por Kitty Canterville » Jue Nov 08, 2007 12:16 pm
Hola! Este es mi primer fic, espero que les guste, posteen y opinen, se los agradeceré. Si les gusta, lo sigo. Gracias!.
Querido diario:
Hoy lo conocí. Bueno, en verdad, solo lo vi. Pero sentí eso q se siente cuando conoces a alguien que crees que va a significar mucho para ti. Aunque tampoco sé porque sentí eso. Solo tengo 10 años, estoy confundida, dime, ¿porqué mi corazón saltó cuando lo vi? Ni siquiera sabía que era él, no lo supe hasta que Fred y George bajaron del tren para despedirse por última vez. Le dijeron a mamá:
-Mamá, sabes quien está en el tren? Harry Potter, vimos su cicatriz…
Se me nubló la vista de la emoción. Quería subir al tren para conocer, o solo observar al maravilloso chico que derrotó al Que-no-debe-ser-nombrado, pero, obviamente, mamá no me dejó.
-No Ginny, el chico no es un monstruo de feria, para que vayas y lo veas así como si estuviera en el zoológico-
Pero entonces…
-¿Saben quien es? Es aquel chico de pelo negro que estaba junto a nosotros-
¡Entonces era él! Ese muchacho que nos preguntó como atravesar la barrera, el que me hizo sentir esas mariposas era Harry Potter, en persona. No lo podía creer. Se me salieron las lágrimas de la emoción, ni siquiera las pude disimular. Fred y George creyeron que era porque se iban otro año a Hogwarts y me dijeron que me iban a enviar un inodoro. Si supieran que lo que de verdad quiero que me envíen está ahí en el tren…
No puedo esperar para entrar a Hogwarts. ¿Te imaginas? ¡Talvez algún día pueda saludarlo! O talvez se fije en mí…
Nooo. Eso jamás pasará. El gran Harry Potter, el famoso Harry Potter, jamás se fijaría en una chica pequeña y fea como yo. Aún así, soñar no cuesta nada, verdad? Y yo soñaré q estoy con él, q me quiere, que al menos seremos amigos…
Pero es duro, soñar todo eso y ser feliz por un ratito sabiendo que a la hora de despertar aterrizaré en el suelo bruscamente como si me hubiera caído de la escoba de George. ¿Porqué? Dime, ¿porqué no puedo ser feliz? ¿Porqué tengo que llevar esta vida de privaciones? Vestidos viejos, habitación triste, libros amarillentos… No es justo. Me da miedo el futuro, no sé que va a pasar conmigo, papá tiene muchos problemas en el trabajo, su extraña obsesión por las cosas muggles le está creando líos. ¿Y si se queda sin trabajo? No quiero ni pensarlo.
Ahora solo estamos papá, mamá y yo. Que rápido pasa el tiempo. Ya Bill y Charlie se fueron a hacer sus vidas, cumplieron cada uno su sueño. Percy va en camino de cumplir el suyo. Fred y George… bueno, para ellos sí que no pasa el tiempo, siguen exactamente igual. Y ahora Ron… ya se fue Ron. ¿Hasta cuando? Todavía me queda un año para entrar a Hogwarts. Espero que allá las cosas cambien, y la suerte que nunca he tenido, se ponga de mi lado.
Última edición por
Kitty Canterville el Lun Dic 03, 2007 7:05 pm, editado 4 veces en total
"Juegan los momentos, heridas sin palabras, heridas con palabras sin apenas decir nada. Apenas dices nada y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente..."
Merodeadora NG: Kitty Canterville, el fénix del Jardín de la Muerte.
Sirius, siempre mío... Mi fic: Querido Diario...Ginnny
Devuélveme la fida (SongFic) LP/SB