Olaa!
weno
aki va el 4º capitulo
es un poco aburrido pero ay ke acer algunas presentacones...weno me cayo
gracias a todos los ke os abeis pasado
no lo agradezco uno a uno porque no tengo tiempo
entre el colegio y todo
CAPITULO 4
PREPARADOS... LISTOS... ¡YA! La casa de Lily era grande. Tenía 2 pisos. Cuatro habitaciones, dos baños y un desván, en la parte de arriba y abajo, el salón, la cocina y otro baño. Eso sin contar el gran jardían que se extendía detrás de la casa. Veronica había pasado allí dos veranos.
-¿Lily? ¿Estás ahí?
-¡Hola Verónica! ¡Sube! James dijo que vendrían dentro de una hora.
-Vale.
Cuando estaban en su habitación Lily le preguntó
-Vero... ¿Por qué te comportas así con Sirius? Quiero decir-dijo al ver la cara de enfado de su amiga- antes de que acabara el curso os llevabais bien, pero en el tren....
-No es nada. ¿Dónde estan tus padres y tu hermana?
A Lily le sorprendió la rapidez con la que cambió de tema.
-En la ciudad. Comprando cosas. Y mi hermana con su novio.
-A sí. Ya me hablaste de él. Jejeje
Lo que les quedaba de hora se las pasaron viendo la tele y comiendo palomitas, aunque los chicos llegaron más pronto de lo dicho.
En esos momentos Lily pudo percibir en la cara de su amiga la tristeza.
Estaba segura de que no era por Sirius, parecía una tristeza más profunda.
-¡¡¡¡¡Lily!!!!-se escuchó en la calle
-¿Han gritado tu nombre?-preguntó Verónica
Lily se levantó hasta la puerta y vio a Sirius y James en mitad de la calle.
Ella y Verónica cogieron sus cosas y se fueron.
...-¿Estan tardando mucho no?-preguntó Remus mirando el reloj.
-Se habrán perdido buscando a Lily-rió Petter
-¿Qué nos hemos perdido?-dijo una voz a sus espaldas-Los Merodeadores nunca se pierden-dijo haciéndose el ofendido.
-Vale. Empezamos.-empezó James- Primero, ¿Quién va a pagar?
Todos se quedaron en silencio. Nadie quería.
-Muy bien, lo echaremos a suertes.
-¡Quién se siente el último, paga!-gritó Sirius
A todos les pareció una tontería pero se sentaron por si acaso en el bordillo de la acera.
Todos menos uno (ya sabéis quien ¿no? xDDD)
-Te toca pagar Petter.-dijo Sirius
-Vale. Segunda-continuó James-¿Todos tenéis vuestras hojas?-asintieron- Tercera, iremos por parejas y yo iré con Lily. Cuarta,.....
-Pero si somos impares-interrumpió Verónica.
-Bueno, se nos ha olvidado presentaros a alguien –dijo Sirius-Está dentro, ahora mismo sale.
-Vale. Entonces, yo con Lily, Remus con Sophie, y Sirius con Verónica
-Me niego a ir con él-saltó Verónica
-Lo siento pero las parejas ya estan hechas-dijo Sirius con sonrisa divertida.
-¡Pero no podéis decir con quien voy sin que yo esté de acuerdo! ¡Yo voy con Remus!
-Eso no va a ser posible. Sophie es su prima......querrá ir con ella –dijo James
-Así que..... Voy a buscar a Sophie y empezamos-dijo Remus
A los 2 minutos salió de la casa una chica de unos 16 años. Era alta, con el cabello rubio, casi castaño. Los ojos de un color dorado que parecían el reflejo del sol.
-Bueno, las presentaciones-dijo Remus-Sophie, Lily-se dieron la mano-Vero, Sophie-se volvieron a dar la mano.
Parecía muy buena chica y nada creída como la mayoría de las chicas de Beuxbatons.
Pues estudiaba allí ya que sus padres se habían mudado a Francia cuando tenía 2 años.
Había venido a pasar unas semanas con su primo y él la había invitado a jugar, ya que era su prima favorita.
-Bueno a la de 3-dijo Sirius
Las parejas se juntaron y decidieron el lugar al que iban.
-1.......2......3......Todos desaparecieron y Petter se quedó solo en la calle.
Empezó a contar, pero tenía miedo. Había aprobado el examen de aparición por los pelos.
Llegó a 30, decidió un sitio al que ir y con todas sus fuerzas se concentró en desaparecer.
¿ke pasara?
¿lo ara bien Petter?
yo aun no lo se xke no e scrito el otro
posteadme!!