"La rata y el muñeco de plástico" DM/HG (AU) Capítulo 4.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"La rata y el muñeco de plástico" DM/HG (AU) Capítulo 4.

Notapor Audry_Draco » Mié Ago 27, 2008 6:43 pm

Chicas!! nuevo fic, esta vez sin magia :D
Espero que os guste y que dejeis algun que otro post!!
Este fic es Dramione y tendra por ahora dos narradores, un narrador será el que explique las escenas y el otro sera Hermione que dara su punto de vista, puede que mas adelante también narre Draco, ya veremos.
Buenoo, ya me direis que tal! :D

Aqui va!

CAPITULO 1. En resumen, mi mundo.

N.H.

Mi nombre es Hermione, Hermione Jane Granger, tengo diecisiete años y estudio en el instituto Hogwarts, un colegio privado a las afueras de Londres.
Mi familia no es adinerada así que básicamente estoy allí porque me concedieron una beca en mi antiguo colegio y desde que tenía doce años estudio en el famoso Hogwarts.
Me describiría físicamente, pero no soy de esas personas materiales que solo se fijan en el exterior… De acuerdo...no es que sea una belleza la verdad, en el instituto me llaman “la rata” y no solo por estar todo el día metida en la biblioteca ( el lugar donde realmente me siento fuera de los insultos y burlas de la gente aunque suelo ignorarlos), sino por el simple echo de que mi aspecto deja mucho que desear.

Es el primer día de mi último curso aquí y tengo que ponerme realmente las pilas si quiero ir a Cambridge, los exámenes de este año son los más importantes que realizare en mi vida. Me gustaría estudiar criminología, creo que es el trabajo perfecto para mi, siempre descubriría cosas nuevas, casos diferentes y eso es lo que precisamente busco de un trabajo, que nunca pueda aburrirme. Pero bueno, todavía me queda un año bastante duro por delante así que veamos que esta pasando en el primer día de instituto.
___________________________________________________________________________________________________

Es el primer día de clases en el instituto Hogwarts y como cada año, los alumnos mas pequeños vienen acompañados de sus padres en los grandes y caros coches mientras que los de ultimo año o repetidores, básicamente los que tienen diecisiete años o los han sobrepasado traen sus descapotables millonarios para fardar aun mas del dinero que tienen.
Pero siempre hay alguien que destaca entre la multitud, siempre hay alguien diferente.
___________________________________________________________________________________________________

N.H.

Cada año en el que llego a las puertas del instituto destaco por encima de la multitud a simple vista, pero los alumnos de este colegio no se suelen enterar de si existo o no.
Este verano me conseguí sacar el carné de coche, me lo saque a la primera, cosa que enorgulleció terriblemente a mi padre ya que a el le costo bastante por culpa del profesor que le tocó…es una larga historia que el siempre cuenta a los que son invitados a mi casa.
Como comprenderéis mi coche también destaca entre la multitud, aquí todos son adinerados y tienen unos trastos que valen el salario de mis padres durante toda una vida. Así que para resumirlo mi coche es un BMW de los noventa, un trasto vaya, pero bueno con el puedo desplazarme y nunca me ha dejado tirada así que a mi ya me sirve.

Hermione intentaba aparcar su BMW en el parking cuando de repente un Ferrari rojo corrió más que ella y le quitó el sitio. De el bajaron dos chicos, los dos eran guapos y atraían todas las miradas, uno era moreno y el otro rubio platino. Hermione todavía dentro de su BMW se quedó mirando con rabia a aquel rubio, culpable de conducir el coche que le había quitado la plaza de parking, cuando de repente una chica morena se le abalanzó al rubio encima y lo beso apasionadamente.
____________________________________________________________________________________________________

N.H.

Como en todos los institutos siempre hay alguna persona que resalta mas que ninguna, esas son las típicas personas populares, engreídas y estupidas que se piensan que se comen el mundo cuando en realidad dan verdadera pena.
En este caso, el culpable de mi apodo es el mismo que ha hecho que casi me mate por una simple plaza de parking. Draco Malfoy, el mas popular y guapo del instituto ( según todas las chicas) , la verdad es que el guapo no se donde se lo encuentran, ese tio es un estupido, un engreído, un imbecil que no sabe ni sumar y se las da de “ soy el mejor del mundo, estoy hecho de oro, mirarme chicas!” me hace tener ganas de vomitar.
El chico de su izquierda de llama Blaise Zabinnie, otro que va de soy el mejor del mundo, todas las chicas también opinan maravillas de el mientras que yo me limito a odiarlo.
Esos dos niñatos son como el dúo la la la, adinerados, guapos, siempre juntos, haciendo lo que quieren, siendo la envidia de los otros chicos, llevándose a todas las tontas de calle y como siempre, haciéndome la vida imposible en este colegio. Creo que con esto queda claro que los odio.
La chica que se acaba de abalanzar a besar a Malfoy se llama Pansy Parkinson, en resumidas cuentas, una guarra. Ella es la mas popular entre las chicas, vuelve locos a los chicos, etc, etc. Ah! Y es la novia del muñeco de plástico ese, la carroña se junta con la carroña, JA! , entre esos tres y sus amigos juntos no dan de resultado ni una neurona creedme.
Pero centrémonos en mi nuevamente, si, esa soy yo, la que tiene cara de malas pulgas y esta mirando a aquellas serpientes son cara de odio. Lo se, no es lo que os esperabais verdad? Seguro que creíais que tenia un cabello bonito y castaño claro casi rubio, ese color lo tengo, el único problema es que no se nota por lo enmarañada que esta mi melena, nunca he podido controlar mis rizos y finalmente me rendí.
Supongo que también creíais que iba a ir vestida como la novia del muñeco de plástico o alguna de sus amigas y si no igual, parecido, la verdad es que odio llevar ropa ajustada, total nadie se va a fijar en mi, para que molestarme, prefiero ir con estas camisetas viejas con las que antes practicaba deporte, son muy cómodas y me tapan todo lo que deberían de taparle a una chica de diecisiete años, no como a Parkinson que le queda poco para que la ropa se la tenga que donar a alguna niña de cinco años.
Casi siempre suelo ir en chándal y si no mezclo las camisetas de deporte con los pantalones de chándal o los tejanos viejos que mi madre me cose ( es costurera, casi se me olvidaba mencionarlo).
En conclusión, soy un poco nerd, pero soy feliz así y no me importa lo que opinen de mi, siempre me apaciguo diciéndome a mi misma que en la vida llegaré muchísimo mas lejos que la gente que me desprecia.
Pero ahora no vayáis a creer que soy solitaria y no tengo amigos, eso nunca!
__________________________________________________________________________________________________

Hermione encontró un aparcamiento cerca de aquel que le habían arrebatado momentos antes. Cogió su mochila, salió del coche y empezó a andar en dirección a la puerta del instituto cuando escucho que alguien gritaba su nombre…

- Herms!! – Una pelirroja corría hacia la castaña seguida por un moreno y otro pelirrojo.
- Ginny, Ron, Harry! – dijo Hermione con una sonrisa resplandeciente.
- Hola Herms – dijo el moreno.
- Como estas Harry?
- Muy bien gracias. – dijo el con una sonrisa.
- Y tu Ron? – pregunto Hermione al pelirrojo, cosa que hizo que este se enrojeciera.
- Muy bien gracias – Contestó Ron mirando a otro lado para disimular el color que ahora sus mejillas habían tomado.
- Preparados para este nuevo y ultimo año chicos?
- No lo se Herms – dijo la pelirroja con cara de pena – Quiero dejar las clases ya pero a la vez echare de menos Hogwarts.
- No te preocupes Ginny seguro que este año lo aprovecharemos al máximo, acabará siendo divertido aunque haya exámenes verás.

En ese momento un grupo de gente se acercó a la escena..

- Sobretodo divertido para ti rata jajaja! – Se burlo Blaise.
- Cállate imbecil – dijo Hermione defendiéndose. Y a continuación Draco dejó de besar a Pansy y se acercó a la discusión.
- Te crees que con tu nivel social puedes dirigirnos la palabra rata?
- Mira muñeco de plastico yo..
- Tu que? – contestó el rubio acercándose sensualmente a ella y sonriéndole con superioridad mientras los amigos de ambos miraban la escena unos divertidos y otros preocupados. Pero de repente sonó el timbre anunciando el comienzo de las clases.
- Vamonos Draco – Dijo Pansy – No perdamos el tiempo con gentuza que no debería entrar en sitios de nuestra clase.
- Tienes razón, no merece ni que le dirijamos la palabra, por cierto – dijo mientras se alejaba – haber si te peinas Granger que parece que lleves un mocho por cabello! Jajajaja! – Y con esto ultimo dicho y levantando las risas de todos los que iban con el dejo atrás a una castaña entre enfadada y dolida.
- Un día le daré una paliza Herms, no te mereces que te trate así.
- Gracias Ron pero tu ya sabes que yo no hago caso a lo que me dicen esa panda de descerebrados, bueno vamos a clase? Ahora toca laboratorio.
- Si vamos.

Y los cuatro chicos fueron a la clase donde se impartía la materia de Química con el profesor Severus Snape, el cual tenía preferencia por la gente adinerada y de buen estatus social por así decirlo.
__________________________________________________________________________________________________

N.H.

Cada vez que me cruzo con esa pandilla acabo hasta enfadándome con el mundo, como se puede ser tan despreciable? Nunca lo he entendido.
Pero la verdad es que como todos soy humana y por mucha sangre fría que tenga a mi también me afectan las agresiones verbales de una panda de idiotas, eso si, siempre lo intento disimular, sobre todo por mis mejores amigos, Ginny, Harry y Ron.
Son las personas mas importantes en mi vida, junto a mis padres y mi gato, Ginny es la hermana de Ron, son mellizos así que tienen la misma edad y eso hace que muchas veces se peleen, por suerte lo acaban solucionando, en realidad se quieren demasiado, esa es mi opinión.
Ginny es verdaderamente hermosa y levanta pasiones entre los chicos cosa que hace que su hermano enfurezca pero Harry y yo creemos que hasta lo puede haber superado, no del todo eso si.
Esa pelirroja siempre tiene la manía en su pequeña cabecita de que quiere darme un cambio de look, y como podéis ver por mi aspecto nunca consigue lo que se propone.
Harry es el que mas se parece en carácter a mi de los tres, simplemente es como mi hermano.
Y Ron, hay.. Ron es tan bello, se porta muy bien con migo, y según comenta Ginny todavía siente algo por mi, pero yo siempre he tenido miedo a que si intentáramos algo, perderíamos nuestra amistad así que nuestra relación por ahora es solamente de compañeros.
Estas tres personas y las ganas de labrarme un futuro son las que hacen que quiera asistir a Hogwarts mas que nunca este año, pasando por encima de esos indeseables “ pijos”.
Así que hoy nada me va a estropear mi buen humor, voy a empezar el curso como tiene que ser.
Aunque me parece que voy a estrenar este curso con mal pie, la primera clase que tenemos es la de Snape, y eso es malo muy malo, ese hombre me odia por ser quien soy y hacer lo que hago.
Y encima a Ginny, Harry y Ron siempre los separa de mi, y a los cuatro nos coloca en las mesas con otras personas para que de alguna manera “ lo pasemos mal en sus clases”, dejémoslo con sus teorías, sigo pensando que ese hombre nunca ha estado bien.
Última edición por Audry_Draco el Vie Nov 14, 2008 4:46 pm, editado 5 veces en total
.·*·._.·*·._.·*·._.·*·._AuDrY_.·*·._.·*·._.·*·._.·*·._.·*·.

http://harrypotter.lsf.com.ar/porque-simplemente-quiero-draco-audry-t45437.html
----> Una Venganza Caliente <---- Mi primer fic ^ ^
http://harrypotter.lsf.com.ar/interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
----> Interativando en Hogwarts <---- 2º Fic with Selena ( Participa)
http://harrypotter.lsf.com.ar/rata-muneco-plastico-capitulo-t46314.html
----> La Rata y el Muñeco de Plastico <---- 3er Fic! Postea!
Audry_Draco

Ubicación: Sala comun de Griffyndor riendome con Fred y George xD

Re: _La RaTa y El MuÑeCo De PlAsTiCo_ DM/HG (AU) - CAPITULO 1

Notapor asnandara » Mié Ago 27, 2008 7:04 pm

Sigueloo!!
Se ve interesante...
Un saludo!!

asnandara

Notapor Paz. » Mié Ago 27, 2008 8:05 pm

Hola, he leído tu nuevo ff y esta muy bueno =) espero que lo sigas, me acuerdo que criminología yo lo conocía como criminalistica, quizás aqui, en Chile, se le llama así. Bueno el punto es que esta muy lindo, que estes bien, espero que te pases por uno de mis One :lol:
Que estes bien, adiós.

Ale.
Slasher · M!C · Jot's · Divinas · Mi yo interno · <3

Intenta sonreír. Come on.
Paz.

Notapor HuEvItA_Jaz_Black* » Mié Ago 27, 2008 8:23 pm

Espero que lo continues pronto!
te esta kedando mui padre

bsos io ema

NUEVA LECTORA
Pasen por akipor favor):
http://www.metroflog.com/emabakan
http://huevita.metroblog.com

no me importa tu pasado,,, no me importa qe pase mañana,, solo qiero el ahora i lo qiero a tu lado

Mi fic:
Que siento en realidad¿?¿?

que-siento-realidad-t45100.html

bSoS dE cOcHoLaTe...SaBoR a FrEsA...

HuEvItA_Jaz_Black*

Notapor Molly_Malfoy » Mié Ago 27, 2008 8:48 pm

bueno pues una kosa es ciertaMe fa fascinado zi ke zi aqui tienes una nueva lectora pliz pliz publica prontobien jeje este creo que es to0 aio0z :D

Prison gates won't open up for me on these hands and knees I'm crawlin' Oh, I reach for you..
Show me what it's like 2 be the last one standing nd teach me wrong from right n I'll show you what I can be And I'll leave this life behind me say it if it's worth saving me

CC
Molly_Malfoy

Ubicación: estoy parada sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que sera

Notapor Selena Malfoy » Jue Ago 28, 2008 8:40 am

Hermanita postiza !!!! :D
tu fic esta estupendo , me gusta mucho
gracias por avisar , espero que lo continues pronto
aqui ya tienes a otra lectora ^^
continualo
besotes
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
Mi primer One-Shoot
amor-fugaz-one-shoot-t45637.html

Selena Malfoy

Notapor Benys* » Jue Ago 28, 2008 10:34 am

Hola!!!
Aquí tienes nueva lectora!!!!
Tu fic está muy interesante, me está gustando mucho!!!!
Síguelo pronto!!!

Besos,

Beny
Benys*

Notapor damiony » Jue Ago 28, 2008 6:53 pm

Olaaa Audry!!

Acabo de leer tu fic y me ha gustado mucho como ha empezado, Tiene partes muy originales y sobretodo me encanta que sea un dramione pues ya kiero sabr como es que ellos 2 pueden llegar a estar juntos!
espero puedas continuarlo pronto y escribir seguido!
ya tienes una nueva leectora!! :D
Q`estes bn!!
byeeee*
damiony

Notapor Audry_Draco » Sab Ago 30, 2008 9:50 am

Chicas gracias por los posts!!!!
Me ha encantado que os guste :D
Capi 2!!
haber que tal esta este :D

Capitulo 2. Siempre a mi..

Hermione, Ginny, Harry y Ron se dirigieron hacia el laboratorio para dar la clase de química. Todos los laboratorios se encontraban en los últimos pisos del complejo así que tuvieron que bajar bastantes escaleras.
Cuando los chicos llegaron a clase Snape los hizo sentarse por parejas, Ginny se sentó con Harry, ya que mantenían una relación y Ron se sentó con Hermione. Y todo esto el profesor lo hizo para explicarles en que consistirá el examen global de química ese año.

- Bien siéntense todos en parejas por favor – dijo arrastrando las palabras, como siempre solía hacer. Entonces la mirada de Snape se poso en la primera fila – Como siempre señorita Granger usted en primera fila, no se cansa de ser tan rematadamente sabelotodo. – En ese momento casi toda la clase comenzó a reír, mas bien a reírse de ella. Mientras Hermione se limitaba a bajar la mirada mientras escuchaba por el final de la clase la palabra “ Rata “ – Silencio! – gritó Snape – Bien lo voy a decir todo solamente una vez y no admitiré preguntas. El examen global de química este año contara en hacer un trabajo, un trabajo por parejas. No se emocionen tanto Longgbotom y Lovegood ya que las parejas se elegirán a suertes, metiendo parejas de números en este recipiente. Así que Weasley no necesitara para nada su limitada inteligencia para encontrar pareja puede estar tranquilo. Este trabajo no se hará en clase, se hará entre la pareja en los hogares de estas, la casa a la que acudan ya no es cosa mía. En clase lo único que haremos será exponer el trabajo que han hecho durante el fin de semana con su respectivo compañero. El tema será la anemia, luego ustedes elegirán que camino desean escoger para llegar a alguna conclusión en el tema.
Bien, ya pueden venir a coger su papel del recipiente, sean ordenados por favor.

Y dicho esto los alumnos fueron a coger su papel para después ir gritando su numero y encontrar su pareja.

- El 10!! El 5!! El 3!! – gritaban todos. Hermion cogió su papel de las ultimas personas.
- “ El 6.. ojala no me toque nadie indeseable” – Pensaba mientras intentaba escuchar quien gritaba su numero.
Entonces, mientras todas las chicas de la clase deseaban que les tocara de pareja con Draco o Blaise un alto rubio se levantó con una pose sexy que hizo que todas se giraran y como si fuera el numero de la lotería dijo..

- El 6 – Dijo con una voz que las mató a todas, mientras ellas iban mirando su numero y cada vez decepcionándose mas al ver que no les había tocado con aquel rubio platino de ojos grises.
- Mierda!! – Se escucho en la otra parte de la clase haciendo que todo el mundo se girara. Cuando Hermione miro a Draco el ya tenia cara de asustado, ella simplemente fue con pasos agigantados y mirando a otra esquina con cara de perros muertos. – Malfoy..
- No me jodas rata..
- Te piensas que para mi es un regalo que me haya tocado con tigo de pareja!!
- Shhhh no lo chilles – Dijo cogiendola del brazo para alejarla de la gente.- Seguro que se puede hacer algo para cambiar el numero.
- Por mas rico que seas Snape no va a permitírtelo, créeme que si hubiera alguna forma, muñeco de plástico sin cerebro, yo ya la hubiera encontrado.
- A mi me respetas rata – dijo apretándole mas el brazo.
- Suéltame me haces daño Malfoy!
- Y que mas da que te lo haga eh? No eres nadie, no eres nada así que me puedo permitir el lujo.
- El lujo te lo metes por el culo.
- Ese lenguaje rata, ese lenguaje..
- Vete a la mierda – le susurró Hermione. Entonces Snape, el cual había estado todo el rato sentado en su silla leyendo el periódico se levanto y ordenó..
- Ahora que ya saben cual es su pareja siéntense con ella en una mesa para que yo les vea.

Entonces Hermione y Draco se resignaron y se sentaron en una mesa separados por dos metros y mirando para otro lado enfadados.
Snape fue pasando la mirada por todas las mesas comprobando el resultado de su sorteo. Harry seguía sentado con Ginny, ellos dos habían tenido suerte , pensaba Hermione. Ron se sentaba con la novia de Draco, cosa que hizo que la castaña enrojeciera de la rabia, ya que el chico este año estaba mas guapo que nunca y de eso se había percatado Pansy. Y a Blaise le había tocado con Luna, a ella se le veía feliz y risueña como siempre pero a el se le veía bastante fastidiado. Mientras todas las chicas de la clase miraban con rabia y celos a Hermione y ella se limitaba a bajar la mirada.

Snape seguía pasando la mirada por todas las parejas, cuando se poso en Draco y Hemrione que ni siquiera se miraban y un – muy interesante – sonó muy bajito en los labios del profesor.
Bien ahora me sentare nuevamente y esperare a que se organicen como es debido, asignen una casa en la que trabajar y como se repartirán el trabajo.
Y dicho esto el profesor de sentó. Mientras que todas las parejas comenzaban a hablar o susurrar como harían ese trabajo tan importante.

- Muñeco de plástico..
- Que quieres rata..
- Tendremos algún día que mirarnos y hablar por mas que nos duela o piensas en hacer el trabajo tu solo?
- Pues veras rata – el apodo ya empezaba a cansar a la castaña – estaba pensando en que seria mejor que lo hicieses tu por los dos.
- Jajajaja – Y lo miró mal – Si has creído por un instante que voy a ser tu esclava vas equivocado rubio oxigenado, el trabajo lo haremos entre los dos.
- Uff que pesada – soplo Draco. Entonces giró la mirada y vio la sonrisa picara de Zabinni y para “picarse “ con el empezó a acercar su taburete al de la castaña, cosa que hizo que ella se sonrojara y de eso Draco se dio cuenta al instante.
_____________________________________________________________________________________________

N.H.

Siempre me pasan las cosas a mi, todo lo malo. Con todas las personas que hay en esta maldita clase y me tiene que tocar con el de pareja? Increíble.
Encima pretende que le haga el trabajo, JA! No se lo cree ni el, de echo, pretendo enredarlo para que haga el trabajo sucio mientras que yo me limito a las partes en las que hay que pensar.
Míralo, se cree el mejor por ser rico, da pena y todo…Y que ojos mas bonitos tiene también, HERMIONE JANE GRANGER!! , no me puedo creer lo que acabo de pensar, pero es que míralo el condenado, no me extraña que levante tantas pasiones con el cuerpazo que tiene y lo guapo que es, parece un ángel, y encima se desabrocha el uniforme para que le vean mejor… NO NO NO Y NOOO! Basta por favor, hoy no he dormido mucho por los nervios, si, eso es Hermione debe de ser eso.
Pero que hace? Se esta acercando.. Aléjate rubio oxigenado!!! , pensándolo no vas a lograr que se hacer Hermiooone…Mierda! Me parece que me estoy ruborizando.
____________________________________________________________________________________________

En ese momento la castaña notó un aliento en su cuello cerca de sus oídos y la voz mas sexy que ella había escuchado nunca le susurró…

- Granger…En tu casa o en la mía pequeña?
.·*·._.·*·._.·*·._.·*·._AuDrY_.·*·._.·*·._.·*·._.·*·._.·*·.

http://harrypotter.lsf.com.ar/porque-simplemente-quiero-draco-audry-t45437.html
----> Una Venganza Caliente <---- Mi primer fic ^ ^
http://harrypotter.lsf.com.ar/interactivando-hogwarts-participa-t45899.html
----> Interativando en Hogwarts <---- 2º Fic with Selena ( Participa)
http://harrypotter.lsf.com.ar/rata-muneco-plastico-capitulo-t46314.html
----> La Rata y el Muñeco de Plastico <---- 3er Fic! Postea!
Audry_Draco

Ubicación: Sala comun de Griffyndor riendome con Fred y George xD

Re: _La RaTa y El MuÑeCo De PlAsTiCo_ DM/HG (AU) - CAPITULO 2

Notapor yanny_potter » Sab Ago 30, 2008 11:17 am

GUAU!!... LA FRASE FINAL.. ME MATO!!!!

CONTINUA... ESTA MUY INTERESANTE EL FIC!!!!!!!!!!

TRAVEZURA REALIZADA!!!!NOX!!!!!1 8)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Ellesmera Malfoy » Sab Ago 30, 2008 11:35 am

continua q esta muy bien

ciao :D
Ellesmera Malfoy

Notapor Susee Floyd » Sab Ago 30, 2008 1:06 pm

nueva lectora
el fic pinta bien
me agrada que sea un AU
interesante comienzo
espero y publiques pronto
Ex-AzulaMalfoy...♥

Susee Floyd

Notapor kaito_vs_heiji » Lun Sep 01, 2008 11:18 am

Muy bueno el fic...

Recién terminé de leerlo. Me encantó, por el momento...

La última frase, genial...
8)
kaito_vs_heiji

Notapor Benys* » Lun Sep 01, 2008 5:59 pm

Hola!!!
jajajja k weno... van a tener k hacer trabajos x parejas... k suerte k han tenido Harry y Ginny
de seguir juntos... a ver k pasará entre Draco y Herms xDDD En k casa será???
Estuvo bien la frase del final, sep... xDDDDDD
Síguelo pronto!!!

Besos,

Beny
Benys*

Notapor mir_malfoy » Mar Sep 02, 2008 6:38 am

hola ^^ neva lectora, espero que continues pronto te esta quedando muy bien
sobre todo mucho animo y buena cara. !!!
Cada dia seguro que tendras mas lectoras ^^
mucha suerte !!
no nos abandones porque nosotras
jamas te abandonamos !!!

"la historia que nadie cuenta"
historia-que-nadie-cuenta-t45255-30.html
"como sobrebvivir en slytherin.. minerva raidden"
post1787028.html?hilit=minerva%20raidden#p1787028
"puro deseo Draco malfoy /luna Lovegood(*hot*)"
puro-deseo-draco-malfoy-luna-lovegood-hot-t46121.html
mir_malfoy

Siguiente