"Quiero un hijo" [HP/HG]

Moderador: Grimm

Reglas del Foro
Estos fics están sin terminar (hasta nuevo aviso de sus autores) o fueron abandonados. No esperes leer un final. Para eso están los fics terminados. Gracias.

"Quiero un hijo" [HP/HG]

Notapor PollenCutter » Dom Ago 15, 2010 3:12 am

HOLA A TODOS!!! wow hacia años que no me pasaba por estos lados jeje quizás algunos me recuerden talvez otros no tienen ni idea de quien soy, en cualquier caso me llamo Laura y soy amante fiel del Harmony. Este será la primera historia que publique mas no el primer escrito (lean mi one y drabble si todavía no lo han hecho :D ) ya tengo bastantes capítulos escritos así que si todo sale bien no tendré muchos problemas en publicar... publicare una vez cada semana (ya que la universidad te saca tiempo) y creo serán los sábados, en su defecto los domingos, pero si ustedes son buenos y muestran interés por el fic no tendrán que esperar hasta el próximo fin para el primer capitulo ... disfruten el prefacio!!!

El Quisquilloso

“Harry Potter busca madre para su hijo”

La mujer que quiero que traiga a mi hijo al mundo tiene que tener las siguientes cualidades:

1-Debe tener entre 18 a 30 años.

2-Debe ser inteligente, por eso tendrá que tener a mano un record de notas ya sea del colegio o universidad, o ambas si lo prefieren.

3-No puede estar casada, ni con novio, para evitar problemas innecesarios.

4-Debe tener referencias de que es una persona respetable, y de buenos sentimientos sin antecedentes penales.

5-Debe tener presente que no habrá ninguna relación amorosa entre la elegida y yo, y que tampoco la puede haber con el bebe, la mujer debe estar preparada para entregarme al niño cuando este haya nacido.

6- Debe estar en buena condición física.

7-Por ultimo, debe mandar un chequeo medico donde diga que esta en plenas condiciones de tener un hijo.

Estos son los requisitos que deben de tener aquellas que quieran aplicar, si no tienen algunas de ellas serán descartadas inmediatamente, por favor mandar sus datos personales (nombre completo, dirección, edad, ocupación etc...) una foto de cara y otra de cuerpo entero, y los datos que pido entre los requisitos. Por favor mandar esto a la dirección que esta abajo para el próximo viernes, estén seguras de que esto será totalmente confidencial, en el caso de que sean elegidas o descartadas se les enviara una lechuza informándoles.

Otra cosa es que durante los meses de gestación la que sea elegida vivirá en mi casa y tendrá las mejores atenciones y nunca estará sola y claro se le pagara muy bien cuando traiga a mi hijo al mundo. Sin más que añadir espero sus solicitudes.

ATT: Harry Potter

¿Y que les pareció? ¿Merezco un comentario? ¿Mejor no lo continuo? ¿Les traigo el primer capitulo el lunes? ¿Quieren mandar su solicitud? ustedes elijan...
Última edición por Luna Lovegood el Vie Oct 14, 2011 3:06 am, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
PollenCutter
Potterhead

Re: Quiero Un Hijo H/Hr Lemmon ^.^

Notapor •Corte Seelie• » Dom Ago 15, 2010 9:15 pm

Hola ...
Me gusta
Cumplo con los requisitos ...p
Puedo ser tu incubadora de tu hijito ..
Besos
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•
Hufflepuff

Notapor -LittleDhampir- » Dom Ago 15, 2010 9:57 pm

Recibi tu Mp. parece interesante ;la continuación , donde?
vos lo dijiste hay que mantener el harmony en lo más alto.
besotes.

Always Back to Blue.
-LittleDhampir-
Potterhead

Notapor Monster » Dom Ago 15, 2010 10:03 pm

Hola, bueno primero que nada gracias por la invitacion n.n

Ahora si... ¿Y tu nieve Harry?
xDDD
hahahaha me mataron sus requisitos en verdad xD
se ve interesante la historia, ojala pueda leer pronto el primer capitulo n.n
un saludo
Monster
Ravenclaw

Notapor yanny_potter » Dom Ago 15, 2010 10:16 pm

Ok.. esto llamo demasiado Mi atencion!!

mm tmb cumplo cn los requisitos... jaja

Idea muy Original!!!

Continua Pronto :)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: “Amores y Venganzas"; “Por Culpa del Destino" y “Relatos de mi vida"
(Postergados!)
yanny_potter
Gryffindor

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor EsmeRadcliffe » Dom Ago 15, 2010 10:30 pm

OoolaaA!!!!!

nO sabiA quE Harry eStuviERA tAN dESeperAdO poR uN hiJO :lol:
y vayA quE sE eMOciOnO coN lOs reQuIsitOS
yO cumpLo cON casI toDOs 8)
eL unICo quE mE falTA eS la edAd
(aun no cumplo 18 :cry: )
pErO priMErO hoLA soY ISamar
o Isa como meJOr pREfieRAs :roll:

pLis cOntInuaLO
soBrE tOdO poRquE ES HArmony
y yO soY 1000000% a fAvoR de esTA parEJA :D

Bueno Ya Me VOy
Te CUIdaS
BYE
P.D. esperO pRimeR caP.... ;)
y No tarDES eHH!! :mrgreen:
No lo beses [HP/HG]
Con sabor a Chocolate [HP/HG]
Club T.P.D.R (Todo Por Daniel Radcliffe)
EsmeRadcliffe
Gryffindor

Notapor LaddyBlack » Dom Ago 15, 2010 11:03 pm

;)
LaddyBlack
Potterhead

Notapor kitin » Lun Ago 16, 2010 1:15 pm

jajajaj se ve buenisimo ia toy ansiosa por leer los capitulos, este fic se las trae
jajja

salu2
kitin
kitin
Potterhead

Notapor Nanito Santamaria » Lun Ago 16, 2010 4:18 pm

Me gusto el inicio y ya me dejaste con ganas de leer mas.

Harry no tiene a nadie para convertirla en la madre de sus hijos? :o :shock: Eso si es sorprendente, y por si fuera poco tiene que buscarla por medio de un anuncio en el periódico.

La historia se ve muy interesante y como soy otra fiel seguidora Hermony me tendrás por aquí :mrgreen:

Ciao
Nanito Santamaria
Gryffindor

Ubicación: En el Valle de las hamacas, el pulgarcito de america. En busca de mi verdadero "YO"

Notapor PollenCutter » Lun Ago 16, 2010 6:46 pm

HOLA!! Como lo prometido es deuda aquí les traigo el primer capitulo ^^
Pero antes quiero agradecerles a todos ustedes por haberse pasado y comentado, ya saben los comentarios son el alimento de los escritores... veo que muchas quieren mandar su solicitud jejej veamos que dice nuestro Harry sobre eso..
Oh si, anteriormente se me olvido decir que esta historia también la estoy publicando en Fanfiction.net, así que si por casualidad la ven con el nombre de PollenCutter ¡esa soy yo! Y otra cosa que se me olvido fue…

Aclaración: los personajes de Harry Potter no me pertenecen todo es obra y gracia de JKR yo solo los tomo prestado y juego con ellos a mi antojo ^^

Todo aclarado ¡DISFRUTEN!

Capitulo I
Hermione pov

Ugh ¿se puede saber como es posible que un hombre tan exitoso en el trabajo, endemoniadamente guapo, con dinero para botar a montones, y con una casa hermosísima (la cual, por cierto, yo ayude a arreglar) este todavía durmiendo a las 3 de la tarde con el cuarto patas arriba?, vamos esta bien que sea sábado pero eso no le da derecho a dejarme plantada hace tres horas en el restaurante, y por lo que veo fue por una noche demasiado divertida.

La casa de Harry Potter era una hermosa combinación de lo moderno con lo antiguo, de dos plantas, con 3 cuartos, 3 baños, una mini biblioteca (porque yo lo pedí obvio), una sala de estar, un desayunador, un comedor, una cocina muuuuy grande (a Harry le encanta cocinar, para el que no lo sabia), un jardín precioso con todo tipo de planta y flores, un patio bastante grande con piscina incluida, ahí vive MI perro (Hermy), una Golden Retriever con un denso pelaje de color crema dorado un poco ondulado (Harry me lo regalo hace dos años cuando aun era un cachorrito, dice que es idéntica a mi {por eso el nombre} pero donde vivo no permiten animales así que el me la cuida) y el resto del patio es para jugar ese estúpido juego, Qudditch. Ahh si y en vez de ático Harry convirtió esa parte en un jacuzzi con techo de cristal que hacia hacer mas romántica la visita de la chica de turno (típico).

Fácilmente se podría decir que es una mansión ¿Creen que es mucho? Pues No. Después de que Harry venció a Voldemort decidió que debía disfrutar de todo lo que no pudo y pues si la casa es solo un capricho imagínense su ropa y el carro, (Armani, Dolce&Gabana, Bannana Republic etc... y un Lamborghini Reventon rojo sangre con cristales negro, que lo hace ver aun mas sexy de lo que ya es el muy desgraciado, ah y una moto de muerte), bueno esas son cosas que no se le puede negar al salvador del mundo ¿cierto? Como sea, el punto es que aun con todo esto el sigue siendo el mismo chico sencillo de siempre, con la única diferencia de que ya no es un chico sino todo un hombre de 25 años y que ya no teme hablar con las chicas. Pero eso no le quita el que me haya dejado plantada hoy, ahhg que coraje eso es lo que mas odio que me llame un día para citarme y al siguiente no se aparezca porque esta descansando después de una noche con alguna amiguita, maldito, yo si soy su amiga y miren como me paga.

-Harry Potter mas te vale que tengas una buena excusa para haberme dejado plantada y que no sea la que estoy pensando.- ya saben lo que pienso, pues no necesito ser un genio para darme cuenta de lo que estuvo haciendo, solo hay que ver la ropa tirada por doquier en su habitación el revuelo de colchas en el suelo y a Harry Potter tirado en la cama semidesnudo, creo. El muy maldito ni siquiera se movió cuando le hable, arsh ahora si me voy a enojar.

-HARRY JAME POTTER EVANS O TE DESPIERTAS AHORA MISMO O CONOCERAS LA PUNTA DE MI VARITA!!!-me acerque a el para verlo mejor y para que al abrir los ojos vea mi expresión de enojada. ahh se veía tan mono con un pie y una mano fuera de la cama, boca arriba, con la sabana enredada en las caderas, la cabeza ladeada hacia mi con la boca medio abierta (si pones mucha atención puedes oír un leve ronquido) los ojos cerrados el cabello mas revuelto de lo normal, ahh simplemente hermoso, que digo ¡tengo que estar enojada!, pero ¿como me enojo con una imagen así?. Le acaricio unos mechones rebeldes que están por su cara y los pongo para atrás, poco a poco el va abriendo los ojos y me doy cuenta que no cumplí mi propósito de cara enojada porque el me sonrío, con esa sonrisa tan suya que era solo para mi.

-¿acaso e muerto y este hermoso ángel vino por mi?- no pude evitar sonrojarme, el siempre me decía cosas así y mas cuando sabia que había hecho algo malo y quería que lo perdonara, pero escucharlo siempre terminaba en lo mismo ¡YO COMO UN TOMATE!

-no creas que vas hacer que te perdone el haberme dejado plantada con eso, tendrás que esforzarte mas esta vez-le dije en tanto me sentaba en la cama y le acariciaba la mejilla.

-¿que dices que hice, y por lo que tengo que disculparme?-me dijo con su cara de “yo no me acuerdo que hice algo malo, eso cuenta como excusa?” le di un manotazo en el hombro, mientras el se paraba e iba a lavarse los dientes conmigo pisándole los talones.

-¡Harry!, restaurante en la esquina, comida, llamada, invitación, anoche, ¿recuerdas?- el pensó unos segundos para después poner una sonrisa de disculpa llena de pasta dental a lo que yo solo pude voltear los ojos. Con un grito de exasperación Salí del baño y me enfuruñe en el medio de su cama, empecé a llamarlo por cada nombre despectivo que cruzaba por mi cabeza pero no pude continuar por mucho tiempo gracias a que dos fuertes brazos me estrecharon hacia un fornido pecho y me tumbo en la cama con Harry arriba de mi. ¿Esta de más decir que parezco un semáforo verdad? Harry quien solo tenia sus boxers puestos, estaba arriba de mi con un brazo soportando su peso y el otro acariciándome el brazo izquierdo, su pecho junto al Mio (pero sin presionar mucho) y su cabeza en el hueco entre mi hombro y cuello.

-perdóname, me quede dormido, es que la noche fue muy agitada.-si ya me imagino cuanto, pero la verdad en este momento mi cabeza no podía pensar mas que en Harry estaba arriba de mi casi desnudo, vamos, que soy su mejor amiga, pero también soy mujer y tengo ojos y fantasías (y una de ellas es con Harry en la misma posición y no precisamente con ropa de por medio).

-no no te perdono, sabes cuanto odio que me dejen plantada-trate de salir de debajo de el antes de cometer una locura, ¡dios ya me sentía arder!, pero el se apretó mas contra mi haciendo que mi cuerpo temblara bajo el suyo y que un suspiro casi se me escape (lo retuve mordiéndome el labio inferior), el me miro con sus hermosos ojos verde, mas brillantes que nunca, con la disculpa grabada en ellos y con una sonrisa perfecta en sus labios,

-por favor Mione, perdóname- umm su voz sonó como una caricia que me izo estremecer otra vez ¿pensara que tengo frío?, ¡dios porque me castigas así, yo que eh sido buena sierva!, como alguien le puede decir que no a una cara como esa. Asentí con la cabeza pues no era capaz de encontrar mi voz. El me sonrío mas abiertamente para después darme un largo beso en la mejilla que termino en mi oreja -te prometo que te recompensare, yo cocinare para ti, haré que te chupes los dedos.- ahora si debo de estar como gelatina, dios es que su voz en mi oído me dejo sin fuerzas, el muy maldito sabe lo que hace, siempre que lo hace sale vencedor, pero algún día, algún día yo seré la ganadora ¡lo juro! (solo espero que el día llegue pronto). Despacio como en una tortura el se levanto y me miro de arriba abajo mientras una sonrisa malditamente sexy se formaba en su rostro -me gusta esa falda, deberías ponértela mas seguido- al decir esto dio la media vuelta y se entro al baño dejando caer su única prenda justo en la puerta.

Maldito mil veces maldito. Unos minutos después y con mi respiración bajo control, mire mas abajo hacia la falda y vi que estaba mas arriba de lo que debería, ah claro que quería que me la pusiera mas seguido maldito mirón. Estábamos en pleno mes de junio y el calor es insoportable por eso hoy me puse una blusa rosa de tiritos con una falda blanca a mitad de los muslos, con una sandalias rosas y el cabello recogido en una enmarañada cola.

Me senté a esperarlo como 10 minutos sin hacer nada, simplemente seguir pensando en lo bien que se sentía mi cuerpo junto al de el. No es que fuera la primera vez, es mas, el hacia eso un montón de veces pero cada vez era mejor la sensación. Ahora que lo pienso seria mejor que lo esperara abajo no quiero ver lo que se que voy a ver cuando salga del baño.

Me pare de la cama y no di ni un paso cuando Harry ya estaba saliendo con solo una toalla y millones de gotitas cubriendo su cuerpo. Mierda, es mejor quedarme sentada, por eso tenia que haberme ido antes, ver a Harry Potter con solo una toalla no era bueno para mi salud mental… ni física. Mi corazón volvió a latir como caballo de carrera y no pude apartar la vista de su cuerpo, cuerpo que había visto un millón de veces y no me e cansado. Sus fuertes brazos, su pecho bien formado donde mas abajo tenia una tableta de chocolate blanco como abdomen, sus piernas que se ven que pueden correr hasta el fin del mundo sin parar, y su espalda ancha, y de cintura estrecha y aquello que tapaba la toalla estoy segura es mucho mejor que en mi imaginación.

Tenía mucho calor, demasiado, y Harry sonriéndome desde el espejo no me estaba ayudando mucho, creo que mi labio inferior ya esta sangrando de tanto morderlo.

-Hermione si no te dejas el labio sangraras- el se estaba poniendo loción o algo así, y cuando termino se estaba por quitar la toalla, eso fue como un CLIK para que mis músculos funcionaran.

-creo..que..te espero abajo-Salí de ahí lo mas rápido posible bajando la escalera de dos en dos, y sentándome en la primera silla del desayunador que esta frente a la gran ventana de la cocina, necesito aire y mucho. Harry bajo casi enseguida con una bermuda azul y una camisilla blanca, con el pelo mojado y revuelto (malditamente s-e-x-y)

Tiempo:
Creo que con mis pensamientos los estoy haciendo confundir un poco, déjenme les aclaro algo PRIMERO: yo Hermione Granger soy la mejor amiga de Harry Potter y NADA más.
SEGUNDO: yo (como toda mujer con ojos en la cara) tengo fantasías con el PERO nunca e pensado en cumplirlas.
TERCERO: yo NO estoy ENAMORADA de EL.
Espero mis puntos hayan sido muy claros, que yo me refiera a Harry como un dios griego no quiere decir que yo lo ame o sienta algo mas que amistad por el, simplemente soy realista, OK.
Tiempo fuera.

¿En que estaba?, a si, Harry fue a sacar utensilios de quien sabe donde para hacer mi comida.

-y ¿de que esta antojada la señorita hoy?- me pregunto mirándome desde el otro lado del desayunador, umm de que estoy antojada?

-no lo se, sorpréndeme- me sonrío mas abiertamente y se puso manos a la hora, mientras yo fui a poner un poco de música para dar ambiente, al regresar lo encontré sumido en su mundo culinario mientras yo sonreía por verlo así. Como desde niño Harry estuvo obligado a cocinar por su familia, el desarrollo un arte culinario exquisito, yo le dije muchas veces que en vez de auror debió ser chef, pero ya saben su vena “tengo que salvar al mundo” no lo dejo. Así es como me gustaba ver a Harry feliz en su mundo, no preocupado por un maniático o por alguna mujer.

-¿y no me vas a contar como te fue ayer?- el se volteo hacia mi con algo en los ojos que no pude distinguir, raro yo siempre se lo que le pasa cuando lo miro a los ojos-¿Harry?-el se dio cuenta de que yo me di cuenta, tomo asiento frente a mi y mirándome fijamente a los ojos pude ver algo, algo que no me gusto- ¡Harry!

-Hermione ayer mientras me estaba divirtiendo camino a casa vi algo- su mirada se perdió en algún lugar- eran como las 8 de la noche y todavía estaba claro yo estaba acompañado por…- el sabe que odio los detalles y los nombre de sus conquistas- alguien y pasábamos por un parque y hay vi a un hombre jugar con un niño de mas o menos 5 años idéntico a el y me puse a pensar que talvez es tiempo de probar algo así.-esperen yo entendí lo que creo que entendí...
– ¿tiene algo que ver el hecho de que Ron vaya a ser prontamente padre lo que te haya hecho tomar esa repentina decisión?, ¿o es que la imagen fue demasiada tierna?

-no lo se Hermione yo.. talvez, sea el hecho de que Ron se ve tan feliz con la llegada de su bebe o que ese señor estaba disfrutando tanto de su hijo o quizás simplemente quiero un hijo y ya.

-Harry un hijo no es algo que se pide y se compra en el supermercado, es una responsabilidad de por vida, ¿me entiendes?- Harry suspiro y me tomo de las mano y mirándome a los ojos pude volver a ver lo que vi antes y no pude distinguir, soledad mucha soledad.

–ya lo se Hermione, pero mi vida últimamente no tiene sentido es algo monótona, quiero algo nuevo, deseo tener a alguien en quien depositar toda mi atención, me siento listo para esa responsabilidad, yo..- me apretó fuertemente la mano- sabes que siempre e deseado esto- claro que lo se- yo solo quiero tener un hijo Hermione no es mucho pedir- me dijo con una sonrisa inocente. Pero es que ¿Harry es tonto o se hace? Que no se da cuenta que los bebes no vienen de la cigüeña.

-Harry claro que lo se, pero para eso necesitas primero casarte y...

-wow wow wow páralo ahí Hermione, sabes que el matrimonio y yo no somos amigos-dijo parándose para revisar mi comida.- para tener un bebe no se necesita estar casado.

-OK esta bien, no te tienes que casar, pero de todas formas necesitas a una mujer o ¿acaso lo tendrás tú?

-no, no lo tendré yo, pero no quiero enamorarme ni tener nada serio con ninguna mujer, lo único que me interesan de ellas es su vientre para mi hijo- ¿habían escuchado algo mas machista que eso?, algunas veces Harry era un sol con las mujeres pero en otras como esta era un perfecto cretino. El se dio la vuelta con mi sonrisa pues sabía que su comentario no me había hecho gracia. -bueno ya sabes a excepción de ti claro- Ja como que me va a comprar con eso y su mirada “sabes que eres la mujer mas importante para mi” maldito manipulador con sonrisas derrite hielo.

-¿y se puede saber Don Genio, como vas a obtener a una mujer que cargue con tu hijo por nueve meses? ¿Acaso vas a ir a buscarla por las calles?-claro que siendo Harry Potter no creo que una vaya a decir que no, solo con imaginarse como se hacen los bebes hasta yo me apunto (no fui yo quien pensó en eso). De repente a Harry se le iluminaron los ojos y una sonrisa de triunfo le ilumino a cara, oh no oh no no no, eso no era bueno. -¿Harry?

-Hermione eres un genio- ¿que? ¿Pero yo que hice? Harry fue hasta donde mi y me levanto en un abrazo dándome vueltas en el aire, wuag me estoy mareando

-Eres la persona mas inteligente que e conocido, me diste la mejor idea del mundo- ¿que yo hice que cosa?- lo único que tengo que hacer es poner un anuncio solicitando un vientre para mi hijo, gracias Hermione eres la mejor amiga que cualquier hombre podría tener- me dijo poniéndome en el piso y dándome un sonoro beso en la mejilla.

Sip mi mejor amigo se volvió loco, loco de remate, se le soltaron todos los tornillos del cerebro y se le fundieron los cables. Esa es la única explicación para semejante locura ¡POR DIOS!

Ojala les guste el primer capitulo, espero sus comentarios con ansias
PollenCutter
Potterhead

Siguiente

Volver a Fics Inconclusos de Sección Prohibida »