"¿Y si no quiero casarme contigo?" [Lily/James] {23/08}

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¿Y si no quiero casarme contigo?" [Lily/James] {23/08}

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Vie Mar 28, 2008 3:39 pm

Hola!
Bueno este es mi primer fic. He estado mucho tiempo leyendo algunos pero es la primera vez que me atrevo a publicar uno de los que hago.
Trata sobre Lily y James después de Hogwarts.
Espero que os guste y no seais muy dur@s conmigo porfis :)
Postead que sino no me dais animos para continuar

Disclaimer:
Antes de empezar decir que todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling excepto algunos inventados por mi

CAPITULO 1
LAS DESPEDIDAS (PARTE 1)

Era un día soleado, como cualquier otro de junio. Todos los alumnos del colegio Hogwarts, se preparaban para volver a su casa después un largo curso. Unos tendrían que volver el año que viene y otros, como James y Lily no volverían.
Ellos, al igual que sus otros compañeros, habían acabado 7º, el último curso de Hogwarts.
Lily se estaba despidiendo de sus amigos, Verónica Montgomery y Mike Cambridge.

Verónica, o Vero como la llamaban sus amigos, era de estatura media y delgada. No era la más guapa, pero tenía un aura mágica que la rodeaba.
Tenía los ojos pardos y el pelo castaño claro.
Era de sangre mestiza aunque eso a ella no le importaba mucho. Nunca dejaba a un amigo de lado cuando la necesitaban de verdad y aunque era muy dulce, cuando la hacían enfadar no había quien la parara. Pertenecía a Gryffindor como Lily pero toda su familia había pertenecido a Ravenclaw.
Mike era todo lo contrario. Era alto, y fuerte pues había formado parte del equipo de Quidditch del colegio en su casa, Hupplepuf.
Tenía los ojos azules y el pelo rubio. El sueño de cualquier chica, aunque él siempre había querido a una en concreto, Sarah Tilllen, una chica del país de su madre.
Cuando se enfadaba casi siempre acababa en el despacho de la profesora Sejha, la directora de su casa que daba Estudios Muggles, por su mal genio.
Aunque sus padres eran magos, a él siempre le había gustado esa asignatura.

- Prometed que escribireis este verano –decía entusiasmada Verónica- os voy a echar muchísimo de menos.
-Y nosotros a ti Vero – dijo Lily- pero seguro que te lo pasas muy bien en la boda de tu hermano.
-Sí, genial. La familia de mi futura cuñada es muy estirada. La única normal es Cinthia, la novia de mi hermano.
- ¿Has visto? Yo si que me voy a aburrir mucho – dijo Mike triste.

Mike se iba a trabajar a Bulgaria, el país de su madre, pues le habían encontrado un trabajo de sanador de animales muy bueno.

-No digas eso. Seguro que al final harás amigos. Además estará Sarah –dijo Lily con mirada insinuante. Y te escribiré todos los días.
-¿Y tu, como pasarás el verano Lily?-preguntó Vero
-Muy bien –contestó simplemente
-Últimamente estás en las nubes-se quejó Mike
-Eso es desde que James le propusiera irse de viaje este verano jeje-dijo Vero burlonamente.

James y Lily estaban saliendo desde las Navidades pasadas, y aunque habían tenido sus peleas, seguían juntos.
Pero claro, ¿Quién podría resistirse a James?

Los Merodeadores, así se llamaban el grupo formado por James Potter , Sirius Black, Remus Lupin y Petter Petigrew.
Ese grupo y los amigos de Lily se habían llevado mal desde tercer año pero al empezar a salir James con Lily habían reconocido que podrían ser amigos.

Nadie sabe el por que de que Lily después de estar años rechazando a James después de tantos años dijera que sí.
Pero ellos dos y sus amigos sÍ que lo sabían porque lo habían vivido día a día

...

James y Sirius volvían de un entrenamiento de Quiditch muy agotador, hablando de que podía hacer James para salir con Lily.

-Es imposible Cornamenta. Esa chica es muy rara. ¿Por qué no te olvidas de ella y buscas a otra? He oído que Buenfil está libre.
-No lo entiendes. ¡Yo la quiero a ella! A nadie más.

Cuando iban a doblar la esquina una voz sonó por detrás suya.

-¡Potter! Tu túnica. Se te ha caído – dijo una voz suave

James se giró y vio a Lily tendiéndole su prenda. Por unos momentos se quedó paralizado.
La chica era preciosa y la tenía a tan solo a diez centímetros suyo. Por otra lo raro era que le hablara, pues siempre le estaba gritando y insultando.

James se había quedado quieto mirando fijamente los ojos de Lily y no reaccionaba.
Sirius al darse cuenta de lo que pasaba, cogió la prenda antes de que su amigo dijera una barbaridad.

-Gracias Evans-dijo con una sonrisa que derretía a todas las chicas de Howgarts,
excepto a ella y sus amigas.
-¿Le pasa algo a Potter?-dijo extrañada de que no contestara.

Eso para Sirius fue la gota que colma el vaso. Tenía que ser amable con la futura novia de su amigo, pues el veía raro que Lily se preocupara por James.

-No nada, es que está muy cansado y eso – dijo aliviado por que se le ocurriera algo.

Le dio un codazo a James en las costillas disimuladamente que hizo que reaccionará.

-Buenas noches Evans-dijo amablemente

Lily se giró y vio a sus amigos mirándola preocupados.

-¿Lily qué has hecho?-preguntó Vero

Hubo unos segundos de silencio....

-¡¡ Hablar con Black y Potter!!-dijo horrorizada al darse cuenta de lo que había echo-
Olvidad que ha pasado.

...

-¿Habéis visto a Sirius? Me dejó su chaqueta y aún no se la he devuelto –dijo Vero extrañada.
-Estan hablando con McGonagall –dijo Lily – les pillaron peleándose con unos de Slytherin.
-¿Y no te molesta que James haya echo eso?-dijo Mike pues Lily siempre se enfadaba cuando hacían eso.
-En absoluto. Ellos no empezaron. Lo vi todo. Además los de Slytherin se merecen eso y más.
-Estar al lado de James no te hace mucho bien –dijo Vero
-Vamos a coger un compartimento. Así les guardamos el sitio. –dijo Lily cambiando de tema.

Decidme lo que os ha parecido para cambiar algunas cosas
Mañana pondré el 2º capítulo que tratará de cuando estan en el tren
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 6:25 pm, editado 25 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
•ηeReeα_|L/J|•

Re: ¿Y si no quiero casarme contigo? [L/J] Despues Hogwarts

Notapor Eileen » Vie Mar 28, 2008 7:32 pm

¡HOla!
Jejej Que tal?

Bueno decirte que el fic ha empezado... distinto a todos los demas que he leido...
empezando basicamente porque los demas siempre son de la época de Hogwarts y terminando porque todos se desarrollan en el proceso de enamoramiento Lily-James
por eso este es distinto, ellos ya estan saliendo!!
Me parece muy original y por eso me ha gustado!!
Aun asi el titulo me dice que las cosas se podrían torcer... ¿lily no va a querer casarse con james?
Ummmm.. tendremos que verlo...
¿y habra romance entre Mike y Sarah?
Por que si ella no se fija en el esque es tonta....
con lo majo y lo guapo que lo has descrito!! xD

Estoy deseando que cuelgues el siguiente capitulo!!
Animo seguro que lo haces genial!!
Besitosss!!

Y me alegro de que te guste mi fic =)
Gracias por tu post!!
Eileen

Re: ¿Y si no quiero casarme contigo? [L/J] Despues de Hogwarts

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Sab Mar 29, 2008 9:37 am

Bueno solo me ha posteado una persona :( pero haber si a partir de ahora más pliss

(•eLeNa•)[H/Hr] : Me alegro de que te este gustando mi FIC
Pero nunca se sabe lo que puede pasar eee
Aunque por ahora, creo que Mike y Sarah si estaran juntos ¡¡por aora!!

Weno os dejo el 2º capitulo

Puede que el primer y el segundo capitulo sean aburridos porque son las presentaciones y la idea de como van las cosas entre todos, pero apartir del 3º seran mejores

CAPITULO 2
DESPEDIDAS 2ª PARTE

-Lily no seas aguafiestas – decía Canuto – déjanos jugar. Es nuestro último viaje en este tren y tú nos privas de lo bueno.
-No voy a dejar que le peguéis a alguien en el ojo-decía segura de si misma.
-Cornamenta, cambia de novia, esta es muy aburrida [...] Auuu!! Eso ha dolido
-Eso es lo que esperaba-decía James tranquílamente mientras sentaba a Lily en su regazo.
-Parad ya chicos, intento concentrarme-decía Remus mientras leía
-¡¿Estás leyendo otra vez?! ¡¡Tienes una enfermedad Lunático!! ¡¡Hemos acabado Hogwarts!!-decía Sirius escandalizado- Nada de deberes... de exámenes....... nada de chicas... –eso último lo dijo tristemente.
-¿¡¡¡No puedes pensar en otra cosa!!!? –saltó Vero de la nada

Cinco pares de ojos la miraron extrañados.

-¿Eso te molesta Verónica?-dijo Sirius con voz insinuante – Porque puedo arreglarlo.
-¡¿Pero que dices?! –dijo levantándose de repente-Voy a dar una vuelta.
-Voy a ver que le pasa-dijo Sirius cuando salió Verónica.
-No creo que tú seas la persona perfecta para hablar con ella ahora ¿sabes?-dijo Lily.-Iré yo.dijo levántandose.
-No pasa nada. Me escuchará quiera o no-dijo tranquilo

[...]

-¡¡Verónica espera!!-dijo Sirius para que le oyera

Todas las chicas que habían en el pasillo se giraron hacía él.

-Hola Sirius, hace mucho tiempo que no hablábamos –dijo Lucy con una risita, una chica con la que Sirius se había liado hacía unos años
-Hem..... hola... si... bueno.... me tengo que ir. Adiós-dijo intentando escaparse.
-Escríbeme eeeh-dijo antes de que Sirius se fuera
-Sí, claro-dijo falsamente

Sirius buscó por todos los lados del tren hasta que a través de una ventana, vio a Verónica en la parte trasera del tren apoyada en la barandilla.
Con cuidado se puso detrás suya y se quedó así hasta que:

-Black me apetece estar sola. ¡Vete!
-¿Black? ¿Ahora soy Black?-dijo extrañado y enfadandose
-Bueno si quieres que te llame engreído de mierda no tengo ningún problema-dijo con la voz apagada.
-No te he hecho nada para que me digas esto, Verónica-dijo después de una larga pausa.
-...
-Lo siento... por lo que he dicho en el tren aunque... me la has dejado en bandeja –dijo eso con una sonrisa
<<Mierda, la he cagado>>-pensó en ese momento

Lo que sucedió a continuación fue tan rápido que nadie se dio cuenta de lo que pasó fuera de los compartimentos.
Verónica le estampó toda la mano en la boca y luego lo empujó de la barandilla para que cayera.

Pero Sirius, que estaba en forma se cogió a un barrote y volvió a subir.

No estaba enfadado con Verónica, pero no iba a hablar con ella. Cuando puso el pie en el tren, se dio cuenta de que se había ido.
Llegó al compartimento donde estaban todos, y se encontró a Verónica hablando con Mike de lo que iban a haver esas vacaciones.

-Canuto ¿Dónde estabas?-preguntó James al ver que su amiga estaba lleno de tierra
-Fui a dar una vuelta-dijo mirando fugazmente a Verónica que le miraba con burla y orgullo.
-Faltan 15 minutos para llegar a King Cross-dijo Remus- Vamos a quitarnos las túnicas

El viaje fue tan rápido que nadie se dio cuenta de que los alumnos volvían a salor a los pasillos para despedirse de otras personas y coger cosas.

Cuando llegaron a King Cross, Remus y Lily tuvieron que salir los últimos para ayudar a los de 1er año.

-Venid aquí, ¡¡Lily, Remus!!-gritó Sirius cuando acabaron.
-Este año todos hemos hecho el examen de aparición ¿verdad?-dijo Sirius recorriendo la mirada a todos los presentes menos a Verónica que no le estaba mirando.
-Sí.
-Bien, pues Cornamenta y yo hemos pensado en hacer un juego, muy divertido-dijo eso con voz divertida.

El 3er capitulo senyamara
"Un Juego Muy Peligroso"

postead xfis
Última edición por •ηeReeα_|L/J|• el Dom Jun 29, 2008 1:56 pm, editado 1 vez en total
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor LMalfoy » Sab Mar 29, 2008 9:50 am

Holaaaa!!^^ Me gusta tu ff!! Es el primero que leo de James y Lily, aunque se que hay muchos. Siguelo prontito!!
LMalfoy

Notapor HaRRy_MiOne100% » Sab Mar 29, 2008 11:02 am

holaaaaaa!!!!!!!!
nereea muchisimo gustooooo!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me encanta esta pareja es fenomenal!!!!!!!!!
bueno aqui tienes una lectyora fiel!!!!
me llamo jessica pero me puedes decir jessy y tengo 15 años!!!!!
bueno espero que publiques prontooo!!!
bye..................jessy
"Q' oveja tan esTupida" "Q' leon tan morboso y masoquista"
[

aмo la pareja нarry y нerмιone!!MiS GeMaLoS Se LeS KiErE!!! APHH!
Nuevo oneThis Is Me!! this-oneshot-songfic-jane-jessy-t46760.html
HaRRy_MiOne100%

Notapor Eileen » Sab Mar 29, 2008 12:16 pm

Hola Nereee!!
el capitulo un poco trsite,... jope tenia la esperanza que Sirius y Vero hablaran mas intimamente cuando estaban al final del tren... pero por lo visto Veronica tenia otras intenciones... xD
como intentar matar a Sirius... pobrecillo pero es que hay veces que deberia callarse...
aun asi Vero se ha puesto algo supceptible no??
al fin y al cabo todas esas tonterias que dice Sirius entran dentro de su personalidad xD

neReea_L/J escribió:Bueno si quieres que te llame engreído de mierda no tengo ningún problema-dijo con la voz apagada

jajajaj con eso me parti de risa...!!!
Bueno estoy deseando saber ese juego tan divertido que propone Sirius...
aunque tengo miedo de saber que han tramado...
en fin espero con impaciencia!!
Besitosss!!!
Eileen

Notapor aeryn » Sab Mar 29, 2008 3:10 pm

Hola!!
aqi tienes a una nueva lectora!!!!
El fic esta genial!!Me encantan los de Lily y James!
publica prontoo!!
un besooo :D
"Ten en cuenta que siempre te querre" [H/Hr]
http://harrypotter.lsf.com.ar/ten-cuenta-que-siempre-querre-t45372.html
"¿Cambiamos?" [Lily y James]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cambiamos-t45840.html

Fruits Basket

aeryn

Si no vives por algo, morirás por nada...
aeryn

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Sab Mar 29, 2008 5:44 pm

Olaa!

Bueno la inspiración está de mi lado asi que ya tengo el capitulo casi acabado
Mañana alomejor no podre subirlo pero el lunes seguro

tengo que aprovechar mis ultimos dias de vacaciones!

Gracias a los que me posteais me animais mucho

bye!
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor •ηeReeα_|L/J|• » Dom Mar 30, 2008 2:31 pm

Olaa!
aki estoy otra veeez
ke oy es mi cumpleeeee!! 16 añooss!! ke beeen
weno gracias x postearme
ste capitulo el final es un poco aburrido xo el 4º sera mejor es lo prometo
bye!

NaomiGranger: Me alegro de que te este gustando mi fic xke no staba muy segura de ponerlo
a veces soy muy timida

harry_mione100%:
Gracias jessy! a mi tamien me gusta muxo lily y james

(•eLeNa•)[H/Hr]: tengo ke admitir que he puesto a veronica un poco... xo te voy a dar una pista en el 4º capitulo vero y sirius hablaran intimamente
estoy segura

(**pAuLa**): gracias x leer mi fic ¡¡cuantos mas mejor!!

CAPITULO 3
UN JUEGO MUY PELIGROSO

-Sirius... ¿Puedes ir más rápido? Mis padres me estan esperando-dijo Lily mientras saludaba a sus padres con la mano a lo lejos.
-Sí, vale
-Espera.... No será lo que decíais anoche ¿verdad?
-¡Que listo Lunatico! Pues claro que es eso. Nos costó un montón inventarnos un juego ¿verdad Cornamenta?
-¿De que trata Canuto?-dijo una voz a las espaldas de todos.

Se giraron y vieron a Petter mirándoles.

-¿Tu de dónde sales?-preguntó Verónica
-No es de tu incumbencia-dijo dándose importancia-pero...ya que lo preguntáis... ¡¡estoy saliendo con Betty Newton!
-¿¿Betty??-dijo Sirius meándose de risa
-¿La de Slytherin? Que gusto tienes, pero volviendo a lo que íbamos, coged esto-dijo mientras les tendía dos folios a cada uno.

Mike miró su papel, había un listado de lugares con las correspondientes fotografías de cada uno abajo.

-Se trata de.....el ESCONDITE
-Tenemos que escondernos en estos lugares...-explicó James como si fuera lo más lógico del mundo.
-...Y echaremos a suertes quien paga...-continuó Sirius
-...Por si no sabéis donde está ese lugar hemos puesto...fotos-concluyó James.

Hubo un silencio sepulcral. Todos se miraron entre sí haber si era una broma.

-Jajajajajajaja-empezó Verónica que no pudo aguantar-¿Dón...de está el....chiste? –dijo entre carcajadas.
-No es ninguna broma- Ah! Y se vale usar hechizos para que sea más fácil encontrarnos y escondernos.-dijo Sirius en tono triunfante
-¿¡¡Estáis locos!!?

El grito de Lily distrajo a mucha gente que la miraron por si pasaba algo.

-¿Qué mosca os ha picado?-siguió
-Jajajajajajajaj. No puedo parar. Jajajajaja-seguía Verónica.
-Vamos Lily... será divertido intentarlo-dijo James con ojos de cachorro.
-Vamos Verónica.....será divertido intentarlo-dijo Sirius con el mismo tono que James haber si daba resultado pero lo único que consiguió fue un puñetazo en la boca.
-.....Nose....Esta bien-dijo Lily con una sonrisa traviesa
-¡Te quiero Lils!-dijo James mientras la levantaba en el aire.
-¿No nos toca hacer lo mismo, Verónica?-dijo Sirius
-Cállate imbécil.
-¿Lily? ¿Vas ha hacer eso?-dijo Remus incrédulo
-Sii.....Vamos Remus apúntate. Será divertido-dijo Lily
-¿Cuándo vamos a jugar?-preguntó Mike mirando el listado de los nombres de las ciudades.
-Mañana-dijeron James y Sirius a la vez
-No puedo, lo siento. Me voy esta noche.
-Bueno uno menos-dijo Sirius con sincera tristeza-¿alguien más no va a venir?-dijo esperando que Verónica no dijera nada.
-Bien-dijo James después de unos segundos
-Estaremos mañana a las tres en punto de la tarde en casa de James-dijo Sirius
-¿Dónde está eso?-preguntó Verónica.
-Mira. Mañana ve a casa de Lily, James y yo iremos a recogeros ¿os parece?
-Sí, vale-dijo Lily
-Bueno chicos me voy. Hasta mañana-dijo Remus dándose prisa.
-Mejor yo también me voy-dijo Verónica nerviosa por como la miraba Sirius-Adiós.Lily, mañana voy a tu casa.
-Vale, adiós.
-¡Mike! Me olvidaba de ti. Lo siento. Pásatelo bien. Escríbeme para saber como te lo pasas ¿entendido?
-Sí claro Verónica. Os echaré de menos a las 2.-dijo Mike.
-Ohhh! Que bonitooo-dijo Sirius desde atrás por lo que se ganó una colleja por parte de Verónica (como no xD )
-Adiós Lily-le dijo Mike mientras la abrazaba.
-Cuídate-le gritó Lily mientras se alejaba
-Bueno Canuto, Cornamenta...hasta mañana-dijo mientras se iba Peter
-Voy a..... bah os dejo un rato-dijo Sirius que no quería estar cerca de Lily y James.
-Bueno, nos abandonan-dijo James
-Prefiero eso y estar sola contigo-dijo Lily.
-Te quiero-le dijo James mientras la besaba suavemente en los labio
-Hasta mañana-le dijo Lily tristemente

-Sin duda. Has cambiado a Evans, Cornamenta. ¿Quién pensaba que iba a decir que sí a este juego?-dijo Sirius que se había acercado a James

no creo poder escribir esta semana
pondre un capitulo el viernes ke viene
Última edición por •ηeReeα_|L/J|• el Dom Jun 29, 2008 1:58 pm, editado 1 vez en total
•ηeReeα_|L/J|•

Notapor ριχєℓ_ℓσкα » Dom Mar 30, 2008 3:04 pm

*P
**R
***I
****M
*****E
******R
*******A
Lo primero felicidades!!!
Lo segundo k aki tienes una nueva y fiel lectora.
Me encanta tu fic
Sigue pronto!!
ex merry_loka

Miembra del CCP CLUB DE CHICAS PERVERS
del ♥CQ1B
y del we love dramione

Mi primer fic =):

http://harrypotter.lsf.com.ar/hermana-secreta-harry-potter-t55864.html

Mi fic compartido ^^:

http://harrypotter.lsf.com.ar/amare-hasta-que-corazon-deje-latir-t63476.html

El 2% de los adolescentes no ha fumado si eres el 98% que si lo ha hecho coloca esto en tu firma
ριχєℓ_ℓσкα

Notapor Arcoiiza. » Dom Mar 30, 2008 4:28 pm

Me alegra de qe me hubieras firmado en mi fic porqe asi pude descubrir el tuyo!!
esta muy bien y parece interesante el juego.. ains quien pudiera jugar a un juego asi con Sirius :D
weno nena sin mas

continua en cuanto puedas
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor LMalfoy » Dom Mar 30, 2008 4:41 pm

jja me encantoo!! Yo quiero jugar tambienxDDD Siguelo prontooo"!!! Me encanta Veronica dandole collejas y puñetazosxDDDDD
LMalfoy

Notapor Krizia. » Dom Mar 30, 2008 6:40 pm

HOLA!!!

NUEVA LECTORA!!!!

ME ENCANTA!!!! YO AMO LOS LILY/JAMES!!! ME ENCANTA!!!

ESPERO QUE SIGAS PRONTO...ESTA MUY BIEN..

QUIERO VER ESE JUEGO......JEJEJEJEJE..QUE IDEAS TIENES ESTOS CHICOS....

BUENO...SI NO HAY MAS REMEDIO ESPERARE HASTA EL VIERNES!!

MUCHOS BESITOs!!!

Krizia.

Notapor ani malfoy » Dom Mar 30, 2008 7:20 pm

me esta gustando mucho el fiic(:
continua prontoo!
Encontre una manera[Dramione] TERMINADO phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=42881

Te amaré con locura.[Dramione] phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44441

Ridículamente estúpido.ONESHOT[Dramione] phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44924

Tan cerca.ONESHOT [H/G] phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44862&p=1693703#p1693703

ani malfoy

Notapor Eileen » Lun Mar 31, 2008 10:41 am

FELICIDADES!!!!!
espero que lo disfrutes mucho!!!!!

por otro lado... me alegro que poco a poco Vero y Sirius intimen un poco xD
todo se vera...
aunque por ahora me aprto con los puntazos que tienen cada uno!!
me he reido mucho con

neReea_L/J escribió:-¡Te quiero Lils!-dijo James mientras la levantaba en el aire.

-¿No nos toca hacer lo mismo, Verónica?-dijo Sirius

-Cállate imbécil.

jajajaja esque me matan xDxD!!
Bueno por lo demas me ha gustado la idea del juego y estoy impaciente por ver que sucede!!
escribe cuando puedas vale??
Un besazooo

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
Eileen

Siguiente

Volver a Sección General