo

me encantaaa

y eso que Ginny no es de mis personajes favoritos...pero esta super biennnnnnnnnnn

siguelo

bss
**La_coquette**

Notapor Kitty Canterville » Jue Nov 08, 2007 4:47 pm

Muy bién, aquí está el segundo. Si me postean, lo sigo. Gracias, Lara!

Querido Diario:

Anoche recibimos carta de Percy. No decía nada interesante, al menos para mí. Lo único importante que escribió es que está muy orgulloso como prefecto de la casa de Gryffindor que Harry Potter pertenezca a esta. Bueno, eso ya es algo. Vamos avanzando. Si yo entro a Hogwarts, probablemente iré a Gryffindor, estaré con mis hermanos, y talvez llegue a conocerlo. Y si logro conquistarlo, me va a mirar tiernamente, me acariciará el cabello, dirá q le encanta el color rojo, y luego me dará mi primer beso de amor…

Mamá me llama, supongo que quiere que ayude en la cocina…

Ya volví…
Oh! Que es esto?! Cielos, en que estaba pensando cuando escribí algo así, ¿y si alguien llegara a leerlo? No, me estoy obsesionando, esto no es bueno, creo que estoy enamorada, y de un chico que ni siquiera conozco, tan solo sé su nombre, y obviamente su trágica historia… y su voz, esa voz, que no puedo olvidar, que me acaricia cada momento al recordarlo, que me desvela por largas horas de soledad, que me despierta con un sobresalto cada noche.

Esa voz tan dulce y al mismo tiempo tan… un momento, solo he hablado con él una vez. No, la verdad es que ni siquiera hablé con él. Solo preguntó como entrar en la plataforma y ya. Qué me estará sucediendo? Nunca había sentido esto antes. Sigo confundida. Es un sentimiento agridulce, como la salsa que hace mamá, a veces dulce y a veces amarga. Un sentimiento cálido y placentero cuando sueño despierta, y amargo y doloroso cuando me devuelvo a la realidad y me doy cuenta de que me estoy perdiendo a mí misma en un océano de fantasía que nunca llegará a ser real.
Última edición por Kitty Canterville el Sab Nov 10, 2007 7:46 pm, editado 1 vez en total
Sirius, siempre mío...
Kitty Canterville

Notapor **La_coquette** » Jue Nov 08, 2007 4:56 pm

es preciosoooooo

me encantaaaaa
**La_coquette**

Notapor shu :B » Jue Nov 08, 2007 6:51 pm

Esta muy lendo!...

Y eso que ODIO ROTUNDAMENTE A GINNY... Pero este fic es agradable, asi que o lo sigues o lo sigues!

Y rápido!

Swear to shake it up, if you swear to listen ♫
CDLOE
shu :B

Notapor donna_ » Jue Nov 08, 2007 11:52 pm

Hola
si no es malo el
fic...
espero que escribas mas...

besos

sube capitulos mas largoooosss jajajaja

au revoir
donna_

Notapor is@bel » Lun Nov 12, 2007 1:48 am

HOLA!! :D

ia tienes otra lectora ^-^ :lol:

y te juro que pronto mas

bueno espero y lo sigas... pronto!!!

por que ginny es mi favorita de la saga

( sin ofender a harry pero creo que ginn es mucho mejor)

bueno es todo

ciao

cuidate
xoxo
pasa por: devate anti vs pro donde puedes devatir a tu personaje favorito o al que mas odias
debate-anti-pro-t46140.html

BECAUSE MY BLACK SHOOTING STAR IS... YOU

Por que es sentir que tocas el cielo
y que con tan solo un poco mas nadie te alcansa
hasta que sientes ese vacio al caer
que nadie puede detener y sabes
que todo volvera a comenzar
por eso me gustan tanto los columpios
is@bel

Notapor Kitty Canterville » Mié Nov 14, 2007 10:16 am

Gracias Is@bel!! La verdad, me había desanimado, pero creo q voy a intentarlo y estoy preparando un capítulo más... xra luego empezar de verdad, ya que la emoción empieza cuando Ginny entra a Hogwarts. Luego publico. Por cierto, me encanta tu nombre, hace referencia a mi escritora favorita, Isabel Allende.
Sirius, siempre mío...
Kitty Canterville

Notapor nimbus2000 » Mié Nov 14, 2007 2:25 pm

hola!!!me gustaria que lo siguieras porque ya me enganche....
por favor !!!!!!!! no te desanimes!!!!
:D :D :D
nimbus2000

Ubicación: Donde haya un libro, película o información de Harry Potter!!!!

Notapor is@bel » Vie Nov 16, 2007 3:44 am

gracias
a mi tambien me gusta m nombre :lol:
y no te desanimes

"aunke sea por una lectora vale la pena seguir"
dicha por...mmm... yop :D
puedan citarme si quieren;)
asi que

¡¡¡ANIMO!!!bueno es todo
besitos de mi para tod@s
pasa por: devate anti vs pro donde puedes devatir a tu personaje favorito o al que mas odias
debate-anti-pro-t46140.html

BECAUSE MY BLACK SHOOTING STAR IS... YOU

Por que es sentir que tocas el cielo
y que con tan solo un poco mas nadie te alcansa
hasta que sientes ese vacio al caer
que nadie puede detener y sabes
que todo volvera a comenzar
por eso me gustan tanto los columpios
is@bel

Notapor the magic green » Vie Nov 16, 2007 5:11 am

que pasa continualo esta muy hermoso tienes que seguirlo una escritora se debe asu publico y creeme escribes muy bien continualo pronto que para dos capitulos que pusiste esta quedando genaial ssssssiiiiiiiiiiiiigguuuuuello porfa :D :D :D :D :D
the magic green

Notapor Kitty Canterville » Vie Nov 16, 2007 10:50 am

Ya empecé el siguiente, lo que pasa es que he estado muy ocupada con el trabajo. Solo para adelantarles, es sobre la Navidad que pasa Ginny antes de entrar a Hogwarts. Gracias!

Pd: Creo que ese será el último capítulo... antes de las vacaciones de Harry en la Madriguera. Ya veremos como lo pasó Ginny con su amor ahí tan cerca, como lo deseó todo el año.
Sirius, siempre mío...
Kitty Canterville

Siguiente

Volver a Sección General