Espero que os guste y que dejeis algun que otro post!!
Este fic es Dramione y tendra por ahora dos narradores, un narrador será el que explique las escenas y el otro sera Hermione que dara su punto de vista, puede que mas adelante también narre Draco, ya veremos.
Buenoo, ya me direis que tal!
Aqui va!
Mi nombre es Hermione, Hermione Jane Granger, tengo diecisiete años y estudio en el instituto Hogwarts, un colegio privado a las afueras de Londres.
Mi familia no es adinerada así que básicamente estoy allí porque me concedieron una beca en mi antiguo colegio y desde que tenía doce años estudio en el famoso Hogwarts.
Me describiría físicamente, pero no soy de esas personas materiales que solo se fijan en el exterior… De acuerdo...no es que sea una belleza la verdad, en el instituto me llaman “la rata” y no solo por estar todo el día metida en la biblioteca ( el lugar donde realmente me siento fuera de los insultos y burlas de la gente aunque suelo ignorarlos), sino por el simple echo de que mi aspecto deja mucho que desear.
Es el primer día de mi último curso aquí y tengo que ponerme realmente las pilas si quiero ir a Cambridge, los exámenes de este año son los más importantes que realizare en mi vida. Me gustaría estudiar criminología, creo que es el trabajo perfecto para mi, siempre descubriría cosas nuevas, casos diferentes y eso es lo que precisamente busco de un trabajo, que nunca pueda aburrirme. Pero bueno, todavía me queda un año bastante duro por delante así que veamos que esta pasando en el primer día de instituto.
___________________________________________________________________________________________________
Es el primer día de clases en el instituto Hogwarts y como cada año, los alumnos mas pequeños vienen acompañados de sus padres en los grandes y caros coches mientras que los de ultimo año o repetidores, básicamente los que tienen diecisiete años o los han sobrepasado traen sus descapotables millonarios para fardar aun mas del dinero que tienen.
Pero siempre hay alguien que destaca entre la multitud, siempre hay alguien diferente.
___________________________________________________________________________________________________
N.H.
Cada año en el que llego a las puertas del instituto destaco por encima de la multitud a simple vista, pero los alumnos de este colegio no se suelen enterar de si existo o no.
Este verano me conseguí sacar el carné de coche, me lo saque a la primera, cosa que enorgulleció terriblemente a mi padre ya que a el le costo bastante por culpa del profesor que le tocó…es una larga historia que el siempre cuenta a los que son invitados a mi casa.
Como comprenderéis mi coche también destaca entre la multitud, aquí todos son adinerados y tienen unos trastos que valen el salario de mis padres durante toda una vida. Así que para resumirlo mi coche es un BMW de los noventa, un trasto vaya, pero bueno con el puedo desplazarme y nunca me ha dejado tirada así que a mi ya me sirve.
Hermione intentaba aparcar su BMW en el parking cuando de repente un Ferrari rojo corrió más que ella y le quitó el sitio. De el bajaron dos chicos, los dos eran guapos y atraían todas las miradas, uno era moreno y el otro rubio platino. Hermione todavía dentro de su BMW se quedó mirando con rabia a aquel rubio, culpable de conducir el coche que le había quitado la plaza de parking, cuando de repente una chica morena se le abalanzó al rubio encima y lo beso apasionadamente.
____________________________________________________________________________________________________
N.H.
Como en todos los institutos siempre hay alguna persona que resalta mas que ninguna, esas son las típicas personas populares, engreídas y estupidas que se piensan que se comen el mundo cuando en realidad dan verdadera pena.
En este caso, el culpable de mi apodo es el mismo que ha hecho que casi me mate por una simple plaza de parking. Draco Malfoy, el mas popular y guapo del instituto ( según todas las chicas) , la verdad es que el guapo no se donde se lo encuentran, ese tio es un estupido, un engreído, un imbecil que no sabe ni sumar y se las da de “ soy el mejor del mundo, estoy hecho de oro, mirarme chicas!” me hace tener ganas de vomitar.
El chico de su izquierda de llama Blaise Zabinnie, otro que va de soy el mejor del mundo, todas las chicas también opinan maravillas de el mientras que yo me limito a odiarlo.
Esos dos niñatos son como el dúo la la la, adinerados, guapos, siempre juntos, haciendo lo que quieren, siendo la envidia de los otros chicos, llevándose a todas las tontas de calle y como siempre, haciéndome la vida imposible en este colegio. Creo que con esto queda claro que los odio.
La chica que se acaba de abalanzar a besar a Malfoy se llama Pansy Parkinson, en resumidas cuentas, una guarra. Ella es la mas popular entre las chicas, vuelve locos a los chicos, etc, etc. Ah! Y es la novia del muñeco de plástico ese, la carroña se junta con la carroña, JA! , entre esos tres y sus amigos juntos no dan de resultado ni una neurona creedme.
Pero centrémonos en mi nuevamente, si, esa soy yo, la que tiene cara de malas pulgas y esta mirando a aquellas serpientes son cara de odio. Lo se, no es lo que os esperabais verdad? Seguro que creíais que tenia un cabello bonito y castaño claro casi rubio, ese color lo tengo, el único problema es que no se nota por lo enmarañada que esta mi melena, nunca he podido controlar mis rizos y finalmente me rendí.
Supongo que también creíais que iba a ir vestida como la novia del muñeco de plástico o alguna de sus amigas y si no igual, parecido, la verdad es que odio llevar ropa ajustada, total nadie se va a fijar en mi, para que molestarme, prefiero ir con estas camisetas viejas con las que antes practicaba deporte, son muy cómodas y me tapan todo lo que deberían de taparle a una chica de diecisiete años, no como a Parkinson que le queda poco para que la ropa se la tenga que donar a alguna niña de cinco años.
Casi siempre suelo ir en chándal y si no mezclo las camisetas de deporte con los pantalones de chándal o los tejanos viejos que mi madre me cose ( es costurera, casi se me olvidaba mencionarlo).
En conclusión, soy un poco nerd, pero soy feliz así y no me importa lo que opinen de mi, siempre me apaciguo diciéndome a mi misma que en la vida llegaré muchísimo mas lejos que la gente que me desprecia.
Pero ahora no vayáis a creer que soy solitaria y no tengo amigos, eso nunca!
__________________________________________________________________________________________________
Hermione encontró un aparcamiento cerca de aquel que le habían arrebatado momentos antes. Cogió su mochila, salió del coche y empezó a andar en dirección a la puerta del instituto cuando escucho que alguien gritaba su nombre…
- Herms!! – Una pelirroja corría hacia la castaña seguida por un moreno y otro pelirrojo.
- Ginny, Ron, Harry! – dijo Hermione con una sonrisa resplandeciente.
- Hola Herms – dijo el moreno.
- Como estas Harry?
- Muy bien gracias. – dijo el con una sonrisa.
- Y tu Ron? – pregunto Hermione al pelirrojo, cosa que hizo que este se enrojeciera.
- Muy bien gracias – Contestó Ron mirando a otro lado para disimular el color que ahora sus mejillas habían tomado.
- Preparados para este nuevo y ultimo año chicos?
- No lo se Herms – dijo la pelirroja con cara de pena – Quiero dejar las clases ya pero a la vez echare de menos Hogwarts.
- No te preocupes Ginny seguro que este año lo aprovecharemos al máximo, acabará siendo divertido aunque haya exámenes verás.
En ese momento un grupo de gente se acercó a la escena..
- Sobretodo divertido para ti rata jajaja! – Se burlo Blaise.
- Cállate imbecil – dijo Hermione defendiéndose. Y a continuación Draco dejó de besar a Pansy y se acercó a la discusión.
- Te crees que con tu nivel social puedes dirigirnos la palabra rata?
- Mira muñeco de plastico yo..
- Tu que? – contestó el rubio acercándose sensualmente a ella y sonriéndole con superioridad mientras los amigos de ambos miraban la escena unos divertidos y otros preocupados. Pero de repente sonó el timbre anunciando el comienzo de las clases.
- Vamonos Draco – Dijo Pansy – No perdamos el tiempo con gentuza que no debería entrar en sitios de nuestra clase.
- Tienes razón, no merece ni que le dirijamos la palabra, por cierto – dijo mientras se alejaba – haber si te peinas Granger que parece que lleves un mocho por cabello! Jajajaja! – Y con esto ultimo dicho y levantando las risas de todos los que iban con el dejo atrás a una castaña entre enfadada y dolida.
- Un día le daré una paliza Herms, no te mereces que te trate así.
- Gracias Ron pero tu ya sabes que yo no hago caso a lo que me dicen esa panda de descerebrados, bueno vamos a clase? Ahora toca laboratorio.
- Si vamos.
Y los cuatro chicos fueron a la clase donde se impartía la materia de Química con el profesor Severus Snape, el cual tenía preferencia por la gente adinerada y de buen estatus social por así decirlo.
__________________________________________________________________________________________________
N.H.
Cada vez que me cruzo con esa pandilla acabo hasta enfadándome con el mundo, como se puede ser tan despreciable? Nunca lo he entendido.
Pero la verdad es que como todos soy humana y por mucha sangre fría que tenga a mi también me afectan las agresiones verbales de una panda de idiotas, eso si, siempre lo intento disimular, sobre todo por mis mejores amigos, Ginny, Harry y Ron.
Son las personas mas importantes en mi vida, junto a mis padres y mi gato, Ginny es la hermana de Ron, son mellizos así que tienen la misma edad y eso hace que muchas veces se peleen, por suerte lo acaban solucionando, en realidad se quieren demasiado, esa es mi opinión.
Ginny es verdaderamente hermosa y levanta pasiones entre los chicos cosa que hace que su hermano enfurezca pero Harry y yo creemos que hasta lo puede haber superado, no del todo eso si.
Esa pelirroja siempre tiene la manía en su pequeña cabecita de que quiere darme un cambio de look, y como podéis ver por mi aspecto nunca consigue lo que se propone.
Harry es el que mas se parece en carácter a mi de los tres, simplemente es como mi hermano.
Y Ron, hay.. Ron es tan bello, se porta muy bien con migo, y según comenta Ginny todavía siente algo por mi, pero yo siempre he tenido miedo a que si intentáramos algo, perderíamos nuestra amistad así que nuestra relación por ahora es solamente de compañeros.
Estas tres personas y las ganas de labrarme un futuro son las que hacen que quiera asistir a Hogwarts mas que nunca este año, pasando por encima de esos indeseables “ pijos”.
Así que hoy nada me va a estropear mi buen humor, voy a empezar el curso como tiene que ser.
Aunque me parece que voy a estrenar este curso con mal pie, la primera clase que tenemos es la de Snape, y eso es malo muy malo, ese hombre me odia por ser quien soy y hacer lo que hago.
Y encima a Ginny, Harry y Ron siempre los separa de mi, y a los cuatro nos coloca en las mesas con otras personas para que de alguna manera “ lo pasemos mal en sus clases”, dejémoslo con sus teorías, sigo pensando que ese hombre nunca ha estado bien.

"Fan Nro 9"