(VERSION EDITADA & CORREGIDA)
Hola! Soy nueva por este foro,tengo 11 años (¿demasiado joven?) (= Bueno..este es mi primer Lily/James,nunca se me había ocurrido hacer uno hasta ahora xD Espero que les guste!
Disclamier: Los personajes y lugares son de mi gran ídola,J.K Rowling
Lily llegó a la sala común roja hasta la raíz de su cabello,menos mal que estaba vacía,no quería que la vieran tan furiosa.Se sentó en un sillón y respiró hondo,eso la tranquilizó por unos segundos,pero luego volvió a enfurecerse e hizo pedazitos la envoltura de una rana de chocolate.¿Como le habría podido pasar a ella? !A ella! Lilian Evans!Todo había ocurrido hace quince minutos,cuando caminaba los pasillos con su amiga Molly Prewett y empezaron a oírse risas escandalosas.
— ¿Por que se están riendo?— Preguntó Molly intrigada y a la vez preocupada.
— No lo sé,pero esto me huele a merodeadores.
Las dos chicas se adentraron con dificultad entre el grupo masivo de gente y vieron lo que más se temían: Los Merodeadores estaban repartiendo folletos a los alumnos,seguramente con fotos embarazosas de algún pobre chico o chica.Molly le arrebató de las manos un folleto a un chico de quinto lamado Gilderoy Lockart y lo que vió la dejó pálida.
— ¿Que pasa Molly? No me digas que la broma te la hicieron a ti...
Molly negó con la cabeza y escondió el folleto; no quería que su amiga lo viera,no le gustaban los asesinatos (aunque se lo merecieran).
— Oh,venga ya Molls,no me reiré de ti aunque sea la foto más vergonzosa del mundo.
Se enzarzaron en un forcejeo,no se supo muy bien como,pero Lily se hizo con el dichoso papel...
— Lilian Evans en una noche loca...— Leyó Lily en voz alta mientras bajaba la mirada a las imagenes: Había una en la que estaba bebiendo una botella entera de Whishky de Fuego,otra en la que estaba bailando una baile bastante...inusual para una prefecta-perfecta y otra en la que estaba sin camiseta y en estado total de embriaguez..
— Seguro..que se colaron...en la fiesta..de pijamas...del Sábado-Dijo Molly entercontadamente.
— !!!POTTER!!! !!!BLACK!!! !!!LUPIN!!! !!!PETTIGREW!!!
Cuatro risas sobresalieron del bullicio de los pasillos,sus propietarios eran: James Potter, Sirius Black,Remus Lupin y Peter Pettigrew.
— ¿Que pasa Evans,no te divertiste en tu "noche loca"? ¿O es que no te gustan las fotos? Elegimos las que nos parecieron que te lo pasabas mejor.— Dijo Sirius entre risas.
— Cállate,Black,si no quieres que te mande la maldición Crucio hasta que supliques que te mate...— Amenazó Lily.
— Enserio Lils,nunca pensé que fueras tan salvaje...— Dijo Remus intentando contener la risa.
— Y yo nunca pensé que llegaras a ser tan imbécil e inmaduro como tus amigos...— Murmuró la peliroja fríamente.
Peter se mantuvo al margen,mejor no se metía con Evans o podría resultar herido.
— Por cierto,Evans,estabas muy sexy bailando y sin camiseta— dijo James mientras le guñaba un ojo.
Eso hizo que Lily estallara,sacó su varita y,cuando estaba a punto de mandar cuatro crucios,llegó Molly y la jaló a la Sala Común.
— Lily,yo me tengo que ir a mi cita con Arthur,por favor prométeme que no vas a salir de aquí— dijo Molly en tono serio.
— Vale..
Molly se marchó,no sin antes poner un hechizo en la puerta para que, a todo aquel que se le ocurriera salir por esa puerta,le caerían dos botes llenos de barro.
Lily se estaba volviendo loca guardando todos esos insultos (que,la mayoría,eran dirigidos a cierto pelinegro ojiverde),necesitaba una vía de escape: Y como no iba a hablar sola, cogió una pluma y un pergamino y empezó a escribir:
10 Razones por las que odio a Potter:
1.Es arrogante.
2. Es un asqueroso mujeriego.
3.Es Idiota.
4.Siempre está intentando ligarme,lo que me pone de los nervios.
5.Le gasta bromas pesadas y horribles a mi amigo Severus.
6.Tiene una sonrisa hermosa y ojos marrones en los que podrías perderte durante horas.
7.Su pelo desordenado lo hacen ver tan sexy...
8.Tiene un encanto sobrenatural que engatusa a cualquiera.
9.Para tener 16 años,tiene un cuerpo escultural.
10.Lo odio por que lo amo!
Lily leyó horrorizada las últimas cuatrorazones: ¿Ella había escrito eso? "Imposible,a mi no me gusta Potter" "Oh,Venga ya! Admite que lo amas tanto como el a ti,o incluso más" dijo una vocecita en su cabeza "No es verdad! Yo lo ODIO" "¿Ah,si? Y entonces como explicas los ataques repentnos de celos cada vez que el sale con una chica"
Lily recapacitó un poco: Cada vez que potter salía con alguna chica se ponía celosa y muy furiosa y..había que admitirlo: Potter le gustaba un poquito..Vale,no,Potter le gustaba MUCHO.
Lo que no sabía Lily era que,mientras ella peleaba en su pelea interna,unos ojos chocolates la obseravaban.
— Evans..Yo..Quería pedirte disculpas..Ya sabes..Por lo de las fotos— Se disculpó James.
— Y yo quría darte las gracias...— Dijo Lily sonriendo.
— ¿Como? Pero..¿Por que?— Preguntó James desconcertado:Uno no suele darle las gracias a alguien por darle fotos vergonzosas a todo el colegio,y menos si se trata de Lily Evans.
— Porque gracias a esa broma me he dado cuenta de esto.— Dijo Lily mientras se lavantaba del sofá y se ponía de puntillas para darle un dulce pero apasionado beso en los labios.
El peli-azabache se sorprendió ante esa muestra de cariño,pero aceptó el beso de muy buena gana.
— Me he dado cuenta de que te amo,James— dijo Lils.
Una sonrisa iluminó la cara de James y la volvió a besar...
"Este fic demuestra que del odio al amor solo hay un pasito muy pequeñito "
Aviso: Esta historia también la publiqué en http://www.potterfics.com/ (http://www.potterfics.com/historias/83284)
Espero que hayan disfrutado de esta historia y que posteen!! (=