Holaa!
Vuelvo con otro capituLo!!! Como habia puente he tenido mas tiempo para escribir!Y me han arreglado el ordenador!!
Este capitulo no me ha quedado muy bien, creo.
Hace tiempo que no pongo de la escena de James y Lily pero se me ocurre nada que escribir, así que espero que os guste.(•eLeNa•)[H/Hr] :
Me alegro de que te guste!!
Yo tambien soy mas del ingles xD pero en el instituo me apunte a frances y algo se aprende
Y ya veremos de que conoce Remus a Deborah. Esa parte se me ocurrio hace mucho tiempo jeje.
Espero que te guste.
LiiDiia[LiiDy] :
Sii! Se han besado! A todo el mundo le gustaria poder ir asi como asi.
Frances...keda menosss!!
el valenciano si que cuenta como idioma, pero no creo que cuente para conseguir trabajo pava jajaa
el aleman...du bist dämlich lo unico que se nos ha qedado...bueno..estamos progresando..
ya sabemos hacer frasess y mi prima tiene otro examen el lunes ke viene. Te vienes a mi casa para ke nos explique el objeto directo e indirecto.
Volviendo al fic.... Remus conoce a Deborah de.... no te lo digo!!
Si! El trabalenguas lo dijo Carlos y yo hice el trabajo con el pero no es tan guapo Lidiia
no te obsesiones.
NaomiGranger :
Que bien que te guste! En mi casa no se cumple lo de te mato si no no estaria escribiendo, pero... se cumplen otras cosas
ani malfoy :
Me alegro de que te guste!BeaEvans_113 :
Sii! Me arreglaron el ordenador el jueves!!
Ya veras de que conoce Remus a Deborah! Me alegro de que te guste.(**pAuLa**) :
Si hacen muy buena pareja Sirius y Veronica!! Me alegro de que te guste.
Sussi__EvaNs :
Beso!! Beso!! jaja si se han besado!
Y es Paris la ciudad del amor creo
jeje
Ademas todo lo ke pone en tu post me lo dijiste en tu casa jeje.
No hace falta ir ya a tu casa! me han arreglado el ordenador!! Sii!
Puente Puente! Pero ya estamos a sabado
falta menos
Que asco el jueves ke nos tuvimos que salir de la provincia ee?? ajaja
Con la playaa! Aunque hubiera sido mas facil coger el metro para ir a Valencia ke coger el coche para ir a Peñiscola
pero los padres son asi ke se les va a hacer.
Bye!arcoiiza :
Me alegro de que te este gustando!! Ya veras de que conoce Remus a Deborah!
CAPITULO 9[Petter]Ya está. Se había cansado. Solo le faltaban seis sitios para ir. En ninguno de los sitios que había estado los había encontrado.
Se apareció en frente de la casa de James, era enorme. Recordó las noches que se habían quedado los cuatro en su casa a dormir o cuando hacían una broma en Hogwarts, y durante un momento, se arrepintió de lo que iba a hacer. (
por lo menos tiene algo de conciencia el desgraciado) ¿Era lo correcto? Estaba claro de que no. Pero no quería morir.
Se sentó en el jardín a esperar que pasaran las horas. Si a la una de la tarde no los había encontrado, volverían.
[Sophie & Remus]
-¿Me vas a contar de que conoces a Deborah?Remus tragó saliva tan fuerte que creyó que lo había oído.
-Y-yo... no la conocía-empezó nervioso.
-Ya, claro. Por eso ahora mismo estas nervioso...-dijo Sophie astutamente.
-No estoy nervioso-replicó
-Me voy a enterar quieras o no, y lo sabes.
-Lo sé.-dijo resignado.
-Mírame a los ojos.
-No-dijo mirando al suelo-Ya te lo cuento yo.
-Empieza-dijo Sophie animándolo mientras se sentaba en la cama.
-El año pasado-sonrió al decir eso- Sirius y James...
[Flash Back]Escena contada desde el punto de vista de Remus-¡¡Fiestaa!!-gritaron Sirius y James mientras salían de su casa.
-¡Lunático! ¡Vamos sal!-me gritó James
-James, Sirius, no creo que sea buena idea.-dije saliendo.
-Estamos de vacaciones. Solo vamos a divertirnos esta noche-dijo Sirius- Por favor.
-Esta bien-dije, pues acababa aceptando a lo que decían.
Estábamos en las vacaciones de Navidad y James y Sirius habían decidido ir de fiesta aquella noche.
-¿A dónde vamos, Canuto?-preguntó James
-Oh. He quedado con unas francesas en un bar de por aquí.-dijo restándole importancia.
Seguimos andando entre la oscuridad hasta llegar a un sitio alejado de las casas.
-Creo que no tendría que haber venido-dije en voz baja al ver como cinco chicas se nos acercaban.
-¿Pero que dices? Si son guapísimas-dijo Sirius mientras le guiñaba el ojo a una.
-Hola-dijo la chica más alta de todas con una sonrisa tonta- ¿Vosotros sois James, Sirius y Remus?
Había poca luz, pero pude distinguir que era rubia de bote. Tenía los ojos verdes y muy grandes.
A las demás no las pude ver pero distinguí que todas eran rubias menos una con el pelo negro.
-Estas son Adélaïde, Cassandre, Fanny, Deborah y yo soy Laure-dijo señalándose como si no la entendiéramos.
-Hablas muy bien el inglés-dijo Sirius seductoramente mientras se acercaba a ella.
-Tengo práctica-dijo mientras soltaba una risita.
Bufé. Sabía como iba a acabar la noche. James y Sirius borrachos, yo ayudándolos a volver y por último, un montón de chicas pegadas a mí.
Busqué una excusa para no tener que estar allí. La encontré enseguida.
-James-dije en voz baja mientras Laure hablaba con Sirius- Voy a tomar el aire...-seguí mirando al cielo.
-Oh, Claro...¿Pero estás bien?-dijo preocupado
-Sí sí. Diviértete-le dije con una sonrisa.
-Eso no lo dudes-dijo mientras empezaba a hablar con una de ellas.
Me senté en unos árboles mientras observaba la escena. Lo único que pude hacer fue reírme. James “hablaba” con una chica rubia. No me acordaba de su nombre y tampoco era que me importara mucho. Después estaba Sirius con tres chicas pegadas a él bailando de una música que no sabía de donde venía. Entonces vi un Ferrari.
Ya que cuando estabas mucho con Sirius lo que aprendías era a fastidiar a los de Slytherin, todas las marcas de coches posibles y a conocer a todas las actrices famosas tanto en el mundo muggle como en el mágico.
Apoyada en el capó del coche estaba la chica del pelo negro. Me pregunté que hacía allí parada, en vez de estar con Sirius y James que parecía que se estaban divirtiendo.
Me quedé mirando el cielo. Faltaba una semana para mi transformación. Estaba pensando cuando una voz me interrumpió.
-¿Puedo?-a esta si se le notaba el acento francés.
Me giré para ver quien era. La chica del pelo negro se había alejado del coche que seguía con la música a tope.
-Sí, claro-dije ofreciéndole sitio con la mano.
-¿No vas a divertirte?-dije cuando se hubo sentado y miró a los demás.
-¿Yo?-dijo con incredulidad-No soy como ellas-añadió en voz baja.
-¿Cómo ellas?-repetí son comprender.
-No me siento cómoda haciendo esas cosas-dijo en voz baja, parecía tímida.
-Ya somos dos-añadí con sorna.
-¿Y por qué has venido?
-Alguien tiene que llevaros a casa ¿no?-dije para animar la conversación.
-Sí, supongo. Siempre me toca a mí.
-Tu eres....-dije intentado recordar su nombre.
-Deborah-dijo dándome la mano.- ¿Tu?
-Remus.
Seguimos hablando de cosas sin importancia mientras pasaban las horas, hasta que decidimos que ya era tarde.
Las chicas se estaban yendo y James y Sirius que estaban borrachos empezaron a cantar algo incomprensible.
-¡Lunático! ¿Les hacemos una demostración de nuestros poderes?-dijo Sirius en voz alta dirigiéndose a las chicas.
Se me estaba escapando de las manos. Si no los sacaba ahora, harían cosas de las que se arrepentirían.
-Claro Sirius-dijo la rubia que se había estado todo el rato con él.
James se convirtió en ciervo y Sirius en perro bajo la mirada de todos los presentes.
Todos estaban borrachos menos Deborah y yo. Me acerqué a ella.
-Por favor, no digas nada.-dije suplicando.
-¿Son...animagos?-dijo Deborah incrédula.
-Ilegales-acabé con un suspiro-Por favor-le supliqué otra vez.
-Esta b...-pero James la interrumpió.
-Lunático, que pena que aun falte una semana para Luna Llena, si no podrías mostrar tus “poderes”-dijo. Y los dos empezaron a reírse.
Deborah giró bruscamente el cuello hacia mí, mirándome alucinada.
-Por favor-repetí
-Sí, claro-dijo como si fuera obvio-No diré nada. Suerte con los tuyos-dijo refiriéndose a James y Sirius.
-Y tú con las tuyas-dije yo.
Se fue hacia sus amigas mientras las cogía para meterlas dentro del coche. Antes de entrar me miró de una manera que no supe interpretar.
[Fin Flash Back]Remus le contó toda la historia omitiendo la parte de los animagos, no quería que nadie se enterara.
-Cuando despertaron...empezaron a recordar-dijo Remus resignado.-Estuvieron más de un mes pidiéndome perdón.
-Vaya-dijo alucinada Sophie.-Ahora mismo voy a hablar con ella-dijo levantándose de la cama.
-¡No!-saltó.
-¿Cómo que no? Tengo que preguntarle si ha contado algo, porque si lo ha hecho...-se podía notar la furia es su voz.
-Voy contigo-dijo resignado al ver que no iba a poder convencerla.
Salieron de nuevo a las calles de Francia.
-¿Cómo se llama esta ciudad?-preguntó Remus.
-Limoges.-dijo Sophie mientras buscaba a Deborah entre la gente.
Después de larga búsqueda por la calle, decidieron ir a su casa.
Llamaron y ella abrió la puerta.
-¡Sophie!-dijo Deborah dando saltitos de alegría.
-Deborah-dijo Sophie con voz helada- Tenemos que hablar.
Deborah lo comprendió enseguida.
-Yo no he dicho nada-saltó a la defensiva.
-¿Cómo sabes que veníamos a hablar de eso?-dijo Sophie con mirada acusadora.
-¿A que veníais a hablar sino?-dijo mientras me miraba.
-Sophie...déjalo. No importa-dijo Remus en voz baja.
-¡¿Qué no importa?!-estalló Sophie. Por suerte no estábamos en la calle.
-¡No importa! ¿Qué mas da que diga nada? ¡A mi trabajo no me van a dar! ¡La gente al final se va a enterar!-empezó a gritar sin poder contenerse.
-Yo no he dicho nada-dijo Deborah con voz firme.
Sophie la evaluó con la mirada y se quedó tranquila. Pero la alerta volvió a su cara.
-¿Y tus amiguitas?-preguntó
Lanzó un suspiro.
-No se acuerdan de nada.-dijo en voz baja.
-Bien-dijo Sophie contenta.
Remus seguía en la puerta, apartado de las dos con la cabeza gacha.
-Remus, entra.-dijo Sophie mientras le arrastraba.
Deborah dio un paso hacia atrás, que Sophie captó con la mirada.
-¿Tienes algún problema?-dijo con frialdad.
-Pues claro que hay un problema, Sophie. Soy un licántropo-dijo eso en voz baja- La gente les tiene miedo. Es lo normal.
-¿Lo normal?-interrumpió Deborah- Puede que des miedo un día al mes, pero los demás días, puedes ser tan inofensivo, incluso menos que otras personas.
Sophie y Remus le lanzaron una mirada atónita.
ya se que el final no me ha quedado muy bien pero no sabia como ponerlo
espero ke el proximo capitulo este mejor
el coche de las rubias
Deborah