[color=#FF0000]El recuerdo de un aroma[/color]

Utilicen este foro para publicar aquí todas sus fan fictions.

Moderadores: Cydalima Faëlivrin, Melijot.

[color=#FF0000]El recuerdo de un aroma[/color]

Notapor nicoleandronie » Sab May 17, 2008 1:52 pm

Hola como están? me llamo nicole , me pueden decir koncho,niki,col etc, bueno me encuentro en un estado ocio fulmine jajajaj es que tenia ganas de escribir un fic y se me prendió la ampolleta siendo que en este mismo instante debería estar estudiando espero que mi mama no me descubra xd dejo en claro algunas cosas, algunas cosas las inventare pero no son muchas oki … les cuento algo el titulo se me ocurrió cuando venia del cole xd
lean aqui: esta historia contiene un racconto, es un salto largo hacia el pasado con el cual se puede contar toda una historia espero que les guste bueno estoy nerviosa

El recuerdo de un aroma

Se encontraba una castaña paseando por el conocido callejón diagón, no comprando sus propios libros si no, el de sus pequeños hijos que entraban este año a hodwarts, se preguntaba que seria de ellos que aventuras tendrían, sabia que no muchas ya que hace unos 12 años que se había derrotado al conocido lord Voldemort, se dirigió a comer un rico helado con sus hijos y a esperar a alguien, muy importante, el hombre que le robaba todo los días un suspiro con el cual habría sufrido y había conocido el amor, el verdadero amor … por mientras que elegían el helado sintió un exquisito aroma que le hizo recordar
aquel abrazo que tanto espero de aquel pelirrojo que se sonrojaba al verla o al mismo tiempo ella se sonrojaba al verlo si se trataba de ronald weasley y hermione granger esos dos amigos que nunca pensaban que se atreverían algún día lejano a declararse el amor que tanto se tenían

Hermione ¿Cómo has estado? Pensé que no te vería has estado tan distante – sonrojándose levemente el pelirrojo

Ron no creas eso es que e tenido que hacer muchas cosas ya sabes lo de siempre, estudiar- la castaña solía ser una buena mentirosa
(n/a: ola como están espero que les valla gustando hasta el momento la historia una cosa antes de seguir cuando yo ponga esto “” son los pensamientos de los personajes oki )

“Hermione por que no le dices de una buenas vez tus sentimientos verdaderos a ron, pero como lo ago no puedo e estado tan alejada de el, solo por que la tonta de lavender, es insoportable”

por que no vamos a dar una vuelta – ron

esta bien, pero recuerda que dentro de 30 segundos nos toca clase con snape- Hermione

lo se, no es necesario que lo digas, aunque ya no me importan sus clases- ron

en tonces dime como piensas pasar este año- Hermione

no es eso mione, es que ando un poco distraído- ron

se nota ¿te sientes mal? – Hermione [a pesar de todo Hermione se seguía preocupando por el, y se había dado cuanta hace una semana que ron andaba distinto desde que habían peleado hace una semana hasta ahora se comportaba distinto “a lo mejor peleo con lavender” pensó Hermione pero no sabia que se equivocaba]

_________________________________________________________________________________________________________espero que les haya gustado dejen comentarios
despues de 10 años R/HR y H/G viewtopic.php?f=5&t=44468
el recuerdo de un aroma R/HR recuerdo-aroma-t45558.html
As I love this beautiful red-haired beautiful
ron and hermione a beautiful love
http://www.fotolog.com/love_ronxherms
http://www.fotolog.com/bee_bon
http://www.fotolog.com/zanessaxlove_hsm
http://www.fotolog.com/shiwitaf
http://www.fotolog.com/kiss_col

kiss the girl
nicoleandronie

Re: [color=#FF0000]El recuerdo de un aroma[/color]

Notapor Locurita » Sab May 17, 2008 2:40 pm

PRiMERaaa
presiiiossaa .. como estaass ?
wenooo siempre es lindoo leer cosas tuyas... ya sabes q me encanta la parejaa..
asi q te lo leoo como t dijeee...
perooo una cosaa.. fue coomo que saltaste de repente al pasadoo .. y no entendi mui bien hasta que termine de leer---
aun asi me sorprendess,.. seguroo va a estar muiii buenaa esta historiaa
asi que porfavorr que tu mama no te descubraaaa !!!
weno ya te aburri .. mejor me voii

PD: hice un one-shot de r/hr .. si keres,, pasate ?
bsoosssbyebye
Nunee.Slasher.LRP.

CÁRCELES
CIELO IMPERFECTO

No existen corazones de cristal, próximamente.
Locurita

Notapor *Bea* » Sab May 17, 2008 4:05 pm

Nikiiii!! Segundaaaaa!!! oh que bueno que me dijistes que tenias este fic, me ubiese pasado antes, pero tenia que terminar una tarea ¬¬ ... pero ya esta lista :D y me pase enseguida!!! deos que cap, me gusto mucho y no tienes nada de que preocuparte por que todo esta exelente, tienes que seguirlo pronto, y no nos dejes ase, por que se ve que cada vez se va a poner mejor, y la trama esta buenisima!...siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo prontoooooooooooooooooo!!!! :D :D
lo estaremos esperandooo!!! besos...

Bea!
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor ARI161 » Sab May 17, 2008 8:43 pm

HOLA ME ENCANTA COMO LO ESTAS EMPEZANDO, ES GENIAL, SI LO SIGUES SEGURAMENTE TE QUEDARA PERFECTO, POR FA SIGUELO PRONTOOOO
ARI161

Notapor ryh4e! » Dom May 18, 2008 1:15 am

aaaaaa!! nico d emi cucharon!!! , jaja olaa amigaa que tal!?? , buenoo io aquii q me paso x tu fic como me dijiste , i me enknta!!! sii , pero eso q pusis de cunado hablaban era q estaba recordando vrd? jeje esa es mi duda , jaja bueno nicoo , siguee que me deeja con la intriga y que linda herm q este comprando sus libros para sus hijos jaja!! q lindoo voi a iorar *ioraaa d eemocion* jeje bueno es re tard ey me voi a dormirr , byee

Fan de Luciana-autenticaalocuraa
♣[eres lO maximO amiga sigue asi]♠
ryh4e!

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Dom May 18, 2008 7:21 am

Nicoleee!!

Me he pasado desde tu otro fic a leer este!!

Y q decirte... q me encanta!!!

El principio es muy bonito!!!

Espero q puedas seguir los 2!!!

Muchos besos de tu fan!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

Mi primer fic! CuaNDo eL aMoR LLaMa a Tu PueRTa [[R/Hr & H/G]]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-llama-puerta-t43428.html
o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor -Madame Delacour- » Dom May 18, 2008 1:52 pm

hola
soi nueva en ste fic
pero me gusta mucho
siguelo no lo abandones
sta muy padre
y original el titulo
continualo pronto
ia tienes una fiel lectora
besos bye
Arco Iris, De Verdad.
Eternidades Volátiles
De amores negados y tercos obstinados

I'm living my life day to day, It's never really easy but It's ok
-Madame Delacour-

Notapor nicoleandronie » Dom May 18, 2008 3:09 pm

ola como estan? quiero agradecer por leer mi fic de verdad me emociona mucho bueno aqui va lo respectivo oki
AutenticaaLocuraa: eres mi primera lectora de verdad me ciento muy alegre, se que puede confundir esto, pero como te dije cuando te postee en tu fic asi tenia que ser, yo tambien me uviera confundido :) ya lei tu one-shock (espero que lo aya escrito bien) y me gusto me deveria haver habisa antes pero bueno me encanto, al final mi mama no me descubrio ajjaja cuidece kiss bye
*Bea*: quiero agradecerte pr pasar que bueno que te gusto, y si hoy lo seguire y podras seguir leyendo ya, tambien te quiero invitar a leer mi primer fic despues de 10 años cuidece kiss bye
ARI161 : yo me acuerdo que tu leiste mi anterior fic quiero agredecerte que pasaras y me gustareia saber como te llamas ya cuidece kiss bye
ryh4e! : me encanto como empesaste nicole de mi cucharon ajajaj, bueno te aclaro las dudas amiga, este fic tiene un racconto que es un salto largo hacia el pasado, asi que hermione esta recordando su pasado en pocas palabras, esta historia va a contar todo el pasado de hermione y ron asi que tiene que estar atenta ya cuidece kiss bye
o_0*TeReSeTa*0_o: bueno el otro ya lo termine asi que me queda este jajaja y tengo una buena parte escrita asi que posiblemente suba cada dos dias hoy por ejemple el martes subo despues el jueves, viernes, sabado y domisngo espero subir asi bueno cuidece kiss bye
anne02: ola como estas? bueno me encantaria saber tu nombre y quiero agradecerte por leer mi fic tambien te quiero invitar a leer mi primer fic despues de 10 años esperoque lo visitesbueno cuidece kiss bye

despues de los agradecimientos por cada una y las invitaciones voy a seguir con mi fic

no, es solo que…- ron [no pudo continuar por que una chica rubia se le tiro en cima]

lavender ¿Qué haces?- ron

que mas?, vengo a ver a MI NOVIO- lavender [mirando despectivamente a la castaña]

pero si nos vimos hace un rato y ahora estoy ocupado hablando con Hermione- ron [algo contarte] “por que no se va no ve que lo estaba pasando tan bien con Hermione en que momento se me ocurrió meterme con ella”

bueno pero te extrañaba ro-ro- lavender

bueno pero ahora estoy ocupado ¿por que no nos vemos después? – ron “ándate antes que reviente”

no, yo quiero estar ahora con tigo así que lo siento ratita de biblioteca [mirando a hermione] pero ahora es mi turno pasaste mucho tiempo con ro-ro – lavender [llevándose a ron por la fuerza y casi arrastrándolo]

[Hermione se quedo ahí parada] “pero que se cree esta hueca al venir a decirme a mi rata de biblioteca; pero a lo mejor lo dijo por que tiene razón [haciendo que una débil lagrima cayera por su mejilla y así iniciando la seguidilla de las demás] y si ron piensa lo mismo”

[salio corriendo hacia un rombo desconocido, pero sin percatarse llego a la sala común de griffindor que se encontraba bacía en ese instante justo en el instante que choco con una pelirrojo]

auchh…. Hermione que a pasado [ al ver la cara de su amiga cubierta por un torrente de lagrimas] – ginny [la brazo al instante y se dirigieron a la pieza de Hermione, por como era prefecta no tenia problemas, ya que ahí podrían hablar a solas]

dime que a pasado… no me digas que de nuevo fue mi hermano- ginny

no, no es que aya sido su cumpla si no que cuando hemos acordado de pasear un rato… no..s hemos… en…encontrado con lavender y se lo llevo, además de decirme rata de biblioteca- Hermione [sollozando]

pero esa perra que se cree la dueña de ron y del planeta entero- ginny

no lo se ginny, pero ya no soporto esto, ya es mucho sufrimiento por tu hermano siempre sufriendo por el, ya no quiero mas- Hermione [cuando mas lagrimas afloraban en ese entonces]

amiga tenemos que hacer algo, no se cualquier cosa yo se y tengo la certeza que ron esta detrás de ti …-ginny

creo que esta parte es fome espero que les guste

cuidence kiss bye que tengan una buena tarde

kiss the girl
nicoleandronie

Notapor Locurita » Dom May 18, 2008 3:20 pm

MEEEE GUSTA TU FICC ...
Y VUELVO A SER PRIMERAAA ,,, JAJA

buenooo espero seguir leyendoo q por ahoraa hayy muii pokitoo ..

niko te dejo .. !

un bsotee nenaa..

byebye
Nunee.Slasher.LRP.

CÁRCELES
CIELO IMPERFECTO

No existen corazones de cristal, próximamente.
Locurita

Notapor o_0*TeReSeTa*0_o » Dom May 18, 2008 3:24 pm

Me gustó el capi!!

A ver q idea nuestra querida Ginny...

Menuda estúpida es la Lavender esa!

Besos!

PASEN Y POSTEEN PLIS!!

Mi primer fic! CuaNDo eL aMoR LLaMa a Tu PueRTa [[R/Hr & H/G]]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-llama-puerta-t43428.html
o_0*TeReSeTa*0_o

Notapor -Madame Delacour- » Dom May 18, 2008 3:44 pm

hola de nuevo x aki
veo ke ia pusiste mas me gusto el pedazito ke pusiste
y tambien eso de "perra2 ke le dirigio ginny a lavender, ees ke me kae muy mal lavender
aaaayyyy
y ke weno ke te hayas acordado de mi
weno mi nombre es anel pero me gusta mas anne
y claro ke me voi a pasar x tu otro fic
sigue pronto con este
despues te vengo a visitar
ahorita voi a leer tu otro fic
besos bye
Arco Iris, De Verdad.
Eternidades Volátiles
De amores negados y tercos obstinados

I'm living my life day to day, It's never really easy but It's ok
-Madame Delacour-

Notapor ryh4e! » Dom May 18, 2008 5:21 pm

wuaaaaa!! nicoo de mi cucharon!! , jaja ia m gusto esa frase!!
*tuu tienes frases raras!!
*perdonn cucharon!! es miaa frase , admas me gusta , s como dcir corazon pro en un modo mas creativo :D
*plop , yo pnse q te gustan las cucharas
*si a mi me gustasen te gustarian a ti tmb-..-.
nunk puedo ser primera!!, simpre me gana lu!!
*ajaa nunk puedes ser primera xq eres lentaa
*que nunk m dejas en paz!!
*jeje ok..
----------
auch , jeje , buenooo nico que puedo decir esa lavender es unaaaa.......

ehmm todas las palabras q tngo q decir mjor me las guardo :D pro nicoo sigueloo

sii sii ron ama a hermione!! prO cometio ese pequeñito eror
*pequeñoo x dioss lucia si eso es pequeño tu eres un palo , y es re obvio q ron ame a hermione , no necesitas decirseloo!
*aa!!! , yo digo q ron ama a herm xq sii admas son lindo y insinuast q estamos gordas!
*prdoon!! xq hablas n plural!!!
*oseaaa tu eres yooooooo
*yo soy tu!
*a?? , sabs q dejam seguir escribiendo.!
---

ya q trmine d pelear con migoo misma , ron comentio es pequeño [*PEQUEÑO!!! osea xfavorr!!!] esta bien grande Error de meterse con esa lavnderr
aii como la odioo!! voi a dscargar mi furia con-- ehm nOsee [conciecia:*que raro q no sepas*]
aii ia m arte io misma de mi (?) [*ves no sabes q dices!!!*]aii!! me duele mi bza jeje buenooo me ovi a plasmar ideas byeeeee

Fan de Luciana-autenticaalocuraa
♣[eres lO maximO amiga sigue asi]♠
ryh4e!

Notapor Rosaloja » Dom May 18, 2008 5:32 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NEW LECTORA!!!!!!!!! JAJAJA
me encanta tu nuevo fic!!
ahiiiiiii k contenta estoy :D
siguelooo ya!!!!!

TU Y YO ALMAS GEMELAS [R/HR][H/G]
Rosaloja

Notapor *Bea* » Dom May 18, 2008 10:12 pm

AAAaaaahhhh Nico que cap!!! :shock: :shock:
deosss que bueno...y quien se cree lavender para decirle eso a herms y llevarse a ron asi?!?!?
yo si fuera herms la ubiese hechizado! jajaja pero eso no va a ocurrir :D
ojala lo sigas pronto por que esto cada vez se pone mejor!
siguelo pronto! ya kiero seguir leyendo ;)
Besos...sigueloooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Bea! ;)
Pasen por mi Fic :

Como Me Duele No Estar Contigo (H/G) y (R/HR)
phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=44828

Lo que puede hacer una simple sonrisa
*Bea*

Notapor nicoleandronie » Lun May 19, 2008 7:40 am

AutenticaaLocuraa: no te preocupes ahora deje mas
o_0*TeReSeTa*0_o :a lomejor idea algo
anne02 : ola anne yo tambien odio a lavender mas de que te lo imaginas jajajja
ryh4e! : me encanto tu pelea con tu conciencia, parece que adivinaste algo sin querer mientras leas el cap te daras cuenta
Rosaloja : que bueno que te pongas conenta yo estoy = jajajaj
*Bea*: como me pediste lo sigoo jajaj si quien se cree lavender para hacer todo eso, pero no te preocupes todo se devuelve

se que dije que los martes iba a subir, pero creo que voy a vubir fic solo los viernes sabado y domingo, por hoy subo, pero los demas dias no subire hasta llegar al viernes eso espero que les guste el cap, no saben lo que me pasoooooooooooo xd ayer aca en chile estaba lloviendo con truenos y toda la cosa, yo estaba escribien lo del fic y ya llevaba 5 hojas escritas de la nada cuando se me apago el pc xd, pero no se preocupen no se como el work recupero todo soy feliz cuidence kiss bye

no eso es mentira gin no trates de tratar de subirme el animo con mentiras sabes muy bien que entre ron y yo nunca pasara nada absolutamente nada- Hermione

pero mione si solo me escucharas posiblemente podíamos hacer algo- ginny

que quieres que te diga gin no quiero hacer nada para remediarlo ya es mucho tu hermano no me quiere y punto- Hermione

pero…- ginny

pero nada gin… por favor me podrías dejar sola necesito concentrar para terminar unos de mis pergaminos que deje por un momento- Hermione [sin mirar a su amiga pelirroja a los ojos]

esta bien… hice lo que pude … si necesitas algo me avisas ¿iras a cenar?- ginny

no tengo mucho trabajo… no te preocupes ahora baja y ve a ver a harry que te debe estar esperando- Hermione

adiós- ginny[cerrando la puerta]

adiós- Hermione “ fui muy duda con ginny ella no tiene la culpa, pero al mismo tiempo ella es la que me da esperanzas con ron siendo que no lo son siendo que no hay una maldita oportunidad”

pero como sabes eso- conciencia de Hermione

“quien eres tu”

tu conciencia quien mas – conciencia

“debo de estar loca para hablar con mi conciencia”

lo mismo creo jajjajaja… no, es broma, no pongas esa cara solo que quiero que te des cuenta de algunas cosas- conciencia

“¿Cómo cuales?”

por ejemplo ¿como sabes tu de que ron no esta enamorado de ti?- conciencia

“obvio que lo se por algo esta con lavender”

¿y quien te dice a ti que en este momento el no este pensando en ti?- conciencia

“ya te lo dije, o eres testaruda el esta con lavender, el debe de estar pensando en ella”

por dios se supone que eres la mas buena de todo el colegio, y no te das cuenta que ese pelirrojo vive pensando en ti- conciencia

“no por que no estoy en sus pensamientos por si no te das cuenta”

hay que graciosa, y yo que trato de ayudarte- conciencia

“pues no me ayudes mas………. Oye te fuiste? [dejo de escuchar aquella voz que decía ser su conciencia haciendo que se sintiera realmente sola] que e hecho ahora que voy a hacer antes por lo menos tenia con quien hablar”[con esto ultimo y un profundo suspiro la castaña quedo completamente dormida]

por mientras en la sala común

ginny ¿Qué te pasa?- harry

ami nada es solo que estoy preocupada por mione- ginny

¿Qué la paso?- harry

el mismo problema de siempre- ginny [poniendo una cara muy triste]

era de imaginarlo… esto ya se a pasado de la ralla…- harry
[harry fue intervenido por una tropa de admiradoras de ron que lo venían siguen desde que salio del baño y no le dejaban tranquilo, y a su lado se encontraba lavender con su hueca voz y su sonrisa fingida… ron al ver a su mejor amigo y a su hermana decidió dirigirse a su lado dejando a todas las chicas a un lado]

que bueno que los encuentro han visto a hermione- ron

si, esta en su pieza y no creo que salga- harry [ginny le pego un codazo para que no hablara]

¿por que?- ron

tiene que hacer mucho trabajo- ginny

a …. E…. harry ¿podemos hablar después?- ron

si ron – harry

gracias, después nos vemos- ron [despidiéndose de su amigo y yendo a la dirección de su cuarto con una mirada muy triste que solo ginny y harry vieron]
[harry no pudo soportar aquello así que se dirigió en seguida al cuarto que compartía con su amigo pelirrojo]

ron ¿estas bien? – harry [entrando a la pieza]

kiss the girl
nicoleandronie