Holaa.
Esta vez vengo con uno más cortito, un drabble. Obviamente, mi pareja preferida siempre está presente, infaltable ♥
Espero que les guste, es la primera vez que hago uno de estos x)
CHIMEL, vuelvo a agradecerte una vez más. Has sido de gran ayuda. Thank you!
TÍTULO: Quieras o no.
PAREJA: Draco y Hermione
Disclaimer: Nada me pertenece, sólo la idea de la histora. Todo es de JKR. No obtengo nada, exepto algún que otro lindo comentario, con eso soy feliz =)
366 palabrasQuieras o noOtra vez lo mismo. Si no es necesario entonces ¿Por qué? Yo no tengo que buscarla con la mirada, ni ella tiene que preocuparse porque yo la note.
Sabe que me está tentando, lo sabe y lo disfruta; Hace un tiempo ya, viene, me insulta, sonríe y se va, buscando algo más allá de mi enojo. Buscando una excusa, para que yo desee venganza… una dulce venganza.
En el preciso momento en el que ve que mis ojos apuntan hacia ella, dirige sus manos suavemente hacia su cintura, su cabello o sus caderas, trazándome el camino a seguir. Cuida de que nadie más lo note, se hace la inocente frente a mí. Me sostiene la mirada, incitándome con su sutil sensualidad, esa que ni ella misma sabe que posee. Es prohibida, tanto como la droga. Tan mortal y adictiva como la misma, estoy seguro. No la he probado aún, pero Merlín sabe las ganas que me carcomen por dentro de que descanse en mi cama. Mas nada de esto es culpa mía, toda la culpa cae sobre ella; Ella y su bamboleo de caderas, sobre las curvas infinitas y peligrosas de sus piernas, su boca letalmente acolchonada y sus ojos exquisitamente ardientes.
Verla me desata una lucha interna entre la conciencia y mis instintos animales más profundos. Sin embargo, hoy las cosas cambiarán.
Luego de la cena, se disculpará con sus amigos y saldrá del Gran Comedor lentamente, no sin antes dedicarme una rápida mirada. Caminará hacia la biblioteca, como lo hace siempre y sin que lo sepa, esta vez la seguiré.
Esperaré a que nadie nos vea, la acorralaré contra una estantería y sin darle tiempo de hablar, acecharé su boca con la mía. La tocaré hasta no dejar espacio libre entre nuestros cuerpos, oyéndola adornar mi nombre con su voz.
Si es posible, la guiaré hasta mi cama, cuando todos los demás estén hundidos en sus sueños... Si no lo es, no importa. No descansaré hasta que acomode su figura en mi colchón.
¿Qué pasa si no quiere? Nada. Ella misma se lo buscó.
Draco sonríe -Ve haciéndote la idea que lo que antes era prohibido, ahora, será tu destino. Quieras o no.
.
A ver que talco, ustedes me dirán..
Besos!
.
Mis escritos:Eres Tu [DM♥HG]La última vez que te vi [DM♥HG]Quiero... [DM♥HG]Ardiendo en el infierno [DM♥HG]La promesa de una nota [DM♥HG]Una más entre le gante [DM♥HG]Quieras o no [DM♥HG]Lobo Feroz [DM♥HG]