¡356 palabras de Harmony puro!
Gracias por pasárse y leer, Gracias a Zan Potter, gracias a Guns N' Roses por inspirar.
Los personajes son propiedad de J.K.
Me encontraba frente a esa chimenea, sobre una alfombra arrodillada. El frío era poco, muy a mi pesar, ya que quería sentir esa sensación helada, al igual que mi tristeza, mis lágrimas que caían añorando al amor perdido, aquél que nunca volvería.
Hacia horas que no cesaba de llorar, como todas las noches desde el día de su muerte. Habían pasado tres meses, pero aún no superaba su pérdida. Me abracé a mí misma, mientras pensaba en su olor, deleitándome y torturándome más recordando sus hechizantes ojos verdes.
Recapitulando todos nuestros momentos juntos, siete maravillosos años amándolo. Al inicio en secreto, admirándolo por su fuerza y valentía. Orgullosa de ser su amiga, haber sido salvada por “El niño que vivió” y ayudarlo a vencer al Señor Poderoso. Feliz por saber que también me amaba.
Él triunfó ante aquél mago a costa de su propia vida, protegiéndonos a todos los que amaba de un oscuro final a mano de los mortífagos. Sin embargo, yo no quería que nos dejara.
Deseaba tener una familia junto a él, un alegre futuro acompañándolo, poder despertar en las mañanas y ver su primera sonrisa del día, besarlo con pasión como deseaba desde que me enamoré…
Pero el destino fue cruel con mis ilusiones, transformando mis dichas en penas, mis expectativas para el futuro se esfumaron rápidamente, dejándome sin el hombre al que amo. Ahora su cuerpo reposa junto al de sus padres, y yo sigo viva sin él.
Recuerdo aún sus últimas palabras, antes de combatir en Hogwarts. Cruzó esa habitación y aprisionó mis manos en las suyas, besándome tiernamente en la mejilla, susurrándome: «Cuídense mucho, sabes que te amo.» Él sospechaba el final, yo nunca imaginé que ese sería nuestro adiós, después de tantos días llenos de amor.
Mantengo la esperanza de algún día regresar junto a él, poder abrazarlo como antes, poder acariciar su hermoso rostro y repetirle que lo necesito, que lo extrañé mucho, pero ahora siempre juntos estaríamos. Sin embargo, aún no debo dejar este mundo.
Posé con cariño la palma de mi mano en mí abultado vientre con delicadeza y sonreí: Aún tengo un recuerdo suyo.
¿Que tal? n_n. Podemos ver que Harry murió, pero espera a un hijo que representa un hilo de esperanza para Hermione. Me agrada.
- Draco Malfoy&Hermione Granger
- "Trago Amargo" (Tira de Viñetas)
Harry Potter&Hermione Granger - "Dolor" (MiniFic) Ron/Harry/Hermione
- "Higher Than Hope" (Drabble)
- "Más de lo que piensas" (Drabble)
- "Recuerdos" (Drabble)
- "Senderos de Nieve" (Long-Fic)
Ron Weasley&Hermione Granger - "Solitude" (Drabble/SongFic)
Scorpius Malfoy&Albus Potter - "Fénix"
Scorpius Malfoy&Rose Weasley - "Feliz Cumpleaños" (Drabble)
Severus Snape&Lily Evans - "Éxodo" (Drabble)
- "Silencio" (Drabble)
Sin pareja definida - "Agonía, Muerte y Duelo" (Viñeta)